O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Otra Oportunidad |Harry Styles| |Terminada| - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Otra Oportunidad |Harry Styles| |Terminada| - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Otra Oportunidad |Harry Styles| |Terminada| - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Otra Oportunidad |Harry Styles| |Terminada| - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Otra Oportunidad |Harry Styles| |Terminada| - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Otra Oportunidad |Harry Styles| |Terminada| - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Otra Oportunidad |Harry Styles| |Terminada| - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Otra Oportunidad |Harry Styles| |Terminada| - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Otra Oportunidad |Harry Styles| |Terminada| - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Otra Oportunidad |Harry Styles| |Terminada|

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Otra Oportunidad |Harry Styles| |Terminada| - Página 2 Empty Re: Otra Oportunidad |Harry Styles| |Terminada|

Mensaje por Diirectionergirl Jue 25 Oct 2012, 7:19 pm

AshleyHoran:) escribió:
Dani♪ escribió:Ay :( Harry es muy frío con la rayis D: Espero que cambie! Porque asdfg me afghkl xD
Haha grcias por no dejarme en el primer capitulo :) Siguela cuanto antes por favor! :B

D:! Lose ¬¬! Hazza es un ****a por ser asi con la rayis ¬¬! (Idiota y todo asi lo amo), Si va a cambiar y Mucho, Jajajaja, Subire 2 capitulos diarios :D Entonces la novela durara mas o menos 10 dias, y tambien dependiendo de cuantos comentarios tenga :D, Minimo 2 o 3, JAMAS la dejaria en el primer capitulo :D, Como anteriormente te dije es como una Mini-Novela pero un poco mas larga .-., Besos

"Idiota y todo así lo amo" jajajaja... Que va,Yo también, podría ser un devorador de unicornios y así también *-* Pero sabemos que no lo haría así que todo esta en orden para los unicornios del mundo ;)
Que bueno que no me dejes a la mitad! Muchas ya lo han hecho :'( pero no importa, lo que por ahora quiero es que Harry cambie con la rayis:3
asdfgg me gusta de verdad :B!No importa que sea Mini-novela la seguiré hasta el final así que cuentas siempre con mis comentarios :3Ya estoy muriendo por los siguientes capítulos!! :D
Diirectionergirl
Diirectionergirl


Volver arriba Ir abajo

Otra Oportunidad |Harry Styles| |Terminada| - Página 2 Empty Re: Otra Oportunidad |Harry Styles| |Terminada|

Mensaje por Invitado Jue 25 Oct 2012, 9:10 pm

mi ashley sube cap quiero saber mas con don juan harry y la rayis
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Otra Oportunidad |Harry Styles| |Terminada| - Página 2 Empty Re: Otra Oportunidad |Harry Styles| |Terminada|

Mensaje por AshleyHoran:) Dom 28 Oct 2012, 8:23 pm

Dani♪ escribió:
AshleyHoran:) escribió:
Dani♪ escribió:Ay :( Harry es muy frío con la rayis D: Espero que cambie! Porque asdfg me afghkl xD
Haha grcias por no dejarme en el primer capitulo :) Siguela cuanto antes por favor! :B

D:! Lose ¬¬! Hazza es un ****a por ser asi con la rayis ¬¬! (Idiota y todo asi lo amo), Si va a cambiar y Mucho, Jajajaja, Subire 2 capitulos diarios :D Entonces la novela durara mas o menos 10 dias, y tambien dependiendo de cuantos comentarios tenga :D, Minimo 2 o 3, JAMAS la dejaria en el primer capitulo :D, Como anteriormente te dije es como una Mini-Novela pero un poco mas larga .-., Besos

"Idiota y todo así lo amo" jajajaja... Que va,Yo también, podría ser un devorador de unicornios y así también *-* Pero sabemos que no lo haría así que todo esta en orden para los unicornios del mundo ;)
Que bueno que no me dejes a la mitad! Muchas ya lo han hecho :'( pero no importa, lo que por ahora quiero es que Harry cambie con la rayis:3
asdfgg me gusta de verdad :B!No importa que sea Mini-novela la seguiré hasta el final así que cuentas siempre con mis comentarios :3Ya estoy muriendo por los siguientes capítulos!! :D

Haha... Obvio NO la voy a dejar a la mitad!!:*,, Sii HARRY TIENE QUE CAMBIAR!... Ya la sigo!
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Otra Oportunidad |Harry Styles| |Terminada| - Página 2 Empty Re: Otra Oportunidad |Harry Styles| |Terminada|

Mensaje por AshleyHoran:) Dom 28 Oct 2012, 8:23 pm

la loquita styles escribió:mi ashley sube cap quiero saber mas con don juan harry y la rayis

Ya subo cap!
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Otra Oportunidad |Harry Styles| |Terminada| - Página 2 Empty {Capitulo 3}

Mensaje por AshleyHoran:) Dom 28 Oct 2012, 8:29 pm

Hice mi tarea despues de cenar,ya habia oscurecido cuendo termine el reporte de la clase de literatura inglesa. Me cambie la pijama y me puse a mirar las ultimas fotografias que habia revelado en la escuela,casi siempre juntaba cuatro rollos,uno por semana y miraba las tomas.

