O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Otra Oportunidad |Harry Styles| |Terminada| - Página 9 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Otra Oportunidad |Harry Styles| |Terminada| - Página 9 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Otra Oportunidad |Harry Styles| |Terminada| - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Otra Oportunidad |Harry Styles| |Terminada| - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Otra Oportunidad |Harry Styles| |Terminada| - Página 9 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Otra Oportunidad |Harry Styles| |Terminada| - Página 9 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Otra Oportunidad |Harry Styles| |Terminada| - Página 9 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Otra Oportunidad |Harry Styles| |Terminada| - Página 9 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Otra Oportunidad |Harry Styles| |Terminada| - Página 9 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Otra Oportunidad |Harry Styles| |Terminada|

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Otra Oportunidad |Harry Styles| |Terminada| - Página 9 Empty {Capitulo Veinticuatro}

Mensaje por AshleyHoran:) Dom 11 Nov 2012, 7:56 pm

Maraton 2/3

Un grito agudo capto mi atencion a lo lejos, otro chico volvio a golpear mi brazo impaciente por acercarse a mirar lo que sea que hubiera pasado, di la vuelta hacia el pasillo de donde habia provenido el femenino y aturdidor sonido antes de pararme en seco, la gente se estaba amontonando alrededor de una Daisy completamente llena de pintura amarilla, era como si se hubiera hechado un bote encima, ella se quejaba entre maldiciendo y lamentandose, dando pequeños grititos sobre la calidad de su ropa y sus zapatos, yo estaria mas perocupada por sus libros que estaban en igualdad de condiciones.

Parecia la tipica broma abre casillero habia tenido una nueva victima, salvo que hacia mucho que no veia que sucediera.

Todos comenzaron a murmurar, areirse y hasta a alabar al genio que lo habia planeado, comence a reirme sin poder evitarlo, se que debia conteneme, pero al final casi era justicia divina, ademas la pintura jamas habia matado a alguien, quizas con la esperanza que hasta la hiciera mas humilde.

Negue con la cabeza alejando los pensamientos vengativos y estaba por girarme y alejarme de ahi cuendo Harry se hizo espacio entre los estudiantes amontonados.

Se acerco a Daisy con cara seria y mirada critica, observo al casillero y suspiro, aquello parecia casi un acto teatral.

- Nadie puede escaparse de una inocente broma, ¿verdad Dai? -dijo mientras todos rompian a reir, ella gruño apretando los dientes y se alejo con otras porristas siguiendola apresuradas, Harry no hizo caso de las burlas hacia la chica llena de pintura, solo miro alrededor como si buscara algo y al final sus ojos se encontraron con los mios, aquello fue suficiente para saber que el habia sido. Alejo sus ojos y despues desaparecio entre el mar de estudiantes que ya iba a tarde a clases, alguien jalono de mis hmbros obligandome a girarme.

- ¿Que paso?, siempre me pierdo todo -murmur Lara mientras yo reia sin saber muy bien por que.

- _______, ¿que paso? -pregunto de nuevo.

- No lo se -admiti totalmente sincera.

Al final mi amiga se termino enterando por las mas de doce personas que presenciaron la creacion artista de cierto bromista, Lara estaba que desfallecia de gusto y no lo ocultaba, tanto que cuando Peter se unio a nosotras en el estacionamiento para llevarnos, mi amiga sonrio y sin mas tomo su cuello con una mano y le dio un ligero pero definido beso en los labios.

- ¿Y eso por que? -le pregunto Peter acomodandose los lentes sin ocultar la enorme sonrisa en su rontro.

- Lo de Daisy no sera la unica cosa buena en mi dia, ¿no has oido eso de que cuando pasan cosas buenas haz cosas buenas? Y todo eso -murmuro ella algo nerviosa haciendome sonreir.


Ojala Zayn hubiera podido quedarse un poco mas y ver eto

Cosas buenas, tal vez.

Al dia siguiente toda la escuela comentaba sobre Daisy y el color amarillo entre mezclado en cada broma posiblem en cierto modo llegue hasta sentir pena por ella, justo antes deque la viera ponerle el pie a un chico de primero en el almuerzo. A veces las personas no madurras nunca.

Justo despues de salir de la cafeteria camine hasta mi casillero, y me detuve en seco con la puertecilla abierta mirando el sobre encima de mis cosas, un sobre que tenia mi nombre escrito con una letra que reconocia demasiado bien. Lo guarde de inmediato en mi bolso como si corriera el riego de desaparecer, perderlo o que alguien mas se apodorere de el.

Mi corazon latia rapidamente y las mariposas se movian inquietas. La ultimas clases debia darlas por perdidas, ya que por mas que lo intente no podia dejar de pensar en lo que mi bolso resguardaba.

