O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
My Favorite Mistake ♥|Harry y Voos|| EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
My Favorite Mistake ♥|Harry y Voos|| EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
My Favorite Mistake ♥|Harry y Voos|| EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
My Favorite Mistake ♥|Harry y Voos|| EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
My Favorite Mistake ♥|Harry y Voos|| EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
My Favorite Mistake ♥|Harry y Voos|| EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
My Favorite Mistake ♥|Harry y Voos|| EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
My Favorite Mistake ♥|Harry y Voos|| EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
My Favorite Mistake ♥|Harry y Voos|| EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Favorite Mistake ♥|Harry y Voos||

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Favorite Mistake ♥|Harry y Voos|| Empty My Favorite Mistake ♥|Harry y Voos||

Mensaje por BreNn1dIrection Lun 03 Jun 2013, 8:03 pm

Sinopsis ♥

________(TN)________(TA) no sabe si quiere besar a su nuevo compañero de cuarto, o darle un puñetazo.
Por un lado, Harry Styles es guapo, de ojos verdes, todo un encanto. Por el otro, está tatuado, toca la guitarra, todo un chico malo. Tal vez es por eso que _______ teme enamorarse de él, o de alguien más. Ella no quiere quemarse, y a pesar de que sus otras compañeras de cuarto lo adoran, quiere que él se vaya antes de que sea demasiado tarde.
Harry se ha quemado antes, pero el hecho de que _______ le haga ver sus errores y tenga la risa más sexy que jamás haya escuchado, hace que él decida que quizás el amor no es una causa perdida. Hacen una apuesta: si ella puede convencerlo de que realmente lo ama o lo odia, él dejará la habitación —y a ella. El problema es que cuanto más tiempo pasan juntos, ella menos lo odia, y más se mueve hacia el amor.
Pero cuando el hombre que tiene la llave del miedo de Harry regresa y amenaza con arruinarlo todo, ella tienen que decidir: Confiarle a Harry su más grande secreto, o hacer todo lo que esté en su poder para ganar esa apuesta y alejarlo para siempre.



Buenu, ahi le dejo la sinopsis de mi nueva nove jeje
Yiio me Llamo Brenda, Pero decime BreeN(o como te guste)
Tengo 15 añitozz ,Soy de Argentina, Rio negro

mido 1,50 arreh ponia todo jeje
bueno espero que les guste , comenten shicas :3
Un besoote



Titulo: My Favorite Mistake
Autor: chelsea
Adaptación:si
Género: romantico
Advertencias: ninguna , :3
Otras páginas: NO
BreNn1dIrection
BreNn1dIrection


Volver arriba Ir abajo

My Favorite Mistake ♥|Harry y Voos|| Empty Re: My Favorite Mistake ♥|Harry y Voos||

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 03 Jun 2013, 8:12 pm

ola nueva lectora siguelaaaaaaaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

My Favorite Mistake ♥|Harry y Voos|| Empty Re: My Favorite Mistake ♥|Harry y Voos||

Mensaje por BreNn1dIrection Mar 04 Jun 2013, 5:28 pm

magic directioner forever escribió:ola nueva lectora siguelaaaaaaaaaa

Holisss beiiiaa

Oww, Mi nueva lectora ,
Ya la sigo , un besoooo
BreNn1dIrection
BreNn1dIrection


Volver arriba Ir abajo

My Favorite Mistake ♥|Harry y Voos|| Empty Re: My Favorite Mistake ♥|Harry y Voos||

Mensaje por BreNn1dIrection Jue 06 Jun 2013, 8:57 pm

Capitulo 1

La primera vez que conocí a Harry Styles, le di un puñetazo en la cara. Por supuesto, se lo merecía completa y totalmente. Incluso lo pidió, en muchos sentidos.

Cuando nuestro cuarto compañero de cuarto nos abandonó tres días antes de comenzar la escuela, Darah, Renee y yo asumimos que la Residencia se haría cargo de ello y tiraría a alguna pobre desdichada con nosotras. No estábamos seguras de qué esperar, pero a días de la mudanza, no esperaba quien estaría aguardando afuera cuando abrí la puerta. Sabía que la residencia de clase alta era mixta, pero nunca en mis sueños más salvajes y locos se me ocurrió que en realidad nos iba a pasar a nosotros.

