O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
You're my beautiful mistake. (Harry Styles) EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
You're my beautiful mistake. (Harry Styles) EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
You're my beautiful mistake. (Harry Styles) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
You're my beautiful mistake. (Harry Styles) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
You're my beautiful mistake. (Harry Styles) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
You're my beautiful mistake. (Harry Styles) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
You're my beautiful mistake. (Harry Styles) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
You're my beautiful mistake. (Harry Styles) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
You're my beautiful mistake. (Harry Styles) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You're my beautiful mistake. (Harry Styles)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You're my beautiful mistake. (Harry Styles) Empty You're my beautiful mistake. (Harry Styles)

Mensaje por Carlota. Vie 05 Abr 2013, 6:46 am

Nombre: You're my beautiful mistake.
Autor: Yo.
Género: Peligro, drama y romance.
Advertencias: Palabras vulgares y alguna que otra escena subida de tono. Por cierto, necesitaré chicas, si están interesadas, descripciones abajo.
Otras páginas: No por ahora.

Prólogo.
Su mundo giraba demasiado rápido y ella lo sabía, pero ¿Qué podía perder? Se dejó guiar por las emociones, no haciendo caso a su mente, que gritaba sin parar 'Alejate de él'
Él, cuya vida giraba en torno a un oscuro pasado que lo perseguía día y noche. Cuando quiso alejarse de ella fue demasiado tarde, se había vuelto adicto a el olor de su pelo, a sus labios, al tacto de su piel, y, sin darse cuenta, la arrastró al vacío, junto a él.

You're my beautiful mistake. (Harry Styles) 4dc



Última edición por Carlota. el Mar 25 Jun 2013, 5:10 am, editado 4 veces
Carlota.
Carlota.


Volver arriba Ir abajo

You're my beautiful mistake. (Harry Styles) Empty Re: You're my beautiful mistake. (Harry Styles)

Mensaje por Invitado Vie 05 Abr 2013, 6:51 am

Hola!!!
Primera Y Fiel Lectora. :P
Me encanto el prologo, super!!!
Mi Nombre Es Laura, Lau o Lali, Como Más Te Guste.
Tengo Trece, Soy De Argentina, Y soy Directioner.
Dime si necesitas a alguien para Niall
Besos!!!
:bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You're my beautiful mistake. (Harry Styles) Empty Re: You're my beautiful mistake. (Harry Styles)

Mensaje por Carlota. Vie 05 Abr 2013, 6:56 am

Lali Tomlinson escribió:Hola!!!
Primera Y Fiel Lectora. :P
Me encanto el prologo, super!!!
Mi Nombre Es Laura, Lau o Lali, Como Más Te Guste.
Tengo Trece, Soy De Argentina, Y soy Directioner.
Dime si necesitas a alguien para Niall
Besos!!!
:bye:

Hola primera lectora :)
Me alegro mucho que te haya gustado, aunque la verdad, acabo de modificarlo un poco, ¿quieres con Niall? Genial, pero me gustaría que me dejases una biografía un poco más extensa, ya sabes, físico, gustos, nacionalidad, nombre inglés, manías o como prefieras si no hay molestias, si prefieres, puedo inventarlo yo.
Love xx.
Carlota.
Carlota.


Volver arriba Ir abajo

You're my beautiful mistake. (Harry Styles) Empty Re: You're my beautiful mistake. (Harry Styles)

Mensaje por Invitado Vie 05 Abr 2013, 12:02 pm

Nombre:
Laura – Lau o Lali

Nombre en inglés:
Lorey? –Lory?

Edad: La que a ti convenga (trece)

Descripción física:
Tengo ojos almendrados, color café obscuro. Mi nariz es pequeña. Mis labios son rosados y carnosos, y no tengo hoyuelos, o muecas.
Mi cabello es castaño obscuro, muy largo (por la cintura), y en las puntas es bastante ondulado. Hace unos años tenía flequillo, pero ahora está muy largo.
Mi piel es morena, clara. Mido alrededor de 1,65. Soy delgada.
Y mis dedos son largos y “delicados”.

