O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Otra Oportunidad |Harry Styles| |Terminada| - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Otra Oportunidad |Harry Styles| |Terminada| - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Otra Oportunidad |Harry Styles| |Terminada| - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Otra Oportunidad |Harry Styles| |Terminada| - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Otra Oportunidad |Harry Styles| |Terminada| - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Otra Oportunidad |Harry Styles| |Terminada| - Página 7 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Otra Oportunidad |Harry Styles| |Terminada| - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Otra Oportunidad |Harry Styles| |Terminada| - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Otra Oportunidad |Harry Styles| |Terminada| - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Otra Oportunidad |Harry Styles| |Terminada|

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Otra Oportunidad |Harry Styles| |Terminada| - Página 7 Empty Re: Otra Oportunidad |Harry Styles| |Terminada|

Mensaje por Anne directioner walker Lun 05 Nov 2012, 6:30 pm

SIGUELA PORFISSSSSSSSSSSSS PLEASE.... como regalo de cumpleaños... digo yo no cumplo hoy cumplo hasta junio.. pero es el cumpleaños de alguien en el mundo no?, y si es el cumple del papa???? :scratch: tienes que seguirla por mi y por..... EL PAPA Otra Oportunidad |Harry Styles| |Terminada| - Página 7 1606340316
Anne directioner walker
Anne directioner walker


Volver arriba Ir abajo

Otra Oportunidad |Harry Styles| |Terminada| - Página 7 Empty {Capitulo Catorce}

Mensaje por AshleyHoran:) Lun 05 Nov 2012, 6:32 pm

Maraton 7/10


Peter manejaba un Honda Civic del 95, el cual amaba con una adoracion que casi competia con lo que sentia por Lara. Cuando se estaciono afuera de mi casa,sonrei al ver el color blanco del auto. Sali de la casa despidiendome rapidamente y evitando las preguntas que seguramente mi mama ya estaba formulando y subi al asiento del copiloto.

- Gracias por venir -le dije a modo de saludo y el asintio sonriendo un poco.

- Sabes que no habia forma de que no lo hiciera _______, solo que aun no entiendo el porque -replico mientras yo miraba por la ventana, a una cierta distancia ya, un jeep se estacoinaba frente a mi casa.Por esa razon.

Harry parecia otra persona los ultimos dias, no podia entender cualquiera de sus actos, pense que cuando por fin fuera libre el estaria feliz, pero comenzaba a parecer un extraño paciente de una droga que lo ponia cada vez mas furioso,durante la ultima semana todos habian comentado su ceño fruncido sin ninguna razon aparente.

No le habia comentado a nadie mas que a Lara sobre la noche que rompi mi relacion con Harry, esa noche me habia sentido temerosa de su reaccion. Y, un tando poderosa, el no lo habia aseptado del todo, no al instante, cuando le solte que estaba terminando algo cambio en su mirada como si escuchara algo imposible, parpadeo varias veces de sonreir negando.

- Es una broma -dijo en voz baja, yo negue y le conteste furiosa porque no me tomaba en serio.

- Somos mejor como amigos¿no crees', estaba equivocada, la verdad es que pensaba que te queria,pero no era real -le explique y unicamente yo sabia cuanto me habia dolido decir esa mentira.

Harry me miro y comenzo a negar de nuevo con la cabeza. Me fui alejando de su porche mientras el parecia estar en shock, cuando levanto la vista mas de diez pasos entre nosotros.

- ¿_____? -llamo pero yo solo mire hacia la calle y me aleje un poco mas.

- Es tarde,tengo que irme -le dije antes de salir corriendo. Grito mi nombre una y otra vez hasta que llegue a mi casa, sabia que los vecinos habian escuchado,pero parecio no importarte,pense que seria capaz de seguirme, pero no lo hizo.
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Otra Oportunidad |Harry Styles| |Terminada| - Página 7 Empty {Capitulo Quince}

Mensaje por AshleyHoran:) Lun 05 Nov 2012, 6:33 pm

Maraton 8/10


- ¿Y bien? -me pregunto Peter devolviendome al presente, me di ceunta que ya estabamos en la secundaria, me sonroje al haber olvidado por completo que iba acompañada y lo mire apenada.

- Lo siento, estaba pensaba en tonterias -admiti mientras el me miraba un momento, sus ojos negros parecian agudas, avidas de informacion.

- ¿Harry y tu estan peleados? -pregunto y yo mire hacia los autos que empezaban a llegar al estacionameinto escolar. ¿No se habia enterado de que rompimos ya?

- Algo asi -admiti, sin querer hablar con Peter de algo que aun escocia dolorosamente.

- Mire, si necesidades alejarte hasta que se le bajen los humos solo avisame, recoger a alguien me hace sentir importante -bromeo y yo rei mientras bajabamos del auto.

- Apuesto que sentirias mucho mas que importancia si mañana recogieramos ambos a Lara -le propuse y el se acerco a mi y paso un brazo por mis hombros.

