O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 32 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 32 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 32 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 32 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 32 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 32 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 32 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 32 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 32 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson)

Página 32 de 65. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 48 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 32 Empty Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson)

Mensaje por clockworkblue. Jue 15 Ago 2013, 5:34 pm




 Chicassss, SORRY EN SERIOOO!! 
Bueno, como les dije, estuve de viaje y llegue...bueno, hace dias, y acabo de entrar al cole...pero no creen que paso?? me cortaron el Internet!! :O Les publicarìa ahorita, en este momento pero estoy en una cabina de internet, debo hacer mis tareas y quiero responderles toodoos los comentarios :) Veo que algunas chicas han vuelto y eso hace que "mi diosa interior de un triple salto mortal" (las que leyeron 50 sombras de Grey me entienden...) Peerooo dice mi mama que tendremos internet recien este fin de semana asi que el domingo o mas tardar el lunes por la tarde les publico el capitulo :) Sooooorrryyy chicas en serio, pero aqui estoy y no las voy a dejar, no me gustaria dejar esta novela a media :)
Espero que me hayan comprendido
Las quierooo muuuchoooo preciosas lectoras <3<3<3
Mafe :)
clockworkblue.
clockworkblue.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 32 Empty Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson)

Mensaje por LiloMarket Jue 15 Ago 2013, 6:48 pm

no te preocupes Mafe, nosotras esperamos por ti (:
LiloMarket
LiloMarket


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 32 Empty Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson)

Mensaje por Travis. Jue 15 Ago 2013, 7:49 pm

Yo te esperaré <3.
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 32 Empty Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson)

Mensaje por Claritta_Nayeli Mar 20 Ago 2013, 7:52 pm

te esperaré toda la vida si es necesario xd♥ soooo romantic.
Claritta_Nayeli
Claritta_Nayeli


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 32 Empty Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson)

Mensaje por clockworkblue. Miér 28 Ago 2013, 7:13 pm


soy una pesima persona. No merezco su perdon y comprension...lo se!! Pero he estado demasiado ocupada casi ni he entrado a internet!! tareas, examenes fuertisimos...agggggg!! Chicas sorryyyy!!! esta vez les digo que la semana no se va a terminar hasta que  yo publique un capitulo!! En serio perdonenmeee!! Ni siquiera he escrito la novela :( En serio publicare lo mas pronto que pueda pero SIGO AQUIIIII!! Y VOY A PUBLICAR, NO LAS HE DEJADO EH?'
Las quiero <3<3<3
clockworkblue.
clockworkblue.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 32 Empty Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson)

Mensaje por LiloMarket Miér 28 Ago 2013, 8:50 pm

no te preocupes, te entiendo muy, pero muy bien :$
la universidad me esta comiendo y eso que solo tengo dos semanas que entre .-.
LiloMarket
LiloMarket


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 32 Empty Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson)

Mensaje por clockworkblue. Dom 01 Sep 2013, 12:08 pm

Andhy:3 escribió:

ESTUPIDO, ESTUPIDO, ESTUPIDO HARRY. (no te creas Harry mi princeso lindo, a ver, ¿Quien te quiere? si, ___ te quiere pero yo también asdfghjk) No te pongas celoso, tienes que seguir confiando en ___, no es su culpa que no le hubieras marcado antes que Ian:( (oh mai gad estoy leyendo un libro que se llama La Huésped y hay un tipo que se llama Ian y está enamorado de Wanda *W* te la recomiendo)
No bueno, Niall si que tiene un sensor de detector de comida. Vieras como está mi refri por su culpa, siempre anda come y come y come, no llena ¬¬ (ajaj y lo dice la que come lo que está todavía sin pagar en el mandado jaja okya) Alguien dijo... Galletas? Mmmh asdfghkl okya
Así que ya es oficial, Mahia y Liam ya anunciaron su noviazgo. Oh mai gad :impaktada: Serán muy felices, yo lo sé. Y que bueno que Mahia no hace caso a los comentarios malos, eso es muy bueno :(L):
:00 qué qué? No me lo imaginaba de Ian, pero es su vida, no lo juzgaré. Bueno, por lo menos Harry ya no tiene razones para estar celoso de Ian, espero que incluso sean amigos :aah: 
Deos pero que buen capítulo. Ahorita lo terminé de leer y mi mamá me habló para pedirme que recogiera los trastes y yo seguía como en shock y luego bajé a donde ella y dije "ósea, Harry se fue con la Taylor! Sabes lo que pudo haber provocado eso, además de dolor en rayis? Eso es, puede que hayan terminado! Y entonces ya... Oh mai gad, de solo pensarlo se me cristalizan los ojos" y luego volví a subir porque olvidé lo de los traste y luego me volvió a hablar y me dice "te pedí que me recogieras los trastes, no lo que pasó en tu novela" y yo de que "ah cierto, eres ruda" y ahí se acabó esa conversación. Jaja, loco, lo sé xD
Oh mai gad, ya comentaste en mi nove *W* leí tu coment y yo de que oww que leenda. Subiré capítulo quizá cada 10 días, depende de cómo esté de vacaciones, hay veces en que salimos a algún lugar improvisadamente.(?
Oye dónde puedo conseguir leer Cazadores de Sombras en pdf? Es que yo la busco pero no la encuentro, y enserio me ha llamado tanto la atención, tanto la saga como la película, haber si me pasas algún link o algo:)
Bueno, eso es todo pequeña amiguita. Adiós ^^ AHH y por cierto, tengo 13 años, lo sé soy muy pervertida como para tener esa edad u.u pero pues es que tengo amigos pervertidos, no son tan mala influencia, incluso me ayudan a estudiar :aah: 
Así que adiós, que te vaya bien en tu viaje (aunque sé que cuando leas este comentario ya habrás regresado, pero bueno) y espero impaciente pacientemente el capítulo.
Oh mai gad, se me había olvidado. Faltan 4 capítulos e.e tú sabes de que hablo e.e asdfghjk okya. :bye: 

Jjajajajjajasii debe confiar en rayita no? Siempre digo que una relación se debe basar en la confianza J ok emmmmm este Andy…no quiero ser ni grosera ni presumida pero el libro La Huesped ya me lo he leído dos veces creo…la primera lectura en marzo o abril del año pasado y la segunda a inicios de este año J lo estas leyendo o ya lo acabaste?? Es BUENAZOOO!! Me encanta Ian pero también me gusta mucho Jared. En realidad cuando estaba buscando un nombre para ese personaje no se porque pensé en este Ian, el de La Huesped…y me quede con el nombre de Ian <3 Oh! Ian O’Shea <3<3<3<3<3
Oh Godddd!! No pues NO!! ASI NO ES LA COSA!! Osea tu madre te compra comida y Niall se la come!! Que mal ah? Debes hacerle un pare no crees?? Jajajaja SII GALLETASSSS!! HAMBREEEEE!! JUMMM!!
Siiii esperemos que todo salga bien en ese aspecto J se merecen estar juntos no crees?? :D
Sip, Ian es gay, y tienes razón, Harry ya no tiene motivos para estar celosoooo!! J)))
JAJAJJAJA REALLY??? OWWWWW ME HICISTE EL DIAAAA!!! JAJAJAJA POBRE TU MAMII!! Igual estoy yo cuando leo los libros que me gustan, es como si lees algo y sufres un trauma emocional, volteas y todos siguen con su vida como si no sintieran semejante TRAUMA que estas sintiendo…TE COMPRENDO!! JAJAJAJ
Owwwww thank youuu!! Ahorita publico en mis dos novelas y me paso al toque a la tuya de nuevo si?? J sigue subiendo!! (lo dice la ingrata que no ha subido nada por más de un mes)
Aquí te mando un link de un blog que ME ENCANTA :  http://mybooksnow.tumblr.com/descargas <3<3 Entras y vas a ver un montoooooon de libros de todo genero, busca la saga de cazadores y si te interesa otro libro y saga también puedes conseguirlo ahí J
Hahahah muy pervertidaaaa!! Jajajaj eres chiquita oeeee!!
Sii me fue bien en mi viaje J ohhhh si ya faltan muy pocos 131313 cuenta regresiva jaja
OOOOOHHHH SHITTTTTTT SHITTTTT!! ANDY ACABO DE VER TU FIRMAAAAAA!! AHHHHH!! LA RUNA DEL PODER ANGELICAL!! Ya leiste los libros?? Viste la película?’ yo la vi anteayer, el dia del estreno kjhasdgadhgashha si la viste, que tal te pareció?’ y si no la viste…ANDA Y MIRALAAAA!!
Besossssssss te quierooo
PSDT: owwww fuckkkk sigo loca por tu firmaaaa!! jajaja
clockworkblue.
clockworkblue.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 32 Empty Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson)

