O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 15 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 15 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 15 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 15 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 15 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 15 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 15 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 15 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 15 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA

Página 15 de 28. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 15 Empty Re: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA

Mensaje por issadanger Sáb 02 Feb 2013, 7:21 pm

muero lentamente por que tu no sigueee la noveee :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 15 Empty Re: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA

Mensaje por Pao Jonatica Forever :3 Sáb 02 Feb 2013, 7:38 pm

Waa hermoso csap! Pff que doloroso es mi padre! Aagh! Y luke es un tonto! Siguela por fis me encanto!
Pao Jonatica Forever :3
Pao Jonatica Forever :3


Volver arriba Ir abajo

" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 15 Empty Re: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA

Mensaje por issadanger Sáb 02 Feb 2013, 8:58 pm

Siguee porfisssss
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 15 Empty Re: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA

Mensaje por Lemoine Dom 03 Feb 2013, 12:16 am

Hola mis niñas como están??

Pues yo un poco triste... recuerdan que me mudo?? bueno lo haré dentro de unas horas, es la 1:15 am dónde estoy y me iré como a las 2 pm... por lo que quiero adenlantarles los caps que siguen porque la verdad no se cuando pueda entrar al foro :( espero que no sean muchos días y por favor niñas si no entro en un tiempito no es que allá dejado la nove si no que; puede que no tenga internet, puede que no tenga mucho tiempo, etc, etc. Así que si me desaparezco un tiempo y ven que mueven la nove o la cancelan o algo (que espero no llegar a ese extremo) Por fa díganle alguna moderadora lo que sucede (o si alguna moderadora ve este post por fa envíame un MP y cuando entre me pongo al día, pero por lo que mas quieran no la cancelen please). Yo tratare de entrar tan pronto y lo más que pueda lo prometo chicas, no me abandonen (creo que ya me puse sentimental por irme de la ciudad dónde viví 19 años, será todo un cambio chicas, sin mis amigos, sin mi familia, sin los míos :( en serio estoy llorando, atiéndanme) y bueno mejor les subo los caps por que se supone tengo que levantarme a las 6:30 am pff ¬¬


Bienvenida a la nueva chica, me encanta que te guste ^^
Lemoine
Lemoine


Volver arriba Ir abajo

" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 15 Empty Re: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA

Mensaje por Lemoine Dom 03 Feb 2013, 12:30 am



Capítulo 34




= Narra Joe =


Cuando abrí los ojos sentí que solo había dormido dos minutos pero ya habían pasado 5 horas, eran las 11 a.m, tenía que levantarme e ir al GYM, así que como pude me levante y me puse algo sport, un short, camiseta y tenis, agarre mi mochila donde traía otra ropa y las llaves del auto. Cuando baje, encontré a mamá en el living.