Descripción psicológica:
Me considero una persona bipolar. No soy pesimista, soy bastante optimista, en varias cosas. Respecto a los adultos, o figuras de autoridad, soy muy respetuosa. Soy bastante callada, y distraída. Tímida. Cuando te conozco bien, y te vuelves de mi confianza, soy muy extrovertida y divertida. Soy bastante solitaria, cuando se trata de mis problemas, es decir, cuando estoy pasando por uno. Prefiero llorar sola. Con amigos, familia, y personas de mi agrado, me rio de todo. Es fácil hacerme sonreír, a veces.

Gustos:
Me gusta lo misterioso. El frio. La nieve. La lluvia, y estar debajo de ella. Me encanta desayunar leche con chocolate, aunque a algunos les parezca infantil. Adoro tocar el piano. La música. Amo la música, lo utilizo para todo, estudia, leer, llorar. Me gustan los perros grandes, el San Bernardo, aunque adoro a los gatos. Las aves. Las películas tristes. El aire libre, bosques, parques. Piano. Los mimos.

Disgustos:
Mentiras, engaños. Engreídos. Insectos (Mosquitos, arañas, moscas, etc.) (No incluidas, mariposas, baquitas de San Antonio, etc.). Secretos (Me ponen nerviosa). Payasos. Cumbia (No la odio, solo no me gusta). La nata. El dulce de leche. Que se me arrugue la hoja al borrar. Las hamburguesas de Mc Donald. La playa. El calor.


Manías:
Hacer nudos en mi pelo cuando estoy nerviosa o aburrida.
Levantar mi ceja derecha cuando alguien dice algo tonto, o incoherente.
Perder cosas muy pequeñas.
Tener una manta cerca cuando miro una película de terror.
Sonreír de la nada.
Me pongo muy histérica, cuando me insultan, o a mis amigos.


Eso es todo.
Está bien el nombre en ingles?
Dime si te falta algo.
Besos :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You're my beautiful mistake. (Harry Styles) Empty Re: You're my beautiful mistake. (Harry Styles)

Mensaje por Panquequito Horan Vie 05 Abr 2013, 12:17 pm

Nueva lectora!
NEcesitas chica para Zayn?
Te dejo mi ficha (:
Pasate por mi nove Juguemos a ser pareja, El que se enamora pierde

Spoiler:
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

You're my beautiful mistake. (Harry Styles) Empty Re: You're my beautiful mistake. (Harry Styles)

Mensaje por lidiloveonedirection Vie 05 Abr 2013, 12:21 pm

holaaaa ,nueva lectora!!!! me ecanto!!te dejo mi ficha:
nombre:lidia perez
apodo:lidi
nombre en ingles:no lo se la verdad jaja
edad:16
desc.fisica:castaña,pelo ondulado hasta un poco mas abajo de los hombros,ojos verdes pardos,labios rosados y carnosos pero no mucho,cuerpo normal tirando a delgada,sonrisa adornada por unos adorables hoyuelos,mido 1'69
desc.psicologica.al principio timida pero cuando entro en confianza muy loca y extrovertida.Con los chicos que me gustan muyy timida y me sonrojo por cualquier tonteria,si te metes con alguno de mis amigos lo pagaras.Soy muy insegura de mi misma.Soy muy vaga por eso mi media del colegio no pasa del 6
gustos:chocolate,azul cielo,dormir,leer,tocar la guitarra y cantar
disgustos:chicas plasticas,chicos egocentricos,bichos,la mayoria de las verduras
forma de vestir:muy simple,no voy a la moda,es ma sla detesto,unos vaqueros,un jersey o una camiseta holgadas y con frases me gustan mucho
miedos:a quedarme sola y a la muerte
manias:morderme las uñas cuando estoy nerviosa y tocarme el eplo cuando hablo con el chico que me gusta,por eso mis amigas me sulen descubrir
chico:louis
espero que te sirva ,besos y empiezala :)
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

You're my beautiful mistake. (Harry Styles) Empty Re: You're my beautiful mistake. (Harry Styles)

Mensaje por Carlota. Vie 05 Abr 2013, 1:19 pm

Hola chicas :) Ya estáis cada una con los chicos deseados, me falta chica para Liam pero por ahora no corre prisa. En poco subiré capítulo y algunas aparecerán si no es en el primer capítulo lo harán en el segundo o tercero. Espero que les guste y bienvenidas.
Carlota.
Carlota.


