O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Otra Oportunidad |Harry Styles| |Terminada| - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Otra Oportunidad |Harry Styles| |Terminada| - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Otra Oportunidad |Harry Styles| |Terminada| - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Otra Oportunidad |Harry Styles| |Terminada| - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Otra Oportunidad |Harry Styles| |Terminada| - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Otra Oportunidad |Harry Styles| |Terminada| - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Otra Oportunidad |Harry Styles| |Terminada| - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Otra Oportunidad |Harry Styles| |Terminada| - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Otra Oportunidad |Harry Styles| |Terminada| - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Otra Oportunidad |Harry Styles| |Terminada|

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Otra Oportunidad |Harry Styles| |Terminada| - Página 4 Empty Re: Otra Oportunidad |Harry Styles| |Terminada|

Mensaje por Cami cami Mar 30 Oct 2012, 7:45 pm

SII! YES!! Sube sube sube sube que me muero! D:
Me encanta mil ocho mil! Otra Oportunidad |Harry Styles| |Terminada| - Página 4 1606340316


Suuubeee! :B

Porfi c:
Cami cami
Cami cami


Volver arriba Ir abajo

Otra Oportunidad |Harry Styles| |Terminada| - Página 4 Empty Re: Otra Oportunidad |Harry Styles| |Terminada|

Mensaje por Invitado Mar 30 Oct 2012, 7:50 pm

AshleyHoran:) escribió:hjagklahhkjasjalglhjkgas MIREN les tengo un trato! Si para mañana tengo minimo 3 comentarios mañana les hago maraton de 13 capitulos!

Contestando:

Dany: Haha me alegro que te haya alegrado el dia :D Les subire seis hoy y mañana les subires otros 6 *si puedo

la loquita styles: Buenoo! Subire 6 hoy y 6 mañan (si me alcanza el tiempo)

Anne Directioner Walker Bienvenida corazon!! Me alegra que te guste si me alcanza el tiempo subo 6 hoy y 6 mañana ;)
ok trato hecho señorita ashley
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Otra Oportunidad |Harry Styles| |Terminada| - Página 4 Empty Re: Otra Oportunidad |Harry Styles| |Terminada|

Mensaje por Diirectionergirl Mar 30 Oct 2012, 7:51 pm

Trato hecho!
caps caps caps!! Necesito más! Hahah bueno ya :3
asfg me encanta!
Diirectionergirl
Diirectionergirl


Volver arriba Ir abajo

Otra Oportunidad |Harry Styles| |Terminada| - Página 4 Empty Re: Otra Oportunidad |Harry Styles| |Terminada|

Mensaje por SofiaG. Mar 30 Oct 2012, 7:56 pm

OH YEAH! AMO tu novela AjakaksjakhshvdkSDHks*--*
Por cierto...Te pasas por la mia porfavor? :sad:
SISISISIS MARATOOON WOOOHOOO:3

SofiaG.
SofiaG.


Volver arriba Ir abajo

Otra Oportunidad |Harry Styles| |Terminada| - Página 4 Empty Re: Otra Oportunidad |Harry Styles| |Terminada|

Mensaje por Queen. Mar 30 Oct 2012, 8:38 pm

Nueeeeeeeeeeeeeeeeeeeva lectora, oh por dioj me ah encantado akdfjalfka y Harry hijo de su sfept910rkgdlfkmwgkrfb IDIOTA! okay ya
Maratón enserio?*-* YES PLEASE!
Siguela pronto!
Queen.
Queen.


Volver arriba Ir abajo

Otra Oportunidad |Harry Styles| |Terminada| - Página 4 Empty Re: Otra Oportunidad |Harry Styles| |Terminada|

Mensaje por LWWY Mar 30 Oct 2012, 9:27 pm

Hooooooooooooooooooli, nueva lectora!!
LWWY
avatar


Volver arriba Ir abajo

Otra Oportunidad |Harry Styles| |Terminada| - Página 4 Empty Re: Otra Oportunidad |Harry Styles| |Terminada|

Mensaje por Invitado Miér 31 Oct 2012, 2:16 pm

ashley linda chula y hermosa ashley cuando subiras los 6 o 9 capitulos me estoy muriendo siguela siiii si no me muero siguela siii
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Otra Oportunidad |Harry Styles| |Terminada| - Página 4 Empty Re: Otra Oportunidad |Harry Styles| |Terminada|

Mensaje por AshleyHoran:) Miér 31 Oct 2012, 3:16 pm

la loquita styles escribió:
AshleyHoran:) escribió:hjagklahhkjasjalglhjkgas MIREN les tengo un trato! Si para mañana tengo minimo 3 comentarios mañana les hago maraton de 13 capitulos!

