O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 22 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 22 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 22 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 22 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 22 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 22 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 22 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 22 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 22 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA

Página 22 de 28. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 22 Empty Re: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA

Mensaje por issadanger Sáb 04 Ene 2014, 9:36 am

sigueeee lemoine plizz no nos dejes asiiii
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 22 Empty Re: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA

Mensaje por issadanger Sáb 04 Ene 2014, 9:37 am

sigueeeeee sigueeeeeeee
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 22 Empty Re: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA

Mensaje por Lemoine Mar 07 Ene 2014, 3:27 pm

Ya volvi niñas, lo siento, es qe me fui 
de vacaciones (De nuevo jejeje)
pero en la noche les subo cap
no se que hora es en su pais
pero aca en Mexico son las 4:25
les subo cap como a las 10 de la noche vale!!
Las quiero!!


Por cierto me llamo Tanya issadanger jejeje
Lemoine
Lemoine


Volver arriba Ir abajo

" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 22 Empty Re: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA

Mensaje por Lemoine Jue 16 Ene 2014, 6:02 pm


Chicas están ahí??
No puedo subir el cap
lo intentare mas tarde vale!!
Lemoine
Lemoine


Volver arriba Ir abajo

" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 22 Empty Re: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA

Mensaje por Lemoine Jue 16 Ene 2014, 8:06 pm

Capítulo 43


New York City 3:08 p.m.


En cuanto bajamos del Jet los chicos se fueron a la prueba de sonido y Francis, Daph, Bri y yo nos fuimos al Hotel en el que estaba hospedada Anne. Mientras nos dirigíamos para allá nos dimos cuenta de que había mucha gente en las calles más de lo habitual claro.


Bri: Porque??
Francis: Chicas Los Jonas Brothers van a ofrecer un concierto gratis en Central Park en un par de horas. La ciudad esta eufórica!!!
Bri: Jejeje
_______: Creen que vaya mucha gente???
Daph: Definitivamente, por eso ______ piénsalo, se todo ese asunto que tienes con papá, pero él no está aquí!!
______: No pero vera las noticias!!!
Francis: Y eso qué?? Se vería como parte de.!!
Bri: _____ sabes que te apoyo, y si, es una oportunidad genial, piénsalo bien amiga. Los chicos hicieron esto por nosotras, de lo contrario estaríamos en Los Angeles!!
______: De acuerdo basta. Me lo pensare mientras vamos por Anne y mientras regresamos!!!
Daph: Genial!!
Francis: Puede que esta visita de Anne ayude!!!
Daphne: Espero!!


Eso ultimo se lo dijeron entre ellos sabían que Anne tenía el poder para hacerme cambiar de opinión sobre cualquier cosa. A lo lejos vi el hotel en que un día Bri y yo estuvimos hospedadas, no podía esperar para ver a Anne la echaba mucho de menos. Cuando llegamos al hotel Francis dejo el auto estacionado en la glorieta frente a las puertas, el valet parking se acercó pero Francis le dijo que no tardaríamos mucho, nos apresuramos a entrar y en uno de los sillones del Lobby pude ver a la señorita Charlotte, que de señorita no tiene nada puesto que le dio clases a Daphne y a mí, no imagino cuantos años debe tener. Al lado de ella se encontraba una bonita muchacha rubia con cabello hasta la cintura con unas ligeras ondas, veía algo en su celular por lo que no veía su cara pero sabía perfectamente que se trataba de Anne, la señorita Charlotte le dijo algo y se fue ella solo asintió y siguió en su celular vi como se lo llevo al oído y en seguida mi celular empezó a sonar. Mire la pantalla. Llamada de Anne. Conteste.


Anne: Donde estas?? [Sonreí solo nos separaba un pequeñísimo jardín que serbia de decoración]
_____: Mira al frente!! [Solo estábamos a escasos tres metros de ella. Al escucharme decir eso levanto la vista y sus ojos brillaron de alegría junto con su bonita sonrisa repleta de dientes blancos y esos hoyuelos iguales a los de mamá soltó un grito y ambas corrimos al encuentro de la otra] Te extrañe Anne!!
Anne: Yo mucho más, no tienes idea de cómo me haces falta [Nos separamos para vernos el rostro ella solo me llegaba a los hombros pero aún así pude notar que su carita de niña dio paso una de adolescente. Mientras estaba en París no notaba lo rápido que crecía Anne, pero ahora que ya no estoy con ella me doy cuenta de que esta convirtiéndose en una hermosa mujercita. Solo bastaron eso tres meses que habían pasado desde que deje París para darme cuenta de que su cuerpo está desarrollándose ]
_____: Anne estas enorme!!
Anne: [Sonrió con unas lagrimas en sus ojos] Solo estoy creciendo!!
_____: Pero muy rápido [La abrace de nuevo  y luego otra vez nos separamos y tome su cara entre mis manos] Estas hermosa!!
_____: Eso es porque me parezco a ti [Ambas soltamos una carcajada y nos dimos cuenta de que los chicos aún estaban ahí puesto que también rieron con el comentario de Anne. Ella volteo a verlos sonriendo y corrió a abrazar a Daphne]
Daphne: Como estas pequeña, que tal el vuelo??


Anne: Pff aburrido [Abrazo a Francis, este al agacharse para envolverla en sus brazos la levanto un poco haciendo tronar algunos huesos de la espalada de Anne. Siempre pasaba eso cuando Francis nos abrazaba a mi o a Anne siempre nos estrujaba de mas y nos tronaba algunos huesos sin embargo nunca nos había hecho daño eso al contrario se sentía bien cuando los huesos que tronaban se acomodaban en su lugar] aaahh gracias me había dolido la espalda desde que dejamos el avión, eso se sintió rico!!
Todos: Jajajaja!!


Anne: Bri [Bri no esperaba que Anne corriera a abrazarla puesto que nunca habían sido muy cercanas, se llevaban bien y en algunas ocasiones Bri había ayudado a Anne a organizar las pijamadas con sus amigas o a hacer tareas, sin embargo nunca habían sido afectuosas, por lo que se sorprendió al encontrarse en brazos de Anne. Pero yo sé como es, una vez entrada en confianza es muy demostrativa. Bri solo sonrió y le devolvió el abrazo] Te he echado de menos!!
Bri: Igual yo Anne, como has estado?? [Anne volvió a ponerse a un lado de mi y a abrazarme por la cintura con sus dos manos]


Anne: mmm sin ustedes Île Sant- Louis es muy aburrido!!!
______: Que bueno que tengo la solución a todo eso, estas lista?? [Le dije viéndola con una sonrisa]
Anne: Lista para qué???
______: El concierto recuerdas??
Anne: Oh la là, lo olvide por la excitación del momento. Pero la miss Charlotte quiere verte, no se fía de que me lleves a un lugar seguro!!
_____: Maldita bruja, en este país soy mayor de edad, tendrá que dejarte ir, a demás no vas a estar sola conmigo vas con Daphne, y Francis es tu tutor fuera de Francia!!
Francis: Eso es verdad, donde esta Charlotte??
Anne: En los servicios, no debe tardar!! [En cuanto Anne dijo eso… ]


Charlotte: Vaya pero si es la señorita desastre en masa [Al escuchar su ridícula voz puse los ojos en blanco, siempre me llamo de esa forma. No era mi culpa que la estúpida de Stace me provocara en su clase para hacerme ir a parar a detención. También me aseguro el día que deje la academia que por mi culpa había perdido gran parte de su pelo y eso fue un gran desastre en masa. Yo le dije que no era mi culpa que ella aún anduviera caminado entre los vivos cuando era claro el lugar al que pertenecía, que no podía culparme a mi por el paso evidente de los años, eso solo se gano la carcajada de todas las chicas de la clase y para salir más pronto de la academia ]


_____: Señorita Charlotte [ Pudo notar el sarcasmo en la palabra señorita]  Aún está entre nosotros??
Charlotte: Igual de insolente!!
_____: Igual de calva!! [Escuche a Bri reírse y a Anne aguantar la carcajada en su garganta, Daph volteo a otro lado para que no viera su sonrisa y Francis se aclaro la garganta para evitar reír]
Charlotte: Anne me informo que vendrías por ella, sin embargo no podrá salir del hotel puesto que…
 
_____: Soy mayor de edad aquí y en Francia, además nuestra hermana mayor viene con nosotros!!
Charlotte: Anne no tiene autorización para estar bajo custodia de ninguna de ustedes dos el señor Joffrey Bouvier ni siquiera menciono que estuvieran aquí!!
______: Seguro que si, sin embargo, el señor Bouvier está lejos, al otro lado del mundo y fuera de Francia el señor Francis Chassier es el tutor de Anne!!!
Anne: Aquí [Anne le enseño un carnet donde se especificaba que si Anne salía del país de Francia y Francis se encontraba con ella el seria su tutor, de lo contrario cualquier pariente seria su tutor. Mamá le había dado ese poder a Francis según lo que me contó Daph después de que yo me fuera de París, mamá sabia que Anne y yo éramos igual de temerarias y que si ella quería salir a buscarme la dejaría y sabia que Francis se haría cargo de ella ] Lo ve dice Francis Chassier!!
Charlotte: Se claramente lo que dice señorita, no soy estúpida!!
Anne: Bueno es que pensé que tal vez….


Charlotte: Basta… puede llevársela [Le dijo a Francis ] Sin embargo tendrá que estar aquí a tiempo para nuestra excursión de mañana, sin pretexto alguno [ Sin decir más se dio la vuelta y se marcho]
_____: Menuda hija…
Bri: jajajajajajaja igual de calva jajajaja esa estuvo buena!!
______: Es que no puede culparme a mí de eso es evidente que ya no debería estar entre nosotros!!
Anne: jajajajaja aún se habla de ti en la academia y de cómo la tratabas, eres leyenda ahí hermanita!!
Daphe: jajaja había olvidado lo odiosa que es!!
_____: Pero ya nos deshicimos de ella, ahora [Voltee a ver a Anne con una enorme sonrisa] Te tengo una sorpresa!!
Anne: Genial que es???
_____: Tienes que preguntar??
Franis: jajajaja ahora sabes lo que se siente!!
______: Andando!!
Anne: Espera, este atuendo está bien para donde sea que me lleves??
____: Si Anne, estas genial de todos modos creo que ya te queda mi ropa [hice un gesto con la mano a la altura del pecho]
Anne: Estas loca jajajaja no te llego ni a los talones en eso jajaja!!


