O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Otra Oportunidad |Harry Styles| |Terminada| - Página 10 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Otra Oportunidad |Harry Styles| |Terminada| - Página 10 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Otra Oportunidad |Harry Styles| |Terminada| - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Otra Oportunidad |Harry Styles| |Terminada| - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Otra Oportunidad |Harry Styles| |Terminada| - Página 10 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Otra Oportunidad |Harry Styles| |Terminada| - Página 10 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Otra Oportunidad |Harry Styles| |Terminada| - Página 10 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Otra Oportunidad |Harry Styles| |Terminada| - Página 10 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Otra Oportunidad |Harry Styles| |Terminada| - Página 10 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Otra Oportunidad |Harry Styles| |Terminada|

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Otra Oportunidad |Harry Styles| |Terminada| - Página 10 Empty {Capitulo Veintisiete}

Mensaje por AshleyHoran:) Jue 15 Nov 2012, 6:08 pm

su habitacion estaba justo como la recordaba de la ultima vez, solo que en esta ocasion al entrar no sentia la opersion, el miedo y las ganas de salir corriendo; yo queria esto, era el final de semanas confusas, dolorosas y duras.

Mire la playera de Harry y me acerque mientras el movia nuestros dedos entrelazados, cuando tome la orilla de la prenda con mi mano libre se quedo muy quieto y solo respiro profundamente antes de que yo la quitara, observe las lineas de su torso,la forma de sus muculos que se marcaban solo parcialmente en su cuerpo.

Me separe un poco y lleve mis manos hacia mi propia blusa, sacandola por mi cabeza rapidamente, el me miro y sus ojos calentaron cada poro de mi piel, el corazon parecia salirse de mi pecho y las mariposas habian perdido la cordura.

Lentamente se acerco de nuevo, su piel se sentia caliente contra la mia, sus labios lentamente llegaron a los mios, besando suavemente y lento, muy lento.

No hablamos porque sabia, ahora, que el entendia, nadie mas podria hacerlo, pero el si.

Nuestras manos rabajaron juntas en los pantalones ajenos, batallamos con los botones y riendonos de nerviosismo y expectacion, nos besamos de nuevo deshaciendonos de los estorbosos vaqueros ya en los tobillos al caminar.

Casi sin darme cuenta estabamos sobre su cama, aun con la ropa interior, enmarco mi rostro con sus manos y me beso, llevando su lengua dentro de mi boca, tentando a al mia. Comence a gemir, sin controlar los sonidos que salian de mi boca, mientras sentia su cuerpo presionar el mio y una de sus manos delineando con extrema delicadeza y lentitud.

- Te quiero -susurro en mi oido y yo solo bebi de ese sonido, no estaba preparada para las palabras pero estaba dispuesta a grabar cada una de las sensaciones.

Mis manos fueron a su cabello, los mechones castaños que tanto amaba, busque otro beso febril y humedo, un tanto desesperado mientras podia sentir su excitacion contra mi cadera.

Me estremecia, la humedad entre mis piernas aumentaba y un pequeño latido, se alojaba justo ahi, cada vez mas insistente.

Recorri su espalda con las manos hasta llegar a la orilla de su boxer, se estremecio contra mi y su boca marco un camino de besos hasta mi cuello y mucho mas abajo, beso mis pezones por sobre la tela del sosten y desee que lo quitara, pero no lo hizo.

Llego hasta mi vientre besando y jugando con mi ombligo, su lengua se divertia bailando con mi piel, haciendome conquilla, haciendome sentir bonita y como gelatina, todo al mismo tiempo.

Finalmente beso mi ropa interior haciendo que gimiera bajto su nombre, volvio a acostarse sobre su costado, a mi altura. Busque otro beso fugaz que me dio de buena gana dejandome ir al minuto siguiente mirando cada uno de sus movimientos, me quite el sosten lentamente; primero los tirantes, luego el broche, todo siguido por sus intensos ojos azules. Me recoste de neuvo sobre el colchon y espere casi temblando, no por miedo, por duda o sensaciones nuevas, lo espere a el y todo lo que significaba. Harry engancho la orilla de mi ropa interior con sus pulgares y la bajo antes de hacer lo mismo con la suya, se alejo murmurando ango entre duentes que no pude distinguir y regreso colocandose un condon.

