O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 13 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 13 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 13 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 13 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 13 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 13 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 13 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 13 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 13 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA

Página 13 de 28. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 20 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 13 Empty Re: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA

Mensaje por Lemoine Lun 21 Ene 2013, 1:13 pm

Jajajajajaja si el chico al lado de Joe es mi novio, tiene 20 jaja y si concuerdo, esta como quiere el condenado jajaja, estoy haciendo unas cositas pero en la tarde subo cap ;)
Lemoine
Lemoine


Volver arriba Ir abajo

" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 13 Empty Re: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA

Mensaje por Pao Jonatica Forever :3 Lun 21 Ene 2013, 3:10 pm

Orale :O ya quisera un novio asi! Y cuanto tienes con el? O que? Y tu cuantos a~os tienes? Neta que si esta bueno el chavo! :D y super esperare cap:)
Pao Jonatica Forever :3
Pao Jonatica Forever :3


Volver arriba Ir abajo

" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 13 Empty Re: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA

Mensaje por Lemoine Lun 21 Ene 2013, 6:16 pm

Edito y subo!!
Y yo tengo 19 años, tengo 2 años 11 meses con él, nos hicimos novios en la prepa, pero desde que lo conozco tiene ese cuerpazo baba :P !!!
Lemoine
Lemoine


Volver arriba Ir abajo

" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 13 Empty Re: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA

Mensaje por Lemoine Lun 21 Ene 2013, 6:59 pm


Capítulo 29



______: Han pasado tres días!!!
Bri: Seguro tenía cosas que hacer!!!
_____: No Bri, Francis tenía razón!!!
Bri: Amiga no lo sabes, mira que tal sí tenía entrevistas o firma de autógrafos, eso quita mucho tiempo!!!
______: Igual, no va a llamarme, mentiroso!!!
Bri: Estas siendo bastante intensa con todo esto, ni siquiera lo conoces!!!
______:  :¬¬:
Bri: No crees que es algo raro esto, que te pongas así, sin saber sus motivos??
______: Lo que sé es que …….
Bri: Mira ya basta, desde que se fue Francis es en lo único que piensas, ya basta ok, sí te llama que genial y sí no, será un estúpido por que no sabrá de lo que se ha perdido, así que cámbiate que vamos a salir!!!
______: Y a donde??
Bri: Se me antoja un helado, anda vamos!!!
_____: Bri, no tengo ganas!!!
Bri: Dios mujer, no puedes ponerte así, por un chico que viste en tus sueños y con quien después solo hablaste durante………. Mmmmm cuanto??, 20 minutos???, Vamos!!!!!
Britgeth tenía razón, Dios, desde cuándo me preocupaba más un chico que mi sueño a cumplir?. Esto tenía que pararlo y rápido. Joe Jonas solo fue alguien a quien conocí en una fiesta y punto final, tenia cosas más importantes en las que pensar, grabar el demo, tenerlo listo para cuando Francis regresara, iríamos a una disquera, pero Dios no era cualquier disquera era Hollywood Records, tenía que quedar lo mejor posible, teníamos que impresionarlos, no podía distraerme con sentimientos tontos.
Cuando estuvimos listas, salimos y nos subimos en el auto de Francis, yo conducía, a Bri por alguna extraña razón le daba miedo manejar, en fin, estuvimos dando varias vueltas por la cuidad. Dios el tráfico era horrible no había ni un lugar vació en los estacionamientos, para poder dejar el auto, estábamos decididas a mejor ir al súper mercado a comprar un litro de helado y llevarlo al depa, pero Bri alcanzo a ver una nevería y un coche saliendo del estacionamiento, enseguida me dirigí  ahí, y pude estacionar el auto, bajamos las dos y nos pusimos unas gafas, el sol estaba en su punto máximo y era encandecedor, caminamos por la acera, e íbamos riendo Bri casi cae al tropezar al chocar con un chico, que por cierto era lindo.
_____: Vamos Bri, era lindo!!!
Bri: Yo ni siquiera lo vi!!  
_____: Sí como no!!  
Bri:  :fiu:
______: Hay Bri, aquí esta llenísimo!! [Mire por una de las ventanas la nevería y estaba repleta de gente]
Bri: Mira eso [Señalo la entrada]
_____: Que habrá pasado?? [Había muchos camarógrafos y reporteros en la entrada de la nevería]
Bri: Crees que hayan asesinado a alguien??
______: Santo Cielo Bri no, son reporteros de revistas no de periódicos o noticieros!! [Alargue más el cuello para poder ver a quienes acosaban los reporteros, la puerta de nevería se abrió y salió una chica no pude verle bien la cara porque traía gafas para el sol y un chico iba a tras de ella, en cuanto estuvieron ambos afuera la prensa empezó con sus preguntas, era genial saber que no estaban ahí por mí, en París era lo que más odiaba, que la prensa me siguiera a todas partes. Es confortable venir a comprar helado sin que nadie sepa quién soy, pero sentí un poco de lastima por los chicos, yo sabía perfectamente lo que se sentía estar ahí parado con muchas cámaras sacándote fotos y personas bloqueando tu paso. Los reporteros les preguntaron que sí habían regresado, por lo cual supuse que eran una ex parejita de Hollywood, estaba decidida a ignorarlos cuando escuche una voz conocida]
Voz conocida: No solo es una salida como amigos!!!
_____:  [En ese momento supe que se trataba de Joe, me quite los lentes para cerciorarme de que era él]
Bri: Es…..  " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 13 167695056
______: Lo sé!!!  " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 13 167695056 [La prensa seguía haciéndoles preguntas, pero ellos no se detuvieron, Joe y la chica seguían caminado al estacionamiento y los reporteros los seguían, yo solo seguí con mi mirada la silueta de Joe, se detuvieron frente a un combertible negro y la chica les dijo algo a los reporteros creo que les dio las gracias  y Joe la ayudo a subir al coche, en ese momento los reporteros empezaron a dispersarse y pude ver más claramente a Joe, llevaba unos jeans ajustados y una playera gris con azul y con  converse negros.



" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 13 Joe-jonas-m-cafe-date+(32)




Rodeo el auto hasta la puerta del piloto y levanto la mirada, su cara fue se sorpresa, me clavo los ojos como tratando de descifrar mi mirada, luego la chica le hablo y él volteo a verla, en ese momento jale a Bri dentro de la nevería y desaparecí de su campo de visión] " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 13 167695056

Bri: No puedo creerlo, era él!!!  " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 13 167695056
______:   " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 13 167695056 sí era él, con una chica!!!
Bri: Y sí mal no entendí, son solo amigos!!!
______: [Voltee a ver a Bri, sabia por donde iba la cosa] Y? Puede hacer lo que quiera no?  :¬¬:
Bri:  :suspect:   sí!!





****









= Narra Joe =

No puede ser, iba a ser así todo el tiempo?, iba a tapármela en los lugares  jamás esperados?, iba a sorprenderme todo el tiempo?. Rayos.
Cuando volvía a buscarla con la mirada ella ya no estaba ni Britgeth, a donde rayos habían ido?, lo más seguro era que se hubieran metido a la nevería. Santo Cielo no podían desaparecer por arte de magia cierto?. Cuando llegamos con Demi al set, decidí bajarme y saludar a su mamá, estábamos en el camerino de Madison, en realidad no le había pasado nada, solo le gustaba llamar la atención de Demi, me causo mucha gracia por que Frankie era así cuando era más pequeño, siempre tratando de llamar la atención de todos, estuve un rato bastante largo ahí con ellas, estábamos poniéndonos  al día y después todos nos despedimos y nos fuimos del set, era algo tarde y yo tenía algo que hacer.
Subí al auto y saque mi celular del bolsillo de mi pantalón, empecé a buscar en los contactos y llegue al que buscaba, no había decidido como poner el nombre del contacto así que solo le puse una carita la cual tenía en lugar de ojos, corazones, era algo tonto, pero ponerle solo _______, sonaba muy seco y ponerle algo como La chica más linda que he visto, sería algo aún más tonto, conecte el celular con el GPS del auto y le di un touch para llamarla y puse el altavoz, podía oír el piiiiiip, piiiiip, cada segundo que pasaba me ponía más nervioso, ¿que le diría?, no tenía ni la menor idea.






