O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 21 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 21 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 21 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 21 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 21 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 21 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 21 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 21 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 21 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA

Página 21 de 28. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 24 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 21 Empty Re: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA

Mensaje por issadanger Jue 12 Dic 2013, 8:00 pm

Sigueeeeeee
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 21 Empty Re: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA

Mensaje por issadanger Jue 12 Dic 2013, 8:03 pm

Wiiiii pag 21 fiesta de 5 segundos  " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 21 961472736   " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 21 918334782
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 21 Empty Re: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA

Mensaje por issadanger Jue 12 Dic 2013, 8:03 pm

Sigueeee
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 21 Empty Re: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA

Mensaje por hope7 Dom 15 Dic 2013, 2:44 pm

uuuuuuuuuuu
seguila!!!!!!!
y que te vaya bien en tus vacaciones!!!!!!!!!
hope7
hope7


Volver arriba Ir abajo

" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 21 Empty Re: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA

Mensaje por Ms. Horan Lun 16 Dic 2013, 11:02 am

siguela porfisss!!! :D
Ms. Horan
Ms. Horan


Volver arriba Ir abajo

" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 21 Empty Re: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA

Mensaje por Lemoine Lun 16 Dic 2013, 6:12 pm

aaaww veo que quieren cap
jejeje en un rato subo
voy primero a mi adaptacion;
Halo; Un Angel Enamorado.
Y regreso para subirles,,
gracias por su apoyo niñas
las quiero!!!
Lemoine
Lemoine


Volver arriba Ir abajo

" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 21 Empty Re: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA

Mensaje por Lemoine Vie 20 Dic 2013, 2:57 pm

Capítulo 41






Cuando desperté mire a todos lados. No había notado lo hermosa que era la gruta. Tenía conchas incrustadas en las paredes y estaban húmedas. Busque a Joe para ver sí estaba en algún lado de la gruta pero no lo vi. Me asuste un poco y me levante tenia la toalla tapándome, pero al levantarme esta se resbalo por mi cuerpo dejando que me diera cuenta de mi desnudez, me agache para taparme de nuevo con la toalla paro al hacerlo un dolor en mi entre pierna me inmovilizo un poco. Recogí la toalla y me la enrede en el cuerpo y me dirigí a la salida de la gruta estaba casi en la entrada cuando vi a Joe en el agua, me daba la espalda por lo que no se dio cuenta que lo veía. Sonreí al recordar todo lo hermoso que había pasado entre nosotros. Volví la cabeza a donde me encontraba acostada hace unos momentos y vi mi bikini, me lo puse y mientras caminaba en dirección a Joe me cepillaba en cabello con mis dedos. A él le tapaba el agua hasta la cadera y cuando estaba atrás de él me tapaba el agua hasta el ombligo. Lo abrace por detrás poniendo mis manos en su pecho y bese su espalda que sabia a mar. Él giro un poco su cabeza con una sonrisa.


_____: Hola!!
Joe: Hola hermosa [Me hizo darle la vuelta y me abrazo pasando sus brazos alrededor de mi cintura] Como te sientes??
_______: Maravillosamente. Y tu???
Joe: Feliz [Me regalo una hermosa sonrisa y un beso. Le sonreí pero me preocupaba algo, en su momento no le di importancia pero hace una semana que tuve mi periodo y recuerdo claramente las clases de salud, estaba en mis días fértiles había muchas probabilidades de quedar embarazada. Y… tener un bebe con Joe seria maravilloso, pero no creo que sea lo que el quiera en estos momentos. A demás acabo de empezar mi carrera artística tener un bebe no esta en mis planes] Que pasa, que tanto piensas???


______: Joe, hace una semana tuve mi periodo!!
Joe: Y…?? [Estaba claro que no entendió]
______: Estoy en mis días fértiles amor!!
Joe: Aja…
______: Hay Joe al menos que quieras un bebe tendré que tomar la pastilla del día después!!!
Joe: [Fue como sí le cayera un balde de agua helada encima] Hay Dios no… nos protegimos. Perdon fue mi culpa yo tendría que haber…
______: Joe no es tu culpa, nos dejamos llevar por el momento, pero tranquilízate la pastilla lo solucionara. Cuando vayamos de regreso podemos pasar por una farmacia y la comprare y listo!!
Joe: De acuerdo, pero aún así, fui irresponsable, te juro que jamás dejo pasar eso, siempre me protegi!!
_____: [Sonreí al verlo tan mal. Se sentía culpable pero también era yo la de la culpa] Tranquilo amor todo va estar bien!!
Joe: De acuerdo, tienes hambre??
_____: Sí un poco!!!
Joe: Bien porque yo me muero de hambre, vayamos a algún restauran!!


_____: Ok [Me sujeto de la cintura y me hizo subirme en él. Puse mis piernas alrededor de su cintura y conmigo así entro en la gruta] Como encontraste este lugar Joe?? [Le pregunte viendo las paredes con conchas mientras el recogía su gorra y sus gafas]
Joe: Fue hace un año acabamos de regresar de Sudamérica, estábamos en Perú  y Demi había ingresado en la clínica, vine a esta playa para pensar y empezó a llover corrí por toda la playa buscando donde refugiarme de la tormenta y la encontré estuve aquí como dos horas esperando a que pasara la lluvia!!


________: Es hermosa [Seguía admirándola]
Joe: No más que tu [Me abrazo por atrás] hace un rato cuando vine a ver sí ya habías despertado, te veías tan hermosa, tu eras lo que le faltaba a este lugar para hacerlo aun mas bello, parecías una hermosa ninfa del agua durmiendo después de haber echo…
______: Joseph!! [Me sonroje]
Joe: Queeee??? Es la verdad!! Jajajajajaja!!!


______: Jajajajaja anda vamos [Yo ya me había puesto mi vestido. Joe se había cambiado la bermuda mojada por otra y se había puesto una playera sus gafas y su gorra. PERFECTO. En toda la extensión de la palabra. Caminamos por la playa agarrados de la mano. Llegamos al auto de Joe y subió los seguros, dejo la bolsa en el maletero y tomo su billetera que había dejado en la guantera del coche y su celular. Yo tome mi torerita azul que había traído para cuando oscureciera y me la puse. No era de noche aún pero no quería quemarme mi espalda, brazos y hombros más de lo poco que ya se habían quemado. Subió los seguros del coche a escasos metros de distancia, y nos dispusimos a ir a un restauran cerca del mar. Cuando entramos no había mucha gente y comimos tranquilos entre besos caricias y bromas de Joe. Cuando terminamos fuimos a la feria en el muelle ya empezaba a oscurecerse fuimos hasta el final del muelle y contemplamos el atardecer abrazados. Cuando algunas estrellas empezaban a iluminar el cielo oscuro fuimos por algo para tomar y me compro un algodón de azúcar jugamos algunos juegos de la feria eran aproximadamente las 9 y decidimos volver. Mientras volvíamos al coche el iba entretenido en su celular] Que tanto haces Joe??