Volver arriba Ir abajo

You're my beautiful mistake. (Harry Styles) Empty Re: You're my beautiful mistake. (Harry Styles)

Mensaje por Panquequito Horan Vie 05 Abr 2013, 1:57 pm

Gracias :D
Sube cap!
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

You're my beautiful mistake. (Harry Styles) Empty Re: You're my beautiful mistake. (Harry Styles)

Mensaje por Carlota. Vie 05 Abr 2013, 2:09 pm

You're my beautiful mistake. (Harry Styles) Xvg



Chapter 1. El principio de los problemas.
-¿Qué te queda?-Gritó Lory desde la cocina .- ¡Vamos a llegar tarde!-Volvió a presionar. Nicole se encontraba en la parte de arriba, se puso la chaqueta, puso la capucha sobre su cabeza y bajó mientras se colocaba la mochila sobre sus hombros.- ¿No piensas desayunar?
-¿Tú ya lo has hecho?-Preguntó Nicole mirándola nuevamente.
-Ajá.
-¿Lo has quedado todo fregado?-Preguntó nuevamente la castaña mientras metía los dedos por sus cabellos adornados con mechas californianas para deshacer cualquier nudo.
-¿Quién eres? ¿Mi madre?-Rechistó Lory.-Y no me cambies de tema.-Rechistó nuevamente.
-Me compraré un bocadillo nada más llegar a la escuela, prometido.-Respondió Nicole y Lory bufó y asintió.-Hola ¿qué tal precioso?-Dijo Nicole mientras se agachaba a acariciar al pequeño labrador de tan solo seis semanas.
-Pues el precioso perro te ha dejado un regalo en la alfombra.-Respondió Lory mientras se apoyaba sobre su hombro derecho en el marco de la puerta de la cocina.
-Oh Beans ¿No podías esperarte a hacerlo fuera?-Preguntó Nicole mientras seguía acariciándole.
-Hoy me he levantado yo antes para sacarle a pasear, mañana lo harás tú.-Respondió Lory y Nicole asintió después de dar un sonoro beso en la cabeza de aquel perro y salir junto a Lory del apartamento que sus padres habían comprado meses atrás.
-¿Hora?-Preguntó Lory mientras caminaban por las calles desiertas de Londres a esas horas de la mañana.
-Las seis y media.-Respondió Nicole despreocupadamente.
-¿Qué? ¡Nicole, vamos a llegar tarde!-Gritó Lory mientras se giraba bruscamente.
-No está tan lejos.-Respondió Nicole.
-¡Está a la otra punta de Trafalgar Square!-Contestó Lory exasperada.
-Pero yo pensé…
-¡Corre!-La interrumpió Lory mientras agarraba su mano y tiraba de ella hacia delante. Comenzaron a correr, algunos coches parados frente a semáforos en rojo y las primeras luces en las casas comenzaban a verse, ellas no pararon ni un momento aunque su cuerpo se lo pedía a gritos, no podían llegar tarde el primer día.


