O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
Otra Oportunidad |Harry Styles| |Terminada| - Página 6 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Otra Oportunidad |Harry Styles| |Terminada| - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Otra Oportunidad |Harry Styles| |Terminada| - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Otra Oportunidad |Harry Styles| |Terminada| - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Otra Oportunidad |Harry Styles| |Terminada| - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Otra Oportunidad |Harry Styles| |Terminada| - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Otra Oportunidad |Harry Styles| |Terminada| - Página 6 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Otra Oportunidad |Harry Styles| |Terminada| - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Otra Oportunidad |Harry Styles| |Terminada| - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Otra Oportunidad |Harry Styles| |Terminada|

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Otra Oportunidad |Harry Styles| |Terminada| - Página 6 Empty Re: Otra Oportunidad |Harry Styles| |Terminada|

Mensaje por Jaeger. Lun 05 Nov 2012, 4:26 pm

Oh bueno, menos mal que no le fue infiel porque sino se las arreglaria conmigo!(? HOT!? CAPI HOT!? YA LA SIGUES POR FAVOR:3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Otra Oportunidad |Harry Styles| |Terminada| - Página 6 Empty Re: Otra Oportunidad |Harry Styles| |Terminada|

Mensaje por Jaeger. Lun 05 Nov 2012, 4:27 pm

Pase de Pag :DD
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Otra Oportunidad |Harry Styles| |Terminada| - Página 6 Empty Re: Otra Oportunidad |Harry Styles| |Terminada|

Mensaje por Diirectionergirl Lun 05 Nov 2012, 4:38 pm

Asfahsjkak me asafsjslaoh la rayis!! No se sí me estresa por no decirle todo de una vez o que pero ah!! Asafsjslaoh y Harry! ahh! solo la esa porque esta bonita!? :c
haha me tienes super picada! siguela porfa! :B
Diirectionergirl
Diirectionergirl


Volver arriba Ir abajo

Otra Oportunidad |Harry Styles| |Terminada| - Página 6 Empty Re: Otra Oportunidad |Harry Styles| |Terminada|

Mensaje por AshleyHoran:) Lun 05 Nov 2012, 4:39 pm

Ya subo el capi HOT!
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Otra Oportunidad |Harry Styles| |Terminada| - Página 6 Empty Re: Otra Oportunidad |Harry Styles| |Terminada|

Mensaje por Diirectionergirl Lun 05 Nov 2012, 4:42 pm

No suelo leer cosas Hot pero... Esta novela me tiene ASGHAKSHSGSJ! :twisted:
Ya se que escribo mucho "asfajal" pero no se cómo expresarme haha xD

HOT HOT HOT! Siguela baba
Diirectionergirl
Diirectionergirl


Volver arriba Ir abajo

Otra Oportunidad |Harry Styles| |Terminada| - Página 6 Empty {Capitulo Doce}

Mensaje por AshleyHoran:) Lun 05 Nov 2012, 4:43 pm

Maraton 5/10


- ¿Donde esta? -pregunte en voz baja. Ambos sabiamos que hablaba de su padre.

- Va a pasar la noche con la bibliotecaria -gruño Harry sin mirarme.

Susprie comprendiendo todo. Al menos su actitud de esta noche. Me acerque lentamente hasta llegar a su lado, me sente junto a el, dejando una cierta distancia.

- Tu padre ha estado solo mucho tiempo -murmure mientras el reia sin humor negando con la cabeza.

- No trates de justificarlo. Habia tratado de convercerme de que podria enamorarse de nuevo, pero que toda la relacion con esa mujer se desarrollaria paso a paso,con suerte yo ya no estaria para verlo,pero esto no se trata de amor, se trata de que el encontro alguien con quien follar -termino entres dientes.

Me quede callada,sintiendo mis mejillas enrojecer.

Movi mis piernas incomoda en el silencio siguiente, eso parecio llamar su atencion, sus ojos recorriendo la piel expuesta por la falda haciendo que se me pusiera la piel chinita y que para mi sopresa las mariposas regresaran moviendose en mi estomago.