Denisse: Se puede saber a que hora llegaste anoche Joseph??
Joe: :shock:mmm a las 6!!!
Denisse: Y se puede saber dónde estabas tan tarde??
Joe: [Suspire, no podía mentirle a mamá] Con ________!!!
Denisse: _______???
Joe: La chica que conocí en el club!!!
Denisse: Ya veo, escucha Joe [Se levanto] eres mayor de edad cielo, y debo suponer que eres responsable de tus actos [Asentí] pero [Oh oh, pero] esta es mi casa, mis reglas, acordamos que ustedes serian como todos los chicos de su edad, que saldrían a divertirse y eso, pero también acordamos llevarlo con precaución [Oh no aquí venia su…] Y sí te hubiera pasado algo???
Joe: Mamá estaba bajo la seguridad de un departamento, no estaba ni en el club ni en la calle!!!
Denisse: Y porque no me avisaste o a tu padre??
Joe: Nick lo sabía, mamá en verdad crees que sí estuviera en peligro Nick hubiera podido dormir tan agusto??
Nick: Tiene razón ma!!!! [Volteamos a verlo] Donde lo deje, estaba bastante seguro!!!
Joe: Lo ves, sí lo llevo con precaución!!!
Denisse: [Volteo a ver a Nick y después a mi]
Xxxx: Sí se suma mi palabra de que estaba a salvo, serviría para algo?
Denisse: El hermano mayor hablo!!!
Todos: Jajajajaja
Denisse: Ok, puedes irte al GYM [Se fue a la cocina]
Joe: Gracias Bros!!
Kevin y Nick: De nada!!
Kevin: Pero tienes que contarnos lo que paso!!!
Nick: Con lujo de detalles!!!
Joe: Vienen conmigo??
Kevin: mmmmm
Nick: Yo sí, mis brazos necesitan trabajo!!!
Joe: Me doy cuenta, parecen de abuelito!!!
Nick: Muy gracioso!!!!
Joe: Date prisa ya son las 11:30!!
Nick: Ok [subió corriendo las escaleras]
Kevin: Ok yo también iré, de todos modos Danielle va salir con las chicas!!
Joe: Ok, los espero en el auto!!!
Kevin: Joe, tu auto es para dos pasajeros!!!
Joe: De acuerdo, de todos modos no tenía ganas de manejar!!!
Kevin: Siempre puedes llevarte la Humer!!!
Joe: Tu camioneta es más cómoda [Vamos no tenía ganas de manejar, aun tenía mucho sueño, pero mi cuerpo necesita estar en forma]
Kevin: Ahora vuelvo!!!
Nick: Date prisa [Venia bajando las escaleras]
Joe: [Nick y yo nos dirigimos al garaje] [Bostece]
Nick: A que hora llegaste???
Joe: A las 6!!!
Nick: :shock:que tanto hiciste??
Joe: Solo platicamos!!!
Nick: mmmm, en cual nos iremos?? [Viendo todas las opciones]
Joe: No lo sé, pero no manejare yo!!!
Nick: Yo tampoco!! [Nos miramos ]
Los dos: Al auto de Kevin!!!! [Nos subimos a la camioneta roja]
Kev: [Llegando al garaje] Yo tampoco quería manejar [Viéndonos en la camioneta] Creí que lo haría Nick!!!
N&J: :P
Kev: Ash, me van a matar [Se subió y manejo al GYM]
Joe: [Yo estaba trabajando los hombros en el aparato, estaba sentado, y los brazos iban, arriba, abajo, arriba, abajo, Nick estaba enfrente de mí, haciendo bíceps]
Nick: Y de que hablaron??
Kev: [Descansaba de su ronda de abdominales]
Joe: Es algo, un tanto difícil de contar!!!
Kev: Porque??
Joe: Es algo complicado!!!
Nick: Complicado??
Joe: Sí, la otra noche que cene con ellas, recuerdan que les dije que se burlo de mi porque le avise a papá donde estaba!!!
Nick: Sí supongo que es algo raro, que a nuestra edad, les estemos avisando a nuestros padres donde estamos!!!
Joe: Le explique el por que y le dije que sí su papá no se preocupaba por ella, por el hecho de que es mujer!!!
Kev: Ajam [Retomaba su ronda] y luego??
Joe: Di en el blanco, por que después se puso muy seria y me dijo que no!!!
Kev: [Dejo de hacer abdominales] Que??
Nick: Que no que??[Dejo también de hacer pesas]
Joe: [Deje de hacer mi trabajo] Que su papá no se preocupa por ella!!!
Kev: En serio???
Joe: Sí, después me disculpe por hacerla sentir mal!!!!
Nick: Solo a ti se te ocurre Joe [Retomo su trabajo] Que tal sí su padre es un borracho, golpeador, o psicópata, eso la pondría así!!!
Joe: Supongo, en fin, no quería hablar más del tema y le dije que mi ciudad favorita era París, ella se saco mucho de onda!!!
Kev: [Ya terminaba su ronda de 20 abdominales] Por??
Joe: No lo sé, ella nació ahí, le pregunte que por que naciendo en una ciudad así, se mudaba a los Estados Unidos [Retome mi ejercicio]
Nick: Y que dijo?? [Cambiaba al otro brazo]
Joe: Que solo quería salir de ahí, y sí salía de Francia mucho mejor!!!
Nick: [Paro su ejercicio] Que, las sigue la Interpol??
Joe: eso mismo le dije, pero se puso seria de nuevo y me dijo que seria mejor que la siguiera la Interpol!!!
Kev: Esa chica empieza a darme miedo [Volvía a su ronda]
Joe: No le pregunte nada por esa noche, empezamos a hablar de sus hermanos!!!
Nick: Cuantos tiene??
Joe: 3!!
Kev: Hombres??
Nick: Estas muerto Joe!!
Joe: No, son dos mujeres Daphne y Anne y el otro es Luke " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 15 987434[Lo dije algo molesto, recordando como me dijo que la trato en su última noche en París. Nick y Kev se vieron cuando dije su nombre]
Nick: Que pasa con Luke??
Kev: Porque lo dices de ese modo???
Joe: Es un idiota !!!
Kev: Woow Joe no lo conoces!!!
Joe: No necesito conocerlo para saber como es, con lo poco que me contó de el, lo detesto!!!
Nick: Y bien, que más??
Joe: Recuerdan que su familia es multimillonaria??
N&K: Si
Nick: Bueno yo creo que eso no es algo feo o sí??!!!
Joe: [Deje de hacer mi ejercicio, había terminado con mis rondas] Es algo peor chicos!!
Kev: A que te refieres con peor??
Joe: La historia es muy larga, así que haré un resumen, desde niña siempre le gusto la música y el único que lo sabía era su abuelo materno, cuando el murió, se lo dijo a su amiga mmmmm……no recuerdo como se llama, en fin, recuerdan que su papá es político y según lo que me dijo ______, lo que más le importa es lo que diga la gente!!!
Nick: Un gran problema!!!
Kev: Que mal, creer todo lo que la gente dice!!!
Joe: Eso mismo piensa _______, y a ella le vale lo que la gente diga!!!
Nick: Cool!!!
Joe: En fin ella no le dijo nada su padre por eso mismo, pero su supuesta amiga se lo dijo en un cena en su casa, entonces el papá de _______, le dijo que se olvidara de esa estupidez!!!
Nick: Que?
Kev: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 15 167695056
Nick: Como alguien puede decir que te olvides de la música??
Joe: Al parecer su padre, pero obvio ella no lo hizo, tomo una actitud rebelde!!
Nick: Hasta yo lo haría!!
Joe: [Que?? Mi hermano el serio, el que quiere ser presidente de los Estados Unidos, haría lo mismo? Woow, viniendo de Nick era sorprendente] En serio??
Nick: Por supuesto tu no??
Joe: Claro que sí!!!
Nick: Ya entiendo porque se fue!!
Joe: Eso no es todo!!!
Kev: Hay más??? Pobre chica ahora la comprendo!!!
Joe: En una fiesta en Londres, ella canto en frente de los amigos de su padre y había reporteros, su padre se enfureció y regresaron a París, ahí él y su hermano le dijeron cosas terribles [Ellos ya no hacían sus ejercicios, me escuchaban atentos] empezaron a insultarla y ella les dijo que se iría de casa, su padre le dijo que con que dinero, que no se gastaría el suyo, y ……bueno ella se defendió bien, por lo que me dijo, el dinero es de su madre y el que hace alarde de el es su padre, ella se lo echo en cara y eso basto para que perdiera el control y la golpeara!!!
N&K: WHAT??
Joe: Sshhh…… lo sé es un cobarde y claro su padre tiene todo el apoyo de Luke, en fin, ella tomo sus cosas y salió de ahí!!!
Nick: No lo puedo creer!!
Kev: Woow, pero ella se ve bien, me refiero a que no la golpeaba seguido, ella no se ve traumada o algo!!!
Joe: No fue la única y última vez que la golpeo!!!
Nick: [resoplo] en verdad la admiro!!!
Kev: Sí, es de admirarse!!!
Joe: Quien la apoyo más en esto fue Francis!!!
Nick: Bien, no cualquiera tiene el valor para enfrentar así a su padre y mucho menos para dejar su País, hablamos de un continente, no solo una cuidad o estado, hablamos de otra parte del mundo!!!
Joe: Sí lo sé!!!
Kev: Y ella te lo dijo porque quiso o la hiciste que te lo dijera???
Joe: Bueno yo veía que algo la atormentaba!!!
Nick: Fuiste el único que lo noto, yo la veía normal!!!
Joe: Sí, pero no era así, aunque después de que me lo contó y claro pasar un largo rato llorando, me di cuenta de que se desasía de un gran peso sobre sus hombros se veía más relajada!!
Kev: Bien hecho!!!
Nick: Que bueno que la ayudaste en eso, seguro lo necesitaba, pero……… no se lo contó a Bri??
Joe: mmmm Creo que no, según lo que me dijo, ellas ya habían planeado venir aquí, y esa noche ella solo la llamo para que pasara a buscarla a su casa y tomar el avión!!!
Nick: Como se conocieron ellas?? Bri solo me dijo que eran mejores amigas y que ella es la única persona que tiene en el mundo!!!
Joe: Bueno, Bri era……..era…..
Kev: Que era??
Joe: Su mucama!!!
K&N: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 15 167695056" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 15 167695056
Joe: Sí pero surgió una amistad y luego creo que se convirtió en hermandad, ellas se adoran, por lo que me dijo de Bri, sus padres murieron y no tiene hermanos, está sola!!!
Nick: Vaya, ahora entiendo porque el cambio de actitud!!!
Kev: Actitud??
Nick: Sí, cuando le hablo de papá y mamá se pone triste, pero luego le hablo de ustedes y ella sonríe y me dice que _____ es como su hermana!!!
Kev: Estas chicas sí que sufrieron!!!
Nick: Bastante!!!
Joe: Ahora ven porque llegué tan tarde, esa platica no podía quedarse a medias!!!
Nick: Sí entiendo, pero están bien no??
Joe: Sí, solo fue de momento!!!
Kev: Bien porque no nos vamos ya a las regaderas!!!
Joe: Opino lo mismo, quiero llegar a casa comer y dormir toda la tarde, tengo una cita en la noche!!!
Nick: Una cita???
Kev: Joe no me digas que anoche fue la primera cita!!!
Joe: Pues lamento decirte que sí, fue la primera cita!!!
Nick: Eres rápido!!!
Kev: No es raro Nick!!
Joe: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 15 987434
Nick: Un momento [Dijo antes de entrar a las regaderas] hay algo que te falto decirnos??
Joe: :scratch:
Kev: Joe?
Nick: Es obvio que sí Kev, sí no la hubiera besado no se habría levantado con solo 5 horas de dormir para venir al GYM!!!
Kev: Es cierto!!!
Joe: Soy genial no??
Nick: Hay Joe [Se metió en una regadera]
Kev: No cambias Bro [Se metió en otra]
Joe: :suspect:[Dah soy genial , me metí a una regadera]