-Te dije que llegaríamos.-Dijo Nicole mientras se recostaba en la puerta de la escuela de arte intentando recobrar el aliento.
-¡Hemos tenido que venir corriendo!-Gritó Lory.
-¡Deja de gritarme todo el tiempo!-Respondió Nicole exasperada por los gritos de su mejor amiga.
-Está bien, ya estamos aquí, está bien, está bien.-Respondió Lory mientras cerraba los ojos e inspiraba profundamente, Nicole soltó una risa juguetona.- ¿Sabes? Ahora mismo me estoy aguantando las ganas de soltarte un puñetazo.-Dijo Lory todavía con los ojos cerrados, Nicole se quedó quieta aún aguantando su risa. El timbre sonó.-¡Sí!-Gritó Lory entusiasmada y cogió a Nicole de la mano para llevarla por las escaleras que daban al recinto.-Mi primera clase es historia de la música, te veo luego, sí, sí, sí, genial.-Dijo Lory mientras besaba las mejillas de su mejor amiga y tras dar un gran abrazo que apenas le dejó oxígeno para respirar, fue corriendo a su clase.
-Lory y su estúpida bipolaridad.-Se quejó Nicole mientras se recolocaba la ropa después de aquel eufórico abrazo. Continuó andando por los pasillos, ahora desiertos, de aquella escuela. Era el primer día que andaba por esos pasillos y ni siquiera había tenido la gran idea de fotocopiar el mapa del edificio que Lory tenía. Lory y ella se conocían desde a penas los cinco años cuando Lory le quitó a Nicole un trozo de su dulce de leche y esta, tan agresiva, le hizo comérselo de un solo bocado algo que hizo que Lory aborreciese los dulces de leche por el resto de su vida. Y ahora estaban en Londres, una ciudad alejada de New Zeland, su verdadero hogar. El recibir una beca en la prestigiosa escuela de arte en Londres las había incitado a organizar el viaje rápidamente y estar allí semanas después, para comenzar, ambas, un bachiller de arte especializado en artes escénicas, música y danza.
Sacó de su mochila el horario sabiendo que ya se retrasaba cinco minutos, lo observó, tenía que ir a filosofía y ciudadanía y, después de girar en varias esquinas, encontró la esperada clase. Tocó la puerta tres veces y entró.
-¿Señorita Mitchell?-Dijo la profesora que se encontraba en la pizarra escribiendo justo cuando ella interrumpió la clase.
-Ajá, yo… lo siento, de veras, soy nueva y no tengo un plano del insti…
-Buenos días.-Dijo una voz masculina interrumpiéndola que hizo que, por unos momentos, se sintiese aliviada.
-Señorito Styles.-Dijo la profesora en un tono molesto.
-Emma, te he dicho mil veces que me llames Harry.-Respondió el chico de rizos que estaba detrás de ella, pero Nicole ni siquiera se giró.
-Te exijo que vengas puntual a mis clases y yo te he dicho mil veces que no me llames Emma, señorita Swan.-Contestó irritada la profesora.
-Quieres que llegue temprano y encima que te llame “Señorita Swan”.-Dijo haciendo comillas al pronunciar el nombre.-Me pides demasiadas cosas… Emma.
-Tan solo siéntate y no molestes más, por favor.-Rogó la profesora indicando a Harry un sitio al final de la clase.
-De acuerdo.-Respondió.-Te estaré observando.-Volvió a decir y la clase rió por lo bajo mientras él andaba a su sitio guiñando el ojo a la profesora.
-Ahora, tu excusa Mitchell.-Habló la señorita Swan una vez Harry se hubo sentado.
-Soy nueva y me perdí en los pasillos…
-La próxima vez podemos perdernos juntos.-Se escuchó al final de la clase, Harry. Nicole se giró y le enseñó su dedo corazón acompañado de una sonrisa cínica.
-Siéntese, siéntese, usted y el señorito Styles ya me han hecho perder demasiado tiempo de mi preciada clase.-Respondió la señorita Swan mientras indicaba un sitio al lado de una chica rubia que la miraba con una sonrisa.
-Hola.-Saludó Nicole al sentarse junto a ella.
-Hola Nicole.-Respondió animada aquella rubia.-Puedes llamarme Anto.-Dijo mientras extendía su mano para que, segundos después, Nicole la tomase.
-Encantada.-Respondió educadamente Nicole y sacó los libros que le había decido por ser becada para comenzar a atender a la clase, aunque sentía la fogosa mirada del chico de pelo rizado que se encontraba al final de la clase.
---------------------------
Aquí está el primer capítulo, no sé como ha quedado, es la primera vez que alguien lee lo que escribo, no han podido salir todas pero no se preocupen, lo harán, estoy escribiendo ya el siguiente capítulo y si les gusta y hay comentarios dentro de un rato lo subiré.
Loove.


