O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
You're my favorite mistake |Harry Styles| EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
You're my favorite mistake |Harry Styles| EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
You're my favorite mistake |Harry Styles| EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
You're my favorite mistake |Harry Styles| EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
You're my favorite mistake |Harry Styles| EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
You're my favorite mistake |Harry Styles| EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
You're my favorite mistake |Harry Styles| EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
You're my favorite mistake |Harry Styles| EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
You're my favorite mistake |Harry Styles| EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You're my favorite mistake |Harry Styles|

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You're my favorite mistake |Harry Styles| Empty You're my favorite mistake |Harry Styles|

Mensaje por Just the way you are Lun 22 Abr 2013, 2:05 pm

Nombre: You're my favorite mistake.
Autor:Yo.
Adaptacion: Mmm.. noup. c:
Genero: Romance :3
Advertencias: Ninguna



Prologo:

En la vida solemos cometer algunos errores, tanto intencionales como casuales; estos errores podemos redimirlos de varias formas: pidiendo perdón o prometiendo no volver a hacerlo y cumplirlo. O si tenemos la suerte de identificar una decisión que puede ser un error, evitarla ante todo y no tomarla, sobre todo si sabes que esa elección puede traer consecuencias y destruir varias cosas que, se supone, son fuertes. Cada paso que damos es una elección, y esa elección puede ser un error, todo depende que razonemos y tomemos la mejor decisión. Todo se echa a perder cuando ese error es algo maravilloso, y si lo tomas puedes ser feliz a gran medida. Lo razonable es que pienses en el futuro y no lo tomes, aunque te duela…pero lamentablemente el amor no suele ser razonable y entonces terminas tomando aquel hermoso error..
Just the way you are
Just the way you are


Volver arriba Ir abajo

You're my favorite mistake |Harry Styles| Empty Re: You're my favorite mistake |Harry Styles|

Mensaje por ScarlettMurphy Lun 22 Abr 2013, 2:17 pm

Me encantó el prólogo, simplemente estoy de acuerdo, lo ame.
No soy buena en os primeros comentarios :(
Me llamó Scarlett y tengo 17 años y me amo hahhaha en fin, sí necesitas chicas para Liam avisas, besos.
ScarlettMurphy
ScarlettMurphy


Volver arriba Ir abajo

You're my favorite mistake |Harry Styles| Empty Re: You're my favorite mistake |Harry Styles|

Mensaje por anndy1D Lun 22 Abr 2013, 2:24 pm

necesitas chicas ?? puedo con Nialler x fiss??
anndy1D
anndy1D


Volver arriba Ir abajo

You're my favorite mistake |Harry Styles| Empty Re: You're my favorite mistake |Harry Styles|

Mensaje por Just the way you are Lun 22 Abr 2013, 2:24 pm

ScarlettMurphy escribió:Me encantó el prólogo, simplemente estoy de acuerdo, lo ame.
No soy buena en os primeros comentarios :(
Me llamó Scarlett y tengo 17 años y me amo hahhaha en fin, sí necesitas chicas para Liam avisas, besos.

Hola! :D
lalala gracias c: jaja no te preocupes yo soy como:
"amdhdisbd soy tu primera lectora.. emm.. bueno.. siguela! :3 besosxx"
Yo me llamo Anna Paola, pero odio que me digan asi, por lo que mis amigas me dicen Yuya (agxddfhyb nada que ver, pero buanoxd) jaja ah si? pues.. pues... ay yo tengo 14 años :c jajajaj igual me amoxd seeeh! necesito chica para el Leeyem. Puedes mandarme tu ficha porfi? :3
Besosxx
Just the way you are
Just the way you are


Volver arriba Ir abajo

You're my favorite mistake |Harry Styles| Empty Re: You're my favorite mistake |Harry Styles|

Mensaje por Just the way you are Lun 22 Abr 2013, 2:27 pm

anndy1D escribió:necesitas chicas ?? puedo con Nialler x fiss??