Joe: Mira [Me mostró su celular y en la pantalla de bloqueo de su iPhone había una foto mía de cuando estábamos en el muelle, yo veía a otro lugar y sonreía]







" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 21 Demi-lovato-1




______: No me di cuenta de cuando la tomaste!!!
Joe: Te ves hermosa!! [Dijo viendo su celular]
_______: Jajaja gracias [Nos montamos en el coche y nos dispusimos a volver] Joe la pastilla no olvides!!
Joe: Claro nena, pero que tiene de malo tener un bebe??
_____: [Eso me sorprendió] Joe!!
Joe: Te amo y me amas, ese bebe seria fruto de nuestro amor!!
_______: Entonces no te importaría tener un bebe??
Joe: No, y a ti???
_______: Siendo sincera… no!! Pero somos muy jóvenes Joe, quiero decir tienes 23 años y yo 21, acabo de empezar mi carrera artística y tu…
Joe: Entiendo amor, aún no es el momento tal vez dentro de unos dos años, te parece??? Tendre 25 y tu 23, nos va bien no???
_______: Jajajaja ok!!! [Woow Joe quiere tener un bebe conmigo, eso sí que es increíble, pensé que el con su reputación de rompe corazones, no tenia planeado formar una familia. Pero que va todos desean tener una familia y Joe Jonas no era la excepción. Nos detuvimos en una farmacia al llegar a la ciudad. Iba a bajarme yo a comprarla pero el me detuvo] Estas seguro amor???, seguro que quien atiende sabe quien eres a mi aun no me conocen!!
Joe: Sí pero dentro de unos días lo sabrán y no sabes todo lo que pueden inventar, mejor voy yo me pongo mi chaqueta [La tomo y se puso la capucha y sus gafas]
_______: Joe es de noche, no crees que te veras algo raro entrando allá con las gafas???
Joe: Tal vez, pero es mi estilo!!
_______: Jajajajaja ok!!
Joe: Como se llama la pastilla???
_____: No lo se!!
Joe: No sabes, creí que sí!!!
______: Pues no, solo pide una pastilla de emergencia, seguro el sabe de eso!!
Joe: Ok ahora vuelvo!! [Se encamino a la farmacia no habían pasado ni dos minutos cuando ya estaba de regreso en el coche] Listo, según el tipo se llama Post Day. Día después que sabio!!
______: Jajajajaja compraste agua??
Joe: Sí aquí tienes [Me entrego la pequeña caja y la botella de agua] Sabes como funciona esto??
_____: mmm no pero trae instrucciones!!
Joe: Bien [Puso en marcha el auto mientras yo leía las instrucciones]
_____: Fácil dice que es unidosis [Mire la plaquita plateada solo había una diminuta pastilla] No es una pastilla anticonceptiva, sí no de emergencia no se puede tomar mas de dos en un mes y los efectos secundarios son que puede descontrolar mi periodo unos días. Bien [Destape la botella y me tome la pastilla. Joe tomo mi mano y la beso, yo voltee a verlo]
Joe: Te amo!!
______: Yo también Joe!!
Joe: Lo que paso hoy fue genial, nena jamás me habían seducido tan deliciosamente como tu hoy!!!
______: Jajaja yo no te seduci Joe!!
Joe: No??? Poniéndote ese bikini lo hiciste nena!!!
______: Lo tendré en cuenta la próxima vez jajajaja!!!
Joe: Jajajaja sabes que no es a lo que me refiero!!
______: Lo se, lo de hoy fue maravilloso Joe, y me alegro de que ayas sido tu!!
Joe: [Sonrió] Llegamos [Estaciono el auto y bajamos. El llevaba mi bolsa, nos encaminamos al ascensor no sin antes saludar al guardia con un Buenas Noches. Subimos. Cuando las puertas del ascensor se abrieron en el living estaban Daph y Bri] Hola chicas!!
Chicas: Hola chicos!!
_____: Hola niñas [Me deje caer en un sofá, estaba cansada principalmente por el ejercicio con Joe en la gruta, creo que no descanse lo suficiente cuando me quede dormida, a demás de que estaba un poco dolorida] Uff estoy cansada!!
Daph: Pues que hicieron [Se levanto y camino en dirección a la cocina y en cuanto escuche esas palabras me enderece y le aventé un pequeño cojín del sofá pero ella lo esquivo]
_______: Tonta!!!
Joe: Jajajajaja!!
Francis: Me alegro de que ya estén aquí chicos!!
______: [Me enderece] Que sucede???
Francis: Mañana tenemos junta con Jon a las 2 de la tarde!!!
_______: Pero es domingo!!!
Franics: Lo se, pero el lunes tiene que quedar listo el CD. Toda la semana que entra estaremos mas ocupados que nunca, tendrán la sesión, para empezar hacer cartelones de la gira y que ustedes serán las teloneras, no podemos empezar una gira sin que nadie sepa algo de ustedes. Por las noches estarán en programas en vivo para darles mas publicidad!!
Bri: En serio?? En vivo??
Francis: Sí en compañia de Los Jonas Brothers [Voltee a ver a Joe con una sonrisa y el me la devolvió]
Joe: De hecho Francis Nick tiene una idea genial, se que esto de la sesión y entrevistas en programas quita bastante tiempo, pero la gira empieza con un concierto de cortesía en Central Park!!
Franics: Central Park?? Jon no menciono nada!!
Joe: Sí, bueno es que nosotros queremos ayudar a las chicas y sí la gente sabe que estaremos dando un concierto gratis en Central Park y las presentamos a ellas también sera mas fácil…
______: NO!! [El volteo a verme]
Joe: No que amor??
_____: [Negué con la cabeza] Ustedes pueden dar ese concierto, pero nosotras no estaremos con ustedes!!
Joe: [Se acerco a mi] Pero porque no, la idea de Nick es genial!!
_____: Sí lo se, y se los agradezco pero no!!
Joe: Pero porque no???
Bri: Joe, entiendo completamente a ______ y la apoyo!!!
Francis: Se están escuchando???
Daph: Chicas es una buena idea!!!
Bri: Sí la es pero [Ella volteo a verme era la única que entendía. Yo salía con Joe, cuando estuviéramos en la mira de todos los medios dirán que nos colgamos de su fama, cosa que era mentira]
Joe: Pero que???
______: [Bri y yo nos volteamos a ver pero no dijimos nada]


Franics: Escuchen es tarde, lo discutiremos mañana en la junta, porque Joe tu padre lo sabe?? [El me miraba fijamente a mi, tenia la sensación de que se había molestado]
Joe: No, pero el no es quien conforma la banda, es nuestro manager pero las decisiones las tomas los chicos y yo!! [Seguía mirándome. Mire a Francis quien volteo a ver a Daph quien a su vez me miro a mi y yo a Bri. Todos notábamos lo tenso de la situación] Tengo que irme. [Se encamino al ascensor] Te veo mañana!!
______: Joe espera [Lo tome del brazo impidiendo que siguiera con su camino] Escucha agradezco de todo corazón lo que tu y los chicos quieren hacer, pero no puedo, sabes la razón!!
Joe: La entiendo pero no la justifico!!
_______: Joe no quiero que digan que me cuelgo de tu fama, sabes perfectamente que eso dirán una vez que nos hayamos dado a conocer. [El se paso la mano por la cabeza como tratando de retener la poca presciencia que quedaba en el]
Joe: Te veo mañana [Me dio un beso en la frente y entro al ascensor, las puertas se cerraron de una dejándome con la palabra en la boca. Sentí como Daph me pasaba un brazo alrededor de los míos]


Daph: Déjalo, deja que se tranquilice, se siente mal porque trataba de ayudarte, mañana hablas con el y le explicas bien. Aunque debes admitir que es una buena idea!!


______: Daphne no, tu no lo entiendes porque jamás fuiste el centro de atención de los medios en París, pero yo se como es esto se como pueden inventar un montón de cosas, y esas cosas van a llegar a Papá, no puedo hacerlo!! [Porque nadie entendía lo difícil de la situación. Yo quería ser reconocida por mi música, no por ser novia de Joe Jonas, ese no era el plan cuando llegue a USA, y Joe lo sabe, tengo entendido que el creyó lo que los medios dijeron de Taylor Swift, ella también empezaba su carrera cuando anduvo con Joe, y eso fue exactamente lo que dijeron, que ella se había colgado de su fama. Yo no soportaría que dijeran eso de mi, y mucho menos  soportaría sí Joe pensara de esa manera. Encerrada en mi habitación me quite el vestido, y el bikini y entre a ducharme. La ducha me relajo y quito lo adolorido por lo sucedido con Joe esta tarde en la playa. No puedo creer que un día tan maravilloso terminara con una pelea entre Joe y yo. Era la primera pelea que teníamos y me sentía muy mal. Me puse mi pijama y me acosté, encendí la TV y espere la llamada de Joe. Pero nunca ocurrió, me di cuenta al despertar a las 4:25 am. Ni siquiera me di cuenta cuando me dormí, apague la TV que seguía encendida y me volví a acomodar para dormir aun faltaban algunas horas para que amaneciera. Por la mañana hablaría con Joe.