- Inteligentes y hermosa, espero que el lo sepa -murmuro y yo devie la mirada tratando de recomponer la sonrisa, mire sobre mi hombro cuando Peter bajo su mano a mi cinura e hizo un ruidito con la garganta, aunos pasos Harry nos fulminaba con la miraba.

- Eso no era necesario -le susurre a Peter y el sonrio mirandome antes de alejarse un poco.

- Es cosa de chicos -dijo al despedirse y perderse en el pasillo repleto de estudiantes.

No volvi a ver ni siquiera de reojo a Harry, mi corazon lo agradecio,pero mi cabeza no dejaba de pensar en el, en su mirada,en su voz llamandome esa noche, sonaba desesperado, lleno de temor. Movi la cabeza intentando despejarme, le dije a Lara que pasariamos por ella al despedirnos a la salida de la escuela, ella comenzo a amenazar nuestra amistad mientras yo reia.

Cuando llegue a casa mama me sonrio y me pregunto sobre el chico del auto blanco. Su entusiasmo termino cuando mencione por tercera vez que estaba loquito por cierta chica rubia t rebelde.
Sabia que mis papas estaban preocupados,esperando que yo me deprimiera despues que le dijiera a la tia Alexis em su siguiente llamada que habia terminado con Harry. Ellos no podian entenderlo. Dolia, mucho,pero no de la forma que mi familia creia, dolia porque yo aun le queria, porque a pesar de todas sus mentiras no habia un boton que te desenamorara de alguien, no era asi de sencillo, recordaba los momentos buenos cuando menos lo esperaba, recordaba sus besos y sus manos por la noche, sintiendome extraña, pero al tenerlo de frente unicamente lograba oir las mismas palabras: ''...yo no la quiero''.
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Otra Oportunidad |Harry Styles| |Terminada| - Página 7 Empty {Capitulo Dieciseis}

Mensaje por AshleyHoran:) Lun 05 Nov 2012, 6:35 pm

Maraton 9/10 + 5 Capitulos extras


Al siguiente dia, a proposito, tome el asiento trasero del auto de Peter mientras Lara era obligada a no ser grocera e ir junto al conductor. Para mi sopresa ellos permanecieron callados, a apesar de mis constantes intentos de plstica, cuando llegamos a la escuela, nadie se movio.

- ¿Han oido hablar de la palabra tension? -pregunte saliendo del auto.

Ellos permanecieron donde estaban, antes de cerrar la pauerta trasera volvi a meter la cabeza y los mire.

- Un consejo, digan exactamente lo que estan pensando en este momento, el uno del otro, solo digan la verdad -murmure antes de cerras, comence a caminar y sonrei cuando me di cuanta que ninguno de los salia del auto.

Tuve que esperra hasta el almuerzo para ver a Lara en la entrada de la cafeteria, restregandose las manos en el pantalon y mordiendose el labio.

- Cuantame -le sonrei y ella gruño

- Esto es tu culpa -dijo mirando hacia el pasillo.

- ¿Esperamos a alguien? -pregunte divertida y ella me miro finalmente, en sus ojos habia una vulnerabilidad poco vista.

- Invite a Peter a almolzar con nosotras .confeso mientras yo aplaudia emocionada sin poder evitarlo, ella rodeo los ojos y volvio a mirar hacia el pasillo-

- ¿Que le dijistes? -quise saber emocionada por ella, ojala Lara si pudiera tener si cuento de hadas.

- ¿En el auto?... que me encantaban sus lentes -admitio entre dientes. Solte una carcajada.

- ¿Y el? -segui con el interrogatorio.

- Que amaba a RAMONES -susurro en voz baja.

Peter llego minutos despues, con bandejas en mano nos sentamos en una de las mesas de la esquina, el se oloco a mi lado, frente a Lara. Sus miradas era divertidas, entre la timides, el cariño y la incertidumbre, no era como si se hubiera declarado o fueran amigos mucjo menos novios, pero al menos habian dado un paso juntos...
Saque la camara de mi bolso sin poder evitarlo y enfoque el perfin de Peter, haciendolo reir. Lara nos miro divertida antes de fruncir el seño, al darme cuanta segui du mirada solo para observar a Harry a medio camino de nuestra mesa, parecia haberse quedado estatico despues de que tomara la foto, sin pensarlo me gire dandole la espalda y al final Lara exclamo un ''se fue'' bajo y contundente, perm,itiendome respirar de nuevo.
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Otra Oportunidad |Harry Styles| |Terminada| - Página 7 Empty {Capitulo Diecisiete}

Mensaje por AshleyHoran:) Lun 05 Nov 2012, 6:38 pm

Maraton 10/10 + 5 Capitulos extras


Volvimos a las calses despues de que Peter intentara saber que pasaba entre mi ''novio'' y yo, sus preguntas cesaron cuando Lara le explico que yo habia termiando con el, Peter fruncio el ceño y se disculpo excusandose con el argumento de que no lo habia escuchado por ningun lugar. Me perecia extraño que nadie lo supiera, obviamente algunos en el almuerzo habian comentado la extraña actitud de Harry, pero todos parecian confusos y molestos conmigo, como si hubiera hecho algo mal.