Mensaje por clockworkblue. Dom 01 Sep 2013, 12:28 pm

Rawr-Rawr<3 escribió:
So what you say, just as friends, to see a movie this weekend? Ok.. Allright.. ♪♪ xd
JELOU!:D How you doing??
FANGIRLEAR, BABOSEAR, CONVULSIONAR(?, MORIR Y REVIVIR PARA VOLVER A VER EL VIDEO DE BEST SONG EVER?! YO?! Sí :3 Alkbvdhsbfbsa Es que fue GENIAL! En serio el mejor video de One Direction hasta ahora(? J)))
Ahh.. Crescendo. Sip, yo también odié a Match en esa parte. O sea, cómo shit se le ocurre irse con Marcie!? P*** .l. Y Nora que queda como re forever alone (por la forma en que lo narra, se me hace a mí ;)).
No te preocupes, Beautiful Disaster figura en mi lista de libros por leer; pero es que hay tantos que quiero leer que creo que no me va a alcanzar LA VIDA para leerlos todos! .______. Ah
Podés creer que es la tercera vez que voy a la librería y todavía NO tienen Ciudad de Hueso?!! Fuuuuuuuuuck-.- Tendré que conformarme con seguir leyendolo en pdf :c
Esperar un año para leer la continuación de la saga? Sí, te comprendo. Esperé un año, creo, para que Finale (Hush Hush) llegara a Argentina-.- Pero ya lo tengo, y valió la pena(? c:
Ahora, al capítulo Tana nana na♪ ahxD
No te preocupes Niall, yo tambien reaccionaría así frente a comida….. En cualquier momento de día._.
Claro Harry, claro: ‘’cerraste los párpados’’ JAJAJAJAJAJA xDDD
Toda la semana saliendo con Ian? Esas cosas no se hace Rayis, eh! xD Hkbacbdhs Pero me emocioné tanto cuando resultó ser gay o.o Aasdasdasd es gay*----* xd
Asadsdasd Todos hacen parejas JERMOSASJ (Si mi ídolo dice hermoso, yo también digo hermoso, grr ah._. xD).
Que humilde nuestra futura top model inglesa :3 … Todo lo contrario de Andy:$ Jajaja Nah. Me encanta así tal cual es. Todas las chicas son ganialesJ
Admiro tu capacidad de poder meter en todos lados Cazadores De Sombras o.O Y la de logar obsesionarme con leer la saga :$ Jajajaja xD
Yo quiero ir al Hide Park.. Y tomar café(? !:CC ah.-.
Harry, sólo una cosa para decirte: NUNCA, JAMÁS, vuelvas a nombrarlas o decir algo similar, OK?! Grrrrrrrr-.- Nunca debiste hacerlo. Ah, se calentaba la mina xd
Que lindo cómo reaccionaron sus amigas:3 (como.. amigas? Ahserespondíasola xd)
Es sospechoso(? cómo pelean Ian y Lucke.. No sé, me intriga saber porqué.. QUIERO SABEEEEEEEEEEEER! DDDD: ahque xd
Con una amiga llegamos a la conclusión de que o Lucke es homofóbico (opción descartada :P) o estubieron en una relación, la cual terminó.. no muy bien:$$
Repito la expresión de Rayita: Oh. Por. Dios. Oh. Por. Dios (ves por qué dije que la repito? Porque la escribí dos veces:D ahrre JAJAJAJAJAJ okno xDD )
Ya, en serio. OMFG!:O Es gaaaaaaaaaaaaaaaaaay*-* Que emoción:3 (La verdad no sé por qué me emocioné tanto, quizá estaba esperandolo(? ah)
NUNCA, NUNCA, NUNCA voy a superar esta emoción(? Jajajaja xD
Sólo quiero ver la cara de los chicos (principalmente la de Harry) cuando sepan que es gay:3 Quizá Lou ya lo sabe, porque no se puso celoso de su hermana y la dejó salir con él(? Puede ser? Ah:P
Jjbdlhvcbsdavbdsljfdyuv Bueno, este cap estuvo lleno de emociones(?. Me encantó. No te preocupes si no podes responder todos los mensajes, yo la verdad me conformo con saber que los lees^^ Con eso ya soy feliz(?:)
Besitos:* Cuidate!:) (?
 
