O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 65 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 65 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 65 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 65 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 65 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 65 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 65 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 65 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 65 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson)

Página 65 de 65. Precedente  1 ... 34 ... 63, 64, 65

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 65 Empty Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson)

Mensaje por clockworkblue. Sáb 01 Mar 2014, 8:53 pm

1DCRAZYMOFOS escribió:asdfghjkllñ :ilusion:  :jajajaj:  :imdead:  sinceramente y definitivamente amo tu novela muerooooo me encanto el capitulo awww deberias dedicarte a escribir un libro jajajjaja  Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 65 1426497009  :chkt:  Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 65 2018004571  siguelaaaaaa saludos desde colombia
¡GRAAAACIAS! Me encanta que te haya encantado :3 jajaja sí, es mi sueño, amo escribir :) 
Ya la sigoooo. Oww, Colombia, amo a ese país <3 Fui a Medellín, me encantó
Besos xx
clockworkblue.
clockworkblue.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 65 Empty Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson)

Mensaje por clockworkblue. Sáb 01 Mar 2014, 8:54 pm

LiloMarket escribió::O Como se te ocurre cortar el capitulo ahi!!
quiero saber ya que es lo que Louis les dice hacerla de su relacion DD:
no nos hagas sufrir y sube capitulo pronto!!
JAJAJA Porque tengo la semilla de la maldad...no, mentira -.-
Ya lo vas a saber :) solo unos minutos más...
¡YA SUBOOOO! No, no quiero hacerlas sufrir... :(
Besos xx
clockworkblue.
clockworkblue.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 65 Empty Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson)

Mensaje por clockworkblue. Sáb 01 Mar 2014, 8:55 pm

Haliniloza escribió:Fue el mejor capitulo, no puedo dejar de llorar jajaja. Eres una excelente escritora!!!
¡Gracias! No, no more tears...
¡Owww, graaacias!
Besos xx
clockworkblue.
clockworkblue.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 65 Empty Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson)

Mensaje por clockworkblue. Sáb 01 Mar 2014, 8:56 pm

valery9 escribió:Siguela
¡Ya la sigooo!
clockworkblue.
clockworkblue.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 65 Empty Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson)

