O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 49 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 49 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 49 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 49 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 49 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 49 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 49 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 49 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 49 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson)

Página 49 de 65. Precedente  1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 57 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 49 Empty Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson)

Mensaje por Rawr-Rawr<3 Lun 13 Ene 2014, 12:17 pm

OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG .-. OH MY F***ING GOD.-.
No puedo creer que por fin haya legado el tan no-esperado capítulo(? :o
((((Holissss :3))))
Me generó una especie de trauma, porque despues de leerlo estaba escuchando Story of my life, creo (u otra de ellos) y en la parte de Lou me acordé de la novela y de cómo le cagó a piñas a Harry y de cómo se enojo y pensé... Yo odiaría a Harry (por un tiempo) si llega a hacer que Lou se enoje así con él por haberle escondido un romance con su hermana -.-'' (Aunque amaría la pareja de Harry con Lottie e.e jjasja)
Bueno.. Creo que en este momento estoy de acuerdo con Louis: Tenían que habérselo dicho antes; pero por otro lado estaba buena la idea de hacerlo en el cumpleaños de Ele :$ *momento bipolar* (? ah
Estaba tan nerviosa mientras leía el cap que en vez de llorar o algo por lo feo que fue, me reía._. Me reí durante todo el capítulo._. jhgdfhjhksf xd
*Este es un comentario muy serio, por lo tanto no voy a poner ninguna cancion*
*okno xd Es que estoy sentada en el silencio de mi pieza :$ Con mi cel cantando Happily bc tengo un mensaje e.e jajsjsa*
Parte conmovedora: Que le cantaran a Rayita para uqe se durmiera :') asdasdasda*-*
Plz, que Ele haga que Lou entre en razón y que vea que es true love :c Y que Lucho no se enoje con Ele porque ella sí sabía y no le dijo :$ :'c
Plz, que las medida que tome Louis no sean tan severas :c Why no le dice que se mantenga a 0.5 cm de ella? e.e okno akjghfda xD
Okey.. La truth es que ya no sé que comentarte, este cap fue muy fuerte :$ :'( jajsja
Lloraría como el Hazza but i don't know why you turn out whe-en I look into your e-e-eyes e.e.e.e ahrre xd kgfhld
okey okey u.u Ya me voy u.u (me estoy re cagando de calor, así me me voy a preparar un tereré bieeeen polentoso y ready! ;D Ah xd)


Guano, saluuudos! Cuidate! Besitosh :* (?
Ludmi la más hot :)
Rawr-Rawr<3
Rawr-Rawr<3


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 49 Empty Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson)

Mensaje por Invitado Lun 13 Ene 2014, 1:14 pm

*MafeDirectioner<3 escribió:
aitanadirectioner escribió:Estuve 1 semana escuchando la cancion xd ya me la se ya *-*

CLIP MY WINGS TAKE EVERYTHING, DONT KNOW IF ITS RIGHT...FIRE AND ICE... *awww Tessa y Will* *lloro recordadando el final de Princesa Mecanica*
Es hermosaaa, admiro a la fan que lo escribio y cantó :3
Es completamente perfecta *-*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 49 Empty Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson)

Mensaje por itze styles Mar 14 Ene 2014, 7:48 am

OMG!! OMG!!
estoy en shok LITERAL!!
vamos por partes, 1. Pues Lou actuo asi con algo de razon porque se lo ocultaron por mucho tiempo y pues eso si duele, pero la manera en la que actuo pues dolio, 2. Harry dice la verdad y Lou no le cree pero lo debe de hacer porque es amor verdaderoooo, 3.Espero que Lou se de cuenta que no lo esta haciendo de la manera correcta porque ella esta mal y se va a poner peor si Lou hace que se separen!! 4. Zayn pues si entiende a Lou porque el tambien tiene hermanas pero que se le ablande el corazon, porfavor!! 5. Liam en verdad es tan buena persona!! lo deben de escuhcar Lou para que abra los ojos pero podria ser contraproducente porque Lou otra vez se sentiria traicionada porque Liam sabia entonces....ahh estoy alteradaaaa!! 6. Llore para que fingir, empece cuando Lou le dijo que se fuera y que se alejara de ella, aumento mi llanto cuando Niall le dijo "por ahoara no pero siempre lo sere" :'( eso me destrozo, pero me dolio hasta el alma cuando Harry empezó a pensar que rayis estrai mejor sin el y cuando empezó a llorar... me dolio MUCHOOOO
Mafe muy neta la tienes que seguir!!!!!! que muero lentamente!!!
bueno te dejo.....
Love u and kisses beautiful xx
itze styles
itze styles