En lugar de una chica desesperada y agotada, él apareció con una pequeña maleta, una mochila y una guitarra. Estaba tan lejos de lo común que no dije nada durante los tres segundos que me tomó evaluarlo. Cabello oscuro sobresalía, una intencional sombra a las cinco en punto, penetrantes ojos verdes, y al menos treinta centímetros sobre mi metro y medio. Y una sonrisa arrogante por si fuera poco. Podía haber tenido también Problemas tatuado en la frente. Hablando de tinta, solo podía ver un poco de su brazo, pero no podía ver lo que decía. Su delgada camiseta abrazaba su pecho de una manera que no dejaba mucho a la imaginación. Tal vez la tomó de su hermano pequeño.

—¿Eres Darah, Renee o __________? Luces como una __________ para mi —dijo, mirándome de arriba abajo.

No estaba en mi mejor momento, considerando que estaba vestida http://www.polyvore.com/cgi/set?id=84740145&.locale=es . Sus ojos pasaron dos veces arriba y abajo y, por alguna razón, la forma en que me evaluaron me hizo sonrojas y querer golpearlo en los testículos al mismo tiempo.

—Tiene que ser un error —dije.
Ajustó la mochila en su hombro. —Ese es un nombre creativo. ¿A qué lo acortas?
—No me refería a eso.

Su sonrisa de alguna manera se hizo más amplia. Ya sea que su padre fuese dentista, o él estaba realmente dentro del uso de hilo dental, porque esos dientes eran demasiado perfectos. Notaba cosas como esa, después de haber pasado por mi propia novela dental entre tres años de frenos y arneses. Todavía tenía que usar un retenedor cada noche.

—¿Es ella? —llamó Darah desde su habitación en donde estaba arreglando sus marcos de fotos, así tendrían exactamente nivelados. Era así de neurótica.
—Soy Harry, por cierto. Harry Styles.
Por supuesto que su nombre era Harry. El único Harry que conocí había sido un completo idiota. Parecía que este chico iba a continuar con la tradición.
Señaló su maleta. —Así que, ¿debo llevas mis cosas adentro o...?

Mi cerebro no paraba de fallar.
—¿Quién es ese? —Darah finalmente emergió. Nuestra otra compañera, Renee, seguía descargando cosas de su coche.
—Nuevo compañero de cuarto, hola —dijo él.
—¿Tu eres el nuevo compañero de cuarto? —Sus cejas se alzaron por lo que casi se ocultaban debajo de su oscuro flequillo. Ella le dio la misma mirada de arriba abajo como la que hice yo, pero él no hizo lo mismo con ella. Seguía mirando hacia mi.
—Si, mis planes de residencia fallaron en el último minuto. Mi primo iba a dejarme vivir en su casa, pero no funcionó, así que aquí estoy. ¿Te importa si entro ahora?

—No puedes vivir aquí —dije, cruzándome de brazos.
—¿Por qué? Esto es un centro de casas mixtas, la ultima vez que lo comprobé. —Mostró su sonrisa de nuevo y se abrió paso a la habitación, ignorándome por completo mientras su pecho rozaba el mío, y obtuve un soplo de perfume. No fue esa basura barata que te da un golpe en la nariz. Era picante, casi como la canela. Mantuve mi postura, pero él tenía altura y peso sobre mi. Pero tuve la sorpresa de mi parte.

—Bueno, es mejor que dormir en el sofá de mi primo —dijo, dejando caer pesadamente su bolsa en el suelo, estudiando el cuarto. La serie de habitaciones eran pequeñas, con una cocina y un pequeño rincón para una mesa de comedor en un lado y una pequeña sala de estar para un sofá pequeño y un sillón reclinable en el otro. Los dormitorios eran lo peor, con dos camas tipo diván juntas perpendicularmente entre sí a lo largo de la pared y los escritorios abarrotados por debajo, y sitio para sólo dos armarios pequeños.

