O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson)

Página 2 de 65. Precedente  1, 2, 3 ... 33 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 2 Empty Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson)

Mensaje por Andhy:3 Lun 03 Dic 2012, 3:45 pm

*MafeDirectioner<3 escribió:
andhii :) escribió:
*MafeDirectioner<3 escribió:Que emoción! Mis dos primeras lectoras!! Muchas gracias, chicas!!Claro, Andy, solo dime con quien quieres estar y tu descripción física Ahorita subo el primer capítulo que ,debo advertir, es largo :)

OMG! gracias! es la primera vez que me ponen en una novela Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 2 779977 bueno aqui esta mi descripcion:

piel: medio palida, no tanto, es algo asi: http://chavas.mx/thumbnail.php
file=img/tintes_698494195.jpg&size=article_medium

pelo: corto y rojizo, como de Hayley Wiliams (no se si la conozcas, es asi: http://www.yodibujo.es/_uploads/membres/articles/20090623/zurbg_normal_358_1hayley_williams_paramore_43.jpg y mi pelo como el de ella)

altura: ni muy baja, ni muy alta

ojos: semi verdes

caracter: soy la mas loca del salon, de hecho siempre hago locuras, soy muy risueña, cuando me enojo lloro, ay veces que soy un poco sentimental como por ejemplo que 1D ya no van a venir a mi pais Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 2 1755303498 , soy comprensiva, me encantan los animales como perros, gatos, tigres, y asi, soy un pocito torpe ya que siempre me caigo, a veces digo cosas que ni al caso, me encanta hablar con sarcasmo, soy muy social, me encanta cantar: en la escuela gane muchos premios por cantar como solista en el club de coro :'D


bueno espero que te sirva y si me falta algo me dices. quiero estar con Niall Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 2 779977 Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 2 352482 Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 2 266591853 . y gracias de nuevo :P :P :P :P :P

De nada Andy. Pero tengo una pregunta: tu nombre es Andrea?? Y como prefieres que te digan??


EPSACTO ?) MI NAME IS ANDREA PERO I LIKE QUE ME DIGAN ANDHY ?) badumtss GRACIAS DE NUEVO!! :P
creepygusta
Andhy:3
avatar


http://novelasdemusica.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 2 Empty TE PASE DE PAGINA:3

Mensaje por Andhy:3 Lun 03 Dic 2012, 3:47 pm

YEIH! TE PASE DE PAG. O SHII OH SHII! MEREZO MILES DE CAPITULOS DE PREMIO :CREPYMEGUSTA:
Andhy:3
avatar


http://novelasdemusica.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 2 Empty Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson)

Mensaje por Invitado Mar 04 Dic 2012, 4:48 pm

jhbd capi capi capi !! hago huelga eh!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 2 Empty Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson)

Mensaje por clockworkblue. Jue 06 Dic 2012, 5:09 pm

Chicas, lo siento por la demora!! El colegio y todo eso!! Debo decirles que la semana que viene tengo examenes finales (despues vacaciones de verano hasta marzo yeiiiiiii!!!) asi que posiblemente suba con menos frecuencia DURANTE LA SEMANA QUE VIENE, SOLO ESA SEMANA.



Necesito URGENTEMENTE chicas para Liam y Zayn, URGENTE!!

En un momento subo el proximo capitulo...
clockworkblue.
clockworkblue.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 2 Empty Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson)

Mensaje por clockworkblue. Jue 06 Dic 2012, 5:18 pm



Capítulo 3

¡______!me saludó Zayn acercándose a mí y dándome un abrazo que hizo que alejara los pies del suelo ¡Wow, has crecido! Aunque, sigues siendo “no tan alta”…

Los chicos rieron y yo crucé enfurruñada los brazos.

En mi opinión, un metro sesenta y cuatro es lo normal es una chica; ustedes tampoco son tan altos ¿ya?…

— ¡Un metro setenta y cinco está bien para un chico!—reclamó Zayn.