Iba habia mi ultima clase cuando el se presento frente a mi, sin dejarme avanzar otro paso. Mire sus ojos azules fugazmente, trate de esquivarlo pero tomo mi brazo suavemente, muy diferente a su mirada dura, cais violenta.

- No te vayas -pidio en voz baja cerrando los ojos y me aleje de su agarre asintiendo.

- Harry, yo no quiero hablar, no ahora, no aqui -susurre, no entendia por que no podia seguir su vida, ya sin ninguna carga que soportar, por que no me dejaba en paza, por que me seguia recordando que era tan tonta como para seguir amandole.

- Necesito decirte...muchas cosas -argumento el mientras yo negaba.

- No me interesan - le respondi mientras el cerraba los ojos de nuevo, tensando su mandibula- Llegare tarde a mi clase -dije despues de unos segundos, se acerco un poco mas, traspasando la distancia normal, senti su respiracion, oli su suave colonia deportiva.

- ¿Sales con ese idiota? -pregunto molesto. Suponia que el idiota era Peter. No repondi

- ________,necesito hablar contigo, no lo entiendo, ¡Yo no quiero entenderlo!, tu no puedes simplemente alejarte, no puedes... -susuroo tomando mi rostro entre sus manos, mis ojos se llenaron de lagrimas que me esforce por no derramar, su rostro se acerco un poco y el solo pensar en que sus labios me tocaran era entrar al cielo para ser expulsada al infierno al segundo siguiente.

- Sueltame, por favor -murmure mientras el mandecia y se alejaba mirandome a unos pasos de distancia.

- Lo siento ______, yo -comenzo pero se callo, y miro hacia el pasillo ya vacio y se giro alejandose con pasos largos.

No volvio a buscarme en el resto de la semana, apenas lo habia vista a distancia, siempre serio y... triste, con sus amigos del equipo alrededor pero aun asi un poco aparte. Lara decia que estaba confuso, que por primera vez en no habia sido quien decidia y tomaba el control y eso era lo que lo tenia desconcertado, queria creer eso, tenia que hacerlo porque la otra idea que se formaba en mi cabeza era absurda; el no podia estar asi porque le dolia perderme, no podia dolerle si no me queria.
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Otra Oportunidad |Harry Styles| |Terminada| - Página 7 Empty {Capitulo Dieciocho}

Mensaje por AshleyHoran:) Lun 05 Nov 2012, 6:44 pm

Maraton 11/10 + 4 Capitulos extras



El viernes en el almuerzo llegue mucho antes que Lara y Peter asi que espere en el pasillo de la cafeteria mientras varios alumnos pasaban a mi lado, Daisy me miro al entrar y se rio de algo que les murmuro a sus pompones andantes.

Minutos despues mi estomago gruñia y los tortolos no-novios , no aparecian.

Oia voces acercarse y luego de la nada un golpe en la espalda y un liquido frio contra mi piel, grite sin poder evitarlo y me gire para ver a las porristas reirse mientras mi ropa seguia mojandose, otros se empezaron a juntar a nuestro alrededor riendose de la estudiante con refresco encima, mis ojos comenzaron a pocar, sabia que Daisy habia sido la causante, eran sus clasicas bromas, pero hasta que escuche su voz cerce mientras me levantaba no estuve complenatemte segura.

- Ni se te ocuerra llorarle a tu noviecito, quizas te das cuanta que el no quiera decrime nada feo a mi -por un momento pense que se habia hecho una idea erronea y se referia a Peter, pero ella siguio:

- Harry solo esta contigo por lastima, pero me encargare de eso, tu tiene que estar con tus amigos extraños, se cuatro ojos es perfecto para ti, no el -termino mientras yo la miraba, dolida y sorprendida a partes iguales.

¿Daisy no sabia qu habiamos terminado?, mire a los estudiantes reunidos alrededor luego a Lara que se acercaba siendo contenida por Peter. ¿Nadie lo sabia?

Los murmurllos cesaron cuando Harry alejo a Daisy de mi.

- ¡ Largate, a ver si maduras un poco! -gruño en voz baja mientras ella fruncia el ceño y se iba, todos comenzaron a dispersarse mientras el apartaba el cabello de mi cara- ¿Quieres que te lleve a tu casa? -pregunto mirando mi blusa mojada y manchada.

- Yo la llevo -corto Peter mientras me alejaba de Harry. Lara me tomo del brazo y dimos dos pasos mas hasta que no pude evitar girarme, el seguia de pie mirandonos a mitad del pasillo.

- Deberias decirle que ya no somos nada, quizas asi me deje en paz.

El no dijo nada y yo segui caminando mientras me esforzaba por no volverme de nuevo y preguntarle ¿Por que?, ¿por que no le habia dicho a nadie que era libre?


AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Otra Oportunidad |Harry Styles| |Terminada| - Página 7 Empty {Capitulo Diecinueve}

Mensaje por AshleyHoran:) Lun 05 Nov 2012, 6:56 pm

Maraton 12/10 + 3 Capitulos extras


- !Lara, tu hermano llego! -grito la madre de mi amida desde la planta baja, ella pego un brinco de la cama al suelo y me miro con una enorme sonrisa que pocos teniamos la dicha de observar.

