O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Por qué me engañas una,  otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º - Página 33 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Por qué me engañas una,  otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º - Página 33 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Por qué me engañas una,  otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º - Página 33 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Por qué me engañas una,  otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º - Página 33 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Por qué me engañas una,  otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º - Página 33 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Por qué me engañas una,  otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º - Página 33 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Por qué me engañas una,  otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º - Página 33 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Por qué me engañas una,  otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º - Página 33 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Por qué me engañas una,  otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º - Página 33 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Por qué me engañas una, otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º

Página 33 de 65. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 49 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Por qué me engañas una,  otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º - Página 33 Empty Re: Por qué me engañas una, otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º

Mensaje por Invitado Jue 24 Ene 2013, 11:16 am

Val241 escribió:AMO TU NOVELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA

Yo amo que la ames, besosss ya la sigoo;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Por qué me engañas una,  otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º - Página 33 Empty Re: Por qué me engañas una, otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º

Mensaje por Invitado Jue 24 Ene 2013, 12:03 pm

direction escribió:Siguela

Si, ya la sigo linda
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Por qué me engañas una,  otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º - Página 33 Empty Re: Por qué me engañas una, otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º

Mensaje por invisible. Jue 24 Ene 2013, 2:36 pm

ajfeerjgtrynrbfd ¡Rayita viola a Zayn por mi! alfkenvrlgtnb
invisible.
invisible.


Volver arriba Ir abajo

Por qué me engañas una,  otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º - Página 33 Empty Re: Por qué me engañas una, otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º

Mensaje por Invitado Jue 24 Ene 2013, 2:38 pm

Emilia Horan {Ely} escribió:ajfeerjgtrynrbfd ¡Rayita viola a Zayn por mi! alfkenvrlgtnb

lol que bellezaa la sigo;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Por qué me engañas una,  otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º - Página 33 Empty Re: Por qué me engañas una, otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º

Mensaje por Taylor999 Jue 24 Ene 2013, 6:24 pm

Ahdisowbfjiebd hermosa jajaja :) adoro tu nove :)
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

Por qué me engañas una,  otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º - Página 33 Empty Re: Por qué me engañas una, otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º

Mensaje por Invitado Jue 24 Ene 2013, 8:30 pm

Payzer<3 escribió:siguelaasaaaaa

Si, estoy por subir el cap;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Por qué me engañas una,  otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º - Página 33 Empty Re: Por qué me engañas una, otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º

Mensaje por Invitado Jue 24 Ene 2013, 8:32 pm

Taylor999 escribió:Ahdisowbfjiebd hermosa jajaja :) adoro tu nove :)

Yo adoro que la adores cielo, ya subo cap;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Por qué me engañas una,  otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º - Página 33 Empty Re: Por qué me engañas una, otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º

Mensaje por Invitado Jue 24 Ene 2013, 9:15 pm

||CAPITULO 19||
Por qué me engañas una,  otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º - Página 33 81
Por qué me engañas una,  otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º - Página 33 1171286_VMKVXOFFSIBSJUX

Pero el magnífico físico del moreno también fue algo muy intimidante pero agradable de ver.

ZAP?

Es en serio!!?

Pregunto _____ riendo, pues le había parecido algo muy infantil.

Así que se acercó más a el…

Narra ____:

Me acerqué a él, uno de sus tatuajes llamo mucho mi atención; eran como, letras o jeroglíficos, no lo sé!, Harry tambien tiene tatuajes, sin embargo solo lo había visto sin camisa, pocas veces.

Qué significa?

Pregunte haciendo cuenta que con mi mirada puesta en su pecho, el sabría a qué tatuaje me refería.

Este! -Dijo señalando exactamente el que yo observaba detenidamente.-

Es el nombre de mi abuelo, en letras árabes.-Argumento.-

Ah, que interesante.-Dije, y voltee, tratando de no enloquecer, él tiene un no sé qué, que me hace sentir… Rara.

Me detuve, pues; no sabía qué hacer, así que gire, para verlo.

Aquí no hay nada.-Dije confusa.

