O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 14 EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 14 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 14 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 14 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 14 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 14 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 14 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 14 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 14 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA

Página 14 de 28. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 21 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 14 Empty Re: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA

Mensaje por Lemoine Vie 01 Feb 2013, 3:33 pm

Hola Mel que bueno que te pasas por aquí ^^ mmmm aún no me mudo estoy en eso tal vez la próxima semana, pero seguiré la nove... yo les aviso cuando me vaya por que tal vez algunos días no tenga internet en la otra casa pero de todos modos las tendré al tanto chicas.... y por la tarde subo cap ;) Gracias por comentar las quiero
Lemoine
Lemoine


Volver arriba Ir abajo

" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 14 Empty Re: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA

Mensaje por Lemoine Vie 01 Feb 2013, 10:03 pm


Capítulo 32





Esa mañana me desperté temprano, aún nos faltaban algunas cosas por desempacar y quería que para cuando llegaran los chicos, todo estuviera bien ordenado. Desperté a Bri y juntas nos pusimos a ordenar bien el depa. Yo no podía controlar mis nervios, pues no tenía ni idea de que íbamos a hacer cuando ellos llegaran, de los nervios que tenía ni me di cuenta de cuando paso el tiempo, ya eran las 11 y yo andaba un poco desarreglada, pues limpie por aquí y por allá, en menos de lo que canta un gallo me metí a la ducha y me bañe rápido, después busque lo que iba a ponerme, era verano en Los Angeles, por lo que hacía un calor insoportable, a demás de que me quería ver bien para Joe. Lo sé, estoy algo paranoica con eso de Joe, pero no puedo evitarlo, es algo que simplemente no puedo controlar, cuando por fin encontré lo que quería me vestí rápido y me maquille un poco. Me puse una faldita de mezclilla y una blusa de tirantes ajustada en la parte del pecho.






Y deje mi rubio cabello suelto. Después fui a buscar a Bri y ella también andaba muy primaveral, traía un mini short y una blusa de tirantes, pero ella traía recogido el cabello en una cola.

______: Hay Bri, estoy nerviosa!!!
Bri: Tranquila, no tarda en llegar, respira profundo!!!
______: Es imposible tranquilizarme!!!
Bri: Porque no vemos algo de T.V mientras llega??
______: Ok, a ver sí así me tranquilizo un poco!!!

Nos fuimos al living y encendí la T.V, estaba pasando los canales para ver que me llamaba la atención, pero en eso sonó el teléfono con el que nos comunicamos con el guardia de seguridad de la entrada, de inmediato me pare y lo descolgué.


_____: Hola???
Guardia: Buenas tardes señorita _______, están aquí algunos chicos qu……………
______. Sí, sí déjelos pasar [Me apresure a decir]
Guardia: Ok, adelante chicos [Oí que les dijo y colgué para esperar a que el elevador se abriera]
Bri: Son ellos???
_____: Sí!!!  
Bri: Sabes, yo que tú me sentaba para no verme tan desesperada!!
______: Tienes razón [Me senté en un sillón para cuando se abrieran las puertas del ascensor no me viera como una loca desesperada, cuando estas se abrieron yo me veía con un aire relajado y quite mis ojos del televisor cuando me di cuenta de que ellos ya estaban en el living, ya que Bri les había dado la bienvenida]
Hola chicos [Entonces me pare y los salude a cada uno con un beso en la mejilla]

Dani: Hola _____, que gusto volver a verte!!!  
______: Lo mismo pienso Dani, Hola Nick!!
Nick: Hola ______!!!
______: Kevin!!!
Kev: Hola!!!
______: [Y voltee a ver al chico mas apuesto que jamás allá visto] Joe [Me acerque y lo salude solo que con el puse mis manos en sus hombros y me pare poquito de puntitas para alcanzar a darle el beso en la mejilla, era para mí bastante alto, y eso me encantaba]
Joe: Hola nena!!!  
______: [Al darme cuenta de cómo me llamo enfrente de todos me sonroje un poco]  :oops:  
Bri: Y bueno ya que todos nos saludamos que vamos a hacer???
_______: [Joe y yo solo nos veíamos a los ojos, pero fue Nick el que hablo]
Nick: Alguna de ustedes toca la batería??? [Lo dijo viéndola en una esquina del depa]
Bri: aaammm sí, ________!!!
Joe: En serio???
_______: [Entonces yo reaccione] aaammm sí, algo!!!   :oops:
Nick: Woow, esta cool [Dijo acercándose a ella y pasando los dedos por los platillos]
Kev: Entonces, tu, cantas?? [Refiriéndose a mi]
_______: Sí!!!!
Joe: En serio???  [él estaba fascinado con la idea]
______: Sí!!!
Joe: Genial!!!  
Dani: Porque no cantas algo!!!
Joe: Sí hazlo!!!  
______: Aamm yo…… [Bueno a eso había venido a América no? a cumplir mi sueño de ser artista, pero hacerlo enfrente de unos profesionales, eso me ponía bastante nerviosa, ellos han cantado enfrente de miles de personas y yo lo más cercano a un escenario fue en la fiesta de Carter] porque no mejor tomamos algo para refrescarnos, hace mucho calor!!!
Dani: bueno es cierto!!!
Kev: Ok!!!
Nick: Esta genial [Seguía admirando la batería]
Bri: Porque no hago un batido de fresa con limón??
______: Sí seria genial!!!
Joe: Que???
______: [Bri se fue a la cocina] que hará un batido de fresa con limón para refrescarnos un poco, es un postre francés!!!
Kev: excelente!!!
______: Porque no vamos al comedor!!
Todos: Bien!! [Nos fuimos al comedor desde ahí Bri se veía moviéndose de un lado para otro preparando el batido, no era nada difícil de preparar]
Dani: [Se levanto del comedor y fue donde Bri] Quieres que te ayude en algo???
Bri: No te preocupes, puedo sola!!!  
Dani: Aún así dime en que te ayudo!!!
Bri: Ok  [Bri le dio indicaciones y entonces yo también me levante]
______: Que hago??? [Bri me dijo que lavara las fresas, solo eso, y claro termine rápido, cuando les deje las fresas limpias en un recipiente, me di vuelta y vi que los chicos nos miraban embobados, claro Kev veía a Dani, que se yo imagino que la veía preparando la comida para sus futuros hijos o algo así, Joe me veía a mí con una mirada llena de ternura y Nick, bueno creo que veía a Bri o estaba ansioso por probar el batido. Me dio risa verlos así y me voltee hacia las chicas] Ya vieron la cara de tontos que tienen?? [Ellas voltearon a verme y después a los chicos]
Ellas:  Jajajajaja
Dani: Creo que están enamorados!!!
Todas:  Jajajaja
_______: [Me calme un poco y ellas siguieron en lo suyo yo agarre una manzana del frutero que había ahí y voltee a ver a Joe le sonreí y le mordí a la manzana, pero no le quite los ojos de encima, él me devolvió una sonrisa coqueta y llena de mmmmm, deseo? Creo!!!!] Oye Kev [Ellos estaban platicando pero los interrumpí cuando me acerque de nuevo al comedor, creo tener algo en común con Kev] Tengo algo que enseñarte, espera aquí voy por ella!!! [Fui a mi habitación y agarre mi vieja Gretsch Guitar y regrese al comedor] Aquí esta!!!
Kev:  " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 14 167695056   es…..es una….. vieja Gretsch????
_______: Sip [Se la pase para que la viera]
Kev: No puedo creerlo, yo he tratado de conseguir una y me ha sido imposible!!!
Nick: Woow, déjame verla Kev!!!
Kev: [Le paso los dedos por las cuerdas, claro no era ninguna nota, solo el sonido] Aaahh música para mis oídos!!!
Nick: Pásamela, pásamela!!!
Joe&____:  Jajajaja
_______: Sabia que te encantaría!!!
Joe: Como?? O sea, quien te dijo que Kev era un loco amante de las  guitarras!!!
______: Alguien llamado internet!!!
Todos:  Jajajaja
Kev: Como la conseguiste??
______: Fue un regalo de mi abuelo!!!
Nick: Woow [Estaba tocando algunas notas, debo suponer que de algunas de sus canciones] Es hermosa!!!!
Bri: Aquí esta chicos [Trajo varias copas en una charola y Dani traía las cucharas, les dio una copa a cada quien]
Nick: [Dejo la guitarra a un lado y pregunto] Esto tiene mucha azúcar??
Bri: Algo, porque???
Nick: Aammm…..
Joe: Lo que pada es que Nick……
Kev: Nick, es diabético!!!!
Bri&_____: Que??   " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 14 167695056 " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 14 167695056
Nick: Sí, y bueno mis alimentos son controlados!!!
Bri: Lo siento, no sabía, te preparare algo más……
Nick: No, no te preocupes, solo comeré un poco!!!
Bri: En serio, puedo prepararte otra cosa!!!
Nick: Tranquila Bri, solo comeré un poco, es que enserio quiero probarlo!!!
______: Seguro???
Nick: Sí, está controlado, descuiden!!!
Bri: Ok!!!
_____: [Todos nos comimos nuestro batido muy agusto, se nos quito un poco el calor, pero aún teníamos un poquito y decidimos salir a la terraza del depa, claro Kev traía la guitarra]
Kev: Ahora sí, porque no cantas algo??
Joe: Sí, hazlo por favor [él aún traía batido, pues le encanto que se comió otras dos copas, más la que traía en la mano]
Bri: Hazlo!!!
______: Pero ninguna es acústica!!!
Bri: Amor de cada día sí!!
______: Pero es tuya, la compuse para Stella!!!
Bri: Lo sé, cuando me la diste fue la única vez que te escuche cantarla y quiero hacerlo de nuevo!!!
_____: Segura? [Sabia que cualquier cosa que le recordara a Stella era muy dolorosa para ella]
Bri: Segura [Me paso la guitarra, que se la había dado Kev] Quiero escucharla!!!
______: Ok [Tome la guitarra, Nick ya la había afinado, por lo que estaba lista para ser tocada de nuevo] Bueno esta canción la escribí yo, pero fue un regalo de Bri para su mamá y está en Francés!!
Nick:  no importa!!!
______: Ok aquí voy!!! [Me acomode la guitarra y empecé con las melodías]