- Vamos, vamos -me apresuro arratrandome hacia las escaleras, me sentia algo fuera de lugar, Zayn, el hermano de Lara, era cuatro años mayor que nosotras, por lo cual aunque lo vi varias veces antes de que se fuera a al universidad, no habiamos hablado mucho. Regresaba este fin de semana para el cumpleaños de su madre, un viaje rapido de solo tres dias.

Quizas no me correspondia estar aqui para el encuentro familiar pero despues del chasco en la escuela, de la verguenza y la rabia, solo queria estar en un lugar donde pudiera esconderme, la casa de mi amiga me habia parecido perfecta.

Lara y Peter me habian llevado a mi casa, estaba sola al medio dia asi que solo tome un cambio de ropa y le deje una nota a mama. Baje las escaleras detras de mi amiga la cual abrazo a un hombre alto, con cabello negro y ojos avellanas, me costaba creer que eran hermanos, su parecido fisicamente era totalmente diferente, su tono de piel,ojos, su cabello. Le sonrio y despeino su cabello alborotado antes de notarme. Zayn Malik habia cambiado desde la ultima vez que lo vi, parecia mas alto, mas adulto y mucho mas guapo tambien, aunque el siempre habia hecho honor al termino ''el hermano bueno de mi mejor amiga''.

- _______ -saludo sorprendiendome un poco porque recordara siquiera mi nombre.

- Hola -murmure medio sonriendo, antes de fruncir el ceño a las cejas levantadas de cierta rubia.

Me uni a la cena de festejo y mire a la señora Malik partir el pastel, al final Lara dejo a sus padres de la sala y nos saco hasta el porche para platicar, o mas bien oir hablar a Zayn sobre la experiencia universitaria.

- Suelta todos los detalles - le pidio su hermana mientras el sonreia rodeando los ojos.

- ¿Crees que estoy loco?, seria darte ideas -argumento haciendome reir, el me miro complice.

- Mas bien no quieres admitir que eres un tipo aburrido que no sale a fiestas -le gruño su hermana mientras el reia.

- ¿Parezco aburrido? -me pregunto jugueton y yo solo me encogi de hombros divertida.

- He aprendido que no se puede juzgar a la gente solo por lo que puedes ver -le dije y el asintio mirandome un poco mas atentamente.

- Siempre supe que _______ te ganaria en ser inteligente -le bromeo a su hermana mientras mi amiga asentia totalmente de acuerdo. Hablamos un poco mas entre bromas y recuerdos mientras por un momento me olvidaba de todo lo que habia pasado en las ultimas semanas, por un momento mi pecho se volvia mas ligero, era como estar en paz y poder bajar la guardia.

- ¿Tienes novia? -le pregunto Lara mientras el arqueaba una ceja.

- Hasta crees que respondere a eso -murmuro Zayn.

- No te estoy diciendo que me digas si te acuestas con alguien, solo si sales con alguien -explico su hermana haciendo que ambos nos sonrojaramos a pesar de que ella siguiera tan fresca como una lechuga.

- ¿Como la soportas? -me pregunto

- Es parte de su encanto -le repondi mientras el levantaba su puño y yo lo chocaba divertida.

A pesar de no querer irme, el cielo hacia mucho que habia oscurecido.

- Ya es muy tarde - le dije a Lara mientras ellla asentia algo descontenta porque era hora de que fuera a casa, la realidad es que hacia mucho que no me reia tanto.

- ¿Te llevo a tu casa? -precunto Zayn mientras yo miraba a Lara. Si, era una cobarde pero el era atractivo y simpatico y yo no me sentia bien, ellos veian solo la cascara de _______, lo de adentro aun seguia recluido, herido e indefenso. Aun seguia queriendo a Harry y odiandome por ello.

- Perfecto, tu la llevas y yo le ayudo a mama a recoger la mesa -propuso Lara mientras yo la miraba con los ojos entrecerrados.

Zayn condujo su Explorer hasta mi casa, los primeros minutos fueron en silencio mas bien debido a mi timidez.
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Otra Oportunidad |Harry Styles| |Terminada| - Página 7 Empty {Capitulo Veinte}

Mensaje por AshleyHoran:) Lun 05 Nov 2012, 7:16 pm

Maraton 13/10 + 2 Capitulos extras


- Y bien, ¿algo que me cuentes sobre mi hermana?. algo que sirva como soborno me vendria bien -dijo sonriendo.

- Le gusta el editor del periodico de la escuela, es un chico muy simpatico y a el tambien le gusta -le dije, sintiendome un poquito chismosa, bien, se lo merecia por mandarme a solas con su hermano, ademas no era como si ella pudiera negarlo, cada vez Peter lograba acercarse mas.

En vez de burlarse, Zayn solo sonrio

- Me alegro -murmuro mientras yo sonrei igual.

- Tambien yo -le conteste.

De nuevo hubo un silecio de varios minutos.

