O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 34 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 34 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 34 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 34 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 34 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 34 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 34 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 34 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 34 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson)

Página 34 de 65. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 49 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 34 Empty Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson)

Mensaje por Travis. Mar 03 Sep 2013, 6:58 pm

DI-OS MÍ-O ¡ESTO ES INCREÍBLE ESTUVO PERFECTO BELLO ÚNICO! Amo la pareja de Ian y Luke, ¿comprendes? ¡Amo como escribes! Es muy bella tu forma de dialogar y sinceramente me emocionan todas tus palabras, ¿Lusho lo sabrá pronto? ¡Dios mío no quiero saber la gorda que se va a armar! Increíblemente guau, amo y re contra amo como escribes, ¿okey? ¡Seguíla pronto, no veo la hora! ¡Te amooo!<3.
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 34 Empty Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson)

Mensaje por Marieyi15 Mar 03 Sep 2013, 10:20 pm

Siguela!! New reader me encanta de vdd!!
Marieyi15
Marieyi15


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 34 Empty Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson)

Mensaje por clockworkblue. Vie 13 Sep 2013, 5:05 pm

Andhy:3 escribió:MAFEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRR!! REGRESASTE! YA TE EXTRAÑABA e.e
Pues... que te puedo decir? Fueron perfectos. Hermosos, violables, latigables, conmovedores,  emocionantes, inspirantes, antojables y demás.
Dios, los amé! Y luego en donde Harry fue y la buscó y ya casi hacían 1313 yo me quedé como "Oh, Mafer dijiste que sería en el capítulo 30, de haber sabido me hubier preparado e.e" pero luego en donde ___ se detiene dije "Ah, no te adelantaste lol".
Pizza? Lazaña? *muere*
Así que Louis tiene buena intuición eh? Que genial e.e yo tengo más o menos de intuición. 
Uyy, Liam, eres un chico rudo. Cómo te atreves a amenazar a Harry con golpearlo si llega a salir con Taylor o Cara?! Chico malo chico maloo (aww así le hacía mi maestro de 3er, 4to y 5to año de primaria dfgh)
Lian Forever :(L): (romance de Luke e Ian) Que hermoso, Ian ya se lo dijo a sus padres. Y ellos (sus padres) no tienen porque avergonzarse, es su hijo y lo tienen que aceptar tal y como es :(L):
Yo tengo 2 amigos gay y uno bisexual. Uno gay es novio del bisexual, solo 3 amigas y yo lo sabemos. Es hermoso, siempre en las clases se cambian de lugar para platicar<3 son taaan lindos *-* y luego el viernes fuimos al cine mis 3 amigas, el niño al que le gusto y los novios<3 y ellos se sntaron juntos y el niño al que le gusto se sento a mi lado y vimos cazadores de sombras y luego en la parte en que estaban peleando contra los vampiros ya ves que Jace y Clary se iban a besar porque Clary se callo encima de Jace, bueno ahi no sabiamos como reaccionar y yo me quede como que "oh mira, el techo no tiene focos:0" y andaba sordeandome:$ muy romantico todo :B




ADIVINA QUE! <3 el viernes que fuimos al cine yo haz de cuenta llegue y me fui SALA POR SALA buscando This Is Us y luego no alcance boleto:( pero vimos Cazadores de Sombras (muy hermosa, me traume con el signo "angelic power rune") y luego mis amigos se fueros y solo quedo mi mama, mi hermano y yo y yo volvi a irme de sala en sala hasta que la encontre! *w* y me cole sin boleto lol y la vi *WWWWWWW* fue hermoso! llore, grite, volvi a llorar... dios te juro que me traume *W* y luego me espere a que todos se salieran y me quede un rto mas pero el señor de la limpieza me saco casi a escobazos:( pero te apuesto a que le llego el karma: en la pelicula de Cazadores de Sombras me asuste en una parte y mis palomitas salieron volando lol asi que el las tuvo que limpiar:twisted:  soy re malota e.e
Bueno, te dejo. Tengo que escribir más capítulos porque se me acabaron y yo ni en cuenta:0 y luego de que no he podido subir por lo mismo que acabo de entrar a clases y, dios, es mucha presion (aqui es donde entra Hayley Wiliams cantando I can feel the pressure) ya bye e.e te amo e.e :pedobear:  



ahh PD: mi pelo se esta haciendo castaño! :O Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 34 1129725545  noooo!! pero bueno, sigue siendo pelo e.e
Ahora si byee Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 34 2551348540 


PD2: MAI GAD MIRA! UN EMOTICON DE LUCHO!Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 34 4229596405  MAI GAD CONVULSIONOO Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 34 2785603980  Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 34 1244184562 Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 34 961472736 

