O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación

Página 1 de 16. 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación Empty Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación

Mensaje por clockworkblue. Sáb 01 Mar 2014, 11:01 pm

Nombre: Beautiful Mistake.
Autor: *MafeDirectioner, osea yo
Adaptación: no, aunque saque ideas de otras novelas pero la trama propiamente dicha no es adaptada.
Género: Drama/Romance/ Comedia (creo)
Advertencias: Ninguna
Otras páginas: Univision (cancelada) y Wattpad
 



¡Chicas! Bueno, al parecer me sobre pase del límite de páginas así que vamos a continuar todo aquí, ¿de acuerdo? No es una segunda temporada sino que los capítulos van a retomarse aquí, así que comenten el último capítulo que acabo de publicar en la otra página aquí, el capítulo 45 está publicado en el anterior tema así que vayan allá leanlo y comentenlo acá. Para las nuevas, arriba está toda la novela, leanla y luego la siguen acá :)
Espero que lean este mensaje y aún sigan aquí todas <3
Las quiero xx
Mafe

PSDT: PARA LAS NUEVAS SI QUIEREN LEER EL CAPITULO 46 Y NO ESTAR PASANDO POR LA PAGINA 1, LUEGO LA DOS, Y LUEGO LA TRES Y TODO ESO DONDE HAY PUROS COMENTARIOS Y RESPUESTAS, PASENSE DE FRENTE A LA PAGINA 5 :)


Última edición por *MafeDirectioner<3 el Miér 14 Mayo 2014, 10:37 pm, editado 5 veces
clockworkblue.
clockworkblue.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación Empty Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación

Mensaje por Invitado Sáb 01 Mar 2014, 11:11 pm

Te informo que tu novela se encuentra en una sección incorrecta establecida en las reglas del foro. Publica la petición para que muevan tu tema en "Mover y borrar temas" en un plazo de 48 horas, o nos veremos en la obligación de eliminar el tema. Además carece de la ficha reglamentaria. Pasa por las reglas y edita el primer mensaje o correrás el riesgo de que borremos tu historia sin aviso previo. Posees un plazo de 48 horas para cambiar lo requerido.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación Empty Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación

Mensaje por clockworkblue. Sáb 01 Mar 2014, 11:23 pm

BackStreet's. escribió:
Te informo que tu novela se encuentra en una sección incorrecta establecida en las reglas del foro. Publica la petición para que muevan tu tema en "Mover y borrar temas" en un plazo de 48 horas, o nos veremos en la obligación de eliminar el tema. Además carece de la ficha reglamentaria. Pasa por las reglas y edita el primer mensaje o correrás el riesgo de que borremos tu historia sin aviso previo. Posees un plazo de 48 horas para cambiar lo requerido.
Listo :)
clockworkblue.
clockworkblue.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación Empty Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación

Mensaje por carrotgirl<3 Dom 02 Mar 2014, 12:31 am

siguelaa hermosaa.!
carrotgirl<3
carrotgirl<3


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación Empty Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación

Mensaje por mimi94 Dom 02 Mar 2014, 10:42 am

pues claro que me encanaron los capítulos eres una gran escritora!! me encantaa! 

Por cierto cuantos años tienes?? porque escribes muy bien!!
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación Empty Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación

Mensaje por argeliabt13 Dom 02 Mar 2014, 1:23 pm

NUEVA LECTORA!!!
Osea yo :), amo tu novela es genial, me encanta!!
Por cierto me llamo Argelia y soy de México y soy directioner.
argeliabt13
argeliabt13


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación Empty Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación

Mensaje por Invitado Lun 03 Mar 2014, 6:00 pm

AGOTADO! No hay ni un solo libro de Bajo la Misma Estrella u.u. Asi que me compre Eleonor y Park :B , ya lo acabe y es precioso . Ame tanto los capitulos *_* Y cuando Louis le dice a Harry que jamas dejaron de ser amigos , me dio tanta ternura . Estuve leyendo el capi con esta musica de fondo e-e (https://www.youtube.com/watch?v=m3MrJFdV0qU) Es de Los Protegidos  , esa serie que da en Yups y que es mi favorita :3 por que amo a Culebra y a Sandra son tan tiernos . La cancion iba muy bien con el cap y con cada momento , me encanto . Siguela pronto Mafe! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación Empty Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación

Mensaje por Mayte_Horan Lun 03 Mar 2014, 6:36 pm

Por favor siguelaaaa *-* ESTA GENIAL por fis síguela :3  :aah:  :ilusion:
Mayte_Horan
Mayte_Horan


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación Empty Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación

Mensaje por LiloMarket Lun 03 Mar 2014, 7:35 pm

AAAAAAAAWW!!!
me encanto el ultimo capitolo, ame que Louis porfin recapasitara y que le dijera todas esas cosas bonitas a Harry de que nunca dejaron de ser amigos y que lo perdonara :DDDDD
me has hecho muy MUY MUUY MUUUY feliz *w*
LiloMarket
LiloMarket


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación Empty Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación

Mensaje por Invitado Lun 03 Mar 2014, 8:27 pm

oh linda, casi shoro, estuvo super hermoso el cap, enserio que eres una de las mejores escritoras que he leido (claro, las mejores son escritoras profesionales) es increible lo que algunos pueden hacer con solo su imaginacion.
que mas decir? o si, enserio que esa rayis es muy pesimista, no como nosotras, osea tambien somos directioners pero yo por lo menos si creo que podria enamorarse de alguna de nosotras eso seria como un sueño :3
sabes? creo que tengo el autoestima muy alto, y se lo agradezco a little mix ¿haz visto la letra en español de wings y change your life?  es super hermosa, esas chicas tambien te hacen sentir unica :') es como si pudieran saber lo que pensamos nos comprenden.
te queria preguntar ¿si tuvieras tre deseos que pedirias?
yo primero conocer a one direction, luego casarme con harry styles y por ultimo ser escritora profesional.
seria todo lo que podria desear.
bueno linda te dejo, pero siguela pronto, me encata cuando entro y veo cap siempre me pone muy feliz. bye Mafe
 :bye:  :bye:  :bye:  :bye: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación Empty Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación

Mensaje por Rawr-Rawr<3 Mar 04 Mar 2014, 12:49 pm

Ay, por el Ángel*O* Fue hermoso todo, TODO lo que Louis dijo. NO pudo haber sido más perfecto♥ Qué Neanderthal más educado :') (? ah jajajja ''Golpe cariñoso'' claaaaro pao. Si vo decí xD Es una buena excusa(? jajajjjajaa Creo que monja hubiera sido una buena idea... Una monja rebelde B) ah we jajsajsjajs Inteligente la rayis, siempre sacando ventaja Bl jajajajajaja La más inteligente de la relación xD ajajjajajjajaja
''Mueve ese mueble, sí, tu eres fuerte, confío en ti'' AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA AY SHORO JAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJA Groso el Lucho :B
Weeeeell.. It started to hips, so I moved up to your lips to take a chance ask for a dance 'cos you're the cutest thing on this side of the world
No puedo creer que no vaya a reconocer a su hermano :o Ahrre que tierna sorpresa♥ slkdhfbvlashfblfdb La minivan*O* Que recuerdos :') *Rayita llegando a su casa, ansiosa por conocer a los wandi (pero principalmente al Hazza e.e)* ''Madre, en éste momento lo que menos me importa es el examen de química'' .-. jajajjajjajajajajja Aeaeae Fizzy saaaaaaapbe ;D jajajajajjajaj
So I cross my heart and I hope to diiiiiee, that I'll only stay with you one more niiiiiiight. And I know I said it a million tiiiiimes, but I'll only stay with you one more niiiiiight
Pestañas más largas que las de cualquier chica*O* Árabe tenía que ser -.- Ahq Esas pestañaaaaaaas*-* -se desmaya desmayadamente- ah. Niall Horan, sinónimo de ternura♥ Más que de 16, parecía de 12 :3 Sus ojos achinados cuando sonríe*-* Y su flequillo de flogger(? ah dkhgfk♥ Sus rulos, sus ojos, sus hoyuelos ♥.♥ Doihmioh no terminamos más♥ ajajjajja
Ay, si no habrá sido tierno ver a Lottie arrastrando a Louis para poner la mesa :3 jajajjjajajajaja *vergüenza de Lou mode on* xD ''¿El de rulos? ¿El de ojos verdes?'' claaaaro, como si no supieras e.e jajajajajjajajajaja La comprendo, suele pasar e.e jajaja Larry since the first day♥ Larry for evah♥ Larry es el bromance (no los shippeo como pareja, sino como mejores amigos. Shhhh) más perfecto que pudo existir♥ jajajajajaj
Oh god. Stephen, distráeme de Harry e.e ah okno jajajajajajja Stephen era muy lindo también :3 
Se mi chiedi cosa scelgo, studio è quello che non voglio. E di notte ancora sveglio cerco la mia metà. Se sapessi quanto valgo con l'elettica sul collo, e di notte ancora sveglio cerco la mia metà. Uhh mi vedrai. Uhh sentirai♪♪
Oh, eso significa que Gemma aparecerá ahora? *sólo quería que Gemma aparezca* xDD Ya publicaste Remove the Mask? O la publicarás? Así sé cuándo deba comenzar a leerla(? jajajajja
Si, eh, se me mezclan los nombres xD Creo que en ese momento leìa Ciudad de Ceniza. Ahora leo Ciudad de Cristal e.e Creo que después de éste voy a leer Ángel Mecánico. Me recomendaron que lo leyera así, en orden de publicación.-. Leeré el que consiga primero xD
Baby I love, I neve want to let you go. The more I tihnk about, the more I want to let you know that everything you do is super fucking cute and I can't stand it. I've been searching for a girls that is jus like yooou cause I know that you heart is truuuuue♪♪
¡Te las choco! ¡Te las choco de nuevo! ah(? jajajajaja 
Con respecto a tu firma, o como sea que eso se llame, CÓMO QUE NO VA A HABER PELÍCULA DE CIUDAD DE CENIZA NI CRISTAL? .___. Hay beso Malec en Ciudad de Ceniza? Todavía no llego a ahí u.u :'c ah
Llegamos a la página límite en el foro, que grosas somos, please bitch B) 
I've been having this dream where we can fly.. So maybe if we never wake up we could see the sky! ♪♪
Guano, ya me voy yendo c: Nos leemos la próxima babeh :D 
Cuidate
Besitos :*