- ¿ Y a ti te gusta alguien? -pregunto mientras yo miraba por la ventana.

- Si, pero para que sea algo bueno deben de ser dos, ¿o no? -susurre sin girarme hacia el.

- Que lastima...por el -dijo al fin haciendome reir.

- Un gran cumplido pero inncesario, no soy la reina de la escuela o algo asi -admiti.

- ¿ Y a quien diablos le importa?, la verdad esta en el mundo real, detras de las porristas y los equipos de debate, todos somos solo personas, y tu eres una persona bella e interesante -replico Zayn antes de aparcar frente a mi casa

Lo mire creyendo cada una de sus palabras por un segundo, era imposible no creerle a sus ojos.

- Gracias por traerme -murmure mientras el sonreia y me quitaba un mechon de cabello del rostro.

- Espero verte de nuevo antes de irme, tal vez podriamos hablar mas, cuando vivia aqui casi nunca lo haciamos -explico, pensaba en una respuesta justo antes de verlo fruncir el ceño.

- ¿Quien es? -pregunto mirando hacia mi casa. Me gire deseando que no fuera quin yo pensaba.

Harry nos miraba a solo unos pasos de mi porche. No conteste a la pregunta de Zayn y el no insistio, bajo de la camioneta y abrio la puerta para ayudarme a hacer lo mismo.

- Gracias -murmure de nuevo mientras el echaba otro vistazo hasta el chico malhumorado que nos observaba a cierta distancia.

- ¿ No tendras problemas? -pregunto y yo sonrei sin humor, no mas que los que ya habia tenido.

- No, no te preocupes, estoy en casa - le susurre antes que el asintiera y subiera a la camioneta, alejandose lentamente como si aun no estuviera completamente convencido que fuera buena idea dejarme a sola con Harry.

- ¿Por que no solo puedes dejarme en paz? -murmure cuando Harry camino hacia mi, el nego, acercandose todavia mas, yo ya no tenia fuerzas para alejrame, ya no entendia nada.
Tomo mis brazos, sin presionar, solo para sentir el calor de sus manos a travez de mi blusa.

- No quiero -dijo en voz baja, dolida.

- Harry no se por que ahora te comportas asi -admiti bajando la mirada hacia su camisa arrugada.

- ¿No lo sabes?, odio verte tomandole fotografias a ese idiota, odio ver que otro se depida de ti, ni siquiera se quien es ese...me muero de celos, si eso era lo que querias conseguir, lo hiciste, lo hiciste -murmuro antes de unir nuestros labios, tan rapido que solo fui consciente del movimiento cuando su boca rozaba la mia, a pesar de sus palabras y el tono de su voz, su beso era delicado, lento, cais perfecto, mi estomago dio un vuelco, las mariposas se movieron, aun dudosas, sus manos subieron a mi rostro mientras me acariciaba la piel de mis mejillas, me di cuanta que estaba llorando pero el no desistio... y yo tampoco, pues no eran lagrimas de rabia o dolor, eran lagrimas de rendicion, mi cuerpo no tenia nada que hacer cuando el suyo estaba cerca, culpen al corazon. Me abrazo mientras yo me sostenia de sus hombros.

¿ Como luchas contra eso?

Ni siquiera mi mente ya podia argumentar que el no me quisiera, esto era diferente, el era diferente, y eso imposibilitaba mas pensamientos.

- Te quiero ______, te quiero -murmuro contra mis labios, antes de volver a besarme, esta vez no correspondi el beso consciente de esas ultimas palabras, se alejo unos segundos despues. cuando por fin alce mis ojos hacia los suyos, su mirada era vidriosa, sus ojos anegados de lagrimas sin derramar.

- ¿Como puedes seguir mintiendo? -susurre tragando el nudo de mi garganta.

- Yo no ... -comenzo antes de que yo negara poniendo dos dedos contra sus labios, a pesar de estar casi abrazados, senti el aire helado a mi alrededor.

- No lo digas, no vuelvas a decir que me quieres, si alguna vez nuestra amistad significo algo para ti -termie mientras me siponia a entrar a la casa, el me detuvo, sujetando mi mano y atrayendome de nuevo hasta estar lo suficientemente cerca para que tomara mi rostro entres sus manos.

- Te quiero -gruño mientras yo sollozaba.

- Eso no fue lo que le dijistes a Daisy -murmuro sin poder detenerme, el se quedo estatico un momento y su abarre se aflojo lo suficiente como para que pudiera alejarme unos pasos.

- ¿ Por que no me dijistes que tu no me querias?, no era tan dificil, no me hubiera muerto Harry, era una posibilidad que yo tenia muy presente, pero me engañaste -le dije con las palabras saliendome a borbotones.

- __________ .... - murmuro

- Al final hubiera aceptado que solo podias ser mi amigo, pero ahora he perdido hasta esa parte de ti, ¿nuestra amistad no te impidio burlarte de mi de esa manera?

- ¡ No queria lastimarte!, eras muy importante para mi, pero jamas...jamas habia pensado en ti de esa forma -explico el con la voz extraña.