Eran las 10 de la mañana y yo seguía torpemente esperando la llamada de Joe. Pero esta nunca llego. Ahora es la 1 y vamos de camino a los estudios de Hollywood Records. Al primero que veo una vez en el salón de juntas es a Paul. A quien saludamos todos y se puso a platicar con Francis,  Jon aún no llegaba por lo que me levante de mi asiento y salí a tomar aire, justo ahí me tope a Kevin que venia con Nick.


_____: Hola chicos, como están??
Nick: Hey, hola, estas bien!!
_____: Sí!!
Kev: Hola, ya llego Jon??
_____: aaam no aún no!!
Kev: Bueno los veo dentro [Se fue dejándome con Nick]
______: aaamm …
Nick: Joe me conto lo que paso ayer!!!
_____: [Voltee a verlo. Que era lo que le había contado? Que hicimos el amor?? O que rechace lo del concierto??]
Nick: Escucha _____, Joe nos contó todo lo sucedido con tu padre, y entiendo perfectamente el porque rechazaste lo que te ofrecía!
_____: [Así que era eso!! El Concierto!!] Nick, yo se los agradezco, pero no puedo hacerlo, no acosta de ustedes!!
Nick: En cierta forma será así cuando empiece la gira _____!!


_____: Lo se Nick, todo ese publico serán su Fans, se de buena fe que no irán por Bri y por mi!!
Nick: No digas eso. Escucha [Caminamos un rato en el pasillo, deteniéndonos por momentos] todos empezamos así, nosotros incluso, fuimos teloneros de gente importante como Miley Cyrus, Avril Laving, igual sentíamos que nos colgábamos de su fama, pero este negocio es así!!!
_____: Sí tienes razón, pero sabes que esto es diferente!!
Xxxx: No, estas comparándote con Taylor, siempre estas comparándote con ellas!! [Se fue dejándome atonica. Voltee a ver a Nick]
Nick: Escucha lo que paso con Taylor fue difícil para Joe, ella igual empezaba su carrera y sí, sí llego a pensar que solo estaba con el por la fama que ya tenía, pero ahora sabe que no es así, Taylor es una gran persona, y esta donde esta ahora por ella misma, no por Joe, ni por ninguno de nosotros!!!


_____: Que debo hacer entonces???
Nick: No creo que seas de las personas que le pregunta a los demás que tiene que hacer!!!
______: [Vale Nick tenía razón, no soy de esas personas, siempre tomo mis propias decisiones. Y esta no sería la excepción. Suspire. Y lo mire a la cara]
Nick: Entonces???
______: [Negue con la cabeza]
Nick: Orgullosa aahhh???
Francis: Chicos vengan ya!!
_____: [Nos encaminamos a la sala de juntas] Lamentablemente, lo herede de mi padre!!
Nick: De igual forma lo del concierto lo publique ayer en nuestra pagina, no podemos echarnos para atrás, con o sin ustedes iremos a New York, lo tendrás en cuenta??
______: [Lo mire. Aún con mis desplantes este chico era genial. Le sonreí.] de acuerdo!! [Nos sentamos, y me di cuenta de Jon no estaba] Y Jon??
Daph: Ahí [Señalo una lap] Esta en vídeo conferencia!!
Jon: Ok chicos ya que están todos, les pido una disculpa, estoy en Washintong por un problema personal. Voy a darles las indicaciones ya que no tengo mucho tiempo!!
Paul: De acuerdo!!


Jon: Bien para el día de mañana tiene que estar terminado el Cd chicas, cuento con ello, los siguientes días estarán con Ellen en su programa, con E! News’, con la revista Cosmopolitan, People, y Seventenne. Y obvio ustedes igual chicos. Mañana a primera hora sale la publicidad de la gira, sabiendo como es esto en unas horas lo sabrá el mundo entero y se preguntaran quien será su telonero. Así que sí Daphne tienes todo listo, esa publicidad la quiero ver por todos lados el lunes de acuerdo??


Daph: De acuerdo, esta todo listo!!
Jon: Bien chicos eso es todo. De nuevo les pido una disculpa y nos vemos después, estamos en contacto!!
Todos: Hasta luego!! [Cuando se termino la vídeo conferencia. Solté un suspiro]
______: Britgeth quiero quedarme hoy para empezar con las dos canciones que faltan!!
Bri: Sí eso mismo pensaba yo!!
______: Daph puedes llamar a los chicos [Los de la banda]
Daph: Sí ahora los llamo [se levanto y salió de a sala]
Francis: Bien en cuento a lo de ayer…
Nick: Sí aamm lo publique ayer en la mañana en nuestra pagina así que vamos a New York!!
Francis: Ok aaammm [Volteo a verme. Lo vi por un instante y después a Bri. Y hable]


______: Kev, Nick [voltee a ver a Joe, quien no me quito los ojos de encima en ningún momento de la video conferencia de hace un rato] Joe, agradezco que esto lo hayan echo por nosotras. Pero tengo que decir No. Tengo una cuenta pendiente con mi padre y …
Joe: No digas nada [Se levanto y salió. Creo que esperaba que cambiara de opinión]
_____: …
Kev: Bueno aamm nosotros iremos a New York el fin de semana así que sí cambian de opinión ahí estaremos!!
______: Te lo agradezco Kevin!!
Kev: [Me regalo una linda sonrisa] No te preocupes!!
Paul: Bien es hora de irnos!!
Francis: Claro hasta luego!! [Kevin, Paul y Nick se despidieron de todos y se encaminaron a la salida]
Daph: Los chicos ya vienen _____!!


______: Gracias Daph!!! [Me encamine a la salida para ver sí Joe andaba todavía por ahí, esto me dolia más a mi, como era que no podía entenderlo. Yo no podía aceptar lo del concierto. Ya me podía imaginar en un futuro a mi padre diciendome que sí no hubiera sido por ellos, yo nunca hubiera logrado lo de la música. No lo soportaría. Cuando salí en el pasillo aún estaban Paul y los chicos. Más al fondo venían algunos de los chicos de la banda incluyendo a Mike el baterista. Lo recuerdan??. Cuando Joe se dio cuenta de que estaba en el pasillo volteo a verme pero en ese justo momento me saludaron los chicos, por lo que perdí contacto visual con Joe]


Mike: Hola [Venia con una hermosa sonrisa.]
_____: Hola [Le conteste sin ganas]
Mike: Lista para terminar con ese Cd??
_____: Sí, ahora los alcanzo [Los otros chicos ya habían empezado su camino hacia el estudio]
Mike: De acuerdo [Me puso una mano en la nuca y beso mi mejilla. Como forma de saludo. O eso pensé yo estaba lo bastante triste como para ver sí fue un saludo por parte de él o lago más] Te veo alla entonces!!!


_____: Claro [El se fue y voltee a ver a Joe. Quien me miraba esta vez FURIOSO, porque?? Por no aceptar lo del concierto o por el saludo de Mike??. Me acerque a el] Podemos hablar?? [Paul, Nick y Kevin se despidieron de mi de nuevo y se encaminaron por el pasillo. Sin darle oportunidad a Joe para negarse, se los agradeci en silencio]


Joe: De que quieres hablar, ya has sido bastante clara!!
______: Joe escucha, se lo que quieres hacer, pero no puedo… [Espere a que me preguntara furioso porque pero se quedo callado. Voltee a ver el jardín, no soportaba verlo a los ojos] No espero que lo entiendas porque tu padre es fabuloso, los apoya en todo y siempre esta con ustedes, pero yo… desde que cumplí 12 años es como sí mi padre fuera invisible para mi, y cuando es visible solo es para juzgarme, para hacerme saber mis errores. Puedo imaginármelo diciendo que sin ustedes yo no hubiera podido hacer nada acá, es muy…


Joe: Shh [Me jalo hacia el y me abrazo] No digas nada [Beso mi frente y se dio cuenta de que tenia varias lagrimas en mis mejillas] Lo siento [Limpio con sus pulgares mis lagrimas] Debí apoyarte en esto y no portarme como lo hice, es solo que, me encantaria ayudarte amor. Pero lo entiendo y te apoyo, oíste??