Tú tienes la sonrisa que vio nacer                                                                                                                      Y los brazos dónde cobije mi infancia                                                                                                                      Tu llevas en tu vientre parte de mi ser                                                                                                             Y en tus ojos el amanecer de tu hija.

Madre mi pecho sangrara  para                                                                                                                   Gritar que te amo                                                                                                                                               Mi voz se quedara fundida por el llanto                                                                                                                      En una lagrima que una nuestras vidas                                                                                                         De amor ,amor que una nuestras vidas                                                                                                                    De amor,  amor, amor de cada día


Yo: Uuuhh  Larararaaaaaa Uuuhh mamama                                                                                                           Bri: Uuuhh  Larararaaaaaa  Uuuhh mamama                                                                                                                    Yo: Uuuhh  Larararaaaaaa  Uuuhh mamama                                                                                                                            Bri: Uuuhh  Larararaaaaaa  Uuuhh mamama

Bri&yo: Caminas con tu pelo encanecido y gris                                                                                                             Y tu piel marchita un poco más que ayer                                                                                                               Más tienes la ternura siempre a flor de piel                                                                                                       Y los Brazos dónde cobijar a tu hija                                                                                                                                          Bri: Madre mi pecho sangrara                                                                                                                                        Para gritar que te amo                                                                                                                                                    Yo: Mi voz se quedara fundida por el llanto                                                                                                                           Bri&yo: En una lagrima que una nuestras vidas                                                                                                                     Yo: De amor , amor que una nuestras vidas                                                                                                                        Bri: De amor , amor, amor de cada día.
Los chicos:   " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 14 167695056 " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 14 167695056  " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 14 167695056  " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 14 167695056
______:  Y bien??
Los chicos:   " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 14 167695056 " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 14 167695056  " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 14 167695056  " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 14 167695056
Bri: Tan mal estuvo??
Joe: [Reaccionando] NO, es decir, woow!!!
Kev: Doble Woow!!!
Nick: Triple Woow!!
Dani: Cuádruple Woow!!
Todos:  Jajajajaja
Joe: En serio, tienen una voz, maravillosa!!!
Nick: Ambas!!!
_____: Gracias!!!   :oops:
Kev: Chicas me dejaron, atónito!!!
Dani: Son geniales!!!!
Joe: (No puedo creerlo, cada vez me sorprende más, esta chica es genial)
_____: [Todos se metieron, ya eran como las 4, como es que se hizo tan tarde? Solo estábamos Joe y yo, creo haber escuchado a Nick en la batería y a Kev con la guitarra]
Joe: Tienes una voz, maravillosa!!!
______: Gracias Joe, es bueno saberlo, de alguien como tú!!!
Joe: Alguien como yo???
______: Sí, recibir una buena crítica de alguien que canta frente a miles de personas, creo que es bueno!!!
Joe: La verdad es que aún me pone nervioso salir a cantar frente a tantas chicas, no porque sienta que se me olviden las canciones o algo así, eso ya lo supere
______:  Jajajaja
Joe: Es por el miedo a las chicas, a veces están incontrolables, me da miedo que en una de esas pasen la seguridad y me desgarren la ropa o algo!!!  
______: Jajajajajaja sí, pero debe ser genial, tener a tantas fans, saber que les encanta tu música!!!
Joe: Sí, es genial, verlas ahí cuando llegas a alguna ciudad, acampando durante días solo para verte un rato, es admirable todo lo que hacen!!!
______: Sí, debe ser genial [Suspire mirando la ciudad e imaginando cuando yo tenga mis fans, recordé que Anne me dijo en una ocasión que jamás olvidara que ella es mi fan número 1, sonreí, echaba de menos a esa enana]
Joe: [Inclino un poco  la cabeza buscando mi mirada para llamar mi atención] Estas bien?
_______: Sí [Lo mire] Es solo que extraño a mi hermanita, ella dice que es mi fan número 1!!!
Joe: Bueno, ya que es así, supongo que soy el número 2!!!
______: en serio??? [Voltee a verlo]
Joe: [Con una linda sonrisa, toco mi mejilla derecha con su mano izquierda] En serio!!!
_______: [Solo lo veía a los ojos no sabía más que hacer o que decir y él hacía lo mismo, pero se iba acercando a mí, entonces hice lo mismo, me empecé a acercar a él. El veía mis labios y se humedeció los suyos, después volvió a verme a los ojos, ya estábamos muy cerca podía oler su aliento a fresas con limón, y sentí un ligero roce de sus labios, cerré los ojos para darle a entender que me besara de una vez, pero empezó a sonar mi celular y con un suspiro abrí los ojos y me aleje] perdón debo a tender!!!
Joe: Descuida   :roll:
_______: Hola?? [Dije algo molesta]
Xxxx: Hey que haciendo???
______: Hola Francis!!!   :¬¬:
Francis: Hey y ese tono de voz porque??
______: Interrumpiste algo importante!!!   :¬¬:
Francis: Así??, como que???
______: No te voy a decir!!   :¬¬:
Francis: No me digas que tiene algo que ver con Joe!!!
_______: Ya te dije que no te voy a decir, para que llamas?   :¬¬:
Francis: Oye, me preocupo!!!   :¬¬:
______: Y te lo agradezco pero……
Francis: Nada de peros, solo llamo para decir te que llego pasado mañana, pude cerrar el negocio más pronto!!!  
______: Bien!!!   :¬¬:
Francis: Hey tranquila cariño, ya te dejo con Joesito!!!  
______: Tu que sabes???  
Francis: Te conozco ______!!! O me vas a decir que no estás con él???
_______: Esta bien, está bien, sí es él [Voltee a verlo y me di cuenta de que no me sacaba los ojos de encima, le sonreí él me devolvió el gesto]
Francis: Lo sabía, solo recuerda lo que te dije, de acuerdo??
_____: De acuerdo!!!
Francis: Ok te veo en dos días, y ten listo ese demo!!!
_______: Claro!!!
Francis: A la prochaine!!!

_______: Adios!!! [Colgué]
Joe: Francis??
_______: Si  haciendo el papel de hermano mayor!!!
Joe: Sí, lo entiendo!!!
Bri: Oigan chicos, que sí quieren algo de comer!!!
Joe: Sí tengo hambre!!!
_______: Claro, vamos [Entramos los tres, Nick seguía con la batería, Kev con la guitarra y Dani estaba viendo un álbum de fotos de Bri en París]
Dani: No sabemos sí pedir Sushi o ir al restaurant!!!
Nick: Opino que hay que ir!!! [Grito sobre el ruido de la batería]
Kev: Yo también!!!
Dani: Igual yo!!!
_______: [Voltee a ver a Joe con una cara de no quiero que pase lo que en París]
Joe: Hay que pedirlo!!! [Nick y Kev dejaron de tocar y voltearon a ver raro a Joe]
Kev: Que dijiste???  :suspect:  
Joe: Que hay que pedirlo, no quiero salir!!!
Nick: un momento [Se acerco] Tu…….no quieres salir??   :suspect:
______: [Voltee a ver a Joe y el también me volteo a ver]
Joe: Sí bueno es que………..yo…….no…….
K,N&D:   :suspect:
______: (Vamos _______, tampoco no puedes privarlo de hacer las cosas que le gustan) pues sí quieren hay que ir!!!
B&J: Que?, estás segura??   :suspect:
______: [Vi a Joe y después a Bri] Sí, hay que ir!!!
Joe: Ok, hay que ir!!!
Kev: Dani y yo nos vamos adelantando, los esperamos en el auto!!!
Joe: Ok!!!
______: [Bri fue a su habitación y Nick se sentó en un sillón yo me senté a su lado]
Joe: Segura que quieres ir?? Habrá reporteros, eso es seguro!!!
Nick: [Me volteo a ver]
______: Sí, de igual forma, estoy acostumbrada!!! [Pensé que Nick se iba a sorprender pero no fue así, supongo que Joe le había contado lo de mi familia y todo lo que le conté ayer]
Nick: Tranquila, todo estará bien!!  
______: Eso espero !!
Bri: Andando chicos!!!