Negue incredula, no podia estar hablando en serio. Vi movimiento en una de las cortinas del frente de mi casa, no faltaba ,mucho para que mama saliera si seguiamos asi.

- Adios Harry -susurre mientras me alejaba unos pasos, su mano no me detuvo y aquello me sorprendio pues una parte de mi esperaba que lo hiciera, al final su voz me impidio dar otro paso.

- Ya no estoy mintiendo, ojala pudieras creerme -murmuro y me costo todo lo que me quedaba dentro para continuar camiando y no girarme de nuevo.

AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Otra Oportunidad |Harry Styles| |Terminada| - Página 7 Empty {Capitulo Veintiuno}

Mensaje por AshleyHoran:) Lun 05 Nov 2012, 7:22 pm

Maraton 14/10 + 1 Capitulos extras



La llamada por la tarde, al siguiente dia a la declaracion de Harry, fue lo unico que me hizo separarme de la cama y del mando a distancia del televisor, mi mama habia tratado de hblar conmigo sobre la ''conversacion'' con el pero yo habia logrado que me dejara en paz, prometiendole que solo necesitaba tiempo, que estaria mejor y si no se lo dirira.

- ¿Hola? -conteste mientras me pasaba una mano por el cabello, la coleta que me habia hecho estaba casi desapareciendo.

- ¿Como pudistes decirle a Zayn sobre Peter? Eso deberia ser un codigo de amigas o algo asi, _________ -se quejo Lara mientras yo cerraba los ojos.

- Lo siento, no quise causarte problemas -murmure

- ¿Que pasa? -pregunto con el tono de voz ya sin ningun enojo falso.

- Nada -conteste

El silencio que siguio agradecique Zayn no hubiera dicho nada sobre quien me esperaba el dia anterior fuera de mi casa.

- Te oyes...triste, mucho mas que los ultimos dias -admitio mientras yo sonreia en aceptacion, los ''ultimos dias'' era yo contra el engaño de Harry, ahora era yo contra el Harry que me habia dicho que me queria y que no estaba mintiendo. Era yo contra la parte de mi misma que queria creerle t la parte que ya no queria sufrir mas, no queria ser la que siempre regresara, la que siempre estaba ahi.

- ¿Que te dijo tu hermano sobre Peter -pregunte llevando la conversacion hacia terrenos mas seguros, no queria hblar de Harry con Lara ni con nadie.

- Me amenazo con decirle a mama que estaba enamorada si no le daba su telefono -conteste.

- ¿Tienes el telefono de Peter? -inquiri con una tenue sonrisa.

- Si, bueno, el punto es que Zayn le llamo y le propuso que fueramos mañana al cine, los cuatro -propuso.

- ¿Eso me incluye a mi? -pregunte sin muchas ganas.

- Por favor ______, no puedes dejarme sola, no con Zayn como un tonto tercer acompañante -exclamo mientras yo reia un poco.

- Me deberas una -le dije y ella rio.

- Tampoco seas tan drmatico -replico antes de decirme la hora y el lugar del encuentro y colgar.

Deje el telefono y apague el televisor deseando poder dormir un poco

El domingo por la tarde, despues de ducharme y cambiarme, pensaba que podria tomar el telefono y excusarme con los hermanos Malik pero al final no pude hacerlo, ya le habia dicho a mama siobre la salida al cine y me lo estuvo recordando hasta que me despedi para ir a la plaza comercial donde habia quedado con Lara.

Veinticinco minutos despues, especificados por Lara posteriormente, trespares de ojos me observaron caminar hacia ellos.

- Hola a todos -sonrei tenuemente mientras Lara miraba el reloj.

- Pense que no vendrias -murmuro

- Yo pense que no vendria -admiti, haciendola bufar y girarse hacia las taquillas del cine, Peter siguio a mi enfurruñada amiga y Zayn me miro divertido.

- Solo tu peudes decirle eso a la cara y permanecer con vida -admitio mientras yo me encongia de hombros.

- Beneficios de mejor amiga, supongo -murmure al tiempo que el me miraba perdiendo la sonrisa del rostro.

- ¿Estas bien? -preugnto serio.

Respire hondo señalando hacia la fila de la cual Lara estaba saliendo ya con los boletos en la mano.

- Si, bien, lo mejor que se puede, ¿vamos?

Zayn me siguio sin decir nada mas.

No me sorprendio nada que la pelicula fuera un conjunto de golpes, autos destrozados y hombres con pistula, tupico gusto de las peliculas de Lara y al aprecer ninguno de los hombros habia estado en desacuerdo.

su favor debia admitir que la trama no era una basura como otras tantas peliculas que me habia visto obligada a ver con ella. Cuando finalmente salimos de la casa, Zayn me detuvo tenuemente con su mano en el brazo alejandome un poco de Lara y Peter.

- ¿Podrias seguirme la corriente?, Lara quiere estar a solas con Peter aunque nuna lo admitiria -aseguro en mi oido haciendome sonreir.

- ¿No se suponde que eres el hermano celoso? -inquiri divertido.