No le hagas casodijo Niall acercándose a mí y dándome otro abrazoHola, ______ ¿Cómo has estado? Dos años que no nos vemos…

He estado bien, gracias; los extrañe…dije.

Y nosotros a ti, aunque no lo creasme dijo Liam dándome otro abrazoLouis no paraba de hablar que su hermana se va a graduar como una de las primeras en la escuela y que haya entrado a la Universidad de Yorkshire. Felicidades.

Gracias, Liamdije sonriendo ruborizadaY tú, Louis, no deberías comentar esas cosas a expensas mías…

Es solo un hermano orgulloso…me dijo Harry acercándose y dándome un cálido abrazo, tuve que hacer esfuerzos descomunales para no sonreír como una taradaY es justificable que se sienta así…

—Graciasdije un poco nerviosa. Felizmente en aquel momento, mamá llamó para que todos se sentaran para la comida.

Si era raro ver comiendo en la misma mesa a seis personas casi diariamentey cuando venía Louis, siete—, era aún más extraño ver a once personas comiendo, la cantidad era realmente grande. Al principio hablamos poco y no era porque no queríamos, era que el pollo frito con puré de papas casero de mamá estaba absolutamente delicioso y nadie tenía boca para otra cosa, mucho menos Niall a quien veía que casi no respiraba. Luego, como era de esperarse, Louis inició la conversación preguntándonos por cosas no muy relevantes, sabía por descontado que a él a veces el silencio lo incomodaba. Iniciamos una conversación en la cual principalmente intervenía Louis y Zayn al explicar la gira por toda Europa que habían hecho por su nuevo álbum: nos contaron anécdotas donde todos nos reímos a carcajadas, costumbres del país, y principalmente los problemas que habían tenido con el idioma ya que ellos solamente dominaban el inglés.

—Quisiera decir algo importante—dijo Louis repentinamente cayendo en la seriedad, que raro—creo que aprovecharé la ocasión de estar todos reunidos.

Buscó algo en el bolsillo del saco que llevaba y lo encontró. Era un sobre blanco, largo y cerrado el cual tenía la apariencia de ser algo formal; lo sostuvo en sus manos por unos segundos como si quisiera matar de curiosidad a todos los presentes; de repente sus manos se alargaron para darle el sobre a una persona. El sobre se dirigió a mí.

Ábrelo—dijo mi hermano con una sonrisa, yo lo miré confundida…y fui la única ya que todos tenían los ojos fijos en mí lo cual resultaba intensamente incómodo.

Abrí el sobre con cuidado. Había un papel blanco con puras letras negras y una firma debajo de estas; fruncí el ceño, confundida, pero mientras estaba dando mi rápido examen mis ojos se posaron en la parte superior izquierda donde había un logo, apenas reconocí dicho logo mis ojos se abrieron de par en par y miré a Louis con sorpresa, su sonrisa se ensanchó más. Me sumergí en una rápida pero eficaz lectura del documento; no lo podía creer, no podía creer que… ¿Cómo lo había hecho?

— ¿Cómo…cómo lo conseguiste?—susurré por la sorpresa.

Mamá me envió todo lo necesario—dijo mi hermano.

—Mamá ¿tu sabías de esto y no me dijiste nada?—le pregunté mirándola con la hoja entre mis manos.

No sé lo que es, y tampoco sé a qué se refiere Louis con eso… ¿Qué es, cielo?

—Sí ¿Qué es, _____? ¡Dinos!—exclamó Niall con impaciencia. Vaya, sí que Louis había sido cauteloso: los chicos tampoco sabía nada de eso a juzgar por sus caras de curiosidad. Miré a Louis confundida.

—Quise que sea una sorpresa para todos…—explicó—Pero ¡ya! Diles a todos lo que es…

Solo sonreí ampliamente y con una emoción indescriptible

—…Me aceptaron en la Universidad de Londres…—susurré.

Mamá dio un pequeño grito emocionado, papá se veía que estaba entusiasmado incluso hasta las lágrimas, Félicité me abrazó eufóricamente, las gemelas empezaron a dar gritos entusiasmados, los chicos empezaron a aplaudir y Louis simplemente se acercó a mí y me dio un abrazo.