= Narra ______=


Después de que se fue Joe me fui a dormir, me dolía la cabeza y me ardían los ojos. Por la mañana escuche a Bri en la cocina moviendo los trastes, no sé preparando el desayuno tal vez pero aún así no me levante, tenía mucho sueño aún. No sé cuánto tiempo después volví a despertarme, mire mi reloj que está en la mesita de noche y marcaba las 2 de la tarde, me estire en la cama y aparte las cobijas, me levante y fui a ver dónde estaba Bri, cuando salí de mi habitación, la encontré en un sillón sentada de mariposa {ya saben más o menos esa posición de yoga, donde cruzas los pies bajo tus piernas} y una cobija tapándola, traía una taza en una mano y en la otra el control remoto.

_______: Hola!!!
Bri: Hola, como estas??
______: Bien, porque preguntas??
Bri: Es que, anoche, escuche que Joe te pregunto que porque habías salido de París y también escuche que te dijo que confiaras en él, y tu le dijiste, de acuerdo, por lo que supongo le dijiste lo que paso aquella noche!!!
________: Sí!!!
Bri: Lo siento no quise escuchar pero……
_______: Descuida Bri, está bien!!!
Bri: De acuerdo, pero tu estas bien??? No sé que fue lo que paso aquella noche, pero por como traías el labio y por como llorabas, estoy segura que no fue una pelea sin importancia como la mayoría!!!
_____: No lo fue Bri!!!
Bri: Te ayudo???, te sentiste mejor cuando se lo dijiste??
______: Sí, pude respirar!!
Bri: Me alegro, yo……. No tuve el valor para preguntártelo, y se supone que soy tu mejor amiga debí……….
_______: Descuida Bri, yo…… yo debí decírtelo, lo sé, es solo que era muy doloroso y….
Bri: Que??
_______: La razón de la pelea no fue tanto por lo que hice en Londres si no por………
Bri: Por???
_______: [Suspire] Por ti!!!
Bri: :shock:Por mi???
_______: Sí, sabes que nunca tolere que hablaran mal de ti, eres como mi hermana y no iba a permitir que te insultaran!!!
Bri: Sabes que no me importa, tu padre y Luke siempre fueron así, no entiendo como es que tu papá me contrato sí me despreciaba!!!
_______: Supongo que quería mantenerme vigilada y la única que podía acercarse a mi eras tú!!!
Bri: Tú crees??
_______: Estamos hablando de Joffrey Bouvier, es capaz de todo!!!
Bri: Sí tienes razón, pero por eso te dio la bofetada??
_______: No, cuando le dije que me largaba del país me dijo que con que dinero, que no iba a gastarme su dinero en ti, y yo le eche en cara que todo ese dinero del que hace alarde no es de él!!!
Bri: :suspect:Como que no es de él??
_______: Sí Bri, ese dinero es de mi madre, recuerdas que te dije que mi mamá era hija única y que al morir mi abuelo su herencia se repartió la mitad para mi madre y la otra mitad entre mis hermanos y yo??
Bri: Sí!!!
_______: Pues bueno, la parte de mi madre, es de la que el hace alarde!!!
Bri: Woow!!!
_______: Sí es vergonzoso!!!!
Bri: Pero como estas ahora???
______: Sabes, al principio, decirle a Joe como es mi padre, me daba……….. no sé vergüenza tal vez, pero ahora siento lástima, porque a ese paso se quedara solo, estoy segura que después de esa noche él y mamá ya no volvieron a ser los mismos, Daphne está decepcionada, y Anne creo que lo odia y también a Luke!!!
Bri: No la culpo!
_______: Me ayudo mucho a sacarlo, me siento mejor!!!
Bri: Que bueno amiga!!!
_______: Me perdonas por no habértelo contado a ti, antes que a Joe??
Bri: Claro que sí, ya te lo dije como tu amiga debí preguntártelo y ayudarte a superarlo!!!
______: entonces estamos a mano???
Bri: Claro!!!
______: Preparaste café??
Bri: Sí!!!
______: Voy por un poco, que estabas viendo??
Bri: Una película muy graciosa!!!
______: Cuál?[Me fui a la cocina a servirme un poco de café y regrese]
Bri: Ahora hay comerciales, pero se llama “Cuentos que no son cuento”!!!
______: Que clase de titulo es ese??
Bri: Lo sé!!! [Regresaron de los comerciales y vaya era muy graciosa la película, todo lo que se imaginan unos niños se hacía realidad] Jajajajajaja esta buena!!!
Bri: Si [Volvieron a salir comerciales]
_______: Que pasa??? [Viendo su cara] :roll:
Bri: De que más hablaron Joe y tú???
_______: De los viñedos de Francis!!!
Bri: Y que más???
_______: Como nos conocimos, por???
Bri: Y no hubo más entre ustedes??
______: A que te refieres Bri???
Bri: Ya sabes a que me refiero!!!!
_______: No, no lo sé [Le tome a mi café]
Bri: Se besaron????
_______: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 15 48163
Bri: Santo cielo, como estuvo??? Besa bien???
_______: En ningún momento dije que sí!!!!
Bri: Pero tu cara lo dice todo!!!
_______: A sí???
Bri: Sí!!!!
_______: Ok, sí nos besamos!!!
Bri: Woow, pero como estuvo???
_______: No sabes, me llevo a la luna con ese beso!!!
Bri: En serio???
_______: Sí!!!!!
Bri: AAAAAAHHHH, amiga que emoción???
_______: Lo sé, no sabes, besa tan bien [Me mordí el labio inferior]
Bri: Esa cara se ve algo porno!!!!
________: loca y tú con Nick??
Bri: Nick y yo que?? [Se levanto y se fue a la cocina yo la seguí]
_______: No te hagas, vi como le sonreías cuando nos trajeron!!!!
Bri: Bueno eso no quiere decir que tengamos algo!!!!
_______: Es por eso que te estoy preguntando!!!!
Bri: Bueno pues es muy lindo, es lo que querías escuchar???
_______: Nooo, que sientes por el???
Bri: Admiración!!!!
_______: Admiración???

