O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Por qué me engañas una,  otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º - Página 2 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Por qué me engañas una,  otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º - Página 2 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Por qué me engañas una,  otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Por qué me engañas una,  otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Por qué me engañas una,  otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Por qué me engañas una,  otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Por qué me engañas una,  otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Por qué me engañas una,  otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Por qué me engañas una,  otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Por qué me engañas una, otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º

Página 2 de 65. Precedente  1, 2, 3 ... 33 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Por qué me engañas una,  otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º - Página 2 Empty Re: Por qué me engañas una, otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º

Mensaje por disappear. Jue 27 Dic 2012, 7:45 pm

Wouw! Me encantoooo!
Me presento! Me llamo Victoria pero dime Vicky!
Soy tu nueva y fiel lectora!
Me encanta la trama! Síguela porfis!
Se ve tan interesante!
PD: seguís necesitando chicas? A no, no un proublenw!
Besos! Y Seguila!
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

Por qué me engañas una,  otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º - Página 2 Empty Re: Por qué me engañas una, otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º

Mensaje por Invitado Jue 27 Dic 2012, 7:52 pm

Pistachow escribió:Wouw! Me encantoooo!
Me presento! Me llamo Victoria pero dime Vicky!
Soy tu nueva y fiel lectora!
Me encanta la trama! Síguela porfis!
Se ve tan interesante!
PD: seguís necesitando chicas? A no, no un proublenw!
Besos! Y Seguila!

Si ahorita subo la segunda parte del cap

y preciosa ya no necesito chicas, Espero que la sigas leendo Vicky, que lindo nombre por ciertoo.

Si quieres puedo ponerte con Justin Bieber, el va a estar, solo si quieres lindaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Por qué me engañas una,  otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º - Página 2 Empty Re: Por qué me engañas una, otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º

Mensaje por Invitado Jue 27 Dic 2012, 7:55 pm

CAPITULO 1
Segunda Parte

Harry bajo de su auto, ya harto de aquella situación, y toco, golpeo bruscamente a la puerta de la casa de ______, quien seguía como si nada, aun escuchando a Harry exclamando:

-Abre!!Ábreme la puerta!!-

Al ver que ya era tarde, y que Harry estaba incansable, abrió la puerta.

Harry estaba gritando y gritando con los ojos cerrados, y cuando _____ abrió la puerta, incluso se apeno, estaba siendo muy infantil.

-Vaya, vaya, vaya-Dijo Harry con un tono desafiante hacía ______.

Quien te crees para dejarme así-Toco el mentón de_____, ella quito la mano de Harry inmediatamente-Sube al auto!!-Le ordeno, dirigiéndose a él.

-No.-Dijo _____, enojada, solo recordar la última estupidez que le hizo la ponía histérica, pero trato de guardar sus emociones, lo más que pudiera.

-Disculpa?-Harry aun dándole la espalda, luego al no oír contestación, dio media vuelta.-

Se iba acercando hacia ella, con pasos pausadas, y balbuceando algo con la cara hacia la izquierda, algo que ______ no alcanzo a oír.

-Primero, te haces del rogar, para dejarme entrar, lo hice, y no permitiste entrar a tu casa. Pero, Ok, y ahora pretendes que te ruegue otra vez?-Rio, a carcajadas e irónicamente-

-Acaso, no recuerdas lo que sucedió ayer?.-

-Primero, te haces del rogar, para dejarme entrar, lo hice, y no permitiste entrar a tu casa. Pero, Ok, y ahora pretendes que te ruegue otra vez?-Rio, a carcajadas e irónicamente-

-Acaso, no recuerdas lo que sucedió ayer?.-

Harry, se hizo el desentendido, como acostumbra desde hace 2 años de relación con ______.

-Vamos, llegaremos tarde a la maldita Universidad-Dijo Harry, tomando del brazo a______.

-Suéltame!!-Se quejó ______, luego él le hizo caso.

-Awww, la princesa quiere que la lleve a "Tuto"!!!!-Se burló Harry.

No, solo quiero que te vayas!!!!- ______ comenzó a llorar, y se sentó en las gradas de la puerta, Harry se sentó a su lado-Si hay algo que conmueve a Harry, es que una chica llore-

______, lo siento, de verdad, esta vez, intentare cambiar, te lo prometo.-La abrazo.

______ entre sollozos:

-Lo prometes?-

-Lo prometo.-

Ambos subieron al auto de Harry y se dirigieron a la Universidad.



