O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
My favorite teacher {Harry Styles y Tu} MEGA HOT EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
My favorite teacher {Harry Styles y Tu} MEGA HOT EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
My favorite teacher {Harry Styles y Tu} MEGA HOT EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
My favorite teacher {Harry Styles y Tu} MEGA HOT EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
My favorite teacher {Harry Styles y Tu} MEGA HOT EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
My favorite teacher {Harry Styles y Tu} MEGA HOT EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
My favorite teacher {Harry Styles y Tu} MEGA HOT EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
My favorite teacher {Harry Styles y Tu} MEGA HOT EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
My favorite teacher {Harry Styles y Tu} MEGA HOT EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My favorite teacher {Harry Styles y Tu} MEGA HOT

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My favorite teacher {Harry Styles y Tu} MEGA HOT Empty My favorite teacher {Harry Styles y Tu} MEGA HOT

Mensaje por inspirebyuandi Jue 16 Mayo 2013, 5:00 pm


Ficha de la serie

• Titulo: My favorite teacher.
• Autor: Pam(: {casualmente la chica de la cual voy adaptar se llama igual que yo!! ah:)
• Adaptación: Si, de una novela del foro que fue abandonada.
• Género: Drama, Romance, Hot.
• Contenido: Alto lenguaje, escenas eróticas, étc.
• Advertencias: Va a haber escenas sexuales explicitas.
• Otras páginas: No que yo sepa.


Hola antes que nada me llamo Pamela, soy de México.Esta novela sera "mia" aunque la idea tal vez no. Bueno les explico, la chica que empezo la novela (nadamas subio dos cap) la dejo abandonada (por cierto la chica se llamaba igual que yoc': )
yo era una lectora fantasma. Luego la pude contactar y me dijo que no tenia inspiración y le dije que la podia ayudar y le dí toda una idea, ella me dijo que ya no queria escribir pero que si yo queria, la podia continuar y bueno, aquí se las traigo, idea de ella, primeros dos caps de ella, el resto es todo mio. Espero les guste:D dejo la sinopsis.


Sinopsis
Harry Styles de 19 años, maestro de tae kwon do con una relación perfecta y una vida equilibrada, como es posible que te guste alguien mucho menor que tu ¿Cómo? , el mundo se te va abajo sin ella Harry, si no esta a tu lado, te sientes incompleto y lo sabes, te lo dice la voz de tu mente.
_____ Slade ¿perdidamente enamorada de maestros? Algo anda mal en tu cabecita, te gustan hombres que te doblan la edad, ah y Harry el solo te lleva cuatro años, el ultimo te llevaba ¿12? No, espera doce y medio, casi te doblaba la edad cariño.
¿Relaciones tipo titanic? No, esas están hechas para ser perfectas y terminar en un iceberg.
Lo de ustedes es una relación tipo “Los piratas del Caribe” imposibles pero las mejores.



Ya no necesito chicas, solo para Harry tambien lo pueden escoger, pero tienen que saber que después Harry será de rayita:(( me tienen que decir con que artista (no de 1D) se quieren ir cuando terminen con harry.
Chicos y sus chicas.:
ficha:


Última edición por inspirebyuandi el Jue 16 Mayo 2013, 7:01 pm, editado 7 veces
inspirebyuandi
inspirebyuandi


Volver arriba Ir abajo

My favorite teacher {Harry Styles y Tu} MEGA HOT Empty Re: My favorite teacher {Harry Styles y Tu} MEGA HOT

Mensaje por darko. Jue 16 Mayo 2013, 5:07 pm

Hola, nueva lectora, síguela pronto, y si necesitas chica para Zayn avísame ) Am y no es "teacher"?
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

My favorite teacher {Harry Styles y Tu} MEGA HOT Empty Re: My favorite teacher {Harry Styles y Tu} MEGA HOT

Mensaje por inspirebyuandi Jue 16 Mayo 2013, 5:11 pm

Laura.est escribió:Hola, nueva lectora, síguela pronto, y si necesitas chica para Zayn avísame ) Am y no es "teacher"?