Me quede medio hipnotizada mirandolo mientras se recostaba de nuevo. Un final y un inicio. Abri mis piernas lentamente y el acerco una mano acariciando con sus dedos mi humedad, esparciendola, haciendome cerrar los ojos con las sensaciones.

Coloco un dedo dentro de mi y me acaricio tan intimamente, unio otro dedo, haciendome retorcer y murmurar su nombre una y otra vez.

Presiono la punta de su ereccion contra mi y algo se desato entre nosotros, mire hacia sus ojos mientras asentia y el entraba en mi, ambos nos tensamos, jadeamos y nos enredamos mientras nuestras caderas parecian tener vida propia.

No habia nada doloroso, estraño o loco en ello. Me sentia viva, a flor de piel y era maravilloso.

Me sujete a su cuerpo mientars mis caderas luchaban por alcanzar las suyas, escondi mi rostro en su cuello y grite su nombre amortiguado, mientars mi mente explotaba y finalmente todo quedaba en el pasado, en el fondo, el mas bello recuerdo de un nuevo comienzo.

Despues de que todo se quedara quieto y silencioso de nuevo, mucho despues de que el hubiera jalado las sabanas sobre nosotros y yo me rindiera al cansancio y la sensacion de regocijo en mi cuerpo, nos quedamos abrazados, sin decir nada, hasta que el sueño me vencio.

Cuendo desperte, afuera estaba casi amaneciendo y dos ojos azules me miraban con una ternura nueva y a la vez vieja en ellos. Le sonrei sin poder evitarlo y el me correspondio.

- Hola -murmuro Harry y yo le bese.

- Hola -dije y despues de unos segundos con los ojos cerrados continue- Tengo que irme.

- Lo se -admitio mientras nos separabamos y comenzabamos a vestirnos. Odie que el solo se tuviera que poner unos pantalones deportivos.

Finalmente vestida y con mi bolso colgando del brazo lo mire desde el marco de la habitacion, Harry me sonrio antes de bajar las escaleras. Me llevo en el jeep hasta la casa de Lara, el camino fue silencioso y extrañamente pacifico.

Antes de que despidiera, cierta incertidumbre cruzo sus ojos.

- ¿Nina? -pregunto y yo saque una de las fotografias que el habia tomado. Sela tendi mientras el la tomaba mirandome, abri la puerta por mi propia cuenta y me detuve justo antes de salir.

- Tienes tu oportunidad, conquistame -murmure bajando del auto con esa palabras a modo de despedida. Lo mire de nuevo mientras el sonreia de oreja a ojera.

- Lo hare -dijo en voz suficientemente alta. Ambos reimos cais tontamente y justo en ese momento empezamos justos algo mas.

Fin...
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Otra Oportunidad |Harry Styles| |Terminada| - Página 10 Empty Re: Otra Oportunidad |Harry Styles| |Terminada|

Mensaje por AshleyHoran:) Jue 15 Nov 2012, 6:14 pm

Chicas!

No puedo creer que la nove ya haya terminado D: Me alegra mucho tenerlas por lectoras, A algunas les tome confianza y amistad.. Bah a quien engaño? se las tome a todas! agadezco que hayan tomado un poco de su tiempo para leer mi novela :33! Les agradezco mucho, Proximamente escribire otra... pero todavia no tengo ideas ni nada ... pero si encuentro ideas o algo parecido, y si llego a necesitar chicas, Las tomare en cuenta a algunas de ustedes (Las que mas comentaron) Bueno, Besos Ashley
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Otra Oportunidad |Harry Styles| |Terminada| - Página 10 Empty Re: Otra Oportunidad |Harry Styles| |Terminada|

Mensaje por Diirectionergirl Jue 15 Nov 2012, 6:21 pm

Asdfghjkllsdfhjklladshjkl me encanto! *-*
De verdad... Aunque digas que no te gusto el final se me hizo perfecto :3
Asdfgak si le dio una oportunidad!! c: me encantaron no pudo terminar mejor..
Aunque se que ya no seguirá la nove :'c
Recuerdo que dijiste que no la dejarías a la mitad y no lo hiciste y bueno... Gracias por cumplirlo! :B
Ay... Ya no seguirá... :C
Me gusto! Mucho mucho y todo, gracias de nuevo haha :)
Y con mucho gusto estaré para lo que necesites
Espero no olvides a tu lectora fiel que yo no te olvidare :B
Dani :) xx
Diirectionergirl
Diirectionergirl