Habia sacado dos al mes pasado de mi novio,al menos oficialmente eso era,mi novio,aunque ya no estaba muy segura. Harry no siquiera se comportaba como uno,no del modo en que yo deseaba,no del modo en el que un chico enamorado se comporta.

Una de las fotografias era de el terminando un entrenamiento,otra,mi favorita,era una de la que no se habia dado cuenta,la habia tomado desde lejos,el estaba enfrente de su casa casi perdido en sus pensamientos.

El telefono sono distrayendome,algunas fotografias cayeron al suelo mientras me levantaba de la cama para contestar.

- Mi papa es un imbecil -murmuro Harry molesto al otro lado de la linea.

Todo dentro de mi se revolvio:enojo,alegria,amor,frustacion y tristeza, Par Harry seguia siendo la mayor confidente,pero quizas no la mejor novia,me daba miedo que lo notara y que se diera cuenta que le funcionaba mejor como amiga solamente,quizas su cariño y el mio no eran iguales.

- ¿Por que? -le pregunte sentandome en la cama mirando las imagenes en mi cama.

- Esta saliendo con Ana Straford -contesto entre dientes.

- ¿La bibliotecaria? -pregunte por reflejo,entendia la reaccion de Harry,el y su papa habian sufrido mucho cuando su madre murio justo una semana despues de que el cumpliera nueve.

Y aunque comprendia la reaccion de Harry,no podia negar que su padre merecia otra oportunidad de rehacer su vida.

Esperaba que Harry entendiera poco a poco.

- ¿Te lo dijo el? -pregunte ante su silencio.

- Si.salio con ella en una cita,dice que esla primera,pero en relidad no creo que el se la haya jodido -murmuro con tono hosco.

- Harry -le regañe cerrando los ojos.

- Lo siento,es solo que estoy molesto -aseguro mientras yo miraba de nuevo las fotografias,particularmente la de el sentado el porche.

- Voy a tu casa -le infome antes de colgar.

Me puse unos pants y una sudadera antes de bajas hacia la sala.

Mama me permitio salir con la condicion que no tartara mas de media hora,obvio omiti el hecho que solo estaria mi novio en su casa,aunque ¿a quien le deberia importar?.hace mucho tiempo yo sabia que la relacio de los dos no era de esas de los libros en que los enamorados no pueden despegar sus manos uno del otro. Suspire ante mis pensamientos,caminando por la calle,el viento ligero despeino un poco mi cabello mientras la miraba lo miraba sentado en el porche.

- ¿Como estas? -pregunte de pie frente a el, a unos pasos.Se encongio de hombros sin mirarme. Sonrei con tristeza,aun estaba dolida con el,pero lo queria demasiado para mantener la distancia,me sente a su lado.

- Jamas pense que el pudiera conocer a otra mujer -susurro

- Lo se -conteste sin saber muy bien que decir.

- ¿Por que? -pregunto,aunque parecia que no eran para mi sus interrogantes,asi que elegi no contestar,solo me quede a su lado.

Nos quedamos muchos mas minutos de los que me habian permitido,en el silencio nocturno,la brisa movia nuestros cabellos pero no importaba,yo sabia qu el necesitaba sacarlo,pues tampoco seria justo para el señor Styles encontrar a su hijo demasiado molesto aun como para entablar una conversacion honesta. Ellos necesitaban hablar.

Harry suspiro y giro su rostro mirandome con una pequeña sonrisa.
Levanto su mano y enredo su dedo en mi cabello castaño,un juego de la mente me hizo recordar la forma en que el habia hecho casi lo mismo con Daisy.

- ¿Y tu mochila?,son inseparables -dijo un poco divertido,su dedo siguio rozando mi cabello haciendo la situcion insoportable,me levante zafandome de si tenue agarre.

- Es tarde,nos vemos mañana -me despedi girandome.