*Harry siempre decía eso; "Intentare cambiar", y _____ siempre caía, el jamás dijo algo concreto, dijo "Lo intentare", si claro,.. y nunca lo logra*

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Por qué me engañas una,  otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º - Página 2 Empty Re: Por qué me engañas una, otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º

Mensaje por disappear. Jue 27 Dic 2012, 7:56 pm

Diamonds <> [amgiss] escribió:
Pistachow escribió:Wouw! Me encantoooo!
Me presento! Me llamo Victoria pero dime Vicky!
Soy tu nueva y fiel lectora!
Me encanta la trama! Síguela porfis!
Se ve tan interesante!
PD: seguís necesitando chicas? A no, no un proublenw!
Besos! Y Seguila!

Si ahorita subo la segunda parte del cap

y preciosa ya no necesito chicas, Espero que la sigas leendo Vicky, que lindo nombre por ciertoo.

Si quieres puedo ponerte con Justin Bieber, el va a estar, solo si quieres lindaa

Hellow!
Ok! Nouw Proublenw! Esta todo bien, la leeré igual por que me gusta la idea!
Espero la segunda parte! Besos!
Y a mi no me parece tan lindo el nombre Vicky, digo Victoria, pero da lo mismo, no me quejo...
Y gracias por ofrecerme a Justin Bieber, pero no me apetece, mejor para otra chica!
Igual la leeré! No preocupéis! Jijij
Besos! Y síguela prontito!
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

Por qué me engañas una,  otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º - Página 2 Empty Re: Por qué me engañas una, otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º

Mensaje por disappear. Jue 27 Dic 2012, 8:01 pm

Oh! Por dios!
Harry tonto! Estúpido! Imbécil!
Ai por dios, creo que me he obsesionado ya con esta novela!
Seguila ponto, si?
Me encantaaaaaa! Mucho!
Bueno, espero el próximo capítulo con ansias!
Besos! Te quiero!
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

Por qué me engañas una,  otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º - Página 2 Empty Re: Por qué me engañas una, otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º

Mensaje por Invitado Jue 27 Dic 2012, 8:02 pm

Pistachow escribió:
Diamonds <> [amgiss] escribió:
Pistachow escribió:Wouw! Me encantoooo!
Me presento! Me llamo Victoria pero dime Vicky!
Soy tu nueva y fiel lectora!
Me encanta la trama! Síguela porfis!
Se ve tan interesante!
PD: seguís necesitando chicas? A no, no un proublenw!
Besos! Y Seguila!

Si ahorita subo la segunda parte del cap

y preciosa ya no necesito chicas, Espero que la sigas leendo Vicky, que lindo nombre por ciertoo.

Si quieres puedo ponerte con Justin Bieber, el va a estar, solo si quieres lindaa

Hellow!
Ok! Nouw Proublenw! Esta todo bien, la leeré igual por que me gusta la idea!
Espero la segunda parte! Besos!
Y a mi no me parece tan lindo el nombre Vicky, digo Victoria, pero da lo mismo, no me quejo...
Y gracias por ofrecerme a Justin Bieber, pero no me apetece, mejor para otra chica!
Igual la leeré! No preocupéis! Jijij
Besos! Y síguela prontito!

Gracias en serio preciosa, gracias,gracias Gracias besooss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Por qué me engañas una,  otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º - Página 2 Empty Re: Por qué me engañas una, otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º

Mensaje por Invitado Jue 27 Dic 2012, 8:02 pm

Pistachow escribió:
Diamonds <> [amgiss] escribió:
Pistachow escribió:Wouw! Me encantoooo!
Me presento! Me llamo Victoria pero dime Vicky!
Soy tu nueva y fiel lectora!
Me encanta la trama! Síguela porfis!
Se ve tan interesante!
PD: seguís necesitando chicas? A no, no un proublenw!
Besos! Y Seguila!

Si ahorita subo la segunda parte del cap

y preciosa ya no necesito chicas, Espero que la sigas leendo Vicky, que lindo nombre por ciertoo.

Si quieres puedo ponerte con Justin Bieber, el va a estar, solo si quieres lindaa

Hellow!
Ok! Nouw Proublenw! Esta todo bien, la leeré igual por que me gusta la idea!
Espero la segunda parte! Besos!
Y a mi no me parece tan lindo el nombre Vicky, digo Victoria, pero da lo mismo, no me quejo...
Y gracias por ofrecerme a Justin Bieber, pero no me apetece, mejor para otra chica!
Igual la leeré! No preocupéis! Jijij
Besos! Y síguela prontito!