****






Ya estábamos de regreso en el depa, desde que habíamos llegado me encerré en mi habitación, estaba muy triste, ver a Joe con otra chica en verdad me afecto, ¿Pero que digo?, ni siquiera lo conozco, solo sé que se llama Joseph Jonas, que es artista y ………mmmmm……. YA, no sé nada más de él.

TOC-TOC

Bri: Puedo pasar??
______: Claro Bri [Yo estaba viendo por la ventana de mi habitación la hermosa ciudad que rodeaba el edificio]
Bri: Estas bien??
______: Sí!!! [Lo dije creo que antes de terminara la pregunta]
Bri: Vamos _______, soy tu mejor amiga, puedes confiar en mí, y te conozco, se que aunque tu digas que estas bien, no lo estas!!!!
_______: [Me di por vencida] De acuerdo, sí, estoy muy …………
Bri: Celosa?
______: Que?
Bri: Ya sabes, por ver a Joe, con otra chica y que no te haya llamado en tres días!!!!
______: No Britgeth, no estoy celosa, no tengo motivos para estarlo, cierto?
Bri: De acuerdo sí no estás celosa, porque estas así?
______: No lo sé Bri, ver a Joe con esa chica me causo……………………. Ni siquiera sé como llamarlo, tristeza, decepción, no lo sé y no entiendo como es que me pongo así por un chico que no conozco!!!
Bri: Tengo una idea, porque no buscamos en la web, Joe Jonas,[Hizo un ademan con las manos frene a su cara cuando dijo su nombre, como agrandándolo]  y descubrimos quien es!!!
______: Bri, no se sí quiero saberlo!!
Bri: Vamos, esa no es la  ______ de París, la que desafiaba a todos sin miedo, donde quedo?, se quedo asustada como un ratón por la bofetada que le dio su padre? [Me desafío]
_____: [Yo recordé la noche en París, la pelea con mi padre y recordar su rostro y el de Luke, me devolvió ese coraje que Joe había disipado por un rato, mire a Bri] Tienes razón Bri, descubramos quien este señor egocéntrico que………..por Dios, esta guapísimo!!!
Bri: Esa es la _______ yo conozco!!!  =]
_______: [Traje la mini laptop a mi cama y Bri se sentó a un lado de mí, abrí el internet, en el buscador de Google puse Joe Jonas y aprecio un montón de información desde su biografía con sus hermanos y la banda, sus discos, fotos que WOOW, sus relaciones amorosas hasta su último video que filmo  en ………..] OH POR DIOS ES ÉL!!!! [Grite y enseguida me tape la boca]
Bri: Que????   :suspect:
______: Cuando fui al centro comercial con Daphne, de regreso había mucho tráfico, y había una gran valla de chicas con carteles que decían, Joe te amo, Joe hazme un hijo, y un montón de cosas más, ahora lo entiendo, estaba en París grabando su video Just in Love!!!!
Bri: Woow, o sea que desde París ya habías escuchado de él!!! [Afirmo]
______: Sí, bueno sí a eso le llamas escuchar de él, sí!!!
Bri: Y las chicas que escuchaste en el avión, también hablaban de él?
______: Exacto, tiene muchas fans, solo ve, este tu su twitter, tiene muchas seguidoras!!!
Bri: [Lo ve] Woow, a eso le llamas muchas? Tiene como un millón, crees que sus hermanos, sean igual de famosos!!!
______: Sin duda, aquí dice que este disco en solista solo es un paréntesis de sus responsabilidades con la banda y sus hermanos, mira Nick también tiene disco como solista!!!
Bri: Y Kevin??
______: Bueno parece que Joe y Nick, se dieron este tiempo, mientras Kevin disfrutaba de su luna de miel, y su vida de casado con Danielle!!!
Bri: Vaya, sí que son famosos!!!
______: Quieres ver fotos???   :twisted:
Bri: Siiiiiii!!!   :twisted:
______: Oye!!!   :¬¬:
Bri: Para ver a Nick!!!   :fiu:
_____: Que?? Nick???  
Bri: Sí, me pareció lindo!!!  
______: Nada más??  
Bri: Sí, nada más!!   :¬¬:
______:  Ok [Estuvimos un buen rato viendo fotos de los hermanitos Jonas y woow, definitivamente, comprendo a las chicas del avión, son súper guapos, no solo Joe,  también Nick, woow tiene unos ojos tan profundos y unos  labios de ensueño, hermosos, y bueno ni hablar de Kevin ojos verdes, Dios, me dará un infarto. Cuando aparecieron fotos de Joe con sus ex, en algunas besándose, en otras tomados de las manos y otras mas donde les sonreía mucho…….. de nuevo me entro el bajón  :(   de hace un rato] mmmmm bueno ya, es suficiente [Camine para volver a ver por la ventana]
Bri: Hay amiga, ese chico en serio te gusta, no es así???
______: No lo sé Bri, Francis me advirtió que Joe es rápido con las chicas y bueno tu misma lo viste, cuántas novias ha tenido, y como termino con esa chica Taylor!!!
Bri: Bueno pero en ese entonces era muy joven, ahora tiene 23 años, ya es un hombre maduro!!!
______: No lo sé Bri, y a demás, creo que sí me afecto verlo con esa chica, en verdad me sentí pésimo cuándo la ayudo a subir a su coche!!!   :(
Bri: Pero lo escuchaste, solo son amigos!!!
_____: Porque lo defiendes tanto??
Bri: [ Se acerca a mí] ______, hemos atravesado muchas cosas juntas, todas las peleas con tu padre, con Luke, la muerte de mi madre, más peleas con tu padre, tu comportándote como toda una rebelde y yo ayudándote , escapándonos de tu casa, haciendo enfurecer a Susan……. Jajajajaja.
______: Jajajajaja sí recuerdo eso jajajajaja!!!
Bri: Pero lo que jamás vi………… fue  que le hicieras tanto caso  un chico y mucho menos a uno con el que casi te topas en París, que soñaras con él, que en nuestro primer día en Los Angeles lo conocieras y que  pensaras  todo el día en él, y que a pesar de lo que vimos en la web, sabes que el león no  es como lo pintan, y aún así sigue afectándote tanto verlo con una de sus ex!!!
______: Bueno, tienes razón…………..Bri nunca me había pasado esto con un chico, ya te lo dije, había tenido novios, pero solo andaban conmigo por ser ________ Bouvier Lemoine, por mi trasero y por los millones que tengo en el banco, solo eso, ese chico, en el club no me quitaba los ojos de enzima, y no creo que lo hiciera porque soy ________ Bouvier, sí no por ser simplemente una chica. Saber como me veía en el antro y después verlo con otra chica, me afecto!!!
Bri: Hay amiga [Me abrazo]
_____: Y te digo la verdad??
Bri: Que??
______: Estoy muy enojada, mucho!!!
Bri: Uy, sí Joe llama esto será malo para él!!!
_______: No creo que llame y nosotras tenemos que grabar un demo!!! [Entonces empezó a sonar un celular] dime que es el tuyo!!!
Bri: Sí, debe ser el presidente de los Estados Unidos quien me llama!! Santo Cielo ______ quien puede llamarme a mí, es el tuyo!!!
______: Crees que sea………..????
Bri: Contesta y averígualo [Se sentó en la cama y me aventó en celular yo lo atrape en el aire, vi la pantalla y era un número privado] Alló=Hola??


Xxxx: __________?
_______: Joe?? [Enseguida cambie el idioma]
Joe: Si , hola!!!
_______: Hola!!!