HOLIIII!! AWW LINDIS! graciasss!!!
ahahaha gracias por todos los adjetivos habidos y por haber empleados :)
bueno, esa era la cosa, que piensen que...ya saben...ahi nomas 1313...pero dime como f*ck iban a hacerlo estando los chicos abajo?? osea, que incomodo no?? hahahahha
ayyyy siii tengo hambre!! (dice quien acaba de almorzar...lol)
Louis tiene una intuicios casi PER-FECT
ahahah Liam solo defiendo a rayis, que lindo no?!! todos: awwwwww
AHAHHA <3 LIAN <3 MORIIII!! wiiii siii!! que lindo por ellos no :´)
wow!! really?' yo quiero tener un amigo gay o bisexual!!! suertuda!! ohhh viste City Of Bones???? hghgsssa ohhh la parte del invernadero!!!! WHEN YOUR SOUL FINDS THE SOUL IT WAS WATING FOR, WHEN SOMEONE WALKS INTO YOUR HEART THROUGH AN OPEN DOOR, WHEN YOUR HAND FINDS THE HAAAAND IT WAS MEANT TO HOLD...DONT LET GOOOOOOO (podria escribir tooooodaaa la cancion, me la se de memoria. Heart By Heart de Demi Lovato <3) solo el final del coro yap??: AND YOU KNOW MY HEART BY HEART WOHOOOOOOWOOOHOOOO
AHAHAHHAAH sin boletoooo?? yo tuve que pagar 25 soles para pagar mi entrada, porque son tan caras la entradas en 3d?? que malota andyyyy!! pero...reverenciassss!!! que buenaaa!! jajajaj uyyyy siiii This Is Us estuvo genial!! y mori de risa en algunas partes, y en otras llore de puro orgullo :')
ow si te entiendo, yo estoy igual que tu, maldito colegio que nos hacen trabajar como esclavos -.- me he dado cuenta que amas a Paramore, puedes recomendarme una cancion o canciones asi geniales?? la unica que tengo en mi celular es "Decode", la que es parte del soundtrack de Crespuculo, por eso lo tengo :) pero me gusta como canta Hayley Williams, se ve que es algo loca pero linda al mismo tiempo :)
bye andyyy!! besos xx
psdt: ohhh!! castaño!! ya eres parte de nuestro grupo andy!! yo quiero ser pelirroja...aunque me gusta mi pelo castaño <3
clockworkblue.
clockworkblue.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 34 Empty Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson)

Mensaje por clockworkblue. Vie 13 Sep 2013, 5:12 pm

aitanadirectioner escribió:hay ya quiero que le diga ._. siguelaaaaaaaaaaaaaaa
falta mucho para eso, lindaaa!! ya la sigoo!! besosss xx
clockworkblue.
clockworkblue.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 34 Empty Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson)

Mensaje por clockworkblue. Vie 13 Sep 2013, 5:22 pm

itze Alvrod escribió:OMG!! simplemente hermoso!! en verdad estuvieron incre los cap's pliss síguela esta hermosa!! en segundo no te preocupes por tardarte un poco en subir cap's te entiendo yo igual estoy super ocupada con la prepa y tareas!! bueno te dejo
love u and kisses beautiful xx
awwww gracias!! <3 ahahah ya la sigo, no te preocupes!! :) uy si las tareas que nos dejan, son como para mandar todo al infierno y tirarlas peeeerooooo...no podemos!! :( love u tooooo!! kissesss xx
clockworkblue.
clockworkblue.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 34 Empty Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson)

Mensaje por clockworkblue. Vie 13 Sep 2013, 5:33 pm

#Duffy escribió:
DI-OS MÍ-O ¡ESTO ES INCREÍBLE ESTUVO PERFECTO BELLO ÚNICO! Amo la pareja de Ian y Luke, ¿comprendes? ¡Amo como escribes! Es muy bella tu forma de dialogar y sinceramente me emocionan todas tus palabras, ¿Lusho lo sabrá pronto? ¡Dios mío no quiero saber la gorda que se va a armar! Increíblemente guau, amo y re contra amo como escribes, ¿okey? ¡Seguíla pronto, no veo la hora! ¡Te amooo!<3.
ahahah GRACIASSSS!!! <3<3 awwww quien no los ama?? gracias, en serio!! wow, Mahia, eso significa mucho para mi, gracias de nuevo, tus palabras me emocionaron...
ya veras si Louis se enterara, creo que tienes razos respecto a eso...
Gracias Mahia!! que linda!! Ya la sigo, no te desesperes!! Love you too!! <3
clockworkblue.
clockworkblue.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 34 Empty Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson)

Mensaje por clockworkblue. Vie 13 Sep 2013, 5:34 pm

Marieyi15 escribió:Siguela!! New reader me encanta de vdd!!
ya la sigooo!! Bienvenue!! espero que te guste la novela :) muchas graaaciasss!!
clockworkblue.
clockworkblue.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 34 Empty Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson)