- Deberia irme -murmure

El levanto la vista por fin, sus ojos parecian confusos,enojados... y dolidos.

- _________, te necesito -susurro casi sin voz.

- ¡Que novedad! -replique levantandome, lo escuche moverse cuando camine hacia la puerta.

Harry siempre me necesitaba como necesitaria a una mascota.

- ¿Que? -murmuro deteniendome y forzandome a girarme y mirarlo. Estaba demasiado molesta y confusa para callarme.

- Siempre es sobre lo que tu necesitas -le explique en voz muy baja,el me miro por largos segundos ,con sus ojos azules observandome intensamente,jamas me habia mirado asi.

- ¿Que es lo que tu necesitas _____? -murmuro,con su pulgar acariciando mi mejilla.

A ti, quise contestarle,pero solo cerre los ojos un momento negando con la cabeza,

- No importa, quizas ya deberias saberlo ¿no? -murmure.

- Quizas si -aseguro contra mis labios antes de besarme.Una de sus manos sujeto mi rostro mientras que la otra sostenia mi espalda,acercandome a el, como si temiera que pudiera dejarlo.

Ojala hubiera podido.

Sin embargo me quede y lo bese igual, con todo lo que sentia por el saliendo por cada poro de mi piel, todo parecia mas caliente y luminoso,murmuro mi nombre entre nuestro labios y me beso de nuevo, su lengua entro en mi boca, acaricio mi paladar y tento a la mia, como si necesitara que tambien ahi nos tocaramos, su mano en mi espalda bajo mucho mas hasta encontrar la orilla de mi falda mientras que la que permanecia en mi rostro bajo marcando a fuego en camino hacia mi pecho.

Me tense solo un momento,antes de que el moviera si palma, con la presion justa para hcerme tembral,hice un ruido agudo contra su boca, el sonrio bajando, dejando mis labios y encontrando mi cuellos. Parecia que nada mas importaba que seguir sintiendo toda esas sensaciones y que no podia tener suficiente, acaricie su cabello y sus hombros, deseando poder quitarle la camisa que llevaba,pero no lo hice, solo me concentre en el calor de su piel que traspasaba a la tela. Su beso se volvio mas exigente y sus manos mas furtivas,las sentia en todods lados, una de ellas bajo mi blusa acariciando mi estomago alocando a las mariposas, la otra estaba tocando mi ropa interior.

- Harry - murmure entre un gemido y una advertencia, el nego besandome y su mano se alejo solo un poco de mis muslos y decidio que ambas estaban mejor contra mis pechos, aquello se sentia tan extraño, decadente y casi perfecto que no pude encontrar las palbras para decirle que se detuviera, casi sin darme cuenta mi blusa estaba en el suelo y solamente la tela del sosten separaba su piel de la mia.

- Harry -adverti de nuevo cuando el se habia quedado estatico mirandome, fue demasiado tarde ,en un movimiento, el desabrocho mi sosten para poder dejar mis pechos libres; me estremeci de miedo,ansiedad y expectacion, sus labios murmuraron algo que no pude distinguir y sus manos acariciaron mi piel cais con extremo cuidado, mis piernas se sentian de gelatina, mire su boca que se acercaba a elos,debia detenerlo pero estaba paralizada.

- _________ -susurro antes de bezar el valle entre mis pechos,cerre los ojos mordiendome los labios, debi hacer perdido la nocion del tiempo por un segundo, pues me sobresalto cundo me abrazo de nuevo y nos hizo girar hacia la cama.

El cotraste entre el suave colchon a mi espalda y su cuerpo sobre el mio era tan diferente a cualquien cosa que hubiera experimentado antes.

Sus manos recorrian mis piernas mientras me miraba intensamente.

- Tocame _____, por favor -murmuro mientras me besaba de nuevo, enrede las manos en su cabello pero a pesar de su sonido de aceptacion aquello no parecia ser suficiente,asi que baje a su camisa y sin darme cuenta comence a desabrochar los botones, iba casi a terminar cuando se rio ante mi estremecimiento cuando rozo con la punda de sus dedos la tela en mi entrepierna.