CRICRI-CRICRI [Grillos]

Joe: aammm este (Diablos he hablado con muchas chicas por teléfono y justo con ella me quedo helado) aaammm yo...
Bri: Que te dice??
_______: Nada [Le conteste]
Joe: Que???
______: Nada, que decías???
Joe: Bueno……yo [Seguía aparcado en el estacionamiento del set, pero puse en marcha el auto y Salí a una calle algo transitada, esta me llevaría al centro de la cuidad y después al norte de Los Angeles hasta mi casa] (Vamos Joseph dilo de una vez) Solo quería escúchate ( que idiota, es lo mejor que tienes?)
______: Oh gracias pero bueno, debes estar ocupado, no??   :¬¬:
Joe: Que??   :suspect:
_____: Bueno tu eres una persona muy famosa  :¬¬:   y supongo tienes un montón de cosas que hacer!!!   :¬¬:
Joe: De que hablas son las 9 p.m, no estoy haciendo nada!! [Estaba parado  en un semáforo]
______: Bueno tal vez deberías considerar dormirte temprano,  :¬¬:  de seguro tienes a alguien a quien ver mañana en la nevería o en el mall o en otra parte!!!   :¬¬:
Joe:  :suspect:   mmmm creo que no estoy entendiendo!!!
______: Sí que entiendes Joe, tal vez mañana tengas otra cita con alguna otra chica, no te quito tu tiempo!!!
Joe:  :¬¬:   (Que idiota eres Joe) Así que la cosa va por ahí no??  :twisted:   lo dices porque me viste con Demi en la nevería esta tarde!! [Di vuelta en una calle]
_______:  :evil:  yo no sé quién es esa tal Demi y no me importa, puedes hacer lo que se te dé la gana!!  
Joe: Woow, tan feo nos llevamos ya???  , nena estas molesta por verme con otra chica??   (Eso está, bien por un lado, sí se molesta es porque le gusto, genial)
_______: QUE?? Y no me digas nena!!!  :x
Joe:   [Solté una risita]
______: De que te ríes??   :x
Joe:   Oye, quiero verte, te lo dije la otra noche, que tal mañana?? A primera hora!!!   te invito a desayunar, que dices?? [Me pare en otro semáforo]
______:  " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 13 167695056  que?? [Reaccionando] No puedo!!!
Joe: Porque no??, ya tienes algún novio aquí, por el cual quieres dejarme plantado??  :¬¬:
_______: Mira Joseph, yo no te conozco y no tienes derecho a hablarme así, sabes??  
Joe: Tu tampoco me cocones y sí me hablaste feo!!!   :(
_______:  :x   Lo merecías, por decirme que llamarías y después de tres días te veo saliendo de una nevería con una chica  [Oh chica impulsiva]
Bri: No puedo creer que se lo dijeras!!!
Joe:  " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 13 167695056   [Me quede un rato repasando sus palabras, esta celosa ] ok puedo explicártelo!!!!
_______: No me tienes nada que explicar y buenas noches tengo sueño!!!
Joe: Espera, es enserio, quiero verte!!!
______: Adios Joe!!! [Colgué]
Joe:  Hola??, Hola?? Diablos !!!  :¬¬:  [Me detuve a un lado de la calle, cuando empezó a sonar mi celular, de inmediato le di un toquecito para contestar] ________, escúchame!!!!
Xxxxx: Que??
Joe: Que quieres Nick??   :¬¬:
Nick: Quería saber a que hora llegas, mamá se preocupa sabes??
Joe: Lo siento, sí dile que en un rato!!!   :¬¬:
Nick: Ok, oye porque ese genio??
Joe: Luego te explico, bye [Colgué] Que diablos hago ahora?? [Mi mente empezó a trabajar, y la cabeza le ordeno a las manos rastrear la llamada con el GPS, se tardo solo un momento y me indico que estaba dos cuadras más adelante] Genial!!! [Puse el auto en marcha y recorrí las dos cuadras rápidamente, aparque el auto en el estacionamiento del edificio y me puse mi chaqueta, al salir del  auto me puse la capucha y escondí el rostro dentro de ella lo más que pude. Cuando llegue a la caseta del guardia de seguridad, me quite la capucha, él en un segundo me reconoció] Buenas noches!!!
Guardia: Buenas noches, en que puedo ayudarlo??
Joe: Mire una chica esta esperándome, es algo urgente,  se llama _______, sebe en que piso esta??
Guardia: Tengo que llamarla primero!!
Joe: NO, quiero decir, por favor es algo muy urgente, esta algo enferma y tengo que asegurarme de que este bien!!!
Guardia: Enferma??, bueno sí es así, es el piso 30, el ultimo, ella lo conoce cierto??
Joe: Claro, conozco a su amigo Francis!!!
Guardia: A Francis??, por favor, le daré el acceso!!!
Joe: [Mire el ascensor, supuse que es un departamento de eso donde el ascensor llega directo al depa] Gracias [Me encamine cuando se abrió el ascensor]


= Narra Bri =

______: Quiero matarlo Bri!!!   :x
Bri: No puedo creer lo que le dijiste, creo que ya regreso la antigua _______!!!
_____: Que se cree para decirme nena!!!   :x
Bri: Te dijo eso??  
______: Y me dijo que sí estaba celosa, puedes creerlo??   :x
Bri: Woow [Se escucho un ruido en la cocina]
_____: Que fue eso???
Bri: Puse a calentar la cena en el horno de microondas, ya deja lo de Joe y vamos a cenar!!!
_____: Ok, ahora voy!!
Bri: Date prisa!!! [Cuando Salí de su habitación iba directo a la cocina pero pase por la sala y justo se iba abriendo el ascensor]  " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 13 167695056   Que haces aquí??


Joe: What??  :suspect:
Bri: Que haces aquí??[ Voltee a ver la puerta del cuarto de ______]
Joe: El guardia de seguridad me dejo pasar!!!
Bri: Que??, Dios esto se pondrá feo Joe!!!
Joe: Porque??

______: CON QUIEN HABLAS BRI?? [Me grito de su cuarto]
Bri: No lo adivinaras!!!
______: Que?? [Salió de su habitación con su pijama favorita]
Joe??
  " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 13 167695056



" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 13 Pijama-lencero-v-secret

Imaginen que trae una pantuflas de patito ^^



Fin del Capítulo 29


Última edición por Lemoine el Miér 14 Ago 2013, 2:46 pm, editado 1 vez
Lemoine
Lemoine


Volver arriba Ir abajo

" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 13 Empty Re: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA

Mensaje por Pao Jonatica Forever :3 Lun 21 Ene 2013, 8:08 pm

Wow me mato el cap, dxsdfcsjdfdf me puse celosa! Sii!! Por queee! Jkhsafhs
Le colgue yeah! Regreso la antigua _______ jaja no manches sta en pijama muy..
Tentadora! Y pantuflas d pato waaa jaja stoy mieda de la risa al ultimo
Ya m imagino la cara d Joe y la mia! Jaja no manches! Fdjsjfdjd
Siguela plis! Andaa me encanto el cap mas al ultimo jaja enserio
Stoy riendo a millon! Waa! Valla hasta q le llamo! Celosaaa! Jaja
Pao Jonatica Forever :3
Pao Jonatica Forever :3


Volver arriba Ir abajo

" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 13 Empty Re: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA

Mensaje por Lemoine Lun 21 Ene 2013, 8:13 pm

mmmm esta bien...

me gusto tu post y por eso te subire el otro cap!!!! ;)
Lemoine
Lemoine


Volver arriba Ir abajo

" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 13 Empty Re: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA

Mensaje por Lemoine Lun 21 Ene 2013, 8:48 pm

Este mmm me falto poquito del cap 29 jejeje solo dos lineas pero laspongo de todos modos!!


