O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
All Over Again [Harry Styles]. Continuación. EmptyAyer a las 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
All Over Again [Harry Styles]. Continuación. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
All Over Again [Harry Styles]. Continuación. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
All Over Again [Harry Styles]. Continuación. EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
All Over Again [Harry Styles]. Continuación. EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
All Over Again [Harry Styles]. Continuación. EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
All Over Again [Harry Styles]. Continuación. EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
All Over Again [Harry Styles]. Continuación. EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
All Over Again [Harry Styles]. Continuación. EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

All Over Again [Harry Styles]. Continuación.

Página 1 de 63. 1, 2, 3 ... 32 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación. Empty All Over Again [Harry Styles]. Continuación.

Mensaje por ccharlie. Miér 20 Mar 2013, 7:39 pm

Nombre: "All Over Again"
Autor: love never dies.
Adaptación: No.
Género: General. Tiene romance, drama y escenas subidas de tono.
Advertencias: Tiene lenguaje y escenas eróticas. No subo todos los días, pero si entro al foro diariamente.
Otras páginas: No, por ahora.

Atención: El nombre de la protagonista, de este tema en adelante, es Katelyn. Intenté cambiarlo en el primer tema pero no sé por qué no me deja editar lo que escribí. Lamento si les genera confusión, pero es lo que arreglé con algunas de ustedes que me dejaron su opinión. Así que sepan que la antigua raya antiestética ahora es Katelyn. Solo eso. Enjoy x



All Over Again

And I can lend your broken parts, that might fit like this. And I will give you all my heart, so we can start it all over again. { ☀ }



Sinopsis:

Una dolida pero fuerte adolescente de diecisiete años nacida en Doncaster se muda, por segunda vez en su corta vida, a Holmes Chapel con el objetivo de olvidar todo lo sucedido durante su pasada infancia dolorosa, y sus últimos dos años en Bradford. A pesar de sus intentos de volver a empezar desde cero, cambiando radicalmente hasta su personalidad, un insistente y atractivo chico se encarga a diario de querer averiguar sus secretos y todo su pasado. Con su debilidad hacia él y sus inseguridades, la rubia indefensa por el momento sigue los juegos de Harry Styles, rezando porque la historia no vuelva a repetirse por tercera vez.

Primera Parte.


Última edición por love never dies. el Vie 30 Ago 2013, 11:58 am, editado 1 vez
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación. Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación.

Mensaje por *love me* Jue 21 Mar 2013, 4:39 am

Enserio me encanta tu novela :aah: síguela :meh: Estaré esperando c:
*love me*
*love me*


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación. Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación.

Mensaje por Inma_Styles Jue 21 Mar 2013, 11:21 am


Sube ya siguiente please!!
Inma_Styles
Inma_Styles


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación. Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación.

Mensaje por SaraJaneStyles Jue 21 Mar 2013, 12:08 pm

Siigguueelaaa:)
Cambio&Corto
xxjanexx
SaraJaneStyles
avatar


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación. Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación.

Mensaje por YeeiBabe§LuuMalik Jue 21 Mar 2013, 2:04 pm

Hola, concuñada/mejoramiga c: perdón por no comentar antes... problemas u.u. SIGUELA, ME ENCANTA♥
YeeiBabe§LuuMalik
YeeiBabe§LuuMalik


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación. Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación.

Mensaje por ilee Jue 21 Mar 2013, 3:13 pm

No se don de comentar el ultimo capitulo!!! Me decido por aca jajaj

Ay me encantó, fascinó, todo! Fue como muy wowww con toda la historia de Emily y eso.........no se me encantó! Tenes que seguirla pronto, quiero saber que más va a pasar y ay no seeeee como que quiero que rayis sea mas no se algo ajajaja quiero que este con Harry ): ): ): pero abra que esperar no?

Siguela pronto, un beso xx
ilee
ilee


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación. Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación.

Mensaje por Raquel Tercero Jue 21 Mar 2013, 4:14 pm

Te extrañe más, ah.
Con cada capitulo me voy enamorando más de esta novela.
Cada capitulo es más interesante.
A veces te quiero matar por no subir capitulo pronto pero entonces recuerdo "no lo hago por que si la mato ya no habrá novela" ah
Bueno seguila
Te quiero <3
Raquel Tercero
Raquel Tercero


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación. Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación.

