O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Otra Oportunidad |Harry Styles| |Terminada| EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Otra Oportunidad |Harry Styles| |Terminada| EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Otra Oportunidad |Harry Styles| |Terminada| EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Otra Oportunidad |Harry Styles| |Terminada| EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Otra Oportunidad |Harry Styles| |Terminada| EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Otra Oportunidad |Harry Styles| |Terminada| EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Otra Oportunidad |Harry Styles| |Terminada| EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Otra Oportunidad |Harry Styles| |Terminada| EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Otra Oportunidad |Harry Styles| |Terminada| EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Otra Oportunidad |Harry Styles| |Terminada|

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Otra Oportunidad |Harry Styles| |Terminada| Empty Otra Oportunidad |Harry Styles| |Terminada|

Mensaje por AshleyHoran:) Miér 24 Oct 2012, 10:13 pm

Nombre: Otra Oportunidad
Genero: Romance
Adaptacion: Sip
Otra Pagina: Nou, que yo sepa
Advertencias: Si, La novela NO es mia, Por lo que no necesitare chicas, Aparte la historia se centra en Harry y _____



Sinopsis:
_________ ha sido vecina de Harry Styles toda su vida;su mejor amiga por casi diez años y su novia durante cuatro meses. En su opinión su historia es la de un cuento de hadas. A pesar de que Harry siga tratándola casi igual que antes de que fueran novios, apesar de que ella desee besarlo y el no parezca desear lo mismo. Todo cuanto de hadas tiene su villano, aunque ________ nunca se imagino quien seria el de ella.




Última edición por Nayely el Jue 15 Nov 2012, 6:15 pm, editado 1 vez
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Otra Oportunidad |Harry Styles| |Terminada| Empty Re: Otra Oportunidad |Harry Styles| |Terminada|

Mensaje por Nialler♡ Miér 24 Oct 2012, 10:35 pm

Primera lectora.
Espero subas lo capitulos pronto.
Se ve interesante.
Nialler♡
Nialler♡


Volver arriba Ir abajo

Otra Oportunidad |Harry Styles| |Terminada| Empty Re: Otra Oportunidad |Harry Styles| |Terminada|

Mensaje por AshleyHoran:) Jue 25 Oct 2012, 1:43 pm

HazzaZN escribió:Primera lectora.
Espero subas lo capitulos pronto.
Se ve interesante.

Gracias!y BIIENNVEENIIDAA (: Subire el 1er capitulo Ahorita :'D
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Otra Oportunidad |Harry Styles| |Terminada| Empty {Capitulo Uno}

Mensaje por AshleyHoran:) Jue 25 Oct 2012, 1:49 pm

- ¿Te gustaron los pendientes? - pregunto mi tia Alexis por el telefono mientras yo me colocaba uno de sus regalos en el lobulo de la oreja.

- Son preciosos - le asegure mientras miraba las pequeñas piedritas decoradas colgar a un lado de mi rostro,traidos directamente de Londres. El nuevo lugar residencia de mi tia y de su equipo de voluntarios.

- Feliz cumpleaños,cariño - Sonrei ante el reflejo en el espejo, ella lo habia hecho de nuevo,siempre con algo especial para mi,se las habia arreglado para que los pendientes llegaran el dia exacto.

-¡Gracias, tia! -conteste feliz-

- Espero que pases un dia esplendido,tratare de llamante por la noche para que me cuentes todos los detalles -bajo su tono de voz haciendolo un susurro chistoso-

- ¿Sobre que tia? -pregunte riendome y poniendome algo colorada.

- Sobre lo que hara Harry hoy para ti,tiene que ser algo especial ¿no crees?. Es el primer cumpleaños que pasaran juntos siendo novios - recalco ella mientras yo cerraba los ojos,pensaba igual y solo de imaginarme mi regalo se me ponia la piel chinita y miles de mariposas,miles volando en mi estomago.

No puede evitar reir

- Te extraño tia- le asugure sinceramente-

- Yo a ti cariño -murmuro-

Mis padres me regalaron otra camara fotografica,con la cual ya eran la numero quince para mi coleccion. Esta era especial,el lente tenia pequeñas ranuras que permitian captar interesantes juegos de luz y sombras.