Salimos riendo del hotel por ese comentario y nos montamos en el auto color plata de Francis. No es que Anne este súper desarrollada, pero antes no le había puesto atención. Ahora observándola en el asiento de atrás del auto me doy cuenta de que su cara es mas afilada, sus labios son un poco más gruesos, su mirada ya no demuestra tanta inocencia, aun que no lleva ni una pisca de base o polvo, su cutis es perfectamente liso con unas chapitas naturales y totalmente coquetas, además de lo bonito que se le ven sus ojos con esa mascara para pestañas y las sombras naturales del mismo color que su blusa. Y había remplazado su brillo labial Bobbi Brown rosa palo por uno rosa chicle como el mío.
Sus jeans ajustados y esa blusa de tirantes ajustada en la parte del pecho dejando darme cuenta de una perfecta copa A, acompañándola con una bonita mascada de un verde hermoso haciendo resaltar sus bonitos ojos verdes y esa cascada dorada de su cabello son leves ondas enmarcándole el rostro. No podía creerlo mi hermanita pronto dejaría de ser my Little sister. 


Estuvimos poniéndonos al día durante el trayecto a Central Park, cuando estuvimos cerca dejamos el auto aparcado y Francis puso dinero en el parquímetro.


Anne: Para qué es eso??
______: Aquì debes dejar dinero en el parquímetro o te multan!!
Anne: De verdad?? No es gratis??
_____: Jajajaja no Anne vamos, Francis ahí viene el equipo de seguridad de los chicos!!
Anne: Que chicos??
Bri: Si, de que chicos _____??
______: De unos, vamos, vamos!!
Francis: Tendrás que decirle de una vez, no crees??
Anne: Decirle que a quien?
______: Anne siempre tienes que preguntar???
Daph: Eres igual!!
______: Wherever, es una sorpresa Anne, y no te diré nada ok!!
Anne: Pero porque no??
______: Porque es una sorpresa, si te la digo ya no lo seria!!
Anne: De acuerdo pero que sea rápido!!
Daph: Jajajajaja te lo dije es igual que tú!!
Francis: Cortadas con la mismas tijeras!!
Bri: Me pregunto que dirá Jo…
_______: Shhhhhh
Anne: Quien??
Daph&Francis: Jajajajajajaja
Bri: Se ira de espalda cuando la vea, Anne es una versión pequeña de ti amiga!!
Anne: De verdad me parezco mucho a _______ Bri??? [Ella me abrazo con ambos brazos por la cintura mientras llegábamos al escenario que habían montado horas antes los técnicos y se escuchaban las guitarras eléctricas y la batería estaban aun en la prueba de sonido]


Bri: Demasiado!!
_______: Aun están en la prueba de sonido!!
Anne: Quienes!!??
______: Anne!!


Anne: De acuerdo de acuerdo pero de quien es el concierto y porque no entramos como todo el mundo, porque tuvimos que venir acompañados de todos estos tipos me siento como con papá y su séquito de guaruras, en serio, quiero decir, se que ya firmaste con Hollywood Records, tienen el Cd y están a punto de comenzar su primera gira con los Jonas Brothers y … Oh por Dios, Oh por Dios. Dime que esa prueba de sonido es de ellos!!


Francis: Aquí viene!!
_____: [Suspire, al mismo tiempo que le dimos la vuelta al escenario. Estábamos mas o menos a unos 10 metros del escenario y ahí arriba estaban los chicos] Anne…


Anne: No lo creo, o sea woow de verdad son ellos, o sea quiero decir obvio que lo son, ahí está Nick, y ese es Kevin, y ese es… Oh La là, Oh la là, ese es, ese es…
_____: Ese es Joe!!
Anne: AAAAAAAHHHHHHH es la mejor bienvenida que pudiste darme [Me abrazo fuerte por el cuello] Lo juro, o sea, es que… woow esto. Dios no sé qué decir, gracias, gracias, gracias. Te amo!!! [Se separo]
_____: No tienes nada que agradecer Anne!!


Anne: Woow, son tan lindos [Ella veía a los chicos con ojos soñadores mientras los demás solo sonreíamos de ver a Anne. Nick estaba en la batería mientras Kevin con una guitarra y Joe al micrófono. Solo tocaban el principio de algunas canciones. You just Don’t Know It, Australia, BB Good, Black Keys, Burnin’Up, Can’t Have You, Don’t Charge Me for the Crime, Don’t Speak, Fly With Me, Games, Girl of my Dreams, Hey Baby, Hold On, Hollywood,  Inseparable, Poison Ivy, Tonight, Just Friends, Keep It Real, A Little Bit Longer, Lovebug, Much Better. Entre tantisimas que tenían y en cada una Anne sabia cual era. Después Nick se cambio de la batería al piano y empezó con la canción Vesper’s Goodbye] Oh amo esa canción!!


Bri: Igual Yo, me encanta!!
Anne: Si esta hermosa [Y ambas empezaron a cantarla, me di cuenta de que fue la única que terminaron] Por cierto me tomas algunas fotos [ Me dijo]  Cielos Natalie morirá de envidia, le conté que sales con Joe y la muy tonta no se lo creyó, se ira de espaldas cuando publique las fotos, jajajaja ya quiero ver su cara, seré la envidia de todas mis amigas, es que o sea mi cuñado es el chico mas Hot del mundo entero.


_____: Pues me alegro. Pero no quieres esperar?? [Le dije envolviéndole su celular] Vamos a acercarnos, puedes tomarte fotos con ellos cuando termine la prueba de sonido o cuando termine el concierto!!
Anne: De verdad?? En serio podre acercarme a ellos??
_____: Claro que si Anne [Voltee a ver a los chicos que tenían una sonrisa en la cara] Es mas vamos de una vez!!
Anne: AAAHHH te AMOOOOOO!!!


Empezamos a caminar al escenario donde había bastante gente ajustando cables moviendo bocinas conectando micrófonos y de más cosas. Anne no dejaba de dar pequeños saltitos de la emoción. Cuando estuvimos a unos escasos tres metros del escenario los chicos empezaron con el principio de Paranoid pero Anne se quedo atrás de mi solo viendo sobre mi hombro.


Francis: Que pasa Anne??
Anne. Es que estoy nerviosa o sea no todos los días tienes la oportunidad de conocer a tus ídolos!!
Todos: Jajajajajaja


Debido a esa risa de todos voltearon a donde nosotros antes no se habían dado cuenta ninguno de los tres que ya estábamos ahí. Joe me sonrió mientras cantaba y me guiño el ojo. Cuando terminaron con el pedacito de canción se acerco a Nick y le dijo algo luego empezó la canción When You Look Me in Eyes, y Joe regreso al micrófono principal, esa también fue la única canción que cantaron completa, bueno que canto Joe completa por que las partes de Nick no las canto él las canto Joe también y jamás durante la canción no dejo de ver mis ojos y yo los suyos, la canción ya la había escuchado antes en la computadora pero jamás la había escuchado de los labios de Joe solo para mi, cuando termino, dejo el micrófono y salto del escenario hacía nosotros, con una hermosa sonrisa en los labios.


Joe: Te gusto??
_____: Bromeas?? Sabes que me encanta esa canción!!
Joe: jajajaja [Me abrazo y me dio un pequeño beso en los labios, cuando se separo escuche la voz de Frankie]
Frankie: Hey Joe [ El volteo a verlo y Frankie le lanzo un guante de Baseball. Joe lo atrapo y se lo puso en la mano derecha y Frankie le lanzo la pelota Joe dio unos paso así atrás y atrapo la pelota. Mientras esto paso Anne seguía atrás de mí jamás antes la había visto tan cohibida. Joe volvió a lanzarle la pelota a Frankie quien no la atrapo porque Nick se le adelanto y fue él quien la trapo con otro guante]


Nick: Fuiste muy lento enano [Ambos solo rieron y Nick le lanzo la pelota  a Joe quien fácilmente la atrapo]
Anne: Cierto, les encanta el Baseball.


Al oír a Anne Joe volteo a verme, bueno a quien estaba tras de mí al ver la cara de Anne dejo caer la pelota al lado de el y abrió los ojos como platos y la boca ligeramente abierta.
Bri: Me debes 5 dólares Francis!!
Francis: mmm [Voltee a verlos cuando Francis le daba los dólares a Bri]
Daph: Jajajaja Joe estas bien?? [Voltee a verlo y seguía en su estado de shock, me preocupe] mmm Joe??
______: Joe [Me acerque a él dejando a Anne a la vista. Joe al verla bien soltó un pequeño gemido de asombro] Amor estas bien?? Joe?? [Puse mi mano en su codo. Supongo que al sentir mi toque reacciono y volteo a verme]
Joe: Ella es…


______: [Voltee a ver a Anne] Ella es mi hermana menor Anne. Anne acércate!! [Ella mas tímida que nunca se acerco, mordiéndose el labio. Si, si igual que yo] Anne él es …
Anne: Joe Jonas lo sé no puedo creerlo, o sea woow!!


_____:  [Voltee a ver a Joe con una sonrisa. Pero el solo veía de Anne a mí y de mi a Anne]  Amor?? [Le hice una seña para que saludara a Anne. Ya que ella tenía el ceño fruncido decido a la … mmm como podría decirlo, falta de amabilidad de Joe?? O falta de educación para tan si quiera saludarla. Estaba por disculparme con Anne ya que era claro que no esperaba esa reacción de Joe. Sería más bien al contrario ella quedarse sin palabras por estar frente a él y no al revés. Pero entonces la voz de Joe apareció]


Joe: Lo siento [Sacudió un poco su cabeza y volteo a ver a Anne con una sonrisa] Anne es un placer conocerte [Se dieron la mano y Joe le dio un beso en la mejilla y Anne al instante bajo la cabeza debido al rubor de sus mejillas] Perdón por lo que paso pero es que… [Volteo a verme con la sonrisa más grande] Woow ustedes son idénticas [Entonces Anne volvió a levantar la cara]


Anne: De verdad?? En serio crees que me parezco a _______??? [Joe volteo a verla]
Joe: Sin duda. Hey Nick, ven aquí bro, no creerás esto!! [Nick estaba con Frankie jugaban con otra pelota ya que vieron Joe estaba bastante entretenido con nosotros, pero cuando Joe lo llamo él y Frankie se acercaron. Y su reacción fue igual a la de Joe] Verdad que son idénticas??? [Ellos no le quitaban los ojos de encima a Anne. Y Anne empezaba a ponerse nerviosa]


______: Bueno chicos van a asustarla. Nick, Frankie, ella es mi hermana menor Anne, Anne ellos son Nick y Frankie pero eso tu ya lo sabes [Daph, Francis y Bri se rieron por mi comentario. Estaban ahí parados presenciando todo en silencio, supongo que era como ellos lo habían imaginado. Los chicos asombrados por mi parecido con Anne al igual que lo habían estado con Daph cuando la conocieron. El primero en reaccionar fue Frankie]