Nos levantamos del sillón y bajamos en el ascensor, cuando llegamos al estacionamiento, vi que había dos autos una camioneta roja donde estaban Kev y Dani y el auto negro de Joe, el de él era para dos personas nada más.

Bri: Creo que nosotros nos iremos con Kev y Dani!!!
______:  :P   [Ella y Nick de acercaron a la camioneta y Joe y yo caminamos hasta su auto al llegar me abrió la puerta] Gracias!!  
Joe: [Puso en marcha el auto e iba siguiendo a Kev] estás segura??
_______: Sí Joe, tampoco puedo privarte de hacer las cosas que te gustan solo porque yo no quiero que la prensa se entere de quien soy!!
Joe: No me privas de nada nena, al contrario me hubiera gustado quedarme contigo mientras los chicos iban por la comida!!!
______: A que te refieres???
Joe: Sabes a que me refiero [Se puso sus lentes]  nena, sabes perfectamente lo que hubiera pasado, sí no hubieras recibido esa llamada [Me volteo a ver, claro ya no podía ver sus ojos, por los lentes y porque yo también me había puesto los míos, pero sí vi la sonrisa traviesa que me dedico]
______: [También me reí y negué con la cabeza]
Joe: [Él soltó una carcajada] Es aquí [Dijo después de un rato, entro en el estacionamiento y coloco el auto en un cajón, Kevin y los demás ya nos estaban esperando]
______: Aquí vamos [Dije bajando del auto, cuando entramos los chicos se quitaron los lentes y algunas personas se nos quedaron viendo, me quite los lentes y seguí a Dani a nuestra mesa Joe y Nick iban a tras de mí. Sorprendentemente, al sentarnos todos en el lugar nos ignoraron y comimos tranquilamente, claro los chicos nos contaban alguna que otra peripecia que habían pasado, por ejemplo con la serie de Disney que hicieron, yo moría de risa con todo por lo que pasaron que me olvide de los reporteros, estaba pasando una tarde increíble con los chicos, Kev me recuerda a Francis, siempre al pendiente de todos, Nick es el obsesionado con la música no dejaba de hablar de lo genial que eran los conciertos y hasta quedamos en juntarnos para escribir canciones creo que tengo bastante en común con él, Dani era una chica increíble, divertida y un poco alocada, siempre tenía una sonrisa en el rostro y Joe, bueno Joe, ni siquiera sé que palabras utilizar para describirlo, también le encanta la música y se nota que disfruta hacer lo que hace, creo que para él sus fans lo son todo, todo el tiempo estaba cerca de mí, y sí sentía que me alejaba de él se recorría un poco para estar siempre juntos, siempre me veía y me dedicaba hermosas sonrisas y miradas juguetonas. Bri  casi no hablaba con Nick, sí no con Dani, quedaron de ir al mall para comprar ropa nueva, ella también estaba pasando una tarde increíble, ver a mi amiga así, tan recuperada después de la muerte de Stella me llenaba de alegría, tanto que no me di cuenta cuando llegaron los Paparazziz. Estaban en la entrada del restaurant]

Kev: Chicos hay que irnos!!! [Dijo viéndolos por la ventana]
Bri: Hay no [Volteo a verme]
Joe: Hay que irnos!!!
_______: [Todos nos levantamos, Joe pago la cuenta y nos dirigimos a la salida antes de salir me puse mis lentes, y le dije a Bri que también se pusiera los suyos, el flash de las cámaras hacia que te marearas un poco, por lo encandecedor que eran]
Kev: No se detengan chicas y caminen lo más rápido posible a los autos!!!
Nick: Y sobre todo no hablen, déjenoslo a nosotros!!!
B&Y: Ok!!!
Joe: Tranquila todo saldrá bien [Me susurro al oído y me dieron escalofríos al sentir su cálido aliento. Cuando Kev abrió la puerta empezaron las preguntas y las fotografías, yo solo me abría paso entre tanta multitud, sabia esquivar muy bien a los reporteros, lo podía manejar, los reporteros hacían preguntas pero los chicos no contestaban absolutamente nada, cuando por fin llegamos al auto Joe me abrió rápido la puerta e igualmente subió rápido, arranco lo más rápido que pudo y nos adentramos en la ciudad, manejo cerca de una hora para poder perder a los reporteros que nos seguían en auto. Kev le hablo por cel a Joe y hablaron por un rato] ok, sí es lo mejor…….ya le digo……ok [Colgó]
_______: Que pasa??
Joe: Kevin dice que es mejor que las llevemos a su depa, los reporteros no descansaran hasta ver que los autos ya están en mi casa!!!
______: Sí tiene razón [Manejo al depa eran las 7, cuando íbamos llegando me dijo]
Joe: Iremos al Hollywood Bly esta noche, quieres ir conmigo???
______: [Voltee a verlo] Es una cita??
Joe: Creo que sí !!
______: crees??  jaja
Joe: De acuerdo es una cita, que dices???  
______:   de acuerdo, acepto!!
Joe: Ok, a que hora paso por ti??  
______: mmmm a las 11 está bien???
Joe: Claro, aquí estaré a las 11 [Detuvo el auto y me miro] hasta entonces!!
_______: À Bientôt   {Es como hasta pronto o hasta entonces}
Joe:   À Bientôt  
_______: [Vi que Bri se bajaba de la camioneta y se despedía de los chicos con la mano, entonces baje del auto y mire por última vez a Joe, él me sonrió y me guiño un ojo yo solo sonreí y me fui con Bri, estábamos en la entrada del edificio y les dijimos adiós con la mano, después de que se fueron entramos al edificio y subimos al depa, y claro en seguida nos apuramos para ver que nos pondríamos para irnos de fiesta, escogimos los vestidos y nos metimos a bañar. Eran las 9, aún quedaba tiempo así que me puse a escribir porque sin previo aviso me llego la inspiración, en mi mente solo estaba una persona y la canción trataba de él, me inspire tanto que en ese rato escribí una canción completa y hasta le avance con la música. No sé cuánto tiempo paso, pero fue cuando entro Bri con el vestido puesto que me di cuenta de que debería ser tarde]

Bri: Que estás haciendo??? Son las 10:30, y no has ni empezado!!!
_______:  " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 14 167695056  Las 10:30  ayúdame, ayúdame [Me levante de inmediato de la cama y me fui a poner el vestido, Bri me ayudo a maquillar, eran exactamente las 11 cuando por fin termine de arreglarme y cuando se abrió el ascensor, entraron Nick y Joe. Mi vestido era súper ajustado y con un pronunciado escote adelante, y por la cara de Joe, creo que le encanto]





Fin del Capítulo 32


Última edición por Lemoine el Miér 14 Ago 2013, 2:56 pm, editado 2 veces
Lemoine
Lemoine


Volver arriba Ir abajo

" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 14 Empty Re: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA

Mensaje por vosyasabes Sáb 02 Feb 2013, 6:37 am

asdasdasd sigueeeeeeeeeee! ♥
vosyasabes
vosyasabes


Volver arriba Ir abajo

" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 14 Empty Re: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA

Mensaje por Pao Jonatica Forever :3 Sáb 02 Feb 2013, 11:17 am

Se Joesyn nada perdido muajaja que loquilla la rayis:3 pff esos reporteros! Spero la siguas! Me encanto el cap!
Pao Jonatica Forever :3
Pao Jonatica Forever :3


Volver arriba Ir abajo

" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 14 Empty Re: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA

Mensaje por Lemoine Sáb 02 Feb 2013, 1:04 pm


Capítulo 33








Joe:  " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 14 167695056   E……estas lista??
______: Si !!!
Nick: (woow  " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 14 167695056 ) mmmm nos vamos??
Bri: Claro!!
Nick: Bien, vamos!!!  
______: Olvide mi cartera, adelántense!!
Bri: Ok!!!
______: [Ellos se encaminaron al ascensor y yo entre a mi habitación, tome mi cartera del tocador y salí, cuando me vio Joe me sonrió, me acerque a él y tomo mi mano derecha y me dio una vuelta, para ver bien el vestido]
Joe: Woow, te han dicho que eres hermosa??
______:  :oops:  aammm   jeje bueno s…..
Joe: Sí no lo han hecho, esas personas debieron estar ciegas!!!
______:   tu crees, que soy hermosa??
Joe: Definitivamente!!! ;)
______:  :oops:   bueno hay que irnos!!!!
Joe: Jajaja  ok!!!
______: [Tomo mi mano de nuevo y entramos al ascensor, cuando estuvimos dentro, sentía su mirada recorrer mi cuerpo, el cual estaba muy bien marcado por lo ajustado del vestido, pero sin duda donde tardaba más en ver era en mi pecho, el cual subía y bajaba por los nervios que tenia. Voltee a verlo]   que??
Joe: Nada  :roll:
_______: Esperas que te crea???
Joe:  sí!! :roll:
______: Jajajaja  [Las puertas del ascensor se abrieron y salimos del edificio, solo había unos cuantos carros, no reconocí ninguno que fuera de los chicos] Y los chico??
Joe: De camino al club!!!
______: Ok [El camino al club se me hizo muy corto y eso que estaba al otro lado de la cuidad, Joe no paraba de hacerme reír, no había chiste que no me contara, lo que leí en internet sobre que es súper gracioso, era correcto, había que esperar a conocerlo mejor, para ver sí es el chico que dicen que es. Cuando llegamos entramos al estacionamiento, el cual estaba casi lleno, pero había un lugar para el auto de Joe junto a la camioneta roja de Kevin, cuando bajamos, y nos encaminamos a la entrada, el paso una de sus manos alrededor de mi cadera y me pego más a él, solo sonreí para mí misma y entramos al club, al entrar varias personas se nos quedaron viendo, las ignoramos y nos acercamos a la mesa donde estaban los chicos, los cuales nos veían con una sonrisa enorme]
Bri: Te divertiste??
_______: Oye!!!
Nick: Tienen que dejar de hablar en Francés, no entiendo ni una palabra de lo dicen???
Joe: Opino lo mismo!!!
______: mmmm tratare!!!
Todos:   Jajajaja
Bryan: Hey, como están??
______: Bryan!! [Le di un beso en la mejilla] Hola!!
Bryan: Hola, como han estado chicos, no pensé verlos aquí esta noche!!!
Joe: Sí, bueno, es que son nuestros días libres y los aprovechamos al máximo!!
Bryan: Sí, eso lo puedo ver [Lo dijo en un tono burlón]
_______:  :P
Bryan: Ok, chicos les encargo a estas chicas, sí les pasa algo, Francis me mata!!
Kev: No te preocupes!!!
Nick: Con nosotros estarán bien!!!
Joe: Más que bien!!
______: [Escuche lo que dijo ]
Bryan: Ok, espero que se diviertan [Se alejo, saludando a otra gente]
Joe: Bien, que comience la noche!!!  
_______:   :twisted:
Barman: Hola, que les traigo??
Kev: Creo que será Redbull para todos!!!
Barman: Ok, enseguida se los traigo!!!
Xxxx: ________?
______: [Voltee para ver quién me hablaba]   David, hola!!! [Le di un beso en la mejilla]
David: Hola, woow te ves……. bien!!!
______: Gracias!!!
David: Y…… quieres bailar??
______:  aammm yo…….. [Voltee a ver a Joe, woow, debo decir que su mirada me dio miedo] yo………
David: [Se dio cuenta de la cara de Joe] Descuida, tengo que volver a trabajar  te veo después bonita!!!
______: Cla…claro!!! [Cuando se fue voltee a ver a Joe, él seguía con la mirada a David]
Dani: _______ [La voz de Dani llamo la atención de todos] mañana iré de compras y me preguntaba sí querían ir conmigo!!!
______: Oh claro, me encantaría
Dani: Ok




______: Thankyou [Solo moví los labios]
Dani:
De nada!!!
Barman: Aquí tienen chicos, que disfruten su noche!!
Todos: Gracias!!!

Una vez que empezamos a beber, la tensión que se había creado con la llegada de David empezó a disiparse, los chicos se la pasaban haciéndose bromas y nosotras no parábamos de reír. De nuevo Joe no dejaba  de acercarse a mí y de pasar su brazo por mi cuello para acercarme más a él. En un momento los chicos se pararon a bailar y quedamos Joe y yo solos en la mesa. Estaba nerviosa, quería disculparme por lo David pero no sabía como decírselo, se supone que era una cita y viene otro chico y me saca a bailar, me sentía fatal. Ninguno de los dos decíamos nada, sentí como le hacía señas al barman y venia con otros dos Redbull.

Joe: Gracias!!! [Quito su brazo de mis hombros y destapo uno y me lo dio]
_______: Gracias!!!
Joe: De nada [Estaba muy serio, destapo el otro y le dio un trago, y de nuevo nada]
_____: [Me voltee un poco para quedar de frente a él, al girar un mechón de cabellos se me pego a los labios, ya que traía gloss] Joe que sucede??
Joe: [Me quito el mechón de cabellos con su dedo índice] Porque lo dices??
______: Bueno porque estas muy serio!!!
Joe: [Sonrió sin ganas] no es nada!!!
_____: Joe………[Mordí mi labio y baje la mirada] lo siento, por lo de David, se que fue muy incomodo y……….
Joe: [Levanto mi cara] no te preocupes, está bien!!
______: No, no está bien, se supone que es una cita y él viene y me saca a bailar, y……..
Joe: No es tu culpa que todos quieran bailar contigo!!!  
______: [Mordí mi labio de nuevo] Lo siento!!!
Joe: Esta bien, porque no mejor vamos a bailar??
______:  ok!!! [Se levanto y me ofreció su mano, yo la tome con una sonrisa y nos dirigimos a la pista]
Nick: Hasta que se paran a bailar!!!
Dani: Ya había pensado en ir a sacarlos yo!!!
_____:   :P
Joe: Bueno ya estamos aquí [Se puso enfrente de mí y empezamos a bailar, se movía bastante bien, cada movimiento parecía estar sincronizado con los míos. Cuando lo vi bailar la otra vez no se movía así de bien. Y creo que los chicos se dieron cuenta porque aunque ellos también bailaban no nos quitaban los ojos de encima, incluyendo a otros tantos que estaban sentados, cuando termino la canción, bailamos como otras cinco y nos fuimos a sentar un rato.] Te mueves bien!!
______: Lo mismo digo [Le tome un poco a mi bebida]
Joe:  Jaja [Paso su brazo de nuevo por mis hombros y nos relajamos un rato viendo a los chicos bailar, tratando de hacer pasos de break dance, en una de esas Kevin azoto en el piso]  
Nick: Creo que no era así Kev
Kev: En serio???
Nick: Inténtalo de nuevo, es fácil, observa!! [Nick hizo uno y le salió súper bien, yo empecé a aplaudir, junto con Bri] Lo ves, inténtalo!!
Dani: Vamos amor tu puedes!! [Kev lo intento, pero no le salió y de nuevo cayó de lleno en el piso]
Joe: JAJAJAJAJAJAJA
Kev: Porque no vienes y lo intentas, aahh?? [Le grito a Joe por encima del ruido]
Joe: No quiero avergonzarlos hermanos!!!  
N&K:   :¬¬:
Joe:  JAJAJAJAJAJAJA  [Sí que era malvado no paraba de reír]
Nick: Ven acá Joe [Lo animo]
Kevin: O tienes miedo?? [Lo reto]
Joe: [Entonces se puso serio] yo miedo???
Bri: Vamos Joe!!!
_______: Joe, Joe, Joe, Joe!! [Volteo a verme con una sonrisa y después todos en el lugar empezaron a gritar su nombre animándolo, pero Nick y Kev empezaron a hacer un sonidito de gallina, el volteo a verlos con una sonrisa]
Joe: No me dicen Danger por nada!! [Se levanto y me dio la mano, juntos llegamos al centro de la pista, donde ya le hacían lugar, me dejo con Dani y Bri, y se unió con sus hermanos en el centro de la pista, se quito el saco que traía y volteo a verme, yo abrí un poco los brazos para que me lo aventara y lo hizo] Que decían de una gallina??  
Nick: Que queremos ver como se mueve!!!  
Kev: Aja!!  
Joe: Quien es el que hace las piruetas en el escenario??  
Kev: Nick??  
Joe: Ya verán, vamos Tayler pon la música [Tayler, puso un disco de acetato en la consola y empezó a mover el aparato] Empieza Nick!!!
Nick:   :twisted: [Empezó moviéndose con algo sencillo, solo los pies. Cuando se detuvo lo hizo Kevin, bastante bien] Tu turno!!  
Joe:  :twisted:   claro [Hizo los pasos que hicieron Nick y Kev y le agrego algo un poco más complicado, indicando que tenían que hacerlo como lo hizo él] Su turno!!  
Nick: Sencillo!!! [ Hizo los pasos de Joe al igual que Kev]
Joe: Bien ahora empecemos con lo bueno [Empezó a hacer los movimientos anteriores y ahora ya le agrego lo que caracteriza al break dance, piruetas, hizo varias mortales hacia atrás] su turno!!  
Nick: Fácil [Hizo todo lo que hizo Joe] Ahí tienes [Voltearon a ver a Kev]
______: Lo hará?? [Le pregunte a Dani]
Dani: No, se retirara con la cabeza en alto!!
Kev: ok, sí hacen lo que yo haré sigo en la competencia!!
Joe: adelante, muéstranos!!!
Kev: Ok [Kevin hizo como que tocaba la guitarra y empezó a dar vueltas súper rápido]
Bri: Woow, se caerá!!!
Dani: No lo hará [Se escuchaba muy segura, pero pensé igual que Bri]
______: Segura?? [Entonces paro y se veía como sí nada]
Kev: y bien?? [Joe y Nick se vieron entre sí] Así es hermanos, dejo está sana competencia en sus manos  [Y se encamino hacía nosotras sonriendo]
Bri y ______: Woow!! [Yo estaba realmente sorprendida, pensé que ellos harían lo que hizo Kev, pero no fue así]
Dani: Bien hecho amor [Le dio un beso]
Kev: Gracias!!
Joe: Eres un tramposo!!!
Nick: Sabes bien que no hemos podido hacerlo!!!
Kev:  Jajajaja
______: Woow Kev, eso fue sorprendente!!!
Kev: Gracias  ellos jamás han podido hacerlo!!!
______:   " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 14 167695056
Joe: Bien, quedamos tu y yo!!!  
Nick: Adelante!!!  