Última edición por Carlota. el Mar 25 Jun 2013, 5:21 am, editado 7 veces
Carlota.
Carlota.


Volver arriba Ir abajo

You're my beautiful mistake. (Harry Styles) Empty Re: You're my beautiful mistake. (Harry Styles)

Mensaje por Panquequito Horan Vie 05 Abr 2013, 2:12 pm

Me encanto iusdyisudfy
Siguela
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

You're my beautiful mistake. (Harry Styles) Empty Re: You're my beautiful mistake. (Harry Styles)

Mensaje por Invitado Vie 05 Abr 2013, 3:10 pm

Hola!!!
El capitulo está genial, me encanta!!!
OMG! Lory!
Perfecto.
Besos!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You're my beautiful mistake. (Harry Styles) Empty Re: You're my beautiful mistake. (Harry Styles)

Mensaje por Invitado Lun 03 Jun 2013, 5:28 pm

Hey!!!
Hace años que no subes, porfavor siguela... Te lo ruego
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You're my beautiful mistake. (Harry Styles) Empty Re: You're my beautiful mistake. (Harry Styles)

Mensaje por Carlota. Lun 17 Jun 2013, 2:47 pm

You're my beautiful mistake. (Harry Styles) Lwc





Chapter 2. You again?
 
La clase terminó en cincuenta y cinco minutos después, Nicole se levantó mientras volvía a coger su mochila para colgarla al hombro.
-¿Qué clase tienes ahora?-Preguntó Anto mientras la tocaba el brazo antes de que Nicole saliese de clase.
-Literatura.
-Oh, yo también.-Respondió entusiasmada.-Pero tenemos un descanso de diez minutos, ¿me acompañas al patio que me fume un cigarro y vamos juntas a la siguiente clase?-Preguntó.
-¿Fumas?-Preguntó Nicole extrañada, al parecer, su rostro de niña buena escondía a toda una rebelde.
-Sí, pero ¿Quién no lo hace en este instituto?-Dijo Anto.
-¿Yo?-Respondió Nicole extrañada y Anto rió ante su inocencia.
-Venga, serán dos minutos, lo prometo.-Volvió a insistir Anto, Nicole suspiró pensativa.
-De acuerdo, vamos.-Contestó y salieron de la clase dirigiéndose al patio.
 
-¿Por dónde vamos?-Preguntó Nicole cuando volvieron a entrar en el recinto.
-Tenemos que ir dos pasillos a la izquierda y recto hasta el final.-Respondió segura.
-Me va a costar acostumbrarme a esto.-Contestó Nicole mientras suspiraba.
-Al final le acabas cogiendo cariño y todo, además ¿Ya sabes cual es tu taquilla?-Preguntó Anto mientras seguían andando por los pasillos.
-¿Taquilla?
-Esas cosas cuadradas y de metal donde se guardan los libros.-Respondió Anto graciosa.
-¿Hay de eso?
-¿No lo sabías?
-No.
-En el segundo descanso, iremos a preguntar por la tuya.-Respondió Anto y Nicole sonrió agradecida. Entraron en clase, habían llegado a tiempo gracias a Anto, si por Nicole fuese, todavía seguirían dando vueltas para encontrar la clase.
 