Volver arriba Ir abajo

Otra Oportunidad |Harry Styles| |Terminada| - Página 10 Empty Re: Otra Oportunidad |Harry Styles| |Terminada|

Mensaje por Jaeger. Jue 15 Nov 2012, 6:27 pm

AY no, llego el fin :( pero adkalcasclkascasln casask AME EL CAPITULO Y LA NOVELA! ACSASLÑCAS Que lindo que la rayis le diera otra oportunidad para que comenzaran denuevo :3 espero que en el proceso Harry no se mande ninguna macana y haga las cosas bien xd sdsadas Gracias por esta hermosa novela :3 te lo agradezco infinitamente :') Besitos!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Otra Oportunidad |Harry Styles| |Terminada| - Página 10 Empty Re: Otra Oportunidad |Harry Styles| |Terminada|

Mensaje por live.to.eat♥ Jue 15 Nov 2012, 7:16 pm

Ya termino :O
Vaya final.. ME ENCANTO! La novela fue... Wuau, encerio! Si subis otra, no dudes en avisarme, la voy a leer sin dudar ;)
live.to.eat♥
live.to.eat♥


Volver arriba Ir abajo

Otra Oportunidad |Harry Styles| |Terminada| - Página 10 Empty Re: Otra Oportunidad |Harry Styles| |Terminada|

Mensaje por romiinax Jue 15 Nov 2012, 7:33 pm

lo amé, fue perfecto!
romiinax
romiinax


Volver arriba Ir abajo

Otra Oportunidad |Harry Styles| |Terminada| - Página 10 Empty Re: Otra Oportunidad |Harry Styles| |Terminada|

Mensaje por AshleyHoran:) Jue 15 Nov 2012, 8:36 pm

Dani escribió:Asdfghjkllsdfhjklladshjkl me encanto! *-*
De verdad... Aunque digas que no te gusto el final se me hizo perfecto :3
Asdfgak si le dio una oportunidad!! c: me encantaron no pudo terminar mejor..
Aunque se que ya no seguirá la nove :'c
Recuerdo que dijiste que no la dejarías a la mitad y no lo hiciste y bueno... Gracias por cumplirlo! :B
Ay... Ya no seguirá... :C
Me gusto! Mucho mucho y todo, gracias de nuevo haha :)
Y con mucho gusto estaré para lo que necesites
Espero no olvides a tu lectora fiel que yo no te olvidare :B
Dani :) xx

Yo siempre cumplo mis promesas dani c:, Ovbiamente no te voy a olvidar :),,

Me encanta que te haya encantado el final, yo quede asi como O.o cuando lo lei me hubiera gustado que saliero como le dava otra oportunidad y eso.. Pero pues no la escribi yo, por lo que no la puedo cambiar, Ahorita esta en progreso una que se llama "Capturando el corazon de Harry Styles" Y yo llore con esa novela, Espero y te pases a leerla
Besos
Espero no me olvides,,, Ashley
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Otra Oportunidad |Harry Styles| |Terminada| - Página 10 Empty Re: Otra Oportunidad |Harry Styles| |Terminada|

Mensaje por AshleyHoran:) Jue 15 Nov 2012, 8:39 pm

.Anyway. escribió:AY no, llego el fin :( pero adkalcasclkascasln casask AME EL CAPITULO Y LA NOVELA! ACSASLÑCAS Que lindo que la rayis le diera otra oportunidad para que comenzaran denuevo :3 espero que en el proceso Harry no se mande ninguna macana y haga las cosas bien xd sdsadas Gracias por esta hermosa novela :3 te lo agradezco infinitamente :') Besitos!