Mensaje por clockworkblue. Vie 13 Sep 2013, 5:36 pm

Capítulo 29


— Let’s go! Crazy, crazy, crazy, till we see the sun! I know we only met but let’s pretend it’s love! And, never, never, never stop for anyone! Tonight let’s get some…! AND LIVE WHILE WE’RE YOUNG!
Las cuatro empezamos a reír mientras cantábamos a todo pulmón la canción.
El carro que recién había adquirido Lily era muy cómodo y bonito. Un vehículo plateado muy elegante, con sillones negros y casi felpudos. Y además en la parte trasera de vehículo, más arriba de los faroles posteriores decía “YOU, BITCH!” en letras negras y grandes.
— ¡Amé ir de shopping con ustedes, chicas!—exclamó Andy— ¡Nos divertimos un montón! ¿Cierto?
—Sí, fue genial—dijo Mahia encogiéndose de hombros—Pero lo que más me gusto fue comer helados con ustedes ¿se acuerdan?
Las cuatro reímos al recordar cómo Andy nos había embarrado a todas de helado de fresa e iniciamos una mini lucha de helado, haciendo que hasta el mesero también se manchara. Le pedimos disculpas, aunque entre risas, por lo que no creo que haya sido una disculpa adecuada.
Tenemos que repetirlo, chicas—dijo Lily con las manos fijas al volante.
— ¡Obvio!—exclamé—Tenemos que hacerlo por lo menos una vez por semana ¿vale?
Las cuatro juntamos nuestros meñiques e hicimos la típica promesa.
La señorita Tomlinson acaba de llegar a casa—anunció Lily. Cuando me volví pude ver que ya estábamos al frente de la casa, la cual tenía las luces de la primera planta prendidas. Louis estaba adentro.
Bueno, chicas, adiós—dije dándole a cada una un beso en la mejilla.
Adiós, ____—dijeron las dos mientras salía del auto. Y agitando el brazo, las tres se perdieron de vista, sumergiéndose en la oscuridad de la noche de Londres.
Abrí las rejas y empecé a caminar hacia la casa con pasos grandes y rápidos. Hacía mucho frío, estaba segura que estaba en los 7°C o menos; lo cual era tan solo un poco menos en un país tan cerca al Polo Norte como Inglaterra.
Abrí la puerta de la casa y la cerré al instante. La calidez del hogar me invadió por completo, haciéndome sentir mucho mejor, era algo sumamente acogedor.
Bendita, bendita calefacción…
Hola, Lou—dije colocando mi cartera y la bolsa de compras en el sofá, sabiendo por descontado que estaba allí aunque no podía verlo.
Hola, ____—me saludó él de un lugar de la casa que yo reconocí de inmediato.
Volví la cabeza rápidamente y vi a mi hermano, de espaldas, parado en la cocina. Y de repente mis sentidos se agudizaron, sobretodo el del olfato, y pude sentir olor a comida. ¿Louis estaba cocinando?
¿Qué haces?—pregunté mientras me acercaba a él.
¿Sabes lo que hago? Estoy preparando una poción multijugos, ya sabes, la de Harry Potter; estoy planeando convertirme en la Reina Isabel—dijo sarcásticamente— ¡Estoy cocinando, enana!
Pésima pregunta…
Cualquiera se daría cuenta que Louis estaba cocinando. Mi hermano tenía un mandil blanco anudado a su cintura, además de un par de guantes grandes de color crema; revolvía un olla y se podía ver verduras picadas y cuchillos por toda la cocina, también pude ver un libro—el cual me di cuenta que era un recetario—abierto cerca de Louis y este lo consultaba cada minuto.
— ¿Tú? ¿Cocinando?—pregunté con incredulidad— ¿Tú que, cuando tenías catorce años, mamá te pidió hervir agua y saliste quemando su tetera preferida?
Louis me miró como si quisiera que me callara.
— ¿Es que sabes hacer ahora otra cosa aparte de arroz y huevo frito? No, no, no, la pregunta correcta es: ¿sabes cocinar algo bien?—pregunté con diversión.
Oh, cállate, ____—me pidió él—Estoy demasiado nervioso como para que me pongas peor de lo que estoy…