Mensaje por clockworkblue. Sáb 01 Mar 2014, 9:02 pm

Capítulo 45
Por casi dos minutos la habitación estuvo sumida en un silencio sepulcral. Yo y Harry seguíamos con nuestras manos entrelazadas firmemente, mientras que Louis se pasaba una y otra vez la mano por el cabello, alborotándolo, y con una expresión tan reflexiva y pensativa que ninguno de los dos quisimos ni respirar con tal de no interrumpirlo.
Pero, como siempre, habló por fin:
Solo quiero decirles una cosa—susurró mientras miraba la alfombra—, una sola cosa y espero que la entiendan. Simplemente escúchenme bien…y en especial tú, Harry.
Sentí encogerme a mí misma. No sabía ahora qué tipo de sermón y regaño le iba a lanzar ahora a Harry o a mí, no sabía de qué manera iba a explotar en este momento, había estado tan sereno con su amigo que casi para mí su abrupta rivalidad había sido, no olvidada, sino como si nunca hubiera existido, como un sueño, algo irreal, como la niebla que se dispersa y escapa.
Harry lo miró, y en sus ojos pude ver como estaba dispuesto a escuchar y hacer todo por lo que ambos estábamos luchando.
Ambos amigos—o ex amigos—estuvieron mirándose fijamente por unos largos segundos.
Lo siento, Harry—dijo al fin Louis—. Lamento haberme comportado así contigo.
Parpadeé una vez.
Dos veces.
Respiré.
Me pellizqué disimuladamente.
Ajá, era real. No estaba soñando.
¡¿QUÉ?!
Mis ojos se abrieron aún más y me volví rápidamente para ver a Harry quien estaba con la misma expresión que yo. Mientras que mi hermano simplemente nos estaba contemplando a través de sus pestañas, con nerviosismo.
Louis, mi hermano, le había pedido perdón a Harry…
Y él no era de los que pedían perdón muy a menudo…
Agité la cabeza rápidamente.
— ¿Le acabas de pedir perdón a Harry?—le pregunté lentamente.
Sí—respondió Louis, para luego volverse a ver a su amigo—. Harry, yo…lo siento de verdad. No debí haberme comportado como un Neanderthal contigo. Fui un verdadero idiota e imbécil por haberme cerrado y casi ni siquiera haberte escuchado. Me he dado cuenta que…—se mordió el labio y suspiro—…que tú en realidad amas a mi hermana. Mucho. Demasiado como para que  yo siquiera pude haberlo concebido.
Harry estaba con la boca abierta y miraba a Louis con unos ojos tan grandes que por un momento pensé que podían caerse…
Me pregunté cuanto podrían pagar por los preciosos ojos de Harry Styles.
Ja. Solo a mí se me ocurría pensar en tonterías en ese momento.
— ¿Lo…—empezó él después de casi una eternidad—…lo dices en serio?
—Claro—contestó Louis—. Lamento tanto haber desconfiado de ti y de haber sido el peor mejor amigo del mundo…
—Louis, yo fui el peor mejor amigo del mundo.
—No. Fui yo. Por lo menos tú me lo ocultaste porque no querías generar problemas, y además todo lo que hiciste fue por ella; y eso es lo que más te agradezco, de haber estado cuidando de ella y de quererla tanto. En cambio yo lo único que hice fue aumentar y aumentar el problema, simplemente busqué pelea…—el rostro de mi hermano se pudo sombrío de repente—. Te golpeé, Harry…y tú en ningún momento te defendiste; eso fue algo muy cobarde de mi parte, ni siquiera haberte dado una oportunidad para que te defendieras.
—Los golpes no me dolieron mucho—apuntó Harry.
Lo sé. Lo que te dolió más fue que te alejara de ella, ¿no?
Harry me apretó aún más mi mano, y yo empecé a acariciar la suya suavemente con el pulgar.
Sí, en realidad sí—respondió él.
Louis asintió y volvió a bajar la mirada.
Era solo que…no podía creer que tú llegaras a estar de esta forma—dijo mi hermano sacudiendo la cabeza.
— ¿De qué forma?—preguntó Harry.
Te conozco desde hace un muy buen tiempo—explicó Louis—, y he visto pasar a un montón novias tuyas…; bueno, novias y simplemente salidas de una noche. Y si bien estabas enamorado de algunas de ellas, jamás había visto que estuvieras tan…metido en la piel de alguien. Estaba tan acostumbrado a ver como tus novias iban y venían que nunca me detuve a pensar si realmente encontrarías a alguien con quien te quedaras y quisieras estar el resto de tu vida, como en el caso mío con Eleanor; jamás pensé que algún día tendrías que encontrar a esa chica…no sé, quizá pensé que seguirías siendo así hasta incluso ser un viejo—ambos chicos rieron un poco—. Por eso pensé cosas horrendas de ti, tenía miedo que la pudieras lastimar…te prejuzgué de manera apresurada, lo sé…pero ese es el motivo de mi comportamiento. Y, mira,…creo que encontraste a esa persona en un lugar donde estoy seguro que ni tú ni yo ni nadie hubiéramos podido imaginar.
Mis mejillas estuvieron a punto de teñirse de carmesí. ¿De verdad? ¿De verdad era yo esa persona para Harry? ¿De verdad se sentía así Harry por mí?
La sonrisa tímida pero grande en el rostro de mi novio fue la confirmación que necesitaba.
Entonces…—dije con un poco de temor—… ¿aceptas que estemos juntos?
Louis se pasó las manos por el cabello por enésima vez y dio una sonrisa nerviosa y pequeña.