Frankie: Hola Anne, es un gusto conocerte. Hablas Ingles??
Anne: Ammm si, Hola Frankie!!
Frankie: Hola!! [Al darse cuanta de que Nick seguía igual le dio un codazo y Nick reacciono]
Nick: Ammm Anne [Le ofreció su mano y Anne la tomo, entonces él se acerco y le dio un beso igual que Joe] Perdona es que tu y _____, bueno, ustedes, woow!!
Joe: Si Wooooowww!!
Bri: Jajajaja te dije que te sorprenderías Joe, no es así??
Joe: [Él volteo a verla con una sonrisa]  Así que era por eso aaahh??
Bri: Mjum!!
Joe: Si definitivamente, me sorprendí [Quito sus ojos de Anne y me abrazo colocándome enfrente de él y poniendo sus manos es mi vientre] Dijiste que no se parecía a ti!!!
______: Jajajajajaja si bueno ella tiene ojos verdes!!
Joe: Pff detalle mínimo!!
Nick: Así que Anne, te gusta nuestra música??
Anne: Jajaja que si me gusta su música?? Jajaja me gusta su música, me gustan ustedes, me …[Se quedo cayada al darse cuanta de lo que había dicho. Y volteo a verme] Lo siento, aamm quiero decir…
_____: Jajaja no te preocupes Anne, él sabe que eres su súper Fan!!
Nick: No te preocupes [Le puso su mano en un hombro y Anne volteo a verlo sonrojada. Jamás había visto a mi hermana así]
______: Entonces terminaron con la prueba de sonido??
Nick: Si quedo todo genial!!
Anne: Así que un concierto en central Park, aahh??
Nick: Si, así empieza nuestra gira!!
Anne: Woow, entonces ustedes también cantan [Volteo a vernos a Bri y a mí, a todos se nos borro la sonrisa. Y Joe volteo a ver a otro lado] Que?? Que dije?? ______??? Se cuando he metido la pata y esta es una de esas veces!!
Francis: Sera mejor que se lo digas!!
Anne: Decirme que??? Que sucede???
______: Ammm Anne quieres tomarte esas fotos??? Y aún tengo que presentarte a Kevin [Me zafe del abrazo de Joe y empezamos a alejarnos] Y a su esposa Danie…
Anne: Danielle Deleasa!!
_____: Si, no sabes ellos son geniales!!
Anne: Apuesto a que sí, pero no evadas el tema, que tienes que decirme?[ Se paró en seco poniéndonos una frente a la otra] Dímelo. Qué pasa??
______: Bueno este concierto los chicos lo programaron más que nada para nosotras!!
Anne: Aja, y??
_____: Yo… [Que podía decir. Como se explicaba, sabía que en cuanto se lo dijera ella explotaría. Aun que puede que ella lo entienda, conoce perfectamente a Papá, y me conoce perfectamente a mi]
Anne: Dímelo de una vez!!
_____: [Suspire] Bri y yo no cantaremos aquí!!
Anne: [Ella solo se me quedo viendo, pero no dijo nada]
_____: No puedo!!
Anne: [Respiro profundo y volteo a otro lado] Por papá cierto??
_____: [Woow] Pues… si… se que…
Anne: Que cuando se entere te diga que no pudiste hacerlo sin ellos, no??
_____: Si [Vaya era exactamente eso] Sabes cómo es, no soportaría que me dijera eso!!
Anne: [Volteo a verme de nuevo y asintió] Lo sé, y te entiendo perfectamente. Conozco a papá al igual que tu [Volteo a donde estaban los chicos y yo también lo hice, Francis le decía algo a Joe un poco alejados de los demás y volteo a vernos. Me pregunto que le estaba diciendo] Como lo tomo??
_____: Pff [Volteamos a vernos de nuevo] Se enojo bastante!!
Anne: Pero le explicaste?? Le dijiste como es papá??
_____: Si él lo sabe, lo sabe todo Anne!!
Anne: También aquella noche??
_____: Si, tuve que contárselo, es mi novio!!


Anne: Bien. Escucha, te apoyo, estoy segura de Daph y Francis insistieron en que formaran parte del concierto, pero también sé que Daph jamás a tenido problemas con papá, como los hemos tenido nosotras [Anne siempre discutía con papá porque siempre pasaba la noche en casa de sus amigas y cuando estaba en casa era para celebrar alguna pijamada] Y Francis, bueno, que puedo decir. En fin se que Bri al igual que yo te apoya por todo lo que ambas pasaron en París, y que también conoce perfectamente a papá y a Luke. Así que no tienes porque preocuparte. Yo sé que no lo haces para hacer sentir mal a los chicos y sobre todo a Joe, lo haces para no hacerte sentir mal a ti misma.
_____: Hay Anne [La abrace] Gracias enana, pensé que explotarías!!
Anne: Pensé hacerlo porque es una gran oportunidad, pero también sé que debo apoyarte, lo repito conozco a papá y créeme yo en tu lugar haría lo mismo!!
_____: De verdad??
Anne: Si, acaso no eres mi más grande ejemplo a seguir??
_____: Jajaja es verdad!!
Anne: Bueno ya que todo está bien. Donde está el otro Jonas??
Lemoine
Lemoine


Volver arriba Ir abajo

" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 22 Empty Re: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA

Mensaje por Lemoine Jue 16 Ene 2014, 8:07 pm

_____: Vamos, debe estar con Dani!! [Nos encaminamos en busca de Kev y Dani, al encontrarlos, fue como un Dejà Vù, paso lo mismo que con Joe, Nick y Frankie, incluso Dani quedo como petrificada al ver a Anne, pero cuando todo el asombro paso, estábamos como si nada. Esta vez Anne no se sonrojaba como con Joe y Nick, aun que si debes en cuando volteaba a otro lado cuando Kevin le hablaba o se mordía el labio con nervios. Pero cuando le tome varias fotos con ellos dos todo estuvo bien. Fue cuando aparecieron Paul y Denisse] Es mi hermana Anne, está aquí con su escuela de baile. Visitan Broadway y la casa blanca en Washington!!


Denisse: Broadway??
____: Si, Anne estudia aparte de la secundaria claro está, ella estudia baile!!
Paul: Woow de verdad??
Anne: Aaamm si!!
Denisse: Sabes que Nick actuó en Broadway??
Anne: si por supuesto, Los miserables!!
Denisse: Si, entonces, que danza estudias, ballet??
Anne: entre otras si!!


Denisse: Jajajaja qué bien!! [Estuvimos un rato mas platicando con ellos cuando Kev nos llevo al escenario, las locuras de Anne quería saber que se sentía estar arriba de uno y nada menos que uno de Los Jonas Brothers. Anne estaba encantada de hecho me dejo su celular par que le tomara fotos mientras ella estaba arriba, le tome muchísima. Kev, Dani y yo estábamos cerca de una escalerilla del mismo escenario, estábamos platicando cuando vi que Anne empezó a bailar cerca del micrófono donde antes había estado Joe]


Kev: Woow ahora entiendo a Bri, sabe moverse eehh??
_____: Si, ella es genial en el baile!!
Dani: Que es lo que está bailando, parece danza Árabe!!
_____: Anne baila de todo, cualquier género, debes estar escuchando música en su iPod. Esperen [Me acerque a Anne desde unos 3 metros podía escuchar la música que salía de sus audífonos, se dio cuenta de que me acercaba y se los saco]


Anne: Oye hace mucho que no hacemos esto y de verdad esta canción aunque ya es un poco vieja esta buenísima para bailar, puedo conectar el iPod a las bocinas??
______: Seguro, dámelo [Me lo entrego y me acerque a Kevin] donde puedo conectarlo a las bocinas??  Frankie se acercaba y escucho eso]
Frankie: Dámelo, se donde [Se lo entregue]
_____: Puedes poner la canción que escuchaba Anne hace un momento??
Frankie: Seguro!!


______: Bien, observen [Les dije a Dani y Kev quienes subieron al escenario pero se quedaron un poco alejados. Y me puse a un lado de Anne para cuando empezara la canción] Y?? Que canción es??
Anne: Ojos así, estamos con la danza árabe y escogí esta para practicar!! [Se quito su chaqueta y la mascada que traía, dejando su blusa de tirantes a la cual le hizo un nudo de lado justo bajo su pecho, así que hice lo mismo dejando ver todo desde bajo mi pecho hasta mis caderas al igual que Anne, claro que ella era mucho más delgada y tenía un poco marcado el abdomen]
_____: Shakira aahh??
Anne: Si, sabes que bailas igual!!
______: jajaja eso es lo que tú dices, Kev es Fan de Shakira ya verás que es lo que el opina!!
Anne: Ok, pero estoy segura de que ahora será más tu Fan!! [Entonces escuchamos como empezaba y Anne empezó a moverse con movimientos sencillos de los brazos, entonces voltee a donde estaba Francis con Joe, Daph, Nick y Bri. Vi como Daph se acerco a Joe y le dijo algo señalándonos a Anne y a mí, entonces Joe volteo a vernos y … empecé a dejarme llevar por la música. Y empecé con una coreografía que habíamos hecho con Anne]


Empezaba con los mismos movimientos que Anne había hecho y entonces los movimientos que todos conocíamos de Shakira, ese movimiento de caderas al ritmo de la canción. También me salía ese de mover los pechos pero me daba vergüenza hacerlo ya que vi que varios de los técnicos se acercaban para vernos incluyendo a los padres de Joe, así que me reserve ese paso pero los demás los hice según Anne igual que Shakira. La canción estaba por terminar junto con nuestra coreografía y voltee a ver a Joe quien tenía una mirada de asombro y una tonta sonrisa en los labios. Bri se acerco un poco a él, le dijo algo y el asintió sin quitarme los ojos de encima y aun sonriendo, cuando la canción termino yo sudaba un poco pero Anne se veía igual, sin jadear y sin sudar, vamos ella estaba acostumbrada a hacer esto todos los días y yo solo de vez en cuando le ayudaba a practicar y hace 3 meses que no me movía así, pero viendo las caras de todas las personas y los aplausos supongo que no estaba tan oxidada.


Kev: Woow [Se acerco con Dani] Ustedes bailan igual, no, no, mejor que Shakira!!!
Anne: Te lo dije, jajaja gracias Kevin, es lo que le digo a _____, pero no me cree!!
Dani: En serio, bailan genial, ambas, se mueven igual!!!
______: Aamm no estoy un poco oxidada, Anne practica todos los días!!
Joe: A mí no me pareció que estuvieras oxidada, nena eso fue genial, solo ve la cara de Kevin [Voltee a ver a Joe] Él, el súper fan de Shakira, quien me cambiaria a mi por ella, esta con la boca abierta [Entonces vi a Kev quien si tenía la boca abierta] En serio ustedes dos woow, no dejan de sorprenderme, estuvieron genial!!
Anne: Gracias!!
______: Si supongo!!
Joe: Como que supones, en serio, bailan genial, mejor que Shakira!!
_____: No creo que sea para tanto Joe!!
Joe: Si, si lo es!!
Kev: Si de verdad, woow!!
Nick: Eso fue genial chicas!!


Anne&___: Gracias [Después de más felicitaciones de los chicos, de algunos de los técnicos e incluso de Paul y Denisse, me excuse para ir a arreglarme un poco, como dije Anne seguía igual pero yo, pff necesitaba retocar mi escaso maquillaje, Bri me acompaño junto con Dani, quien se ofreció para darme una manita de gato, así que dejamos a Anne con Joe, Nick y Kev, y seguro que Francis y Daph andaban por ahí cerca así que no me preocupe]




=Narra Joe=


______: Entonces terminaron con la prueba de sonido??
Nick: Si quedo todo genial!!
Anne: Así que un concierto en central Park, aahh??
Nick: Si, así empieza nuestra gira!!
Anne: Woow, entonces ustedes también cantan!!
 