—Pero, ¿Por qué cocinas? Helen hizo comida, está en la refrigeradora, y me pudiste haber esperado y te preparaba algo.
—Es una cena—explicó él leyendo el recetario y removiendo la olla rápidamente—Para Eleanor.
—Owwwwww—exclamé sin poder resistirme— ¡Te ayudo! ¡Te ayudo!
—No, no, no, no—dijo aferrándose a su cucharón y su olla—Quiero hacer esta cena yo solo, yo, por mí mismo. ¿Me entiendes? Quiero que sea especial…
—De acuerdo—dije encogiéndome de hombros—Eso es muy romántico… ¿y qué haces?
—Puré de papas, hecho de manera casera, no con empaques instantáneos—dijo muy orgulloso de sí mismo—Ensalada de verduras y pollo relleno con jamón y queso. Y de postre, torta de chocolate—señaló el horno donde, al inclinarme, pude ver una pequeña torta con buen aspecto.
Agarré una de tus recetas—dijo señalando un cuadernito pequeño celeste que reconocí como mi recetario personal—Espero que no te moleste…
—No, no, claro que no…Y ¿para qué es esta cena?—pregunté—Su cumpleaños es de aquí a dos semanas…
Pude ver como mi hermano se ponía nervioso, pero al segundo siguiente su rostro intentó calma y sonrió muy nerviosamente, encogiéndose de hombros.
Mi hermano, Louis William Tomlinson… ¿nervioso? ¡Él ni siquiera se ponía de esa manera en las presentaciones y en los conciertos!
Para celebrar su cumpleaños por adelantado—explicó—Simplemente por eso… ¿por qué haces tantas preguntas?
—Fue solo una pregunta, Lou—dije poniendo mi mano sobre su hombro— ¿Estás bien? Te ves demasiado nervioso…
—Sí, sí—dijo respirando hondo—Es solo que…temo que la comida no me salga bien…
Asentí la cabeza, no muy convencida, sabiendo y notando que mi hermano me ocultaba algo.
Ah—dije simplemente—Ya verás que te saldrá bien, Lou, hasta ahora tiene buena pinta todo…
Mi hermano me sonrió levemente mientras apagaba la olla.
—El puré ya está listo—anunció—Ahora, solo unos toques finales al pollo para ponerlo al horno.
—Oye, Louie—lo llamé apoyándome en la mesa—Tú y Eleanor tendrán una cena romántica aquí ¿no? Entonces ¿tengo que irme?
Mi hermano abrió levemente los ojos, como si recién si hubiera percatado de ese detalle.
Oh… emmmm…si quieres te puedes quedar, pero, claro, estarás en tu cuarto y no interrumpirás absolutamente…
—Creo que prefiero irme por esta noche—agregué rápidamente—Algo me dice que si me quedo aquí, no podré dormir…en paz, si sabes a lo que me refiero…
Louis me miró con los ojos abiertos y el ceño levemente fruncido.
Voy a hablar seriamente con los chicos—añadió mientras sacaba la torta del horno—Le están ensuciando la mente a mi hermana…
— ¡Ay, por favor, no soy tonta!—exclamé— ¿O no?
Louis me miró con reproche pero no añadió nada.
Eso es un sí—dije con voz cantarina.
Te dije que no tocarás ese tema y volviendo el tema original—dijo mi hermano rápidamente—Tú decide, pero…no sé, siento que si te digo aunque sea cortésmente que por esta noche quiero pasarla a solas con Eleanor, sería como si te estuviera echando de la casa…
—Oh, Lou, no te preocupes—dije encogiéndome de hombros—Yo también quiero que esta noche sea perfecta para ustedes dos; me puedo ir a casa de Lily para hacer juntas una pijamada, yo la llamo para que me venga a recoger, ya tiene un auto, tú no tendrás que llevarme…
— ¿Segura?—preguntó algo preocupado mientras se lavaba las manos— ¿Estarás bien? ¿No estás molesta conmigo?
—Claro que no, idiota—le dije abrazándolo—Quiero que tú y Elly tengan una cena fantástica.
Louis me correspondió el abrazo con una sonrisa.
—Ahora tengo que llamar a Lily para que me venga a recoger y además de alistar mis cosas para esta noche.