Mensaje por Invitado Jue 21 Mar 2013, 4:44 pm

ya te comente el ex tema pero vengo aqui para avisar que estoy Presente jjijijij
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación. Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación.

Mensaje por Solee012 Jue 21 Mar 2013, 5:05 pm

tienes que seguirlaaaaaaaa :)
Solee012
Solee012


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación. Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación.

Mensaje por sabristyles Jue 21 Mar 2013, 5:34 pm

Amor infinito a tu novela
Espero que la sigas pronto.
sabristyles
sabristyles


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación. Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación.

Mensaje por Miqqa (: Jue 21 Mar 2013, 7:05 pm

Qiiiiiiierooooo mi CAAAAP!! :muere:
POR FAVOR!!? :ilusion:
Miqqa (:
Miqqa (:


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación. Empty Capítulo 39.

Mensaje por ccharlie. Jue 21 Mar 2013, 7:38 pm

- Salí con ella por un tiempo y como ellos esperaban, el instituto completo no dejaba de hablar de eso. Ella solía pasar desapercibida y de repente, era amiga de Savannah, salía más de lo normal y estaba conmigo. Con el tiempo ella cambió un poco pero seguía teniendo su inocencia hasta que… yo la convertí completamente. Me acosté con Emily y la dejé no más de un mes después. –soltó sin más, con un dolor en su voz que jamás había escuchado.
- P-pero… ¿por qué? –dije, aún sin comprender, intentando ser lo más suave posible con él pese a mi enojo.
- Porque pensaba que no sentía nada por ella... hice lo que ellos me pidieron y cuando cumplí mi objetivo pensé que podría volver a mi vida normal junto a mis amigos, saliendo con la chica que quisiera, incluyendo Savannah. –aclaró, y volvió a crecer esa sensación incómoda en el pecho.
- Te enamoraste de Emily, ¿no es cierto? –interrumpí.
- No. –dijo rápidamente y suspiró.- Cuando todo terminó entre nosotros, Emily estaba… realmente mal. –admitió, levantando sus cejas sin mirarme.- Siempre había sido insegura consigo misma y ahora puedo suponer que Savannah ayudó con eso luego de que termináramos. Emily estaba muy dolida. –espetó, ahora con sus ojos brillosos.- Tanto que llegó a hacerse daño a si misma, porque pensaba que la había dejado sólo porque ella no era suficiente para mí.
- ¿Daño a si misma? –pregunté, un tanto temerosa al ver los ojos de Harry aclararse cada vez más con cada oración.
- Hubo una semana en la que dejó de alimentarse. En esa misma semana aparecieron tres cortes en su muñeca izquierda. Yo no vi todo eso hasta que Jenn me comentó que había ido al hospital a visitarla. Se habían hecho amigas en los meses que salimos. –explicó, dándolo por obvio, a lo que asentí.- Me dijo que estaría allí algunos días para recuperar el peso perdido y que ni siquiera su madre había visto las marcas, solo Jenn y por un pequeño descuido de ella.
- Harry, eso es…-intenté consolarlo.
- Mi culpa. Y lo sé. Jamás debí haber jugado con ella de esa forma y créeme, no hay nada de lo que me arrepienta más.
- Horrible. Iba a decir horrible. –aclaré y asintió en silencio, con su mirada baja.- ¿Qué pasó con ella?
- Se fue. Se mudó a York antes de terminar el año del instituto.

Habría jurado que una lágrima había escapado de su ojo izquierdo, deslizándose por su mejilla con la rapidez justa como para no percibirla completamente. Mientras el suelo parecía interesante a sus ojos, lo observé detalladamente. Su cabello cayendo sobre su frente, sus grandes manos escondidas en su bolsillo, sus ojos cristalinos y su voz imposiblemente más adolorida.

Él no podía ser así. Harry definitivamente no era así.

Llevaba tres meses de conocerlo y aseguraba con mi vida que la culpa lo carcomía por dentro. Él no era una mala persona. Él ni siquiera tenía un gramo de maldad en su ser. Y pude comprobar mi teoría en cuanto sus ojos verdes ahora aguados se encontraron con los míos. Con miedo. Con incertidumbre. Esperando una reacción, una obstinación, como un niño que hizo una travesura y espera el consuelo de su madre.
Toda furia hacia él desapareció en ese momento y me maldije por ser tan débil ante él. Desvié mi mirada de la suya y asentí repetidas veces en forma de entendimiento. Su mirada descasaba sobre mí, mientras yo sabía que él esperaba que dijera algo.