 
Ludmi:)

jajajaja BEST SONG EVERRRRR!! Owww el video fue lo máximo, hasta a mis padres a los que tengo hartos de One Direction, les gusto!!! :D
Owww ya acabe Crescedo ejej bueno hace tieeeempo J pero hasta ahora no he leído Silencio porque quiero leerlo en físico, y los cuatro libros ya han llegado a mi país…y quiero que me lo comprennnn!! Asi que a esperar…por mas que muera de curiosidad L
Owww leelo, a mi me gusto J si! tantos libros por leer y a uno no le alcanza o la plata o el tiempo L
En seriooo? que mundanosss!!! Pero ya debe haber, la película ya salió (ohhhhhh la peliii!!! MIRALAAAAA!!! ES DEMASIADOOO!!)
Siiii!!! Un fucking añopara Ciudad del Fuego Celestial L pucha tengo miedo que muera alguien, cosa que estoy segura que Cassandra va a hacer…MALVADA MUJERRRR!!!
JAJAJAJA tenia hambre Niall!! Pobrecitooo!! Siiii obviooo!! Cerro los parpados!!! jajajaja
Jajajaja siiii!!! No se porque también me emocione escribiendo eso…asi cuando me entere que Alec (un personaje de cazadores de sombras, uno de los principales) era gay, bueno me sorprendi mucho!! Pero luego me gustoen el transurso del libro 2 y 3 la relación complicada con Magnus (ohhh magnussss!! en el cine cuando salió él, todas las fans que habíamos leído el libro gritamos jajaja fue demasiado genial!)
Hahaha Jermosas?? What??? Jjaja
Ahahaha todas las chicas son muy lindas siiii!!! J
AHAHAHAHAHAH LO LOGREEEEEE!!! ADMIRAS MI OBSESION!! GRACIASSS!! Sabes que después de diez meses de fregarle la paciencia a mi madre con la saga ya la esta leyendo?? Va en el libro dos…Y NO LO SUELTA!! Ayer se quedo leyendo hasta la una de la mañana!! Que orgullo!! Mi madre ya no es una mundana…*llora*
Jajaj también yo quiero ir ahí, y al London Eye J
Ohhhhh siii!! Harry imbécil…
JAJAJAJAJ como amigas!! JAJAJA
JAJAJA en un momento vas a saber, creo que ya debes estar sospechando…
La primera opción nada que ver, y la segunda van por ahí… J
Jajajaj OH. POR. DIOS
Jaja APOYEMOS A LOS GAYS!! NO A LA HOMOFOBIA!!! Eso me hace acordar lo que dijo el papa, me cae bien el Papa Francisco!! Y es latino!! Y argentino, just like youuu!! Tenia que serlo psss!! Los latinos mandan!!
OWWWW ahora vas a verlo…ahora??...ah sisis!!! AHORAAA!!
Siempre responderé los mensajes de todos, ustedes me alientan a seguir escribiendo, no seria justo de mi parte que no les respondiera J