Joe: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 13 167695056 " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 13 167695056 " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 13 167695056 " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 13 167695056 (Vaya pijama, no seas idiota, dile algo) Hello Beautiful!!
______: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 13 167695056

Fin del Capítulo 29



Capítulo 30



Bri: [Se aclaro la garganta] eee…. Yo…… los dejo [Se fue]
_____: Que haces aquí??, Como entraste??
Joe: [Me veía las piernas] Yo…….
______: Puedes dejar de mirarme así??
Joe: [Me vio a los ojos] Yo………
______: Como supiste donde encontrarme??
Joe: Yo….. en el GPS, rastree la llamada que te hice y encontré tu dirección!!!
______: Y para que??
Joe: No me dejaste explicarte lo de Demi!!!
______: Joe ya te dije que no sé quién es Demi y no me importa [Le dije y me fui a un sillón de la sala, pase muy cerca de él y pude ver como se tensaba, yo jamás había provocado a un hombre valiéndome de lo que llevara puesto, y bueno la verdad nunca he provocado a ninguno, pero Joesito, me las tenía que pagar por llamarme nena y celosa]
Joe: [Él me seguía con su mirada en alguna parte de mi cuerpo mientras le daba la espalda] Déjame explicártelo [Estaba bastante nervioso]
______: No tienes porque, tu y yo no somos nada, ni siquiera conocidos!!!
Joe: Pero quiero conocerte, _______ hablaba enserio la otra noche en el club y sí no te llame antes fue porque tuve muchas cosas que hacer, lo juro, por Dios!!!
______: (Vamos ______, te lo está jurando)[Dijo una voz en mi cabeza] (Aún no, que sufra) [Dijo la otra]
Joe: Enserio, al día siguiente del club tuve una sesión de fotos de 6 horas, después una entrevista con la revista People y Salí muy tarde, al día siguiente o sea hoy tuve el día libre pero………………
_______: Fuiste a ver a tu amiga!!! Linda historia!!!
Joe: Sí la fui a ver, porque bueno, ella estuvo internada en una clínica, y no tiene mucho que salió, quería ver como seguía!!!
_____: Joe, dime algo, porque estas diciéndome todo esto?? Yo en un ningún momento te pedí explicaciones tu y yo no somos absolutamente nada!!!
Joe: [Me recorría el cuerpo con su mirada] porque………. Te escuche molesta por el teléfono
_______: [Me levante del sillón, le di la espalda y solté una carcajada alzando un poco la cabeza, cuando la baje sentí el cuerpo de Joe atrás de mí, la risa se esfumo de mi rostro y me di la vuelta rápido, chocándome con sus labios a la altura de mi nariz, pude oler su aliento a menta y lo vi a los ojos]
Joe: No me crees?? [Su aliento lleno mis fosas nasales] que tengo que hacer para que me creas, nena??
______: [Yo solo podía ver sus labios moviéndose y lo aleje con un brazo] Nada!!! [Me aleje de él, pero me siguió]
Joe: Dímelo, haré lo que sea para que me creas!!!
_______: [Estaba muy cerca, yo choque la espalda con la puerta del ascensor y lo veía a los ojos] Joe…..
Joe: Sí??
_______: No tienes que hacer nada [Lo dije viendo sus labios que……. Dios este hombre me va matar]
Joe: Pero yo sí quiero hacer algo!!!
______: [Puso las palmas de sus manos en la puerta una a cada lado de mi cabeza y se acerco mucho] quiero ver que quieres hacer!!![Le dije consciente de lo que quería]
Joe: Porque no mejor lo sientes??
_______: [Sentía su aliento fresco a pocos centímetros de mi cara, cuando, escuche como Bri se aclaraba la garganta, le di un empujón a Joe que fue a dar casi al sillón de la sala y debo mencionar que estaba un poco lejos]
Bri: Mmm la cena se enfriara!!
______: Sí, aammm Joe……..Joe…..
Bri: Joe quieres quedarte a cenar???
______: [Vi a Bri, con ojos de pistola, pero me ignoro] Tal vez Joe ya tiene una cita para cenar con alguna chica esta noche!! :¬¬:
Joe: Te equivocas, y claro Britgeth, me encetaría!!
Bri: Bien!!
______: Genial!!! :¬¬:
Joe: Solo tengo que avisarle a mi padre donde estoy!!
______: Que edad tienes Joe??, Tienes que avisarles?? [Lo dije en tono de burla]
Bri: ______!!! :¬¬:
Joe: En realidad soy mayor de edad, pero recuerda que soy famoso, mis padres se preocupan mucho por nosotros. Una vez en New York, estábamos en una firma de autógrafos y había muchas fans, se salieron de control y mis hermanos y yo tuvimos que salir corriendo directo al hotel, corrimos media ciudad para poder ponernos a salvo, mi madre casi se moría de la angustia!!
Bri: Que gracioso debió ser, no?? Jajajajaja
Joe: Bueno mientras que pasaba no lo era, pero ahora que lo recuerdo, fue bastante gracioso, imagínate a tres chicos corriendo como locos por toda la ciudad con un ejército de chicas tras ellos jajaja
Bri: Sí me imagino
Joe: Y que hay de ti, eres mujer tu padre debería preocuparse aún más [Me miraba a los ojos] O no se preocupa por ti??
________: [Lo mire fijamente :¬¬: tenia que recordarme que valgo un cacahuate para mi padre??] No :¬¬: !!! [Le dije y me fui directo a la cocina]
Joe: Que fue eso?
Bri: No preguntes, es delicado!!! Vamos!!!
______: [Estaba sacando los platos y acomodándolos en el comedor, cuando entraron, fije la vista en Bri, y luego en Joe, pero no dije nada, y fui a sacar los cubiertos, Bri me siguió para llevar la cena a la mesa]
Joe: [Cuando regrese] Oye, siento haberte incomodado con mi pregunta, lo siento!!!
______: [Lo mire] No importa [Y desaparecí en la cocina de nuevo, pero él me siguió, lo note cuando Bri salió rápido de ahí]
Joe: Lo lamento, no quise hacerte sentir mal, perdón!!!
______: [Baje la mirada] Esta bien Joe!!!
Joe: No, no lo está, mírate como estas???
______: Como? [Lo vi a os ojos]
Joe: Prefiero mil veces que estés fastidiándome a verte así [Baje de nuevo la mirada, pero el me levanto el barbilla con una mano, para que lo viera a los ojos] Mírame, lo lamento, te juro que mi intención no era hacerte sentir mal, es lo último que quiero para ti [Sonreí amargamente y de nuevo baje la cabeza] Perdón!!
_____: Estoy bien Joe!![Me levanto la cara con ambas manos y se acerco peligrosamente]
Joe: Perdóname, sí? [Lo dijo con una carita que se notaba el arrepentimiento, se me encogió el corazón verlo pidiéndome perdón de esa manera]
_____: Ok, te perdono!!
Joe: gracias!!
_______: de nada [No se que fue lo que paso, pero sentí una leve presión en mis labios y enseguida se aparto, lo mire con una cara de] " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 13 167695056
Joe: Tengo que llamar a mi padre, ahora vuelvo [Y salió Casi Volando de la cocina]
_______: me beso!! [Dije tocándome los labios con las yemas de mis dedos] (Bueno fue un beso de esos que se dan los niños en el Kinder, pero un beso después de todo) " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 13 167695056 [Me dirigí al comedor] Bri [Trate de sonar lo mas tranquila que pude] Creo que voy a ponerme otra ropa, ahora vuelvo!!!
Bri: Claro!!!
_______: [Cuando salí del comedor lo vi en el sillón de la sala, me daba la espalda y no noto que estaba ahí, escuchando su conversación]
Joe: Descuida estoy bien……. Claro…… sí papá…….. tendré cuidado, dile a mamá que no se preocupe…….. Bye!!
______: [En cuanto escuche que dijo Bye, me encamine a mi habitación, pero el me detuvo con su mirada]
Joe: No cenaras con nosotros???
_______: [Trate de no verlo a los ojos] mmmm sí, voy a ponerme otra ropa!!
Joe: Porque???,Me gusta [Lo dijo viéndome de nuevo las piernas]
________: mmmmm sí…….pero…..
Joe: Y también tus pantuflas mejor vamos antes de que se enfrié todo [Se quito su chaqueta y la aventó a un sillón después me jalo tomando mi mano y me arrastro al comedor]
_____: Bien, creo que no iré a cambiarme!!! [Le dije Bri]
Bri: Ya veo porque [Veía la mano de Joe que rodeaba la mía, lo note y la quite rápido]
Joe: Lo siento!!
Bri: Bien por que no se sientan, muero de hambre!!!
Joe y yo nos sentamos y precisamente eligió un lugar enfrente de mi,mientras cenábamos no dejaba de verme, pero tampoco dejaba de platicar con Bri, yo no tenia mucha hambre, además de que estaba a costumbrada a no comer mucho durante la cena, cuando me termine lo que me serví me levante de mi lugar pretendía llevar mi plato al fregadero pero Joe me detuvo…….
Joe: Es todo lo que comerás??
______: mmmm sí!!!
Bri: Lo que no sabes es que come como pajarito en la cena!!!
Joe: Porque??
______: Bueno estoy acostumbrada a no comer mucho durante la cena, después no te hace digestión bien!!!
Joe: Oh!!
______: [Me fui a llevar el plato y regrese con un vino tinto que Francis tenía guardado, lo trajo de París. Ellos hablaban de donde habíamos nacido]
Joe: Parisinas eehhh?? [Me voltio a ver]
______: [Asentí y me senté, trate de destapar el vino] Donde tiene Francis el destapa corchos??
Bri: No lo sé!!
Joe: Vino a esta hora???
Bri: Lo que pasa que yo olvide traer el vino a la mesa y ______ está acostumbrada a que las veces que come siempre es acompañado de un buen vino Francés!!!
_______: Así es, como buenas Francesas que somos tomamos bastante vino!!!
Joe: Sí lo entiendo, todos en Francia toman mucho vino, es por eso que están tan bien conservados, por la uva en el vino!!!
Bri: Exacto, cuantos años crees que tengo Joe???
Joe: mmmm 20 o 21??
______: [Voltie a ver a Bri y capte su mirada quería jugarle una broma a Joe] Jajajajajaja
Bri: Jajajajajajajaja