Hola! :D
sipiti sip(?) necesito chicas para el Niallcito:3 ajdndhjsbd claro que puedes:D solo mandame tu ficha porfi:3
Besosxx
PD: Ame tu firma de Cher <3 ajdbhdjsns
Just the way you are
Just the way you are


Volver arriba Ir abajo

You're my favorite mistake |Harry Styles| Empty Re: You're my favorite mistake |Harry Styles|

Mensaje por ScarlettMurphy Lun 22 Abr 2013, 3:45 pm

Just the way you are escribió:
ScarlettMurphy escribió:Me encantó el prólogo, simplemente estoy de acuerdo, lo ame.
No soy buena en os primeros comentarios :(
Me llamó Scarlett y tengo 17 años y me amo hahhaha en fin, sí necesitas chicas para Liam avisas, besos.

Hola! :D
lalala gracias c: jaja no te preocupes yo soy como:
"amdhdisbd soy tu primera lectora.. emm.. bueno.. siguela! :3 besosxx"
Yo me llamo Anna Paola, pero odio que me digan asi, por lo que mis amigas me dicen Yuya (agxddfhyb nada que ver, pero buanoxd) jaja ah si? pues.. pues... ay yo tengo 14 años :c jajajaj igual me amoxd seeeh! necesito chica para el Leeyem. Puedes mandarme tu ficha porfi? :3
Besosxx

A mi todos me llaman diferente, pero me gusta que me llamen por mi nombre pero a nadie le importa hahahha
Hay que delicia, yo quisiese tener otra vez 14 años, pero hay que crecer, cuando cumples años? Que quieres de 15? Ya el próximo año cumplo 18 añitos... D:
Besos.
ScarlettMurphy
ScarlettMurphy


Volver arriba Ir abajo

You're my favorite mistake |Harry Styles| Empty Re: You're my favorite mistake |Harry Styles|

Mensaje por anndy1D Lun 22 Abr 2013, 4:45 pm

AQUITAAAAh mi sexy ficha GRACIAS GRACIAS GRACIAS
Nombre: Andrea Salum Velazquez
Edad:18años
Apodo:Andy o Conejita
D.Fisica:soy asi -> http://weirdo-withnoname.blogspot.mx/2012/02/la-gente-se-queja-por-mis-tatuajes.html?m=1
D.Psicologica:Soy rara pero me quiero ,soy muy tierna, pero tambn tengo mis momentos de rudeza, soy muy sentimental y me sonrojo x todo.
Gustos: La nutella, el color negro, mi patineta, los abrazos, las personas tiernas.
Disgustos:la gente hipocrita y falsa, el queso, que me critiquen y que me digan que hacer.
Estilo: http://ajwdf.blogspot.mx/2012/08/blog-post.html?m=1
Extras: tengo un piercing -> http://www.limonbay.com/index.php?option=com_content&view=article&id=74:icomo-son-los-piercings-de-auricula&catid=38:piercings-oreja&Itemid=44
Chico: Niall Horan :)
espero que esto sea suficiente

S
SI
SIG
SIGU
SIGUE
SIGUEL
SIGUELA ME SUPER ENCANTO LA SIPNOSIS YA EMPIEZALA XFIS??
SIGUEL
SIGUE
SIGU
SIG
SI
S
anndy1D
anndy1D


Volver arriba Ir abajo

You're my favorite mistake |Harry Styles| Empty Re: You're my favorite mistake |Harry Styles|

Mensaje por PaoDirectionerOfHeart Lun 22 Abr 2013, 7:01 pm

Holi! nueva lectora :3 seguila! :Dxx
PaoDirectionerOfHeart
PaoDirectionerOfHeart


Volver arriba Ir abajo

You're my favorite mistake |Harry Styles| Empty Re: You're my favorite mistake |Harry Styles|

Mensaje por Just the way you are Lun 22 Abr 2013, 7:03 pm

Capitulo I:
You're my favorite mistake |Harry Styles| Si+no+una+chicha+enamorada+de+un+chico+que+ama+a+otra


Lunes 22 de Abril 2013.

Mi nombre es ____ Swift, Hija del famoso escritor James D. McYard y la
espectacular modelo Anne Swift. Hace unas cuantas horas sucedio algo completamente loco y descabellado, que apuesto totalmente segura a que no me creeran.

Todo comenzo esta mañana, a las 9:00 am.

-_____! Despierta!-grito mi padre desde el otro lado de la puerta.
Abri los ojos con flojera y los talle,minimo, unas 50 veces.