Besosssss xx
clockworkblue.
clockworkblue.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 32 Empty Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson)

Mensaje por clockworkblue. Dom 01 Sep 2013, 12:33 pm

LiloMarket escribió:en que la rayis tambien.... como le hace eso a Harrysito!
osea, esta bien que Ian sea gay -cosa que ya me olia desde el principio del capitulo, porque osea... Lou no estaba celoso, entonces como que el tambien ya lo sospechaba o Eleanor le dijo-, y que sea muy su amigo y todo lo que quiera, pero osea, tiene una semana sin pasar tiempo con Hazza y lo rechaza DD: 
osea que tiene en la cabeza esa mujer?? .-.
en fin... siguela pronto, amo la historia, y amo como escribes <3
owww si, eso tambien estuvo bad!!
ahhhh!! que perceptiva Lily, aplausos por favor!!! jajaja si tienes razon, eso tambien tuvo que pensar rayis!!! ay rayis ay rayis...
ya la sigooooo!! owwww gracias en serio Lily!! siempre tu subiendome el animo <3
clockworkblue.
clockworkblue.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 32 Empty Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson)

Mensaje por clockworkblue. Dom 01 Sep 2013, 12:44 pm

#Duffy escribió:
¡DIOS MÍO! Te doy todo el derecho del mundo a que me llames una estúpida e infiel lectora. ¡Enserio que busqué por todo el foro tu novela! ¡No me aparecía! Sabía que era algo con "Beautiful" y entonces busqué, busqué y recién hoy encontré. ¡Me leí todos los capítulos increíblemente rápido! Cada vez que los leía me sentía mal y pensaba, "¿Qué pensará esta chica?" Y perdón enserio Fer, ¡Me podrías haber criticado por Face! me lo merezco después de todo fui una muy mala lectora:'(
¡Que decir! ¡Dios mío todo surgió tan rápido! ¡Chicos! ¡Es hora de que se lo digan a Louis, no pueden esconder eso tanto tiempo, si se entera, puede que sea muy malo.
Andy y Niall; Me atacaron con la ternura, fue muy, muy muy ¡TIERNO! es como "Te amo, no yo te amo más, no yo más, nos amamos los dos, si nos amamos los dos, te amo, yo más, más que yo no creo, sí sí creo, chau, te amo, nos amamos, bueno" okno._. Me encanta como se tratan, son tan tiernos juntos, como que te dan ganas de comerlos a besos a los dos :oops: 
Lily y Zayn; Pareja de chicos malos, grr :P Me fascina esta pareja, es muy "Vamos a romper las reglas, men" y Dios, es muy muy bello como se tratan, assdkjcslc  *-*
Liam y Mahia (me, ¡MEEE!); La manera en la que Liam la trata es como... "Vamos Liam pa lo oscurito" o algo así, no sé sinceramente me encantan, son adsdjkdxgfmklsddfk *-* ¿Mahia? ¿Modelo? ¿Yo? ¿Modelo? AAAAAAAAJAJAJJAJAJAJAJA Sí, claro, ni que tuviese el cuerpo pare serlo. Bueno ya.
Rayis y el Harold: *Intrduzcan tambores* Esto sí es raro, porque es como, ¿Rayis, el ruludo sensual para comerlo? I don't know, son una pareja perfecta, sinceramente creo que la mejor pareja entre Andy, Lily, Mahia y Eleanor, lo que me refiero es que, ellos son más tiernos, comparten tiempo juntos y queda más que decir que... ¡LA DUDA ESTÁ EN ESA PAREJA! ¡EL MISTERIO! Y sobre todo, ¡LA CURIOSIDAD! O sea, ¿cómo estará Louis cuando se entere? Será como "Te clavaré 17 cuchillos y te patearé hasta que cierres los ojos luego te mataré y usaré tu cuerpo para un exhibición de tapados para Cruelas de Vils" Y pensar que falta poco para que Louis diga todo eso *-* Lo dirá, ¿Cierto? ¡NO YA VEO, NUNCA LO DIRÁ! Bueno, que lo haga de broma ^-^
¡IAN ES GAY! O sea, ¡QUE PEDO! *inserte cara "O" tremenda* Pero que tierno, con razón eran tan... akjasldkcskcm y él todavía no la besaba, bueno, bueno, me alejé un poco, que comentario que te dejéxD