_____, creo que me conoces lo suficiente para saber que jamás aceptaré ninguna relación; no lo sé, tal vez pienso que ningún chico en el planeta te puede llegar a merecer—dijo mi hermano encogiéndose de hombros, yo rodeé los ojos y Harry soltó una risa—. Pero, Eleanor tenía razón, ¿qué esperaba? ¿Qué te convirtieras en monja? ¿Qué jamás te llegaras a enamorar? ¿Qué nunca te casaras? En algún momento esto tenía que suceder y…y yo tenía que actuar con la madurez del caso, admitir que ya habías crecido y aceptar todo…y está clarísimo que lo que hice fue todo lo opuesto. Pero el problema es que cada vez que te veo yo siempre sigo viendo a esa pequeña niña que alcé en el hospital cuando todo su mundo se había acabado, esa pequeña niña que llegó a la casa y se convirtió rápidamente en el centro de alegría de todos, esa pequeña niña cuya primera palabra fue mi nombre, no “papá” ni “mamá”…sino mi nombre, esa pequeña niña tan curiosa que siempre me preguntaba cuando estábamos en la calle por todo lo que veía. Lo lamento, _____, pero jamás voy a ser capaz de aceptar que has crecido.
—No quiero que lo hagas, en realidad—le dije y empecé a parpadear rápidamente. No quería llorar de nuevo.
No voy a hacerlo…pero por lo menos debo hacerme una idea—respondió él suspirando—. Y debo hacerme una idea porque…quizá voy a tener que verlos a ti y Harry besuqueándose por ahí y—se encogió de hombros—, voy a tener que aceptarlo…me dará nauseas pero lo tendré que hacer.
—Entonces, eso quiere decir—dijo Harry lentamente y en un susurro pero pude notar la emoción en su voz—, ¿qué lo aceptas?
Louis puso los ojos en blanco y dijo algo por lo bajo sobre lo estúpidos que podían resultar algunos chicos.
— ¿Lo quieres más claro, imbécil?—dijo Louis pero a pesar del insulto, supe al instante que era un insulto familiar, de amigos—. ¿Quieres que te mande una carta donde te lo explique todo?
— ¿Eso es un sí o un no?—preguntó Harry con una sonrisa.
Puse los ojos en blanco y estuve a punto de darle un golpe, un golpe cariñoso.
Louis soltó un bufido y me miró con una pequeña sonrisa en una mueca, señalando a mi novio con su pulgar.
— ¿En serio, _____? ¿Qué le viste? ¿Qué tuvo este idiota para que te enamoraras de él?
Me encogí de hombros.
Eso precisamente—dije—. Que es un idiota. Y al ser un idiota  puedo decir que soy la más inteligente en la relación.
Louis lanzó una carcajada y Harry nos miró a ambos.
Okay, okay—dijo alzando ambas manos—, sigan burlándose de mí. Harry no está aquí.
— ¡Que sí, estúpido!—exclamé dándole un leve golpe en la cabeza— ¡Louis va a aceptar la relación!
Harry abrió más los ojos y miró a Louis con una gran sonrisa extendiéndose en su rostro.
— ¿De verdad?—preguntó— ¿Eso quiere decir que…volvemos a ser amigos?
Louis se quedó mirando el suelo, las losetas y la alfombra que cubría la mayoría de ellas, como si fuera lo más importante y entretenido del mundo.
No volvemos a ser amigos—dijo Louis con seriedad.
Sentí mi corazón hacerse mucho más pequeño al escuchar eso y luego al ver como la sonrisa de Harry se desvanecía lentamente, en una mirada herida.
Por supuesto que no volvemos a ser amigos—continuó Louis—porque jamás hemos dejado de serlo, en realidad.
La sonrisa de mi novio volvió tan rápido que parecía como si la tristeza tan breve en la que se había sumido hace muy pocos segundos no hubiera existido en realidad.
Siempre has sido ese chico coqueto y lleno de rulos que conocí—comentó Louis encogiéndose de hombros con una sonrisa—. Ese idiota que fue mi “novio”.
Harry empezó a reír mientras se levantaba.
Nuestra relación fue hermosa, ¿no?—dijo él.
Inolvidable. Nos pasábamos todo el rato viendo televisión.
— ¡Tú lo hacías!—exclamó Harry—. Yo tenía que limpiar todo el bendito apartamento porque no se te daba la gana de mover el trasero.
— ¡Te ayudaba!
— ¿Ayudar es empezar a gritar: “vamos, Harry, mueve ese mueble, sí, tú eres fuerte, confío en ti” o “pásame la H, pásame la A, pásame la…no, las dos R’s, pásame la Y…¿qué dice? ¡Harry! ¡Muy bien, Harry! ¡Acabaste! Ahora limpia la cocina”? ¿En serio?
—Te daba aliento—se excusó Louis lentamente con una leve risa.
Eres un imbécil…pero lamentablemente, eres uno de mis mejores amigos.
—Hey, vamos todos en una dirección—dijo Louis dándole una sonrisa sincera—. Los cinco juntos. Jamás dejaremos de ser mejores amigos…y lo siento por haber siquiera pensado que ya no deberíamos serlo.
—Deja de pedir disculpas y dame un abrazo, hermano—se quejó Harry.
Louis le dio otra sonrisa y ambos se abrazaron firmemente.
¿Si la escena no me conmovió?
Oh, me conmovió muchísimo.
Una sonrisa gigante asomo mis labios y me paré, dando saltitos en mi lugar.
—Hey, denme un lugar—dije y abracé a esos dos chicos que tanto amaba.
Puse mi mano sobre la de Louis y recosté mi cabeza en el hombro de Harry.
La escena duró tanto y me resultó tan hermosa que no pude evitar recordar como todo había iniciado hace varios años atrás.
clockworkblue.
clockworkblue.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 65 Empty Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson)

