O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
You're my favorite mistake |Harry Styles| - Página 2 EmptyAyer a las 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
You're my favorite mistake |Harry Styles| - Página 2 EmptyAyer a las 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
You're my favorite mistake |Harry Styles| - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
You're my favorite mistake |Harry Styles| - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
You're my favorite mistake |Harry Styles| - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
You're my favorite mistake |Harry Styles| - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
You're my favorite mistake |Harry Styles| - Página 2 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
You're my favorite mistake |Harry Styles| - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
You're my favorite mistake |Harry Styles| - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You're my favorite mistake |Harry Styles|

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You're my favorite mistake |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: You're my favorite mistake |Harry Styles|

Mensaje por Just the way you are Lun 22 Abr 2013, 7:59 pm

ximena_21 escribió:mi descripcion :
Nombre:ximena veron apodo : xime
Edad:16
Descripción fisica: ni tan blanca ni tan morena ojos marrones pelo marrón oscuro largo pasando la cintura con ondas cuerpo mm ni flaca ni gorda media bajita .mis amigas me dicen qe tengo lindas piernas. Tengo busto y trasero jaja
Descripción spicologica: soy divertida tímida al principio pero despues me muestro, no me gusta ver ala gente triste y ago lo posible para verlo felices soy inteligente hago reír a mis amigas y soy responsable soy de confianza y muuuyyy ruda cuando alguien se meteconlos que quiero y más con mis amigas soy sonriente pero a veces seria me hago la fuerte cuando me hieren pero por dentro soy débil jajaja. Me gusta hacer locuras jajaj soyy muyy celosa y romántica qe no se metan con el chico qe me gusta porqe soy muy loca. Jaja. Y me gustan los desafios!!
Gustos:los chocolates
One directio
Justin Bieber the wanted y todo relacionado con la musica
El helado me facina
Los deportes los animales mas los perros yloconejos
Disgustos:
Algunos insectos
La gente ipocrita egoísta
Los haters
Mentiras
Pais: argentina rosario - santa fe
estilo:converse,supra,blusas ajustadas o sueltas,jeans ajustados
chico:louis
okis si me falta algo me avisas ok?

Gracias linda! c: con eso esta genial. besosx
Just the way you are
Just the way you are


Volver arriba Ir abajo

You're my favorite mistake |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: You're my favorite mistake |Harry Styles|

Mensaje por Just the way you are Mar 23 Abr 2013, 6:06 am

ScarlettMurphy escribió:
Just the way you are escribió:
ScarlettMurphy escribió:Me encantó el prólogo, simplemente estoy de acuerdo, lo ame.
No soy buena en os primeros comentarios :(
Me llamó Scarlett y tengo 17 años y me amo hahhaha en fin, sí necesitas chicas para Liam avisas, besos.

Hola! :D
lalala gracias c: jaja no te preocupes yo soy como:
"amdhdisbd soy tu primera lectora.. emm.. bueno.. siguela! :3 besosxx"
Yo me llamo Anna Paola, pero odio que me digan asi, por lo que mis amigas me dicen Yuya (agxddfhyb nada que ver, pero buanoxd) jaja ah si? pues.. pues... ay yo tengo 14 años :c jajajaj igual me amoxd seeeh! necesito chica para el Leeyem. Puedes mandarme tu ficha porfi? :3
Besosxx

A mi todos me llaman diferente, pero me gusta que me llamen por mi nombre pero a nadie le importa hahahha
Hay que delicia, yo quisiese tener otra vez 14 años, pero hay que crecer, cuando cumples años? Que quieres de 15? Ya el próximo año cumplo 18 añitos... D:
Besos.

ajaaj que malxd si, pero igual sere siendo inmaduraxd okayno._. los cumplo el 6 de Noviembre:D (falta muuuuuucho._.) ah, y de regalo... ummm... creo que voy de viaje
Just the way you are
Just the way you are


Volver arriba Ir abajo

You're my favorite mistake |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: You're my favorite mistake |Harry Styles|

Mensaje por ScarlettMurphy Mar 23 Abr 2013, 1:55 pm

Yo pienso que Taylor es muy bonita, tiene mucha paciencia, yo mataria a mi papá o a cualquiera que se atreva a despertarme a excepción de mi hermano y mi mamá... Dormir es sumamente importante.
Yo pienso lo mismo, está perdiendo la cabeza.
Ahora el tiempo se está pasando realmente rápido, cuando menos pienses va a ser noviembre, yo quería un viaje pero mis papas dijeron que no, que un viaje se puede hacer en cualquier momento y que las fiestas de 15 sólo se hacen una vez... Blablablabla... Y como yo no pago, sólo me quedo aceptar, due un desastre, fue tanta gente que ni idea, además de todo lo que conlleva una fiesta... Sigo pensando que es mejor un viaje.
Besos.
ScarlettMurphy
ScarlettMurphy