Bri: Ajam!!!
________: Y eso??
Bri: [Se encamino a su habitación y la seguí] Me contó lo de su enfermedad!!!!
_______: La diabetes???
Bri: Sí, tiene desde los 12 años luchando con ella!!!!
_______: En serio???
Bri: Sí, me platico que lo peor de eso fue que cuando se la detectaron ellos empezaban una gira, cancelaron algunas presentaciones!!!
_______: Como??? Lo que le preocupaba era cancelar los Shows???
Bri: Puedes creerlo??, para él la música es TODO!!!
_______: Woow!!!
Bri: Por eso lo admiro!!!!
______: Y que más???
Bri: Que hay que empezarnos a arreglar, Dani pasa por nosotros a las 4 y son las 3!!!!
_______: No era lo que quería escuchar!!!
Bri: Pues lo siento, anda apúrate [Me empujo fuera de su habitación]
_______: [Fuera de su habitación a unos pasos de su puerta le dije] Bien, como me echaste de tu habitación, no te diré que más hice con Joe!!!
Bri: Que??
______: Que te apures, ya casi llega Dani [Y corrí a mi habitación. Cuando llego Dani, nos fuimos al Mall y solo vimos algunas tiendas, luego fuimos por algo de comer, en el restaurant, estábamos platicando muy agusto, Dani nos platico como había conocido a Kev, ella era maquillista y estaba en las Bahamas, cuando los chicos también estaban allá por una vacaciones, se la topo en el estacionamiento y le pidió su número de celular, lo demás fue historia, anduvieron 2 años de novios hasta que Kev se le declaro y se casaron. Nosotras solo habíamos visto algunas fotos de su boda pero nos dijo que había muchas más, esas solo eran las que dejaron que publicaran y por lo que nos dijo el día de su boda hubo mucha seguridad, solo unos cuantos reporteros fueron invitados, pero claro controlaron la información que publicaron, ella solo quería una boda común y corriente]
Dani: Claro que cuando te casas con un Jonas, no es para nada común y corriente!!!
Todas: Jajaja
_______: Sí supongo!!!!
Bri: Tienes que enseñarnos esa fotos!!!
Dani: Claro, cuando quieran pueden ir a la casa y podemos ver la película también!!!
Bri&______: Genial!!! [Estuvimos otro rato en el mall y decidimos irnos a nuestras casas, ya saben tenía una cita con Joe]
Dani: Sí algo me dijo de eso!!
Bri: Bien, pues vámonos!!

Nos subimos al coche de Dani y nos llevo a al Depa, después nos despedimos y se fue, yo me metí a bañar para ir a lo de la cita.






****





Cuando salí de la ducha Bri me ayudo a escoger la ropa, no tenía ni idea de a dónde íbamos a ir pero decidí ponerme un vestido para toda ocasión así los llama Anne, es un vestido que queda perfecto para salir a cenar, para un paseo, para una noche de antro, para todo, mi maquillaje era muy natural, base, rímel, unas sombritas coquetas y gloss, no soy de las que les encanta ponerse plastas de maquillaje para sentirse más bonitas, me acepto como soy, pero claro un poco de ayuda no viene mal, y quería causarle buena impresión a Joe, eran las 8:30 cuando Bri le dijo al guardia de seguridad que dejara entrar a Joe cuando llegara y solo habían pasado 10 minutos cuando las puertas del ascensor se abrieron, Bri iba saliendo de mi habitación.

Bri: Hola Joe!!!
Joe: Aammm……
Bri: Ay lo siento, Hola Joe!!
Joe: Hola Bri!!!
Bri: Perdón se me olvida que solo hablas ingles!!
Joe: Descuida, esta…..
Bri: Ahora viene, está terminando de arreglarse!!
Joe: Ok!!
Bri: Quieres algo de tomar??
Joe: Tienes de ese batido de fresa con limón??
Bri: De hecho acabo de preparar, ahora te traigo!!
Joe: Claro!!