Mi primera lectora My favorite teacher {Harry Styles y Tu} MEGA HOT 2841648573 oh si, perdón error de ambas Pamelas, ella lo puso mal y yo solo copie y pegue en vez de revisar lol kshghskdjf.
Si, necesitare chica para Zayn la ficha es muy sencilla:

-Nombre
-Caracteristicas Fiscas
-Caracteristicas Mentales
-Gustos
-Disgustos
-Comida Favorita
-Estilo
-Extras.

inspirebyuandi
inspirebyuandi


Volver arriba Ir abajo

My favorite teacher {Harry Styles y Tu} MEGA HOT Empty Re: My favorite teacher {Harry Styles y Tu} MEGA HOT

Mensaje por darko. Jue 16 Mayo 2013, 5:17 pm

inspirebyuandi escribió:
Laura.est escribió:Hola, nueva lectora, síguela pronto, y si necesitas chica para Zayn avísame ) Am y no es "teacher"?

Mi primera lectora My favorite teacher {Harry Styles y Tu} MEGA HOT 2841648573 oh si, perdón error de ambas Pamelas, ella lo puso mal y yo solo copie y pegue en vez de revisar lol kshghskdjf.
Si, necesitare chica para Zayn la ficha es muy sencilla:

-Nombre
-Caracteristicas Fiscas
-Caracteristicas Mentales
-Gustos
-Disgustos
-Comida Favorita
-Estilo
-Extras.


Vale, gracias y ya te la envié, es una que ya tengo, si necesitas algo más me dices!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

My favorite teacher {Harry Styles y Tu} MEGA HOT Empty Re: My favorite teacher {Harry Styles y Tu} MEGA HOT

Mensaje por inspirebyuandi Jue 16 Mayo 2013, 5:21 pm

Laura.est escribió:
inspirebyuandi escribió:
Laura.est escribió:Hola, nueva lectora, síguela pronto, y si necesitas chica para Zayn avísame ) Am y no es "teacher"?

Mi primera lectora My favorite teacher {Harry Styles y Tu} MEGA HOT 2841648573 oh si, perdón error de ambas Pamelas, ella lo puso mal y yo solo copie y pegue en vez de revisar lol kshghskdjf.
Si, necesitare chica para Zayn la ficha es muy sencilla:

-Nombre
-Caracteristicas Fiscas
-Caracteristicas Mentales
-Gustos
-Disgustos
-Comida Favorita
-Estilo
-Extras.


Vale, gracias y ya te la envié, es una que ya tengo, si necesitas algo más me dices!

¿Por Mensaje? aun no me llega:(
inspirebyuandi
inspirebyuandi


Volver arriba Ir abajo

My favorite teacher {Harry Styles y Tu} MEGA HOT Empty Re: My favorite teacher {Harry Styles y Tu} MEGA HOT

Mensaje por ari tomlinson styles Jue 16 Mayo 2013, 5:23 pm

-Nombre: ariadna lopez
-Caracteristicas Fiscas: soy alta mido 1.67 tengo cabello rubio ondulado por debajo de la cintura y con pequeños mechones rosas delgada tengo la piel casi palida sin ningun puntito en la cara nariz pequeña y fina labios finos y de color rosa palido
-Caracteristicas Mentales: loca divertida amable MUY coqueta mi ego dicen mis amigas que esta asta lo mas alto soy muy fantaciosa y muy pervertida
-Gustos
-cantar
-bailar
-tocar el piano
-la guitarra
-el chocolate
-Disgustos
-las arañas
-que aga calor
-el queso lo odio

-Comida Favorita:espagetti

-Estilo
http://www.polyvore.com/ropa_casual/set?id=80894032
http://www.polyvore.com/sex_camp/set?id=79563875http://www.polyvore.com/la_princesa_de_londres/set?id=79173953
Extras.
ari tomlinson styles
ari tomlinson styles


Volver arriba Ir abajo

My favorite teacher {Harry Styles y Tu} MEGA HOT Empty Re: My favorite teacher {Harry Styles y Tu} MEGA HOT

Mensaje por inspirebyuandi Jue 16 Mayo 2013, 5:26 pm

ari tomlinson styles escribió:-Nombre: ariadna lopez
-Caracteristicas Fiscas: soy alta mido 1.67 tengo cabello rubio ondulado por debajo de la cintura y con pequeños mechones rosas delgada tengo la piel casi palida sin ningun puntito en la cara nariz pequeña y fina labios finos y de color rosa palido
-Caracteristicas Mentales: loca divertida amable MUY coqueta mi ego dicen mis amigas que esta asta lo mas alto soy muy fantaciosa y muy pervertida
-Gustos
-cantar
-bailar
-tocar el piano
-la guitarra
-el chocolate
-Disgustos
-las arañas
-que aga calor
-el queso lo odio

-Comida Favorita:espagetti

-Estilo
http://www.polyvore.com/ropa_casual/set?id=80894032
http://www.polyvore.com/sex_camp/set?id=79563875http://www.polyvore.com/la_princesa_de_londres/set?id=79173953
Extras.