Volver arriba Ir abajo

You're my favorite mistake |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: You're my favorite mistake |Harry Styles|

Mensaje por Laraa Mar 23 Abr 2013, 2:31 pm

NOMBRE: Lara Perri
EDAD:17 años
D.FISICA: Alta, con pelo rubio y ojos verdes. No tengo el cuerpo deseado por todo el mundo, pero tampoco esta tan mal mi aspecto fisico.
D.PSICOLOGICA: Cuando apenas me conocen piensan que soy una persona de lo más timida, pero cuadno entro en confianza me vuelvo muy loca. Soy algo celosa y muy vergonzosa en ciertos aspectos.
GUSTOS: Amor escuchar música y leer, sobre todo Harry Potter. Mis amigas suelen decir que estoy re loca porque se la nada siempre te hago un comentario potterico, y a veces me da risa lo que digo. Además estoy totalmente enamorada de los youtubers Alfie Deyes, Caspar Lee y Marcus Butler; con mi mejor amiga hablamos practicamente todo el día de ellos y nos babaoseamos.
DISGUSTOS: Odio la gente que por asi decirlo es "careta"; por ejemplo odio cuando me gusta una banda y se pone de moda y de repente todo el mudno es fanatica de esa banda, pero ojo, le preguntas de un tema viejo y se te queda mirando sin entender. Tambien odio esas personas que siempre quieren figurar.
ESTILO: Soy una persona que me da igual estar a la moda o no, pero me gusta verme bien. Va, a veces, porque tambien suelo ser la persona mas crota del mundo.
EXTRAS: Tengo un tic de morderme el labio inferior a cada rato y tengo un tatuaje en el brazo derecho, de costado que dice "Leave out all the rest". Nunca salgo sin mi collar de Las Reliquias de La Muerte.
CHICO: Zayn Malik

Espero que esta info te sirva, sino, avisame que falta y te lo mando :)
Laraa
Laraa


Volver arriba Ir abajo

You're my favorite mistake |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: You're my favorite mistake |Harry Styles|

Mensaje por Just the way you are Mar 23 Abr 2013, 2:38 pm

Laraa escribió:NOMBRE: Lara Perri
EDAD:17 años
D.FISICA: Alta, con pelo rubio y ojos verdes. No tengo el cuerpo deseado por todo el mundo, pero tampoco esta tan mal mi aspecto fisico.
D.PSICOLOGICA: Cuando apenas me conocen piensan que soy una persona de lo más timida, pero cuadno entro en confianza me vuelvo muy loca. Soy algo celosa y muy vergonzosa en ciertos aspectos.
GUSTOS: Amor escuchar música y leer, sobre todo Harry Potter. Mis amigas suelen decir que estoy re loca porque se la nada siempre te hago un comentario potterico, y a veces me da risa lo que digo. Además estoy totalmente enamorada de los youtubers Alfie Deyes, Caspar Lee y Marcus Butler; con mi mejor amiga hablamos practicamente todo el día de ellos y nos babaoseamos.
DISGUSTOS: Odio la gente que por asi decirlo es "careta"; por ejemplo odio cuando me gusta una banda y se pone de moda y de repente todo el mudno es fanatica de esa banda, pero ojo, le preguntas de un tema viejo y se te queda mirando sin entender. Tambien odio esas personas que siempre quieren figurar.
ESTILO: Soy una persona que me da igual estar a la moda o no, pero me gusta verme bien. Va, a veces, porque tambien suelo ser la persona mas crota del mundo.
EXTRAS: Tengo un tic de morderme el labio inferior a cada rato y tengo un tatuaje en el brazo derecho, de costado que dice "Leave out all the rest". Nunca salgo sin mi collar de Las Reliquias de La Muerte.
CHICO: Zayn Malik

Espero que esta info te sirva, sino, avisame que falta y te lo mando :)

Gracias linda c: con eso es mas que necesario, esta perfecto, :D besosxx
Just the way you are
Just the way you are


Volver arriba Ir abajo

You're my favorite mistake |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: You're my favorite mistake |Harry Styles|

Mensaje por Just the way you are Mar 23 Abr 2013, 2:45 pm

ScarlettMurphy escribió:Yo pienso que Taylor es muy bonita, tiene mucha paciencia, yo mataria a mi papá o a cualquiera que se atreva a despertarme a excepción de mi hermano y mi mamá... Dormir es sumamente importante.
Yo pienso lo mismo, está perdiendo la cabeza.
Ahora el tiempo se está pasando realmente rápido, cuando menos pienses va a ser noviembre, yo quería un viaje pero mis papas dijeron que no, que un viaje se puede hacer en cualquier momento y que las fiestas de 15 sólo se hacen una vez... Blablablabla... Y como yo no pago, sólo me quedo aceptar, due un desastre, fue tanta gente que ni idea, además de todo lo que conlleva una fiesta... Sigo pensando que es mejor un viaje.
Besos.