Sali a la escuela con una sonria enorme en el rostro y un solo pensamiento en la cabeza ''El''.

Harry habia sido mi mejor amigo por muchos años,vivia a dos casa de distancia y durante mi niñez casi todos las tardes correteaba su lado. Cuando cumpli quince me di cuenta de que me habia enamorado de el,era casi inevitable, Harry era perfecto: su cabello cafe siempre un poco mas largo del tipico corte,sus ojos verdes a azulados que parecian brillar cuando reia,su cuerpo alto y fuerte,sin llegar a ser exagerado. Pero no era eso lo uqe me habia hecho amarlo tanto,claro que el que me derritiera con solo velor ayudaba un poco. El me hacia sentir especial,no me criticaba por andar siempre una camara en mano. Me entendia y yo lo entendia a el. Estabamos hechos uno para el otro.

Yo lo sabia,pro eso deje que mi tia Alexis me convenciera de declarame. Si,yo me le lance por todo y el,a pesar de su cara de sorpresa inical,me habia dicho que si, ¡el dijo que si! ,de eso hace casi cinco meses,un sueño.

La calle en la que viviamos estaba conformada de lindas casas a casa lado de la acera,me encantaba caminar por ella y oles la brisa matutina o al misterioso viento nocturno.Estaba sacando mi enorme e inseparable bolso mi nueva camara cuando un claxon sono a mi espalda,el jeep de Harry aparecio a mi lado.

- ¿Que haces? -pregunto con una ceja arqueada y una media sonrisa bailaban ensus labios.

Yo no pude contestarle,de pronto las manos mesudaban,a veces no podia creer que el me quisiera como yo lo hacia.

- Nueva camara -le dije levantando mi mano y el por poco rodeo los ojos,lo cual me hizo fruncir el ceño,la guarde sin decir nada y me abrio la puerta del copiloto. Me subi sin necesitar mas explicacion.

- Hola - saludo dandome un beso en la mejilla y yo asenti,todavia algo confusa,por un momento su rostro habia sido el mismo de aquellos mi deseo de capturar la belleza como algo ridiculo.

Megue con la cabeza intentando despejarme, Harry no era asi,no lo era ,estaba segura.

- ¿Que pasa? -pregunto mientras yo lo miraba,le sonrei de buena gana y toque mi pendiente izquierdo.

- Mira -le montre acariciando las piedritas con mis dedos.

- ¿Desde cuando usas aretes tan vistosos? -pregunto medio en broma medio en serio.

Sonrei moviendo mi cabeza un poco

- La tia Alexis me las mando como regalo -le conteste esperando lo que tuviera que decir el sobre mi cumpleaños.

- ¿Por que te enviaria un regalo? -pregunto en cambio. Yo mire haci el frente mientras no acercabamos a la secundaria.

- ¿No lo adivins? -le replique con una sensacion extraña que comenzab en el fondo de mi estomago.

- _____ yo renuncie hace mucho tiempo a entender como funciona la mente de tu tia -bromeo mientras to me esforzaba por sonreir ante el hecho irrefutable de que Harry habia ulvidado mi cumpleaños.

En cuanto estacioco el auto abri la puerta y baje en silencio.

- ¿Mucha prisa? -pregunto divertido mientras bajaba.

- Si,algo asi, ¿nos vemos en el almuerzo? .pregunte tratando de excusar mi conducta. En todos los años que habiamos sido amigos Harry no habia olfidado esta fecha,aunque nunca era el primero en felicitarme, tal vez tenia demasiada cosas en la cabeza y luego lo recordaria. Me esfonce en creer eso.

- Hoy no,los chicos quieren aprovechar el tiempo para un partido rapido -contesto mientras yo asentia, Harry amaba el futbol siempre lo habia hecho y no era la primera vez que anponia eso al almuerzo o ....a mi.

Cuando llegue a mi primera clase me sente justo al lado de Lara,era dificil describir a mi unica amiga de la secundaria,sus ojos estaban delineados de negro,su cabello rubio parecia una explosion de rizos humedos que caian hasta su camiseta negra con la palabra ''RAMONES'' en el frente.Ella se divertia dicendo que era genial estar juntas,el cielo y el infierno. Ella un pequeño demonio y yo un inocente angel de mejillas rosadas y cabello castaño.