Estaba un poquito enojada conmigo misma, no debia de estar tan impaciente y por todo lo que tenia, no debia hacerme iluciones. esto no era un cuento de hadas, era real.

Finalmente despues de saludar a mama y subir tropezando las escaleras, llegue a mi habitacion sin apenas recordar haberme despedido de Peter y Lara, deje el bolso en la cama y saque el sobre cerrando los ojos.

No lo seras...
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Otra Oportunidad |Harry Styles| |Terminada| - Página 9 Empty {Capitulo Veinticinco}

Mensaje por AshleyHoran:) Dom 11 Nov 2012, 8:01 pm

Maraton 3/3

Respire hondo rompiendo el sobre y sacando la hoja de papel escrita a mano.

Comence a leer, mirando su letra y arrugandolo un poco sin querer.

Hola _______

Necesito decirte muchas cosas, pero lo creas o no dudo que fuera posible hacerlo mirandote de frente, lo he intentado pero simplemnete no puedo.

Siempre digo las cosas como no quiero decir, ¿lo ves?. Me costo mucho darme cuanta lo malo que fue engañarte, ¿puedes creerlo? Creia que era lo mejor, en ese momento parecia lo mejor, pues aceptar que tenia miedo era algo que no cabia en mi cabeza.

La verdad es esa _______, ternia miedo y estaba confundido, muy confundido, una cosa es intuir que tu me querias y otra recibir tu cariño sin saber que hacer con el.

No voy a darte mas excusas porque solo seria dar muchas vueltas a lo mismo y como dijistes, las palabras no cambian nada.

Pero hay algo que tienes que tener muy en claro.

Yo te quiero, te he querido desde hace mucho tiempo, pero el querer y el estar conciente de ellos son cosas muy distintas.

Pues te puedo decir cuando ha sucedido cada una de ellas en mi, y no fue al mismo tiempo.

¿Sabes cuendo comence a quererte?

El dia que mama murio, tu estabas ahi, llegaste al hospital y te quedaste a pesar de que yo estaba molesto con todos, no se si tu recuerdas lo que me dijiest, pero yo si, dijistes que mama siempre estaria conmigo mientras yo la recordara, algo muy parecido dijo papa cuando hablamos sobre...su novia.

Ese dia comence a quererte.

Pero me di cuenta hasta mucho tiempo despues y solo puedo terminar pidiendote perdon por ello, no se si sea demasiado tarde, la relalidad es que pensar en eso no me llevaria a ningun lado, no sin antes pedirte de unevo otra oportunidad.

Por favor.

Harry
P.D: El dia que me di cuentaq ue te queria te tome una fotografia, revisa tus negativos de estas ultimas
semanas.

Parpadee alejando las lagrimas que comenzaba a fomarse en mis ojos y guarde de nuevo la carta en el bolso, abri mi buro levantadome de la cama y tome los dos rollos fotograficos que tenia de ese mes.

Sin siquiera contestar a la pregunta de Mama, grite que volvia a la escuela y sali de mi casa convencida de una sola cosa mas: Quizas no fuera un cuento de hadas, pero la realidad tal vez tampoco estuviera tan mal, si lograbas avanzar.


----------------------------------------------------------------------------------
Chicas! Faltan 2 capitulos para el final /no recuerdo cuantos capitulos son pero son menos de 3,/ Bueno la novela esta semana se acaba, no habra una segunda temporada, y la verdad el final no es muy convincente(? me hubiera gustado que fuera mejor pero lo que qeria era que la novela ya terminara, porque tengo 1 ya escrita y subida /mini novela tambien/ y ocupo hacerme cargo de ella, pero agradezco infinitamente a todas las personas que esperaran el final Besos, Ashley
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Otra Oportunidad |Harry Styles| |Terminada| - Página 9 Empty Re: Otra Oportunidad |Harry Styles| |Terminada|

Mensaje por Diirectionergirl Lun 12 Nov 2012, 7:29 pm

No! No puede ser que queden tan poquitos :'(
Me gusta mucho para que acabe tan pronto D:
pero bueno... Tenía que pasar u.u
Asdghjk me matas con esto! Rayis le dará otra oportunidad a Harry? :O
Diirectionergirl
Diirectionergirl


Volver arriba Ir abajo

Otra Oportunidad |Harry Styles| |Terminada| - Página 9 Empty Re: Otra Oportunidad |Harry Styles| |Terminada|