Ok, vamos abajo!.-Volvió Zayn a los gritos.

Saldrás así!!!?.-No pude evitar cuestionarle.-

El lanzo un casi interminable; Siiiii!!.-Con una sonrisa contagiosa.

Quieres que me congele por tu "Súper Obra del día".-Agrego el.-

Ok, ok.-Grite yo.-

Justo cuando abrí la puerta, que estaba medio cerrada:

Me congele, paralice, me turbe; Al ver a Harry, el parecía no estar tan asombrado al principio, pero cuando analizo bien la habitación, seguro vio a Zayn, y por juzgar por el cambio brusco de su rostro, esa reacción no fue de; 'Que belleza', exactamente.

Hola Harry.-Dijo Zayn, haciendo que yo volteara a verlo, y luego lentamente vi a Harry, quien no contesto, hasta luego de tres o cuatro segundos.

Hola.- Dijo entre dientes Harry, sin ver a Zayn, solo con su mirada, irritante, penetrante, con ira exaltada; hacia la débil, temblorosa, afligida mirada de mis ojos aguados.

Con permiso.- Zayn, para luego salir como pudo de la habitación, Harry aún estaba en la puerta, con esa mirada que me hacía sentir, como si mi cerebro se achicara cada vez más…



Harry, acorralo a ____ contra la pared, cerrando la puerta de la recamara de un empujón; la tumbo a la pared, haciendo un ruido estruendoso, y asiduamente, la beso, pegaba sus carnosos labios contra los de ella, sin la más mínima delicadeza; parecía estrellarla, mas contra la pared con cada "beso".

Harry, no!.-Exclamo la débil ____ como pudo.

Él estaba envuelto de en su locura, quería a _____ solo para él esa noche.

Comenzó a levantar el vestido con perversión, hasta dejarla en ropa interior, _____ sentía como si se estuviera ahogando, había calor, mucha calor.

Mientras Harry se sentía el hombre más feliz del mundo; _____ tenía miedo, temor de él, era su primera vez, y le daba angustia y miedo lo que harian…


Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Por qué me engañas una,  otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º - Página 33 Empty Re: Por qué me engañas una, otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º

Mensaje por Taylor999 Jue 24 Ene 2013, 9:22 pm

Omg no lo puedo creer Harry es un **** jaja ok no pero enserio me molesta mucho en cuanto Zayn es tan ahhhh y lindo todo lo contrario
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

Por qué me engañas una,  otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º - Página 33 Empty Re: Por qué me engañas una, otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º

Mensaje por Invitado Jue 24 Ene 2013, 9:25 pm

Taylor999 escribió:Omg no lo puedo creer Harry es un **** jaja ok no pero enserio me molesta mucho en cuanto Zayn es tan ahhhh y lindo todo lo contrario

Si, triste situacion, gracias por leer y comentar preciosaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Por qué me engañas una,  otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º - Página 33 Empty Re: Por qué me engañas una, otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º

Mensaje por Taylor999 Jue 24 Ene 2013, 9:37 pm

Diamonds <> [amgiss] escribió:
Taylor999 escribió:Omg no lo puedo creer Harry es un **** jaja ok no pero enserio me molesta mucho en cuanto Zayn es tan ahhhh y lindo todo lo contrario

Si, triste situacion, gracias por leer y comentar preciosaa

Si lose triste...pero bueno de nada y yo siempre comento en las lindas y hermosas novelas :)
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

Por qué me engañas una,  otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º - Página 33 Empty Re: Por qué me engañas una, otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º

Mensaje por Lulu! Vie 25 Ene 2013, 5:40 am


O DIOS DIOS DIOS DIOS DIOS! NOOOOOOOOOOOOOOO! no quiero que pierda su virginiodad con harry.. QUIERO QUE LO HAGA CON EL SEXI BAD BOY!!!!! oo siguela pliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis!!!!!!!!!!!!!!
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Por qué me engañas una,  otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º - Página 33 Empty Re: Por qué me engañas una, otra vez y una vez más ?-Harry y tu-1º temporada terminada, esperen la 2º

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 33 de 65. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 49 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.