- No les voy a dar mas de veinte minutos -me dijo entre dientes y yo rei sin poder evitarlo, Lara se giro hacia nosotros enarcando una ceja.

- ¿Creen que podrian seguir un rato sin nosotros? -pregunto Zayn con toda la inocencia de un bebe.

Rodee los ojos junto a Lara pero al final ella fue jalada por Peter hacia un tienda de videos juegos, esos dos eran un caso serio de enamoramiento. Mire a Zayn que los siguio con los ojos hasta que desaparecieron dentro de la tienda,

- ¿Puedo preguntarte algo? -dijo de pronto haciendome fruncir el ceño.

- Puedes -le dije sin decirle si le iba a contestar o no, sonrio mirandome.

- El chico que esperaba en tu casa era tu vecino, ¿no? A lara nunca termino de caerle bien, lo recuerdo -admitio mientras yo medio sonreia.

- Si, ella odiaba que lo considerara perfecto, ella tenia razon, no lo era -confese mientras el fruncia el ceño.

- ¿Que paso? -pregunto.

Mire alrededor y camine hacia las mesas en el centro de la plaza, tome una silla en una de las tablas de la esquina. Le solte tolo, lo decorosamente posible, sin siquiera mirarlo, era mas como dejar salir y el... el escucho hasta al final, a pesar que note como apretaba su puño en ocaciones.
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Otra Oportunidad |Harry Styles| |Terminada| - Página 7 Empty {Capitulo Veintidos}

Mensaje por AshleyHoran:) Lun 05 Nov 2012, 7:28 pm

Maraton 15/10 {Fin del maraton}


- _______, mi hermana tiene razon el no es perfecto, es un idiota - dijo al terminar de contarle lo que me habia dicho Harry el viernes por la noche.

Yo baje mi cabeza, era facil decirlo, pero eso no cambiaba los sentimientos o aclaraba mi mente o me permitia dejarlo todo atras y seguir.

- Lo siento, se que eso no soluciona nada, ¿Tu lo quieres,no? -pregunto mientras yo cerraba los ojos un momento- Te dire un secreto _______ -murmuro despues acercandose un poco, inclinandose contra la mesa, esa mirada traviesa me hizo sonreir, Zayn esra tan especial y tan diferente al chico que yo queria que ni siguiera podia olvidar que el azul intenso era el que hacia que las mariposas en mi estomago temblaran, el azul, no el marron- A los hombres tienen que enseñarnos a querer, la mayoria del tiempo somos un asco para eso -me di cuenta que lo decia en serio y eso me hizo fruncir el ceño, quise preguntarle que era lo que el habia hecho mal, pero al final no pude, solo fui capaz de sentir su mano cuando tomo la mia- Eres especial _______, no eres como las demas, por eso Lara te quiere tanto, porque ella tampoco es falsa o pretenciosa, no te digo que lo excuses porque el sea un hombre y eso le de derecho a ser un idiota, unicamente te pido que recuerdes que puedes tener todo lo que te porpongas, todo -termino mientras su otra mano acariciaba mi mejilla.

- ¿Por que no puedo quererte a ti? -pregunte sin poder detenerme y el se rio acercandose hasta besar mis labios suavemente.

- Supongo que no funciona asi -admitio mientras de la nada el era empujado lejos. El sonido de la silla al rechinar y de maldiciones entrecortadas mezcladas con otros jadeos convirtio los siguientes segundos en un caos.

Parpadee confusa antes de vez como Zayn lograba colocarse encima de otro cuerpo...

- ¡Harry! -oi el grito del señor Styles detras de mi, estaba acompañado de su recien novia.

Al final el y otro hombre lograron separarlos,estaban mas desarreglados que heridos.

- ¿Que te sucede hijo? -pregunto su padre mirandome fugazmente, tenia la ligera sospecha de que el señor Styles hacia esa pregunta solo por decir algo.

Zayn se alejo del hombre que lo sujetaba y miro de nuevo hacia Harry antes de acercarse.

- Ire a buscar a mi hermana, antes de que llegue y forme un espectaculo mayor -susurro mientras yo asentia- Te esperamos en la entrada -termino antes de alejarse.

- Estoy bien -le dijo Harry a su padre antes de soltarse de su agarre.

Mire al señor Styles con una disculpa sin palabras y luego me alejee sabiendo sin duda que el me seguiria. Camine hasta llegar a la entrada de los sanitarios, un pasillo largo y tenuemente despejado.

- ¿Quien es? -pregunto Harry recargandose contra la pared frente a mi.

- Podria no contestarte,¿sabes?, no tienes ninguna razon para preguntar.

- Lo se -admitio al final en voz tan baja que pense que habia sido mi imaginacion- No te he pedido perdon por haberte mentido cuando viniste a mi casa pidiendome que fuera tu novio -murmuro mientras yo lo miraba abrazandome a mi misma.

- Las palabras no cambian nada -le murmure y el se acerco lentamente.

