O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Por qué me engañas una,  otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º EmptyHoy a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Por qué me engañas una,  otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Por qué me engañas una,  otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Por qué me engañas una,  otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Por qué me engañas una,  otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Por qué me engañas una,  otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Por qué me engañas una,  otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Por qué me engañas una,  otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Por qué me engañas una,  otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Por qué me engañas una, otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º

Página 1 de 65. 1, 2, 3 ... 33 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Por qué me engañas una,  otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º Empty Por qué me engañas una, otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º

Mensaje por Invitado Jue 27 Dic 2012, 5:40 pm

-Nombre : "Por qué me engañas una, otra vez y una vez más ?No soy tu free"

-Autora: Amber G. [ yo]

-Género:Drama\Romance y más.

-Otras paginas NO

-Advertencias:

*Escenas Semi-Hot, pero al principio.

*Lenguaje un poco elevado.

*Quiero Comentarios, Buenos o Malos………

#PeroAQuienLeGustanLosMalos, no sean malitas



ººPrólogoºº



Por qué Harry!!?

Por qué siempre me haces esto?

Eres un idiota?

Una Z te guiña el ojo, y tú corres tras ella, eres un imbécil, te odio.

>Gritaba _____ en su habitación, mientras miraba una fotografía de Harry. Cuando de pronto;<

-Abre la puerta!!!!-Exclamaba Harry desde afuera de la casa de ______, a gritos.

______ se asomó por la ventana.

-NO, NO LARGATE!!!-Grito exasperada.

-Que abras la maldita puerta!!Si no la abres, entraré de todas formas! Y lo sabes!-

______!!!, qué te pasa?-

-Qué te pasa a ti, eres una basura Harry, una basura-

Harry pasó sus manos sobre su rostro con fuerza, señal de enojo, la cual ______ conocía perfectamente. Se puso completamente rojo de cólera. Pateó su auto, causando el fuerte y agudo sonido de la alarma del auto, lo que acabo con descontrolarlo, subió al auto y se fue…….

A dormir con cualquier Z.-Pensó _____, y rompió en llanto.



Lo sé, no es un prólogo, pero te dio una idea de cómo son las cosas, creo, espero.


Última edición por Diamonds <> [amgiss] el Vie 22 Feb 2013, 9:55 am, editado 4 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Por qué me engañas una,  otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º Empty Re: Por qué me engañas una, otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Jue 27 Dic 2012, 5:42 pm

wooow ame el prólogo, primera y fiel lectora, necesitas chicass para Niall?? siguela
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Por qué me engañas una,  otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º Empty Re: Por qué me engañas una, otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º

Mensaje por Invitado Jue 27 Dic 2012, 5:44 pm

Valeria Cuevas escribió:wooow ame el prólogo, primera y fiel lectora, necesitas chicas??

Hola linda, si necesito chica para Niall,Louis y Liam, con quien??
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Por qué me engañas una,  otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º Empty Re: Por qué me engañas una, otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Jue 27 Dic 2012, 5:45 pm

Diamonds <> [amgiss] escribió:
Valeria Cuevas escribió:wooow ame el prólogo, primera y fiel lectora, necesitas chicas??

Hola linda, si necesito chica para Niall,Louis y Liam, con quien??

con Niall si??
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Por qué me engañas una,  otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º Empty Re: Por qué me engañas una, otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º

Mensaje por {#Iara Styles}. Jue 27 Dic 2012, 5:45 pm

WOW!!!!... HAHAHA, no conozco ese lado ''SEXY'' de Hazza xd... Ok, siguela!! me encanto!... Si necesitas chicas, aqui estoy :)
¿Puedo con Liam? :)
{#Iara Styles}.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Por qué me engañas una,  otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º Empty Re: Por qué me engañas una, otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º

Mensaje por moustache liuba Jue 27 Dic 2012, 5:47 pm

SEGUNDA LECOTRA
ME ENCANTO ESCRIBE S GENIAL
PD: PUEDO IR CON LOUIS
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

Por qué me engañas una,  otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º Empty Re: Por qué me engañas una, otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º

Mensaje por Invitado Jue 27 Dic 2012, 5:48 pm

Valeria Cuevas escribió:
Diamonds <> [amgiss] escribió:
Valeria Cuevas escribió:wooow ame el prólogo, primera y fiel lectora, necesitas chicas??

Hola linda, si necesito chica para Niall,Louis y Liam, con quien??

con Niall si??