- ¡Hola señorita cumpleañera! -saludo Lara ,y aunque estaba feliz porque lo recordara aquello slo formo un nudo en mi garaganta.

- Hola -le dije mientras ella fruncia el ceño.

Tenia entre sus dedos con uñas perfectamente pintadas de negro,una cajita de color azul cielo,la miro y luego a mi de nuevo.

- ¿Que? .pregunto mientras yo parpadeaba

- Nada -trate de sonreir encogiendome de hombros.

La mirada intensa de sus ojos verdes por poco hace que rompa en llanto ahi,en medio del salon de clases,al final ella solto un bufido poco femenino y me tendio la cajita.

- Tu regalo -murmuro mientras yo la tomaba y sin siquiera verlo le daba un fuerte abrazo.

- Gracias -susurre al tiempo que ella me daba palmaditas en los hombros.

- Muestra de cariño publica, ¡puaj! -bromeo haciendome reir.

- Yo siempre he dicho que el amor no debe ocultarse -se burlo Daisy Thompson,la capitana del equipo de porristas y mi meyor temos escolar. Siempre me habia molestado pero desde que Harry y yo eramos novios eso se habia multiplicado; bromas,chistes ofensivos,etc.

Lara creia que Harry podia ponerle un alto,pero yo no deseba se quejumbrosa ,eran mis problemas.

El profesor llego jsuto antes de que Lara le saltara encima.

Regresse a casa caminando pues el partido de Harry se habia alargado mas de la cuenta y los dos sabiamos que el futbol no era lo mio,auqnue dudo que el hubiera puesto mucha atencion cuando le dije que me iba,de nuevo el nuedo en la garganta parecio hacerse enorme y me esfroce por pensar en las cosas lindas del dia.

El regalo de Lara habia sido un pulsera de colgantes,en ella mi amiga,que repetia las muestras de cariño,me habia mostrado todos su amor. Habi una quequeña camara,un angel y un pequeño demonio,tambien un perro,que segun Lara representaba a Harry,a lo cual yo solo rode los ojos. Tambien tenia un corazon y un pequeño leon juntos, Lara me habia explicado que tenia un gran corazon y que eso requeria ser demasiado fuerte para que pudiera sobrevivir a la maldad de la gente. Era un regalo preciso.
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Otra Oportunidad |Harry Styles| |Terminada| Empty Re: Otra Oportunidad |Harry Styles| |Terminada|

Mensaje por 21. Jue 25 Oct 2012, 2:23 pm

Nueva lectora :DD
me encanta, siguela pronto xx.
21.
21.


Volver arriba Ir abajo

Otra Oportunidad |Harry Styles| |Terminada| Empty Re: Otra Oportunidad |Harry Styles| |Terminada|

Mensaje por Diirectionergirl Jue 25 Oct 2012, 2:53 pm

Hola! Nueva lectora ._./
Siguela pronto!! Porfavor! Ya había empezado a leer esta novela pero la dejaron en el capítulo 1 .-. Asi que porfavor siguela :3
Diirectionergirl
Diirectionergirl


Volver arriba Ir abajo

Otra Oportunidad |Harry Styles| |Terminada| Empty Re: Otra Oportunidad |Harry Styles| |Terminada|

Mensaje por AshleyHoran:) Jue 25 Oct 2012, 3:20 pm

EmmaHenderson escribió:Nueva lectora :DD
me encanta, siguela pronto xx.

Gracias,, :D BIIENNVEENIIDAA! Ya la sigo!
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Otra Oportunidad |Harry Styles| |Terminada| Empty Re: Otra Oportunidad |Harry Styles| |Terminada|

Mensaje por AshleyHoran:) Jue 25 Oct 2012, 3:21 pm

Dani♪ escribió:Hola! Nueva lectora ._./
Siguela pronto!! Porfavor! Ya había empezado a leer esta novela pero la dejaron en el capítulo 1 .-. Asi que porfavor siguela :3

Gracias!,, BIIENNVEENIIDAA Te prometo no dejarla a medias, O peor con el 1er capitulo YA la sigo :D
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Otra Oportunidad |Harry Styles| |Terminada| Empty {Capitulo Dos}

Mensaje por AshleyHoran:) Jue 25 Oct 2012, 3:40 pm


Termine mis deberes a las ocho de la noche y me diponia a ducharme cuando mama llamo desde abajo. Al final de las escaleras ella señalo la puerta y me guiño el ojo.

