O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Otra Oportunidad |Harry Styles| |Terminada| - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Otra Oportunidad |Harry Styles| |Terminada| - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Otra Oportunidad |Harry Styles| |Terminada| - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Otra Oportunidad |Harry Styles| |Terminada| - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Otra Oportunidad |Harry Styles| |Terminada| - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Otra Oportunidad |Harry Styles| |Terminada| - Página 8 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Otra Oportunidad |Harry Styles| |Terminada| - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Otra Oportunidad |Harry Styles| |Terminada| - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Otra Oportunidad |Harry Styles| |Terminada| - Página 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Otra Oportunidad |Harry Styles| |Terminada|

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Otra Oportunidad |Harry Styles| |Terminada| - Página 8 Empty Re: Otra Oportunidad |Harry Styles| |Terminada|

Mensaje por Diirectionergirl Mar 06 Nov 2012, 3:45 pm

AshleyHoran:) escribió:
Dani escribió:asdahajakakd ME ENCANTA!! *-* te juro que si pasan tantas cosas que asfajal Harry ya es sincero :3 o eso creo :O pero Zayn.. El llego y no se qué hará rayis... Ahh! Me encanto el maratón y todo :3

Si harry es sincero,, Zayn solo esta de vacaciones (3 dias) La novela ya va a llear al final" :/
Que bueeno que Harryes sincero :D y bueno Zayn dices que solo fue de vacaciones haha menos mal... o bueno no se .-. lo que necesito saber si la rayis le dara otra oportunidad a Harry, digo... Si si se la merece :3
No no no no no no! D: no quiero que acabe la novela!
Asfajaldha me súper-gusta! Ay :(
Estoy demasiado entrada xD haha de verdad .-. Me encantan todo :P
Espero que tenga un final bonito :')
Que va! No quiero que tenga final! :c
Bueno ya bye de drama.. Me re-encanta Siguela porfa :)
Diirectionergirl
Diirectionergirl


Volver arriba Ir abajo

Otra Oportunidad |Harry Styles| |Terminada| - Página 8 Empty Re: Otra Oportunidad |Harry Styles| |Terminada|

Mensaje por Jaeger. Miér 07 Nov 2012, 11:04 am

SEGUILAAAAAAAAAAA!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Otra Oportunidad |Harry Styles| |Terminada| - Página 8 Empty Re: Otra Oportunidad |Harry Styles| |Terminada|

Mensaje por Victoria 1D Miér 07 Nov 2012, 2:34 pm

Ay no me encanta tu novelaaaa!!! es como alskjdhrnejwkv!!!!!!!!! debes, pero mas que nada TIENES que seguirla prontooo babeee!!! espero con ansias el sig cap!!
Victoria 1D
Victoria 1D


Volver arriba Ir abajo

Otra Oportunidad |Harry Styles| |Terminada| - Página 8 Empty Re: Otra Oportunidad |Harry Styles| |Terminada|

Mensaje por AshleyHoran:) Miér 07 Nov 2012, 4:06 pm

Se fijaron en el horario???? les toda hasta el Jueves (8 (Mañana, Creo) pero si hay unos 5 o 6 comentarios despues de este la sigo HOY en la Tarde-Noche porque ahorita estoy en el Work de mi mami y no tengo mi laptop u.u Besos,
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Otra Oportunidad |Harry Styles| |Terminada| - Página 8 Empty Re: Otra Oportunidad |Harry Styles| |Terminada|

Mensaje por *TousLinda117 Vie 09 Nov 2012, 1:52 pm

vAmoSs!! SigueLa!! mE enCaNtA!!!! NUEVA LECTORA!!!! espero con ansias el prox cap!
*TousLinda117
*TousLinda117


Volver arriba Ir abajo

Otra Oportunidad |Harry Styles| |Terminada| - Página 8 Empty Re: Otra Oportunidad |Harry Styles| |Terminada|

Mensaje por Diirectionergirl Vie 09 Nov 2012, 2:27 pm

:O!! Ya es viernes!! xD sur caps porfa ! :D
Diirectionergirl
Diirectionergirl


Volver arriba Ir abajo

Otra Oportunidad |Harry Styles| |Terminada| - Página 8 Empty Re: Otra Oportunidad |Harry Styles| |Terminada|

Mensaje por Cami cami Vie 09 Nov 2012, 2:29 pm

Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela!!
Gracias :)
Cami cami
Cami cami


Volver arriba Ir abajo

Otra Oportunidad |Harry Styles| |Terminada| - Página 8 Empty Re: Otra Oportunidad |Harry Styles| |Terminada|