Santo Dios estaba hecha un nudo de nervios, Joe estaba en la sala, digo en el living esperándome, y solo me faltaba ponerme un poco de gloss, cuando revise por enésima vez mi atuendo, respire profundo antes de girar el picaporte y salir, cuando llegue al living él estaba de espaldas viendo por la ventana y me quede ahí observándolo pase mi mirada por su cuello seguido por sus anchos hombros y baje por sus brazos que se marcaban a la perfección bajo su abrigo, regrese por su espalda y su delgada cintura, cuando mis ojos bajaron mas y pasaron por sus pom……… .Algo se cayó cuando di un paso hacia él. Asustada por el ruido mire rápido que era lo que se había caído, era un jarrón persa de Francis.

________: Hay por dios!!!

Joe: Estas bien???
_______: [Voltee a verlo] aaa sí, yo [Voltee al jarrón] Francis me va a matar, su jarrón esta hecho añicos!!
Bri: Que paso?? Que fue ese ruido?? [Miro el jarrón que ahora eran cientos de pedazos]
________: Fue un accidente!!! [Me hinque para recoger los pedacitos]
Joe: Espera [Corrió a mi lado] puedes cortarte [Se hinco igual]
Bri: Voy por la escoba y el recogedor!!!
Joe: Ven [Me ayudo a levantarme] Estas bien??
______: Sí!!
Joe: Que paso, por que se cayó??
______: Por……porque!! [Cielos no podía decirle que se cayó cuando sin querer tropecé con la mesa de centro porque esta absorta viendo su hermoso cuerpo, sí así ya era una vergüenza] aammm yo……
Bri: Francis te matara [Gracias a Dios llego Bri, con la escoba y el recogedor y empezó a recogerlos]
________: Sí lo sé!!!
Joe: Solo es un jarrón!!
_______: aaamm no, ese se lo regalaron a Francis, un amigo de su padre cuando era niño, estuvo en un museo por años, era muy antiguo y Persa!!
Joe: Persa dijiste???
_______: Sí, ahora entiendes lo grave del asunto??
Joe: Tal vez no se dé cuenta de que ya no está ahí!!!
Bri: Que quieres que haga con el??
_______: Sabes, porque no lo dejas en mi habitación cuando regrese veo sí puedo pegarlo!!!
Bri: Ok [Se fue a mi habitación]
Joe: Enserio lo pegaras??
________: [Lo voltee a ver] Tratare.
Joe: Jajajaja
______: Que???
Joe: Porque se cayó???
_______: Porque, tropecé con la mesa!!! :roll:
Joe: Tropezaste!!
______: Ajam!!!
Joe: Porque tropezaste???
_______: [Estaba poniéndome nerviosa] aaammm…… [Me quede sin palabras]
Joe: Jajajajajajajaja
_________: Que??? De que te ríes???
Joe: De nada, estas lista?? [Dijo viéndome de arriba abajo]
_______: Sí, que te parece?? Es apropiado para donde sea que vayamos???
Joe: Perfecto ;)
______: Bien , Bri ya nos vamos!!!
Bri: Ok [Venia saliendo de mi habitación] Que se diviertan!!!


Joe y yo nos dirigimos al ascensor mientras bajábamos me platicaba lo que había hecho durante la tarde y ahora entiendo porque tiene ese cuerpo, prácticamente vive en el GYM. Cuando llegamos al auto de Joe me abrió la puerta para que subiera y mientras él le daba la vuelta al coche por delante para subir, entre los arbustos del edificio vi a un sujeto tratando de esconderse al darse cuenta de que lo vi.


Joe: [Vio mi reacción y volteo a ver a donde se dirigía mi mirada] Que sucede???
_______: Creí ver a ………. No imposible!!!! [Negué con la cabeza]
Joe: A quien???
_______: [Voltee a verlo] A uno de los de la seguridad de papá [Voltee de nuevo a ver entre los arbustos pero no había nadie] Pero nadie sabe que estoy aquí!!!
Joe: Quieres volver???
_______: [Voltee a verlo] No, vamos
Joe: segura??
______: Sí Joe, estoy segura, debió ser cualquier persona que iba caminando por ahí!!
Joe: Ok, entonces vamos!!!


Cuando puso en marcha el auto me relaje, aunque estaba segura de a ver visto a Mirot el agente especial de mi padre. Deje de pensar en eso cuando sentí la mano de Joe sobre la mía y voltee a verlo.


Joe: Sí quieres podemos………
_______: Joe, quiero estar contigo, estoy bien!!!
Joe: De acuerdo!!!
_______: A donde vamos???
Joe: Iremos a cenar, me muero de hambre!!!
_______: Ok!!!


Cuando llegamos al restaurant, Joe pidió una mesa alejada de todas las demás, era en la terraza y era la única que estaba afuera. Cuando estuvimos sentados, yo veía para adentro y algunas personas nos miraban, Joe lo noto. Pero cuando llego el mesero Joe le pidió que sí podía cerrar las cortinas para tener intimidad. El mesero acepto supongo que él pensó que solo quería tener una cena tranquila sin que la demás gente observara cada movimiento que hacía, pero la verdad del asunto era que Joe estaba protegiéndome a mí.