— Cuando vine acá la última vez me llevé todas tus libretas de todos los años de toda tu vida y tus diplomas; al parecer mamá no se dio cuenta de nada; pero luego le dije que quería ver tus libretas recientes y me las envió por Internet cuando estaba en Londres. Todos esos documentos los envié a la universidad antes de irme de gira, cuando volví recogí la respuesta, tarde pero la recogí. Me dijeron que sería un honor tenerte como alumna. Estoy muy orgulloso de ti ¿sabes?

—Gracias, Lou—le dije abrazándolo—Es el mejor regalo que me has hecho…

Todos los presentes se acercaron para felicitarme. Cuando Harry se acercó, me dedicó una sonrisa tan seductora que tuve que mirar a otra parte fortuitamente para no quedar embobada en sus ojos esmeraldas.

—Felicidades—me susurró al oído mientras me abrazaba, haciendo que su aliento chocara contra mi piel. Me estremecí.

—Gracias…—dije intentando mantener la compostura.

Lo único que me entristece ahora—dijo mamá cuando todos estuvimos sentados en nuestras sillas—es que mi ______ ya no va a estar…pero, bueno, es lo mejor para ti ¿no, cielo?

—Sí, mamá, no te preocupes; nos mantendremos en contacto. Ahora de lo que estoy preocupada es quienes serán mis compañeras…

— ¿Qué compañeras?—preguntó Louis son curiosidad y confusión.

De cuatro, del campus…—expliqué lentamente como si se tratará de algo evidente.

— ¡Que campus ni que nada!—exclamó Louis—_____, tú te irás a vivir conmigo.

Abrí mis ojos desmesuradamente, expresando así mi sorpresa. Pude ver cómo los chicos se miraban entre sí, al principio pensaba que estarían un poco fastidiados ya que, si bien ya no vivían juntos—cada uno tenía su casa propia pero estaban muy cerca—casi siempre se reunían, eran como hermanos, y el hecho de que haya una chica los hubiera puesto incómodos, pero sus rostros demostraban sonrisas sinceras y eso me hizo sentir muy bien: me había ganado a los chicos las pocas veces que los había visto.

— ¿En serio?—pregunté a Louis.

Sí—dijo este como si fuera evidente—A menos que tú no quieras, lo cual entenderé…

— ¡¿Qué si no quiero?! ¡Claro que quiero, Lou! ¿Qué hablas?

Me paré y lo abracé; prefería un millón de veces aguantar las locuras divertidas, inmaduras e irresponsables de mi hermano mayor y sus mejores amigos que convivir con desconocidas.

Pero, ¿no los incomodaré a ustedes, chicos?—pregunté queriendo estar segura—Solo díganme los que realmente piensan…

—Creo que hablo por todos al decirte que nos encantaría que te quedaras en la casa de Lou—dijo Liam—Podemos estar más cerca ¡y por supuesto que tú no resultas una incomodidad!

—Gracias, chicos; y ¿Cuándo vamos a Londres?—pregunté

—Volveremos mañana por la noche, tenemos que hacer unas cosas pasado mañana en el estudio—me respondió Zayn.

—Eso es muy pronto…—dije ligeramente asustada.

—Todo va a estar bien…—dijo Louis abrazándome aún más fuerte—Sé que va a ser difícil dejar atrás Doncaster, yo lo tuve que hacer, pero puedes volver en las vacaciones y también existe Skype ¿no?

Yo solo asentí. Mamá y papá se fueron apurados al colegio donde ya no estudiaría para decirles las razones de porque ya no asistiría.

Félicité y las gemelas me ayudaron a hacer una parte de mis maletas. Fizzy no paraba de hablar acerca de cómo sería Londres y lo afortunada que era, también me decía que se esmeraría en los estudios para estar conmigo también en Londres. Pude escuchar, de repente, unos leves sollozos.