Sip, solo necesito tu descripcion
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Por qué me engañas una,  otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º Empty Re: Por qué me engañas una, otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º

Mensaje por Invitado Jue 27 Dic 2012, 5:51 pm

yasmari vas happenin escribió:SEGUNDA LECOTRA
ME ENCANTO ESCRIBE S GENIAL
PD: PUEDO IR CON LOUIS

Hola preciosa,

gracias en serio
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Por qué me engañas una,  otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º Empty Re: Por qué me engañas una, otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º

Mensaje por Invitado Jue 27 Dic 2012, 5:51 pm

{#Iara Styles}. escribió:WOW!!!!... HAHAHA, no conozco ese lado ''SEXY'' de Hazza xd... Ok, siguela!! me encanto!... Si necesitas chicas, aqui estoy :)
¿Puedo con Liam? :)

LOL, claro que puedes estar con Liam, necesito tu descripcion;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Por qué me engañas una,  otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º Empty Re: Por qué me engañas una, otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Jue 27 Dic 2012, 5:55 pm

Diamonds <> [amgiss] escribió:
Valeria Cuevas escribió:
Diamonds <> [amgiss] escribió:
Valeria Cuevas escribió:wooow ame el prólogo, primera y fiel lectora, necesitas chicas??

Hola linda, si necesito chica para Niall,Louis y Liam, con quien??

con Niall si??

Sip, solo necesito tu descripcion

listo, ya te la mande, gracia de verdad
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Por qué me engañas una,  otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º Empty Re: Por qué me engañas una, otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º

Mensaje por moustache liuba Jue 27 Dic 2012, 5:56 pm

Diamonds <> [amgiss] escribió:
yasmari vas happenin escribió:SEGUNDA LECOTRA
ME ENCANTO ESCRIBE S GENIAL
PD: PUEDO IR CON LOUIS

Hola preciosa,

gracias en serio
DE NADA PUEDO IR CON LUOIS SIEMPR?¿ Por qué me engañas una,  otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º 167695056
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

Por qué me engañas una,  otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º Empty Re: Por qué me engañas una, otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º

Mensaje por Invitado Jue 27 Dic 2012, 6:02 pm

yasmari vas happenin escribió:
Diamonds <> [amgiss] escribió:
yasmari vas happenin escribió:SEGUNDA LECOTRA
ME ENCANTO ESCRIBE S GENIAL
PD: PUEDO IR CON LOUIS

Hola preciosa,

gracias en serio
DE NADA PUEDO IR CON LUOIS SIEMPR?¿ Por qué me engañas una,  otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º 167695056

Si preciosa necesito tu descripcion
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Por qué me engañas una,  otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º Empty Re: Por qué me engañas una, otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º

Mensaje por moustache liuba Jue 27 Dic 2012, 6:12 pm

Diamonds <> [amgiss] escribió:
yasmari vas happenin escribió:
Diamonds <> [amgiss] escribió:
yasmari vas happenin escribió:SEGUNDA LECOTRA
ME ENCANTO ESCRIBE S GENIAL
PD: PUEDO IR CON LOUIS

Hola preciosa,

gracias en serio
DE NADA PUEDO IR CON LUOIS SIEMPR?¿ Por qué me engañas una,  otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º 167695056

Si preciosa necesito tu descripcion
OK AQUI ESTA


DESCRIPCION FISICA: MIDO 1.50 TES MORENA OJOS VERDES NI GORDA NI FLACA CURVILINEA CABELLO CASTANAO ONDULADO HASTA LA CINTURA CON MECHAS DE COLOR ROSADA Y AZUL CEJAS DELGADA PESTANAS LARGAS,ONDULADAS TENGO UN PEQUENO TATUAJE DE UN CORANZITO EN LA MUNECA
APODO: MABEL
EDAD: 17 BUENO CASI 18 NO FALTA MUCO PARA CUMPLIRLOS
DESCRIPCION PSICOLOGIA: PUES COMO VEZ SOY LOCA,GRITONA,CARINOSA,AMABLE BUENA AMIGA SOY DE ESAS PERSONAS QUE TE HACEN SACAR UNA SONRISA EN EL MOMENTO DONDE NO LAS AHI SOY MUY BUENA DANDO CONSEJO,AVECES SUELO SER UN POCO CAPRICHOSA
GUSTOS:AMO LOS NERD e.e EL HELADO DE CHOCOLATE,VER PELI DE MIEDO BAILAR,CANTAR TOCO LA GUITARRA , EL PIANO
OTRO: SOY ALERGICA AL MARISCO,NO ME PUEDO BANR EN PISCINA CON CLORO,ODIO QUE ME GRITEN ,
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

Por qué me engañas una,  otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º Empty Re: Por qué me engañas una, otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º

Mensaje por Invitado Jue 27 Dic 2012, 6:16 pm

yasmari vas happenin escribió:
Diamonds <> [amgiss] escribió:
yasmari vas happenin escribió:
Diamonds <> [amgiss] escribió:
yasmari vas happenin escribió:SEGUNDA LECOTRA
ME ENCANTO ESCRIBE S GENIAL
PD: PUEDO IR CON LOUIS