_______: No tenias que hacerlo!!!
Joe: Pero sé que no te hubieras sentido agusto!!!
_______: Gracias
Joe: De nada y también aprovechando de que nadie mirara lo que como o bebo [Le hizo una seña al mesero] Podría traernos una botella del mejor vino Francés que tenga!!!
Mesero: Claro señor!!!
_______: Así que nadie sabe que bebes alcohol???
Joe: No, mis chicas se volverían locas, aunque saben que soy mayor de edad, no están acostumbradas a verme beber!!!
_______: Tus……….chicas??? [Lo dije con dificultad]
Joe: Tranquila nena, así llamo a mis fans!!!
_______: Fans??? [Lo dije más tranquila]
Joe: Si
______: :cherry:[Solo pude sonreírle y voltie a otro lugar] (Vaya entendió mi escenita de celos)
Cuando llego el mesero con el vino nos sirvió y en seguida llego la cena, estuvimos platicando y comiendo, aunque sus modales eran impecables en la mesa Joe utilizaba el mismo tenedor para todo mientras yo utilizaba el indicado.
Joe: [El solo miraba cuando cambiaba de tenedor y sonreía]
_______:Crees que soy muy educada???
Joe: Que??
______: Por los tenedores!!!
Joe: Escucha, conmigo quiero que seas tú misma, no estamos en París, no estamos con tus padres, haz lo crees que es mejor y sobre todo con lo que tú te sientas agusto, sí te sientes bien cambiando de tenedor hazlo, pero sí no, no lo hagas nena!!!
________: [Suspire] Creo que aun sigo muy acostumbrada a la vida que llevaba en París!!!
Joe: Estoy seguro de que te acostumbras pronto a la vida Americana!!!!
_______: :cherry:[Estuvimos el resto de la cena platicando y yo ya no cambie el tenedor, siempre me pareció un fastidio al fin y al cabo todos tenían un mismo objetivo, llevar la comida a tu boca, cuando terminamos Joe pago la cuenta y dejo la propina, nos levantamos y nos dirigimos a la puerta de la terraza pero miramos a través de las cortinas y había mucha más gente que cuando llegamos.
Joe: Cielos!!!
Mesero: Ejem [Ambos volteamos a verlo] Sí quieren salir sin ser vistos pueden salir por la puerta trasera de la cocina!!!
Joe: [Voltio a verme] Claro!!
Mesero: Síganme [Levanto la charola con los platos vacíos de nuestra cena con la mano derecha y abrió las cortinas, nosotros íbamos de su lado izquierdo tapándonos con su cuerpo y la charola levantada, logramos llegar a la cocina, pero antes de entrar vi el flas de una cámara y voltee, había un sujeto tomándonos fotos.
_______: Joe???
Joe: Lo sé vamos rápido [Me tomo de la mano y me jalo a la cocina, al entrar había docenas de personas moviéndose de un lado a otro, pero cuando se dieron cuenta de nuestra presencia todos voltearon a vernos] aaammm quien es el Chef???
Todos incluida yo: [Volteamos a verlo]
Xxxxx: [El tipo levanto la mano]
Joe: Felicidades la cena ha estado riquísima!!!
Xxxxx: Gracias señor!!


El tipo de la cámara estaba en la entrada de la cocina tratando de entrar y unos meseros tratando de detenerlo.


______: Joe???
Chef: Por aquí!! [Nos pidió que lo siguiéramos por los pasillos de la GRAN cocina, Joe me agarraba de la mano para que le siguiera el paso, mientras atrás venia corriendo el sujeto con su cámara y las otras personas trataban de bloquearle el paso, cuando por fin llegamos a una puerta, el chef la abrió] Sigan el callejón saldrán directo al estacionamiento!!!
Joe: [Tomo fuertemente mi mano y salimos corriendo de ahí] GRACIAS!!! [Cuando llegamos al auto de Joe. Subió la capota y rápidamente salió del estacionamiento, ya estábamos en una avenida]
________: Jajajajajajajajaja
Joe: divertido aahh???
_______: Bastante jamás imagine salir corriendo de un restaurant por culpa de un paparazzi!!!
Joe: Yo salgo corriendo muy a menudo!!!
_______: Jajajajaja
Joe: [Suspiro recuperando el aliento] espero que a donde vamos no haya Paparazziz!!
_______: [Creí que la cita era solo la cena] A donde vamos???
Joe: Te dije que te llevaría a un lugar especial no??
_______: Sí!!!
Joe: Bien pues haya vamos!!!
_________: Que lugar es ese??
Joe: Es una sorpresa!!!
_________: En serio??
Joe: Si
_______: Ok, ahh hace calor [Empecé a echarme aire con las manos]
Joe: Quieres que baje la capota o enciendo el aire acondicionado??
_______: Eres el experto, que nos conviene más??
Joe: Prenderé el aire acondicionado!!
______: Ok [Después de un rato escuche como el sonido del mar] Joe es mi imaginación o ese es el mar??
Joe: No es tu imaginación nena, es el mar!!
_______: Pero donde?? No lo veo!!!
Joe: Espera y veras [Dio vuelta en una brecha y nos adentramos en una especie de selva, aparco el auto a un costado y bajamos] Tendremos que caminar desde aquí!!!
_______: No entra el auto??
Joe: Aaamm sip
______: Y entonces??
Joe: aammm se raya!!!
_______: hay Joe me matas de la risa!!
Joe: No solo de la risa puedo matarte!!!
_______: Joseph!!!!
Joe: Solo estaba jugando!!!
_______: Tonto , y según se, tienes una promesa con tus hermanos ¿¿no??
Joe: aaammm, la promesa, sí bueno Kevin ya no!!!
________: Por supuesto, pero Nick y tu sí!!!!
Joe: aaamm, sigamos!!!
________: [Soy yo o se puso algo tenso con eso de la promesa??] Ok [Seguimos yo iba delante de el cada vez se escuchaba mas fuerte el sonido de las olas rompiéndose con las rocas. Di una paso más y el pie se me hundió al mismo tiempo que los brazos de Joe me agarraban]
Joe: Hey estas bien?? [Me jalo hacia atrás con él]
______: Casi…….casi me caigo!!! [Por la oscuridad de la noche no me di cuenta que estábamos en la orilla de un risco] Sí no me hubieses agarrado, estaría…….
Joe: [Me abrazo] Sshhh, tranquila, estoy aquí, estas a salvo!!!
________: [Yo temblaba un poco] Estoy bien [Voltee a verlo] Gracias!!!
Joe: [Solo me sonrió] Ven sentémonos un rato mientras se te pasa el susto!!
_______: Sí, buena idea!!


Él se sentó en una roca que estaba en la orilla del risco yo voltie para todos lados buscando un lugar donde sentarme pero no había ni un solo espacio.