El segundo descanso había llegado y Anto y Nicole ya habían ido a preguntar acerca de la taquilla de Nicole, la cual se encontraba en la zona sur del edificio.
-Tengo que ir a la cafetería, me tengo que encontrar allí con mi mejor amiga.-Habló Nicole, Anto y ella habían echo buenas amigas.
-¿Me la presentarás?-Preguntó Anto, Nicole rió por lo sociable que era Anto.
-Claro.-Respondió sonriente y anduvieron hacia la cafetería, uno de los únicos sitios que Nicole conocía. Al entrar aquello era como una película americana, todo estaba dividido en sectores, los populares, los funkies, los empollones y así…
-¿Y nosotras nos sentamos?-Preguntó Nicole mientras Anto seguía avanzando.
-Sígueme.-Respondió y fue hacia una de las mesas que parecía ser de los populares.-Hola Evan.-Dijo mientras besaba las mejillas de un chico rubio de ojos marrones claros.
-Hola Anto.-Respondió él con una sonrisa.
-Esta es Nicole.-Dijo Anto presentándola a toda la mesa.
-Hola, soy Evan, delegado del centro escolar, encantado.-Dijo mientras cogía la mano de Nicole y la besaba.
-Solo te está vacilando.-Rió Anto.-Intenta quedar bien ante una presa.
-¿Una qué…?-Pregunté desconcertada.
-Apártate Evan, esta preciosa chica es mía.-Escuché una voz aguda, la misma que me había sugerido sutilmente perderse conmigo en los pasillos en mi primera clase.
-Hasta donde yo sé no tengo ningún dueño.-Respondí mientras le observaba mejor, estaba recostado en la silla con los dos primeros botones de su camisa desabrochados y el nudo de la corbata deshecho.
-Uhm, eso puede cambiar.-Respondió guiñándola un ojo.
-Si lo hiciese créeme que tú no serías el afortunado.
-Eso no dice tú cuerpo, estás temblando solo con escucharme, no puedo esperar a tenerte en mi ca…
-Vete al infierno.
-Solo si tú me acompañas.
-En tus sueños.
-¿Lo prometes?-No pudo evitar sonreír ante su contestación y negó con la cabeza riendo mientras él sonreía satisfecho por haber ganado en aquella conversación.
-¡Eh, Nicole!-Escuchó detrás de ella, Lory se acercaba a la mesa sin mirar a las personas que las rodeaban.
-¿Qué pasa?-Preguntó Nicole.
-¡Está nevando!-Dijo Lory con una sonrisa de oreja a oreja.
-Espera ¿Qué? ¡Es septiembre!-Respondió Nicole  sorprendida.
-El clima de Londres, acostúmbrate.-Dijo uno de los chicos que habían sentados en la mesa. Lory abrió los ojos al descubrir todas las personas que se encontraban allí, habiendo escuchado aquella exclamación tan infantil y, por acto reflejo, comenzó a hacerse nudos en un mechón que se había deslizado de su oreja.-Hola guapa.-Escuchó de nuevo esa voz.-¿Cómo te llamas?
-Lo... Lory.-Tartamudeó un poco.
-Soy el amor de tu vida pero puedes llamarme Niall.-Dijo egocéntricamente el chico y Lory alzó una ceja dejando de jugar con su cabello.
-Prefiero llamarte imbécil.-Respondió con una sonrisa cínica y toda la mesa comenzó a hacer ruidos empujando a Niall mientras este apretaba la mandíbula con su mirada fija en Lory.


Última edición por Carlota. el Mar 25 Jun 2013, 5:26 am, editado 3 veces
Carlota.
Carlota.


Volver arriba Ir abajo

You're my beautiful mistake. (Harry Styles) Empty Re: You're my beautiful mistake. (Harry Styles)

Mensaje por Carlota. Lun 17 Jun 2013, 2:48 pm

Soy la peor escritora del mundo, lo sé y lo siento, no he podido subir en todo este tiempo, se me olvidó la contraseña y recién acabo de encontrar un papel donde la tenía escrita.
Mil discupas, de verdad, aunque sé que las lectoras se habrán perdido.
Carlota.
Carlota.


Volver arriba Ir abajo

You're my beautiful mistake. (Harry Styles) Empty Re: You're my beautiful mistake. (Harry Styles)

Mensaje por lidiloveonedirection Lun 17 Jun 2013, 2:56 pm

Holaaaaaa,me encanto el capitulo!!no importa ,yo tambine soy una despistada total jajaja siguela besos :)
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

You're my beautiful mistake. (Harry Styles) Empty Re: You're my beautiful mistake. (Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.