Al escuchar decir eso a Anne voltee a otro lugar, me ponía mal que _____ no quisiera aceptar mi ayuda pero como ya le había dicho, la entendía, sabía que no quería darle motivos a su padre para que dudara en que ella no podría salir adelante con lo de la música por sí misma. Anne le dijo algo en francés que no entendí pero entonces Francis le dijo:


Francis: Sera mejor que se lo digas!!


Entonces entendí que Anne sospechaba algo.


Anne: Decirme que??? Que sucede???
______: Ammm Anne quieres tomarte esas fotos??? Y aún tengo que presentarte a Kevin [Ella se zafo de mis abrazos y empezaros a alejarse – Y a su esposa Danie…[ Ya no escuche más de lo que decían solo las vi alejarse mas pero entonces Anne se detuvo y eso hizo que _____ y ella se pusieran de frente, fue cuando Francis se acerco mas a mi]
Francis: Escucha tengo que decirte algo importante!!
Joe: Que pasa?? [Su seriedad me preocupo]
Francis: Ven!! [El volteo a ver a Daph quien asintió un poco con la cabeza y nos alejamos un poco de ellos]
Joe: Que pasa?? Que está mal??
Francis: De verdad quieres que ______ cante en este concierto??
Joe: Por supuesto, lo organizamos por ellas!!
Francis: Bien, entonces habla con Anne!!
Joe: Con Anne?? [No entendía, para que quería que yo hablara con Anne] Francis… que tiene que ver Anne en todo esto??
Francis: Escucha. Anne puede convencer a _______ de cantar [A sí?? Voltee a verlas, ellas seguían paradas donde mismo pero ambas veían a donde estábamos Francis y yo. Y…. me veían a mi?? Después voltearon a verse entre ellas] Si quieres hacer esto convence a Anne para que hable con _______ y cante!!
Joe: Estas seguro??? [Volteamos a verlas mientras _____ abrazaba a Anne]
Francis: Pff
Joe: Que?? [Voltee a verlo]
Francis: Se pondrá difícil, al parecer Anne la apoya [Se paso la mano por el pelo] Anne y _____ son iguales, ambas han tenido problemas con Joffrey!!
Joe: Con quien??
Francis: Joffrey, su padre. Anne no pasa mucho tiempo en casa, pero es debido a que sus padres jamás están ahí, y pues vamos tiene 13 años, le gusta pasar mucho tiempo con sus amigas, pero eso Joffrey no lo entiende, quería tenerla encerrada en casa y Anne comenzó a comportarse como _______, y eso enfureció a Joffrey, al parecer, no sé, Anne le recordaba mucho a ______. Lo que es un problema porque Anne sabe perfectamente porque _____ no acepta su ayuda [Ambos las veíamos aun. Se alejaban en busca de Kevin supongo] Estoy seguro de que haría exactamente lo mismo [Suspiro y volteo a verme] Sera difícil!!
Joe: Pero… podría funcionar… no??
Francis: Si convences a Anne… Si!!!
Joe: Ok… lo hare!!
Francis: Como?? [Voltee a verlo con una sonrisa]
Joe: Tu déjamelo a mí, se cómo hacerlo!!


Francis: De acuerdo, solo espero que no las lastimes a ninguna de las dos. O lo juro, te golpeare, no me importa que seas Joe Jonas [Solo trague saliva y nos acercamos de nuevo a los chicos, estuvimos platicando un buen rato, aun faltaba como una hora y media para el concierto, pero a lo lejos se podían escuchar los gritos de las Fans, estaban más o menos a unos trescientos metros de donde nos encontrábamos con un montón se seguridad. Faltando media hora las dejarían acercase]
Estábamos platicando cuando vi a Anne en el escenario y a ______ sacándole fotos. Es increíble el parecido entre estas dos chicas. Anne era una réplica exacta de _____ pero pequeña, cuando _____ dejo de sacarle fotos estaba platicando con Kevin y Dani cerca de las escalerilla del escenario. Pero Anne empezó a moverse y eran… pasos Árabes??. Frankie dijo algo que no escuche y empezó alejarse y fue adonde Kevin. Mientras _____ estaba arriba en el escenario con Anne, ella le entrego su iPod si no me equivoco y de nuevo se acerco a Kevin, pero fue Frankie quien le recibió el iPod y fue tras el escenario, mientras _____ regresaba con Anne y platicaban de algo. Entonces se escucho como empezaba la música y me di cuenta que Frankie conecto el iPod de Anne a las bocinas. Anne empezó a mover sus brazos y _____ volteo a vernos.


Daph: Mira eso, te gustara, bailaran juntas, supongo la coreografía que ellas mismas montaron [Voltee de nuevo a ver a ______ y a Anne, quienes bailaban igual que… Sha… Sha... kira?? Vaya eso si que no lo esperaba, sus caderas woow porque yo no sabía que podía moverse así, era increíble. Seguía viéndola con una sonrisa tonta y la boca ligeramente abierta cuando volvió a verme, entonces Bri se acerco]


Bri: Ahora entiendes de lo que te hablaba cuando decía que bailan igual?? [Solo asentí sin quitar mis ojos de su torso desnudo y sus caderas. Pero entonces la canción termino y decidimos acercarnos. Cuando llegamos Kevin la veía con los ojos como platos]


Kev: Woow [Se acerco con Dani] Ustedes bailan igual, no, no, mejor que Shakira!!!
Anne: Te lo dije, jajaja gracias Kevin, es lo que le digo a _____, pero no me cree!!
Dani: En serio, bailan genial, ambas, se mueven igual!!!
______: Aamm no estoy un poco oxidada, Anne practica todos los días!!
Joe: A mí no me pareció que estuvieras oxidada, nena eso fue genial, solo ve la cara de Kevin [Volteo a verme, para nada que estuviera oxidada] Él, el súper fan de Shakira, quien me cambiaria a mi por ella, esta con la boca abierta [Fue cuando volteo a ver a Kevin quien si no cerraba la boca se le metería una mosca] En serio ustedes dos woow, no dejan de sorprenderme, estuvieron genial!!
Anne: Gracias!! [Ella volteo a verme con una enorme sonrisa]
______: Si supongo!!
Joe: Como que supones, en serio, bailan genial, mejor que Shakira!! [Como era que no lo entendía]
_____: No creo que sea para tanto Joe!!
Joe: Si, si lo es [Todos en el lugar estábamos asombrados por su baile pero ella siempre se hacía menos al lado de Anne]
Kev: Si de verdad, woow!!
Nick: Eso fue genial chicas!!


Anne&___: Gracias [Después de más felicitaciones de todos, de algunos de los técnicos e incluso de mis padres, ella se fue a arreglarme un poco, estaba un poco sudada del cuello, decía que debía verse horrible, pero a mí me excitaba, aún traía la blusa con ese pequeño nudo justo bajo su pecho. Bri la acompaño junto con Dani, y dejaron a Anne con nosotros, era mi oportunidad]


Joe: Anne podría hablarte un momento?? [Ella me vio un poco sorprendida y volteo a ver a Nick quien también me vio sorprendido] Es … algo importante, es sobre ______!!
Anne: Que pasa con ella??
Joe: No es nada malo, pero necesito hablarte, en serio!!!
Anne: De acuerdo que es??


Joe: Bueno [Voltee a ver a Nick quien me miraba raro, como si yo estuviera loco] aamm [Como decirlo había planeado un poco de coqueteo con Anne algunas sonrisas atrevidas y algunos roces de manos, pero vamos es la hermanita de mi novia, según se, le encanto y por supuesto que no la ilusionaría, es una niña para mi, jamás le haría eso a ella y mucho menos a ________, sumándole a todo eso que Francis me dará una paliza si las lastimo. Dios esto es más difícil de lo que pensé, así que simplemente lo diré, lo sacare así, de una vez] Pff ok, este concierto lo planeamos para ellas, para que se dieran a conocer y ella bueno…


Anne: Ella no quiere su ayuda!!
Joe: Si y…
Anne: Ella no quiere cantar en este concierto, si, lo sé Joe, ella ya me lo contó todo, y la entiendo y la apoyo, ella no cantara y punto [Woow Francis las conoce bien, de acuerdo entonces ahora a tratar de convencerla para que ella logre convencer a ______]


Joe: Si yo también lo entiendo, se todo ese asunto de su padre, los problemas, que quiere demostrarle que puede hacerlo sola. Lo entiendo, de verdad Anne. Es solo que, me encantaría ayudarla, a ambas!!
Anne: Mjum y… me dices todo esto por…??
Joe: [Voltee a ver a Nick quien también estaba esperando mi respuesta y… que rayos los diré. Voltee a ver a Anne de nuevo] Necesito que me ayudes a convencerla de que canten [Ella y Nick levantaron ambas cejas asombrados era claro que ninguno de los dos esperaba eso] Anne… por favor, es una gran, gran oportunidad para ellas, no pueden dejar pasarla!!
Anne: Y porque supones que yo puedo hacer eso??
Joe: Bueno [No podía decirle que fue un concejo de Francis cierto??] aamm pues no lo sé, pensé… que podrías ayu…darme!!
Anne: Francis te dijo que me dijeras, no??
Joe: Que?? No, no, no claro que no, esto… yo…
Anne: mmm fingiré que te creo, pero no puedo hacerlo Joe, lo siento!!
Joe: Que?? Pero porque no??
Anne: Porque le dije a _______ que la apoyaría!!


Joe: Si lo entiendo, pero… Anne por favor [Empezaba a desesperarme pero gracias a Dios Nick hablo]


Nick: Anne  estoy seguro de que entiendes perfectamente los motivos de ______ e igual nosotros y respetamos eso. Pero también queremos lo mejor para ella, para ambas, y todos sabemos que esto es importante, son nuestras teloneras, tendrán que hacerlo, si no es hoy será la próxima fecha programada, pero tarde o temprano tendrán que hacerlo. Y si su padre piensa que sin nosotros no hubiera podido hacer nada, que mas da ella sabrá perfectamente que no es así, nosotros no estábamos ahí el día de la audición para darle nuestro consentimiento a Jon, nosotros de lo único que nos enteramos era de que necesitaban grabar un demo, no teníamos ni idea de que tuvieran una audición en Hollywood Records, ese día que firmaron nos encontramos por casualidad. Te das cuenta, ellas realmente no nos necesitan a nosotros!!