Mensaje por Jaeger. Lun 12 Nov 2012, 8:37 pm

Ya llega el final ? :( bueno supongo que era sabido u.u pero AME los capitulos y te los agradezco mucho! Espero que la rayis y harry se reconcilien :3 y buena la broma de hazza xd Seguila :D
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Otra Oportunidad |Harry Styles| |Terminada| - Página 9 Empty Re: Otra Oportunidad |Harry Styles| |Terminada|

Mensaje por AshleyHoran:) Mar 13 Nov 2012, 8:15 pm

Dani escribió:No! No puede ser que queden tan poquitos :'(
Me gusta mucho para que acabe tan pronto D:
pero bueno... Tenía que pasar u.u
Asdghjk me matas con esto! Rayis le dará otra oportunidad a Harry? :O

Si esqe es mas como un Big- One-Shoot(?) Si todo tiene un final y sinseramente el de esta novela no me gusto D:,, Quien sabe talvez le de otra oportunidad talvez no.. si puedo la sigo mas al rato :D
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Otra Oportunidad |Harry Styles| |Terminada| - Página 9 Empty Re: Otra Oportunidad |Harry Styles| |Terminada|

Mensaje por AshleyHoran:) Mar 13 Nov 2012, 8:17 pm

.Anyway. escribió:Ya llega el final ? :( bueno supongo que era sabido u.u pero AME los capitulos y te los agradezco mucho! Espero que la rayis y harry se reconcilien :3 y buena la broma de hazza xd Seguila :D

Si el final muy cerca... Denada no me agradezcas a mi agradece a una muchcha que escribio la novela...
¿Talvez si se reconcilien o talvez no, Puede que la rayis se vaya con zayn y empieze a estudiar con el... .-. Lose era hora de que le dieran una pizca de su propia medicina a la Puta*
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Otra Oportunidad |Harry Styles| |Terminada| - Página 9 Empty Re: Otra Oportunidad |Harry Styles| |Terminada|

Mensaje por romiinax Miér 14 Nov 2012, 2:33 pm

new reader
romiinax
romiinax


Volver arriba Ir abajo

Otra Oportunidad |Harry Styles| |Terminada| - Página 9 Empty Re: Otra Oportunidad |Harry Styles| |Terminada|

Mensaje por live.to.eat♥ Miér 14 Nov 2012, 7:24 pm

Oww me encanto! Seguila seguila seguila :D
live.to.eat♥
live.to.eat♥


Volver arriba Ir abajo

Otra Oportunidad |Harry Styles| |Terminada| - Página 9 Empty Re: Otra Oportunidad |Harry Styles| |Terminada|

Mensaje por Jaeger. Miér 14 Nov 2012, 9:49 pm

Seguilaa!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Otra Oportunidad |Harry Styles| |Terminada| - Página 9 Empty Re: Otra Oportunidad |Harry Styles| |Terminada|

Mensaje por LuciiaMesa Jue 15 Nov 2012, 8:06 am

ashley mira e leido tu comentario en la web para los vestuarios de las novelas, que te parece si haceos uno tu y yo es que como tienen muchas no pueden admitir mas y a mi me encantaria hacer uno que te parece si haceos uno las dos besoooos y espero que aceptes preciosa, mira te dejo mi twitter https://twitter.com/LuciiaMesa por si me quieres avisar y mi polyvore por si quieres ver mi estilo http://luciiamesa.polyvore.com/ besos preciosaaaaaaa :3
LuciiaMesa
LuciiaMesa


Volver arriba Ir abajo

Otra Oportunidad |Harry Styles| |Terminada| - Página 9 Empty Re: Otra Oportunidad |Harry Styles| |Terminada|

Mensaje por romiinax Jue 15 Nov 2012, 8:51 am

esperando capss!!
romiinax
romiinax


Volver arriba Ir abajo

Otra Oportunidad |Harry Styles| |Terminada| - Página 9 Empty Re: Otra Oportunidad |Harry Styles| |Terminada|

Mensaje por AshleyHoran:) Jue 15 Nov 2012, 5:56 pm

Ya llegue chicas! estaba castigada porque saque malas notas D:! pero ya llegue besos! y ya hoy ultimo dia!
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Otra Oportunidad |Harry Styles| |Terminada| - Página 9 Empty Re: Otra Oportunidad |Harry Styles| |Terminada|

Mensaje por AshleyHoran:) Jue 15 Nov 2012, 5:59 pm

LuciiaMesa escribió:ashley mira e leido tu comentario en la web para los vestuarios de las novelas, que te parece si haceos uno tu y yo es que como tienen muchas no pueden admitir mas y a mi me encantaria hacer uno que te parece si haceos uno las dos besoooos y espero que aceptes preciosa, mira te dejo mi twitter https://twitter.com/LuciiaMesa por si me quieres avisar y mi polyvore por si quieres ver mi estilo http://luciiamesa.polyvore.com/ besos preciosaaaaaaa :3