Contestando:

Dany: Haha me alegro que te haya alegrado el dia :D Les subire seis hoy y mañana les subires otros 6 *si puedo

la loquita styles: Buenoo! Subire 6 hoy y 6 mañan (si me alcanza el tiempo)

Anne Directioner Walker Bienvenida corazon!! Me alegra que te guste si me alcanza el tiempo subo 6 hoy y 6 mañana ;)
ok trato hecho señorita ashley

Ol! Pues hoy subire 12 ;D!
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Otra Oportunidad |Harry Styles| |Terminada| - Página 4 Empty Re: Otra Oportunidad |Harry Styles| |Terminada|

Mensaje por AshleyHoran:) Miér 31 Oct 2012, 3:18 pm

Bueno dejenme YA voy a subir los capitulos :D! Subire 12 por las que esperaron y BBBIIEENNNVVEENNNIIDDAAA! LWWY
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Otra Oportunidad |Harry Styles| |Terminada| - Página 4 Empty Re: Otra Oportunidad |Harry Styles| |Terminada|

Mensaje por AshleyHoran:) Miér 31 Oct 2012, 3:50 pm

Mi mami me quito la compu AGAIN! Bitch please
por lo que les subire cap mas alrato o sino mañana en la mañana ;) como a las 5:00 AM
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Otra Oportunidad |Harry Styles| |Terminada| - Página 4 Empty Re: Otra Oportunidad |Harry Styles| |Terminada|

Mensaje por Diirectionergirl Miér 31 Oct 2012, 3:54 pm

x.x dile a tu mami que no sea mala! D: dile que tienes aquí a una lectora que muere por los capítulos!! :B O si no mandaré a mi unicornio a que le diga que te de la compu :) y aveces es demasiado agresivo :O Bueno, no me excederé tanto como mandarlo, pero PORFA sube lo más pronto que puedas :)
Diirectionergirl
Diirectionergirl


Volver arriba Ir abajo

Otra Oportunidad |Harry Styles| |Terminada| - Página 4 Empty Re: Otra Oportunidad |Harry Styles| |Terminada|

Mensaje por CamilaRodriguez Miér 31 Oct 2012, 3:55 pm

Chicas miren este vidoe y denle me gusta GRACIAS

https://www.youtube.com/watch?v=Ue2ASpTUBW8&feature=plcp
CamilaRodriguez
CamilaRodriguez


Volver arriba Ir abajo

Otra Oportunidad |Harry Styles| |Terminada| - Página 4 Empty Re: Otra Oportunidad |Harry Styles| |Terminada|

Mensaje por AshleyHoran:) Miér 31 Oct 2012, 8:06 pm

Chicas me regresaron mi Laptop :D Sooo... Les pondre 10 capitulos :D
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Otra Oportunidad |Harry Styles| |Terminada| - Página 4 Empty {Capitulo Ocho}

Mensaje por AshleyHoran:) Miér 31 Oct 2012, 8:20 pm

[size=60]
Maraton 1/10
[/size]
- ¿Como estas tía? -pregunte al teléfono con la primera sonrisa sincera en días, tal vez si tenía la oportunidad lograría unirme como voluntaria y me iría de la ciudad, eso sería lo mejor. Era mucho más sencillo que enfrentarme a todo lo demás.

- Yo estoy genial, mucho más bronceada que antes, deberías verme -dijo con una sonrisa en su voz mientras yo alzaba las comisuras de mis labios.

- Me alegro mucho -murmure

- ¿Te alegras de que me haya tostado toda la espalda? -pregunto burlona.

- No, no de eso, lo siento -dije sonriente.

- ¿Como estas cariño?, tu mama me dijo que estas enferma pero te oyes perfectamente para tener gripe -acuso. Me maldije por no cuidar los detalles, la tia Alexis no creería que un resfriado me había incapacitado de ir a la secundaria por tres días se quitaría de la noche a la mañana.

- ¿Me creerías si te digo que sucedió un milagro? -susurre con los ojos cerrados.

- Cuéntame ______ -pidió mi tía con voz suave. Me limpie una lágrima que recorría mi mejilla tan solo de pensar en pronunciar las palabras.

- Harry no me quiere -fue todo lo que pude decir.

- Cariño, ¿estás segura? -pregunto con voz escéptica.