Joe: [Woow Nick me dejo sin palabras yo no sabía que mas decirle a Anne. Pero gracias al señor Nick intervino. Anne solo veía de Nick a mí y de nuevo a Nick. Y suspiro]
Anne: De acuerdo!!
Joe: si!!
Anne: Hare lo que pueda porque lo que me están pidiendo es difícil, conozco a mi hermana como la palma de mi mano!!
Joe: Pero… puedes. No??
Anne: Claro que si, las Bouvier somos persuasivas!!
Nick: Si ya lo creo, cada vez mas [Dijo sonriéndole a Anne]
Anne: De acuerdo, es difícil chicos y necesito tiempo y un plan y… cuanto tiempo nos queda antes de que empiece el concierto??
Nick: 1 hora, tal vez 45 minutos!!
Anne: Uff, difícil. Ok, pensemos!!!


Los tres estuvimos varios minutos, pensando, hablando e ideando un plan. Prácticamente lo ideo Anne, era increíble la forma en la que habla esa chica, parecía como si tuviera bastante tiempo ideando este plan porque tan solo en 15 minutos ya sabíamos perfectamente que íbamos a hacer. O mejor dicho que iba a hacer Anne y cuando actuaria yo. Nick también aporto algunas ideas pero no formaba parte del plan todo dependía de Anne y de mi.


Anne: Muy bien ese es el plan!!!
Joe: Confío en que todo salga bien Anne!!!
Anne: Igual yo, una cosa más!!!
Joe: Que???
Anne: Quiero este concierto grabado, tengo que enseñárselo a mis amigas. Oh Dios Natalie no creerá esto!!
Nick: Jajajajajaja [Le puso una mano en el hombro de Anne] No te preocupes Anne todas nuestras presentaciones son grabadas!!
Anne: Eso suena bien [Suspiro. Y vi atrás de ella. Ahì estaba _______]


Joe: Hay no [Ellos voltearon a donde yo veía y a ambos se les fue el color de la cara al igual que a mí. Nos había atrapado. Ella solo nos veía con el seño fruncido. Una cara de completa confusión]
Anne: Actúen normal [Nos dijo viéndonos a la cara] Aquí empieza mi trabajo, no tengo mucho tiempo [Volvió a suspirar y nos dio la espalda] Uff necesitare un buen trago de vino después de esto [Enderezo los hombros y se fue. Entonces voltee a ver a Nick quien tenía una cara de desconcierto]
Nick: A que se refiere con que necesitara un buen trago de vino?? No está muy chica para eso?? Solo tiene trece!!
Joe: Jajajaja, eso es normal en las Bouvier [Le di una palmada en la espalda y nos encaminamos a donde los chicos]
Nick: Como que es normal??
Joe: Larga historia [Le sonreí a ______ cuando me acerque y voltee a ver a Anne para saber lo que le había dicho]
_____: Así que de verdad pretendes ir a París solo para firmar cada uno de los posters que tiene Anne en su cuarto??
Joe: Aaahh…[Hay Dios, en que me metí. Voltee a ver a Anne quien me decía con los ojos que le siguiera el juego] aamm si!!
_____: Jajaja en serio?? No me lo puedo creer!!
Nick: Te das cuenta en lo que te acabas de meter?? [Me susurro en el oído, yo solo le di un codazo para que se alejara]
Joe: Oye [La abrace de la cintura y la aleje un poco de los demás] Es tu hermanita, y… al parecer las Bouvier son muy persuasivas!!
______: Jajaja así que en serio te convenció aahh??
Joe: Estas celosa?? [Sabía perfectamente que no. Pero tenía que cambiar de tema lo antes posible]
_____: Jajajaja quisieras Joseph!!
Joe: mmm a mi me parece que sí!!
______: Estas loco Jonas, es mi hermanita!!
Joe: Harías cualquier cosa por ella cierto??
______: Cualquier cosa!!
Joe: Si, ella te adora, estuvo todo el tiempo hablando de ti!!
_____: Asì, que dijo??
Joe: [Rayos, porque dije eso. Ahora que le digo, si Anne no hablo para nada de ella. Todo el tiempo estuvo diciéndonos a Nick y a mí que íbamos a hacer] mmm, lo buena hermana que eres!!
______: Así??
Joe: Mjum!!
_____: Que más??
Joe: [Demonios. Tenemos que cambiar de tema, no puedo seguir mintiendo] Te he besado ya?? [Dije viendo sus labios. En gran parte porque realmente quería hacerlo]
_______: No mucho!!
Joe: mm tenemos que arreglar eso no crees??
_______: Me parece una buena idea!! [Estábamos a punto de besarnos cuando escuchamos a Bri gritar]
Bri: Tienes que venir ya!!
_____: Que pasa??
Bri: Hay alguien que quiere vernos!!
Joe: Quien??
Bri: Unas chicas!!
Joe: chicas???
Bri: Fans!!
______. No juegues!!
Bri: Jamás lo haría, ven rápido!!
_____: Oh La là [Se acerco a Bri] Donde??
Bri: Acá vamos!! [La tomo de una mano y se la llevo. Ella solo volteo a verme me mando un beso y se fue. Yo solo le sonreí, estaba demasiado emocionada con eso de las fans, y no iba a detenerla. Tenían que ganarse a las chicas]



Fin del Capítulo 43
Lemoine
Lemoine


Volver arriba Ir abajo

" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 22 Empty Re: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA

Mensaje por Lemoine Jue 16 Ene 2014, 8:13 pm

Por fa la primera que comente
 necesito su nombre
es para el otro cap!
Lemoine
Lemoine


Volver arriba Ir abajo

" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 22 Empty Re: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA

Mensaje por issadanger Dom 19 Ene 2014, 3:28 pm

awwwwww yoo soy la primeraa mi nombre es Isabel jijiji wiiii sigueeee
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 22 Empty Re: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA

Mensaje por issadanger Dom 19 Ene 2014, 3:28 pm

sigueeeee plizzz
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 22 Empty Re: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA

Mensaje por chelis Lun 20 Ene 2014, 7:00 pm

NUEVA LECTOORAAAA
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 22 Empty Re: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA

Mensaje por issadanger Vie 24 Ene 2014, 6:06 pm

Sigueeee plisss sigue no nos dejes asiii
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 22 Empty Re: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA

Mensaje por Lemoine Vie 24 Ene 2014, 6:12 pm

Capítulo 44


No me creí para nada eso de que Anne convenció a Joe de ir a París para que le firmara todos sus posters. Anne puede llegar a ser muy persuasiva… pero conmigo y no a ese grado, había algo en todo este asunto que no cuadraba, ya los veía medio sospechosos cuando llegue aquí y ella, Nick y Joe estaban alejados hablando cuando Joe se dio cuenta de que los veía les dijo algo y ellos voltearon a verme y en seguida llego Anne conmigo a decirme que logro convencer a Joe de ir a París? Si claro y yo nací ayer. Anne no diría una palabra pero Joe… a él si podía hacerlo hablar. Así que en cuanto llego a donde estábamos todos.


_____: Así que de verdad pretendes ir a París solo para firmar cada uno de los posters que tiene Anne en su cuarto??
Joe: Aaahh…[Se quedo sin palabras unos segundos] aamm si!!
_____: Jajaja en serio?? No me lo puedo creer!!
Joe: Oye [Me jalo asía sí y nos alejamos un poco] Es tu hermanita, y… al parecer las Bouvier son muy persuasivas!!
______: Jajaja así que en serio te convenció aahh??
Joe: Estas celosa?? [Que tontería es mi hermana pequeña]
_____: Jajajaja quisieras Joseph!!
Joe: mmm a mi me parece que sí!!
______: Estas loco Jonas, es mi hermanita!!
Joe: Harías cualquier cosa por ella cierto??
______: Cualquier cosa!!
Joe: Si, ella te adora, estuvo todo el tiempo hablando de ti!!
_____: Así, que dijo?? [Veamos si es verdad que estuvo hablando de mí]
Joe: [Soy yo o tardo mucho en responder] mmm, lo buena hermana que eres!!
______: Así??
Joe: Mjum!!
_____: Que más?? (Uff Joseph si me estas mintiendo… esto no te lo paso)
Joe: Te he besado ya?? [Dijo viendo mis labios. Y  en realidad no. No me había besado]
_______: No mucho!!
Joe: mm tenemos que arreglar eso no crees??
_______: Me parece una buena idea!! [Estábamos a punto de besarnos cuando escuchamos a Bri gritar]
Bri: Tienes que venir ya!!
_____: Que pasa?? [Me asuste. Ya que no vi a Anne ni a los demás]
Bri: Hay alguien que quiere vernos!!
Joe: Quien?? [Siempre tan celoso]
Bri: Unas chicas!!
Joe: chicas???
Bri: Fans!!
______. No juegues!! [Oh por dios no es verdad]
Bri: Jamás lo haría, ven rápido!!
_____: Oh La là [Me solté de Joe y me acerque a ella] Donde??


Bri: Acá vamos!! [Me tomo de una mano y nos fuimos. Solo voltee a ver a Joe y le  mande un beso.]
______: Estas segura Bri?? Segura que nos buscan a nosotras y no a los chicos??
Bri: Segura. Se acercaron por otro lado del Parque y los de seguridad las atraparon, ellas les aseguraron que no querían ver a los chicos que querían vernos a nosotras. Puedes creerlo??
_______: Pero… porque no quieren ver a los chicos??
Bri: No lo sé. Estoy demasiado emocionada para pensar el por qué!!


_____: De acuerdo [Nos acercamos a donde había muchos tipos de seguridad y las vi, eran tres chicas. Traían playeras donde demostraban su fanatismo por los chicos sin embargo querían vernos a Bri y a mí?? Querían reclamarnos algo?? Eran fans también de Demi y como ya no es su telonera querían reclamarnos eso?? Estaba nerviosa, no sabía que iban a decirnos estas chicas!! Pero cuando nos vieron ellas empezaron a gritar. Agarre a Bri fuerte del brazo y nos detuvimos ahí mismo. Gracias a Dios llego Big Rob]


Rob: Que pasa aquí??? [dijo con esa tremenda voz suya]
Guardia: Encontramos a estas chicas acercarse por el lado este!!

Rob: [Movió la cabeza negando] Veré si los chicos pueden verlas, deben estarce cambiando!!
Chica 1: No, no queremos ver a los Jonas, queríamos verlas a ellas!!
Chica2: Es verdad, escuchamos que son sus nuevas teloneras!!
Chica 1: Y su sencillo Soy Así, solo queríamos conocerlas y ver si podían firmarnos algunas cosas!!
Bri: Oh por Dios!!
Rob: [Él volteo a vernos] Chicas??
_____: [Bri y yo nos volteamos a ver] aamm si está bien Rob!!
Rob: De acuerdo. Está bien muchachos! [Ellos solo se alejaron un poco de las chicas. Bri y yo les sonreímos y nos acercamos a las chicas]
Chica 1: Oh por Dios, de verdad son de Francia??
Bri: Si, es verdad somos de París!!
Chica 1: París?? La ciudad favorita de Joe!!
______: Si [Woow o sea todo mundo lo sabia menos yo] Oye Rob podrías decirle a Daph que nos traiga algunos Cd’s de cortesía!!
Rob: Claro nena [Les hizo señas a los demás guardias para qué nos mantuvieran vigiladas y se fue]
Chica 3: Así que…tu eres _____. No??? [Ella no había hablado hasta ahora]
_____: Mjum!! [Le sonreí]
Chica 3: Y de verdad andas con Joe??
_______: aahh [Voltee a ver a Bri y por el rabillo del ojo vi que los guardias seguían ahí, a unos dos metros y me anime a contestarle] Si, es verdad!! [Ella volteo a ver a las otras dos chicas y sonrieron las tres. Me relaje bastante]
Chica 3: Woow, es decir… no veníamos a lincharte ni nada por el estilo, a estas alturas hemos comprendido que ellos tienen una vida a demás de las giras, los cd’s y nosotras como Fans, al menos las que los seguimos desde que iniciaron hemos aprendido a sobrellevarlo. Sabemos que ellos ya son unos hombres y…
Chica 1: Y vaya que hombres!!