Joe: :suspect:
Bri: Tengo 27 Joe!!!
Joe: Que?? 27?? " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 13 167695056 " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 13 167695056
B&Y: Jajajajajajaja
Joe: Es broma, cierto??
Bri: Lo siento!!!
_______: Bri no pudo resistirlo, jajajaja te atrapaste mucho con lo del vino tal vez aquí no se les da mucho tomar vino a cualquier hora o acompañar todas las comidas con el, pero en Francia es una costumbre!!!
Bri: lo siento Joe, pero debiste ver tu cara!!! jajajaja
______: jajajajaja
Joe: Que graciosas!!! [No lo dijo con muchas ganas]
______: Ya, lo sentimos en serio, mejor ayúdame a destaparlo!!!
Joe: Traigo un destapa corchos está en mi chaqueta, ven!! [Se levanto]
Bri: Yo lavo los platos [Solo iba a lavar el de ella y el de Joe]
Joe: [Agarro su chaqueta y lo saco] Aquí esta, dámelo [destapo el vino, yo traía tres copas en una mano, las agarraba por el delgado cuello y estire la mano para que pudiera agarrar una, la lleno a la mitad y me la dio yo le pase otra, y la lleno un poco menos de la mitad, supongo que era la de él, puse la otra copa en la mesita del centro y él puso la botella a un lado, yo me senté en un sillón y él se sentó a mi lado. Le di un trajo a mi copa y cerré los ojos para saborearlo en mi lengua] Desde qué llegamos a América no había tomado un solo sorbo de vino [Le di otro traguito]
Joe: [Solo me miraba y voltee a verlo a los ojos]
______: Que??
Joe: Nada [Me dedico una linda sonrisa de esas donde no enseñas los dientes, en eso llego Britgeth]
Bri: [Y noto que interrumpió un lindo momento] aammm yo, estoy muy cansada, aún no me acostumbro al horario, les molesta sí los dejo y me voy a dormir???
Joe: Claro descansa!!
______: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 13 2039594227 no me dejes sola con él!!!
Bri: Que???, bueno no importa!!!
________: Ahora es el Francés el que no entiendes??
Bri: Buenas noches!!! [Y desapareció en su habitación]
Joe: Que fue lo que dijeron, solo entendí que dijiste Francés!!!
_______: [Lo voltee a ver] aaahh mmmm bueno ella se disculpo contigo en Inglés y conmigo en Francés, aún le cuesta un poco hablarlo!! [Que mentirosa]
Joe: Ok [No muy convencido le di otro trago a mi vino y note que el solo le había dado uno al suyo]
______: No te gusto??
Joe: Que??
_______: El vino!!!
Joe: aahh sí, es rico!!! [Pero dejo la copa en la mesita junto a la botella y volteo a verme] Cual es tu ciudad favorita??
______: :suspect: mmmm no………no tengo una en especial, pero me gusto New York y la tuya??
Joe: París!!!
_______: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 13 167695056 en serio??
Joe: Sí, y no entiendo porque fue que decidiste mudarte a Los Estados Unidos, París es una ciudad fantástica!!!
______: [Me puse tensa, hablar de porque salí de París, seria hablar de mi padre. Le di un gran trago a mi vino y casi deje la copa vacía] Es complicado!!
Joe: Complicado??
______: Sí aammm …………….yo……solo quería alejarme de París y sí podía salir de Francia, mucho mejor!!!
Joe: Porque?? Acaso te persigue la Interpol?? [Soltó una carcajadita]
_______: (No, sería una bendición sí la Interpol me siguiera, pero es mi padre) [Solté una risita amarga] Seria mejor pero no, no es la Interpol!!!
Joe: [Se puso serio, pero no dijo nada]
_____: [Me estire para agarrar la botella y servirme más vino, era la primera vez desde que salimos de París que hablaba algo respecto al tema. Bri solo me había mencionado lo de la bofetada en la tarde. No lo había hecho antes porque sabía que en realidad me había dolido lo que mi padre hizo aquella noche cuando regresamos de Londres. Bri sabe como es mi padre, pero hablar con Joe sobre eso, me daba miedo, sin embargo, no sé por qué razón sentía que podía confiar en él. Lo mire un momento y le di otro gran trago al vino]
Joe: Acostumbras beber vino así??
______: [Lo voltee a ver] mmmmm bueno bebo vino desde que tenía 10 años, mi familia es muy conservadora y mantienen las tradiciones y costumbres Francesas. Beber vino en las comidas, cenas almuerzos, etc., y donde quiera que se te antoje, es una costumbre que impuso Luis XV no solo yo Joe, mis hermanos también lo hacen, pero claro eso no quiere decir que seamos unos alcohólicos, para nada!!!
Joe: Jamás lo pese!!! Y cuantos hermanos tienes??
_______: 3, Luke de 25 y Daphne de 24 son los mayores, Anne tiene 11 y yo 21!!
Joe: Vaya son 4 como nosotros!!!
_______: Tienes otro hermano??
Joe: Sí, se llama Frankie!!!
______: Woow, y bueno a Francis lo considero mi hermano mayor, es el mejor amigo de Luke y a Anne y a mí nos ve como sus hermanitas!!!
Joe: Y a Daphne, no??
______: No a Daphne la ve con ojos de amor!!
Joe: (Como yo a ti)
______: Ellos son novios hace aproximadamente un año y meses!!!
Joe: La verdad es que pensé que era tu novio!!!
______: Pensaste lo mismo que Danielle!!!
Joe: Sí!!!
_____: Pero porque??
Joe: Por como bailaban……….. muy ………juntos!!!
______: sí eso lo hacíamos por que unas tipas me veían horrible por estar bailando con él, debo admitir que es súper guapo, tiene un cuerpo de 10, pero es mi hermano, solo las hacíamos enojar más!!!
Joe: Ya!! [Se me quedo viendo y se produjo un silencio interminable, donde solo estábamos él y yo, y de hecho sí estábamos solo él y yo, y eso me puso extremadamente nerviosa, el beso de hace rato me lo dio casi sin darme cuenta, pero sí me besa esta vez. Sí que me daré cuenta.] Ves ya no somos unos desconocidos, ya sabemos más uno del otro!!!
______: [Me decepciono un poco que rompiera el silencio, pero creo que era lo mejor, no debo olvidar lo que me dijo Francis, respecto a conocerlo bien e ir despacio] sí, tienes razón!!
Joe: [Miro el reloj que estaba pegado en una pared] Son las 11:20, debo irme!!! [Se levanto]
_______: oohh claro, lo olvidaba, tus papás!!! [Deje la copa de vino sin terminar en la mesita y me levante igual que él]
Joe: Sí, aún tengo toque de queda!!!
_______: Jajajajaja lo dudo, sí en verdad tuvieras toque de queda, no estarías aquí aún!!!
Joe: Jajajajaja Tienes razón, mis padres nos dejan ser e ir a los lugares que queremos, pero siempre y cuando tengamos cuidado, ya sabes hay fans algo……….. locas!!!
_______: Jajaja sí!!! [Se dirigió a la puerta del ascensor y pulso el botón que lo abre, este lo hizo y se metió en el yo me quede en mi lugar, pero vi que se estaba olvidando de su chaqueta, la tome rápido y me llego el olor de su colonia] Joe tu………chaqueta [Lo mire, él se quedo parado donde estaba y yo me acerque a él dentro del ascensor para dársela, cuando llegue hasta donde él estaba levante un poco mi cara para verlo a los ojos. Él tomo la chaqueta de donde estaba mi mano y la dejo ahí un rato]
Joe: Entonces, me dejaras verte mañana??
_______: [Quite poco a poco mi mano de debajo de la suya] Aún quieres verme, después de pasar un buen rato platicando??
Joe: Claro que sí, tu no??
_______: [No sabía que contestarle, por un lado quería verlo, pero cuando vi como lo atacaban los medios. No quiero volver a pasar por lo mismo] Joe, esta tarde cuando te vi con esa chica……………
Joe: Es solo mi amiga [Se apresuro a decir]
________: [Le sonreí] Sí ya me lo dijiste antes, a lo que me refiero es que cuando vivía en París, me pasaba lo mismo con la prensa…….
Joe: Que??? Tu, eres……….
_______: Famosa?, Para nada, bueno, mi padre es un político muy conocido en Francia y mi familia es…………..es……
Joe: Es???
________: Mi familia es una de las más ricas en todo el País, de hecho la más rica y bueno eso y que mi padre es político, da en el blanco, los medios nos siguen a todos lados, con decirte que ni siquiera podía ir al colegió sin que un ejército de reporteros esperara afuera de la casa y de la escuela, solo para tomar una cuantas fotos para la revista del mes, era algo realmente molesto. Pero en la tarde verlos y saber que no estaban ahí por mí, fue……….. Reconfortante, pude ir a comprar helado sin que nadie me tomara en cuanta!!!
Joe: Woow, enserio?? Jamás imagine que supieras lo que se siente
_______: Sí, se lo que se siente!!!
Joe: Bien, en ese caso, porque no nos vemos en un lugar menos publico!!!!
_______: Como cual??
Joe: Mi casa por ejemplo!!!!
_______: Ir a tu casa??, Con tu familia ahí???
Joe: Sí!!!
_______: Porque………………. Porque no mejor aquí?? No es que tu familia me incomode pero……. Ni siquiera los conozco……..pero……
Joe: Te entiendo, entonces aquí!!! (Con tal de verte)
_______: De acuerdo aquí
Joe: [Me miraba fijamente y muy serio] Bien, entonces, me voy!!
______: Claro!!! [Se humedeció los labios y veía mi boca, pero enseguida me vio a los ojos]
Joe: Te veo mañana [Pero yo no salía del ascensor]
_______: Sí [Nos mirábamos fijamente y se fue acercando, sentía su boca peligrosamente cerca, pero termino dándome el beso en la esquina de la boca, pude sentir como se quedaba un poco la humedad de sus labios cuando él se aparto] Bye [Lo mire a los ojos y sonreí, enseguida salí del ascensor y me quede parada enfrente de él, desvió un poco su mirada para pulsar el botón y volvió a verme, me dedico una hermosa sonrisa y las puertas empezaron a cerrarse, cuando no vi más que mi reflejo en las puertas de espejo, pude volver a respirar nuevamente.]