Su mano tomo la mia haciendo que me detuviera,me gire lentamente para encontrarlo muy cerca de mi, Harry se veia confuso y un tanto molesto. Por un segundo,uno casi imperceptible,sus ojos se desviaron a mis labios,podria jurarlo,depues regresaron para encontrase con mis ojos.

- Adios _____, es bueno tener una amiga como tu -murmuro y ambos no tensamos justo cuando las palabras salieron de su s labios.

Hubieran sido las palabras perfectas para la noche en el porche de no se porque era su novia y no solo su vieja amiga de la infancia.
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Otra Oportunidad |Harry Styles| |Terminada| - Página 2 Empty Re: Otra Oportunidad |Harry Styles| |Terminada|

Mensaje por 21. Dom 28 Oct 2012, 8:49 pm

Harry la regó!!
Me encanto,
Siguela pronto xx.
21.
21.


Volver arriba Ir abajo

Otra Oportunidad |Harry Styles| |Terminada| - Página 2 Empty Re: Otra Oportunidad |Harry Styles| |Terminada|

Mensaje por AshleyHoran:) Lun 29 Oct 2012, 1:55 pm

EmmaHenderson escribió:Harry la regó!!
Me encanto,
Siguela pronto xx.

Lose... Lose... La seguire hoy y are un mini-maraton de 3 capitulos :'3!
Me encanta que te encante!
Cuidate,, Besos xx.
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Otra Oportunidad |Harry Styles| |Terminada| - Página 2 Empty Re: Otra Oportunidad |Harry Styles| |Terminada|

Mensaje por Diirectionergirl Lun 29 Oct 2012, 3:28 pm

Dios.. Como pudo decirle eso? x.x
Si! Me encanta!! :3 Haz el maratón! :D!!
Diirectionergirl
Diirectionergirl


Volver arriba Ir abajo

Otra Oportunidad |Harry Styles| |Terminada| - Página 2 Empty Re: Otra Oportunidad |Harry Styles| |Terminada|

Mensaje por AshleyHoran:) Lun 29 Oct 2012, 3:43 pm

Dani♪ escribió:Dios.. Como pudo decirle eso? x.x
Si! Me encanta!! :3 Haz el maratón! :D!!

Lose Lose... Harry es un idiota!!.. Pero sigo diciendo Idiota y todo asi lo amo x,x Me encanta qe te encante!,, Ya hago el Maraton!
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Otra Oportunidad |Harry Styles| |Terminada| - Página 2 Empty {Capitulo Cuatro} Maraton |/|||

Mensaje por AshleyHoran:) Lun 29 Oct 2012, 3:49 pm

Cuando llegamos al restuarante de comida rapida en el centro,aun no podia creerlo.
Harry señalo una mesa y yo asenti mientras caminabamos hacia ella.
Me sente antes de que el señalara la gran hamburguesa del paquete especial.

- Quiero una de esas , ¿y tu? -pregunto
- Igual,gracias -le sonrei y lo mire dirigirse hacia la caja para pedir nuestra comida.

Era dificil seguir molesta, aun dolia comenzar a entender que esperaba demasiado de el,mas de lo que queria admitir,pero no iba a desperdicias mi tiempo a su lado,aun mas si habia sido idea de Harry.

Parecia quer era como decia mi tia Alexis,despues de una tormenta el cielo esta mas azul,hoy habia sido unos de esos dias buenos; Lara habia pegado chicle en el cabello de Daisy,tal y como ella lo habia hecho con una chica de primero el dia anterior,todos oimos los lloriqueos de la porrista mientras llamaba a sus amigas para que fueran a su casa a ayudar con la emergencia, Peter me habia porpuesto algo estupendo y Harry parecia diferente hoy, a pesar de que no habiamos hablado sobre la noche de hace tres dias,todo parecia mucho mejor.

- ¿En que piensas? -pregunto a mi espalda.

- Estoy contando todas las calorias que esta comida me dejara -dije en mi mejor acento y el se echo a reir sentandose frente a mi- Deben se muchas -le asegure remilgada y el volvio a reir, haciendo que deseara besar sus labios entreabiertos. Parpadee tratando de aljar esos pensamientos, no era el momento, ni el lugar y quizas tritemente, el no pensara en los mios. Para un beso se encesitaban dos.

Iba por mi tercera gran mordida cuando el termino de contarme sobre el entrenamiento, con un entusiasmo quizas demasido perfecto.
/Sabia que los problemas con su papa aun no se habian arreglado pero no habiamos hablado mas sobre eso. Respire hondo dejando la hambusguesa sobre el papel.