- Lo escuche cuando lo decía tía, y yo solo no puedo verlo, no ahora, me duele demasiado -termine

- Se que debe de doler mucho _____,pero esconderte no solucionara nada, debes enfrentarlo y preguntarle, al menos haz que lo diga en tu cara, haz que diga que no te quiere, a ver si se atreve -dijo mi tía Alexis como una guerrera llamando a la batalla, me hizo sonreír entre lagrimas- Quizás lo sorprendas y te sorprendas -murmuro

Me despidió haciéndome prometer que no seguiría fingiendo resfriados solo para huir de los problemas.
Pase el día ''recuperándome'', mirando por la ventada la mayor parte de la tarde y recordando las palabras de tía Alexis: ''Haz que diga que no te quiere''

A pesar de que el solo hecho de tenerlo enfrente me hacia querer correr en dirección contraria, la verdad es que deseaba que tuviera el valor de decírmelo en la cara, que tuviera el valor de decirme que me había hecho un favor, quería que él se sintiera tan mal como yo me había sentido. Una parte de mi gritaba que eso no era suficiente, pues yo estaba herida muy en el fondo.
Yo lo quería, por eso dolía tanto. ¿Y si pudiera hacer que el digiera lo contrario? Que admitiera que me quería, que sentía algo por mí, lo que fuera, solo lo justo para que yo pudiera lastimarlo igual a como el me había lastimado.

Mire como el cielo fue volviéndose oscuro hasta que la noche cayo por completo mientras mi mente seguía trabajando, mi corazón se había rendido demasiado lastimado para discutir. Le estaba dejando todo a mi cabeza

¿Podría hacerlo?
¿Quería hacerlo?

Sabia en el fondo que lastimar a Harry me lastimaría a mi pero aun así me pase la siguiente hora buscando el mejor conjunto de ropa con el que pudiera volver a la secundaria.
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Otra Oportunidad |Harry Styles| |Terminada| - Página 4 Empty {Capitulo Nueve}

Mensaje por AshleyHoran:) Miér 31 Oct 2012, 8:23 pm

Maraton 2/10


Justo antes de ir a dormir mi móvil sono, el había llamado a la casa esots días, pero gracias a que yo se lo había pedido, mama había contestado y le había informado que no era necesario que me visitara.
Conteste respirando hondo, mirando la falda sobre el cobertor
- ¿Hola? –murmure

- ¿___________? ¿Cómo estas?, te escuchas mejor –dijo Harry precipitadamente. -

- Si, ya estoy mejor, un poco -conteste con voz monotona.
El silencio al otro lado de la linea fue de varios segundos.

- ¿Iras a la secundaria mañana? -pregunto finalmente

- Supongo,solo fue un resfriado Harry, no quede invalida -conteste cortante.

- Buenas Noches _____ -alcance a escuchar antes de colgar la llamada, enterrar el rostro en mi almohada y prometerme que seria la ultma vez que lloraria por el.

Me las arregle para salir casi media hora antes de mi casa para la secundaria y asi estar segura que no me encontraria con Harry de camino.
Me dirigi a mi primera clase y me sente a esperar que Lara llegara, dudaba que ella se hubiera tragado del todo lo del resfriado.

- ¿Fue gripe o cambio de cerebro? -pregunti al llegar hasta nuestra mesa.

Sonrei sin poder evitarlo, si la habia sorprendido a ella ta era ganancia.

- Es solo una falda -argumente rodeando los ojos.

- Añadiendo pequeños detalles como que tus zapatos permiten ver las uñas pintadas de tus pies, el brillo labia y tu cabello perfectamente alaciado; si, es solo una falda -termino ella entrecerrando los ojos - ¿Me vas a decir a que se debe el cambio? -pregunto despues de unos minutos de trivialidades.

- ¿No me veo bien? -pregunte algo temerosa.

- ______, muero de ganas de ver la cara de idiota de tu novio, pero unicamente deseo que no lo hayas hecho por el, todo esto debe ser por ti, ¿lo entiendes verdad? -pregunto mientras yo me salvaba de contestar ante la entrada del profesor.

Despues de algunas clases note a mas de una persona mirandome, casi sin disimular, la discrecion no es el fuerte de un adolescente. Finalmente encontre a Lara justo a la entrada de la cafetria, tomamos nuetra comida y noes sentamos en una de las mesas apartadas.

- Ojala vieras su cara, ¡No vayas a voltear! -murmuro ella minutos despues mientras yo me quedaba a medio camino de girar mi cabeza.

Sabia a aquien se referia. Me esforce por relajar mi postura.

- Te ha seguido con la mirada desde que veniamos caminando -dijo mi amiga con una sonrisa engreida- Felicidades has dejado con la boca abierta a Harry Styles -declaro Lara antes de fruncir el ceño.

- ¿Que? -pregunte

- Se fue -gruño

Llegue a pensar que todo aquel ''plan'' sobre vengarme habia sido solo otro de mis sueños imposibles, justo antes de que su mensaje llegara una clase antes de salir: ''te llevo a casa''

Era todo lo que el habia escrito. Mi cuerpo se estremecio de puro nerviosismo, pero tritemente las mariposas habian desaparecido de mi estomago.

AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Otra Oportunidad |Harry Styles| |Terminada| - Página 4 Empty Re: Otra Oportunidad |Harry Styles| |Terminada|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.