— ¿Daisy? ¿Phoebe?—llamé viendo sus ojos levemente enrojecidos— ¿Qué les pasa?

—Te vamos a extrañar—me dijeron al unísono.

Yo me arrodillé quedando un poco más baja que ellas, me habían conmovido profundamente lo que me habían dicho; ellas eran mis pequeñas hermanitas gemelas y las quería de verdad.

—Ay, niñas…—fue todo lo que les dije antes de abrazarlas fuertemente, ellas también me devolvieron el abrazo con la misma intensidad—Todavía no me voy; no lloren, por favor…

—Yo también quiero ser parte del abrazo fraternal—dijo Félicité también conmovida y así las cuatro Tomlinson estuvimos unidas por ese abrazo que nunca olvidaríamos. Sería muy difícil alejarme de ellas, yo era su hermana mayor y quien había sido responsable de ellas desde que tuve la madurez suficiente y desde que Louis se fue a Londres, siempre habíamos estado juntas, Félicité y yo éramos mejores amigas aunque nuestras personalidades eran completamente distintas…¿Cómo las dejaría?

Que lindas se les ve…—escuchamos una voz proveniente desde el marco de la puerta. Las cuatro nos soltamos pero quedando todavía cerca, Louis frunció ligeramente el ceño al ver a las gemelas.

— ¿Por qué lloran, pequeñas?—preguntó este abriendo los brazos para abrazarlas.

—Es que tú te la vas a llevar…—escuché decir a Daisy.

—Y la vamos a extrañar…—finalizó Phoebe.

—Si lo dicen de esa forma, me voy a sentir culpable por haberla metido en la Universidad…—dijo Louis—No quiero que lloren…

—Sabemos que es por su bien y por eso lo aceptamos…—dijo Phoebe, Daisy asintió enérgicamente.

—Esas son mis lindas gemelas—dijo Louis sonriéndoles— ¿Quieren ir acompañarme a comprar pizza? Niall se muere de hambre…a pesar de que hemos comido hace menos de dos horas…

Las gemelas aceptaron divertidas al igual que Félicité, yo les dije que prefería arreglar mis cosas ya que mañana quería pasar un tiempo con mis dos mejores amigas del colegio a modo de despedida. Pude escuchar como la puerta de abajo se cerraba después que varios pares de pies salieran, al parecer Louis se había ido con todos los chicos así que estaba sola.

Caminé por mi cuarto sabiendo que pronto me iría, me pregunté si mamá haría que se mantuviera intacto como pasaba con el cuarto de Louis. Arreglé mis cosas acomodándolas lentamente como si no me quisiera despedir del pueblo de Doncaster, de Yorkshire…extrañaría tanto tantas cosas, estaba dejando toda una vida diecisiete años acá ¿Cómo no iba a ser difícil? Lo único que me consolaba era que estaría con Louis, él estaría conmigo siempre incondicionalmente al igual que los chicos, por lo menos tendría a alguien allá a diferencia de ellos que, jóvenes, tuvieron que ir a Londres solos para cumplir sus sueños los cuales se hicieron realidad a gran magnitud. Sí, era afortunada por contar con ellos; no podía quejarme, es decir ¿Quién no quería ir a la Universidad de Londres? Era una de las más prestigiosas de todo Reino Unido y posiblemente del mundo, no era muy famosa pero era muy buena, además Londres era una ciudad maravillosa con sitios tan históricos y majestuosos que hacía que vuelvas tiempo atrás, era una ciudad inigualable e increíble como ninguna otra en el mundo.

— ¿Alistas tus cosas?—escuché una voz a mis espaldas, una voz que podía reconocer incluso con un ruido ensordecedor. Me volví y mis ojos negros se toparon con los suyos esmeraldas.

—Pensé que te habías ido con los demás—dije tratando de mantener la calma mientras retomaba mi labor.

Hacía mucho frío para salir…—dijo.

—Ah.