Fin del Capítulo 30



Ahora si es todo por hoy ^^ mañana regreso con más :twisted: mmm por cierto subi en la del Tutor ;)
bye bye!!!
Lemoine
Lemoine


Volver arriba Ir abajo

" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 13 Empty Re: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA

Mensaje por Pao Jonatica Forever :3 Mar 22 Ene 2013, 8:20 pm

Waaa me encanto! Ese Joesyn que nos enamora <3 waaa siguela! Nomas no se besaron bien! Jaja pero x algo s empieza!siguela spero cap:3
Pao Jonatica Forever :3
Pao Jonatica Forever :3


Volver arriba Ir abajo

" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 13 Empty Re: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA

Mensaje por Lemoine Jue 24 Ene 2013, 8:07 pm

Capítulo 31




Cuando reaccione me dirigí al cuarto de Bri, abrí la puerta y la vi sentada en la cama con una cara de desesperación, me dio risa porque me estaba esperando para que le contara todo. En cuanto me vio a la cara con una sonrisa yo hice más grande la mía y corrí a aventarme a la cama y escondí la cara entre las cobijas.
Bri: Que paso??
_____: [Levante la cara y la vi a los ojos] Vendra mañana!!!
Bri: de verdad??
_____: Si
Bri: Pero que paso???, de que hablaron???, se besaron??
_____: Hay Bri, no!!!
Bri: No??, entonces porque no se escuchaba nada?? Estuvo bien que los dejara solos eehh??
_____: Sí, Bri estuvo bien!!!
Bri: Y?? de que hablaron?? Por que vi como te sonreia cuando entre!!
______: Sí, solo veia cono bebia vino, y me pregunto que cual era mi ciudad favorita!!
Bri: En serio?? Y eso?? :suspect:
_____: También me quede igual, pero le dije que no tenía una en especial y él me dijo que la suya es París!!!
Bri: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 13 167695056 Y eso??
_____: Dice que es una ciudad maravillosa, y que no entiende como es que decidimos mudarnos a los Estados Unidos!!!
Bri: Tu……le dijiste???
_____: No, me pregunto que sí nos seguía la Interpol!!
Bri: Bueno, sería mejor, a tu padre!!!
_____: Eso mismo pensé yo!! Y bueno noto que me incomodo el tema y empezamos hablar sobre nuestros hermanos, le conté de Luke, Daphne y Anne y él me dijo que éramos cuatro, como ellos!!
Bri: Como, tiene otro hermano??
_______: Sí!!!
Bri: Y esta igual de guapote que él?? baba
______: Britgeth!!! :¬¬:
Bri: Lo siento, estoy jugando, bueno es que sí está como quiere!!!
______: Lo sé!! Bueno se llama Frankie!!
Bri: Woow, y después??
_____: Se tenía que ir, era tarde!!!
Bri: Y entonces sí se besaron??
______: No Bri!! Me dijo que quería verme mañana, pero le dije que no me apetecía que los medios nos atacaran como hoy con esa tal Demi y me pregunto que por que!!
Bri: Y le dijiste??
______: Sí, le dije lo de la política de papá y los medios, y de mi millonaria familia, él lo entendió y me dijo que nos viéramos en su casa!!!
Bri: Woow, o sea tan pronto ya quiere llevarte a su casa??
_____: Eso pensé, pero le dije que mejor aquí y acepto!!!
Bri: Vaya, y que harán mañana??
_____: No lo sé!!!
Bri: Vas a querer que desaparezca, para que se queden solos??
______: Tal vez :twisted:
Bri: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 13 167695056
_____: Hay Bri, ya veremos mañana, y sí le digo que traiga a Nick!!
Bri: mmmmm suena bien!!
______: Ya veo mañana, vale??, me voy a dormir!!!
Bri: Ok, que descanses, aunque no se sí puedas dormir con tanta emoción!!
______: Lo sé, lo intentare, buenas noches!!
Bri: Buenas noches!!!
______: [Salí de su habitación y me dirigí a la mía, fui a lavarme los dientes y me acosté aunque Bri tenía razón, no podía dormir, estaba ahí acostada viendo el techo con una sonrisa en los labios, me los toque con las yemas de los dedos, recordando el besito que me dio en la cocina] Como será besarlo en verdad?? [Voltee a ver el reloj que estaba en la mesita de noche las 11:40] Ya se habrá dormido?? [Agarre mi cel y busque la llamada que me había hecho, guarde los datos y lo puse como contacto nuevo. Tenía el cel en las manos a punto de llamarlo, cuando me llego un msj de mi contacto nuevo, casi se me sale el corazón de la emoción] Hay Dios!!! [Abrí el msj]


Joe: Espero no haberte despertado, no puedo dormir!!