Joe: Ven aquí??
_______: (Que? Sentarme en su regazo??, Oh my god!!!)
Joe: No voy a hacerte nada ven aquí!!
_____: Esta bien [Me acerque a él un poco, cuando vio que vacilaba se levanto y tomo una de mis manos y me jalo un poco hacia él, me levanto en brazos y se sentó en la roca conmigo en su regazo, quede con las piernas colgando por encima de las rodillas de él. Eche un vistazo hacia la profundidad del valle y precipitadamente le enrosque los brazos al cuello.] Esta muy alto podemos caer!!!
Joe: Sí no dejas de moverte lo haremos!! [Lo mire fijamente]
______: De acuerdo [Respire profundo y me relaje]
Joe: Es hermoso, no lo crees?? [Dijo mirando hacia el mar, la luz de la luna iluminada toda la bahía]




" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 15 Images?q=tbn:ANd9GcSsMLbH0w_X6BK44kqs9aJxKUtKZYUpZ5WnY6IRsm-mkA3bMW_2
" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 15 Escuchame+mar

________: Sí es hermoso!! Es tu lugar especial??
Joe: Sí, cuando me siento solo, cuando olvido quien soy y que es lo que quiero, vengo aquí y miro las estrellas pienso que no estamos completamente solos aquí abajo. Que existe un motivo más importante y más noble para todo lo que hacemos. Entonces recuerdo quien soy y lo que quiero, y puedo continuar con mi vida!!
_______: [Yo solo le miraba el perfil atenta] Nunca pensé que te sintieras solo, tienes a tus hermanos Joe, a tus amigos, a tus padres!!
Joe: Sí, lo sé, mi familia es todo para mí, pero cuando vives un estilo de vida como el mío, no sabes quiénes son tus amigos, no sabes en quien puedes confiar, debes estar siempre alerta y de vez en cuando eso harta y solo deseas escapar de todo eso!!!
________: Joe lo entiendo completamente, no olvides quien soy, prácticamente desde que tengo 12 años vivo escondiéndome de los medios de comunicación, mi única amiga es Britgeth!!
Joe: Tu me entiendes y yo te entiendo!!! [Me miro fijamente]
_______: Eso creo!! [Lo dije en un susurro cuando vi que se empezaba a acercar a mí, puso su frente contra la mía y me aferro más a él, pude sentir su aliento en mi rostro y sus labios rozando los míos]
Joe: Hay algo que quiero mostrarte [Se separo un poco de mi] Ven [Se levanto conmigo en sus brazos y luego me bajo, movió algunas ramas de un árbol] Mira eso!!
_______: Joe!!!
Joe: Es otra de las cosas que hacen especial a este lugar. Sí lo miras desde aquí podrás darte cuenta de lo hermoso que es!!!
________: [A lo lejos se veía un enorme muelle con una feria al final, las miles de luces hacían del lugar una hermosa vista, con un fondo de mar iluminado por la luz de la luna y millones de estrellas] Es hermoso. Es Santa Monica??

" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 15 69-30


Joe: Así es!! [Regreso a la roca, y yo mire por el acantilado abajo se veía una bonita playa con las suaves olas nocturnas mojando la arena] Quieres bajar?? [Me pregunto al ver que sonreía]
________: [Voltee a ver de nuevo por el enorme risco] Por aquí????
Joe: No nena tendremos que regresar al auto y bajar por la avenida!!!
________: De acuerdo vamos!! [Se levanto de la roca y tomados de las manos caminamos de regreso al coche, cuando estuvimos de nuevo en la avenida solo tardamos como tres minutos en estar en la playa, me quiete los zapatos antes de bajarme del auto y los deje ahí, Joe hizo lo mismo. Empezamos a caminar cerca del agua] Gracias por enseñarme tu lugar especial!!
Joe: Ahora es más especial!!!
_______: Porque??
Joe: Porque eres la única que lo conoce, solo he estado ahí contigo!!!
______: De veras Joe??? [Saber eso me lleno de ternura, él era súper lindo]
Joe: Sí!!!
________: [Me acerque a él y tome sus manos] Porque lo compartiste conmigo??
Joe: [Levanto mis manos a la altura de su pecho y las mantuvo ahí con nuestros dedos entrelazados] Porque eres especial!!! [Empezó a acercarse a mi hasta que sus labios encontraron los míos. Fue un beso lento y profundo. Me abrazo por la cintura para acercarme más a él, mientras yo ponía mis brazos en sus hombros y con mis manos acariciaba su cabello. Pude sentir como su lengua rozaba mis labios pero fui yo quien metió la lengua en su boca en busca de la suya, al rosar nuestras lenguas soltó un leve gemido] No hagas eso!! [Volví a hacerlo esta vez con más pasión]
________: Porque no??? [Me separe un poco de él para verle la cara, él tenía los ojos cerrados, respiro profundo y los abrió]
Joe: Porque…… [Lo calle con otro beso Francés]
_______: Porque no Joe?? [Se mordió el labio y me miro] Soy Francesa cariño sí vas a seguir besándome, mejor acostúmbrate!! [ Al decir eso tomo mi boca de una manera salvaje casi descontrolada, después de unos minutos nos separamos, respirando con gran dificultad, cuando abrí los ojos lo primero que vi fue a Joe mirándome con una hermosa sonrisa en los labios y a tras de él. ¿El cielo?. Mire hacia los lados y me di cuenta de que estaba tirada en la arena con la mitad del cuerpo de Joe sobre el mío]
Joe: Ahora entiendes porque te dije que no me besaras así???
________: [Me mordí el labio] Sí ahora entiendo!!
Joe: Ven levántate antes de que alguien nos vea!! [Se puso de pie y me ayudo a levantarme] Así que tendré que acostumbrarme eehh??
________: Sí creo que sí!!
Joe: [Se quedo mirándome y acaricio con los nudillos de su mano mi mejilla izquierda] Eres hermosa!!!
_______: Gracias [Pero baje la cabeza y él me la levanto enseguida y me dio un pico]
Joe: Es tarde, vayámonos, empieza a hacer frío!!
_________: Ok!! [El camino de regreso al depa fue algo especial, ninguno de los dos decaíamos nada, pero no hacía falta, nuestras miradas lo decían todo. Yo me acerque más a él y él paso su brazo derecho alrededor de mi cuello para acercarme más a él. En los semáforos, nos besábamos o nos quedábamos mirando fijamente uno al otro. Íbamos entrando al estacionamiento cuando retiro su brazo de mi cuello para cambiar la velocidad, se estaciono y voltio a verme]
Joe: Bien la princesa regresa a la torre!!
_______: Gracias, fue la mejor cita de mi vida!!
Joe: En serio? [Se acerco a mi]
________: Lo juro [Me dio un besito] que vas a hacer mañana???
Joe: :scratch:Iré al GYM, en la tarde tenemos una junta en la disquera y la noche la tengo libre. :twisted:
_______: Jajajajaja
Joe: Porque??? Que quieres hacer en la noche??
_______: No creo que podamos hacer nada, mañana llega Francis!!!
Joe: Tan pronto??
_______: Sí tan pronto!!
Joe: mmmm no podremos vernos [Me miro triste]
_______: Encontraremos la forma!!!
Joe: Sí, no iré al GYM, prefiero pasar la mañana contigo!!!
________: Lo harías Joe???
Joe: Claro que sí nena, que me dices??
__________: Me encantaría Joe pero…….
Joe: Pero???
_________: Sabes, olvide empacar mi estudio de grabación, necesito un demo para mañana!!!
Joe: Un demo??
________: Sí, Francis me dijo antes de irse que lo tuviéramos preparado para cuando regresara, pero el asunto es que no lo tengo!!!
Joe: Bueno pues puedes ir a mi casa, tenemos un estudio de grabación, puedes grabar el demo ahí!!!
_______: [Recordé las palabras de Francis la noche antes de irse: estoy seguro que más de alguno se ofrecerá a ayudarlas con lo del demo, solo preocúpense por eso y cuando yo regrese lo arreglamos. Pero me di cuenta de que no podía aceptarlo] Joe te lo agradezco……..
Joe: Pero???
________: No puedo aceptarlo!!
Joe: Porque no??
________: Mira….. yo ……yo tengo que hacer esto sola, tengo que arreglármelas como pueda….. tengo……
Joe: Tienes que demostrarle a tu padre que puedes hacerlo sola, no es así???
_______: Sí y sí me ayudas no será lo mismo, suficiente es que Francis que me haya dado el depa. Cuando esté preparada para enfrentar a mi padre, se dará cuenta de que soy mucho más fuerte de lo que piensa, porque puedo arreglármelas yo sola y sí tu…..
Joe: Lo entiendo nena, pero sí cambias de opinión el estudio está ahí, y tu padre por mi boca no se enterara de nada!!!
_______: Gracias por entenderlo Joe, eres un amor !! [Lo abrace]
Joe: Lo sé!!!
_______: Que modesto!!!
Joe: Esta bien, entonces te veo en la noche???
_______: Sí supongo que sí, porque no vienes podemos ver una película con los chicos!!!
Joe: Buena idea, ya que no podremos hacer otra cosa con Francis aquí!!
_______: Oye!!!
Joe: Yo hablaba de salir a algún lugar!!!
_______: Sí claro. Entonces te veo en la noche de acuerdo??
Joe: Claro amor!! [Me le quede viendo sorprendida por llamarme así] No me dejaras llamare así, verdad??
_______: No creo que por el momento sea lo adecuado y mucho menos enfrente de Francis!!!
Joe: Eso creí, entonces te veo en la noche nena!!!
_______: Ok [Me acerque a él y le di un último beso Francés agarrándolo de la nuca para que no se escapara] estaré esperándote!!
Joe: Eres malvada aahh??
_______: Bye [Salí de coche y corrí al edificio, cuando estaba por entrar voltee a verlo y el seguía ahí tratando de recuperarse del beso. Le lance otro, él sonrió y entre. Subí al depa y al abrirse las puertas] BRITGETH YA LLEGUE AMIGA Y ESTOY ……..
Xxxxx: Se puede saber dónde estabas y con quién????
_______: [La mire fijamente, no podía creer que ella estuviera aquí] Que haces tú aquí??