¿Para quien chica? todos los de 1D estan disponibles (hasta Harry aunque si lo escoges luego te quedarias sola :wut: )
inspirebyuandi
inspirebyuandi


Volver arriba Ir abajo

My favorite teacher {Harry Styles y Tu} MEGA HOT Empty Re: My favorite teacher {Harry Styles y Tu} MEGA HOT

Mensaje por Sirena&Rhoze Jue 16 Mayo 2013, 5:29 pm

Holis soy tu nueva lectora
Y me encantaria participar en tu nove
Podrias ponerme con Liam?
Mas tarde envio mi ficha
Ahora estoy en mi cel
Y se me complica un poco
:bye:
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

My favorite teacher {Harry Styles y Tu} MEGA HOT Empty Re: My favorite teacher {Harry Styles y Tu} MEGA HOT

Mensaje por inspirebyuandi Jue 16 Mayo 2013, 5:32 pm

Sirena&Rhoze escribió:Holis soy tu nueva lectora
Y me encantaria participar en tu nove
Podrias ponerme con Liam?
Mas tarde envio mi ficha
Ahora estoy en mi cel
Y se me complica un poco
:bye:

Otra lectora :aah: sjgdfjsd si, claro entonces te lo apartare por ser mi tercera lectora ksdghfs.
inspirebyuandi
inspirebyuandi


Volver arriba Ir abajo

My favorite teacher {Harry Styles y Tu} MEGA HOT Empty Re: My favorite teacher {Harry Styles y Tu} MEGA HOT

Mensaje por ari tomlinson styles Jue 16 Mayo 2013, 5:33 pm

inspirebyuandi escribió:
ari tomlinson styles escribió:-Nombre: ariadna lopez
-Caracteristicas Fiscas: soy alta mido 1.67 tengo cabello rubio ondulado por debajo de la cintura y con pequeños mechones rosas delgada tengo la piel casi palida sin ningun puntito en la cara nariz pequeña y fina labios finos y de color rosa palido
-Caracteristicas Mentales: loca divertida amable MUY coqueta mi ego dicen mis amigas que esta asta lo mas alto soy muy fantaciosa y muy pervertida
-Gustos
-cantar
-bailar
-tocar el piano
-la guitarra
-el chocolate
-Disgustos
-las arañas
-que aga calor
-el queso lo odio

-Comida Favorita:espagetti

-Estilo
http://www.polyvore.com/ropa_casual/set?id=80894032
http://www.polyvore.com/sex_camp/set?id=79563875http://www.polyvore.com/la_princesa_de_londres/set?id=79173953
Extras.

¿Para quien chica? todos los de 1D estan disponibles (hasta Harry aunque si lo escoges luego te quedarias sola :wut: )
con louis pliss
ari tomlinson styles
ari tomlinson styles


Volver arriba Ir abajo

My favorite teacher {Harry Styles y Tu} MEGA HOT Empty Re: My favorite teacher {Harry Styles y Tu} MEGA HOT

Mensaje por Sirena&Rhoze Jue 16 Mayo 2013, 5:34 pm

inspirebyuandi escribió:
Sirena&Rhoze escribió:Holis soy tu nueva lectora
Y me encantaria participar en tu nove
Podrias ponerme con Liam?
Mas tarde envio mi ficha
Ahora estoy en mi cel
Y se me complica un poco
My favorite teacher {Harry Styles y Tu} MEGA HOT 2000130356

Otra lectora My favorite teacher {Harry Styles y Tu} MEGA HOT 2312883081 sjgdfjsd si, claro entonces te lo apartare por ser mi tercera lectora ksdghfs.
Mil gracias linda
La verdad es que suena bastante interesante el tema de tu nove
Siguela pronto
:muack:
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