- Desde que llegastes yo tambien he pensado en por que no lo hechos hecho -susurro con una sonrisa cais infantil, como si estuviera feliz con decirlo, pero aquello solo me recordo todo po lo que yo habia decidio terminar con el,dejarlolibre, liberarlo de su carga,quise detenerlo pero solo logre arquear mi espalda cuando sus dedos acariciaron mi sexo humedo apartando la tela,sentia demasiado calor, no podia pensar con clridad,me quito la ropa interior mientras yo formaba puños con los extremos de su camisa.

- Harry -jadee mientras el introducia un dudo en mi y luego dos- Mi cerebro gritoba detente,mi corazon lloraba sigue.

- _______ dime que si,dejame -pidio,aunque sin esperra respuesta pues volvio a besarme y separo mis piernas con las suyas,senti su ereccion a pesar de no poder verla, su cuerpo caliente rozaban el mio.

- Harry yo ... -murmure contra sus labios con los ojos vidriosos

¿Sigue o detente?

Jamas lo hubiera podido decidir, el tampoco me dejo.

Comenzo a entrar en mi,lento,con el rostro tenso y la mirada fija en mis ojos,me tense mordiendome los labios y aferrandome a sus hombros.

- Relajate. por favor _______ ,dejame amarte -murmuro mientras las lagrimas salian de mis ojos y mi mente se rendia ante el corazon.

Solo por estos minutos, dejaria que el me amar su manera.

El dolor ntre mis pernas llego cais repentinamente y asi se fue, dejando solo una extraña incomoda sensacion, ,me beso de nuevo, solo fugazmente y enterro el rostro en mi cuello.

- Tocame ______ -pidio contra mi piel mientras yo pasaba mis manos por su espalda abrazandolo.

- Besame -solloce mientras el maldecia y unia nuestro labios, saliendo de mi y entrando de nuevo, lentamente,la sensacion no era placentera ni dolodrosa, mas bien extraña,pero sus labios pronto me impidieron que pusiera atencion a sus movimientos, beso mis labios, mi cuello y mis pechos.

- Vamos ________,dejate llevar hermosa .-susurro mientras su dedos encontraba m clitoris, pulsante y necesitado, fueron como choques electricos, gemi y me retorci mientras el comenzaba a moverse mas rapido, de pronto mis caderas acompasaban sus moviemientos,solo por un segundo todo desaparecio,solamente quedo su calor y una sensacion de dicha en mi pecho un segundo antes de oirlo gruñir mi nombre.

Senti como la cama se movia cuando el se acosto a mi lado. Los parpados me psaban tando que solo pude abrazarme a mi misma justo antes de que el me atrajera a su pecho, el calor de su cuerpo y sentri su respiracion me hizo cerrar los ojos, a pesar de mis dismuidas hganas de alejarme ya...

AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Otra Oportunidad |Harry Styles| |Terminada| - Página 6 Empty Re: Otra Oportunidad |Harry Styles| |Terminada|

Mensaje por Jaeger. Lun 05 Nov 2012, 4:56 pm

NOOOOOOO QUE CAPITULO! FUE MUY MUY HOT :$ Es queeeeeeeee Harry fue muy sexy y casi no se le puede negar :$ pero no se si ahora la rayis lo dejara :C ¿Lo hara o no? Me pregunto como seguira apartir de ahora las cosas u.u ENCIMA NO SE CUIDARON! Malditos irresponsables! SEGUILA POR FAVOR!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Otra Oportunidad |Harry Styles| |Terminada| - Página 6 Empty Re: Otra Oportunidad |Harry Styles| |Terminada|

Mensaje por AshleyHoran:) Lun 05 Nov 2012, 5:02 pm

.Anyway. escribió:NOOOOOOO QUE CAPITULO! FUE MUY MUY HOT :$ Es queeeeeeeee Harry fue muy sexy y casi no se le puede negar :$ pero no se si ahora la rayis lo dejara :C ¿Lo hara o no? Me pregunto como seguira apartir de ahora las cosas u.u ENCIMA NO SE CUIDARON! Malditos irresponsables! SEGUILA POR FAVOR!
Creo que se me paso ponerlo .-. Pero SI se cuidaron, Te quite un peso de encima xD,, Lose nadie se resiste a Haroldo :'3 Ya la sigo
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Otra Oportunidad |Harry Styles| |Terminada| - Página 6 Empty Re: Otra Oportunidad |Harry Styles| |Terminada|