Ludmi :)

P.D.: Sólamente quería informarte sobre la novedad que tienen mis canciones: En los ''♪'' dejé el link de la canción, en el caso de que te interese saber cuál es :) Soy una ternura, I know :3 Ahrre okno ;)
Rawr-Rawr<3
Rawr-Rawr<3


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación Empty Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación

Mensaje por carrotgirl<3 Jue 06 Mar 2014, 7:34 pm

siguela esta muy buenaa
carrotgirl<3
carrotgirl<3


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación Empty Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación

Mensaje por Mrs.Styles❤️ Vie 07 Mar 2014, 3:44 am

Tienes un talento UNICO enserio eres muy buena :) Te aseguro que leere tus demas novelas
Mrs.Styles❤️
Mrs.Styles❤️


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación Empty Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación

Mensaje por itze styles Vie 07 Mar 2014, 9:23 am

OMG!!!!!!!!
Estuvo mega tierno el capitulo!!!! fue hermoso de inicio a fin!!! como Lou admite que nunca a dejado de ser amigo de Harry!!! Pero casi muero por el "no no seguimos siendo amigos" juro que casi me da un paro cardiaco!!!!!
Y la parte donde esta rayis tiene 12 :') HERMOSAAAA!!!!
me encanta la parte donde tiene que sobornar a Lottie <3 Eso si es amor!!!
Tus papas te ignoraron?? te entiendo!!!! pero en vez de papas es con mis hermanas, pero lo peor del mundo es que te den por tu lado, y te ignoren completamente, dejandote hablar como una total loca hahha
Hahahah sii lo se.... has de pensar que soy una ignorante,odio muchas cosas, pero el odio al teclado del Ipad no se compara con ninguno!!! odio que la "j" este al lado de la "h" y porque la "o" tiene que estar cerca de la "u"!!! todo seria mas facil si mi teclado supiera de lo que hablo!!! Un dia escribi, feretro en vez de otra cosa, ese dia fue muy penoso!! Odio el autocorrector!!! Pero yo sigo con mi acusacion el teclado del Ipad me odia.
Bueno pues te contare, Dark es con Harry :') y es casi como After, porque el tambien es bad boy y asi. Esta buena te la recomiendo (:
Hahahhah siiii!! la primera persona que entiende mi odio hacia Tessa!!! Porque es tan dejada?? Osea PORQUE CARAJOS?? sinceramente lo que le hizo Harry de engañarla no tuvo precio!!!! Osea le mintio!!!! Y despues ella estaba segun muy segura de no volver con el y ahh termino volviendo con el!!!! Y en la carta OMG!!! Como es posible que mi Harry haya hecho todo eso.....Y en navidad lo que hizo con su papa.....Btw, como me hubiera gustado que cuando se van a Seattle besara a Trevor <3 pero bueno eso no paso....)): Pero yo no entiendo a Harry lo odiaba por la mentira pero despues te das cuanta que si la ama de verdad, pero nunca deja de ser cretino y arrogante!!! Lo bueno es que es un fanfic, si no,no se lo que hubiera hecho si nuestro Harry fuera asi en realidad..... lo bueno es que no es asi, y como lo amo es tan asdflkjhg, ni yo misma se lo que me produce ese hombre.
Bueno despues de desviarme un poco hahahah....Espero la sigas pronto porque esta muy muy buena!!!!
Bueno te dejo.....
Love u and kisses beautiful xx


Última edición por itze Alvrod el Lun 17 Mar 2014, 4:27 pm, editado 4 veces
itze styles
itze styles


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación Empty Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación

Mensaje por insectodeoro Vie 07 Mar 2014, 4:22 pm

siguela plssssssssss kajfkjaklfj <3
insectodeoro
insectodeoro


http://www.insectodeoro.com/

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación Empty Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 16. 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.