- ¿Hablaste con el? -pregunte. Ambos sabiamos a quien me referia

Tardo bastante tiempo en contestar, antes mordio su propia hamburguesa,bebio un trago de refresco y miro por la ventana.

- No, no mas de lo esencial, ¿podemos cambiar de tema? -pregunto mientras sentia como si me hubiera lanzado lejos.

Asenti distraidamente y busque en mi mente algo para llenar el silencio.

- Peter me conto sobre un concurso de fotografia, es a nivel seccional, esta tratando de convercerme para que entre .le dije con una sonrisa sincera en el rostro al recordar el entusiasmo del enmorado de Lara.

- Pues parece que ya te convencion .dijo si mirarme antes de volver a dar otra mordida a su comida.

Su tono no dejaba lugar a un contestacion cordial.

- ¿Sabes lo que le paso a Daisy hoy? -pregunto de repente mientras yo fruncia el ceño. El concurso de fotografia habia sido descartado por la porrista, mire la mitad de i hamburguesa,perdi el apetito.

- No,si...creo que si -conteste al final y el solo me miro por un momento.

- ¿Que es lo que crees que le paso? -pregunto

- Tal vez alguien le puso chicle en el cabello -murmure enfurruñada. Lo mire cuendo el bufo.

- Por Dios _________ , ¿le pegaste un chicle en el cabello? -pregunto molesto.

- Me he perdido, ¿cuando he dicho que fui yo? -replique

- Pareces culpable -aseguro.

No pude contar con eso,para bien o para mal el me conocia mejor que nadie y aunque pareciera culpable, me dolia que estuviera tan molesto por algo que le habia pasado a Daisy.

- No he sido yo,ha sido... Lara y si me preguntas, se lo merecia, ella le hizo lo mismo a una chica de primer año ayer -termine mientras en se limpiaba los labios con la servilleta.

- Naya, no conocia tus instintos vengativos -murmuro levantandose. Lo vi ir hacia los sanitarios mientras le contestaba con la voz entrecortada.

- Y yo no sabia que Daisy tenia un protector -murmure sin que el pudiera escuchame ya, mirando hacia la ventana.
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Otra Oportunidad |Harry Styles| |Terminada| - Página 2 Empty {Capitulo Cinco} Maraton ||/|||

Mensaje por AshleyHoran:) Lun 29 Oct 2012, 3:53 pm

Me dejo en mi casa con un adios tibio. Titubee al abrir la puerta de la camioneta y a pesar de que un parte de mi se odiera por ello, me acerque a el y le di un beso en la mejilla al bajar de jeep.

A fin de cuentas, mi corazon no entendia,seguia queriendolo igual.

Subi a mi habitacion y desee poder hablar con la tia Alexis, desee poder pedirle consejo, que me dijiera que hacer, que me dijiera que estaba equivocada y que mis temores eran infundados. Pero ella estaba lejos y yo me sentia sola, asi que llame a Lara y la invite a ver una pelicula, saltandome el hecho de que necesitaba hablar con alguien.

Ella llgo media hora despues, con su habitual look roquero y sus voz educada saludando a mama, solo por eso mis padres no se oponian a nuestra amistad, Lara era mas ladrido que mordida, casi siempre.

- ¿No se suponia que tenias una cita sorpresa o algo asi? -pregunto ella cuando coloque el DVD de la pelcula que habiamos escogido,una de zombis,pues ella habia ganado el derecho a elegir.

''Zombieland'' se inicio mientras yo me encogia de hombros sentandome a su lado.

- No duro mucho -admiti

La pelicula seguia pero en realidad ninguna de las dos estaba poniendole mucha atencion.

- _______, ¿puedo decir algo sinceramente? -pregunto ella presionando pausa en el control con una de sus uñas negras.

- Puedes y supongo que lodiras -le dije forzando una sonrisa y ella entrecerro los ojos.

- No te hagas la graciosa conmigo -comenzo- ____ debes alejarte de Harry -termino en voz baja y aquello fue como un blade de agua fria.

- ¿Como puedes decirme eso? -pregunte molesta

- No estoy que le dejes, si se nota a leguas que mueres por ese idiota, el punto es que el se no se ha dado cuenta de lo que tiene, cariño y eso a la larga te hara infeliz -termino casi apenada y yo negue con la cabeza.

- El me quiere -argumente desenado que fuera verdad.