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 49 Empty Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson)

Mensaje por andy9715 Mar 14 Ene 2014, 9:26 pm

Estoy en shock Debes continuarla Esta interesante
andy9715
andy9715


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 49 Empty Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson)

Mensaje por EstefaniaBieberDirection Miér 15 Ene 2014, 11:09 am

Oh por dios debes seguirla.

Besos, Tefi.
EstefaniaBieberDirection
EstefaniaBieberDirection


http://findmeinparadise.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 49 Empty Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson)

Mensaje por insectodeoro Vie 17 Ene 2014, 6:27 pm

siguela plsssssssssss <3
insectodeoro
insectodeoro


http://www.insectodeoro.com/

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 49 Empty Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson)

Mensaje por clockworkblue. Dom 19 Ene 2014, 4:21 pm

Conny. escribió:OH SLDKFÑLD{SKFDS MIERDA SDLÑFKLASÑ{FKSÑAÑSDKFSDJKDFKLDS

¿qué si tu novela es tan buena? ¡Es perfecta! 
y sí, le deje el visto ñdsjfñs y se enojó como por una hora xd igual me perdonó B)
Y sí, dormí hasta como las 4pm dslñkf{s menos mal son vacaciones xd


Ahora, hablemos sobre esto kdsljfñasd
fue tan sdlkfk{dñlf me dio pena:( es que aw, Louis, me gustaría tener un hermano como él, pero es demasiado sobreprotector:(
y aw, Harry:( tan dulce que sea u_u él enserio ama a _______
te juro que me puse a llorar.
Y mierda, Louis, no los alejes. Solo falta que hable con ________, o con Liam, o con alguien que sepa de eso.
Mierda, es tan, no sé, aw, triste. ¿por qué se enteraron de esa forma? debieron haberlo dicho ántes, 4 meses fue mucho u_u
ya, estaré feliz sabiendo que la seguiste por lo menos.

Espero la sigas pronto, esta es una de las mejores novelas que he leído, lo digo enserio ¡cuídate! ññ♥️

Ahahah owww GRAAACIAS :3
ahaha que bueno que te haya perdonado, es un novio comprensivo :)
WOW! También yo estoy de vacaciones  ;) 
Sí, ¿no? A mí también me gustaría tener un hermano mayor, pero yo soy la mayor en mi familia :(
Awww sí, Harry es muy cute <3
No, no llores...
Vamos a ver si Louis te hace caso...pero te advierto que no es muy probable...
Sí, Harry y Rayis fueron unos tontos, pero lo hecho, hecho está :(
ahah y ahora publicaré otro capítulo :)
OWWW GRAAACIAS, ¿EN SERIOOO? QUE LINDAA <3 
Besos xx
clockworkblue.
clockworkblue.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 49 Empty Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson)

Mensaje por clockworkblue. Dom 19 Ene 2014, 4:23 pm

mimi94 escribió:capitulazos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ame loas capítulos son maravillosos!!! me da mucha pena por harry y rayita ellos se aman quiero que se solucione ya!!! sube pronto please quiero mas y mas!!!!!!!!!!
ahah LO SEEEEEEEE
GRACIASSS, amo que los hayas amado :) Owwww sí, pobrecitos; pronto veremos si se soluciona
YA LA SIGOOOO, no te desesperes :D
Besos xx
clockworkblue.
clockworkblue.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 49 Empty Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson)