- Es Harry -murmuro con una risita y desaparecio hacia la estancia.

Esta vez cuando lo vi no habia nerviosismo,queria estar enojada con el,pero tampoco podia,simplemente no podia,muy en el fondo hacia tristeza honda que habia demeritado los colores de todo el lugar.

- Hola -saludo con ambas manos detras de la espalda.

- Hola -conteste sentandome sin invitarlo en las escaleras del porche,el se unio unos segundos despues.

Me trone los dedos en un gesto de nerviosismo y el debio notar la pulsera pues la señalo con su dedo indice.

- ¿Otro regalo? -pregunto mientras yo asentia sonriente ante la pulsera y el tintineo que las figuritas porvocaban.

- Me la dio Lara,¿puedes creerlo',tiene un corazon detallista en el fondo -le dije mientras el suspiraba,una de sus manos tomo la mia para ver mas detenidamente las diferentes figuras. Yo queria mas que nada y aunque paeciera tonto,tomar su mano y entrelazarla con la mia,pero el la solto de nuevo.

- ¿Por que no me dijistes? -pregunto.

- Que to sepa no funciona asi -le conteste fruciendo el ceño.

- Lo siento _______,tengo muchas cosas en la cabeza y bueno,no es excusa,pero... -se callo y me tendio una caja de chocolates.Igual a la que me habia regalado los ultimos diez años. Como si nada hubiera cambiado - Feliz cumpleaños -dijo cuando la tome y se inclino para darme un beso en la frente - ¿Como estuvo tu dia? -pregunto despues de varios minutos de un silencio mas bien incomodo.

- Normal -aunque quise decrile mucho mas.<>

Sabia que por simple educacion debia preguntarle sobre su dia,o el partido,o las clases...pero ya no tenia ganas,la tristeza habia aumentado en vez de disminuir,no importaba que el lo hubiera recordado.

Necesitaba encontrar la forma de no verme como una niña llorrona,no frente a el.

- ¿No me has pernodado verdad? -pregunto haciendo que lo mirara.

- No tengo nada que perdonarte -le asegure forzandome a sonreir.

Harry me miro a los ojos varios segundos y se inclino hacia mi lentamente con algo de impotencia y enojo en sus ojos azules.

- Perdon -dijo antes de unir mis labios a los suyos.

En realidad nos habiamos besado pocas veces y a mi no me preocupaba ir lentamente,en nosotros funcionaba bien,o de eso trataba de convercerme,pero los pocos besos que habiamos compartido,esos los recordaba todos,cada minimo detalle;la forma como el entreabria mis labios,solo rozando,la froma en que su lengua delineaba mi labio inferior y se separaba justo cuando la mia salia a perseguirlo.

Esta vez algo cambio,no puede deterner el sollozo de mi garganta y el me atrajo mas hacia su cuerpo,habia pasado una mano por mi cintura sin darme cuenta,nuestras lenguas por fin se unieron,titubeantes e indecisas.El beso fue tan lento que parecimos no querer movernos o tener miedo de hacerlo,pero al final el se separo y desvio la mirada.

- Me tengo que ir -aseguro dandome otro beso en la frente,dejandome con la caja de chocolates en las manos y deseando que el quisiera besarme mas y no unicamente cuando hubiera hecho algo mal.

Perteneci al periodico escolar por dos años,todas las fotografias en el eran mias,al verlo impreso sentia una clase de pertenencia con la escuela que no lograba con nada mas.
Habia quedado con Harry de buscarlo despues de entregar el trebajo sobre el concurso de quimica que se habia llevado a cabo hace unos dias.

- Gracias por traerlas hoy,____ -me dijo Peter con una sonrisa.

Era el encargado del periodico,un chico alto de cabello negro y ojos enmarcados en gafas de montura gruesa sobre la nariz perfecta,dandole un aire intelectual y misteriosos,la mayoria podria considerarlo intelectual,pero sabia que habia al menos unas cuantas chicas muertas por el.Aunque solo tenia ojos para una.