Mensaje por Diirectionergirl Lun 05 Nov 2012, 5:07 pm

asdfgaja fue.. Asfajal ._. Me mataron!! Ahora la rayis que hará?!?! No se qué decir de Harry :s aunque es súper sexy como que sólo la quiso porque traía faldita se arregló y así no se D: o tal vez ya se arregló las cosillas entre ellos xD Ahh! No se :c
Y es cierto! No usaron ni protección ni nada!! :O Siguela poorfa!
Diirectionergirl
Diirectionergirl


Volver arriba Ir abajo

Otra Oportunidad |Harry Styles| |Terminada| - Página 6 Empty Re: Otra Oportunidad |Harry Styles| |Terminada|

Mensaje por Diirectionergirl Lun 05 Nov 2012, 5:07 pm

haha ya vi eso de que si se cuidaron haha xD menos mal :P
Diirectionergirl
Diirectionergirl


Volver arriba Ir abajo

Otra Oportunidad |Harry Styles| |Terminada| - Página 6 Empty Re: Otra Oportunidad |Harry Styles| |Terminada|

Mensaje por Cami cami Lun 05 Nov 2012, 5:15 pm

OMG! Me voy por un tiempo regreso y me encuentro con todo *-*
Dios mío... Tienes que seguirla si no me matarás me re-encanta!
Cami cami
Cami cami


Volver arriba Ir abajo

Otra Oportunidad |Harry Styles| |Terminada| - Página 6 Empty Re: Otra Oportunidad |Harry Styles| |Terminada|

Mensaje por AshleyHoran:) Lun 05 Nov 2012, 5:36 pm

Dani escribió:asdfgaja fue.. Asfajal ._. Me mataron!! Ahora la rayis que hará?!?! No se qué decir de Harry :s aunque es súper sexy como que sólo la quiso porque traía faldita se arregló y así no se D: o tal vez ya se arregló las cosillas entre ellos xD Ahh! No se :c
Y es cierto! No usaron ni protección ni nada!! :O Siguela poorfa!

skadjfhsadlkadfsk el capitulo siguiente es el crucial u.u
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Otra Oportunidad |Harry Styles| |Terminada| - Página 6 Empty Re: Otra Oportunidad |Harry Styles| |Terminada|

Mensaje por AshleyHoran:) Lun 05 Nov 2012, 5:38 pm

Cami cami escribió:OMG! Me voy por un tiempo regreso y me encuentro con todo *-*
Dios mío... Tienes que seguirla si no me matarás me re-encanta!

alksjdghlaf Me tenias abandonada camii!! que bueno que ya volvistes :D,, A mi me encanta que te encante :)
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Otra Oportunidad |Harry Styles| |Terminada| - Página 6 Empty Re: Otra Oportunidad |Harry Styles| |Terminada|

Mensaje por Anne directioner walker Lun 05 Nov 2012, 5:54 pm

OMG! no puede ser AL FIN ... digo digo .... que es eso que hicieron? (tono de niña inocente) noooo la neta si se que creepygusta ooooh si baby ... hablando de baby -......- no usaron proteccion ...... :evil:
Anne directioner walker
Anne directioner walker


Volver arriba Ir abajo

Otra Oportunidad |Harry Styles| |Terminada| - Página 6 Empty {Captitulo Trece}

Mensaje por AshleyHoran:) Lun 05 Nov 2012, 6:25 pm

Maraton 6/10


Evadir a Harry en la escuela fue más difícil de lo que había pensado pues, para mi sorpresa, el me estaba buscando.

Cuando me desperté por la noche, casi dos horas después, el miedo a que mis papas se dieran cuanta me hizo salir corriendo colocándome la ropa en el camino, sin siquiera despedirme de él.