- E-es –carraspeé.- ¿Es por eso que May y Jenn…?
- ¿Se decepcionaron, se enojaron? –interrumpió, completando mi oración nuevamente con ese dolor profundo y real. Asentí con suavidad.- Si. Es por eso. Y también por lo idiota que fui con May.

Escuchar su nombre salir de sus labios incluso me revolvía todo mi interior después de enterarme de lo suyo. No quería que la nombrara así. No quería escuchar tanto afecto, tanto arrepentimiento. Me sentí egoísta, pero supe en ese momento que ella me entendería. Después de todo, sabía lo que era estar hechizada por completo por él.
Parte del enojo anterior volvió a mí, regalándome algo de compostura. Me paré bien sobre mi lugar, ahora sintiendo las fuerzas para mirarlo fijamente. Sus ojos aún como los de un niño arrepentido posados sobre mí, mi postura firme logrando que su vista vuelva al suelo.

- Está bien. –dije, queriendo ser aún más expresiva, sabiendo que él, de todas formas, se aprovecharía de ello.- Gracias por… contármelo. –dudé.- S-se… erm…. Sé que no es fácil para ti. –espeté rápido, intentando terminar con este consuelo y la reconciliación rápidamente para volver a mis asuntos con mis amigas.
- No, no lo es. Gracias por… ser tan comprensiva. –halagó, y reprimí una sonrisa. Asentí repetidamente.
- Voy con a… ver a May. Ya sabes…-intenté explicar incómoda, mientras gesticulaba con mis manos.
- E-está, está bien. –respondió, mientras su vista iba hacia arriba. Lo miré para retirarme del lugar, pero me sostuvo suavemente imponiendo su cuerpo delante del mío.- Espera. Tengo que… besarte.
- Sabía que en algún momento volvería el imbécil de siempre. –protesté, sintiéndome nuevamente furiosa con él.- No entiendes ¿verdad? No quiero, Harry. Y mucho menos en esta situa…
- Antes de que sigas hablando –interrumpió colocando un dedo sobre mis labios en forma de silencio.-, mira hacia arriba.

Mis ojos rodaron hacia el umbral del pasillo donde nos encontrábamos, aún con su dedo sobre mis labios, hallando un muérdago justo arriba de nosotros. Maldije la navidad y no por primera vez en mi vida, suspirando pesadamente y queriendo volver a la niñez para llorar caprichosamente.

Nada salía como lo pensaba cuando estaba con él. Y nada me desesperaba más que aquel hecho.

Harry sonrió ante mis acciones de reproche silenciosas, sabiendo que finalmente iba a ceder a él. Como siempre. Sus manos sosteniendo mis mejillas, alzando mi cabeza y mirada hacia a él. Lo observé acercarse, mientras paranoicamente revisaba que nadie esté cerca de nosotros, confirmando que las pocas personas que se encontraban alrededor, estaban fuera de nuestra pequeña burbuja invisible. Mis manos se posaron en su cintura, buscando mantenerme cerca de él mientras su boca ya exploraba la mía. Un beso dulce, un beso con sabor a navidad, a nieve derritiéndose, a árboles cubiertos de un blanco frío como el invierno en el que nos encontrábamos, a chocolate caliente en cada puerta, a niños ansiosos por la llegada ficticia del gran hombre rojo que les traería regalos y sobretodo… a Harry, a necesidad, a ansiedad y a encuentro.
Mordió mi labio inferior antes de retirarse, teniendo aún mi rostro entre sus manos. Una mirada profunda se cruzó entre nosotros y él se alejó, susurrando algunas palabras suaves en mi oído.
El estremecimiento aún recorriendo mi cuerpo cuando él ya no estaba cerca de mí. Observando las luces navideñas que adornaban el marco del umbral, y todo mi alrededor, me sentí perdida. Ese no era mi lugar.
Y de pronto, recordé el día en el que me encontraba. Sonreí para mis adentros, una oleada de recuerdos impactando mi memoria. Fragancias, vestimentas, imágenes, felicidad. Todo volviendo a mí. Vísperas de navidad.

Feliz cumpleaños, Louis.