Se hizo un silencio incómodo. Harry entró a mi habitación y examinó todo con la vista, me sentí incómoda pero agradecí inmensamente el haber roto hace solo una semana todos los papeles donde había escrito el nombre de Harry junto a varios corazones al saber que vendría mi hermano.

—Fue una verdadera sorpresa el hecho que iras a vivir a Londres…—comentó al fin.

—La más sorprendida fui yo. Pero, Harry, dime la verdad ¿en serio no los incomodaré…?

— ¡Oh, no, claro que no!—dijo él con una sonrisa—Pero debes saber unas cuantas cosas…

— ¿Cuáles?—me apresuré a decir. El rió.

Dios, su risa es tan seductora…

—Todas las tardes nos reunimos en la casa de alguien para ver una película o cenar, una vez a la semana dormimos todos en una casa, a veces desayunamos juntos en la casa de uno y algunos fines de semana nos reunimos y tomamos un poco…

— ¿Sólo un poco?—pregunté con cautela.

Sólo un poco—dijo divertido—Solamente nos hemos emborrachado una vez a las quinientas…

Yo abrí mis ojos un poco; ahora que lo pensaba, nunca había visto a Louis ebrio…

Te he asustado—sentenció Harry—Louis me va a matar por haberte dicho eso…

—No importa, él me lo hubiera dicho de todas formas…o me hubiera enterado más adelante; tampoco soy ya una niña…

—No, ya no lo eres…—me dijo mirándome fijamente. Me puse algo nerviosa por la forma en que lo había dicho…era la misma forma con la que hablaba a esas chicas que le rodeaban por montones, sonreí internamente pero no estaba…conforme: así le hablaba a todas ¿no? Y yo no quería ser una más de sus…chicas, no: yo quería ser diferente.

Pero para Louis siempre serás su pequeña hermanita—continuó con una sonrisa.

—Eso lo sé…

—Es un buen hermano…

—El mejor—aseguré.

Se hizo otro silencio algo incómodo.

— ¿Qué harás mañana?—me preguntó.

El corazón me dio un vuelco; generalmente a esa pregunta la respuesta es un “Nada” y luego el chico pregunta si quería salir con él y la chica acepta. Debía calmarme, esa era una simple pregunta; además saldría con mis amigas ¿no? Tampoco cancelaría mis planes.

—Saldré con mis amigas—dije.

—Ah… ¿y con alguien más?

No entendí eso.

—No, solo con ellas.

— ¿No te despedirás de alguien más? ¿Cómo…de un chico?

Me volví lentamente para mirarlo con incredulidad, ya había armado el rompecabezas.

—Louis te mandó a quedarte para que me saques información y te dijera si tengo enamorado ¿verdad?

—No—dijo él firmemente y pude ver en sus ojos que era verdad, pero no sabía a qué grado sabía mentir Harry, así que seguía en duda.

— ¿Entonces por qué la pregunta?—pregunté sintiéndome victoriosa.

—Porque…—pude ver un poco de confusión y nerviosismo en su rostro, que extraño—no lo sé…

—Pues para tu información, no tengo enamorado; así que dile a Louis que arruino su felicidad de no tener a alguien para hacer la vida miserable…

— ¿No tienes enamorado?—preguntó Harry con un poco de incredulidad.

— ¿Te sorprende?—pregunté divertida.

De hecho, sí…es que…eres muy bonita…

Me puse nerviosa y volví me cabeza hacia mi maleta, creando una cortina oscura con mi cabello; mi corazón latía con una fuerza y una velocidad alocadas; felizmente en ese momento se escuchó un ruido de la planta inferior.

¡¡¡Pizza!!!escuché gritar a Niall mientras todos entraban a la casa.

— Ya, Nialler; espera a que por lo menos la sirvamos…—escuché decir a Liam.

—Wow, los chicos ya llegaron. Voy a ayudarlos…—dije tratando de esquivar tan incómoda situación saliendo de mi cuarto.

Te acompaño—dijo Harry siguiéndome.

Ambos bajamos las escaleras rápidamente siguiendo el aroma de orégano y tomates que la pizza emanaba. Las gemelas estaban en el jardín con sus juegos de video, Niall y Liam estaban con Félicité buscando videos para poder ver.