Te doy una queja: Me gustaría que mi relación con los chicos sea más abierta, ni siquiera compartimos hola ni chau y Andy ayuda a Harry y Rayis pero yo no :'c

Bueno, ¡SEGUÍLAAAAAAAAAAAAAAAAA! Está bellísima, mi novela preferida!

¡Chaooo!

PD: Perdón por desaparecerme, prometo que de ahora en adelante, comienzo a leer todos los capítulos, seguidos!

ww Mahia!!! HOLIII Y BIENVENIDA DE NUEVO <3 <3 no te preocupes, no lo eres J como te voy a criticar por face!! No tampoco!! Pero desde ahora cada vez que publico un capitulo te aviso por face si?? J
Eso si, solo te digo que va a ser muy malo…*suspenso* *sonido de cuervos*
Jajajaja owww si demasiado lindosss!!! <3<3 Andy y Niall <3<3 jajajajja
Owww si que malos!! Que malos!! Como Zayn corrompe a Lily, que mal…
OWWW SI TUUUUU!!! JAJAJA JAJAJAJA PA LO OSCURITOOO!! JAJA si TU MODELO!! Ya te puse ese papel y no te lo vas a cambiar eh?? Jajaja oe eres bonita, porque no puedes ser modelo?? J
Owwww siii!! Bueno ellos son los protagonistas, asi que deben ser los mas lindos no?? Pero me gusta darme tiempo para las demás relaciones J JAJAJAJAJAJA CRUELAS DE VILS?? JAJAJ ME MATASTE *MUERE* bueno la reacción de Louis va a ser…fuerte…solo te digo eso, hasta ahora no he escrito ese capitulo pero lo tengo ya claro en la mente
IAN ES GAYYYY!! Siii, tan ggdaghsjkda ya dicen que los gays son los mas guapos porque dios???
Bueno, ya estoy en el capitulo 33 creo…asi que de ahí en adelante hare caso a tu queja, no te preocupes, y lo siento por eso J
OWWWWW GRACIAS!! YA LA SIGOOOOO!!
Besossss xx
PD: no te preocupes :) te entiendo, y ya sabes, te aviso por face cada vez que subo cap de acuerdo?? besosssssss
clockworkblue.
clockworkblue.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 32 Empty Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson)

Mensaje por clockworkblue. Dom 01 Sep 2013, 12:47 pm

itze Alvrod escribió: OMG!! son palabras...es GAY, OMG!! NO LO PUEOD CREER!!
bueno lo unico que te puedo decir lo ame con todooo mi ser, osea harry se puso celos pero el es gay ya estoy intrigadisima, plisss siguela te lo ruego..
bueno te dejo..
love u nad kisses beautiful xx
jajajaja la sorpresa del cap!! sip ES GAYYYYY!!
owwww gracias, en seriooo!! <3 ahaha harry sintio celos sin razon :) ya vas a ver que va a pasar, y la sigoooooo!!!
Besosssss xx
clockworkblue.
clockworkblue.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 32 Empty Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson)

Mensaje por clockworkblue. Dom 01 Sep 2013, 12:56 pm

Claritta_Nayeli escribió:Hola:c me recuerdas? Soy clarittaa! Perdoname, perdoname, prdoname. Dime que soy una lectora infiel, desleal, sin palabra, lo que quieras, pero disculpame por mi ausencia. Te juro que tengo razones. Fui castigada nuevamente, bueno no "castigada " exactamente, sino que mi tutora hablo con ella y le dijo que estaba bajando mis notas y mi mami se lo tomo muy enserio y me quito T-O-D-O. Me hacia falta leer novelas y eso:( cuando volvi, no recordaba mi contrasenha y menos la de outllook hasta que por fin pude entrar :3 yeeeey?