Mensaje por clockworkblue. Sáb 01 Mar 2014, 9:06 pm

No lo creo—dijo Andy colocando su pesada mochila sobre su hombro y alisándose la falda rojiza del uniforme—. No creo que haya pasado esa estúpida prueba de química.
—No fue muy difícil—comentó Mahia mientras se arreglaba el cabello firmemente sujetado—. Una que otra pregunta era de lo más complicada, pero lo demás estuvo bien.
—A mí me fue regular—comenté—. No fue tan fácil pero tampoco tan difícil. Lo que si tengo es un dolor de cabeza horrible ahora… ¿Ya llegó el autobús?
—Supongo que sí—dijo Mahia viendo en el sencillo reloj pulsera que se nos permitía traer al colegio—. Llegará en cinco minutos a lo mucho.
—Adiós, _____—dijo una voz al lado mío. Me volví y pude verlo. Me acomodé involuntariamente el cabello amarrado en una cola y le hice un gesto con la mano que él me devolvió con una sonrisa.
Adiós, Stephen.
Stephen me dio una sonrisa más amplia que yo devolví tímidamente y se apresuró a irse por otro camino. A él lo recogían sus padres, no se iba en autobús.
Mmmm...Por lo que veo parece que debes contarnos algo—dijo Andy arqueando las cejas.
— ¿Algo como qué?
— ¿No es obvio?—exclamó Mahia—. Dinos, _____, ¿qué hay entre tú y Stephen?
—Somos amigos—dije lentamente.
Ajá, y yo soy la novia de un cantante famoso—dijo Andy con sarcasmo—. ¡Ya, en serio! No me creo esa, porque últimamente pasan mucho tiempo juntos en la biblioteca, haciendo trabajos en los cursos avanzados…
—Okay—dijo Mahia—. Tal vez solo sean amigos pero parece que hay algo de…química entre ustedes. ¿Te gusta?
— ¡No!—exclamé—. No…aunque, bueno, puede ser…un poquito, tal vez.
Mahia y Andy se empezaron a reír.
Pero no creo que estemos.
— ¿Por qué no?—preguntó Mahia.
Para empezar, soy muy chica: tengo doce años…
—Esa no es excusa, hay dos o tres chicas en nuestro salón que ya tienen novio—dijo Andy—. No le veo nada de malo.
—El segundo problema es…Louis—dije—. Para él soy demasiado pequeña para tener novio, y ustedes lo saben.
—Pero él está en Londres, ¿no?—dijo Mahia—. Ahora que va a participar en The X Factor…
— ¡Sí!—exclamó Andy— ¡Está en The X Factor! Debe de ser muy emocionante ver a tu hermano en televisión, además los chicos con quienes están se ven también muy guapos…
—Sí—comenté—. No los conozco pero Louis dice que son muy agradables. Se van a ir a Cheshire, porque uno de sus compañeros de banda, Harry, tiene una cabaña ahí. Van a vivir los cinco juntos por un tiempo para conocerse bien antes que inicie la temporada de The X Factor.
—Entonces—dijo Mahia mirándome a mí y a algo por encima de mi hombro—. ¿Louis no va a venir por acá?
—No lo creo—respondí—, ¿por qué…?
Unas manos taparon de repente mis ojos y sentí un poco de pánico deslizándose en mi garganta, pero al oír las risas de las chicas me puse más tranquila.
Emmmm—dije—, ¿quién es?
No puedo creer que no me vayas a reconocer—dijo una voz que yo conocía muy bien. Me zafé rápidamente por la sorpresa, me volví y pude ver a mi hermano mayor parado al frente mío con una sonrisa en el rostro.
— ¡Louis!—exclamé y lo abracé fuertemente. Nos balanceamos un poco y sentí a mi hermano reír en mi oído.
— ¡Dijiste que irías a Cheshire!—exclamé, apartándome de él y aferrándolo por los hombros.
Sí pero los chicos y yo decidimos visitar a cada una de nuestras familias. Fui el último. Ahora después de Doncaster nos vamos todos a Cheshire.
— ¿Y ellos dónde están?—dije buscando a esos otros cuatro chicos por todo el patio frontal del colegio.
En casa. Mamá está fascinada con ellos, especialmente con Niall. Ha hecho todo un banquete por nuestra llegada.
—Oh, Louis—dije Andy de repente—. Mahia y yo queremos felicitarte por tu ingreso a The X Factor. Ya verás que tu banda va a ganar.
—Gracias, chicas—dijo dándole a cada una un abrazo—. Nosotros también esperamos eso. Sería magnífico que ganáramos, pero hay participantes muy buenos también.
—No se rindan—dijo Mahia—. ¿Quién sabe? Tal vez pronto tengan un disco.
—Eso sería un sueño—comentó Louis con una risa.
— ¿Y, Lou?—dije—. ¿Me viniste para ver o también te puedes ir en el autobús del colegio?
—En realidad traje conmigo la minivan en la que los chicos y yo estamos viajando. ¿Vienen, chicas?—le preguntó a mis amigas—. Puedo ir a dejarlas a sus casas y luego irme a la mía.
Claro—dijeron ambas al unísono con una sonrisa y nos siguieron hacia el estacionamiento; sabía cuánto ellas odiaban la lentitud y el bullicio que había en el autobús.
Agarré el brazo de mi hermano y lo aferré firmemente mientras él me pasaba el suyo por sobre sus hombros.