Si desgraciadamente ya llego el fin, Amo que hayas amado la novela :') es un honor,
Si, supongo que lo hize bien,
Yo te agradezco infinitamente a ti izzy por leer la nove..
esos, Para ti... Ashley
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Otra Oportunidad |Harry Styles| |Terminada| - Página 10 Empty Re: Otra Oportunidad |Harry Styles| |Terminada|

Mensaje por AshleyHoran:) Jue 15 Nov 2012, 8:42 pm

Jaqee♥️ escribió:Ya termino :O
Vaya final.. ME ENCANTO! La novela fue... Wuau, encerio! Si subis otra, no dudes en avisarme, la voy a leer sin dudar ;)

Me encanta que te haya encantado!,, Tengo otra en progreso al igual que este, la otra tambien es de harry y se llama "Capyitando el corazon de harry styles" esta muy bonita, yo llore y me puse feliz, nerviosa y todas las emociones... bueno besos Jaqe,, Ashley,
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Otra Oportunidad |Harry Styles| |Terminada| - Página 10 Empty Re: Otra Oportunidad |Harry Styles| |Terminada|

Mensaje por AshleyHoran:) Jue 15 Nov 2012, 8:43 pm

romiinax escribió:lo amé, fue perfecto!

Owwss Gracias Romii
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Otra Oportunidad |Harry Styles| |Terminada| - Página 10 Empty Re: Otra Oportunidad |Harry Styles| |Terminada|

Mensaje por LuciiaMesa Vie 16 Nov 2012, 11:53 am

Nayely escribió:
LuciiaMesa escribió:ashley mira e leido tu comentario en la web para los vestuarios de las novelas, que te parece si haceos uno tu y yo es que como tienen muchas no pueden admitir mas y a mi me encantaria hacer uno que te parece si haceos uno las dos besoooos y espero que aceptes preciosa, mira te dejo mi twitter https://twitter.com/LuciiaMesa por si me quieres avisar y mi polyvore por si quieres ver mi estilo http://luciiamesa.polyvore.com/ besos preciosaaaaaaa :3


Me encantaria! La verdad si emm nos ponemos de acuerdo aqui por MP esque no tengo twittah y me da flojera hacer uno c:
jajajajajjaja vale, me mandas tu el mensaje es que no se mandarlo, que torpe soy wajajjajajajaj :3 besoos!
LuciiaMesa
LuciiaMesa


Volver arriba Ir abajo

Otra Oportunidad |Harry Styles| |Terminada| - Página 10 Empty Re: Otra Oportunidad |Harry Styles| |Terminada|

Mensaje por Andie Sáb 17 Nov 2012, 9:54 pm

Me re gusto la novela que mal que se acabó :(
Andie
avatar


Volver arriba Ir abajo

Otra Oportunidad |Harry Styles| |Terminada| - Página 10 Empty Re: Otra Oportunidad |Harry Styles| |Terminada|

Mensaje por live.to.eat♥ Dom 18 Nov 2012, 6:29 pm

Nayely escribió:
Jaqee♥️ escribió:Ya termino :O
Vaya final.. ME ENCANTO! La novela fue... Wuau, encerio! Si subis otra, no dudes en avisarme, la voy a leer sin dudar ;)

Me encanta que te haya encantado!,, Tengo otra en progreso al igual que este, la otra tambien es de harry y se llama "Capyitando el corazon de harry styles" esta muy bonita, yo llore y me puse feliz, nerviosa y todas las emociones... bueno besos Jaqe,, Ashley,
Oh, suena interesante :P Me avisas cuando la empiezas a subir? Asi la leo ;)
live.to.eat♥
live.to.eat♥


Volver arriba Ir abajo

Otra Oportunidad |Harry Styles| |Terminada| - Página 10 Empty Re: Otra Oportunidad |Harry Styles| |Terminada|

Mensaje por norianamendez1 Miér 21 Nov 2012, 2:24 pm

me encanto estuvo muy interesante es genial♥
norianamendez1
avatar


Volver arriba Ir abajo

Otra Oportunidad |Harry Styles| |Terminada| - Página 10 Empty Re: Otra Oportunidad |Harry Styles| |Terminada|

Mensaje por Swaggy Girl Miér 26 Dic 2012, 6:49 pm

Ame cada palabra de tu novela, si acabo de leerla :$
adjhsadjhaskldj no tengo palabras me encanto
te aseguro leeré las demás.
No se si veras esto o.O pero en fin.
Swaggy Girl
Swaggy Girl


Volver arriba Ir abajo

Otra Oportunidad |Harry Styles| |Terminada| - Página 10 Empty Re: Otra Oportunidad |Harry Styles| |Terminada|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.