De nuevo empezó la competencia, Joe hacia pasos difíciles y Nick los hacía incluyendo pasos todavía más difíciles, yo animaba a Joe y Bri a Nick, era divertido, aunque era una competencia ellos no paraban de reír. Cuando Nick hizo el paso final Joe se quedo serio, y bueno era un tanto peligroso, eran muchas las manos y casi nada de pies, en pasos como esos podían romperse las muñecas ya que eran las que cargaban todo el peso. Joe respiro profundo y volteo a verme.

______: Puedes hacerlo !!!
Joe:   ;) [Y lo hizo, le salió igual que a Nick, cuando termino todos aplaudían y ellos se dieron un abrazo sonriendo, dando por hecho que era un empate, después se acercaron a nosotras aun abrazados y los demás siguieron bailando ignorándonos por completo]
Bri: Woow chicos, eso fue genial!!!
J&N: Gracias
______: Donde aprendieron a bailar break dance??
Joe: En el escenario, Nick y yo hacemos piruetas cuando damos los conciertos y bueno pierdes el miedo a lanzarte por el aire haciendo mortales!!!
______: Ya veo!!!
Bri: Sin embargo hubo una que no hicieron!!!
Kev:   :P
Nick:  jamás me ha salido, cuando intente hacerla, estaba cerca de la piscina, y caí al agua!!! :¬¬:
Todos: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Joe: Sí lo recuerdo, a Frankie casi le daba un infarto de la risa!!!    
Todos:  JAJAJAJAJAJA
Joe:   Bueno voy a lavarme las manos, vienes Nick??
Nick:  Claro!!!
Joe: Ahora volvemos!!!
Todos: Ok [Nos fuimos a sentar a nuestra mesa]

Estuvimos otro rato más en el club, bailando y riendo, eran cerca de las 3 de la mañana, así que decidimos irnos, nos despedimos de Bryan, pero primero pasamos al baño, Dani, Bri y yo.

Joe: Porque siempre van en grupo al baño???
Kev&Nick: [Se encogieron de hombros]
Dani: Hay chicas estoy muerta!!!
Bri: Igual yo!!!
______: Oye Dani, era cierto lo de mañana??, lo de ir de compras???
Dani: Bueno al principio fue por lo de David, pero sí quieren podemos ir, me encantaría
Bri: Bueno pero que no sea temprano!!!
Dani&_____: Jajaja
Dani:   opino lo mismo, porque no nos vemos ya en la tarde, les parece??
_____: Ok [Voltee a verme en el espejo y vi que Dani sacaba su cel de su bolsita]
Dani: Que les parece sí nos tomamos una foto!!!
Bri: Hay sí [Nos acomodamos y Dani alejo lo más que pudo el cel y capturo nuestro momento en el baño ]
Dani: Quedo bien!!
Bri: Pásamela, quiero tenerla de recuerdo!!
______: Y le pondrás “nuestro momento en el baño”??
Todas :Jajajajajaja
Bri: Tal vez!!!   [Cuándo se la paso nos encaminamos a la salida pero Dani se quedo un poco atrás]
Dani: Oigan volteen [Ambas volteamos y vimos que iba a sacarnos una foto, ] Me gusta, salieron bien!!!
Nick: Quienes salieron bien??
Kev: Porque tardaron tanto??
Bri: Pásamela, pásamela!!
Joe: Que cosa??
Dani: les tome una foto allá a dentro!!!
Nick: A ver!! [Todos nos acercamos a Dani para ver la foto en su cel]





" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 14 Selena-demi-61


Nick: Woow, se ven bien!!!
Bri y ______: Gracias!!!
Joe: Vamos  [Puso su mano en mi espalda para irnos hacia la salida]
______: [Ya afuera] Uhh hace frio [Me abrase]
Joe: Toma [Me puso su saco, lo traía en una mano]
_____: Gracias, pero tú no tienes frio??
Joe: No  (contigo cerca, como tener frio?)!!!

Kev, Dani, Nick y Bri subieron en la camioneta de Kevin. Joe y yo caminamos a su carro, de camino al depa, nos reíamos recordando todo lo que paso en el club, con lo del break dance y eso, cuando estábamos entrando al estacionamiento, vi que Nick y Bri salían de la camioneta de Kev. Él la acompaño hasta la entrada y estaban hablando, Bri sonreía mucho.

Joe: Le gusta??  
_____: [Voltee a verlo]   No lo sé!!
Joe: Que, no te lo ha dicho??  
______: No  [Voltie a ver a Nick y a Bri] Es muy chico para ella!!!
Joe: Solo un año!!!
_____: [Voltee a verlo] Eso es suficiente para Bri!!!
Joe: No para mi hermano!!!
______:  [Veía a Bri sonreír]
Joe: Yo salí con una chica que era algunos años mayor que yo!!! [Voltee a verlo de inmediato] Claro que eso fue un desastre!!!
______: Porque??
Joe: Porque yo la amaba!!!
_____: [Sentí horrible cuando dijo eso] Y…… sí la amabas………porque fue un desastre??
Joe: Porque yo creí que ella sentía lo mismo…………….y no fue así!!!
_______: Joe, lo siento!!!!!!
Joe: Yo también lo sentía, me rompió el corazón pero……….
______: Pero que???
Joe: [Voltio a verme]   aprendí una gran lección y me di cuenta de que ella no era la indicada!!!
______:   y ahora estas bien!!!
Joe: Mejor que bien!!!  
_____: [Volteamos a ver a Nick y a Bri, ellos se estaban despidiendo con un beso en la mejilla. Nick volteo hacía nosotros, me lanzo un beso y se despidió con la mano] Bye [Moví la mano igual, se subió a la camioneta y arrancaron pasaron a un lado del carro de Joe y se detuvo un momento]
Kev: Ten cuidado Joe!!
Joe: Descuida!!!
Kev: Nos vemos después!!!
Dani: Nos vemos, ya le dije a Bri a que hora nos vemos, paso a buscarlas para irnos juntas!!
_______: Ok, me parece bien!!!
Todos: Bye!!!

De nuevo quedamos Joe y yo SOLOS.

______: Quieres subir??, Aún tengo vino Francés!!!
Joe: Jajajaja  ok!!![Nos bajamos del auto y caminamos al edificio, pasamos al guardia de seguridad que se despertó en cuanto entramos, pues íbamos riendo y entramos al ascensor, burlándonos del guardia, oprimí el botón número 30, pero el ascensor no se movió, entonces dejamos de reír y voltee a verlo] intenta de nuevo!!! [Volví a oprimir el botón pero nada, Joe se acerco y volvió a oprimir el botón, pero nada, volteo a verme, entonces el ascensor hizo un movimiento algo brusco, con el cual casi caigo, pero Joe me agarro pasando un brazo alrededor de mi cintura] Cuidado [quedamos muy cerca, baje mi mirada a sus labios] Estas bien???
______: Sí [Aún veía sus labios, el tomo un mechón de mi cabello y enrosco un dedo jugando con el, yo voltee a verlo a los  ojos] Gracias
Joe: De nada  [Las puertas del ascensor se abrieron y entonces aflojo un poco el brazo y después me soltó y entramos]
_____: Siéntate, voy por el vino [Me quite su abrigo y lo deje en un sillón, creo que el buscaba a Bri] Debe estar dormida!!   [Volteo a verme]
Joe: Claro!!!  
______: [Me encamine a la cocina, pero el me siguió, busque en el mueble de las bebidas y saque el vino junto con dos copas, me voltee y el me veía del otro lado del desayunador,   le sonreí y serví el vino, le di un trago pequeño]
Joe: Sabes, me la pase muy bien!!!
______: Yo también [Le di la vuelta al desayunador para quedar del mismo lado que él, subí un poco mi pie y me agache otro poco para quitarme los zapatos, estaban matándome, pero perdí un poco el equilibrio, ya que en una mano traía la copa, él me agarro de nuevo]  
Joe: dime algo, ya te hizo efecto el vino??  
_______: JAJAJAJAJA  no, aún no!![Me quite los zapatos, aprovechando que me sostenía, levante la vista, sin los zapatos era aún más alto] Gracias!!!  
Joe: De nada  [Lo tome de la mano y me lo lleve al living] Entonces te la pasante bien???
______: Sin duda, tenia años que no me divertía así!!!
Joe:   enserio???
______: Enserio!!!  
Joe: Entonces, volverás a salir conmigo???
_______:   [Me quede un momento callada, contemplando su sonrisa] Me encantaría!!!
Joe:   [Le dio un trago a su vino] De que parte de Francia es??
______: De los viñedos del norte de Francia, Francis es el dueño y es el más grande exportador del país!!!
Joe: En serio??
______: Sí, solo he ido dos veces a ver el proceso de la preparación, pero es una gran tarea, el padre de Francis aún vivía, el y mi padre eran buenos amigos!!! (Mi padre) [Me quede callada]
Joe: Estas bien???
_____: [Lo voltee a ver] Sí, es solo que recordé, que la última vez que fui, yo quería comer uvas recién cosechadas, mi padre dijo no, y yo me escape  mi padre me siguió y terminamos comiendo juntos uvas escondidos bajo un árbol [Sonreí con tristeza, ese fue el último momento que compartí con mi padre, un momento de verdad] solo tenía 12 años!!!
Joe: Lo extrañas, no??? [Lo voltee a ver]
______: No lo sé!! [Me levante y me acerque al enorme ventanal, mirando la cuidad]