-YA VOY!-grite desesperada, es un echo, mi padre es mas efectivo que un despertador.
Con movimientos torpes y lentos apenas consigo pararme de la cama.

Me estire delicadamente y al terminar solte un bufido, haciendo que el pequeño mechon rubio de pelo que cubria mi cara, revoloteara por los aires.

Camine hasta la puerta, llegada a ella, gire la perilla lentamente abriendome el paso para salir a lo que era, el pasillo de mi casa.

Me movi con una rapidez moderada y baje las escaleras de dos en dos dando saltitos.
Despues me dirigi a la cocina para encontrarme con mama cocinando... sepa Dios que, y mi padre observando el periodico, sosteniendo con su otra mano una pequeña taza de cafe.Supongo.

-Buenos dias!-pronuncie alegre-Buenos dias ___, como amaneciste?-contesto mi madre sin retirar la vista de lo que hacia.-Muy bien gracias.. amm oye padre, una pregunta..-dije esta vez volteando en direccion a El.

-Si..-dijo posando su vista en mi, mientras dejaba el periodico sobre la mesa.-Um.. cual es el motivo de despertarme?-pregunte-Oh, esque necesito que compres esto..-respondio para luego sacar una pequeña hoja con el titulo de "Lista para el supermercado"

-Okay..-dije para tomar el papel de entre sus manos.-Las llaves estan en la sala!-dijo esta vez mi madre.-Bien.Pero primero me arreglare.-conteste y subi las escaleras de nuevo.

-Corri a mi habitacion y entre al baño para ducharme. Fue algo rapida, ya que segun mi padre "Las listas del supermercado no pueden esperar"

Despues me vesti, use algo simple, unos jeans ajustados, una blusa holgada semi-transparente de color azul y unos converse hasta la rodilla color azul claro.

Arregle mi cabello en una trenza de pescado y la coloque en mi hombro izquierdo.
Sali de mi habitacion y me diriji a la sala.

Tome las llaves y abri la puerta.-Adios!-pronuncie para luego cerrar la puerta tras mis espaldas. Camine a paso rapido hacia la camioneta y me introduje en ella.

-Bien, ahora...-dije colocando la llave para encender el motor.Viviamos en un pequeño pueblo llamado Holmes Chapel, ahi el supermercado estaba por la carretera y el camino duraba dos horas. Asco total.

Despues de haberme adentrado en la carretera, comenze a admirar el bello paisaje del amanecer y los hermosos arboles y flores vistiendose de nuevos colores, definitivamente, la primavera era mi segunda estacion preferida.La primera es invierno.

Despues de un rato, en el horizonte, me parecio ver algo asi como una zanahoria gigante acercandose a mi. Creo que estoy comenzando a perder la cabeza.




Just the way you are
Just the way you are


Volver arriba Ir abajo

You're my favorite mistake |Harry Styles| Empty Re: You're my favorite mistake |Harry Styles|

Mensaje por Laraa Lun 22 Abr 2013, 7:12 pm

Holaaaa nueva lectora sajdhsjkahdkjs Me llamo Lara y.. y...y.y.y.y.y.. esta libro Zayn para mi? :$ ah besos
Laraa
Laraa


Volver arriba Ir abajo

You're my favorite mistake |Harry Styles| Empty Re: You're my favorite mistake |Harry Styles|

Mensaje por ximena_21 Lun 22 Abr 2013, 7:16 pm

ohaa!! nueva lectora here!! me a encantado el prologo y el primer capitulo i si emm necesitas chica para louis?! me puedes decir?!y yo aceptare con gusto besos sigue prontis
ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

You're my favorite mistake |Harry Styles| Empty Re: You're my favorite mistake |Harry Styles|

Mensaje por Just the way you are Lun 22 Abr 2013, 7:20 pm

Laraa escribió:Holaaaa nueva lectora sajdhsjkahdkjs Me llamo Lara y.. y...y.y.y.y.y.. esta libro Zayn para mi? :$ ah besos

Holaaaaa! :B snfnejskbf jejeje si! el badboi (xd) esta solterito asi todo solo:c me puedes mandar tu ficha porfi? c:
besitosxx
Just the way you are
Just the way you are


