O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación - Página 2 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación

Página 2 de 16. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación - Página 2 Empty Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación

Mensaje por alondra_molina Dom 09 Mar 2014, 1:00 pm

siguela por favor..............
alondra_molina
alondra_molina


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación - Página 2 Empty Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación

Mensaje por vasqueza504 Dom 09 Mar 2014, 6:23 pm

siguela, adoro tu novela, por fin Harry y Louis volveran a ser mejores amigos :')
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación - Página 2 Empty Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación

Mensaje por Nanu_13 Lun 10 Mar 2014, 5:31 am

Casi me da un infarto cuando vi que iban a cancelarte el tema!!
No puedo creer que al fin Louis acepto su relacion! Ajshdhxjahs y sigue siendo su amigoo lo sabia! Es imposible que una amistad tan fuerte termine en tan poco tiempo :')
Me dejaste llorando de la emocion con este capitulo realmente me encantoo
Un beso y un abrazo enormeee
Nanu =)
Nanu_13
Nanu_13


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación - Página 2 Empty Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación

Mensaje por andy9715 Lun 10 Mar 2014, 11:43 am

Asdfghgfdsss estoy feliz de que louis haya aceptado la relacion de rayita y harry ahora tienes que seguirla hermosa besos
andy9715
andy9715


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación - Página 2 Empty Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación

Mensaje por agustinahoran003 Lun 10 Mar 2014, 7:14 pm

Siguelaaaa....
agustinahoran003
agustinahoran003


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación - Página 2 Empty Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación

Mensaje por Andhy:3 Lun 10 Mar 2014, 7:23 pm

Por el ángel...
Andhy:3
avatar


http://novelasdemusica.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación - Página 2 Empty Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación

Mensaje por Invitado Mar 11 Mar 2014, 8:32 am

ATENCION



23 de Julio - ( ANIVERSARIO DE 1D ) todas usaremos listón/cinta roja en la cabeza Y en la mano como pulsera, ADEMAS TODAS NOS VESTIREMOS COMO ALGÚN MIEMBRO DE ELLOS, YA SEA AL ESTILO ZAYN, LOUIS, O CUALQUIERA así podremos vernos como las hermanas DIRECTIONERS que somos y si one direction se entera ¡MEJOR GO GO GO DIRECTIONERS!
corran la voz es importante
porfa!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación - Página 2 Empty Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación

Mensaje por LiloMarket Mar 11 Mar 2014, 6:43 pm

GOD!!! necesito que subas el siguiente capitulo antes de que muera!!
LiloMarket
LiloMarket


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación - Página 2 Empty Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación

Mensaje por Mayte_Horan Vie 14 Mar 2014, 4:28 pm

SIGUELA POR FAVOR!!!!!!!!!!!! :3 ESTOY DESESPERADA POR UN CAPI!!!! :3  :wut:  :P  :lloro:  :xd:  :muere:  :jajajaj:  :gasp:  :imdead:  Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación - Página 2 2785603980  Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación - Página 2 1903305068  :quemierda:
Mayte_Horan
Mayte_Horan


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación - Página 2 Empty Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación

Mensaje por Mrs.Styles❤️ Vie 14 Mar 2014, 5:08 pm

NOS ESTAS MATANDO :) como minimo cuando subas subi dos caps
Mrs.Styles❤️
Mrs.Styles❤️


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación - Página 2 Empty Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación

Mensaje por vasqueza504 Vie 14 Mar 2014, 8:10 pm

siguela pleaseee
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación - Página 2 Empty Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación

Mensaje por mimi94 Sáb 15 Mar 2014, 10:53 am

cuando vas a subir estoy con mucha intriga me encanta esta novela junto con la otra sube pronto please un besote enorme!!!!!!
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación - Página 2 Empty Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación

Mensaje por agustinahoran003 Sáb 15 Mar 2014, 12:20 pm

Siiguelaaaa
agustinahoran003
agustinahoran003


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación - Página 2 Empty Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación

Mensaje por carrotgirl<3 Dom 16 Mar 2014, 1:10 pm

subelaaaa XD
carrotgirl<3
carrotgirl<3


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación - Página 2 Empty Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación

Mensaje por clockworkblue. Mar 18 Mar 2014, 1:33 pm

Chicas, sorry en serio por todo. Se que debería venir con un capítulo nuevo pero la semana pasada con el examen del FCE de inglés no tuve tiempo + que ahora se ha cortado el internet de mi casa (estoy en una cabina) + que tengo un MONTON de tarea para mañana (no se como shit hare para dormir :( ) no puedo. Pero a mas tardar subo capitulo el sabado, quizá el jueves o el viernes si los profesores no me dejan demasiada tarea :)
Solo eso chicas. ¡Ah! IMPORTANTE -> Estoy escribiendo el epílogo de la novela y en la segunda parte del epílogo hay varios spoilers de la trilogía de Cazadores de Sombras: Los Orígenes (The Infernal Devices) . Para quienes estan leyendola o quieren leerla, voy a poner en rojo las partes que son spoilers en el capitulo de tal manera que no lo lean y tratare que sea entendible el texto sin leer los spoilers. Pero la segunda parte del epilogo lo estare publicando de aca a un mes a mas tardar, asì que si todas ya para ese entonces se han leido la trilogia seria WOW. porque esta MUY bonito ese capitulo. Si quieres les paso el PDF de los tres libros, ¡no hay problema! No quiero que ninguna salga spoileada y para quienes no les interesa leerla pues simplemente lean todo el capitulo, ignoren esto jaja
PEEEROOOO, TODOS LOS SPOILERS SE BASAN EN EL EPILOGO DE PRINCESA MECANICA, que es el tercer y ultimo libro de The Infernal Devices. Asì que si saben lo que pasó desde 1878 hasta el 2008 una vez al año en el puente Blackfriars y si saben quien es el hermano Zachariah que aparece en los libros 4 y 5 de Cazadores de Sombras (The Mortal Instruments), sin haber leido el libro o ninguno de los libros. PUEDEN LEER TODO EL CAPITULO  TRANQUILAMENTE :)
Ahora si, ES TODO (mu largo, ¿no? y eso que estoy apurada...)
BYEEE CHICAS, NOS LEEMOS MUY PRONTO, SE LOS PROMETO
Besos xx
clockworkblue.
clockworkblue.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación - Página 2 Empty Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 16. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.