O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Beautiful Bird Of The Summer |Louis Tomlinson/Harry Styles| EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Beautiful Bird Of The Summer |Louis Tomlinson/Harry Styles| EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Beautiful Bird Of The Summer |Louis Tomlinson/Harry Styles| EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Beautiful Bird Of The Summer |Louis Tomlinson/Harry Styles| EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Beautiful Bird Of The Summer |Louis Tomlinson/Harry Styles| EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Beautiful Bird Of The Summer |Louis Tomlinson/Harry Styles| EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Beautiful Bird Of The Summer |Louis Tomlinson/Harry Styles| EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Beautiful Bird Of The Summer |Louis Tomlinson/Harry Styles| EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Beautiful Bird Of The Summer |Louis Tomlinson/Harry Styles| EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Beautiful Bird Of The Summer |Louis Tomlinson/Harry Styles|

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beautiful Bird Of The Summer |Louis Tomlinson/Harry Styles| Empty Beautiful Bird Of The Summer |Louis Tomlinson/Harry Styles|

Mensaje por SwagLikeCarrots Jue 21 Mar 2013, 9:16 pm

Nombre: Beautiful Bird Of The Summer
Autor: Cristina (Tumblr)
Adaptación: Yep.
Genero: General
Advertencias: Ninguna por ahora, solo que no es tan Larry Stylinson


Resumen : Harry miró a su nueva vida con positivismo. Era imposible no hacerlo, al fin y al cabo, cualquier cosa era mejor que su anterior vida en su ciudad mayor.
Los ojos verdes del muchacho brillaron cuando él levantó la barbilla para mirar el cielo nublado en Inglaterra. Estaba nervioso, así como emocionado. Lymington tenía un hermoso puerto. Fue principalmente un puerto deportivo, que era muy atractivo para nuestro joven protagonista. Miró a su alrededor, había barcos grandes y pequeños y los buques, y se sorprendió al ver que se llamaba Harry .


***


Hola chicas, espero que les guste esté fic! es hermoso, realmente hermoso, solo que no trata de Larry, bueno, un poco, pero es más como amistad, vale la pena, por eso se los comparto:3
SwagLikeCarrots
SwagLikeCarrots


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Bird Of The Summer |Louis Tomlinson/Harry Styles| Empty Re: Beautiful Bird Of The Summer |Louis Tomlinson/Harry Styles|

Mensaje por SwagLikeCarrots Jue 21 Mar 2013, 9:20 pm

PRÓLOGO

Harry miraba con positividad su nueva vida. Era imposible no hacerlo, al fin y al cabo, cualquier cosa sería mejor que su vida en su anterior ciudad.

Los ojos verdosos del chico brillaban cuando levantó su barbilla para mirar el cielo encapotado en Inglaterra. Estaba nervioso, a la par de excitado, por comenzar de cero.


Lymington tenía un puerto precioso. Era un puerto primordialmente deportivo, lo cual llamó mucho la atención a nuestro joven protagonista.

Miró a su alrededor, a los pequeños y grandes veleros y barcos, y le llamó la atención ver uno que se llamaba Harry.


Se sonrió a sí mismo.



*



-¡Louis Tomlinson!


Un hombre de mediana edad se acercó a un chico alto, de tez morena y ojos claros como en los mejores días de verano en Lymington. Sonrió de oreja a oreja y dio media vuelta para enfrentarse dicha persona, que resultó ser un viejo conocido.


-¿Cómo está, señor Garner? –Sonrió cortésmente y se peinó el flequillo con los dedos.

-Muy bien, ¡pero no tanto como tú! He oído que este año compites, ¿verdad?


Las mejillas de Louis se sonrosaron. Todo el mundo en el puerto de Lymington le conocía por ser un conocido regatista, a pesar de su corta edad. No es que tuviera fama mundial, pero sí que era una persona que poco a poco estaba haciéndose un lugar en ese deporte tan duro.


-Así es –asintió con la cabeza-. Estoy muy emocionado por competir este año.

-Te toca ganar el oro esta vez, Tomlinson. Estoy convencido de que lo conseguirás.

-No estoy seguro –confesó él-. He estado más preocupado estudiando que entrenando, me he centrado mucho en los estudios.



Aquel hombre sonrió.



-Tomlinson, cuando alguien tiene talento…


No acabó la frase. Continuó con su enigmática sonrisa y enarcó las cejas. Justo después se marchó, despidiéndose de él mediante una especie de saludo militar.



*



-¿Te gusta la casa, Harry?


El chico de rizos se adentró en el lugar. Estaba en una casa cerca del puerto y se sentía bien. Le gustaba el ambiente inglés sureño y le gustaba este sitio.