- No,no lo hacen, lo que hice nunca podre borrarlo -comento cera haciendome sentir el aire que salia de su boca al expulsar sus palabras, ¿Cuando se habia acercado? -Pero te necesito, creo que te necesitare siempre... -comenzo- Y necesito que me des otra oportunidad -termino alzando mi barbilla haciendo que lo mirara.

- No sere infeliz nunca mas, no quiero -le dije cudrando los hombros, mirando dentro de sus ojos azules. Soprendida de los mucho que creia en sus palabras.

Harry trago visiblemente y despues esbozo una tenue sonrisa, se acerco besandome la mejilla, solo un roce apenas perceptible.

- No lo seras, lo prometo -susurro antes de alejarse sin otra palabra mas.

AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Otra Oportunidad |Harry Styles| |Terminada| - Página 7 Empty Re: Otra Oportunidad |Harry Styles| |Terminada|

Mensaje por Diirectionergirl Lun 05 Nov 2012, 7:49 pm

asdahajakakd ME ENCANTA!! *-* te juro que si pasan tantas cosas que asfajal Harry ya es sincero :3 o eso creo :O pero Zayn.. El llego y no se qué hará rayis... Ahh! Me encanto el maratón y todo :3
Diirectionergirl
Diirectionergirl


Volver arriba Ir abajo

Otra Oportunidad |Harry Styles| |Terminada| - Página 7 Empty Re: Otra Oportunidad |Harry Styles| |Terminada|

Mensaje por Jaeger. Lun 05 Nov 2012, 8:08 pm

NOOOOOOOOOOOOOOO! AME LOS CAPIS ! LKASDDASDJADJASDJA Bueno, Harry. Algun dia tenia que pasar, no podias seguir asi usando a la rayis, y se ve que se dio cuenta de que la quiere cuando ya la perdio :/ Es verdad el dicho, uno nunca sabe lo que tiene hasta que lo pierde ¡Muy tarde Styles! Aunquue ella sigue enamorada, si el no cambia no llegaran a ningun lado. Que lindos que son Peter y Lara! Ojala que esten juntos xd asklñdaskdas :(L): Aunque Zayn solo les dio veinte minutos xd ojala que acepte a Peter como su cuñado :3 Harry! como pudo abalanzarse sobre Zayn ?D: Pobrecito :S Pero supongo que los celoso lo matan xd Por cierto ¿Sera verdad que no hara sufrir a la rayis??:O SEGUILA! Y gracias por la maraton :D
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Otra Oportunidad |Harry Styles| |Terminada| - Página 7 Empty Re: Otra Oportunidad |Harry Styles| |Terminada|

Mensaje por AshleyHoran:) Lun 05 Nov 2012, 9:22 pm

.Anyway. escribió:NOOOOOOOOOOOOOOO! AME LOS CAPIS ! LKASDDASDJADJASDJA Bueno, Harry. Algun dia tenia que pasar, no podias seguir asi usando a la rayis, y se ve que se dio cuenta de que la quiere cuando ya la perdio :/ Es verdad el dicho, uno nunca sabe lo que tiene hasta que lo pierde ¡Muy tarde Styles! Aunquue ella sigue enamorada, si el no cambia no llegaran a ningun lado. Que lindos que son Peter y Lara! Ojala que esten juntos xd asklñdaskdas :(L): Aunque Zayn solo les dio veinte minutos xd ojala que acepte a Peter como su cuñado :3 Harry! como pudo abalanzarse sobre Zayn ?D: Pobrecito :S Pero supongo que los celoso lo matan xd Por cierto ¿Sera verdad que no hara sufrir a la rayis??:O SEGUILA! Y gracias por la maraton :D

Kande!... Amo que hayas mado los capis :D,,, Si harry se dio cuenta tarde y no podra recuperarla en un buen tiempo :/... Sii Lara y Peter asen hermosa pareja :B,, Harry es un agresivo,,, QUE CREES? Estamos en los ultimos dias de la novela D:
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Otra Oportunidad |Harry Styles| |Terminada| - Página 7 Empty Re: Otra Oportunidad |Harry Styles| |Terminada|

Mensaje por AshleyHoran:) Lun 05 Nov 2012, 9:23 pm

Dani escribió:asdahajakakd ME ENCANTA!! *-* te juro que si pasan tantas cosas que asfajal Harry ya es sincero :3 o eso creo :O pero Zayn.. El llego y no se qué hará rayis... Ahh! Me encanto el maratón y todo :3

Si harry es sincero,, Zayn solo esta de vacaciones (3 dias) La novela ya va a llear al final" :/
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Otra Oportunidad |Harry Styles| |Terminada| - Página 7 Empty Re: Otra Oportunidad |Harry Styles| |Terminada|

Mensaje por Anne directioner walker Lun 05 Nov 2012, 9:31 pm

OMg el mejor maraton en la vida, soy adicta a esta novela quiero que la sigas lo mas pronto posible o tendre que asesinarte ok?
Anne directioner walker
Anne directioner walker


Volver arriba Ir abajo

Otra Oportunidad |Harry Styles| |Terminada| - Página 7 Empty Re: Otra Oportunidad |Harry Styles| |Terminada|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.