______: Gracias Joe [Lo abrace]
Joe: Ya que estamos hablando, porque dejaste que ese tipo te besara así?? [¨Se notaba es su tono de voz que le molesto bastante]
_____Quien?? [Se los dije, estaba lo bastante triste que no me di cuenta de lo de Mike]
Joe: No me digas que no te diste cuenta ______?? [Yo no dije nada porque no entendía nada] Ese tal Mike, porque te beso así??
______: Estas celos…
Joe: Sí [no me dejo terminar] no entiendes que eres mia??? desde ayer, eres completamente mia _______ Bouvier Lemoine, me perteneces!!
_____: Jajaja [Lo vi a los ojos] Sí!
Joe: Es en serio, lo siento nena, me perdonas, ayer fue un día maravilloso y lo arruine por completo!!!
______: Sí, te perdono [Le di un beso en los labios] Sabes cuantos besos me debes??
Joe: Cuantos?? [Me pregunto dándome uno]


______: El de despedida de ayer, el que me mandas todas las noches cuando hablamos por teléfono, el que mandas en el mensaje de buenos días, el de saludo de hoy, el de… [Me cayo con un tremendo beso, el cual debió haber durado bastante porque…]
Francis: Aún les quedara oxigeno???


Daph: jajajaja!!
Bri: Vale yo me voy, ustedes me pervierten!! [Joe y yo nos separamos y empezamos a reír] Hablo en serio!!
______: Jajajajajaja!!
Francis: Bien ya que ha quedado arreglado todo entre ustedes ______ date prisa los chicos esperan!!
____: sí ya voy [Vi como se alejaban los tres, quedándome con Joe] Te veo en la noche???
Joe: De acuerdo, que quieres hacer??
______: No importa, solo con que este contigo!!
Joe: [Sonrió] Ok, voy a tu casa a las 8!!
_____: OK [Le di un beso pequeño] Te amo!!
Joe: Yo también [Junto nuestras frentes y después me dio un pico, se separo, estábamos como a 30 cm de distancia cuando…]
Mike: Hey nena date prisa [Voltee a verlo solo asomaba su cabeza por la puerta]
______: Ahora voy!! [El entro de nuevo al estudio]
Joe: No me gusta, quien lo contrato??
_____: Francis, el nos ayudo el día de la entrevista!!
Joe: Y quien se cree para llamarte nena?? [volteo a verme, yo sonreía]
De que te ríes??

_____: No de nada, tengo que irme!! [Le di un beso] Te veo en la noche!!
Joe: De acuerdo [Me aleje y entre al estudio]
Bri: Bueno hasta que llegas!!
______: Lo siento, esta todo preparado???
Bri: aamm sí, vamos [Ambas entramos a la cabina de grabación y empezamos con la canción. Pero algo salía mal, no quedaba como debía quedar]
______: Paren chicos, que es lo que pasa??? [voltee a verlos a todos. Cuando lo escuche por las bocinas, me hablaba desde afuera]
Joe: Es tu baterista cariño!!
______: Joe?? Que haces aquí???
Joe: Ammm proteguiendo mis intereses!!!
Bri: jajajajajajajaja!!!!
________: [voltee a verla] que significa Bri??
Bri: Jajajajaja!!
_______: Joe???
Joe: [Volvió a hablar] Tu baterista pierde el compás por eso no sale la canción!!
Mike: Quieres venir he intentarlo??? [Lo dijo enojado, espere a que Joe contestara pero se abrió la puerta de la cabina y entro]
Joe: Haste aun lado niño!!!
_______: Joe [Voltee a ver a Mike quien se levantaba del banquillo] Mike!!
Joe&Mike: Quee?? [Voltearon a verme yo solo levante las manos]
Mike: Crees que puedes hacerlo mejor??
Joe: No creo, puedo!!
________: Oigan ya basta, Joe no sabes el ritmo!!
Joe: Soy músico cariño un buen baterista sabe como guiar a la banda aún sin saber el ritmo de la canción!!
Mike: Ok quiero ver eso!!!


Joe: Haste aun lado [Le arrebato las baquetas y se sentó frente a la batería. Yo retome mi lugar frente al micrófono con Bri y empezó de nuevo la canción una vez que Mike salió de la cabina. Esta vez la canción quedo perfecta fue el único intento y quedo grabada de una. Cuando termino la canción voltee a ver a Joe y el me miraba con una linda sonrisa. Me quite la guitarra y la deje recargada en la pared.]


________: como… hiciste eso????
Joe: Te lo dije, un buen músico sabe como guiar a la banda!!
Mike: Sí, muchas gracias, ahora quítate de MI lugar [El estaba atrás de mi]
Joe: [Se levanto y se puso enfrente de Mike yo quede a su lado] Sí estuvieras mas atento a la canción y no al cuerpo de MI novia esa canción abría estado hace 20 minutos Mikey!!! [Yo voltee a ver a Mike]
______: Que???


Joe: Lo note desde que entre al estudio, no te quitaba los ojos de encima es por eso que perdía el ritmo y descontrolaba a los demás!!! [Mike iba a contestarle algo pero intervino Francis]
Francis: Bien chicos ya basta, Joe sal de ahí aún falta una canción!! [Después de escuchar eso Joe volteo a verme]


______: Gracias Joe, gracias a ti ya quedo esa canción!!
Joe: No es nada preciosa [Me dio un beso frente a todos los chicos, ellos se sorprendieron ya que ninguno sabia de lo mio con Joe] Has tu trabajo Mikey!!
Mike: Es Mike!!
Joe: Como digas Mikey!!!
Mike: Eres un …. [voltee a verlo por lo que se cayo]
_______: Cuidado con lo que dices Mike, el es mi novio, oíste??
Mike: [Bajo la mirada al piso] Sí!!
______: Bien, a trabajar!! [El sabia a lo qe me refería, basta de verme y que se concentrara en la canción]
Mike: Vamos a repetir la otra canción??
______: Claro que no ya quedo grabada!!
Mike: Pero no era yo a la batería!!!
Bri: Mike son las 5 pm, podríamos empezar ya con la otra canción, nadie salvo nosotros sabemos que no eras tu a la batería!!
______: Tiene razón Mike a trabajar!!! [El suspiro con fastidio y se fue a sentar a la batería. Eran las 9 pm cuando nos despedíamos de los chicos en el estacionamiento del Capitol. Finalmente quedamos Joe, Franics, Daph, Bri y yo en el estacionamiento.]
Daph: Chicas tengo noticias [Nos decía después de colgar su cel]
Bri: Que aparte de la que ya sabemos, el Cd por fin quedo!!! [Estaba super contenta]
_______: Tiene razón!!
Daph: Bueno empezaremos la sesión ya!!
Bri: Queee???
______: Bromeas??
Daph: No, lo escucharon Jon quiere toda la publicidad mañana a primera hora y no estará al menos que empezamos la sesión esta noche!!
Bri: Ahora Daphne??
Daph: Sí ahora, así que suban al auto el fotógrafo nos esta esperando!! [Ellos se subieron al auto mientras Joe y yo hablábamos]
______: Bueno  tendré que ir!!
Joe: Jajaja será divertida te lo aseguro!!!
______: Vienes??
Joe: Creo que solo unas horas!!!
______: Unas horas??
Joe: Amor las sesiones son largas la ultima que hice con los chicos duro aproximadamente 5 horas!!!
______: 5 horas!??
Joe: Sí así que mejor vámonos ya!!
_______: Ok, chicos me voy con Joe en su auto!!
Francis: Ok!!
_______: No puedo creerlo 5 horas???
Joe: Jajajaja morirás de la risa te lo aseguro!!
________: Porque??
Joe: Porque querrán fotos con una cara de seriedad y ustedes tratando de hacerlas se morirán de la risa, te lo digo por experiencia!!
______: Bueno pues vamos!! [nos subimos a su auto y nos encaminamos a donde seria la sesión.]