- Querer y ser consciente de ellos no es lo mismo -aseguro Lara mientras suspiraba y tomaba el control de la TV - Mira solo piensalo, ¿si? . No me gustaria verte sufrir porque tendria que golpearle y eso ameritaria suspension y mi mama me la tiene jurada -bromeo haciendome reir un poco, puso el play y terminamos la pelicula en silencio.
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Otra Oportunidad |Harry Styles| |Terminada| - Página 2 Empty {Capitulo Seis} Fin de Maraton |||/|||

Mensaje por AshleyHoran:) Lun 29 Oct 2012, 3:55 pm

No pude conciliar el sueño esa noche,cada hora que pasaba me habia mas bolas la cabeza,no fue hasta casi el amanecer que fui capaz de tomar una dicision. Tenia que hablar con Harry y contarle todas mis dudas, al fin de cuentas eramos los amigos de siempre y si queria que nuestro noviazgo fuera verdadero para ambos tenia que hablar con el y decirle lo que me molestaba, y me lastimaba, si el me queria, todo ira mejor... ¿o no?

Harry me esperaba fuera de mi casa a primera hora, me subi al auto y el me dio un beso fugaz en la mejilla. Tal vez ese hubiera sido un buen momento para hablar con el pero sencillamente no encontraba las palabras, el se veia casi incomodo a mi lado, como si no supiera que hacer conmigo, lo que era doloroso pues tan solo unos meses antes, cuando eramos ''solo amigos'', no habia un momento de silencio tortuoso.

Cuando llegamos a la secundaria, yo suspire sabiendo que habia dejado pasar un momento, iba a abrir la puerta cuando el me llamo.

- ¿Puedes hacerme un favor? -pregunto con una media sonrisa.

- Claro -consteste confusa.

- Hoy no mas chicles, no es que me oponga que seas una vendagora enmascarada, es que no me gustaria que Daisy te hiciera niñerias -dijo posando un dedo por mi nariz casi de manera juguetona, su dedo por poco roz mis labios antes de alejarse.

Mi estomago se lleno de mariposas como hacia dias no lo sentia, por un momento estuve segura que podriamos resolver lo que fuera que nos estuviera pasando, pues el sabia como era Daisy de bruja, yo le importaba, y lo mas extraordinario de todo, por un momento el habia vuelto a vez mis labios, no podia estar imaginandolo.

Las clases pasaron a un ritmo normal y sin mayores incidentes, salvo el hecho de que Peter me inteceptara en el pasillo cuando iba con Lara a nuestra clase. Lara bufo y Peter se paso una mno por el cabello, siento objetivos el chico era atractivo y tenia el ligero presentimiento que ella pensaba lo mismo,poe esor le huia tanto.

Peter me pregunto sobre el concurso y yo le dije que entraria mas emociada de lo que habia estado anteriormente, las cosas con Harry irian para mejor, estaba segura y eso era suficiente para querer mirar todo con un lente direfente.

Le mande un mensaje a Harry para saber si se quedaria a entrenar,pero no me contesto, supuse que si ya estaba entrenando no veria el movil en un buen rato asi que me dispuse a ir a las canchas despues de clases, para mi sorpresa no habia equipo entrenando.

AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Otra Oportunidad |Harry Styles| |Terminada| - Página 2 Empty Re: Otra Oportunidad |Harry Styles| |Terminada|

Mensaje por AshleyHoran:) Lun 29 Oct 2012, 3:57 pm

Chicas se viene el capitulo crucial de la nove...pero antes necesito ver comentarios.
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Otra Oportunidad |Harry Styles| |Terminada| - Página 2 Empty Re: Otra Oportunidad |Harry Styles| |Terminada|

Mensaje por Diirectionergirl Lun 29 Oct 2012, 4:12 pm

:O!!! Te juro que Harry ya me esta desesperando :scratch:
Capitulo crucial?! SII SI SI :D
Espero ansiosa el capítulo crucial ^^ haha
Diirectionergirl
Diirectionergirl


Volver arriba Ir abajo

Otra Oportunidad |Harry Styles| |Terminada| - Página 2 Empty Re: Otra Oportunidad |Harry Styles| |Terminada|

Mensaje por AshleyHoran:) Lun 29 Oct 2012, 4:20 pm

Dani♪ escribió::O!!! Te juro que Harry ya me esta desesperando :scratch:
Capitulo crucial?! SII SI SI :D
Espero ansiosa el capítulo crucial ^^ haha

SII Capitulo crucial! A mi tambien me desespera harree! (eso sono como Jarre) .-.,, Bueno el capitulo lo subire a las 4:30 si encuentro minimo 1 comentario mas!
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Otra Oportunidad |Harry Styles| |Terminada| - Página 2 Empty Re: Otra Oportunidad |Harry Styles| |Terminada|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.