= Narra Joe =

Joe:  :suspect:    [Me daba la espalda y la mire extrañado. Algo había pasado en París, algo le habían hecho o más bien algo le hizo su padre, para que ella quisiera salir corriendo de su hogar. Quería que confiara en mi, que me dijera que era lo que la atormentaba, no soportaba más la duda y le pregunte] Porque saliste de París _______??
______: Ya te lo dije, solo no quería estar más ahí!!!
Joe: Sí, me lo dijiste [Me acerque a ella] Pero sé que no es todo [Le di la vuelta para que me viera] Confía en mí!!! [Ella negó con la cabeza y bajo la mirada] Por favor [Le agarre el rostro con ambas manos] Puedes confiar en mí, tal vez yo pueda ayudarte, sí es que te sigue la Interpol!!!  
_____:  Jajaja
Joe: Anda, confía en mí!!!
______:[Suspiró]   de acuerdo [Se alejo a la ventana y la abrió para salir a la terraza, yo salí con ella] Bueno, a mí siempre me encanto la música, desde niña en la escuela tomaba cursos de guitarra y piano, fue como aprendí a tocarlos, nadie lo sabia salvo mi abuelo, pero murió, después se lo dije a la que era mi mejor amiga, Stace. En ese entonces mi padre ya era un político importante, no había otra cosa que le importara más, ni siquiera su familia, para el lo que importaba, era lo que dijera la sociedad, motivo por el cual, no mencione nada de la música, sí el se enteraba de que yo quería cantar, estaba segura de que haría lo imposible para sacármela de la cabeza. Una noche tuvo una cena en la casa  de Stace, y ella se lo dijo todo, cuando llego mi padre, yo estaba dormida en mi habitación, él jamás, desde que cumplí 12 años, volvió a entrar a mi habitación o a la de mis hermanos y esa noche confirmo lo que Stace le dijo, yo tenía la guitarra que me regalo mi abuelo, y tenía otras más, incluso mande traer el antiguo piano de cola que el abuelo tenía en su habitación, entro hecho una furia, mi madre y mis hermanos lo siguieron hasta mi habitación y él me dijo que me olvidara de esa estupidez de la música, que el era un gran político y no permitiría que su hija se viera en vuelta en escándalos de esa naturaleza……. casi me golpeo  [Levante su cara y limpie las lagrimas de sus ojos]
Joe: Que edad tenías???
______: [Más lagrimas salieron de sus ojos antes de contestar] 15 años!!!! [La abrace] Entiendes, solo era una niña como cualquier otra, con un sueño, y una ilusión que el hizo añicos, sabes lo que se siente que tu padre te diga que te olvides de tus sueños y que tu madre y hermanos por miedo lo apoyen!! [Seguía llorando]
Joe: Hay nena, me gustaría decir que lo entiendo, pero no es así, yo tenía solo un año más que tú cuando empezamos con lo de la música………
_______: [Se separo de mi] Lo sé, pero la diferencia Joe, es que tus padres estuvieron siempre ahí con ustedes, ambos, apoyándolos, siempre viendo por ustedes, y yo no, no tenía a nadie!! [Limpie las lagrimas de sus mejillas y la abrace, ella oculto su rostro en mi pecho y recargue mi barbilla en su cabeza, así la abrace mientras lloraba, después de un rato, se tranquilizo y se separo un poco] Después de eso yo empecé a rebelarme, me iba de pinta, iba a lugares donde tocaban música en vivo, llegaba tarde, les contestaba, los desobedecía, los ignoraba y así fue durante los siguientes 6 años!!!
Joe: Woow, y como fue que conociste a Bri??
______:  esa es otra historia diferente!!
Joe:   bien quiero oírla!!!
______: seguro?, es tarde, y tu toque de queda?? [En ese momento sonó mi celular] te lo dije!!!
Joe: Espera lo arreglare [Conteste] Que pasa Nick!!






----------------------LLAMADA TELEFONICA----------------------



Nick: Es lo que yo pregunto, que pasa?, donde estas?
Joe: Con ________!!
Nick: Que, que estás haciendo??
Joe: Charlando!!!
Nick: Sí claro!!
Joe: Es en serio!!!
Nick: ok, a que hora llegas?? Van a ser las 4!!
Joe: Woow enserio??
Nick: Sí!!
Joe: En un rato, estaré bien!!
Nick: De acuerdo, cualquier cosa me llamas!!!
Joe: Ok, bro, bye!!
Nick: Bye, y ojo con lo que haces!!
Joe: Bye!!




----------------------FIN DE LA LLAMADA TELEFONICA----------------------



= Narra _____ =



______: Ya te vas??
Joe: Ya quieres que me valla??
_____:  no, pero…….
Joe: Ok , me quedo
_____: Seguro?, no quiero causarte problemas con tus padres!!!
Joe: Descuida te dije que lo arreglaría!!
_______:   ok!!
Joe: Y bien??
______: Bueno era viernes por la noche y yo estaba en un bar!!!
Joe: Un bar???  
______: sí pero tranquilo, era uno decente, tocan música en vivo y hay karaoke!!!
Joe: Ok!!!
_______: Bueno estaba con unos “amigos”!!!
Joe: Amigos???
_____:  y “amigas”!!!
Joe: Ok, continua [Me quito un pequeño mechón de cabellos que la brisa había acomodado encima de mi nariz]
_______: En fin, espere a que fueran las 2 de la madrugada para irme y hacer enojar a mis padres, pero no funciono, porque cuando llegue no había nadie que estuviera esperándome para darme un sermón, así que me fui a mi habitación, y me dormí, a la mañana siguiente, me despertó la luz que dejaban entrar por las ventanas, pensé que era Daphne, que iba a darme el sermón matutino del porque debería obedecer a papá y le reclame!!!




//Flashback//


______: Daphne que te pasa??  Es sábado duermo todo el día….
Xxxxx: Lo siento  señorita, su papá me ha pedido que viniera a despertarla…
______: [Abrí los ojos y me di cuenta de que no era Daphne, sino una mucama] Quien eres tú??
Xxxxx: Me llamo Britgeth!!! Soy su nueva mucama!!! [Ella hizo un ademan como si fuera de la realeza] Se le ofrece algo???



//Fin del Flashback//


Joe:  " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 14 167695056   woow!!!
______: Sí, Bri era mi mucama, jamás había tenido una personal así que se me hizo muy raro, pero no le di mucha importancia, ella se veía que era una persona muy divertida, y bueno lo es. Los días pasaron y Bri y yo nos hacíamos cada vez más amigas, nos escapábamos, tocábamos, componíamos,   hacíamos enfurecer a Susan, el ama de llaves, una locura, pero cuando la mamá de Bri murió, algo más fuerte nos unió, ya no era una simple amistad, era algo más, es………… como si fuera mi hermana, jamás tuve una amiga, y…….con Bri siento que la encontré
Joe: Vaya!!!
_______: Sí, yo sabía perfectamente que sí seguía en París bajo la sombra de mi padre jamás iba a poder hacer mi sueño realidad, así que le dije a Bri que vendría a América y como ella ya no tenía familia, la traje conmigo!!!!
Joe: Pero como??, Tu papá te dejo salir así como así???
_______: [Baje mi cabeza] No, no lo hizo!!!
Joe: ……..
______: [Voltee a verlo y me decía con su mirada que confiara en él, pero jamás había vuelto a mencionar lo que sucedió aquella noche, ni siquiera con Bri, era doloroso siquiera recordarlo, pero también sabía que sí se lo contaba a alguien iba a poder estar en paz conmigo misma. Respire profundo y voltiee hacia otro lado] Un año después de la muerte de la mamá de Bri, fuimos invitados a una fiesta en Londres, la hija de unos viejos amigos de mis padres cumpliría años y querían que fuéramos. Cuando Stella murió Bri ya no quiso continuar con la escuela y prácticamente vivía conmigo, así que yo no quería dejarla y que se perdiera de conocer Londres, cuando le dije a mi padre que Bri vendría con nosotros……….. se pusieron como locos!!!
Joe: Se pusieron???
______: Mi padre y Luke………[Sonreí con tristeza] Luke…….es una versión más pequeña de mi padre, me empezaron a gritar que estaba loca sí creía que podíamos llevar a la mucama [Dije esa última palabra con repulsión]




//Flashback//


_____: Ok, ok, iré solo con una condición, que Britgeth también vaya!!
Luke&Joffrey: QUE???  
______: Aceptas o no?? [Dije viendo a los ojos a papá]
Joffrey: ______.......
Luke: Claro que NO, estás loca o que??
______: mmmm creí escuchar un grillo por ahí, seguro no es nada!!!
Luke:  
_______: Papá!!??
Joffrey: No llevare a la sirvienta!!
______: Ok, entonces tampoco llevaras a tu hija!!