Molestoso, sobreprotector, manteniéndome en una jaula…pero, diablos, lo quería.
clockworkblue.
clockworkblue.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 65 Empty Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson)

Mensaje por clockworkblue. Sáb 01 Mar 2014, 9:08 pm

Cuando entré a la sala de estar pude oír las pequeñas risas de mamá y las voces de unos chicos resonando, y haciéndose más elevada por el eco.
— ¡Llegué!—exclamó Louis a mis espaldas mientras cerraba la puerta de la casa.
Hola, cielo—exclamó mi madre dirigiéndose hacia mí y dándome un beso en la mejilla—. ¿Qué tal la escuela? ¿Cómo estuvo la práctica de química?
—Emmmm…bien, bien—respondí distraídamente viendo a esos cuatro chicos que ahora me miraban con un poco de curiosidad. Mamá sonrió y se volvió a preguntarles algo a los chicos.
Fizzy llegó corriendo y se prendió de mi brazo.
— ¿A qué no son guapos?—susurró a mi oído.
— ¡Félicité!—le reproché frunciendo un poco el ceño—. ¡No deberías estar pensando en eso! ¡Tienes diez años!
—Solo míralos—me dijo arqueando las cejas—. No puedes decir que no…y, mira, ahí está el chico que te gusta… ¿Cómo se llamaba? ¿Harry, no?
La golpeé en el brazo para que se callara.
— ¡MAMÁ!—gritó ella de manera tan chillona y estruendosa que todos se volvieron a verla—. ¡_____ ME…!
Le agarré la boca firmemente para que ya no hablara. Todos nos miraron.
Oh, no, esto no puede ser así…
Les di una pequeña sonrisa y me volví rápidamente quedando de espaldas a ellos.
Te doy una libra si te dignas a cerrar la boca—siseé—. ¿Sí o no?
—Mmhsím—respondió.
— ¿Eso fue un sí?
— ¡MMHSÍM!—exclamó abriendo más los ojos.
La solté y me dio una sonrisa de satisfacción.
Me debes una libra—dijo con voz cantarina y subió las escaleras en saltitos.
Solté un bufido y deje la mochila que aún llevaba en la espalda en el suelo, al lado de los muebles, y me solté la cola que llevaba, haciendo que mi cabello cayera por mi espalda.
_____, ven—me llamó Louis—. Déjame que te presente a los chicos.
Me acerqué a ellos tímidamente, mientras de manera disimulada me arreglaba la falda del uniforme, para luego ponerme un mechón de pelo detrás de la oreja. Era un tic nervioso.
Conocía a los chicos, los había visto en televisión. El primero era uno alto de piel olivácea, ojos de color miel, cejas gruesas y pestañas más largas que de cualquier chica. Me dio una sonrisa un poco tímida que yo devolví.
Él es Zayn Malik—dijo mi hermano.
El segundo, en mi opinión, tenía un rostro tan adorable que parecía tener trece en vez de dieciséis. Era rubio y de unos ojos azules que realmente me parecieron impactantes. Me dio una sonrisa amplia en la cual pude ver toda su blanca dentadura. Recordé el comentario que una chica de mi salón había hecho a una de sus amigas: “Ese chico rubio que eligieron para The X Factor, ese que al final dijeron que iba a estar en una banda, realmente tiene unos dientes horribles, todos chuecos. Qué horror”. Y bueno, sí, sus dientes eran chuecos, pero de alguna manera no me parecía para nada feo. Es más lo hacía ver más adorable aún, más infantil. Para mí su sonrisa era hermosa.
Este es Niall Horan—dijo Louis.
El tercero tenía el pelo lacio hasta las orejas, y un cerquillo que cubría su frente. Mostraba unos ojos marrones que reflejaban tanta amabilidad que me agrado en el instante en que lo vi. Era guapo, mucho. Me dio una sonrisa amplia la cual hizo que sus ojos se entrecerraran un poco. Sabía quién era. Todos habían ovacionado su presentación.
Él es Liam Payne—dijo Louis señalándolo.
El último chico me estaba mirando con unos impactantes ojos verdes, y al igual que los demás llevaba una sonrisa en el rostro, pero esa sonrisa hacia que un par de preciosos hoyuelos aparecieran en sus mejillas. De repente sentí un impulso de tocar ese par de hoyuelos. El muchacho tenía en cabello rizado que a simple vista se veía muy…atractivo al tacto. Por la forma redonda de su rostro, sus ojos y su misma sonrisa pude deducir que estaba saliendo de la infancia; y, claro, por lo que sabía tenía solo dieciséis años; la inocencia se le podía notar en el rostro, casi compitiendo con la de Niall.
Me pregunté si había tenido novia.
¡Por supuesto que ha tenido novia! ¿Cómo no con ese rostro perfecto?
Me pregunté si aún tenía novia.
Y él es Harry Styles—dijo mi hermano rodeando a su amigo con el brazo—. Es el benjamín del grupo.