Me encantaria! La verdad si emm nos ponemos de acuerdo aqui por MP esque no tengo twittah y me da flojera hacer uno c:
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Otra Oportunidad |Harry Styles| |Terminada| - Página 9 Empty Re: Otra Oportunidad |Harry Styles| |Terminada|

Mensaje por Diirectionergirl Jue 15 Nov 2012, 5:59 pm

Noo! D:
No puedo creer que ya acabara u.u
Asdfhj espero que termine como quiero que termine :3
Sube yaa! *-*
Diirectionergirl
Diirectionergirl


Volver arriba Ir abajo

Otra Oportunidad |Harry Styles| |Terminada| - Página 9 Empty {Capitulo Veintiseis}

Mensaje por AshleyHoran:) Jue 15 Nov 2012, 6:03 pm

No era la primera vez que pensabe que de haber leido la carta en la escuela, hubiera revelado las fotografias muchisimo mas rapido. Al final, dos horas despues apenas terminaba de tener frente a mi todas las tomas, miraba muchas que recordaba haber captado pero no podia distinguir una especial, una donde yo fuera el foco.
Repase con la mirada de nuevo las imagenes que habia en la mesa y colgando; nada, nada sobre mi en el pasillo, en la escuela, en el porche o...Ahi estaban. Habi cuatro fotografias mias. ¿ Como no las habia notado antes?
No eran lo que yo esperaba, algunas ni siquiera mostraba mi rostro por completo; era yo pero tenia los ojos cerrado, el cabello enmarcando mi rostro o tapandolo ligeramente y mis labios entreabiertos, una fotografia incluso alcanzaba a captar la piel.

El las habia tomado despues de que me quedara dormina esa noche. No podia dejar de mirarlas, no podia dejar de recordar, lo bueno y lo malo, y no podia dejar de pensar en que necesitaba dejarlo todo atras.
Necesitaba una despedida.

- Solo promete que si llama diras que estoy ahi -repeti al movil, sin aliento.

- ________, no creo que...

- Solo prometelo -insisti mientras caminaba hacia la casa de Harry.

- Lo prometo -gruño Lara y colgue la llamada, con la seguridad de que aquel gesto me costaria bastante caro pero lo pagaria. Lo que hacia ya iba mas alla de un lento razonamiento el cual mi amiga me haria hacer.

Mire su porche, la quietud y el silencio, hacia poco habia anochecido, no era muy temprano pero tampoco muy tarde, el auto de su papa no estaba y aquello no podia clasificarlo como algo bueno o algo malo.¿ Acaso importaba?
El vuento fresco erizo mi piel o quizas fue el nerviosismo. Habia caminado tan rapido de la escuela hasta alli, mas de lo que habia caminado en semanas, que apenas tenia arie, mis pies dolian y mis manos sudaban. Me acerque hasta tocar su puerta, dos veces, y espere. Los segundos parecian horas, podia sentir cada latido de mi corazon en todo el cuerpo. El abrio la puerta por completo mirandome fijamente, sus ojos azules mostraban sorpresa y algo mas, ¿alivio?¿alegria?

- ____ -murmuro en voz muy baja, soltando el aire retenido. Entre sin esperar invitacion, cerro la puerta de nuevo y nos quedamos en la entrada con el silencio y la expectacion rodeandonos.

- ______ yo... -comenzo de nuevo pero yo mire alrededor captando su atencion.

- ¿Que buscas? -pregunto confuso

- ¿Y tu papa? -replique mientras el fruncia el ceño.

- Pasara la noche con...va con ella una noche a la semana - termino.

Me acerque un poco mientras Harry alzaba la mano acariciando mi mejilla como si no pudiera detenerse.

- Necesito terminar con todo esto -murmure y un gesto de dolor apenas perceptible paso por su rostro - Necesito tener un recuerdo bueno, sincero, libre y sin secretos para dejar todo atras -segui diciendo y esperando que el comprendiera, al final me conocia demasiado bien, tenia que entenderlo.

- ________, no creo que... -comenzo de nuevo antes de que yo colocara dos dedos en sus dedos en sus labios, la sensacion me causo un estremesimiento.

- Ahora yo te necesito Harry -termine mientras el cerraba los ojos y tomaba la mano que aun estaba en su boca entre la suya. Me miro un momento antes de apretar nuestro agarre y caminar hacia las escaleras y llevandome con el
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Otra Oportunidad |Harry Styles| |Terminada| - Página 9 Empty Re: Otra Oportunidad |Harry Styles| |Terminada|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.