- No es problema,la fecha de entraga era mañana asi que no me pedistes un imposible -tome mi mochila y comenze a caminar hacia la puerta.

- _______ -llamo removiendo varios papeles de espaldas a mi.Sabia que me preguntaria.

- ¿Como esta Lara? -pregunto apresuradamente,con una flor delicada hecha de papel tornasol en su mano.Peter Smith estaba colgado por mi amiga,lastima que ella lo considerara un aburrido come-libros.

- Bien,ella esta bien,estoy segura que lo comporbastes tu mismo -le dije con una sonrisa y el sonrio tambien,sus ojos verdes brillaban y nego con la cabeza.

- Soy una caso perdido ¿verdad' -pregunto mientras to me encongia de hombros.

- Todos los somos a veces -le conteste.

Me miro un momento tomando mi mano y colocandome la flor en ella.

- ¿Para Lara? -pregunte incredula,hasta Peter tenia que saber que eso no seria del agrado de nuestra querida demonio.

- Es para ti, feliz cumpleaños...atrasado -contesto haciendome sonreir y si,sonrojandome un poco,me sorprendi que aun despues de una semana de hubiera preocupado por el detalle.

- Gracias, es hermosa -le asegure y por fin me depedi saliendo hacia el pasillo.

Camine hacia la cancha de futbol mirando la flor,me detuve en una de las esuinas de las gradas,note como el entrenamiento acababa y Harry era rodeado por Daisy y otras dor chicas mas,de las que no estaba muy segura cuales eran sus nombres. Otro chico llego y abrazo a una nde las chicas desconocidas dandole un beso antes de ir hacia los vestidores. Daisy juegaba con su larga coleta rubia mientras se acerbaba a Harry,le dijo algo en el oido y el solo le sonrio mientras tomaba casi imperceptiblemente el cabello de ella.

Un nudo se me atasco en la garganta y de no ser porque el se despidio con la mano y camino hacia los vestidores,no se que hubiera hecho,lo mas probable,salir de ahi llorando sin poder evitarlo. Espere dentada en las gradas mirando la flor aun en mis mano,la cual habia arrugado ligeramente,por suerte no habia perdido su forma.Trataba de dejarlo pasar ,pero solo una imagen de ellos juntos me llenaba de incertidumbre, si el me viera como la miraba a ella tal vez no habria problema,pero no era asi, a mi me seguia viendo como su hermana molestosa o su amiga extreña, aella,como la chica de diecisiete con lasgas piernas y sonrisa coqueta que ofrecia coqueta que ofrecia mucho mas de lo que yo quizas podria ofrecer.

- ¿Que tienes en la mano? -pregunto Harry a mi espalda,me sobresalte y guarde la flor en la mochila.

- Nada - ledije mirando hacia el frente, se sento a mi lado y trato de tomar mi mochola.

La mire sintiedome extraña,solo necesitaba irme a mi casa.Señalo la mochila de nuevo.

- Es solo un regalo de cumpleaños de Peter -sonrei mientras fruncia el ceño. pero al final solo se masajeo su nuca un momento y se levando.

- Vamos -murmuro mientras mientras yo sonreia sin humor, ¿que habia esperado?,¿que hirviera de celos como yo un momento antes? Harry no era asi, al menos no conmigo.

De camino a nuestra calle,trate de disfrutar de nuestros momentos jusntos,pero el estaba mas callado de lo ususal y ya hacia agotado la conversacion basica asi que saque mi camara y baje el cristal esperando alguna imagen interesante que capturar.

- _______ por favor -murmuro entre dientes mientras yo tomaba una fotografia de dos niños espreando pasar en eun alto del semaforo.

Me gire con una sonrisa y la camara en mano.

- Tenia que tener esa imagen .le asegure mientras el rodeaba los ojos- Harry -lo llame y el se giro para ser captado por el lente.

Me rei se su cara de sorpresa justo antes de que arrancara el auto apretando la mandibula.

- ¡Ya basta! .dijo molesto y frunciendo el ceño mirando la camara en mi regazo.

- No es la primera vez que lo hago -argumente.

- Pues quizas es la primera vez que admito que no me gusta,¿nunca los has pensado?, vas con tu camarita sin pedir permiso a nadie.
¿Que te da derecho a fotografiarnos? -termino mientras yo parpadeba apara alejar las lagrimas que se agolpaban en mis ojos.