Hay Dios, hay Dios!!

____: Tampoco yo!!

Joe: Y eso??

____: No lo sé!!

Joe: Ya quiero que sea mañana!!!

____: Por que??

Joe: Para volver a verte!!!


A eso no supe que contestar, solo me quede viendo el msj un rato!!

Joe: Bueno, creo que mejor hay que tratar de dormir un poco, te veo mañana, nena, que descanses!!!

____: Claro, igual tu, hasta mañana!!! Aaahh oye, puedes traer a Nick??

Joe: Para que quieres ver a Nick?? :¬¬:

____: Ahora quien es el celoso??

Joe: No estoy celoso, solo fue una pregunta!!!

____: Claro, lo que digas, Jajaja, es solo que Bri quiere conocerlo!!!

Joe: Sí es así, entonces sí, que te parece sí vamos los cuatro, Kevin y Danielle también!!

____: Genial, me gustaría ver a Danielle otra vez!!

Joe: Ok, ahí estaremos a las 12:00, te parece??

____: Genial, entonces te veo mañana!!

Joe: Claro, buenas noches, un beso!!

____: Otro para ti!!!


[Cuando mande ese último msj, deje el cel en la mesita de noche y vi el reloj 12:30] woow, tan tarde? [Me acomode para dormir y enseguida caí en un profundo sueño]


= Nara Joe =

Me quede viendo el último msj y sonreí, puse el cel en la masita de noche de la derecha y me acomode en la cama, puse mis manos bajo mi nuca y veía el techo, solté un suspiro y poco a poco mis ojos se fueron cerrando.

Cuando volví a abrirlos estaba en una cama desconocida para mí, me enderece y voltee a todos lados tratando de reconocer esa habitación, fue cuando vi que había ropa esparcida por toda la alfombra que cubría el piso y sí mal no recuerdo esos pantalones se parecen demasiado a unos que yo tengo, igual la camisa verde y los tenis Jordan verdes que compre para que hicieran juego con mis playeras verdes. También había ropa de mujer, un conjunto de lencería azul….. claro que ambas piezas estaban algo separadas, el bra estaba tirado a un lado de la puerta, la cual estaba abierta y las braguitas estaban cerca de mi pantalón, también había unos jeans y una blusa blanca. Seguía viendo para todos lados sin comprender porque estaba en esa habitación, me disponía a bajarme de la cama, fue cuando me quite el edredón de encima que me di cuenta de que estaba COMPLETAMENTE desnudo, sin ropa interior, en un principio pensé que solo traía mi bóxer y el pantalón del pijama. Enseguida volví a taparme con el enorme edredón.

Joe: Pero que…….?? Dios que……..que paso aquí?? No……… no recuerdo………nada [Me deje caer el la almohada tratando de recordar lo que había pasado] Dios!!! [Tape mi cara con mis manos]
Xxxxx: Buenos Días dormilón!!!
Joe: [Enseguida me enderece al escuchar esa voz, pues era la de………] __...........________?
______: A quien esperabas eehh??
Joe: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 13 167695056 [No podía apartar mi mirada de su cuerpo, traía una batita bastante trasparente y no llevaba ropa interior, pues creo que era la que estaba tirada en el piso, Pero COMO??]
_______: Que sucede??
Joe: tu……tu…….tu………. " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 13 167695056
______: Joe me estas asustando, que sucede??
Joe: Tu……y……yo [Voltee a ver la ropa en el piso y ella siguió mi mirada]
______: aaahhh eso? Sí no la he recogido , me desperté y fui a hacerte un jugo de naranja, toma [Me paso el vaso de vidrio, al estirarse se le levanto un poco más la batita, dejándome ver más de su muslo y ella lo noto]
Joe: Gracias por el jugo [Le tome un poco sin dejar de verla a los ojos]
______: No es nada, pero no me has dado mi beso de Buenos Días!!
Joe: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 13 167695056 tú que??

Ella me quito el vaso de la mano dónde lo tenía y lo puso en la mesita de noche, después se subió en mi pasando sus piernas a cada lado de las mías, yo estaba recargado en la cabecera de la cama y la veía directo a los ojos, ella me sonrió y se acerco a mi hasta terminar con la distancia que había entre nuestras bocas, enredo sus dedos en mi cabello y se pego más a mi cuerpo. Yo enseguida reaccione a su beso y a sus caricias, la abrace pasando mi manos alrededor de su cintura para pegarla más a mí y la besaba de una forma tan apasionada que todo en mi despertó sí, sí, TODO, enseguida sentí como mi amigo empezaba a endurecerse, yo pasaba mis manos por toda su espalda y me di cuenta que su batita se le había subido demasiado así que seguí acariciándole la espalda pero ahora era por dentro de esa fina tela, mientras ella estaba bastante entretenida en mi cabello, y eso que ya no lo traía largo , poco a poco empecé a subir más y más su batita, cuando se separo de mí y me veía con una carita tan tierna y llena de deseo, yo trataba de moverme un poco de bajo de ella para que notara lo excitado que estaba y al parecer funciono porque me sonrió de una manera demasiado sexy……….