Volver arriba Ir abajo

You're my favorite mistake |Harry Styles| Empty Re: You're my favorite mistake |Harry Styles|

Mensaje por Just the way you are Lun 22 Abr 2013, 7:24 pm

ximena_21 escribió:ohaa!! nueva lectora here!! me a encantado el prologo y el primer capitulo i si emm necesitas chica para louis?! me puedes decir?!y yo aceptare con gusto besos sigue prontis

Holaa! yey! :3
yupi! que bueno que te gusto:B aldbyekand. sip, necesito chica para el Tommo xd claro! :D me puedes mandar tu ficha porfi? :D (no tiene que ser muy larga o asi, con la descripcion fisica es mas que suficiente, digo namas por si eres de las chicas como yo que les da flojera escribir fichasxdd) claro, ya la sigo, besosxxx
Just the way you are
Just the way you are


Volver arriba Ir abajo

You're my favorite mistake |Harry Styles| Empty Re: You're my favorite mistake |Harry Styles|

Mensaje por ximena_21 Lun 22 Abr 2013, 7:28 pm

mi descripcion :
Nombre:ximena veron apodo : xime
Edad:16
Descripción fisica: ni tan blanca ni tan morena ojos marrones pelo marrón oscuro largo pasando la cintura con ondas cuerpo mm ni flaca ni gorda media bajita .mis amigas me dicen qe tengo lindas piernas. Tengo busto y trasero jaja
Descripción spicologica: soy divertida tímida al principio pero despues me muestro, no me gusta ver ala gente triste y ago lo posible para verlo felices soy inteligente hago reír a mis amigas y soy responsable soy de confianza y muuuyyy ruda cuando alguien se meteconlos que quiero y más con mis amigas soy sonriente pero a veces seria me hago la fuerte cuando me hieren pero por dentro soy débil jajaja. Me gusta hacer locuras jajaj soyy muyy celosa y romántica qe no se metan con el chico qe me gusta porqe soy muy loca. Jaja. Y me gustan los desafios!!
Gustos:los chocolates
One directio
Justin Bieber the wanted y todo relacionado con la musica
El helado me facina
Los deportes los animales mas los perros yloconejos
Disgustos:
Algunos insectos
La gente ipocrita egoísta
Los haters
Mentiras
Pais: argentina rosario - santa fe
estilo:converse,supra,blusas ajustadas o sueltas,jeans ajustados
chico:louis
okis si me falta algo me habisas?
ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

You're my favorite mistake |Harry Styles| Empty Re: You're my favorite mistake |Harry Styles|

Mensaje por Just the way you are Lun 22 Abr 2013, 7:34 pm

anndy1D escribió:AQUITAAAAh mi sexy ficha GRACIAS GRACIAS GRACIAS
Nombre: Andrea Salum Velazquez
Edad:18años
Apodo:Andy o Conejita
D.Fisica:soy asi -> http://weirdo-withnoname.blogspot.mx/2012/02/la-gente-se-queja-por-mis-tatuajes.html?m=1
D.Psicologica:Soy rara pero me quiero ,soy muy tierna, pero tambn tengo mis momentos de rudeza, soy muy sentimental y me sonrojo x todo.
Gustos: La nutella, el color negro, mi patineta, los abrazos, las personas tiernas.
Disgustos:la gente hipocrita y falsa, el queso, que me critiquen y que me digan que hacer.
Estilo: http://ajwdf.blogspot.mx/2012/08/blog-post.html?m=1
Extras: tengo un piercing -> http://www.limonbay.com/index.php?option=com_content&view=article&id=74:icomo-son-los-piercings-de-auricula&catid=38:piercings-oreja&Itemid=44
Chico: Niall Horan :)
espero que esto sea suficiente

S
SI
SIG
SIGU
SIGUE
SIGUEL
SIGUELA ME SUPER ENCANTO LA SIPNOSIS YA EMPIEZALA XFIS??
SIGUEL
SIGUE
SIGU
SIG
SI
S

Gracias linda! que bueno! ya la sigo:D besosx
Just the way you are
Just the way you are


Volver arriba Ir abajo

You're my favorite mistake |Harry Styles| Empty Re: You're my favorite mistake |Harry Styles|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.