Mensaje por Jaeger. Vie 09 Nov 2012, 4:59 pm

SEGUILAA :D
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Otra Oportunidad |Harry Styles| |Terminada| - Página 8 Empty Re: Otra Oportunidad |Harry Styles| |Terminada|

Mensaje por AshleyHoran:) Sáb 10 Nov 2012, 10:45 am

:D Chicas! Siento no haberla seguido ayer D: esque tuve un proyecto y lo hicimos en casa de una amiga,, y luego terminamos hasta las 7:00 PM y estuvimos ahi desde las 1:30 PM y despues de que terminamos nos fuimos a la "feria" y llegue a mi casa a las 3:30 AM, de la feria nos vinimos a las 9:30, porque estaba aburrida ._. pero llamamos a mis amigos y amigas y nos fuimos a un Pub, entonces ya no pude subir capitulo pero les promento que mañana (Domingo) ustedes seran la que tendran el maraton :D
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Otra Oportunidad |Harry Styles| |Terminada| - Página 8 Empty Re: Otra Oportunidad |Harry Styles| |Terminada|

Mensaje por Cami cami Sáb 10 Nov 2012, 11:43 am

Siii! Nos toco la maratón!!! Gracias! :D
Cami cami
Cami cami


Volver arriba Ir abajo

Otra Oportunidad |Harry Styles| |Terminada| - Página 8 Empty Re: Otra Oportunidad |Harry Styles| |Terminada|

Mensaje por Diirectionergirl Sáb 10 Nov 2012, 12:11 pm

Haha no te preocupes :3
Que bonito que nos toco el maratón *-*
Gracias c;
Diirectionergirl
Diirectionergirl


Volver arriba Ir abajo

Otra Oportunidad |Harry Styles| |Terminada| - Página 8 Empty Re: Otra Oportunidad |Harry Styles| |Terminada|

Mensaje por Epica Sáb 10 Nov 2012, 12:19 pm

Espero ansiosa la maraton. Nueva lectora ;) esta muy buena quiero que la sigas dfjkgds
Epica
Epica


http://directioner-fics.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Otra Oportunidad |Harry Styles| |Terminada| - Página 8 Empty Re: Otra Oportunidad |Harry Styles| |Terminada|

Mensaje por live.to.eat♥ Dom 11 Nov 2012, 6:35 pm

Me encanta Me encanta Me encanta!!! Seguila prontoo x fa! Soy nueva lectora, me llamo jaqe, tengo 16 y soy de argentina...
live.to.eat♥
live.to.eat♥


Volver arriba Ir abajo

Otra Oportunidad |Harry Styles| |Terminada| - Página 8 Empty {Capitulo Veintitres}

Mensaje por AshleyHoran:) Dom 11 Nov 2012, 7:21 pm

Maraton 1/3

No lo seras...

¿Eran palabras de despedida?
¿Debia sentirme feliz?

Porque hacia muchas semanas que no recordaba sentir el pecho burbujeante de felicidad como cuando tomas una Coca-Cola muy fria.

De hecho desde hacia dias ya no sentia nada, estaba congelada a la espera de algo que me sacara de mi entumecimiento.

No deseaba sentir otra vez ese dolor agudo o la rabia hacia el, pero queria sentir algo, cualquier cosa que me dijiera que estaba avanzando y no que todos me estaban dejando atras.

Alguien golpeo mi brazo haciendome recordar que estaba en medio del pasillo repleto de estucientes. Todos se movian a la siguiente clase, avanzando, ¿entonces por que yo no podia hacerlo?

Comence a caminar sin casi notarlo, con la mente aun en sus palabras.

Un despedida, habia sido una despedida, debia serlo si despues del torbellino de dias de tenerlo apareciendose casi hasta debajo de la alfombra, de pronto Harry me habia dejado en paz.

Cuatro dias, casi una semana sin siquiera un intento de conversacion, lo habia visto fugazmente a lo lejos, y el aparte de una media sonrisa en respuesta no habia intentado nada mas. De nuevo, ¿deberia sentirme feliz por eso? La logica gritaba que si, pero me estaba cansando de ser tan racional. ¿De que servia pensar con la cabeza si no me sentia mejor?
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Otra Oportunidad |Harry Styles| |Terminada| - Página 8 Empty Re: Otra Oportunidad |Harry Styles| |Terminada|

Mensaje por Diirectionergirl Dom 11 Nov 2012, 7:29 pm

Asdgh Siguela! :B
Diirectionergirl
Diirectionergirl


Volver arriba Ir abajo

Otra Oportunidad |Harry Styles| |Terminada| - Página 8 Empty Re: Otra Oportunidad |Harry Styles| |Terminada|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.