Mensaje por clockworkblue. Dom 19 Ene 2014, 4:26 pm

aitanadirectioner escribió:Ay nooo D: . No puede ser louis de mierda ya soy   grande entiendeeeeee! . Acaso tu no pones frijolitos en Eleonor? D: kjsnfdk, xd Necesito que la sigas por que me voy a morir y por alguna razon siento que esto aun no acaba y que ahora si se arma la grande ._. . Me separarn de mi Harry yo lo se :cc  . Maldito Niall traidor se supone que debes estar con el ! . Calla la boca Zayn no es con tu hermana , el unico buen amigo es Liam :´c hgfdbjhfd SIGUELAAAAAAA
AHAHAH YA ERES GRANDEEEEEE, ESE LOUIS QUE NO ENTIENDE...
AHAHAHAHAHA Bueno, todos sabemos que lo hace. Frijolitos HAHAHA LOL
NOOOO no mueras, tienes que saber que va a pasar :S Y NOOOO esto solo es el comienzo *cancioncita de suspenso*
Te van a separar de Harry, NOOOOOOOOOOOO, WHY? WHY?
Pobrecito Niall, no lo insultes :( ahahah ese Zayn, pobre...Liam es el único que los entiende 
YA LA SIGOOOO
Besos xx
clockworkblue.
clockworkblue.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 49 Empty Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson)

Mensaje por clockworkblue. Dom 19 Ene 2014, 4:33 pm

#LilyWantsWilly escribió:Hola. ¿Como estas? Respondiendo a tu pregunta, soy de México:3 Aun espero mi oportunidad.
El capitulo.... DFGHJKSERHGJKHERKSJGHRKLYHAL. No se que decir, me hiciste llorar. Es decir, Louis:S Esta bien, lo entiendo pero algunas veces odio que sea tan celoso. Harry es un amor, lo se. No destruyan Larry:c Amo Larry. Pero bueno, a esperar.
Siguela pronto linda
Muchos besos, lov ya .xx
Holaaaa, estoy bien :) ¿Y tú? Ay, que lindo, México :3 ¿De qué parte eres? Porque por lo que se ya hay fechas para D.F y Guadalajara (creo)
Owwww que sweet <3 No llores, pleaseee :( Sí, a veces como que molesta un poquito, pero bueno así es Lucho :) Harry es Harry, solo eso, es PER-FECT <3 Igual yo amo Larry Modest de mierda
Ya la sigoooo
Besos xx
clockworkblue.
clockworkblue.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 49 Empty Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson)

Mensaje por clockworkblue. Dom 19 Ene 2014, 4:37 pm

Paula. escribió:¡Hooooli!  Bueno soy nueva lectora, oc(8. Dime Pau como quieras akfkskf. Déjame... ¿adaptarme?  No sé cómo explicarlo,  o sea una amiga me recomendó tu novela ¡Y ME QUEDÉ HASTA LAS CINCO DE LA MADRUGADA LEYENDO! ¿Y sabes por qué no seguí?  Porque ya me dolía la espalda de haber estado en una posición bastante incómoda para que se cargase mi celular, ignore a algunas amigas para terminarla ajfks, como sea, hoy la terminé y creo que hasta lloré. ¡PORQUE PASO ESO! ¡NO TENIA QUÉ SER ASI! Pataleé cuando al principio estuvo con Stephen, y no sé me metí mucho en el personaje,  espero que la sigas pronto, seré una fiel lectora tuya y no sólo en esta novela(8. Bueno, me voy porque ya casi serán la una jakfjd.  Así que bueno eso, y espero que la sigas muy pronto,  besos♡.
HOLIIII PAU ¡BIENVENIDAAAAA!
ahahaha really? que linda tu amiga :3 ¿EN SERIOOOO? Wow, no me lo creo...pobre tu espalda y pobres tus amigas, y de paso pobre tu celular, te entiendo, leer en celular es horrible pero como que te envicias
Owww Stephen, algunos lo odian otros lo aman, así es <3 Sí, yo también cuando escribo me meto demasiado en el personaje :3 Ya la sigooo, no te preocupes. Owww gracias, eso espero, y espero que también leas la novela que tengo con Louis <3
ahaha espero que duermas bien :)
Besos xx
clockworkblue.
clockworkblue.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 49 Empty Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson)