______: Joe…….Joe…….
Joe: :suspect: [ de repente su voz se parecía demasiado a la de Nick]
______: Joe….Joe…
Joe: [Me moví algo incomodo cuando vi que su silueta se iba desvaneciendo y aparecía la cara de Nick]
Nick: JOSEPH DESPIERTA YAAAAAAA!!!!!!!
Joe: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 13 167695056 Nicholas, Dios, casi me matas!!!!
Nick: Bien ya estas despierto,me puedes decir que rayos estabas soñando??
Joe: Que???, porque??? :roll:
Nick: Por eso!!! [Señalo algo entre mis piernas]
Joe: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 13 167695056 [Enseguida me tape con una almohada]
Nick: Jajajajajajajaja
Joe: :oops: Ya basta sí??, que no te ha pasado o que??
Nick: [Aun se reia pero ya un poco más calado] Claro que sí, pero ya sabes por causas naturales!!!
Joe: :¬¬: [Me quite la almohada, ya me habia controlado, tenía un gran control sobre mi cuerpo]
Nick: Bien, ya que te calmaste, me puedes decir que soñabas??
Joe: No voy a decirte ni media palabra!!!
Nick: Desde cuando tienes secretos con tus hermanos!!!
Kev: Sí desde cuando??
Joe: [Voltee a verlo] No es que tenga secretos, de acuerdo?, pero eso era algo muy ……..
Nick: Comprometedor??
Joe: sí, bastante!!!
Kev: Woow, tan fuerte estuvo??
Joe: [Me levante de la cama y camine a mi closet, aún viendo a los ojos a Kevin] Oh yeah!!!
Kev: Y fue con ……
Joe: _______?
Nick: Desde luego, no ves la cara de idiota que trae??
Kev: Bueno sí!!!
Joe: Oigan estoy aquí!!! [Les dije viendo la ropa, tratando de decidir que usar para ir con ________]
Kev&Nick: Lo siento {Tipo Camp Rock cuando Nate y Jason, se disculpan con Shane por lo de las reglas de oro, plata, cobre, estaño y eso}
Joe: Ire a visitar a ______, vienen?? [Seguía viendo mi enorme guarda ropa]
Kev: Joe, ahora sí, sin secretos, que pretendes con ella??
Nick: Sí, dinos Joe, recuerda la regla de oro es di la verdad!!!
Joe: [Los tres nos empezamos a reír pues recordamos la escena de Camp Rock de Kev y Nick en la piscina discutiendo sobre las reglas] De acuerdo seré sincero con ustedes!! [Frote mis manos] Por donde empiezo, mmmm……. Recuerdan a la chica con la que soñaba antes de conocer a Taylor???
Nick: La chica rubia y de ojos azules??
Kev: Sí, la chica de tus sueños, solías llamarla así!!!
Nick: Y todo el tiempo hablabas de ella!!!
Joe: Esa misma!!!
Kev: Sí, la recuerdo, pero cuando empezaste a salir con Camilla la olvidaste por completo!!!
Joe: Sí, así fue. Pero recuerdan el día que fui al GYM??
N&K: Claro!!!
Joe: Ese día volví a soñar con ella!!!
Kev: En serio??
Joe: Sí, cuando desperté seguía siendo como los otros sueños, solo recordaba sus ojos y su cabello rubio!!!
Nick: Y??
Joe: Bueno cuando salía del GYM, vi a una chica rubia con el mismo largo de cabello que mi chica de los sueños, ella iba saliendo del Subway que está enfrente e iba con un chico y una chica, y después de ver su cabello se me vino a la mente mi chica!!
Kev: bueno Joe, pero debe haber millones de chicas con el cabello rubio!!!
Nick: Sí, recuerda que pensaste que tu chica, era Taylor!!!
Joe: Eso mismo pensé yo, pero cuando vamos al Hollywood Bly, de nuevo esta ella ahí enfrente de mí!!!
N&K: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 13 167695056 " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 13 167695056 [Ellos lo captaron, su cara lo decía todo]
Joe: Sí chicos, yo ya había visto a ______ ese mismo día en la calle, y me sorprendió verla de nuevo en el Hollywood Bly, primero pensé que era puro cansancio que ya alucinaba cosas, pero después de eso, ya no se que pensar!!!
Nick: Ok, y te sorprendió su parecido, cierto??
Joe: Cierto, ahora sigo soñando con esa chica, pero la diferencia es que ahora ya veo su cara, y es la de…….
N&K: _______!!!! [Me interrumpieron]
Joe: Exacto!!!
Kev: Woow!!!
Joe: Ahora entienden, no solo es un capricho, como pensó Dani, chicos, esto serio!!!
Nick: Bueno, sí, se nota que es serio!!!
Kev: Y anoche estabas con…….
Joe: _______? [ Lo interrumpí ] Sí!!!!
Nick: Pero …..como?, Como supiste donde vive?
Kev: Sí mal no recuerdo, ella dijo que vivían en el depa de Francis, pero jamás dijo dónde estaba!!!
Joe: Sí, bueno, yo rastre la llamada que le hice con el GPS!!!
Nick&Kev: Que??
Joe: :roll: Bueno es que estaba un poco molesta porque no la llame y porque me vio con Demi en la nevería!!
Xxxx: Que te vio con quien???

Los tres volteamos a ver a Dani.

Joe: Sí, invite a Demi a comer un helado, y ella nos vio, estaba por entrar cuando nosotros salimos de ahí!!!
Dani: Pero como??

Les explique todo, con lujo de detalles, desde que me vi con Demi, que por cierto les mando saludos, cuando su mamá la llamo por el “accidente” de Madison, cuando salimos y las preguntas de los paparazziz, cuando la vi parada en la puerta de la nevería, cuando salí del set, cuando la llame, y lo todo lo que me dijo en la llamada.

K,D y N: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 13 167695056 " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 13 167695056 " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 13 167695056
Dani: No puedo creerlo Joe!!!
Joe: Créelo, es cierto!!!
Nick: Pero, viejo, en serio te reclamo por no llamarla????
Kev: Y por lo de Demi??
Joe: Sí, es por eso que rastre la llamada, quería aclararle las cosas y explicarle porque no la había llamado, cuando tuve la dirección fui hasta su depa y la primera que me vio fue Britgeth!!
Kev: Pero Joe, en los Pent House el elevador llega directo al depa, como hiciste para que te dejara entrar, sí estaba molesta??
Joe: mmmm, tengo mis trucos!!! :twisted:
Dani: Y después que paso??

Volví a contarles lo que paso, claro omití algunas cosas, por ejemplo no les dije cuantos hermanos tiene ni que su papá es un político, que casi nos besamos, el mini besito que le di en la cocina, y sobre todo como miraba sus hermosas piernas. Lo que sí les dije fue que cene con ellas y que tome vino francés, y claro que quedamos de vernos hoy a las 12 en su depa.

K,D y N: Woow!!!
Joe: Entonces vienen o no??
Dani: Hay yo sí, la verdad me cayó súper bien!!!
Kev: Pero sí solo hablaste con ella como 20 minutos!!!
Dani: Sí, pero se reconocer cuando una persona es linda!!!
Joe: Ella definitivamente lo es!!!
Nick: Bueno, no perdemos nada en ir, cierto???
Joe&Dani: Cierto!!!
Kev: Ok, vamos!!



Fin del Capítulo 31
Lemoine
Lemoine


Volver arriba Ir abajo

" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 13 Empty Re: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA

Mensaje por Lemoine Jue 24 Ene 2013, 8:11 pm

Jajajajajajaja que tal el sueño de José eehhhh?? Jajajajaja que perver. Mañana otro cap, claro si comentan mucho ;) bye bye buenas noches ya me voy acostar porque hace un frío hjkljjdfshf
Lemoine
Lemoine


Volver arriba Ir abajo

" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 13 Empty Re: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA

Mensaje por Lemoine Sáb 26 Ene 2013, 6:38 pm

:lloro:
Lemoine
Lemoine


Volver arriba Ir abajo

" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 13 Empty Re: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA

Mensaje por Pao Jonatica Forever :3 Dom 27 Ene 2013, 8:22 am

Hdhdfkjsjudh ese Joesyn Golosyn! Quien lo supiera:3 awww vamos siguela. <3
Pao Jonatica Forever :3
Pao Jonatica Forever :3


Volver arriba Ir abajo

" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 13 Empty Re: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA

Mensaje por shantirosse Dom 27 Ene 2013, 7:38 pm

Muy buena siguela! nueva lectora, tanto que solo querìa comentar estoy en los primeros caps. ;)

pasen por mi nove porfitas https://onlywn.activoforo.com/t8079p180-resuelto-calido-invierno-en-tu-corazon-nick-j-y-tu
shantirosse
shantirosse


Volver arriba Ir abajo

" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 13 Empty Re: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA

Mensaje por Lemoine Lun 28 Ene 2013, 5:24 pm

shantirosse escribió:Muy buena siguela! nueva lectora, tanto que solo querìa comentar estoy en los primeros caps. ;)

pasen por mi nove porfitas https://onlywn.activoforo.com/t8079p180-resuelto-calido-invierno-en-tu-corazon-nick-j-y-tu
Bienvenida chica en un rato subo cap!!!
Lemoine
Lemoine


Volver arriba Ir abajo

" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 13 Empty Re: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA

Mensaje por vosyasabes Jue 31 Ene 2013, 10:45 pm

HELLO NENAAA! VOLVII NUNCA VOY A DEJAR DE LEER TU NOVELA CAPAZ DESAPARECER POR DIAS PERO VOY A SEGUIR AL TANTO DE TU NOVELA,QUE BUENO QUERIDA QUE PUDISTE PONER MUCHOS CAPS SABES QUE AMO TU NOVELA SIGUEEE! AHH CHE A DONDE TE MUDASTE? CON MUCHO AMOR MEL. xD
vosyasabes
vosyasabes


Volver arriba Ir abajo

" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 13 Empty Re: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 28. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 20 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.