Gracias en serio preciosa, gracias,gracias Gracias besooss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Por qué me engañas una,  otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º - Página 2 Empty Re: Por qué me engañas una, otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º

Mensaje por {#Iara Styles}. Jue 27 Dic 2012, 8:06 pm

JKSASASJ, lo ame!! siguela :)
{#Iara Styles}.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Por qué me engañas una,  otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º - Página 2 Empty Re: Por qué me engañas una, otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º

Mensaje por Harriet Jue 27 Dic 2012, 8:06 pm

ahí ese harry;c siguela por favor, here new reader
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Por qué me engañas una,  otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º - Página 2 Empty Re: Por qué me engañas una, otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º

Mensaje por Invitado Jue 27 Dic 2012, 8:12 pm

Ya la sigo lindasss

Gracias por leer\comentar
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Por qué me engañas una,  otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º - Página 2 Empty Re: Por qué me engañas una, otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º

Mensaje por rosmery de styles Jue 27 Dic 2012, 8:21 pm

hola me llamo rosmery y soy nueva lectora espero la sigas pronto no la dejes asi me encanto la novela siguela
rosmery de styles
rosmery de styles


Volver arriba Ir abajo

Por qué me engañas una,  otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º - Página 2 Empty Re: Por qué me engañas una, otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º

Mensaje por Invitado Jue 27 Dic 2012, 8:26 pm

Wiii

que bien tener mas lectoras estoy por subir el proximo cap, garcias preciosas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Por qué me engañas una,  otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º - Página 2 Empty Re: Por qué me engañas una, otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º

Mensaje por Invitado Jue 27 Dic 2012, 8:51 pm


Capitulo dos...
I have everything i wan't





El viaje a la Universidad fue "mudo", Harry miraba fijo hacia el camino, y ______, por su parte, se dedicaba a ver por la ventanilla.

Por qué tengo que ser tan estúpida, sumisa, idiota, esa es la palabra. Idiota por perdonarlo siempre.-Pensaba-

Llegaron a la Universidad, Harry abrió la puerta del copiloto para que ______ saliera, y le ofreció su mano.

Lo menos que podía hacer, ser un "caballero", pero en minúscula eh, .así se comportaba, en la Universidad, con mis padres y con los suyos, pero cuando estaba con sus amigos……

Totalmente distinto; El mujeriego Styles*, como lo llamaban sus amigos.

Caminabas hacia el salón.

-Harry!!!-Dijo un chico que venía atrás de nosotros, Harry volteo y atrapo un balón, era el gracioso de Louis, el compañero de parranda, noches con desconocidas y más, créeme mucho más…

Harry le lanzo el balón, y se saludaron de manos.

-Hola _____como estas?-

-Bien Louis-

El me dio un beso en la mejilla, yo hubiese preferido que no pasara, Louis miro luego a Harry, quien estaba ya enojado, a Louis le fascina bromear y con sus bromas hace enfurecer terrible a las personas, así es el.

Mabel, una chica de tez morena, ojos verdes, curvilínea, su cabello es castaño y ondulado, largo; hasta la cintura teñido con algunos mechones rosa y azul, cejas son delgadas, pestañas largas y onduladas, y si te fijas en su muñeca; tiene un tattoo de corazón.

- Mabel! Mi amor!!-Grito Louis, al ver a su amada novia llegar. Un tierno beso y un abrazo, eso dice más que mil palabras.

-Hola ______!!, Harry-Nos saludó Mabel, este último nombre con notoria indiferencia, ella , mejor dicho; Todos en Universidad saben cómo es Harry, y todos sus amigos, a excepción de unos cuantos, entre ellos Louis, Mabel ha sabido cómo lidiar con las resbalosas.

-Hola Mabel-Le dije, con un abrazo, somos buenas desde varios años, Harry por su parte solo dijo un Hola, y se fue sin decir nada….

Qué? ni siquiera sé a qué horas se fue!!!, así es el solo se desaparece, seguro vio a alguna Z, la zorra de hoy!!


Última edición por Diamonds <> [amgiss] el Vie 22 Feb 2013, 10:14 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Por qué me engañas una,  otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º - Página 2 Empty Re: Por qué me engañas una, otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Jue 27 Dic 2012, 8:54 pm

Wooooooooooooooooow!!!!!!!!! Ame el primer capítulo! Que descarado es Harry, y además celoso, pobre de la rayis
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Por qué me engañas una,  otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º - Página 2 Empty Re: Por qué me engañas una, otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º

Mensaje por Invitado Jue 27 Dic 2012, 8:56 pm

Valeria Cuevas escribió:Wooooooooooooooooow!!!!!!!!! Ame el primer capítulo! Que descarado es Harry, y además celoso, pobre de la rayis

Si:( pobre de mi rayis

Mañana mas,
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Por qué me engañas una,  otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º - Página 2 Empty Re: Por qué me engañas una, otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 65. Precedente  1, 2, 3 ... 33 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.