Mensaje por clockworkblue. Dom 19 Ene 2014, 4:39 pm

Andhy:3 escribió:
OH-MI-DIOS.
Really, Andy? REALLY? ¿Solo eso? No, mentira :)
*CHA CHA CHA CHANNNN*
clockworkblue.
clockworkblue.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 49 Empty Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson)

Mensaje por clockworkblue. Dom 19 Ene 2014, 4:51 pm

Rawr-Rawr<3 escribió:OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG .-. OH MY F***ING GOD.-.
No puedo creer que por fin haya legado el tan no-esperado capítulo(? :o
((((Holissss :3))))
Me generó una especie de trauma, porque despues de leerlo estaba escuchando Story of my life, creo (u otra de ellos) y en la parte de Lou me acordé de la novela y de cómo le cagó a piñas a Harry y de cómo se enojo y pensé... Yo odiaría a Harry (por un tiempo) si llega a hacer que Lou se enoje así con él por haberle escondido un romance con su hermana -.-'' (Aunque amaría la pareja de Harry con Lottie e.e jjasja)
Bueno.. Creo que en este momento estoy de acuerdo con Louis: Tenían que habérselo dicho antes; pero por otro lado estaba buena la idea de hacerlo en el cumpleaños de Ele :$ *momento bipolar* (? ah
Estaba tan nerviosa mientras leía el cap que en vez de llorar o algo por lo feo que fue, me reía._. Me reí durante todo el capítulo._. jhgdfhjhksf xd
*Este es un comentario muy serio, por lo tanto no voy a poner ninguna cancion*
*okno xd Es que estoy sentada en el silencio de mi pieza :$ Con mi cel cantando Happily bc tengo un mensaje e.e jajsjsa*
Parte conmovedora: Que le cantaran a Rayita para uqe se durmiera :') asdasdasda*-*
Plz, que Ele haga que Lou entre en razón y que vea que es true love :c Y que Lucho no se enoje con Ele porque ella sí sabía y no le dijo :$ :'c
Plz, que las medida que tome Louis no sean tan severas :c Why no le dice que se mantenga a 0.5 cm de ella? e.e okno akjghfda xD
Okey.. La truth es que ya no sé que comentarte, este cap fue muy fuerte :$ :'( jajsja
Lloraría como el Hazza but i don't know why you turn out whe-en I look into your e-e-eyes e.e.e.e ahrre xd kgfhld
okey okey u.u Ya me voy u.u (me estoy re cagando de calor, así me me voy a preparar un tereré bieeeen polentoso y ready! ;D Ah xd)


Guano, saluuudos! Cuidate! Besitosh :* (?
Ludmi la más hot :)
AHAHA CALM DOWN, BABE :) Y todavía quedan muchos capítulos de tensión...
ahaha creo que sí, a veces como que comprendes a Louis y a veces como que dices: "¡Pero Harry la ama, imbécil! ¡Deben estar juntos!" Owww sí, ¿no? Sería lindo Lottie con Harry pero 1) Lottie tiene novio 2) Puede ser que esta novela sea llevada a la vida real, y eso sí sería HORRIBLE...
En ese lado Louis tiene razón al desconfiar de Harry, y el cumpleaños de Elly también era una buena idea...
Ah sí, a mí también me pasa, también tengo esa risa histérica cuando estoy nerviosa.
*Ya decía yo, ¿y la canción, Ludmi?*
*Cause we're on fire, we're on fire, we're on fire nowwwwww* *Se creen Katniss y Sebastian okno, ignorame*
¿A quién no les gustaría que ELLOS le cantaran? <3 <3
Eso lo veras en este capítulo...
Mmmm eso es muy DIFICIL...
Lo sé, es el cap donde más tensión hay...a excepción de un par más...
Pobre Harry baby you light up my world like nobody else...
Bye (ay sí, acá en Lima a veces hace un calor horrible pero a veces está nublado, pero por lo que sé en Argentina es peor (mis tíos vivieron ahí por unos años) tomate todo lo helado que encuentres!!)
Besos xx
MUYYYYY HOT AHAHA
clockworkblue.
clockworkblue.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 49 Empty Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson)