Agarré mi bolsa del sofá y subí las escaleras a toda carrera. Entré a mi cuarto y agarré mi celular, dispuesta a llamar a Lily…
clockworkblue.
clockworkblue.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 34 Empty Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson)

Mensaje por clockworkblue. Vie 13 Sep 2013, 5:40 pm


Pero otro pensamiento me frenó a hacerlo. Ocasiones como estas se presentaban pocas veces, muy pocas.
Recordé como Romeo había ido a visitar a Julieta, la noche previa a su destierro de Verona, con la única intención de estar con ella; la noche en la que Heathcliff había pasado con Catalina, antes de la desgracia; la noche que Edward había pasado con Bella antes que este decidiese irse de Forks y dejarla porque pensaba que ella estaría mejor sin él; la noche en la que Jace había ido a visitar a Clary porque pensaba que sería la última noche de su vida y quería pasarla con ella; la noche que Katniss y Peeta la habían pasado juntos para que al día siguiente volvieran a la arena del Vasallaje de los Veinticinco; la noche en la que Tris había pasado con Tobías, antes de que esta se entregara a Sabiduría; pero sobretodo recordé cual había sido el único deseo de Bella, la única sensación que quería ella experimentar antes que se volviera vampiresa, antes que lo único que su deseo supremo fuese la sangre…
Esto es una locura ¡estás loca! No puedes hacer eso…
Ellos, mis personajes y héroes favoritos, habían aprovechado la más mínima oportunidad para estar junto a esa persona tan especial… ¿Cuántas veces tendríamos esta oportunidad?
Así que empecé a marcar un número en mi celular.
Respondió a los dos pitidos.
— ¿Aló?
—Hola, Lily—saludé— ¿Dónde estás?
—Ya yéndome a mi casa, acabo de dejar a Mahia y a Andy en su casa…
—Bueno, emmmm, ¿podrías hacerme un favor?
—Dime.
— ¿Puedes decirle a Louis que estoy en tu casa si te llama por algún motivo durante la noche o mañana?
—Eso quiere decir que no vas a estar en mi casa…
—Emmmm no…
—Pero ¿qué? No entiendo… ¿Dónde pasarás la noche?
— ¿No es obvio?
Lily se quedó en silencio unos segundos y luego soltó un grito ahogado. Había comprendido.
— ¿Qué? ¡No! ¡____! ¿Qué cosa…?
Solo vamos a pasar juntos la noche, Lily, nada más, nada más.
Ni tu misma te lo crees…
Pero una cosa conduce a la otra, y… ¡Ay, ____, ten cuidado!
—Lo sé, Lily, pero por favor ¿podrías ayudarme en esto?
Mi amiga se quedó en silencio por unos segundos.
De acuerdo ¿Quieres que te lleve a su casa?
—Te agradecería mucho…
—Bueno, estoy ahí en veinte minutos ¿vale? Adiós.
—Adiós.
Colgué y alisté todas mis cosas en una bolsa: ropa, cepillo de dientes, peine. Y varias cosas más. Entré rápidamente a la ducha y tomé un baño a toda carrera, eso era algo esencial, supuse. Me lavé los dientes y me puse una camiseta azul con un jean y zapatos, lo primero que vi en mis cajones.
Cuando supe que ya estaba totalmente lista, bajé las escaleras con mi bolsa.
—Lily ya debe estar en camino—anuncié a mi hermano y acto seguido sonó el timbre.
Ya está aquí—dijo Louis poniendo un mantel blanco a la mesa y alisándolo.
Bueno, hermanito, adiós—dije acercándome a él y dándole un beso en la mejilla—Mucha suerte con la cena y todo.
—Gracias, ____. Espero que te diviertas en la pijamada con Lily.
—Emmmm, claro—dije y sonreí dándome la vuelta rápidamente para que no notara mi nerviosismo— ¡Adiós, Lou!
— ¡Adiós, _____!
Salí de la casa y crucé corriendo el vasto jardín. Llegué a las rejas y las abrí. El carro plateado de Lily estaba estacionado en la entrada y ella estaba adentro, agitándome la mano en modo de saludo. Abrí la puerta y entré al asiento del copiloto.
No sé lo que pretendes hacer, _____—dijo mientras arrancaba.
Estaré bien—dije.
Lo sé pero no puedo evitar preocuparme por lo menos un poco…
—Si no pasa nada, perfecto; y si pasa algo…pues bien, confío en él.
—Prométeme que si pasa algo, se…protegerán.
—Obvio, Lily, quiero continuar mis estudios y tener un futuro, no soy tonta.
—Me alegro.
Me había olvidado lo cerca que su casa estaba a la de Louis: ya habíamos llegado.
Adiós, Lily—dije abrazándola.
— ¡Ay, ____, ____!—dijo y me devolvió el abrazo—Me vas a contar todo ¿verdad? A mí antes que a nadie.
—De acuerdo—dije riendo—Adiós.
Bajé del auto y me acerqué a las rejas. La casa era enorme, de un color blanco, y amparada por altos muros, con ventanas de todo tamaño las cuales estaban decoradas por plantas y macetas, y una pequeña pileta en el jardín.
Toqué el timbre.
— ¿Sí?
—Hola, soy yo…
Pareció sorprendido, muy sorprendido por unos instantes; escuché la reja abrirse, permitiéndome entrar.
Agité la mano a Lily y ella me devolvió el gesto. Arrancó el auto y se perdió en la oscuridad.
Crucé el jardín que no era tan amplio como el de Louis pero me entretuve un poco con la pileta. Estaba hecha de piedra y el agua caía en forma de cascada desde la parte superior. Toqué el agua limpia que caía, abriéndose al entrar mis dedos en él, como si fuera papel o tela.
—Hola—susurró una voz a mis espaldas, para después sentir una mano suave aferrando la mía.
—Harry—dije, me volví y lo abracé, rodeando su cuello con mis brazos.
— ¿Qué haces acá?—me preguntó mirándome fijamente con aquellos ojos verdes— ¿Cómo así…?
—Pues, hoy día Louis y Eleanor van a tener una cena romántica y pensé que sería mejor que estuvieran solos…
—Eso explica porque Louis estaba tan nervioso en la mañana—dijo él riendo entre dientes—Pero ¿Dónde cree él que estás ahora?
—En casa de Lily.
Harry asintió con la cabeza levemente. Conocía esa expresión, detestaba con el alma engañar a su mejor amigo de esa forma, y yo también odiaba hacerlo.

—Vamos, entremos—dijo Harry y me condujo al interior de su casa.
clockworkblue.
clockworkblue.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 34 Empty Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson)