Fin del Capítulo 41
Lemoine
Lemoine


Volver arriba Ir abajo

" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 21 Empty Re: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA

Mensaje por issadanger Vie 20 Dic 2013, 7:46 pm

Awwww dios joe es un amorrrrrrr awww y ese tonto de mike jijiji me encanto como joe lo pusooo en su lugar jijj siguee plizzzz
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 21 Empty Re: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA

Mensaje por issadanger Dom 22 Dic 2013, 11:59 am

Sigueeeee
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 21 Empty Re: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA

Mensaje por Lemoine Lun 23 Dic 2013, 11:50 pm

Capítulo 42


La sesión de fotos había sido increíble como lo había dicho Joe tuvimos varios cambios de ropa. Algunas muy seria otras riendo casi a carcajadas y otras mas solo sonriendo. Pero hubo una que me encanto y fue la elegida para los cartelones de la gira yo traía un vestidito azul rey con una tela como de encaje encima de la tela azul, una cazadora negra de cuero negro, medias y botines altos. 
Bri traía un pantalón negro con tirantes, una blusa azul y un saco blanco e igual zapatos altos ambas agarrábamos un micrófono con una mano.  


" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 21 Selena-gomez-demi-lovato-one-same-03%5B1%5D


Daphne había decidido que seria esa foto junto con estas otras.


" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 21 Selena+Gomez++Demi+Lovato+demi++selena

" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 21 Demi-Lovato-confiesa-que-Selena-Gomez-es-una-amiga-de-oro


Lo difícil era para la portada del Cd queríamos que se viera increíble y nos decidimos por una donde solo se vieran nuestros rostros. Eran aproximadamente las  3 a.m. Joe hace 3 horas que se fue, y lo hizo solo porque su mamá le llamo por teléfono porque de sus ganas se quedaba hasta el final. Nos despedimos de todos en el lugar y nos fuimos al depa. Bri y yo nos fuimos a dormir mientras Daph y Francis se quedaban todavía trabajando con los ordenadores en el living y una taza de cafè para matar el sueño.

                                                                                   
 
Eran las 8 a.m, cuando me despertaron unos ruidos en el living asì que me levante y fui a ver que pasaba. Sobre la mesita de centro había una caja y Daph la abría con urgencia dentro había un montón de unicel y al final saco lo que quería era un Cd. Lo movió un poco y la luz del sol dio justo en el sello del Cd lastimándome un poco mis ojos aún adormilados.
 
Daph: AAAHHH Quedo increíble ven a verlo!!!
_____: Si no estaba despierta aún tu grito me despertó. Que eso???
Daph: Tonta ven a verlo date prisa!! – Me acerque a ella y en cuanto le puse los ojos al Cd los abrí como platos, era el nuestro, el Cd con la foto que habíamos elegido anoche, con ese protector de plástico y el pequeño sello de Hollywood Records pegado en la esquina izquierda del lado inferior. Se lo arranque de las manos y lo examine por delante y por detrás. En la parte de atrás venían los 12 temas. Con letras pequeñas los autores y la duración de cada canción. Lo abrí y dentro reposaba el pequeño disco de acetato cerigràfiado con la misma imagen de la portada –.

" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 21 Ha-Ash-A-Tiempo-2011

_______: No…. No – yo no podía decir otra cosa –.
Francias: Esta mal algo??
______: No, para nada es que no puedo creerlo, lo tengo en mis manos y no lo creo Frans – voltee a verlo con los ojos llenos de lagrimas – Dime que no es un sueño!!
Francis: no lo es linda, todo lo que planeaste durante años ahora puedes verlo frente a ti, esta entre tus manos – se acerco a mi – Estoy muy orgulloso de ti!!
_____: – lo voltee a ver con lagrimas derramándose por mis mejillas – Te lo agradezco has sido siempre como un hermano para mi, sin tu apoyo y tu fè en mi yo no hubiera durado ni una semana aquí Francis!!
Francis: No digas eso, por que tu puedes llegar a donde tu quieras por ti misma, yo solo tenia la oportunidad de ayudar un poco y lo hice. Sabes que te adoro y haría cualquier cosa por ti!!
______: Aùn asi gracias, gracias, gracias – Lo abrace un buen rato y después me separe de el y voltee a ver a Daph quien también tenia varias lagrimas en los ojos, pero aún asì me sonrió – Daph Gracias, sin ti no hubiera sabido que hacer yo…
 
Daph: Mentira, estudiaste comunicación sin mi sabrías bien como darte a conocer hermanita, no sabes – se acerco a mi y tomo una de mis manos – lo orgullosa que estoy de ti y lo feliz que me hace verte llorando de felicidad. Si en algún momento dude de que pudieras lograr esto – tomo el Cd y lo levanto un poco – ahora te pido disculpas y estoy segura de que lograras cualquier cosa que te propongas. Ahora puedes decirle a papá en la cara que lo lograste, ahora ve a mostrárselo a Bri!! – le sonreí y fui corriendo al cuarto de Bri –.
 
______: BRITGETH BATHURST!!!
Bri: Dios _____ que hora son??
______: La hora cumplir la promesa Stella!!
Bri: Queee?? – Se enderezo en la cama –
______: Tengo una sorpresa para ti cierra los ojos!!
Bri: No voy hacer eso!!
______: Anda te encantara!!
Bri: Después de eso me dejaras dormir??
______: Si, si claro, aun que dudo que puedas dormir después de lo que te tengo!!!
Bri: mm de acuerdo – cerro los ojos –.
_____: Ok – me senté en la cama y agarre sus manos y puse en Cd en sus palmas – Bien ábrelos, ahora!!!
Bri: OMG, no es verdad – se paro como de rayo de la cama y yo hice lo mismo – No juegues, esta increíble, quedo genial!!
______: Lo se, es fantástico!!
Bri: – Ella fue a la mesita de noche y tomo la foto de Stella – Mamá mira esto, mira lo que tengo en las manos. Dios como desearía que estuvieras aquí para compartir contigo esta felicidad. Mamá lo logramos, logramos grabar el Cd. – Me miro – No puedo creerlo!
 
______: Igual yo, llego hace un rato, ya sabes que siempre la primera copia es para nosotros. No esta increíble?? – Me acerque a ella –
Bri: Hay ______ no puedo creer que ya este terminado, cuando hace apenas 2 meses estábamos en París simplemente soñando con esto y mira ahora – me miro con lagrimas corriendo por sus mejillas – Lo hicimos amiga!!
______: Lo sè, es fantástico, pienso que no solo tenemos a Francis como nuestro ángel, alguien más allá arriba quería que lográramos esto Bri!!!
Bri: Si, mamá!!
_____: Te aseguro que desde el cielo ella esta muy orgullosa de ti Bri. No tienes idea de cómo me gustaría que estuviera aquí contigo para compartir esa felicidad!!!
 Bri: Desde donde esta estoy segura de que esta feliz no solo por mi si no también por ti, te veía como a otra hija, solo que ya no tuvo oportunidad para decírtelo y por darle el valor para hablarme de mi padre.
_____: Sabes que en el poco tiempo que la trate la llegue a querer mucho Bri, y no fue necesario que me diera las gracias.
Bri: Ya le aviaste a Amelie y a Anne?? Te imaginas como se pondrá??
 

______: Esa enana, jajaja no, no les he avisado a nadie, pero lo haré en un rato – me limpie las lagrima al igual que ella en ese momento Daph y Francis se asomaron por la puerta y Bri se lanzo a los brazos de Francis dándole las gracias por todo lo que había hecho por nostras e igual con Daph. Después de todo eso salimos al living a ver el Cd de cortesía que también venia en la caja con unicel. Ese a diferencia del original solo tenia los dos sencillos que eran Soy Asì y Dos Estrellas y estaba en un sobre de un papel duro con una de las fotos de anoche no era la original de la portada esta era una muy divertida estábamos sobre unas cajas donde se guardaban aparatos musicales. Yo estaba boca abajo sonriendo a la cámara y Bri sentada sobre otra. Recuerdo esa foto, Joe dijo algo gracioso para hacernos reir pero Bri soltó una carcajada echando su cabeza asía atrás y capturaron el momento –. Esta foto esta increíble no Bri?


" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 21 770506HA%20ASH%205

Bri: Jajajaja si me encanta, esta super divertida le va bien al disco de cortesía!!!
Daph: Si eso les gusto esperen a ver el Slogan de la gira, no es por nada pero me quedo increíble!!!
Bri: En serio quiero verlo!!!
_____: Si haber, haber!!
Francis: lo siento chicas pero tendrán que esperar…
Bri: Por que??
Francis: Llamo Jon convoco a una junta de urgencia para las 10:30!!
Daph: Algo salió mal, me asegure de enviar  todo, tu lo viste. – Ella se puso a revisar todos los documentos que envió por correo electrónico –.
Francis: No Daph todo esta de maravilla, es solo que Jon quiere hablar con los muchachos!!!!
Daph: Aaahh que bueno!!!
Bri: Sobre que?
Francis: No me lo dijo pero apresúrense no quiero llegar tarde, ya son las 9!!!
______: De acuerdo – Todos nos fuimos a arreglar salimos del depa a las 9:45 y había bastante trafico, estábamos varados en una avenida mientras revisaba mi cel para ver a que hora salía Anne de Francia. Y me di cuenta de que no me había llamado ni mandado mensaje Joe algo raro, pero estaba demasiado emocionada para darle mucha importancia como sea iba a verlo dentro de poco. Llegamos a las 11:28, ya estaban todos en la junta por lo que nos saludamos rápido entre todos y tomamos asiento –.
Jon: Bien chicos buenos Días – Dijo entrando a la sala de juntas –
Todos: Buenos Días!!
Jon: Bien, el motivo de esta junta es para informarles que en estos momentos se esta pegando toda la publicidad por toda la cuidad. Chicas un gran trabajo el de anoche, esas fotos quedaron increíbles la verdad no imaginaba nada como esto, Daph buen trabajo.
Daph: Gracias Jon!!!
 
Jon: Como ya sabrán el Slogan de la gira esta listo ya se envió a todas las televisoras aproximadamente a las 12:15 o 12:20 estarán saliendo al aire, posteriormente se enviara vía Internet por todas las redes sociales y sus paginas en la web, etc.
Nick: Nuestra pagina esta actualizada desde anoche ya me encargue!!
Jon: bien hecho Nick. Por ultimo se había agrandado una entrevista con Ellen esta noche pero cancelo tenia pendiente una entrevista con alguien mas, asì que tienen libre esta noche. Chicos tengo entendido que darán un concierto hoy a las 7 p.m en Central Park…
Paul: Si eso es por cuenta de los chicos esta cubierto!!
Jon: De acuerdo suerte con eso chicos.
Chicos: Gracias!!!
 
Jon: Bien chicas. Esta todo listo, hice todo lo que estaba en mis manos al igual que Francis como su manager y Daph como su publicista, de aquí en adelante todo depende de los fanáticos y de hasta donde quieran llegar ustedes. Puede ser difícil pueden pasar semanas, meses, para que el publico las acepte, como puede suceder eso puede pasar solo días o incluso horas chicas, pase lo que pase, tengo fe en ustedes y se que no me he equivocado al aceptar esa audición. Quiero ver siempre esa actitud, esa actitud, de  YO QUIERO YO PUEDO, siempre esa actitud que me demostraron a mi, esa energía, esa luz, ese espíritu implacable chicas, de acuerdo!!
 
_____: No te fallaremos Jon!!
Bri: Al menos por nuestra parte no quedara!!
Kevin: Si, esa es la actitud – aplaudió –
Todos: Jajajaja!!
Jon: Eso es todo chicos yo me mantendré en comunicación con Francis y Paul por cualquier cosa disfruten al máximo los días que tengan libres porque aparir de la primera fecha de la gira estaremos bastante ocupadas. Eso es todo pueden irse y mucha suerte!!!
Todos: Gracias – El tuvo que salir rápido tenia que estar en Chicago, mientras nosotros salíamos despacio de la sala de juntas –.
Lemoine
Lemoine


Volver arriba Ir abajo

" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 21 Empty Re: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA

Mensaje por Harriet Mar 24 Dic 2013, 11:19 pm

nueva lectora aqui, siguela por favor
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 21 Empty Re: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA

Mensaje por Lemoine Miér 25 Dic 2013, 12:37 pm

Bri: No puedo creerlo amiga!!
Nick: Esto será genial chicas!!
Kev: Sera una bomba nadie espera a alguien como ustedes dos, se llevaran una gran sorpresa!!
_____: Si lo se… AAAhhh jajajaja Joe – El me abrazaba y me daba vueltas –
Joe: Ya recibieron la primer copia del Cd?? – Me dijo una vez que me bajo –
_____: Si, esta increíble lo tiene Bri!!
Bri: - Lo saco de su bolsa y se lo mostró a los chicos – No esta increíble??
Nick : Woow, esta cool!!
Kev: mmm sip, Daph es genial no pudo escoger mejor foto para el primer Cd!!
______: De que hablas??
Kev: Esta claro que su idea era que todos recordaran quienes son, por eso solo sus rostros!!
_____: Woow yo ni siquiera había pensado eso, pensé que solo había escogido la foto por chic, pero ahora lo entiendo, mi hermana es un genio andante!!
 
Nick: No cabe duda!! – en eso se acerco Daph y Francis –
Kev: Cool –Le mostró el cd a Daph – Bien pensado!!
Daph: Verdad que si. Quería que todo mundo recordara quienes son!!
Kev: Lo que pensé –Lo dijo con un ego –
Joe: Woow y pensar que querías ser astronauta, servirías mejor como nuestro publicista!!
Todos: Jajajaja.
 
Sonó el Ringtone de la canción Pom Poms que tenia de los chicos en mi cel. Ya lo tenia, hace apenas unos días que grabaron la canción jejeje Joe me lo había pasado el lo tenia en su cel. Me apresure a contestar el Cel. Al ver la pantalla me di cuenta de que era Anne.
 
______: Hola!
Anne: Adivina quien esta en el aeropuerto de New York bajando del avión??
_____: Júralo!! Tan rápido???
Daph: Es Anne?? Mamá me llamo anoche para avisarme que estaría llegando a medio día hora New York!!
_____: Si es ella, esta bajando del avión!!
Daph: Pregúntale en que hotel estará!!
Anne: No te molestes lo escuche todo, según la miss en el Gran Palace, ahora estamos recogiendo las maletas. Vendrás??
______: Claro que si Anne le pediré a Francis que salgamos ahora mismo!!
Anne: De acuerdo, me muero por verte hermanita, me haces mucha falta!!
_____: A mi también Anne – voltee a ver a los chicos que nos veían con cara de que no entendían absolutamente nada, por que solté una risita – Anne, te tengo una sorpresa te aviso cuando estemos llegando, prepárate para salir!!
Anne: Salir?? No se si la miss me permita…
_____: Tendrá que hacerlo, tu solo prepárate para ir a un concierto!!!
Anne: Un concierto?? Woow cuenta conmigo estaré lista!!
_____: jajaja de acuerdo te veo en unas horas, te quiero, bye!! –colgamos –
 