—Hola, chicos—dije aunque por el rabillo del ojo mi atención estaba exclusivamente puesta en Harry.
— ¿En qué grado vas?—preguntó amablemente Liam.
Estoy en séptimo—respondí.
Y por un momento odié mi edad.
Es decir, ningún chico de dieciséis se fijaría en una de doce, ¿verdad?
La escuela era divertida—comentó Zayn.
Excepto por la tarea—dijo Harry. Zayn asintió
¿Te gusta la escuela?—me preguntó Niall.
— ¿A qué persona cuerda le gusta la escuela?—repliqué entrecerrando los ojos.
Los chicos rieron. Liam me hizo darle los cinco.
— ¡Chicos! La comida está servida—exclamó mamá desde la cocina—. ¡_____! ¡Louis! ¡Ayúdenme con la mesa!
—Nooooo…, que flojeraaaa—se quejó Louis alargando las palabras más de lo necesario.
Ven—dije tomándolo de la mano y arrastrándolo hacia la cocina. Oí a los chicos reír. Sabía que debía verse comiquísimo. A un chico regularmente alto siendo mandado por una niña pequeña.
Mamá se apresuró diciéndole a Louis que debía poner la mesa y yo era la encargada de servir la comida.
Y cuando acabes, Lou—siguió mamá—, dile a las gemelas y a Fizzy que se laven las manos y bajen para comer.
—Okay, mamá—dijo él mientras sacaba los cubiertos de uno de los cajones de la cocina.
Mamá le dio un beso a Louis en la mejilla lo que hizo que este sonriera y le dijera: “Te amo, mamá”.
Ella salió de la cocina, dejándome sola con Louis.
— ¿Y?—preguntó—. ¿Qué opinas de ellos?
Reflexioné un poco mientras servía el arroz en uno de los platos.
Me caen bien—dije sonriendo—. Se ven que son buenos chicos.
—Son muy divertidos—opinó él—. En el poco tiempo que los conozco ya los considero mis amigos, no solo colegas o compañeros de banda.
—Quizá con el tiempo puedan ser mejores amigos, o incluso casi como hermanos.
—Es lo más probable.
—Pero, ¿con quién te llevas más?—pregunté colocando una pierna de pollo en uno de los platos.
Con todos, pero tengo una cercanía con Harry.
Casi dejo caer en cucharón con solo escuchar su nombre.
— ¿Harry?—pregunté como si no me acordara de quien era, como si me fuera indiferente, como si no tuviera importancia—. ¿El de rulos? ¿El de ojos verdes?
—Ajá—dijo asintiendo y sacando los vasos de la repisa—. Quizá es porque sea el menor del grupo o algo así pero somos como más amigos a comparación de los demás. Además, nos conocimos mucho antes que nos pusieran como grupo.
— ¿Ah, sí?
—Ajá. En los baños de The X Factor, y luego en los pasillos. Por lo que estuve un poco aliviado de ver una cara algo conocida cuando nos pusieron como grupo.
Giré mi cabeza hacia la puerta de la cocina, donde podía ver el comedor. Los chicos estaban ya sentados y las gemelas estaban también ahí frente a ellos. Phoebe les hacía mil y un preguntas y no paraba de parlotear, no se intimidaba por unos chicos grandes teniendo ella solo ocho años; mientras que Daisy, siempre reservada, solo respondía cuando uno de ellos se dirigía a ella y sonreía.
Y no pude dejar de ver a Harry. La sonrisa que siempre mostraba era sencillamente irresistible, y decir que era guapo era subestimar la realidad.
Era el chico más hermoso que había visto en toda mi vida.
Sentí algo vibrar en mi bolsillo, y recordé que ahí había puesto mi celular.
Revisé. Me había llegado un mensaje.
_____:
¿Te parece si salimos mañana? Es sábado. Podemos ir al cine. Yo pago las entradas y tú las palomitas, como la otra vez, ¿vale?
Stephen
Miré fugazmente a Louis, también estaba perdido en su celular, teniendo este aparato en el oído. Y a juzgar por su sonrisa y tono de voz, estaba hablando con Hannah, su novia. Me pregunté si iban a salir en la tarde o si iba a venir a la casa. Me caía bien. Era muy buena con todos.
Claro. Mañana a las cuatro :)
Cerré la tapa de mi celular después de responder y volví a ponerlo en el bolsillo.
Stephen, Stephen, Stephen.
Harry, Harry, Harry.
No. Stephen. Él era mucho más accesible y yo ya le gustaba, me lo había dicho. Y él también me gustaba. Pensar en que podría haber algo con Harry sería vivir en una burbuja enorme que no paraba de subir.
En algún momento iba a reventar.
Y me iba a caer.
Y me iba a doler. Mucho.
Ojalá jamás volviera a ver a Harry Styles. Pero no. Era amigo de mi hermano y lo iba a tener que ver casi siempre…, en la televisión o cuando vinieran aquí.
No tenía salida.
Pero, ¿cuándo había habido salida para los sentimientos?
clockworkblue.
clockworkblue.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 65 Empty Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson)