Mensaje por clockworkblue. Vie 13 Sep 2013, 5:40 pm


Entramos y cerró la puerta detrás de nosotros. Hacía alrededor de dos meses o más que no iba a la casa de Harry. Estaba igual que antes solo que había papeles por la mesa de comedor, sabía que eran los documentos y contratos del nuevo disco, Louis tenía los mismos papeles en su sala de estudio.
Me volví para preguntarle a Harry si estaba muy ocupado con esos benditos documentos pero antes que articulara o gesticulara algo, sus labios estaban ya sobre los míos. Lo agarré por los hombros mientras él agarraba mi rostro y lo acariciaba de una manera muy dulce y tierna. De repente mi mente volvió a aquel día, en mi habitación, cuando el control había sido algo totalmente ausente y tuve que obligarme a reaccionar. Ese beso a comparación del otro era más calmado y lento, mucho más.
No va a pasar nada, no va a pasar nada…
Pero ¿en serio quiero que no pase nada?
Harry separó su rostro del mío solo unos escasos centímetros, y sonrió abiertamente.
— ¿Qué quieres hacer?—preguntó.
Simplemente estar contigo, aprovechar estas largas horas que tenemos, juntos, los dos, solamente los dos.
—Emmmm…no sé—me encogí de hombros—Creo que el ver a cocinar a Louis me dio ganas también de cocinar algo…
— ¿Louis estaba cocinando?—preguntó Harry muy sorprendido.
Claro—dije—Te acabo de decir que le está preparando una cena romántica a Eleanor…
—Sí, pero pensé que había pedido comida de un restaurante, no que estaba cocinando…
—Lo sé, a mí también me sorprendió mucho.
—Recuerdo cuando vivíamos juntos—dijo Harry sonriendo—Nunca cocinaba, nunca hacía su cama, nunca lavaba, y siempre desordenaba todo; y era yo quien tenía que hacer todo porque el apartamento se vea, por lo menos, presentable. Creo que a raíz de cuando empezó a vivir solo se convirtió en un poco más responsable.
—Sí, ahora ya hace su cama, lava los platos…hace más cosas; pero la cocina es algo que hasta ahora nunca lo ha hecho bien…
—Debe amar a Eleanor más de lo que pensaba para hacer eso—opino Harry riendo—Entonces, quieres cocinar. Bien ¿Qué preparamos?
— ¿Sabes cocinar?—pregunté con los ojos ligeramente más abiertos.
Harry sonrió de manera divertida y dijo una frase que había escuchado mucho a las directioners:
Get out of my kitchen.
Empecé a reír y él tampoco pudo evitar hacerlo.
—Cierto, cierto, lo había olvidado—dije.
—Ven—dijo agarrándome de la mano y jalándome hacia su cocina que estaba solo separada por una barra del comedor, como la de Louis.
Tenemos todo lo necesario para hacer…—empezó Harry mientras revisaba sus despensas— ¿Spaguetti con sala bolognesa? ¿Te parece bien?
Me encogí de hombros y asentí con una sonrisa.
Claro.
La próxima hora fue todo un laberinto en la cocina. Harry sabía cocinar bastante bien, debía admitirlo, y lo mejor de todo, se divertía haciéndolo al igual que yo. Era muy curioso verlo agarrando una sartén o echando removiendo el spaguetti para que no se pegue; no podía asociarlo con el chico que, como la mayoría pensaba, solo sabía manejar el micrófono.
Si bien yo cocinaba con mucho orden—y según Harry, él también lo hacía—pues en esa ocasión salimos demasiado sucios, tanto nosotros mismos como las mesas y el suelo de la cocina antes pulcra; habíamos estado casi jugando con los ingredientes como si fuéramos niños del jardín de infantes con pintura. Así en pocos minutos, yo tenía harina tanto en mi rostro como en mi cabello y Harry tenía un poco de salsa en su camiseta, una mancha que, estaba segura, sería muy difícil de remover.
Limpiamos la cocina entre risas y echarnos la culpa entre nosotros por quien había hecho el mayor desastre. Empatamos.
¡Listo!—sentencié una vez que estuve segura no había mancha alguna en aquellas losetas blancas, dejé el trapeador en un pequeño armario a unos metros de la cocina—Mejor me lavo, para que podamos cenar…limpios.
También yo—dijo Harry riendo mientras enjuagaba la sartén que habíamos utilizado—Me cambiaré de ropa. Gracias ¿eh? Estropeaste una camiseta original de Armani.
—Y tú manchaste mi cabello ¡y me acabo de bañar! Así que estamos a mano. No pongas objeciones.
—Mandona…—masculló por lo bajo.
— ¡Te escuche!—grite mientras me dirigía al baño—Idiota…
—Pesada…
—Arrogante…
—Orgullosa…
— ¡Irresponsable!
— ¡Amargada!
— ¡Inmaduro!
— ¡Te quiero!
— ¡Yo también te quiero!
Ninguno de los dos pudo evitar reír. Últimamente hacíamos y decíamos incoherencias o bipolaridades y medias. Pero eso era lo divertido de nuestra relación ¿no? No todo iba a ser besitos y cursilerías…
Cerré la puerta del baño, todavía sonriendo como estúpida; me lave la cara y mojé mi cabello con el fin de quitar todo resto de harina de él. Por lo menos mi ropa no había sufrido daños.
Una vez que me asegure que estaba lo suficientemente presentable, salí del baño y no pude ver a Harry por ninguna parte ni de la sala ni del comedor.
— ¿Harry?—lo llamé, haciendo que mi voz resonara por toda la casa.
Nadie respondió. Caminé hacia la mesita de centro de la sala buscándolo con la mirada.
—Bu—me susurró una voz a mis espaldas, haciendo que saltara.
— ¡Harry!—acusé mientras este reía, llevaba una camisa blanca en lugar de la camiseta gris con la que había estado.
— ¡Ya van tres veces que me asustas!
Harry rio y me dio un suave y breve beso. Sonreí mientras lo aferraba de las manos.
Vamos a comer ¿sí?—dijo llevándome al comedor.
No me había dado cuenta que la mesa estaba ya lista, con el mantel y la comida con sus respectivos cubiertos ya servida. Al centro había una bonita rosa blanca que, supuse, había sacado del jardín.