Yo tambien pienso lo mismo:D jajaja seeeh, chocalas._. yo le digo eso a mi mama y me mira con cara de "no es normal que duermas tanto" xd jajaja noo yo la otra vez jure haber visto un unicornio y nadie me hizo caso, luego me di cuenta que me hicieron una broma ¬¬ eso esperoD: a mi me dejaron escoger mis padres fue como que.. "Fiesta o viaje" y yo de que "viaje!!!" y asi:B jajaja asi paso en el 15 de una prima.. se incendio su vestido! D: asi de la nada! :O y luego llegue yo.. (feel like superman) y le eche un bote de agua y se apago el incendio :D jajajxd sii yo igual prefiero viaje:3
Just the way you are
Just the way you are


Volver arriba Ir abajo

You're my favorite mistake |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: You're my favorite mistake |Harry Styles|

Mensaje por ScarlettMurphy Mar 23 Abr 2013, 3:44 pm

Just the way you are escribió:
ScarlettMurphy escribió:Yo pienso que Taylor es muy bonita, tiene mucha paciencia, yo mataria a mi papá o a cualquiera que se atreva a despertarme a excepción de mi hermano y mi mamá... Dormir es sumamente importante.
Yo pienso lo mismo, está perdiendo la cabeza.
Ahora el tiempo se está pasando realmente rápido, cuando menos pienses va a ser noviembre, yo quería un viaje pero mis papas dijeron que no, que un viaje se puede hacer en cualquier momento y que las fiestas de 15 sólo se hacen una vez... Blablablabla... Y como yo no pago, sólo me quedo aceptar, due un desastre, fue tanta gente que ni idea, además de todo lo que conlleva una fiesta... Sigo pensando que es mejor un viaje.
Besos.

Yo tambien pienso lo mismo:D jajaja seeeh, chocalas._. yo le digo eso a mi mama y me mira con cara de "no es normal que duermas tanto" xd jajaja noo yo la otra vez jure haber visto un unicornio y nadie me hizo caso, luego me di cuenta que me hicieron una broma ¬¬ eso esperoD: a mi me dejaron escoger mis padres fue como que.. "Fiesta o viaje" y yo de que "viaje!!!" y asi:B jajaja asi paso en el 15 de una prima.. se incendio su vestido! D: asi de la nada! :O y luego llegue yo.. (feel like superman) y le eche un bote de agua y se apago el incendio :D jajajxd sii yo igual prefiero viaje:3

Ahora que vivo sólita no hay nadie que me despierte y la semana pasada no fui al colegio... Dos razones, no me despertaba y estaba enferma... Pero no me puedo dignar a faltar tantos días, no con mis notas hahaha me cae bien tu mamá, suena divertida, la mía me echaba agua para despertarme... Me quiere, se nota y mi hermano que me despertaba y aún lo hace, el también se fue a vivir sólo en diciembre o enero o un mes cercano a esos y me pedía que me fuese a dormir con el, ahora viene a dormir acá, es muy pegajoso... Pero familia es familia, la cosa es que me despierta por medio de gritos y eso me da ganas de llorar, odio que hagan eso, soy muy sensible con eso :s
Yo pienso que tas loca, muy loca hahahha but don't worry... Yo vi a una niña en la puerta de mi finca, aún no sé si era porque me acababa de despertar o porque era una niña, la cosa es que no me dio miedo.
Que locura... Jamás he visto una quinceañera incendiándose hahhaha yo hubiese quedado traumada... Mis papás, más bien mi papá es muy raro, jamás se mete en mi vida pero en lo más importante para mi, le da por interponerse, espero que disfrutes tu viaje, no hay nada como viajar.
Me caes bien :)
Besos.
ScarlettMurphy
ScarlettMurphy


Volver arriba Ir abajo

You're my favorite mistake |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: You're my favorite mistake |Harry Styles|

Mensaje por Laraa Mar 30 Abr 2013, 7:45 pm

sahgdfhsgafdgsagd tenes que subir caaap!!!!!
Laraa
Laraa


Volver arriba Ir abajo

You're my favorite mistake |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: You're my favorite mistake |Harry Styles|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.