—¿Puedo ver alguna identificación? —dijo Darah, apoyando las manos en sus caderas—. ¿Cómo sabemos que no eres algún acosador al azar?
—¿Luzco como un acosador al azar? —Extiende sus brazos y, por fin, veo que era el tatuaje en su bícep izquierdo. Un numero siete curvado inclinadamente en cursiva. Mis ojos se mueven a su rostro.
—¿Cómo se supone que vamos a saber? —Darah se movió más cerca de él, usando su estatura. Estaban casi a la misma altura.
—Mira, lo único que sé es que presenté una solicitud y me enviaron un correo electrónico con un numero de habitación y sus nombres. Aquí, lo imprimí. —¿Tratas a todos tus invitados como criminales? —Sacó una hoja con muchos dobleces y se la entregó a Darah. Ella lo miró, suspiró y me lo dio.
—¿Por qué no nos han avisado? —dije, una vez que lo leí. Estaba en blanco y negro.
—¿Quién lo sabe? —dijo Darah, todavía mirándolo con recelo.
—Oh, Dios mío, juro que nunca me mudaré de nuevo —dijo Renee desde lo alto de las escaleras, sus brazos llenos de cajas y dos bolsas colgando de ellos—. ¿Quién dejó su basura en el pasillo? —Dio un paso sobre la maleta y el estuche de guitarra, mirándolos con disgusto—. ¿Ha aparecido nuestro nuevo...? Oh, hola. —Su voz cambió de irritada y seca a dulce y suave en el segundo en que vio a Harry—. Supongo que esa es tu guitarra en el pasillo. —Dejó caer sus cosas y procedió a balancear su cadera hacia fuera e inclinarse hacia un lado. Oh, por favor.

—Este —dije, señalando a Harry—, es nuestro nuevo compañero de cuarto, de acuerdo a Residencia.
—De ninguna manera. —Los ojos de Renee se ampliaron en su pequeño rostro. Renee parecía como una muñeca de porcelana rubia de ojos azules que sacas de un estante y la pones en una blusa sin tirantes de Victoria Secret—. ¿Me estás jodiendo?
—¡Qué recibimiento! —dijo Harry
—Cállate —dije. Él sólo sonrió de nuevo. Dios, quería golpear esa sonrisa fuera de su cara.
—Probablemente debería sacar mi basura fuera del pasillo —dijo, caminando y recogiendo su maleta como si no pesara más que una caja de zapatos. Presumido.
Harry tuvo que caminar entre cajas, almohadas al azar y basura que llenaban los cuartos, lo que hizo con gracia. Encontró un lugar y dejó su maleta en el piso, mirándonos.
—Entonces, ¿con quién voy a dormir? —dijo, apoyándose contra la puerta de mi dormitorio.

El acuerdo había sido que, desde que Darah y Renee ya habían sido compañeras el año pasado y yo me estaba uniendo a su pequeño grupo, la chica nueva viviría conmigo. Pero eso era lo que no ocurriría ahora que la chica nueva no era una chica.
—¿Realmente dijiste eso? —dije.
Al mismo tiempo, Darah dijo—: La única cama libre está en la habitación de __________.
—No hay forma en que se vaya a quedar conmigo —espeté, reajustando mis brazos para que cubrieran mejor mis pechos. Había estado viendo hacia mi pecho desde que había hecho el comentario de dormir. No es que tuviera mucho para hablar, pero eso no impidió que sus ojos viajaran allí.
—No, llamaremos a la Residencia justo ahora y enderezaremos esto —dije, sacando mi celular.
—__________, ellos no abren en lunes —dijo Renee.
—No me importa. Debe haber alguien ahí. Es día de mudanza.

Tomé la agenda telefónica del campus que había estado en la alfombra cuando habíamos llegado aquí esta mañana y lo hojee hasta encontrar el numero de la Residencia.
—Oh, vamos, Missy, ¿no quieres vivir conmigo? —¿Quién se cree este chico? Lo había conocido por diez minutos y ya me había dado un apodo y hecho proposiciones.
—Llámame así una vez más... —No terminé mientras escribía furiosamente el número. Darah y Renee le susurraron a Harry, pero no lo suficientemente bajo como para que no pudiera oírlas.
—Lo mejor es dejarla cuando se pone así —susurró Renee.
—No me metería con ella —dijo él, mientras escuchaba otro timbre.
Finalmente, un mensaje descolgó, diciéndome las horas que eran y dándome algunas extensiones que podía probar. Golpee el primero. No hubo respuesta, pero una maquina de mensajes descolgó. Dejé un corto mensaje, explicando la situación en el más urgente de los términos, y luego volví a llamar al número original. No me detuve hasta que dejé mensajes para los cinco contactos de la lista de correo de voz de la Residencia.

BreNn1dIrection
BreNn1dIrection


Volver arriba Ir abajo

My Favorite Mistake ♥|Harry y Voos|| Empty Re: My Favorite Mistake ♥|Harry y Voos||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.