Todas reímos por eso. Pero la chica numero 3 siguió hablando.


Chica 3: Si, que hombres jajaja pero me refiero a que ellos ya no son unos niños que tarde o temprano harán su vida con alguien y lo aceptamos [Volteo a ver a las otras dos chicas y asintieron sonriéndome] Lo que decimos es que si Joe es feliz, nosotras también lo somos, solo queremos lo mejor para ellos!!


______: Woow eso... es [Voltee a ver a Bri quien también sonreía] lindo. Gracias!!
Chica 1: Bueno en realidad veníamos por unos autógrafos pero Isa aprovecho para preguntarte si era verdad lo de tu y Joe!!
Isa: Los medios no son muy confiables sabes, solo creemos las cosas cuando ellos mismos lo confirman, pero como ni Joe ni tu han dado entrevistas!!
_____: Esta bien chicas, no hemos dado entrevistas hasta esta semana tal vez, estábamos muy ocupados con todo lo de la gira y nuestro Cd!!
Bri: Es verdad y queremos regalarles estos Cd’s de cortesía [Le recibió los Cd`s que trago Daph]
Daph: Tenía que verlo para creerlo [Le sonreí. Les pedimos sus nombres a las chicas y firmamos los discos]
Isa: Ese sencillo Soy Asì, esta genial!!
_____: De verdad les gusta??
Chica 1: Si, cantan genial!! [Bri y yo no podíamos dejar de sonreír y firmamos todo lo que  nos ponían enfrente, cuadernos, sus playeras de los Jonas jajaja. Nos sentíamos tan felices]
Rob: Muy bien chicas es hora, el concierto no tarda en empezar!! [Y de nuevo gritaron. Supongo ahora por los chicos. Ellas nos dieron las gracias pero en realidad éramos nosotras quienes les debíamos agradecer, así que por eso le dije a Rob que las dejara en la zona VIP]


Rob: Pero no tenemos zona VIP, es una concierto gratis!!
______: Entonces déjenlas aquí de una vez para que agarren buen lugar. O sea hasta el frente!! [Nosotros nos acerábamos a donde estaban los demás]
Rob: De acuerdo lo hare!!!
Anne: Es cierto que vinieron unas Fans a verlas??
_____: Si puedes creerlo??
Anne: Es genial!!
_____: Fue más que genial Anne, ellas estaban tan emocionadas por la canción soy Asì!
Bri: Dijeron que cantamos genial!!
Nick: Porque es verdad chicas!!!
______: Es que no lo puedo creer, fue tan… no sé cómo decirlo!!
Joe: Tu corazón se aceleraba por la emoción, te tiemblaban las manos al firmar cada cosa que te ponían enfrente, y no querías dejar de agradecerles su apoyo??
Bri&___: Si!!
_____: Eso exactamente!!


Joe: Jajaja [Volteo a ver a Nick y a Kevin quienes también sonrieron] Se acostumbran [Me le quede viendo. Que ellos ya no se sentían así con las Fans??] Es decir se acostumbraran a esas emociones porque nunca se van!! [Me sonrió. Entendió perfectamente lo que estaba a punto de preguntarle]
Paul: Chicos [Los vio de pies a cabeza ellos ya traían la ropa con la que iban a salir al show] bueno ya que están cambiados todos a las camionetas!!] [Ellos empezaron a moverse]
______: A las camionetas?? [Joe me tomo de la mano y empezamos a seguir a los demás]
Joe: Solo mientras llegan las chicas y se calman un poco. Aproximadamente 30 minutos. Vamos!! [Cuando llegamos a donde estaban las camionetas. Nick se iba subiendo a una. Kev, Dani, Bri y Anne ya estaban arriba. Y no vi donde estaban Daph y Francis ni los papás de Joe]


_____: Donde subiremos nosotros?? [Empezamos a caminar a otra camioneta. Saco unas llaves de su pantalón y con el control a distancia abrió la puerta lateral de la camioneta. Me subí y me acomode en el sofá para tres personas y después subió él] Porque hacemos esto?? [No sabía porque lo hacíamos todo era muy raro. Estaba confundida. Él estaba por responder cuando sonó su celular]
Joe: Si mamá estamos en la camioneta… no, no estoy con Kev y Nick pero estoy a salvo… en la última [Mire así atrás pero me di cuenta de que la camioneta era toda tapada] Si mamá… de acuerdo… si!! [Colgó]


_____: No entiendo nada de todo esto Joe!!
Joe: Estaremos aquí hasta que vengan a buscarnos!!
_____: Pero por qué??
Joe: como es un concierto gratis, hay mucha gente, y estaremos aquí hasta que todo esté bajo control, mira porque [Me señalo a los asientos delanteros donde solo allá adelante había ventanas y polarizadas. Entonces pude ver a un montón de chicas correr al pie del escenario. Entonces lo entendí] Estaremos aquí hasta que sea seguro!!
_____: Woow son demasiadas!!
Joe: Por eso debemos quedarnos aquí hasta que vengan a buscarnos [Yo seguí viendo a chicas y chicas correr pero Joe no estaba muy interesado en eso. Su entretenimiento estaba en mi cuello, el cual quedaba a libre acceso por que yo me estiraba para poder ver a las chicas, pero cuando sentí sus labios adherirse a la curva de mi cuello, también perdí mi interés por las fans]
_______. Que haces Joe?? [Le dije con los ojos cerrados y disfrutando de su lengua que saboreaba mi cuello]
Joe: Te amo [Fue lo único que dijo y siguió besándome así que me deje llevar. En un momento estaba arriba de él con las piernas a horcajadas y él sujetando mi cintura] Dios _____ que me has hecho??? [Me separe un poco]
______. A que te refieres??
Joe: No puedo estar lejos de ti, no puedo mantener las manos lejos de ti. Que me has hecho?? [Me pregunto viéndome a los ojos]
______: Amarte… es lo único que hago!!
Joe: Nunca dejes de hacerlo nena por favor!!


______: [Tome su rostro entre mis  mano] como podría hacerlo Joe?? Es algo que jamás dejare de hacer [Después de eso nos besamos con mucha pasión y desenfreno. Sentí las manos tibias de Joe en mi espalda por dentro de mi cintura. Me acariciaba tan lentamente… y después me sujeto fuerte de la cintura con sus manos y empezó a subirlas a mis pechos. Cuando tenía las manos llenas de ellos los apretaba un poco e introducía más su lengua en mi boca. Después empezó a subir más las manos y se llevaba mi blusa entre ellas, cuando nos separamos para que pudiera sacarla por mi cabeza lo vi a los ojos y vi que tenia las pupilas dilatadas, señal de que estaba tan excitado como yo. Pero el dejo pronto mis ojos ya que yo no llevaba sostén debido a lo apretada que era mi blusa en esa parte. Tanto que me obligaba a no ponerme nada debajo ya que la blusa tenía unas tipo copas que también servían de sostén]


Joe: todo este tiempo has estado sin sujetador?? [Dijo aun viendo mis pechos y acariciándolos un poco]
_______: [Solté una pequeña carcajada] Si!!
Joe: [Entonces volteo a verme y sus ojos brillaron] Eso es…[Volteo de nuevo a mis pechos pero esta vez puso sus manos en mi cintura para verlos en toda su plenitud] Excitante!!


______: bueno me alegro que te guste Jajajaja [volvimos a besarnos y a acariciarnos. Cuando me separe un poco para respirar vi el hermoso torso de Joe debido a que ya no llevaba camisa. Y me removí un poco encima de él y al hacerlo me di cuenta de que su excitación estaba fuera del límite. Su… compañero estaba bastante alargado. Pero no me importo porque estaba igual o más excitada que él y volví a besarlo al mismo tiempo que jugaba con su cabello corto  y pasaba una palma por su barba crecida. Me acerque más a él y nuestros pechos se tocaron, entonces el soltó un gemido y me agarro del cabello de la nuca y me jalo la cabeza un poco hacia abajo para besar mi cuello y bajar a mis pechos. Cuando tuvo un pezón entre sus dientes solté un pequeño grito y con una mano lo atraje más a mis pechos. Entonces empezó a buscar el botón de mi Jean. Pero yo sabía que esto no podía llegar más allá, así que decidí pararlo mientras desabrochaba mi botón] Joe… esto… no podemos [Estaba muy agitada y hablaba entrecortada.] Amor!!


Joe: Lo sé [Dejo de abrir mi Jean y me atrajo hacia sí con las palmas de las manos en mi espalda y su cara en mi cuello] No tenemos protección!! [O sea como?? A él lo que le preocupaba era que no teníamos protección?? Eso hizo que regresaran mis cinco sentidos y que pronto vendrían a buscarnos]
______: Como que no tenemos protección Joe?? [Me separe para verle la cara]
Joe: Tu traes preservativos?? Donde están?? [Empezó las meter la mano en mis bolsillos traseros. Pero pronto se dio cuenta de que no había nada ahí. Y volteo a verme a los ojos]
_____: Yo me refería a que estamos en una camioneta y que pronto vendrán a buscarnos Joe!! [El vio su reloj de pulsera]