Mensaje por clockworkblue. Sáb 01 Mar 2014, 9:12 pm

¡Chicas! ¡Hola! ¿Les gustó el capítulo? Comenten, please :) 
El lunes comienzo las clases y aggg me da una gran flojera tener que levantarme de ahora en adelante todos los días a las seis y media de la mañana y tareas y todo eso...así que tal vez me demore más en subir capítulos :s
Remove The Mask voy a publicarlo mañana o la semana que viene, no lo sé, porque me estoy enfocando más en terminar esta novela, justamente estoy escribiendo una parte muy hermosa del epílogo, ya verá...
Bueno, byee, girls <3
Besos xx
Mafe
clockworkblue.
clockworkblue.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 65 Empty Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson)

Mensaje por Invitado Sáb 01 Mar 2014, 10:52 pm


límite de páginas.

Al parecer se ha sobrepasado el límite de páginas establecido en las reglas del foro.
Este tema será cerrado a la brevedad.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 65 Empty Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson)

Mensaje por clockworkblue. Sáb 01 Mar 2014, 11:30 pm

CHICAS! URGENTE! VOY A CONTINUAR LA HISTORIA EN ESTE TEMA Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación
PORQUE ME EXEDÍ EN EL LIMITE DE PAGINAS! ¡ENTREN AQUÍ Y COMENTEN LO ÚLTIMO! ¡LES EXPLICO TODO AQUÍ!
Besos XX
Mafe
clockworkblue.
clockworkblue.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 65 Empty Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 65 de 65. Precedente  1 ... 34 ... 63, 64, 65

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.