Asintió lentamente, sin decir ninguna palabra, y caminó por los pasillos hasta encontrar su habitación, cuya ventana daba al puerto deportivo.


-Hay muchos veleros –dijo silenciosamente, aunque su madre le escuchó-. ¿Hacen campeonatos?

-Eso he oído –contestó su madre, abrazando a su hijo por detrás con ternura-. Ya sabes que no soy una experta en ese deporte.

-Me gusta –confesó el chico-. Me gusta mucho, mamá.

*



Louis llegó a casa un poco cansado. A pesar de estar de vacaciones de verano oficialmente, tenía muchas cosas que hacer.

La familia Tomlinson era una familia de tradición marinera y pesquera, y cuando no competía, ni estudiaba, ayudaba a su padre con su barco. Tenía un nombre muy curioso y, de hecho, se lo puso Louis cuando era pequeño y era Harry. El motivo aún es desconocido hasta para Louis, pero así se quedó.


-Ya estoy en casa –dijo Louis, caminando por el pasillo que daba al comedor. Observó a sus hermanas pequeñas jugando en el salón y sonrió al verlas-. ¿Estáis solas?

-Mamá acaba de salir a comparar –dijo una de ellas, con el cabello dorado y liso que le caía por delante de los hombros.

-Y Eleanor acaba de llamar –rió la otra, que era su hermana gemela, y causó una risa contagiosa en ella.


Los ojos de Louis brillaron y corrió a por el teléfono para marcharse a su habitación y tirarse en la cama.

Eleanor era su novia. Era la chica más guapa de Lymington, eso por supuesto. Con una larga cabellera castaña y unos ojos que parecían dos esmeraldas, se solía pasear por el puerto como una más. Estaba enamorada del mar, sin embargo, no era regatista. Sencillamente amaba el océano desde la distancia.


El corazón de Lou siempre latía con fuerza cuando pensaba en esa chica. En como el sol se reflejaba en su piel y sus pecas salían a la luz, en como sus labios dibujaban esa curva que formaba la sonrisa más bonita que había visto en su vida y como sus pestañas tan largas, tan perfectas, apuntaban hacia él cuando Eleanor le miraba.


-Ya has vuelto –su voz era tan dulce como la recordaba y no dejó de sonreír-. ¿Cómo te ha ido el día?

-Cansado –suspiró. Rodó por la cama, colocándose boca arriba. El filo de la camiseta estaba algo subido y se le podía ver parte de la cintura.

-¿Día duro en el puerto?

-Mhm –asintió lentamente y cerró los ojos-. Me gusta, no te lo niego, pero me cansa mucho. Hay que dedicarle mucho tiempo al mar.

-Te imagino tan guapo en el puerto, como si fueses un marinero italiano… -la escuchó suspirar e, incluso, la escuchó sonreír-. Me encanta escuchar la pasión que tienes por todo esto.

-Jamás será igual que la de mi padre.

-Son cosas incomparables, Lou.


Se incorporó y caminó hasta la ventana, que daba a una casa que estaba a escasos metros. Si giraba su cabeza a la izquierda, podía ver el puerto y también podía oler esa esencia salada, propia del mar.

Se fijó en una cabeza rizada que sobresalía de una de las ventanas de la casa que tenía en frente y que miraba justo en dirección al mar. Frunció el ceño.


-¿Louis?

-¡Perdona! –Recordó que estaba al teléfono con su novia-. Me había distraído. Continúa, por favor.



Pero sus oídos desconectaron.

Se dejó llevar por la brisa, por el olor, por todo el ambiente. Estaba enamorado de este lugar tanto como lo estaba de Eleanor, pero aún así siempre sintió que faltaba algo.



¿El qué?
SwagLikeCarrots
SwagLikeCarrots


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Bird Of The Summer |Louis Tomlinson/Harry Styles| Empty Re: Beautiful Bird Of The Summer |Louis Tomlinson/Harry Styles|

Mensaje por Tomlinsontopia Miér 17 Abr 2013, 6:21 pm

Me halaga de corazón que te haya gustado tanto mi historia que la hayas querido publicar en un foro, pero por mucho que digas que no es tu historia y pongas un link a mi tumblr, si no te doy permiso sigue considerándose plagio.

Me he registrado para pedirte que por favor la retires del foro porque no he dado permiso para que esté en otro lugar que no sea Tumblr u One Direction Fan Fiction.

(Si la quisiera en otro lugar, ya la habría colgado)

Muchas gracias.



(Y sí, soy yo, Cristina, la que escribió Beautiful Bird of the Summer originalmente, esa misma)


Tomlinsontopia
Tomlinsontopia


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Bird Of The Summer |Louis Tomlinson/Harry Styles| Empty Re: Beautiful Bird Of The Summer |Louis Tomlinson/Harry Styles|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.