Joe: Hey, eso si lo entendí perfectamente eehh!!
Todos: Jajajajajaja!
______: jajajaja era Anne Joe!!
Joe: Aaaahhh en ese caso esta bien, si puedes quererla!!
Todos: Jajaja!!
Bri: Ya llego esa loca!!???
_____: si esta en NY!!!
Francis: Esto será excitante – dijo alejándose con Daph los demás lo seguimos –
Bri: Totalmente de acuerdo!!
Nick: De que hablan??
_____: Mi hermana pequeña esta New York!!
Kev: Woow sola??
_____: Jajaja no, viene con la academia donde estudia, baile!!
Kev: Woow asì que quiere ser bailarina!!
Bri: Es la mejor que he visto, lo juro, a sus 12 años baila cualquier genero de música, lo juro cualquier!!!
______: Si, es la mejor pero te olvidas de que hace algunos días cumplió 13??
Bri: Que tonta es cierto pero oye tu no te quedas atrás, he visto tu técnica, y es la misma que la de Anne!!
_____: Naa, ella es mucho mejor que yo a su edad!!
Nick: Haber si entendí, tu también estudias en esa academia??
_____: Si hasta los 17, igual Daph, pero a Anne fue a la única que realmente le apasiono el baile!!
Nick: Ahora entiendo!!
_____: Que cosa??
Nick: Porque Joe no te quitaba los ojos esa noche en Hollywood Bly, cuando nos conocimos!!
____: Jajajajaja
Joe: Saben que no es por eso – Me atrajo mas asía sí con su brazo que estaba en mi cadera –
Kev: Cierto, los sueños!!
Nick: Claro. Entonces van también a New York??
_____: Si, le prometí a Anne que iría a verla mientras estuviera en U.S.A!!
Joe: Porque no nos vamos todos juntos le ayudaríamos mucho al planeta no contaminando tanto con la gasolina de dos jets!!!
Bri: Si claro Joe, es más fácil decir que no quieres dejar que _____ vaya en otro Jet cuando puede ir sentada en tus piernas!!!
Todos: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Joe: De acuerdo, me descubriste!!!
 
Todos: Jajajaja – Le plateamos la idea a Francis y no vio problema alguno en compartir Jet con los chicos. Y Paul estaba también de acuerdo, asì que nos despedimos todos. Bueno menos Joe y yo ya que el siempre traía su coche me llevo al depa. Ya ahí nos despedimos con un super beso, no lo había besado en todo el dìa y quedamos en vernos a la 2 en el aeropuerto –.
Me apresure a hacer mis maletas, solo teníamos 1 hora para hacer maletas y llegar al aeropuerto. Por lo que en el Freeway Francis iba que volaba. Pero llegamos a tiempo, en cuanto bajamos del auto de Francis vi mucha gente en ese mismo momento me llego un mensaje en el WhatsApp de Joe.
 
-Amor hay muchas Fans en el aeropuerto dile a Francis que tenga cuidado, me temo que algunas ya saben sobre ustedes, vi a varias chicas con carteles con su fotografía. Amor ten cuidado, pueden llegar a ser algo paranoicas!!
 
______: Francis??
Francis: Si??
_____: Mira esto – Le di mi cel para que leyera el mensaje de Joe y Daph y Bri también lo leyeron!!
Bri: No lo creo, de verdad??
_____: Te imaginas, solo a unas horas de que se publicaron las primeras imágenes!!
Bri: Dios que emoción!!
______: Lo sè Bri – Nosotras no cabíamos de la emoción pareciera que solo teníamos en cuenta esa parte del mensaje de Joe donde menciona que había chicas con carteles de nuestras fotos – Esto es genial!!
Francis: Olvidan las recomendaciones?? Es lo que hay que tener en cuenta ahora, por lo que veo también hay reporteros, todo mundo sabe que los chicos darán un concierto en New York, estarán frenéticos por conseguir la nota!!
Daph: Que hacemos??
Francis: Esperen en el auto, esa chicas nos ven demasiado – Nosotras volteamos a ver a unas chicas que traían una playera con una J y B grabadas en frente. Claro las iniciales del grupo de los chicos. Por lo que las tres nos apresuramos a entrar rápido de nuevo al auto –.
 
Ringtone de Pom Poms.
 
_____: Joe!!
Joe: Donde estas, estas bien, hay mucha gente!!
_____: Estamos en el auto de Francis creo que fue por alguien de seguridad, puedes creerlo carteles con nuestra foto?? Joe no lo creo, es genial!!
Joe: Si nena lo se pero estaré realmente feliz cuando te tenga a mi lado en le Jet a salvo – resalto algo exagerado esas dos ultimas palabras – le diré a mi padre que mande a alguien de seguridad por ustedes – en ese momento Francis venia con unos siete hombre demasiado grandes y robustos –
______: Creo que no hace falta, Francis esta aquí – Baje del auto y mire a los enormes hombres – Y con unos gorilotas!!
Joe: Jajajajaja aun asì enviare a Big Rob!!!
_____: A quien???
Joe: Pasame a Francis!!!
_____: Es Joe – Tomo el cel y se lo llevo al oído –
Francis: De acuerdo… si esta bien… me asegurare Joe… gracias man. – Colgó y me dio el celular – Necesito que nos lleven a la zona C!!
 
Los de seguridad: Claro síganme – Digo uno de los hombres, mientras otro le daba instrucciones a un empleado del aeropuerto para que cargara nuestro equipaje. Y nos llevaron a esa tal zona C, cuando llegamos nos encontramos con muchos hombres vestidos de negro al menos dos metros de altura bastante corpulentos. Los encabezaba un hombre de color con cara que te trasmitía tranquilidad en cuanto ponía sus ojos en ti. Nos acercamos y Francis hablo –.
Francis: Rob??
 
XXXX: Si – Tenia una voz muy gruesa – Tu debes ser Francis!!
Francis: Claro – Se estrecharon las manos –
Rob: Siganme – nosotros lo seguíamos como niños de Kinder, en filita y a ambos lados de nosotros estaban los grandes hombres formando una vaya a nuestro alrededor, los seguimos por lo que pareció otra ala del aeropuerto, estábamos acercándonos a una puertas dobles cuando escuche gritos frenéticos de mujeres-.
Bri: Que es eso??
Rob: Fans – Nos miro sobre su hombro con una sonrisa –
______: Se escucha como que son muchas!!
 
Rob: -Se volvió un poco para verme – No son muchas, son demasiadas, asì que cuando salgamos  traten de mantenerse juntos, ellos las protegerán si se abalanzan sobre ustedes – Con “ellos” se refería a los enormes hombres vestidos de negro. Cuando estuvimos afuera vi a lo lejos un Jet que tenia las letras JB en un símbolo parecido al de WarnerBros. Supe de inmediato que era el Jet de los chicos, pero lo que realmente me sorprendió fue la cantidad de chicas que había en lugar deteniéndolas unas simple vayas de metal y algunos hombres. Llevaban en sus manso carteles de colores, en rosa, azul, verde, blancos, rojos, y en todos les decían algunas palabras a los tres o algunos solo iban dirigidos para Nick, otros para Kev y otros para Joe,  cabe aclarar que la mayoría decía Los Amo. Sonreí al ver tal alboroto. Y sentí la mano de Bri que sujetaba la mía también con una sonrisa en los labios también seguido de sus palabras “Es de ensueño”, sonreí aún más y seguimos nuestro camino, casi al pie del Jet había una carpa y ahí estaban los chicos. Cuando estuvimos más cerca los hombres que formaban las vayas a ambos lados de nosotros se disiparon protegiendo la carpa y seguimos a Rob – Aquí esta Joe sana y salva – Yo lo voltee a ver extrañada cuando se levanto de un pequeño sillón y le sonreía a esa tal Rob –.
 
Joe: Gracias Man!! – Chocaron la mano y se dieron un abrazo con palmada en la espalda y volteo a verme – Estas bien nena??
_____: Si – El tal Rob se alejo con el señor Paul y los demás estaban platicando – Que fue todo eso???
Joe: Te dije que mandaría a Big Rob. Estas bien si no es asì despediré a Big Rob!!
_____: Queee?? No, claro que no, estoy bien, veme!!
Joe: Jajajajaja es una broma no podría despedir a big es como de la familia, es el jefe de seguridad y hombre de confianza de mi padre!!
_____: De acuerdo!!
Paul: Es hora de irnos chicos!!
_____: No van a firmar algunos autógrafos?? – Le pregunte cuando nos encaminamos al Jet –.
Joe: Ya lo hicimos, de hecho cuando llegaron acabábamos de sentarnos!!
_____: Ok – Algo estaba raro, ni un beso, ni un abrazo, ni siquiera me tomo de la mano cuando caminábamos – Esta todo bien??
Joe: Claro porque preguntas?? – Dijo regalándome una hermosa sonrisa, eso me tranquilizo bastante –.
______: No por nada!! – Nos acercamos a donde estaban los demás mientras Nick sacaba fotos de todas las chicas –.
Nick: Vengan Joe, Kev, nos sacas la foto (tu apodo)!!
_____: Sip – Ellos se acomodaron y al fondo estaban todas las chicas alzando sus carteles al darse cuenta de que tomaría la foto – Se ve increíble!!
 