Fin del Capítulo 34


Última edición por Lemoine el Sáb 28 Dic 2013, 1:19 am, editado 1 vez
Lemoine
Lemoine


Volver arriba Ir abajo

" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 15 Empty Re: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA

Mensaje por Lemoine Dom 03 Feb 2013, 1:15 am

Chicas perdón, mis ojos se cierran por si solos, espero poder subirles otros más antes de irme. Espero que les allá gustado y disculpen si las imágenes se ven muy peques. Comenten mucho chicas!!!
Lemoine
Lemoine


Volver arriba Ir abajo

" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 15 Empty Re: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA

Mensaje por issadanger Dom 03 Feb 2013, 7:59 am

Nooooooooooooo porq la dejas así no dios porq nos dejas así
Rico muchos besos franceses con Jose jijiji
Sigueeee sigueeee
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 15 Empty Re: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA

Mensaje por issadanger Dom 03 Feb 2013, 10:30 am

Aww dios se q dijiste q no podías entrar en unos días pero se me hace eterno esperar el próximo cap
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 15 Empty Re: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA

Mensaje por vosyasabes Dom 03 Feb 2013, 12:21 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO YA SE FUEEEEEEEEEEEE! suerte con tu viaje nena ya vas hacer amigos y amigas no te preocupes ^^ voy a estar esperando el proximo cap! besos nena ♥
vosyasabes
vosyasabes


Volver arriba Ir abajo

" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 15 Empty Re: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA

Mensaje por issadanger Dom 03 Feb 2013, 6:57 pm

Si aquí seguiremos al pie del cañón para q no te canselen la nove jijiji y en cuanto puedas sube cap
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 15 Empty Re: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA

Mensaje por issadanger Lun 04 Feb 2013, 3:44 pm

Nada q te puedes conectar noooooo esto es un suplicio cuando vas a aparecer awww
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 15 Empty Re: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA

Mensaje por Pao Jonatica Forever :3 Mar 05 Feb 2013, 1:20 pm

gasdbf,sajhvfsjhsdvfhsd quienn essss? es su hermana? o su mma?
jhsadvadfsahgd no la dejes asi! siguela por fis!
Pao Jonatica Forever :3
Pao Jonatica Forever :3


Volver arriba Ir abajo

" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 15 Empty Re: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA

Mensaje por issadanger Mar 05 Feb 2013, 4:12 pm

Aww dios por q nos dejas asii sigueee
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 15 Empty Re: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA

Mensaje por issadanger Mar 05 Feb 2013, 4:13 pm

Conectare ya y sube CAP plis no nos tengas más asi
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 15 Empty Re: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA

Mensaje por issadanger Mar 05 Feb 2013, 4:13 pm

Sigueee
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 15 Empty Re: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 28. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.