Después, en la seguridad de mi habitación todo lo que quedo fueron sentimientos de desilusión, tristeza y perdida, ni siquiera haber estado con él era un buen recuerdo y no me refería al sexo, que había sido más bien confuso con tintes de electrizante locura, era la seguridad de que jamás podría recordar esos momentos con cariño, sin la duda, sin el enojo, sin la deslealtad.

Al fin de cuentas, si él había sido capaz de estar conmigo por hacerme feliz, ¿Dónde dejaba eso los sentimientos por los cuales yo no había podido detenerlo?

Yo lo había hecho por amor, el por amistad.

Tuve que tomar medidas drásticas los últimos tres días: Salía temprano de casa, me quedaba de voluntaria en el periódico por las tardes, lo que Peter consideraba una bendición y no hacia pregunta por ello. Cuando Harry llamaba para preguntar si regresábamos juntos a casa, y le decía que ya estaba ahí, solo para observarlo irse desde uno de los salones.

Solamente una vez fue a buscarme a mi casa, y por suerte mis padres no estaban, así que elegí no salir.

Lara sospechaba que algo pasaba y cuando llego a clase, hace solo unos minutos, mi amiga estaba segura de ello solamente con verme.

- Tu novio consiguió mi número, ¡y llamo a mi casa! –exclamo molesta.

- Regularmente así es como funciona, número igual a llamada- murmure.

- No te hagas la listilla conmigo _______, ¿me dirás que está pasando? –pregunto mirando hacia la entrada del salón, casi podía jurar que le pedía al cielo que el profesor no entrara aun.

- Es solo que no quiero hablar con él –conteste alejando la mirada de mi manos.

- ¿Pero tienes pensado hablar con él? –inquirió.

- Si –admití mas para mí que para ella.

- ¿Sobre qué? –pregunto.

- Quiero terminar –admití

Logre escaparme de nuevo de que el me llevara a casa después de la escuela, pero no pude hacer nada con las llamadas al móvil.

Después de la sexta estaba a punto de volverme loca.
Tome el celular dispuesta a apagarlo, pero me di cuenta que solo era una escusa para aplazar algo que me dolería demasiado, aunque tenia que hacerlo.

Conteste con las manos temblando un poco.

- ¿Hola? –murmuro con voz ansiosa al otro lado de la línea- ¿_____? –siguió en el mismo tono.
- Voy para tu casa, espérame en el porche por favor –pedí, el solo hecho de entrar otra vez a aquel lugar me llenaba de muchos sentimientos, la mayoría demasiados intensos y atemorizantes, un tanto dolorosos.

Harry iba de un lado para otro al frente de su casa cuando por fin llegue hasta ahí, se detuvo al verme y sin mas camino apresuradamente hacia mí y se detuvo cuando estuvimos a solo un palmo de distancia, parecía dudar antes de enmarcar mi rostro y darme un beso en los labios, corto pero tan diferentes a todos los anteriores besos.
Era casi como si atesorara el simple roce.

- ¿Quieres pasar? –pregunto

- No, vengo a hablar contigo un momento –conteste separándome un poco, Harry me miro y se masajeo la nuca antes de asentir.

- Si es sobre…la… ya sabes, lo siento si te asuste, fue egoísta de mi parte, lo siento, debí hacerlo más… especial y… mejorara, lo juro.

- No es como si yo me hubiera negado –susurre, ambos sabíamos que no había tenido mucha elección, por parte de él o de mi corazón. La realidad es que no me arrepentía de perder mi virginidad con Harry, a fin de cuentas había sido mi mejor amigo por años, era una…adecuada despedida.

- ¿Entonces no quieres hablar de eso? –inquirió

- No, no quiero hablar de eso –acepte respirando hondo, mire la casa a sus espaldas y luego a él.

- Estoy rompiendo contigo, Harry.
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Otra Oportunidad |Harry Styles| |Terminada| - Página 6 Empty Re: Otra Oportunidad |Harry Styles| |Terminada|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.