— ¡Ah, Harry!—exclamó Liam—Ahí estabas…

—Pensé que Niall estaría en la cocina…—comentó Harry divertido.

Es que dudé que pueda resistirse a la pizza antes de que la sirvamos para todos—explicó Liam.

—Técnicamente me obligo a ayudarle a elegir la película que veremos…—comentó Niall.

Sonreí mientras me encaminaba a la cocina para ayudar a mi hermano y Zayn, quienes supuse que estarían allí. Fue una enorme sorpresa el encontrarme con tres cajas de pizzas familiares encima de la mesa considerando que las gemelas comían solo un pedazo de pizza al igual que mamá, según mis conocimientos básicos de matemática eran treinta y seis porciones.

¿Piensan que nos terminaremos todo eso?—pregunté a los chicos. Louis estaba sacando los platos de la alacena y Zayn estaba sirviendo gaseosa en nueve vasos.

—Si nosotros no aguantamos todo, se lo comerá Niall sin chistar…—comentó Zayn sonriendo.

—Quería comerse toda una caja entera camino acá—comentó mi hermano en son de burla.

—No creo que a Niall le entre todo eso…—dije segura.

—Oh, créeme; no lo conoces cuando a comida se refiere…—dijo una voz atrás mío. Volteé y me sonrió. Pensé que se iba a quedar con los demás en la sala.

—Harry, ¿puedes ayudar a Zayn con los vasos?—pidió Louis mientras agarraba una caja de pizza. Yo me dirigí hacia a él para ayudarlo a cortar los pedazos y ponerlos en los platos.

En poco tiempo nueve pedazos de pizza con nueve vasos de gaseosa estaban encima de la mesa. Los cuatro llevamos toda la comida a la sala. Niall agarró rápidamente un pedazo de pizza y dio un gran mordisco.

—Al parecer sí tenías hambre…—comenté riendo.

—Él tiene hambre siempre—dijo Zayn uniéndose a mis risas.

Busqué a las gemelas y no las encontré en el jardín; subí las escalera y caí en cuenta que estaban en su habitación.

—Chicas—dije asomándome a la puerta viendo que estaban echadas en una de sus camas viendo una película de Disney—Bajen, comeremos pizza y veremos una película.

—Mmm… ¿podemos quedarnos acá? Queremos ver otra película en la televisión…—pidió Daisy.

—Ya, ¿quieren que les suba pizza y gaseosa?

—Por favor…—pidieron al unísono.

—Veré que hago con Niall…—dije sonriendo mientras salía del cuarto de mis hermanas.

Me encaminé a la sala para llevar sus pizzas y gaseosas; usando la lógica tenía que hacer dos viajes…esperen, ¿Por qué ellas no bajaron y subieron su propia comida?

— Te ayudo—se ofreció el chico ruloso agarrando las dos pizzas.

—Gracias…—susurré agarrando las gaseosas. Subimos en silencio las escaleras.

—Chicas, servido—dijo Harry con una sonrisa mientras entraba al cuarto de las gemelas; por sus rostros al parecer no se esperaban que él subiera. Los dos dejamos la comida encima de su cama.

—Gracias ______; gracias Harry—dijeron ellas al unísono. Salimos del cuarto nos encaminamos a las escaleras.

—Eres muy buena con tus hermanas…—comentó Harry mientras bajábamos las escaleras—También con Félicité…

—Son mis hermanas menores ¿no?

—Les será muy difícil cuando te vayas…

—Lo sé—dije mirando al suelo, sabiendo que las extrañaría, sabiendo que las vería muy poco a partir de mañana.

No estés triste—me dijo Harry dándome un abrazo—Las vas a ver ¿no? Tampoco será un “adiós”; además nos tienes a nosotros. No te pongas mal…

¿Ponerme mal? En ese momento, estando entre sus brazos, sentía como si todo estuviera de maravilla, como si la tristeza y nostalgia no existieran en el mundo, por lo menos en mi mundo…en el cual ahora solo se disminuía a Harry y a mí, él y yo…solo nosotros.