La cena resultó muy amena, divertida e interesante. La comida esta deliciosa así que nosotros mismos nos felicitamos. Estuvimos conversando de varias cosas, algunas coherentes, algunas incoherentes, algunas importantes, algunas sumamente tontas; una de las cosas que  gustaba de ser su novia era que, además de ser mi novio, Harry también era mi amigo y un chico con quien podías confiar y conversar de una manera muy agradable. En una relación no siempre se deben ver como novio y novia, sino también como amigo y amiga, no todo era besos y palabras bonitas, sino también diálogos, bromas y risas.
Después de comer, levantamos la mesa y lavamos los platos, para después sentarnos en el sofá y prender la televisión, aunque exactamente no la veíamos, sino simplemente hablábamos de todo que se nos ocurría, la televisión solamente estaba encendida como compañía.
Me di cuenta lo tarde que era cuando el reloj del noticiero nocturno anunció las once de la noche…pero, a diferencia de otras ocasiones, Harry no me mandaba a dormir. Bueno, sí, era sábado y mañana no tenía ni Universidad ni trabajo, pero aun así, entre conversaciones, no pude evitar pensar que estaba retrasando ese momento lo más que podía.
Hasta ahora no me había dicho dónde iba a dormir.
Las once, las doce, la una. La una de la madrugada…y seguíamos en la sala viendo una serie que a ambos nos gustaba. Ya tenía un poco de sueño pero no lo iba demostrar. No podía, no podía…
Pero lamentablemente el cuerpo reacciona inevitablemente…y empecé a bostezar.
Tienes sueño—anunció él rápidamente, tanto que estuve segura que por horas había estado esperando una evidencia de somnolencia de mi parte.
—No, no, no…—empecé a decir pero mis párpados ya caían, y maldecí a Morfeo.
Ven, vamos—dijo apagando la televisión y jalándome hacia las escaleras.
Y…emmmm… ¿Dónde dormiré?
—En…en un cuarto al costado del mío. No sé porque hay tantas habitaciones en mi casa si vivo solo…
—Pero…pero…—empecé…y ya no tenía rastro de sueño.
— ¿Qué cosa?—susurró él…aunque no sabía porque los susurros.
Nada—dije bajando la mirada—Nada. Olvídalo.
Nos paramos en medio de las escaleras blancas que tenían al frente una ventana de la cual podía ver toda la luna que inundaba lo noche con su luz.
Dime—insistió él.
Oh, Dios. Me arrepentiré de esto eternamente…
Yo…yo pensé que…—empecé y la vergüenza me ganó, poniendo mis manos en mi rostro— ¡Mierda, Harry! ¡Olvídalo! ¿Sí?
—Por favor…dime—insistió mirándome fijamente a los ojos.
Harry, no te hagas el tonto…—gemí con la mirada baja—Sabes…sabes a lo que…me refiero.
Harry se quedó en silencio unos segundos. Sabía a lo que me refería.
Oh, Dios… ¡Esto es sumamente vergonzoso! ¡Vergonzoso y humillante!
Harry seguía sumido en silencio, estudiándome atentamente. ¡Qué estúpida fui! Él…no quería. Se me hizo un nudo en el estómago y aguanté las lágrimas que querían salirme de los ojos debido a su silencioso rechazo.
Harry, mira…—comencé, decepcionada, con la voz en solo un susurro—Si no quieres, está bien ¿de acuerdo? No…no importa, no debí decir eso, será como si nunca hubiera ocurrido ¿sí?
Empecé a retomar mi subida de las escaleras, queriendo más que nada salir corriendo de allí, y sentí como me jalaban del brazo suave pero firmemente; y en cuestión de pocos segundos los labios de Harry estaban ya sobre los míos, pero no era el beso usual, sino uno muy similar—por no decir idéntico—al que tuvimos aquel día en mi habitación, un beso lleno de desesperación y totalmente fuera de control.
Jadeé por la súbita sorpresa y la emoción totalmente irracional que me invadió. Harry me envolvió por completo entre sus brazos, y yo lo agarré de la nuca con ambas manos, acercándolo más a mí; lo escuché gruñir suavemente desde el fondo de su garganta. Y ahora estaba apoyada a la barandilla de las escaleras, lo suficientemente alta para no caerme. La madera me hacía doler la espalda, pero en ese instante no tenía cabeza para el dolor; todo lo que sentía, quería, necesitaba y veía era a Harry. Solamente a él. Nada más.
No sé cómo, y nunca lo sabré, subimos las escaleras sin dejar de besarnos con la misma intensidad, solo sé que segundos más tarde nos habíamos detenido justo al frente de su habitación.
Oh, no, no, no ¿Qué hago ahora? No puedo creerlo, nunca pensé que llegaría este día. Oh, no, no, no ¿Qué estoy haciendo? ¡Estoy muy nerviosa!
Mi cuerpo se tensó notablemente bajo los brazos de Harry, y esa tensión no pasó desapercibida por él.
— ¿Estás bien?—susurró contra mis labios. Alcé la barbilla, en un acto de valentía, y asentí, queriendo volver a besarlo pero él me apartó delicadamente.
¡No! ¡Ahora no! Creí que… ¡No!
— ¿Estás…estás segura de esto?—me preguntó con voz llena de ternura y ligeramente nerviosa—No quiero obligarte a nada…y mucho menos a esto. Puedo esperar, en serio puedo hacerlo.
Estaba sumamente nerviosa, demasiado. Mi corazón latía de una manera demasiado acelerada y sentí un nudo en el pecho. Pero, aun así, quería.
—No. Yo…sí quiero. En serio…quiero hacerlo.
Harry acarició mi pómulo derecho con ternura y delicadeza y retomó el beso pero esta vez la intensidad había bajado, solo un poco. Sentí la puerta de su habitación abrirse y jadeé por los nervios y la sorpresa.
Dios mío—dije contra sus labios—Esto…esto es un error…
Pude sentir a Harry sonreír en mi boca y acto seguido cerró la puerta de su habitación…ya con nosotros adentro.
—coincidió—Pero es un hermoso error.
 