 
Nick: Si, salió cool, gracias – Me dio un beso en la mejilla y se fue rápido sonriendo sacando más fotos –.
Joe: Vamos – Me puso una mano en la espalda y seguimos caminando, iba atrás de mi voltee un poco para verlo y estaba haciendo algo con su celular, alcance a ver una pequeña sonrisa en sus labios pero en seguida la borro dio un pequeño toque en el celular y después lo guardo, voltee para enfrente en cuanto empezó a levantar la cabeza. Cuando estuvimos en el interior del Jet todos tomaron su lugar. Daphne hablaba con Denisse y con Dani, Francis estaba con Paul en la cabina del piloto, y los chicos estaban sentados en unos sillones platicando. Joe se apresuro a sentarse junto con ellos y a mi me dejo ahì parada en la puerta del Jet. Lo mire extrañada, hace un rato estaba super preocupado por mi integridad y ahora casi que me ignoraba, lo mire algo triste y confundida y Bri se dio cuenta –.
 
Bri: Estas bien??? – Todos voltearon a verme incluso Daph, Dani y Denisse –.
______: Si – Mire a Joe – Solo que me falta algo, Denisse donde esta Frankie??
Denisse: Esta en la habitación de atrás – Me señalo una puerta donde se suponía estaba la habitación –.
_____: Gracias – Mire a Joe de nuevo y me vio frunciendo el ceño – Voy a verlo!!
Joe: Oye… - Aunque lo escuche lo ignore –.
_____: Toc-toc – dije abriendo la puerta Frankie estaba sentado en la cama con una Mac mini en las piernas, al escucharme levanto la vista y me sonrió –.
Frankie: Hola – me dio un beso en la mejilla – No pensé que vinieran con nosotros!!
_____. No te lo dijeron???
Frankie: mmm aquí soy el ultimo que se entera de las cosas!!
_____:jajaja tenia días sin verte, que haces??
Frankie: Tenìa que entregar unos trabajos mañana pero puesto que no voy a ir mama me pidio que los mandara hoy!!!
______: Ya veo!!
Paul: FRANKIE VAMOS A DESPEGAR!!
 
Frankie: Bueno vamos – Dejo la lap asegurada en una maleta y salimos a los sillones, Frankie se sentó en uno para dos personas y yo me senté a su lado. Joe también estaba sentado en uno doble y esperaba que me sentara con el pero ya que me había ignorando ahora iba la mía, lo ignore y seguí platicando con Frankie. Ya estábamos en el aire y nos habíamos desabrochado los cinturones, Joe no me quitaba los ojos de encima. Que???. Estaba celoso de su hermanito? Era absurdo – Y también van a cantar en el concierto de los chicos?? – Voltee a ver a Joe –.
_____: mmm no Frankie, yo voy a New York por que mi hermana llego hace un rato de París!!
Frankie: Tu hermana?? – Volteo a ver aDaph – Cuantas tienes??
______: Jajajaja solo dos Daph y Anne. Aunque en total somo 4!!
Frankie: Como nosotros!!!
_____: Sip – voltee a ver a Joe eso me recordó cuando estábamos en el depa de Francis y dijo lo mismo –
Frankie: Y también le gusta cantar?? – Voltee a verlo, sinceramente no lo sabia –
______: aamm no lo se!!
Frankie: Como?? No sabes lo que le gusta hacer?? Yo se que a Kevin le gusta más tocar que cantar y Joe no quería cantar al principio de todo esto, pero Kev y Nick lo convencieron, ahora si le gusta. Y bueno Nick se que cantar y componer es lo único que AMA en la vida. Y ellos saben que me gusta lo mismo que a Nick!!
_____: Si bueno no se si a Anne le gusta cantar pero lo que si se es que le fascina bailar!!
Frankie: Me gustaría conocerla!!
_____: Claro por que no!! – Estuvimos un rato en silencio –.
Frankie: Estoy aburrido, ahora vengo!! – Se levanto y fue a donde Denisse yo suspire y me pegue a la ventanilla, afuera no se veía nada solo nubes, sabrá Dios a cuantos pies de altura estábamos –
Joe: Terminaste con Frankie?? – Voltee a verlo –
____: Perdón??
Joe: Por que no te sentaste conmigo _____??
_____: Estas celoso de tu hermanito Joseph!!?? – Creo que levante mas de la cuenta la voz por que todos voltearon a vernos –
Joe: Claro que no – Se sentó a mi lado y tomo mi mano – Que te pasa??
____: A mi?? Yo no soy la que esta rara el día de hoy. Primero super preocupado por mi y cuando ya me en cuanto contigo me ignoras. Ni un saludo se te ocurrió para recibirme!!
Joe: - Suspiro – Lo se, escucha, no me gusta dar espectáculos y allá había mucha prensa – De acuerdo era aceptable – Lo siento, si?? – Se acerco y me dio un beso en los labios – No fue mi intención hacerte sentir mal nena!!!
______: De acuerdo – Sonrió y se acostó recargando su cabeza en mi regazo, levanto un poco la mano y me roso un seno. Al sentirlo voltee a ver a Denisse y los demás pero estaban muy concentrados en sus charlas – Joe!!!
Joe: Jajajaja – Se rió bajito – Te digo un secreto??
_____: Ajam – Me hizo señas para que me acercara más a el y me susurro en el oído – Me muero de ganas de repetir lo de la playa!! – Al escucharlo me separe de golpe y me sonroje –
_______: Joseph!!
Joe: Quee?? Tu no??
______: Bueno…
Joe: Jajajajajajaja
______: De que te ríes?? – Le di un golpe en un brazo –
Joe: Por que no lo admites – Y bajo la voz, solo quedo en susurros que apenas podía oír yo – Lo de ese día fue genial nena, no puedo esperar para tenerte de nuevo debajo de mi, besando todo tu cuerpo –Al decir eso volvió a rosar con su mano en mi seno y voltee a ver a los chicos pero me di cuenta de que no podían vernos – Jamás podría cansarme de ti amor. – No supe que contestar a eso asì que solo me acerque a su rostro para besarlo y soltó un pequeño gemido –.
Frankie: No sabia que se podía hacer eso con la lengua – Al escuchar a Frankie me separe de golpe de Joe y él al ver mi cara soltó una carcajada –
Joe: Frankie déjala en paz, no vez como se pone!!
Frankie: - Volteo a verme e igual que Joe se empezó a reír – Jajajaj lo siento!!
______: Esta bien!! – Y entre broma y broma de ese par pase el resto del vuelo hacia  la ciudad de los rascacielos –.
 

Fin del Capítulo 42
Lemoine
Lemoine


Volver arriba Ir abajo

" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 21 Empty Re: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA

Mensaje por Harriet Jue 26 Dic 2013, 12:38 am

xD ay ese frankie, ese Joe lo veo sospechoso cuando esta con su celular e.e con quien se mensajeara, demi, taylor, blanda?
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 21 Empty Re: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA

Mensaje por Lemoine Vie 27 Dic 2013, 10:02 pm

Harriet escribió:xD ay ese frankie, ese Joe lo veo sospechoso cuando esta con su celular e.e con quien se mensajeara, demi, taylor, blanda?

Ashley?? Camilla?
es que como hay tanto
de donde escoger 
sera una sorpresa  ;) 
jejeje gracias por leer la nove
no te había dado la Bienvenida antes,disculpa!


bienvenidaaa!!!
Lemoine
Lemoine


Volver arriba Ir abajo

" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 21 Empty Re: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA

Mensaje por issadanger Dom 29 Dic 2013, 8:59 pm

Aww dios jajaj ese frankie es terrible pero adorable jajaja sigue plizz sigueeee
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 21 Empty Re: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 28. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 24 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.