Hola preciosa,

gracias en serio
DE NADA PUEDO IR CON LUOIS SIEMPR?¿ Por qué me engañas una,  otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º 167695056

Si preciosa necesito tu descripcion
OK AQUI ESTA


DESCRIPCION FISICA: MIDO 1.50 TES MORENA OJOS VERDES NI GORDA NI FLACA CURVILINEA CABELLO CASTANAO ONDULADO HASTA LA CINTURA CON MECHAS DE COLOR ROSADA Y AZUL CEJAS DELGADA PESTANAS LARGAS,ONDULADAS TENGO UN PEQUENO TATUAJE DE UN CORANZITO EN LA MUNECA
APODO: MABEL
EDAD: 17 BUENO CASI 18 NO FALTA MUCO PARA CUMPLIRLOS
DESCRIPCION PSICOLOGIA: PUES COMO VEZ SOY LOCA,GRITONA,CARINOSA,AMABLE BUENA AMIGA SOY DE ESAS PERSONAS QUE TE HACEN SACAR UNA SONRISA EN EL MOMENTO DONDE NO LAS AHI SOY MUY BUENA DANDO CONSEJO,AVECES SUELO SER UN POCO CAPRICHOSA
GUSTOS:AMO LOS NERD e.e EL HELADO DE CHOCOLATE,VER PELI DE MIEDO BAILAR,CANTAR TOCO LA GUITARRA , EL PIANO
OTRO: SOY ALERGICA AL MARISCO,NO ME PUEDO BANR EN PISCINA CON CLORO,ODIO QUE ME GRITEN ,

Oky, perfecto ya subo el proximo cap
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Por qué me engañas una,  otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º Empty Re: Por qué me engañas una, otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º

Mensaje por Invitado Jue 27 Dic 2012, 7:38 pm



When the tears are somethinnormal

Primer capitulo






______ Dreem, una chica de 18 años, de buena estatura; mide 1.70, delgada, su piel tiene una blancura mate, frente mediana, de artista; nariz correcta, boca bien delineada, de labios no muy delgados, a veces contraídos por una sonrisa, fijándose bien, no se adivinaría que por una infinita tristeza; sus ojos azules, soñadores, melancólicos, en el fondo de los cuales se veía el brillo de una inteligencia privilegiada; cabellos obscuros, sedosos, de un lustre de terciopelo y largo, hasta un poco más debajo de la cintura, ______ gusta de lucir sus preciosas piernas con shorts, Harry se vuelve loco cada vez que ella se vestía así, más si embargo; sus celos traspasaban su cuerpo ( literalmente), cada vez que salían a algún lugar y su novia se vestía "sexy", en un mujeriego con mil mujeres en su repertorio, que la dejaba en cualquier fiesta "sentada" por irse a la cama con zorras, si un descarado de lo peor, y así, si, así se daba el lujo de ser Celoso con ella.

<

______ hizo un movimiento con su mano, estaba despierta, la noche anterior no pudo conciliar el sueño, pensando en

-El Hereje de Harry!!!-Grito ______.

Se levantó de la cama, y se bañó, cepillo sus dientes etc.

Bajo las escaleras.

Vive con sus padres, los cuales casi nunca están en casa, siempre están de viajes de negocios fuera del país, y le daban permiso de que una amiga se quedara con ella, sus padres desconocían totalmente la forma de ser de Harry para con su hija, ella siempre se ha guardado sus problemas para sí misma…y para su diario íntimo, en el que no siempre, a veces se desahogaba escribiendo.

Y en efecto sus padres partieron ayer a Canadá, ______ estaba sola, completamente sola. Sacó una caja de cereal de la alacena, un tazón, y leche de la refrigeradora.

El sonido agobiante y acelerado de alguien apretando el timón de un auto provoco que _____ tirara algo de leche sobre la mesa.

Por un corto lapso de tiempo pensó;

-No-quiero-verte-<ó, luego lo grito pausadamente.

Se dirigió hacia el living de su casa, y se perdió entre las cortinas de la ventana que daba a la calle, para que nadie la notara, y por supuesto que era el, en su auto estacionado afuera.

______ volvió a la cocina, limpio el desastre……

Y se sentó a comer!!!!

Como si el ruido del auto no fuera nada, Harry persistía, él sabe que ella es caprichosa…….Pero no tanto!!


Última edición por Diamonds <> [amgiss] el Vie 22 Feb 2013, 9:37 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Por qué me engañas una,  otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º Empty Re: Por qué me engañas una, otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 65. 1, 2, 3 ... 33 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.