Se que extranhaste a esta sexy lectora r.r creo que lei los capitulos que me faltaban en menos de dos horas, por algo gane el primer puesto en  lectura n.n

Sobre la novela... te amo pero te odio! Andy y Niall son tan tiernos juntos jaja si en realidad fuera asi, seria maravilloso jaja. Los que me matan son Mahia y Leeyum son uns amor, mori de ternura cuando  Liam la tranquilizaba despues del desfile«3 (sorry si estoy muy atrasada, recien los lei) Ele y Lusho son tan lindos juntos, en la realidad y en ficcion*-* quienes me faltan? Ah si, Lily y  Zayn asdf:3 la pareja malotaa jaja el malote, ella malota. La pareja perfecta, como diria Leeroy, PER-FECT. Aunque no eran "polos opuestos"? Jaja no se vale! Eellos no discuten-.- la rayis, osea yo xd, y Harold, son lindos, me gusta que sean tan maduros:3 aunque apoyo a Harold, si yo fuera el, enserio me hubiera sentido mal, y fue lindo lo que dijo mahia, creo que fue ella, sobre que tenia que entenderlo *-* Ian no me cayo tan bien, sabia que habrian problemas, juro que yo pense que le iba a decir que le gustab pero no! Resulto ser homosexual, espero que rayis y harold resuelvan sus problemas y se besen bien boneto xd okno' bueno dejo de molestar :3

Owwwww siii!!! si te recuerdoooo!! Holaaaaaa!!  AYYYY NO TE PREOCUPESSS!! J loque importa es que estas aquí!! Party harddd!! Uyyy, espero que tus notas empiecen a subir eh?? Pero ya saliste de tu castido, LET’S CELEBREATE IT!!!
Claro que siiii!!! :3 owww felicidades por tu primer puestoooo!!! J
Owww espera que?? Ahahahha owwww si son demasiado lindossss!!! Esa parte también me gusto, Liam es un amorrrr <3<3 al fin una chica con la que puedo decir que LOUIS Y ELEANOR SON LINDOS JUNTOS sin que me diga carrot, Larry es real u homofóbica de mierda. La triste realidad de las directioners L jajaja ambos malotes, Zayn and Lily: malote couple!! Owww LEEROYYYY!! MORI CON LIAM EN ESE MOMENTOOO!!
Oww si pobre harryyyy!! Todos nos hubiéramos sentido asi, también debe comprender rayis L Se puede decir que mahia es la cuerda del grupo de amigas de rayis jajaj
Ay no Ian es lindoo!! Ya vas a verlo!! Y si, es gay, asi que Harry ya no va a tener problema con el no?? J
Jajaajja besosssssss xx ya la sigooo
clockworkblue.
clockworkblue.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 32 Empty Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson)

Mensaje por clockworkblue. Dom 01 Sep 2013, 12:58 pm

#LilyWantsWilly escribió: oh perdón por no comentar, no tenía internet:$
gjkfxhjlkch pero sabes que amo tus capitulos
Por dios! tienes que seguirla o morire!
Siguela pronto linda
Muchos besos.Xx
oww chocatelas!! estamos iguales!! jajaj
owwww graciassss en seriooo!!
no muerass!! ya la sigoooo
besosssssssss xx muack muack
clockworkblue.
clockworkblue.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 32 Empty Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson)

Mensaje por clockworkblue. Dom 01 Sep 2013, 12:59 pm

valery9 escribió:Cuando la seguiras?
la sigo ahorita!! perdon, perdon en serio!!!
clockworkblue.
clockworkblue.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 32 Empty Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson)

Mensaje por clockworkblue. Dom 01 Sep 2013, 1:00 pm

LiloMarket escribió:Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 32 1857533193 
jahjdhasjdaldkladd jajaja
clockworkblue.
clockworkblue.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 32 Empty Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 65. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 48 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.