---

Hooooola, lo prometido es deuda. Subo todo el capítulo entero para que lean la mitad de ayer y la de hoy toda seguida. No me odien, porque no las estoy dejando con la intriga. O quizás si, pero por ahora no van a saber nada respecto a este tema nuevo. Así que confórmense con saber que lo conoce. Acá están las respuestas de sus comentarios y debajo la pregunta, que se que todas extrañaron.

Spoiler:

Pregunta: ¿tienen mascotas?

Si. Tengo dos perros, "Augusto" y "Pelu". Nombres bastante estúpidos, pero bueno. "Pelu" lo puse cuando tenía siete años por "peludo". Y "Augusto" es de mi mamá, y vaya a saber Dios por qué le puso ese nombre tan ridículo. Tuve un gato que se llamaba "Muchi" y básicamente me odiaba aunque yo lo amaba. Siempre quise tener un pez, o una tortuga pero se que las últimas están en extinción y los peces se sienten encarcelados en una pecera, así que prefiero no tenerlos. Cuentenme ustedes sus mascotas y sus nombres.
Perdón por tardar, pero ahora que empecé el colegio, voy al gimnacio, inglés y trabajo los fines de semana se me va a complicar subirles seguido o escribir. Igualmente, les voy a ir avisando cuando subo. Gracias a todas por sus comentarios, nos leemos x
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación. Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación.

Mensaje por Gomitas-con-azucar Jue 21 Mar 2013, 8:00 pm

Asdfghjkl, LPUIS<3 tienes que seguirla pronto.
Sí, tengo una perrita, Valerie. Es una chihuahueño y es blanquita y la tengo hace una semana. Es muy juguetona, parece un conejo, siempre esta saltando. :)
Gomitas-con-azucar
Gomitas-con-azucar


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación. Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación.

Mensaje por Roochi.1D Jue 21 Mar 2013, 8:30 pm

akjsdhaskjhdkajdhakjshdakjdhkajdhakdhaksdhkj <3
Lo amooooooooooooooo, aunque se haya equivocado en un pasado :3
Espero el proximo e.e
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación. Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación.

Mensaje por weresolondon Jue 21 Mar 2013, 10:11 pm

¡Holaaaaaaaa! ¡Te extrañé!
¿Cómo te fue en tu último primer día de clases?
Me da ternura lo celosa que podes llegar a ser.
“Ay quiero tu Twitter” ¡A vos también te pedí tu twitter! Peeeero, por el anonimato, es imposible que me lo pases. *Faceta de enojada que no me sale*

"Voy a hacer que May y Harry estén juntos en venganza. APUESTO QUE LOLA NO PUEDE CAMBIAR ESO EH."
TE JURO QUE ME HICISTE LA NOCHE CON ESO. No particularmente porque hagas que May y Harry estén juntos, NO, sino porque me causo gracia el 'apuesto que Lola no puede cambiar eso'.
Nope, no me odias, lo sé. En el fondo de tu corazón, muy, pero muy muy en el fondo, me queres.

Pregunta: ¿tienen mascotas?
Si, tengo un perro, una perra y una gata.
El perro es un caniche y se llama Goofy, el nombre lo eligió mi mamá y no tengo ni puta idea de por qué quiso ponerle ese nombre, yo quería ponerle Harry por los rulitos que tiene, pero no me dejo. La perra se llama Lili, el nombre lo eligió mi hermana, se la regalaron en el 2006, existía Chiquititas y la protagonista se llamaba Lili, como mi hermana no sabía pronunciar Sasha (ese iba a ser el nombre) dijo Lili, y le quedó ese nombre. Y la gata se llama Minina, el nombre también lo eligió mi mamá y no tengo la más puta idea por qué.
Quiero un bulldog francés y no me dejan tener más perros :(. Me odian.

Te cuento que estoy resfriada, no puedo ni respirar por este resfrío de mierda, pero estoy acá comentando porque extrañaba comentarte.
Y son las 2:10 a.m y sigo acá, y tengo colegio, tengo que despertarme a las 6:00 a.m, que buena lectora que soy.
Lo sé.

Mejor me voy, sino, no me despierta nadie.

Nos leemos, Sabri x.
weresolondon
weresolondon


Volver arriba Ir abajo

All Over Again [Harry Styles]. Continuación. Empty Re: All Over Again [Harry Styles]. Continuación.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 63. 1, 2, 3 ... 32 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.