//Fin del Flashback//




______: Los siguientes días fueron peleas y peleas al respecto, yo no iría sí Bri no venia, y mi padre no estaba dispuesto a dejar a su hija ni llevar a la mucama. Yo quería llevarla y presentarla como amiga, pero entonces Daphne me hizo entender que no era lo mejor llevarla, sí esa gente ni siquiera me aceptaba a mí, no lo harían con Bri, empezarían a hacer preguntar sobre sus padres y abuelos……y Bri solo me tiene a mí!!!
Joe: Que???
_______: No es algo que me corresponda contarte…….pero………cuando sus padres se casaron, la familia de Stella prácticamente la olvido y cuando murió su padre quedaron solas, después con la muerte de Stella ella quedo sola, sin familia paterna ni materna!!!
Joe: Eso debe ser horrible!!!
_______: Sí, Daphne me hizo entender de que sí las personas de la fiesta preguntaban por su familia, Bri no iba a saber que contestarles, y yo no la haría sufrir de esa manera, así que decidí ir a Londres!!!
Joe: Obedeciste a tu padre??  
_______: [Negué con la cabeza]   Claro que no, lo hice porque sabía que algo pasaría en esa fiesta!!!
Joe: Y que paso????
______: Los Darcie tienen dos hijos, Mark y Carter, y Mark resulto ser un idiota!!!
Joe: Jjajaja  por que???
_______: Porque pensó que venir aquí seria una pérdida de tiempo, no creía que fuera lo bastante buena como para cumplir mi sueño!!
Joe: En serio??
_______: Sí, pero le di una lección, cante frente a toda la aristocracia una canción algo loca    [Sonreí un rato con él, pero poco a poco se me fue borrando del rostro]
Joe: Seguro que fue divertido!!!
_______: Lo fue!!!
Joe: Pero supongo que para tu papá, fue……….
______: Una vergüenza, esas fueron sus palabras, después de eso regresamos a París y……. seguro que no tienes que irte?? Es tan tarde!!!!
Joe: Ah no, ahora me dirás todo, estoy seguro que lo que paso al regreso a tu casa fue lo que hizo que salieras de París, confía en mí, por favor!!!!
_______:  :(   lo que pasó después…….. mi papá estaba furioso jamás lo había visto así, cuando entramos a la casa, yo me disponía a llamar a Bri para decirle que habíamos regresado pero me detuvo con un grito!!!




//Flashback//


Joffrey: ERES  UNA  ESTÚPIDA  _______, COMO  TE  ATREVES  A  AVERGONZARME DE  ESA  MANERA  FRENTE  A  MIS  AMIGOS??
Amelie: Joffrey lo le hables así….
Joffrey: CIERRA  LA  MALDITA  BOCA  AMELIE,  ES  TU  CULPA  DEBISTE  EDUCARLA  MEJOR!!
______: No le hables a mi madre de esa manera, aquí el único culpable eres tú, porque no me aceptas como soy, PORQUE  PAPÁ??? QUE  DE  MALO  TIENE  QUERER CANTAR?? [Gruesas lágrimas salían de mis ojos]
Luke: FUIMOS  EL  HAZME  REÍR  DE  TODOS  _______, JODER,  ESTO  ESTARÁ MAÑANA  POR  TODOS  LADOS,  ERES  TAN  ESTÚPIDA  PARA  NO  DARTE CUENTA!!  [Me veía con desprecio]
Daphne: Basta Luke!!!
Luke: TU NO TE METAS DAPHNE!!!
Joffrey: Es por ella no??, es por esa poca cosa que consideras tu amiga!!!
_______: NO LE  DIGAS  ASÍ,  ELLA  NO  ES  POCA  COSA,  ES  MEJOR  PERSONA DE  LO  QUE  TU JAMÁS  SERAS,  ME  ESCUCHASTE???  NO VUELVAS  A LLAMARLA   ASÍ!!
Luke: A quien?? A la poca cosa de Britgeth!!  
_______: LUKE  ERES  UN  IDIOTA!!!
Joffrey: NO  LE  HABLES  ASÍ  A  TU  HERMANO,  DEBERÍAS  SER  MÁS  COMO  ÉL!!!
_______: PARA  QUE  PAPÁ,  PARA  NO  TENER  SENTIMIENTOS???,  O  PARA PARECERME  A  TI?? ………NO GRACIAS!!!
Joffrey: ERES UNA………..
Francis: Joffrey, no digas cosas de las que después puedas arrepentirte!!
Luke: No te metas Francis!!!
_______: PUEDE  METERSE  TODO  LO  QUE  QUIERA,  POR  QUE  EL  SÍ  ES  UN HERMANO,  NO  COMO  TU!!!
Luke: En verdad crees que me hieres con esas estupideces _______ estas muy equivocada taradita!!!
Daphne: Luke ya cállate!!!
Amelie: Joffrey, por favor deja de insultar a  _____se esa manera, no ves como se siente, no ves como me haces sentir a mi hablándole de esa manera a tu hija???
________: No te preocupes mamá, eso ya se acabo, no dejare que sigan dirigiéndose a mí de esa manera!!!
Luke: Y que harás?? Correr con tu amiga la sirvienta???
_______: Mucho mejor……… me largo del maldito país con ella!!!
Anne: Que, __________ no, no te vayas [Ella lloraba de una manera, horrible]
Luke: Nos harías un gran favor a todos!!!
Daphne: YA  CÁLLATE  POR  UNA  MALDITA  VEZ  EN  TU  VIDA  LUKE!!!
Joffrey: Y con que dinero??? Con el mío??   ni lo sueñes, NO  GASTARAS  MI MALDITO  DINERO  EN   ESA  ESTÚPIDA,  OÍSTE???
_______: CUAL  MALDITO  DINERO??  EL  QUE  TE  DIO  EL  ABUELO,  CUANDO ERAS  UN  SIMPLE  LAVA  COCHES??  ESE  MALDITO  DINERO??   SABES PERFECTAMENTE  QUE  SÍ  NO  FUERA  POR  EL  ABUELO  TU  NO  SERIAS  EL GRAN  POLÍTICO  QUE  ERES  AHORA,  SERIAS  UN  POBRE  HOMBRE  LAVANDO COCHES  PARA  SOBREVIVIR,  NO  SERIAS  NADIE!!!!
Joffrey: CÁLLATE!!!!
________: PORQUE??  PORQUE  SABES  QUE  ES  VERDAD  NO  ES  ASÍ,  ESE DINERO  DEL  QUE  TANTO  HACES  ALARDE  NI  SIQUIERA  ES  TUYO,  ES  DE  MI MADRE,  EL  ABUELO  SE  PARTIÓ  EL  ALMA  PARA  DARLE  A  SU  HIJA  Y  ESPOSA UNA  VIDA  DECENTE  Y  DESPUÉS  VIENES  TU  Y  DICES  QUE  ES  TUYO??  NO ME  HAGAS  REÍR  PAPÁ!!!
Joffrey: TE DIJE QUE TE CALLES [se acerco a mi y me dio una fuerte cachetada, con la cual yo caí al piso con el labio roto]
Todos:   " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 14 167695056 " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 14 167695056  " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 14 167695056
Daphne: PAPÁ!!!!
Anne: [Corrió conmigo] _______[grito mi nombre]
Amelie: PERDISTE LA CABEZA??
Francis: Ven aquí [Me ayudo a levantarme] Estas bien?? [Dijo revisando mi labio partido]
_______: Sí, estoy bien [Saboree el sabor metálico de la sangre y lo mire con un odio] Te odio!!!
Luke: Ya te vas?? Sí quieres puedo pedirte un taxi??
Amelie: Cállate de una maldita vez Luke!!! [El se quedo callado, mamá jamás había hablado con palabrotas en toda su vida] Ven aquí mi cielo, vayamos a tu habitación!!
______: No, ya te dije que me voy [Marque el número de Bri con el celular, cuando contesto] Ven a mi casa y espera afuera!! [Fue lo único que le dije y colgué]
Daphne: _______, no estás pensando c……..
______: Jamás había pensado mejor en mi vida Daphne, me largo!!!
Anne: _____ por favor, no te vayas, no me dejes!!!
_______: [Voltee a ver a Anne con lagrimas] Hay enana, quisiera que lo entendieras!!
Anne: Lo entiendo, Luke es un asno y papá es un…….
______: Anne, debo irme, esto que paso no es algo que una niña como tú debería ver!!!
Anne: Entonces llévame contigo, no me dejes aquí, por favor!!
Daphne: ______ por favor, no te vayas!!!
Amelie: Hija, hija escúchame, sí quieres nos podemos ir a la casa de Lyon y….
______: No mamá, no quiero seguir más en Francia, deben entenderlo [Voltee a ver a Luke que seguía con su cara de “Ya vete”, y mi padre………me veía con desprecio] Jamás te perdonare esto!!!
Joffrey: No necesito que lo hagas, tengo mejores cosas que hacer que perder el tiempo contigo, necesito arreglar tu maldita estupidez!! [Y se fue]
_______: Mamá, no te preocupes de acuerdo, estaré bien [Le di un beso en la mejilla]
Amelie: No hagas esto ______!!!
________: Daphne, cuídalas sí, Anne te necesitara y no te preocupes!!!
Anne: Llévame contigo!!!
_______: [Me agache un poco] Escucha, no puedo llevarte, sí lo hago, mamá se sentiría muy sola, debes cuidarla y no quieres dejar la academia, cierto??
Anne: No me importa la academia, quiero ir contigo!!!
______: Sí dejas la academia, como vas a ser una gran bailarina?? Mírame Anne, acaso ves que yo estoy dejando mi sueño?? Al contrario enana, me voy para hacerlo realidad, y quiero que tu termines la academia y que cumplas tu sueño [A las dos nos salían enormes lagrimas] Prométemelo Anne, promete que no dejaras tu sueño a un lado, prométemelo!!!
Anne: [Se lanzo sobre mí para abrazarme] Lo prometo, lo prometo solo porque eres mi mayor ejemplo!!!
[La abrase fuerte y parte de la sangre que salía de mi labio se quedo en su blusa] Te quiero!!!
______: Yo también [La baje y mire a mi madre y a Daphne] Las quiero!! [Me di vuelta y salí al jardín delantero]
Daphne: Francis has algo, ella te hace más caso a ti, por favor!!! [Francis salió corriendo tras de mi]
Francis: _____ espera [Yo ya estaba en la reja de entrada, Bri estaba afuera en un taxi, cuando me vio, se bajo] Mira porque no te quedas en mi casa esta noche y sí aún quieres irte mañana por la mañana yo te llevo al aeropuerto!!
_______: Gracias Francis, pero debo irme esta noche, Anne casi me convence de quedarme y sabes bien que no es lo es mejor, no te preocupes de acuerdo, estaré bien, iré a América como te conté, llegaremos a New York!!!
Francis: [Me miro por un momento y luego me abrazo] Cuídate de acuerdo [Asentí con la cabeza aún abrazados, después se separo] Estas bien?? [Dijo agarrándome de la barbilla para ver el labio]
_______: Esto no va a detenerme y lo sabes!!
Francis: Sí [Voltio a ver a Bri] Cuídense ok!!
Bri: [Tenia lagrimas en los ojos] Lo haremos!!!
_______: Adiós Francis!!! [Con Bri nos subimos al taxi]
Bri: Dios Santo, estas bien?? [Llorando]
_______: [Lagrimas comenzaron a retomar el camino que otras tantas ya habían dejando marcado en mis mejillas] Solo abrázame!!! [Lo hizo durante todo el camino a su casa, fuimos  por todas nuestras cosas, a las 3 a.m., ya estábamos rumbo a New York]