Nosotros

Me aferré a la idea que esa palabra en un futuro pudiera cumplirse.







Chicas, desde el proximo capitulo para adelante aparecen las chicas para Niall y Liam. Ya tengo para Niall (Andy, muchas gracias!!), solo me falta para Liam ¡Porfiss envienme sus descripciones! Gracias :)

clockworkblue.
clockworkblue.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 2 Empty seguila pronto

Mensaje por Andhy:3 Sáb 08 Dic 2012, 1:51 pm

bkzsfkafos me encanto el cap!! espero el proximo para que salga yo :3 Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 2 1606340316 sube mas capis!! estoy con intriga para saber que sera de mi!! si quieres yo puedo ser con Liam tambien creepygusta Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 2 1606340316 :P siguela pronto
besos y abrazos desde OneDirectionLandia :P
Andhy:3
avatar


http://novelasdemusica.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 2 Empty Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson)

Mensaje por Andhy:3 Mar 11 Dic 2012, 2:21 pm

cuando la sigueeeeeeeeeeeees? Mafer contactando tierra Mafer contactando tierra!! estas perdida?? D: mandare al FBI
Andhy:3
avatar


http://novelasdemusica.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 2 Empty Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson)

Mensaje por clockworkblue. Mar 11 Dic 2012, 4:29 pm

MyLife:*Directioner:3 escribió:cuando la sigueeeeeeeeeeeees? Mafer contactando tierra Mafer contactando tierra!! estas perdida?? D: mandare al FBI

Gracias Andy!! Sisisis voy a seguirla pronto, estoy en examenes y todo eso :S Ademas necesito la chica para Liam...pero gracias por tu apoyo!! ya vas a ver lo que pasara entre tu y Niall :) <3
clockworkblue.
clockworkblue.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 2 Empty Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson)

Mensaje por jungkook. Mar 11 Dic 2012, 4:33 pm

Me encanto^^
Siguela pronto!
Nueva Lectora,
Puedo ser la chica de Liam?
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 2 Empty Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson)

Mensaje por Travis. Vie 14 Dic 2012, 9:26 pm

¡SIGULA POR FAVOR, ESTOY TAN TRISTE,TU NO LA SIGUES.!.. LLAMARE A LA POLICIA DE NARNIA PARA QUE TE ARRESTE!..

;P SIGUELA PLIS!
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 2 Empty Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson)

Mensaje por LiloMarket Vie 14 Dic 2012, 10:49 pm

me encanta la historia, aqui tienes una nueva lectora!
& si aun necesitas una chica para Liam, i'm here babe :)
LiloMarket
LiloMarket


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 2 Empty Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson)

Mensaje por clockworkblue. Sáb 15 Dic 2012, 3:00 pm

Muchas gracias por comentar a todas pero ya tengo chicas para Liam y Niall. Quien quiere para Zayn??? Apuntense!!

Chicas plisss comenten mucho, veo que hay muchisimas visitas pero pocos comentarios. Diganme que les parece la novela y esas cosas, me importa su opinion, expresenla :)

No he podido continuarla porque he estado con todos los examenes de fin de año y esas cosas, pero les prometo que mañana lo continuare :)

De nuevo gracias por su apoyo <3
clockworkblue.
clockworkblue.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 2 Empty Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson)

Mensaje por LiloMarket Sáb 15 Dic 2012, 3:02 pm

yoo, yo quiero a Zayn *w*
necesitas la descripcion?
LiloMarket
LiloMarket


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 2 Empty Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson)

Mensaje por clockworkblue. Sáb 15 Dic 2012, 3:21 pm

LiloMarket escribió:yoo, yo quiero a Zayn *w*
necesitas la descripcion?

sisi pofis enviamela :) ya estas para Zayn <3
clockworkblue.
clockworkblue.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 2 Empty Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 65. Precedente  1, 2, 3 ... 33 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.