My favorite teacher {Harry Styles y Tu} MEGA HOT Empty Re: My favorite teacher {Harry Styles y Tu} MEGA HOT

Mensaje por inspirebyuandi Jue 16 Mayo 2013, 5:41 pm

Sirena&Rhoze escribió:
inspirebyuandi escribió:
Sirena&Rhoze escribió:Holis soy tu nueva lectora
Y me encantaria participar en tu nove
Podrias ponerme con Liam?
Mas tarde envio mi ficha
Ahora estoy en mi cel
Y se me complica un poco
My favorite teacher {Harry Styles y Tu} MEGA HOT 2000130356

Otra lectora My favorite teacher {Harry Styles y Tu} MEGA HOT 2312883081 sjgdfjsd si, claro entonces te lo apartare por ser mi tercera lectora ksdghfs.
Mil gracias linda
La verdad es que suena bastante interesante el tema de tu nove
Siguela pronto
:muack:

De nada. que bueno que te guste.Espero tu ficha kjdjlskd en un rato subire el primer cap:D
inspirebyuandi
inspirebyuandi


Volver arriba Ir abajo

My favorite teacher {Harry Styles y Tu} MEGA HOT Empty Re: My favorite teacher {Harry Styles y Tu} MEGA HOT

Mensaje por inspirebyuandi Jue 16 Mayo 2013, 5:45 pm

ari tomlinson styles escribió:
inspirebyuandi escribió:
ari tomlinson styles escribió:-Nombre: ariadna lopez
-Caracteristicas Fiscas: soy alta mido 1.67 tengo cabello rubio ondulado por debajo de la cintura y con pequeños mechones rosas delgada tengo la piel casi palida sin ningun puntito en la cara nariz pequeña y fina labios finos y de color rosa palido
-Caracteristicas Mentales: loca divertida amable MUY coqueta mi ego dicen mis amigas que esta asta lo mas alto soy muy fantaciosa y muy pervertida
-Gustos
-cantar
-bailar
-tocar el piano
-la guitarra
-el chocolate
-Disgustos
-las arañas
-que aga calor
-el queso lo odio

-Comida Favorita:espagetti

-Estilo
http://www.polyvore.com/ropa_casual/set?id=80894032
http://www.polyvore.com/sex_camp/set?id=79563875http://www.polyvore.com/la_princesa_de_londres/set?id=79173953
Extras.

¿Para quien chica? todos los de 1D estan disponibles (hasta Harry aunque si lo escoges luego te quedarias sola :wut: )
con louis pliss

Okey ya louis es tuyo linda:3
inspirebyuandi
inspirebyuandi


Volver arriba Ir abajo

My favorite teacher {Harry Styles y Tu} MEGA HOT Empty Re: My favorite teacher {Harry Styles y Tu} MEGA HOT

Mensaje por darko. Jue 16 Mayo 2013, 6:15 pm

inspirebyuandi escribió:
Laura.est escribió:
inspirebyuandi escribió:
Laura.est escribió:Hola, nueva lectora, síguela pronto, y si necesitas chica para Zayn avísame ) Am y no es "teacher"?

Mi primera lectora My favorite teacher {Harry Styles y Tu} MEGA HOT 2841648573 oh si, perdón error de ambas Pamelas, ella lo puso mal y yo solo copie y pegue en vez de revisar lol kshghskdjf.
Si, necesitare chica para Zayn la ficha es muy sencilla:

-Nombre
-Caracteristicas Fiscas
-Caracteristicas Mentales
-Gustos
-Disgustos
-Comida Favorita
-Estilo
-Extras.


Vale, gracias y ya te la envié, es una que ya tengo, si necesitas algo más me dices!

¿Por Mensaje? aun no me llega:(

Sip, pero bueno, entonces te la dejo por acá :)

FICHA :D-ZAYN:
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

My favorite teacher {Harry Styles y Tu} MEGA HOT Empty Re: My favorite teacher {Harry Styles y Tu} MEGA HOT

Mensaje por crayolas Jue 16 Mayo 2013, 6:23 pm

síguela vamos echale ganitas
crayolas
crayolas


Volver arriba Ir abajo

My favorite teacher {Harry Styles y Tu} MEGA HOT Empty Re: My favorite teacher {Harry Styles y Tu} MEGA HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.