//Fin del Flashback//




_______: Ahora lo sabes!!!
Joe: Ven aquí [Me abrazo durante lo que pareció unos 15 o 25 minutos, mientras yo lloraba, sin embargo, me sentía mejor, ya no sentía ese algo presionando en mi pecho. Después ya eran solo sollozos] Sshhh……. Tranquila, ahora ya no estás sola, yo estoy contigo [Me mecía despacio entre sus brazos, después de otro rato] Te sientes mejor??
______: [Me separe] Sí, pero debo verme horrible, con el maquillaje todo corrido [trate de ocultar mi rostro]
Joe: Sí te ves horrible   [Dijo cuando logro atrapar mi rostro entre sus manos]
______: [Trate de entrar para correr al baño]
Joe:   Estoy jugando, te ves hermosa [Acaricio mis mejillas con sus pulgares]
_____:   mentiroso [Lo veía a los ojos]
Joe: Jamás miento con eso, nena [Lo dijo a unos pocos centímetros de mi boca y me miro a los ojos, yo parpadee despacio y una lenta sonrisa apareció en mis labios. Se acerco más casi sentí un ligero roce de sus labios, cuando inclino la cabeza a un lado y me besó, nuestros labios se movían lenta y pausadamente, woow, así era besarlo en verdad, me llevo a la luna y me trago de regreso con ese beso. Poco a poco se separo]
______: Sabes?? Hiciste trampa!!!
Joe: [Me veía divertido]
______: Yo no beso en la primera cita!!!
Joe:  que mal, porque acabas de hacerlo!!!
_______:   sí!!
Joe: Entremos hace frió [Me abrazo por la cintura y entramos al living]
______: Creo que necesito otro trago de vino!!!
Joe:  ok, yo debo irme!!
______: Sí, tienes que hacerlo [Lo dije sin ganas]
Joe: O prefieres que me quede contigo???
________:   sí, pero……. Debes irte!!!
Joe: Tengo que hacerlo, sí mi madre entra por la mañana a mi habitación y ve mi cama hecha, le dará un infarto y sabrá de inmediato que no pase la noche ahí!!!
______:   entonces no eres muy ordenado??
Joe: De hecho lo soy, pero odio hacer la cama!!!
_______: Ya veo!!!
Joe: Te veo en la tarde??
_______:   debo ir con Dani y Bri al mall!!
Joe: Cierto, lo había olvidado [Se quedo pensando un rato] y que te parece en la noche??
_______: En la noche?
Joe: Sí, te llevare a un lugar especial!!!
_______: Ok, acepto!!!
Joe: Bien, me voy [Agarro su abrigo y se lo puso, después levanto un brazo y lo olio] creo no volveré a lavar este abrigo,   huele a ti!!!
_______:   [Se acerco a mí y puso sus manos en mi cuello]
Joe: Paso por ti a las 9!!!
_______: Ok  [Se acerco a mí y me beso, solo abrimos y cerramos la boca dos veces, pero fue genial, después se encamino al ascensor, este se abrió y entro en el]
Joe: Te veo a las 9, nena!!!  
______: Claro, hasta entonces!!!  
Joe: À Bientôt!!!
_______:  À Bientôt!! [Y se cerraron las puertas]






Fin del Capítulo 33


Última edición por Lemoine el Jue 15 Ago 2013, 3:09 pm, editado 1 vez
Lemoine
Lemoine


Volver arriba Ir abajo

" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 14 Empty Re: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA

Mensaje por issadanger Sáb 02 Feb 2013, 7:17 pm

OMJ q fue esoo dios miooo que novela mas buena y bonita dios no pare de leerla toda me encantoooooo sigueee porfisss siguelaaa no seas asiii sigue laaaaa aa por sierto soy NUEVA LECTORA :D
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 14 Empty Re: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA

Mensaje por issadanger Sáb 02 Feb 2013, 7:18 pm

sigueeeeee
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 14 Empty Re: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA

Mensaje por issadanger Sáb 02 Feb 2013, 7:18 pm

sigueeeeee
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 14 Empty Re: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA

Mensaje por issadanger Sáb 02 Feb 2013, 7:18 pm

sigueeeeee
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 14 Empty Re: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA

Mensaje por issadanger Sáb 02 Feb 2013, 7:19 pm

sigueeeee
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 14 Empty Re: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA

Mensaje por issadanger Sáb 02 Feb 2013, 7:19 pm

:wut: :wut: sigueeeeee
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 14 Empty Re: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA

Mensaje por issadanger Sáb 02 Feb 2013, 7:19 pm

plizz muero por saber q pasa sigueeee
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 14 Empty Re: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA

Mensaje por issadanger Sáb 02 Feb 2013, 7:20 pm

sigueeee
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 14 Empty Re: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA

Mensaje por issadanger Sáb 02 Feb 2013, 7:21 pm

sigueeee
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 14 Empty Re: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA

Mensaje por issadanger Sáb 02 Feb 2013, 7:21 pm

sigueee
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 14 Empty Re: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 28. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 21 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.