Mensaje por clockworkblue. Dom 19 Ene 2014, 4:51 pm

aitanadirectioner escribió:
*MafeDirectioner<3 escribió:
aitanadirectioner escribió:Estuve 1 semana escuchando la cancion xd ya me la se ya *-*

CLIP MY WINGS TAKE EVERYTHING, DONT KNOW IF ITS RIGHT...FIRE AND ICE... *awww Tessa y Will* *lloro recordadando el final de Princesa Mecanica*
Es hermosaaa, admiro a la fan que lo escribio y cantó :3
Es completamente perfecta *-*
Es HERMOSAAAAA <3
clockworkblue.
clockworkblue.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 49 Empty Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson)

Mensaje por clockworkblue. Dom 19 Ene 2014, 4:59 pm

itze Alvrod escribió:OMG!! OMG!!
estoy en shok LITERAL!!
vamos por partes, 1. Pues Lou actuo asi con algo de razon porque se lo ocultaron por mucho tiempo y pues eso si duele, pero la manera en la que actuo pues dolio, 2. Harry dice la verdad y Lou no le cree pero lo debe de hacer porque es amor verdaderoooo, 3.Espero que Lou se de cuenta que no lo esta haciendo de la manera correcta porque ella esta mal y se va a poner peor si Lou hace que se separen!! 4. Zayn pues si entiende a Lou porque el tambien tiene hermanas pero que se le ablande el corazon, porfavor!! 5. Liam en verdad es tan buena persona!! lo deben de escuhcar Lou para que abra los ojos pero podria ser contraproducente porque Lou otra vez se sentiria traicionada porque Liam sabia entonces....ahh estoy alteradaaaa!! 6. Llore para que fingir, empece cuando Lou le dijo que se fuera y que se alejara de ella, aumento mi llanto cuando Niall le dijo "por ahoara no pero siempre lo sere" :'( eso me destrozo, pero me dolio hasta el alma cuando Harry empezó a pensar que rayis estrai mejor sin el y cuando empezó a llorar... me dolio MUCHOOOO
Mafe muy neta la tienes que seguir!!!!!! que muero lentamente!!!
bueno te dejo.....
Love u and kisses beautiful xx
Deja de estar es shock porque hoy día NUEVO CAPÍTULOOOO
1. Eso sí, Louis tiene un buen punto...pero dolió, lo sé...
2. LOUIS, CREELE A HARRY, ¡CREELE!
3. Es muy dificil que se de cuenta de eso...pero ya veremos...
4. Pobre Zayn, todo el mundo lo ha tomado de malo...ahaha quizá comprenda a Harry, pero él también debe recuperarse del shock...
5. Liam es...es LEEYUM, dios, es la ternura personificada. Liam lo va a intentar pero de ahi a que Louis le crea...
6. Owww no llores...esa parte si es muy...WHYYYYY?...owwwww pero Niall es Niall...verás que pronto entiende...SNIF SNIF POBRE HARRY, ES HORRIBLE VERLO LLORAR, UNA VEZ LO VI EN EL DOCUMENTAL CUANDO 1D CUMPLIO UN AÑO Y ME PUSE A LLORAR...
Ya la sigoooooo, no te preocupes :) NO MUERASSSSS, DEBE SABER EL FINALLLLLL
Byeee
Besos xx
clockworkblue.
clockworkblue.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 49 Empty Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 49 de 65. Precedente  1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 57 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.