Joe: Mierda solo falta 10 minutos [Volteo a verme con una cara de espanto. Ambos nos quedamos viendo uno al otro y estallamos en carcajadas] Toma vístete antes de que venga alguien [Me acomode la blusa en su lugar y él hizo lo mismo con su camisa. En cuanto termino de estirársela a lo largo del toso tocaron en alguna parte de la camioneta] Mierda [Aún estaba todo despeinado y yo traía el pelo hecho una maraña]
Nick: No te tardes [Era Nick pero solo hizo y dijo eso]
Joe: Estas lista??
______: Si, estoy muy despeinada?? [Volteo a verme]
Joe: Estas hermosa [Y me dio un beso pequeño] Yo estoy bien?? [Voltee a verlo]
______: Guapísimo!!
Joe: Mierda!!
_____: Que pasa?? [Pero él no contesto solo, ahí sentado levanto un poco su pelvis y metió la mano en su jean y se acomodo a su compañero]
Joe: Me lastimaba un poco!! [Volteo a verme puso un mechón de cabello tras mi oreja y me dio un beso] Te amo!!!
______: Yo también Joe!! [Me sonrió satisfecho y abrió la puerta de la camioneta. Al otro lado había mucho movimiento. Y caminamos agarrados de la mano hasta donde estaban los chicos]
Nick: Hey Bro, esto está fuera de control!!
Joe: Que??
Nick: son muchas fans!!
Kev: Mamá está al borde de un colapso, tiene miedo a que pase lo de la firma de autógrafos, recuerdas??
Joe: Si, como olvidarlo [Sin soltar mi mano se asomo por un pequeño hueco para ver el otro lado del escenario. Los gritos que se escuchaban daban miedo]
Anne: Entonces que pasara?? Darán el concierto??
Joe: [Aún seguía viendo por el hueco] Ténemos que hacerlo [Volteo a verla y no pude descifrar lo que veía en los ojos de ambos, parecían cómplices en algo. Anne solo asintió y yo fruncí el seño viéndola. Cuando se dio cuenta me sonrió y yo hice lo mismo. Pero se alejo con Nick de un brazo]


______: Suéltalo ya!! [Kev, Bri, Dani y Joe voltearon a verme. Pero él sabía que iba dirigido a él] Dímelo que se traen entre manos!!
Bri: De que hablas??
______: Es lo que quisiera saber. Suéltalo Joseph!!
Joe: Soltar qué??
______: Que te traes en manos con mi hermana??
Joe: Con Daphne??
______: No te hagas el tonto. Con Anne!!
Joe: A cierto Anne. Yo??. Nada. Que abría de traer en manos con Anne, apenas la conozco!!
_______: Y sin embargo ella ha logrado convencerte de ir a París a firmar sus posters. No?
Joe: Aaammm [Estaba ansiosa por oír la respuesta de Joe pero Paul los llamo a él y a Kevin] No traigo nada, de acuerdo. Ahora regreso [Se fue dejándome con Bri y Dani, enseguida llego Anne y Nick alcanzo a Joe y a Kevin corriendo]
Anne: Estaba diciéndome Nick, que tal vez el concierto dure menos de lo planeado!!
Bri: Porque???
Anne: Porque hay mucha gente, lo han visto, es una locura. Vengan!! [Las tres la seguimos y subimos a la escalerilla lateral del escenario y nos escondimos tras una enorme bocina]
______: woow!!
Bri: Jamás había visto tanta gente junta!!
______: Mira ahí están las chicas de hace un rato [Ellas estaban al frente de todo aquel alboroto. Alguien dijo algo y Dani y Bri se bajaron del escenario pero me quede con Anne a mis espaldas]
Anne: Es genial no??
______: Si [dije viendo a todas esa personas y también a las chicas de hace un rato que les enseñaban a todas las chicas de su alrededor los CD’s que les habíamos dado y firmado]
Anne: Te imaginas… cantando… para toda esta gente!!


_____: [Arranque mi vista de todas esas persona y vi el suelo] Sabes que no puedo Anne!!
Anne: Si, lo sé. Pero hay algo que no entiendo [Voltee a verla] es que nunca te importo lo que papá pensara. Porque es diferente ahora??? Porque _____? Porque ahora eres tan diferente a aquella chica de París, que no le temía a nada ni a nadie. Que se pasaba la vida retando a papá. Es por Joe?? Porque ahora estas con él y temes que sin él… que sin ellos, no… no lo logres??? [Volví a verla a la cara patidifusa]


______: Eso es lo que papá creerá Anne y no puedo permitirlo!!
Anne: Creo que eso es lo que tú crees, por eso no quieres hacerlo!!
_______: A… [Baje del escenario seguida por Anne, cuando bajamos, todos ya estaban ahí] a que viene todo esto Anne [Voltee a verla] Hace un rato entendías perfectamente. Que ha cambiado ahora????
Anne: Nada, no ha cambiado nada [Todos nos veían] Sabes que te apoyo, siempre lo he hecho y siempre lo hare, lo sabes!!
_____: Entonces [Yo negaba con la cabeza, me negaba a escuchar lo que Anne decía] Es como si… estuvieras acorralándome… [Voltee a donde estaban todos observándonos y al primero que vi fue a Francis y voltee a ver a Anne y después a… a Joe y de nuevo a Anne quien se toco la frente con la palma de la mano y volteo a otro lado, señal que está nerviosa a muerte. Entonces lo entendí todo y el autor intelectual era…] Como pudiste hacerlo???


Daph: ______ …
_____: No digas nada Daphe, es un asunto entre Francis, Joseph, Anne y yo… y tal vez Nick también este dentro [Voltee a verlo, pero solo volteo a ver a otro lugar] No puedo creerlo, no puedo creer que te hayas atrevido hacerlo Francis!!
Bri: Hacer qué??
______: Francis le dijo a Joseph que le dijera a Anne que me dijera a mí que cantemos en el concierto!!
Bri: Quee??
Kev: Woow, es cierto chicos?? [Le pregunto a sus hermanos]
Joe:[Suspiro] Si, es cierto!!
_______: Porque lo hiciste Francis?? [El no dijo nada y voltee a ver a  Joe] Y tu cómo pudiste aceptarlo??? Pero sobre todo Anne [Voltee a verla] No esperaba esto de ti. Pensé que entendías!!
Anne: Y lo hago. Solo piensa hagas lo que hagas papá siempre pensara lo mismo, pensara que obtuviste ayuda _____ lo conoces. Tu mejor que nadie en la faz de la tierra sabes cómo es, lo conoces incluso mejor que mamá. Así que solo piénsalo!!
______: No… es que no te das cuenta Anne!!


Francis: Aquí la única tonta que no se da cuenta de nada eres tu _______. Sabes perfectamente que los Jonas no estaban ahí el día de la audición. Siempre te he apoyado, desde que tenias 12 años que me contaste lo de tu sueño, te jure que si podía hacerlo te ayudaría, yo solo te conseguí una entrevista con alguien de Hollywood Records. Lo demás lo hiciste tú con Britgeth. Y Anne tiene razón, conoces a Joffrey hagas lo que hagas jamás le darás gusto con nada. [Yo lo veía a los ojos pero en cuanto dijo eso último vi el suelo] Y sabes porque???... Porque eres igual que él!! [Cuando dijo eso voltee a verlo a los ojos y mi vista empezó a verse nublosa debido a las lagrimas]


Daphne: Francis por Dios!!!! [Ella lo dijo con una voz de espanto]
_______: [Me acerque a él y puse mi cara tan cerca que podía ver claramente las pequeñas vetas doradas en sus ojos azul turquesa y con los dientes apretados] No soy igual que él!! [Me aleje un poco de él]
Francis: [Ahora fue él quien se acerco] Pruébalo!! [No pude más y salí caminado dando grandes pasos]




=Narra Bri=


Todo esto estaba mal. Terriblemente mal, jamás en el tiempo que tengo de conocer a ______ y a Francis, habían discutido. Y ahora ellos estaban ahí viéndose a la cara de una manera que da miedo. Entiendo el enojo de ella, su hermano, su novio y su hermana le hicieron una mala jugada. Yo como ella conozco a Joffrey tal vez no tan profundamente, pero sé cómo piensa. Lo que piensa de ella, lo que piensa de mí y lo que piensa de todo este asunto de la música. Pero Francis se voló la barda con eso que ella es igual que él. La cara de ella fue de una de asombro a una totalmente llena de rabia. 
En cuanto salió caminando de prisa Anne trato de seguirla pero Francis la detuvo, aunque Joe también ya estaba cerca de donde estaban ellos, tenía la intención de ir tras ella pero igual Francis lo detuvo.



Francis: No creo que sea conveniente que ninguno de ustedes dos vaya tras ella ahora. En este momento debe estar odiándolos!! [Yo estaba a unos escasos 3 metros de ellos. Me dirigía a donde ______. Cuando pase caminando a un lado de ellos, los tres voltearon a verme. Yo solo los vi con un poco de reproche, no puedo creer que le hicieran eso a ella. Los tres sabían perfectamente como le afecta ese asunto de su padre y no les importo. Voltee para enfrente y seguí mi camino por donde se había ido antes. Al acercarme a unos árboles a unos 10 metros de donde estaba el escenario. Estaba ella sentada en las raíces de un viejo árbol con la mirada perdida. No dije nada me senté aun lado de ella y la abrace]


_______: Como pudieron hacerlo Bri?? Los tres saben cómo me afecta el asunto de mi padre y no les importo!!!
Bri: Lo sé, y tampoco lo entiendo!! [Ella suspiro]
______: Crees que es cierto???
Bri: El que??
______: Que soy igual a él???
Bri: Para nada. Tú no eres antipática [Volteo a verme] Lo siento sé que es tu padre!!
______: Esta bien, te entiendo!! [Volvió a poner esa mirada perdida] Por cómo te trataron él y Luke no tienes porque albergar sentimientos de afecto hacia ninguno!! [Nos quedamos en silencio un buen rato] Bri??
Bri: Sì??
_______: Solo me he enfocado en mí, en mis asuntos con mi padre y… te he dejado de lado…se… se supone que somos dos en esto y no he pedido tu opinión, supuse que porque sabía que me entenderías y me apoyarías… pero a ti… [Volteo a verme] Te gustaría cantar en el concierto??
Bri: No importa lo que quiera, solo no quiero verte mal con eso de tu padre yo sé que es importante para ti lo que piense!!!
______: No es lo que te pregunte. Sé que me entiendes muy bien Bri y te lo agradezco de todo corazón. Pero como dije somos dos. Así que… dame una respuesta corta. Es Si o es No!!