Los siguientes minutos antes de llegar al frente de mi casa se hicieron interminables e incomodos,por fin cuando aparco yo guarde la camara que aun permanecia entre mis manos y acomode la mochila en mi costado,puse una mano en la manija de la puerta.

- Lo siento - murmuro casi sin voza y yo cerre los ojos,esta vez no solamente habia indiferencia,esta vez se habia comportado como todos sus ''amigos'',criticando lo que yo amaba.

- Siempre he tomado fotos Harry,pero no te preocupes no volvere a tomarte ninguna,soy capaza de entender las cosas ¿sabes? -murmure mientras el se pasaba una mano por el cabello.

- _______ - me llamo pero yo solo abri la puerta.

- No te preocupes,nos vemos mañana -le asugure carrando el auto y me gire dandome cuanta era la primera vez que me despedia sin un tibio beso en la mejilla.

AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Otra Oportunidad |Harry Styles| |Terminada| Empty Re: Otra Oportunidad |Harry Styles| |Terminada|

Mensaje por Diirectionergirl Jue 25 Oct 2012, 4:06 pm

Ay :( Harry es muy frío con la rayis D: Espero que cambie! Porque asdfg me afghkl xD
Haha grcias por no dejarme en el primer capitulo :) Siguela cuanto antes por favor! :B
Diirectionergirl
Diirectionergirl


Volver arriba Ir abajo

Otra Oportunidad |Harry Styles| |Terminada| Empty Re: Otra Oportunidad |Harry Styles| |Terminada|

Mensaje por •Chocolate• Jue 25 Oct 2012, 4:28 pm

me encanto asdñklfñdjlfnh<3
•Chocolate•
•Chocolate•


Volver arriba Ir abajo

Otra Oportunidad |Harry Styles| |Terminada| Empty Re: Otra Oportunidad |Harry Styles| |Terminada|

Mensaje por AshleyHoran:) Jue 25 Oct 2012, 6:31 pm

Dani♪ escribió:Ay :( Harry es muy frío con la rayis D: Espero que cambie! Porque asdfg me afghkl xD
Haha grcias por no dejarme en el primer capitulo :) Siguela cuanto antes por favor! :B

D:! Lose ¬¬! Hazza es un ****a por ser asi con la rayis ¬¬! (Idiota y todo asi lo amo), Si va a cambiar y Mucho, Jajajaja, Subire 2 capitulos diarios :D Entonces la novela durara mas o menos 10 dias, y tambien dependiendo de cuantos comentarios tenga :D, Minimo 2 o 3, JAMAS la dejaria en el primer capitulo :D, Como anteriormente te dije es como una Mini-Novela pero un poco mas larga .-., Besos
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Otra Oportunidad |Harry Styles| |Terminada| Empty Re: Otra Oportunidad |Harry Styles| |Terminada|

Mensaje por AshleyHoran:) Jue 25 Oct 2012, 6:33 pm

NerverLand♥ escribió:me encanto asdñklfñdjlfnh<3

Me encanta que te encante,, La seguire mañana :D
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Otra Oportunidad |Harry Styles| |Terminada| Empty Re: Otra Oportunidad |Harry Styles| |Terminada|

Mensaje por Invitado Jue 25 Oct 2012, 6:52 pm

hola mi ashley mi mexicana favorita como estas me encanto tu nove hazza no sabe lo que tiene hasta que los pierde siguela siiiiii me encanto el cappp siiiiii
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Otra Oportunidad |Harry Styles| |Terminada| Empty Re: Otra Oportunidad |Harry Styles| |Terminada|

Mensaje por AshleyHoran:) Jue 25 Oct 2012, 7:10 pm

la loquita styles escribió:hola mi ashley mi mexicana favorita como estas me encanto tu nove hazza no sabe lo que tiene hasta que los pierde siguela siiiiii me encanto el cappp siiiiii

HOLA! BIIENNVEENIIDAA! En el otro comentario dejare los horarios ;),,, Sierto harrry la va a perder y....... Mejor ya no cuento :D, Besos
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Otra Oportunidad |Harry Styles| |Terminada| Empty Re: Otra Oportunidad |Harry Styles| |Terminada|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.