 
clockworkblue.
clockworkblue.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 34 Empty Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson)

Mensaje por clockworkblue. Vie 13 Sep 2013, 5:45 pm


Bueno girlssss!! He ahi su capitulo!!! Espero que les haya gustado y creo que ya adivinaran que el proximo capitulo...1313!! al fin no?? ahaha 
Saben la semana que viene es el aniversario de mi colegio y en toda la semana hay concursos, bueno el lunes a primera hora debemos entregar una produccion literaria, es decir, poesia o cuento, yo elegi cuento...asi que ahorita estoy haciendo mi cuento, es sobre una chica ciega y todo lo que tiene que hacer para superar su discapacidad, inspirada en mi primita de 3 años que sufre de esto y a quien quiero un monton <3 <3 Bueno deseenme suerte ya que competire con 3°, 4° (mi salon) y 5° de secundaria :) espero ganar chicas!! pasenme sus buenas vibras!! ahaha las quierooooooo xx
besossss *muack*
clockworkblue.
clockworkblue.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 34 Empty Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson)

Mensaje por Claritta_Nayeli Sáb 14 Sep 2013, 5:17 pm

Oh por Dios! Lo siento por no comentar la vez pasada, es que lo lei muy tarde y tenia mucho suenho y termine de leer y dije "descansare un ratito mis ojitos y luego comento" y woosh! Me quede dormida xdd. Me encanta esa parejita, en realidad me parecen tiernas las parejas homosexuales. Antes una pareja asi se sentaba en frente de mi casa, y era tan liiiindo porque no les importaban los demas, sinceramente creo que esas parejas son las que de verdad se aman.

Ahora, casi muero x.x cuando la rayis fue a la casa del harold, yo estaba como "ahora este puto esta con una puta-.-" pero cuando la beso me emocione yeeeeeh! Me dio hambre cuando estaban cocinando jajaja y luego me imagine con el cabello de harina xc yo lo mataria xd sho mato por mi cabesho hermoso okno'. Asdfghjkl son, asdfjsyundlikkfiufesl casi muero jajaja -siempre digo eso- no puedo creer que la rayis se haya decididoa hacer esoo *-* ahh me dio mff no se cuando se insultaron y terminaron diciendose que se quieren<3 eso si es amor -de la monsefuana "eso... No es amor"- mi corazon hizo boooom! Cuando dijo beautiful mistake -escuche la voz de harold cantando "and your just a beautiful mistaaaaaake"- WHO DO YOU THINK YOU AAAAAAREE, WHO DO YOU THINK I AAAAAAM.... Asdfghjkybc,f siguela pronto, si puedes:3 espero que puedas xd

Siiiiguelaa besos xx.
Claritta_Nayeli
Claritta_Nayeli


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 34 Empty Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson)

Mensaje por Travis. Sáb 14 Sep 2013, 10:12 pm

Yo no puedo decir nada, esta es la mejor novela que hay en el mundo, ¿entiendes? ¡La mejor!
Dios, Rayis y Harry tan tiernos como siempre :3 ¿Qué pasará con Louis? ¿Se enterará de que ella no está en la casa de Lily? Dios, se me pusieron los pelos de puntas, aazdkkfsrofpso<3. ¡Seguila ahora, ya ya!
PD: Amo y re contra amo como escribes<3.
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 34 Empty Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson)

Mensaje por Alexandri Castillo Dom 15 Sep 2013, 11:24 pm

Hola! Nueva lectora aqui :-) Me encanto todo, me lo lei en dos dias y eso porque el primer dia me la encontre en la noche jaja, me encanto como harry se enojaba al principio asdfghj todo bello<3.
Todo me gusto! Siguela porfavor!!! :)
Alexandri Castillo
Alexandri Castillo


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 34 Empty Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson)

Mensaje por itze styles Mar 17 Sep 2013, 8:40 pm

OMG!! sin palabras, literal estare esperando el siguiente capitulo con ansias!! osea primero louis me nervioso fue de awww lindura y despues lo de si per es un hermoso error!! ayy loteral mori!! pliss tienes que seguirla, by the way muchisima suerte en lo del cuento, en verdad espero que ganes!! ya despues me cuentas como te fue vale :)
bueno te dejo
love u and kisses beautiful xx
itze styles
itze styles


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 34 Empty Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 34 de 65. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 49 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.