Bri: [Era difícil para mí decirle la verdad. Me moría de ganas por cantar en el concierto. Pero soy su mejor amiga, tenía que apoyarla. Pero siempre hemos sido muy sinceras entre nosotras y tenía que decirle la verdad] La verdad… [La vi a sus bonitos ojos aguamarina y suspire] Si!!
______: Porque no me lo dijiste Bri???
Bri: Porque sabes que te apoyo, siempre lo hare!! [No dijo nada solo me abrazo en cuanto nos separamos escuchamos a Daph gritar nuestros nombres así que salimos de entre los árboles para verla]
Daph: Ahí están. El concierto esta por empezar [Amabas volteamos a vernos] Paul quiere a todo el mundo tras bambalinas, para mayor seguridad!! [No dijimos nada solo la seguimos. Cuando llegamos a donde estaban todos Denisse le sonrió de una manera muy tierna a _____ y le sobo un brazo a modo de que no se preocupara, que todo estaba bien, ella solo le sonrió muy débil. Iba a dejarla para que Joe tuviera oportunidad de hablar con ella antes de salir, pero ella me tomo de un brazo y nos alejamos un poco de todos]
_______: Crees que…que debamos… hacerlo???
Bri: Que si lo creo?? Si [Me vio sorprendida] Pero no por lo que piensas, si no porque firmamos un contrato. A esta hora todo el mundo debe saber que seremos las teloneras y… si no nos presentamos aun que sea un breve momento, creo que empezaran hablar!! [Ella suspiro y volteo a ver a todo mundo, cuando vi a quien veía era Francis. Pero fue Joe quien se acerco]
Joe: Podemos hablar?? [Voltee a verla y solo asintió, le toque el brazo un momento y me fui con Daphne]
Daphne: Como esta??
Bri: Tranquila!!
Daph: Eso está bien!!
Francis: Bri, se que estas molesta y…
Bri: Porque lo hicieron Francis?? Los tres saben perfectamente como le afecta el asunto de su padre y no les importo!!!
Daph: O sea que Joe sabe todo??
Bri: Si, el día anterior a que llegaran ella le confesó todo a Joe!! [Ellos dos se vieron a los ojos yo voltee a ver a Anne quien se veía muy triste]


=Narra ______=


______: Te escucho!!!
Joe: [Suspiro] No creí que esto terminara así… se que fue mi culpa, si Francis no me hubiera convencido de converse a Anne de convencerte a ti, nada de esto habría pasado. Lo siento, me siento terrible, lo último que quiero para ti es verte sufrir y… [Vio a otro lugar] quiero que sepas que Francis solo puso esa idea en mi cabeza y Anne. Anne no quería hacerlo alego que conocía perfectamente a tu padre y que entendía porque no querías cantar, pero la convencí!!
****: De hecho fui yo!!
Joe: Nick!!
Nick: Si hay algún culpable soy yo. Joe estaba haciendo muy mal trabajo hablando con Anne y entonces intervine yo!!


FLASHBACK


Nick: Anne  estoy seguro de que entiendes perfectamente los motivos de ______ e igual nosotros y respetamos eso. Pero también queremos lo mejor para ella, para ambas, y todos sabemos que esto es importante, son nuestras teloneras, tendrán que hacerlo, si no es hoy será la próxima fecha programada, pero tarde o temprano tendrán que hacerlo. Y si su padre piensa que sin nosotros no hubiera podido hacer nada, que mas da ella sabrá perfectamente que no es así, nosotros no estábamos ahí el día de la audición para darle nuestro consentimiento a Jon, nosotros de lo único que nos enteramos era de que necesitaban grabar un demo, no teníamos ni idea de que tuvieran una audición en Hollywood Records, ese día que firmaron nos encontramos por casualidad. Te das cuenta, ellas realmente no nos necesitan a nosotros!!


Fin del FLASHBACK


Nick: Y es verdad. Respetamos mucho ese asunto de tu padre pero ustedes no nos necesitan. Tu…. Tú no necesitas a Joe para esto, no nos necesitan a ninguno de los tres. La prueba esta ese día de su audición con Jon, nadie intervino en la decisión que tomo, nadie estaba ahí salvo ustedes y el, fueron ustedes quienes lo convencieron. Y lo otro es también cierto, tarde o temprano tendrán que hacerlo si no es hoy será dentro tres días en Los Angeles. [Yo solo lo veía asombrada] Que mas da lo que piense tu padre, si no te apoyo cuando lo necesitabas porque habría de importarte lo que diga ahora??? [Voltee a ver a Joe quien tenía una mirada de asombro igual a la mía]
Joe: Tiene razón nena!! [Yo solo suspire y veía entre ambos]
______: No me presionen!!
Paul: Nick, Joe es hora!!!
Nick: Espero que puedas perdonarme [Me vio un momento y se alejo a donde Kevin estaba preparado con una guitarra]
Joe: Solo quiero lo mejor para ti nena. Pero si no quieres hacerlo, no lo hagas!! [Me dio un beso en la frente] Te amo!!
_____: Suerte [Me sonrió]
Joe: Gracias [Alcanzo a Kev y a Nick y salieron al escenario. Y Entonces volaron un montón de aves que descansaban en los arboles debido a los gritos de las Fans. Yo me acerque a la escalerilla por donde se habían subido los chicos y tras una sabana negra veía a los chicos quienes empezaron con Pom Poms. Yo suspire y voltee a ver a Bri que se encontraba con Francis, Daph y Anne. Entonces pensé, esta chica ha sufrido demasiado, con su familia, en mi casa]
______: Que debo hacer Dios [Voltee a ver de nuevo a los chicos quienes disfrutaban en concierto, cuando termino la canción Joe hablo]
Joe: Hello New Yoooooork!! [Las chicas solo gritaban. El habla al igual que Nick y Kevin. Y yo solo sonreía de ver a los chicos haciendo sonreír a tantas niñas. El tiempo pasaba y pasaba. Y después oí algo sorprendente así que voltee a ver a Bri quien a su vez volteo a verme igual de sorprendida que yo]
Bri: Escuchas eso?? [Se puso a mi lado en un santiamén y asomo un poco la cabeza por la sabana negra] Oh por Dios!!
______: Es imposible [A lo lejos vi a Joe quien volteo a verme con las cejas levantadas y Nick con una sonrisa] No puede ser cierto!!
Paul: James descanso, descanso [Estaba atrás de mi y le decía eso a uno de los chicos del bajo quien era el que estaba a unos tres metros de nosotros. Entonces supongo dio un tipo de señal ya que todos lo entendieron. Bri y yo bajamos del escenario y a continuación todos los chicos. No sé qué acara tenia porque Joe se acerco a mí de prisa]
Joe: Oye, oye!! [Me tomo la cara entre las manos] Estas bien?? Escuchas?? [Yo solo asentí]
Kev: Chicas… tienen que salir!!
Nick: Las están llamando!!
______: Esto… yo… no… [No podía decir nada coherente]
Bri: Oye [Me agarro de los hombros y me dio una pequeña sacudida] Esta bien!!
______: [Respire muy, muy profundo]
Joe: Nena, ahora no somos nosotros, son las Fans!!
Daph: Pueden hacerlo, recuerda lo que paso en la fiesta de Carter!!!
____: No, no, no… eso muy diferente. Una cosa es cantar frente a los amigos de papá para molestarlo y otra muy diferente cantar frente a la audiencia de Los Jonas Brothers, entiendes?? [La vi a la cara] Los Jonas Brothers. Jonas Brothers. Y si no les gusta??
Joe: Por algo están llamándolas. A estas alturas ya deben de haber escuchado los dos sencillos!!
Kev: Chicas decídanse, ya sé que este no es un concierto programado en la gira, pero es igual de importante para nosotros!!
_____: [Voltee a ver a Bri. Ella se veía muy tranquila] La banda no está aquí!! [Excusa]
Daph: De hecho [Vio por encima de mí y yo voltee. Ahí estaban todos]
Jason: Salimos a la misma hora que ustedes solo que vinimos en el Jet de Francis!!
Mike: Hemos estado escondidos por lo que parecen horas!!!
______: Oh Dios!!
Nick: Que pasa!!??
Joe: Oh no!!
Todos: Que??
Joe: [El volteo a verme] Pánico escénico [Yo estaba a punto de paralizarme]
Mike: No es posible!!
Joe: Claro que si [Me defendió] Esta nerviosa. Nena escúchame [Volvió a tomar mi cara entre sus manos] Recuerdas el día de la audición con Jon [solo asentí] Te dije que si estabas nerviosa pero dijiste que no, te dije que te veías confiada, y recuerdas lo que me contestaste?? [Rápidamente negué y trague saliva. Era como si me estuviera alejando de todo. Temí incluso desmayarme ahí] Dijiste que ibas hacer lo que más te gusta, que eso no podía salirte mal [Ahora recuerdo] Ahora es igual, vas  hacer lo que más te gusta, no puede salirte mal, recuerdas?? [Respire profundo y fue como si las palabras de Joe me regresaran a ese momento. Vi a Bri quien me veía con cara preocupada pero Dani y Daph arreglaban su cabello y retocaban su maquillaje] Esta bien, estoy contigo. Todo saldrá bien!!
______: [Dani y Daph se acercaron a mí y empezaron a arreglar mi cabello y retocaban mi maquillaje]
Paul: Y bien!!
Kev: Creo que están listas!!
Bri: [Se acerco a mi] Tienes ganas de vomitar??
_____: [Ya estaba mucho más tranquila Joe no me soltaba la mano en ningún momento y eso ayudo bastante] No [Voltee a ver a Paul y a Denisse] Solo desearía que mis padres estuvieran aquí!! [Ella tomo mi mano]
Bri: También yo [Voltee a verla. Al menos yo sabía que mis padres estaban en Francia pero los de ella, estaban mucho más lejos]
_______: Por Stella???
Bri: Y por nosotras!! [Amabas suspiramos viendo hacia el escenario y empezamos a subir la escalerilla. Pero Joe me detuvo entes de salir]
Joe: Estas más tranquila??
______: Si, gracias!
Joe: Estaré justo aquí. Recuerda esto no puede salirte mal!!
_____: [Le sonreí] Lo sé!!
Anne: aaamm [Volteamos a verla] Yo…amm… suerte!!!
_____: Gracias!!
Anne: Y… lo siento. De verdad lo siento mucho!!
______: [Joe volteo a verme. Y atraje a Anne a mis brazos]  Te quiero Anne!!
Anne: Igual yo!!
______: Bien [Volví a respirar profundo y junto con Bri salimos, es sol nos dio directo a la cara y las chicas gritaron, aunque no fue como cuando salieron los Jonas. El corazón me latía a mil por hora y sentía que sudaba a horrores. Estaban dos micrófonos en el centro del escenario. Bri se puso en uno y yo en otro. Los demás chicos ya estaban en sus lugares voltee a ver a Mike quien formaba una X con las baquetas esperando para empezar. Vi a Joe quien me sonrió y también le sonreí. Entonces vi a las fans]


 

 Fin del Capítulo 44
Lemoine
Lemoine


Volver arriba Ir abajo

" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 22 Empty Re: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA

Mensaje por issadanger Vie 24 Ene 2014, 8:41 pm

awww dios mujer porq la dejas asii noooo tienes que seguirlaa plizz sigueeeeee awww no nos dejes asiiiiiii sigueeeee
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 22 Empty Re: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA

Mensaje por chelis Sáb 25 Ene 2014, 3:12 pm

Aaaahhh!!!!..... Esto es una locuraaa!!!!.... Jejejejejeje  que tiempos aquello cuando fui a su concierto de los jonas!!!!...
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 22 Empty Re: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA

Mensaje por Lemoine Lun 27 Ene 2014, 3:13 pm

chelis escribió:Aaaahhh!!!!..... Esto es una locuraaa!!!!.... Jejejejejeje  que tiempos aquello cuando fui a su concierto de los jonas!!!!...



pff suertuda, yo no fui a ninguno  :lloro: 
en la ciudad donde vivia antes nunca fueron
y ahora que vivo en una ciudad cerca de la capital del pais
se separaron  :lloro: talvez vaya al de Demi y es lo que me consuela jeje
Lemoine
Lemoine


Volver arriba Ir abajo

" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 22 Empty Re: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 28. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.