O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 12 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 12 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 12 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 12 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 12 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 12 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 12 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 12 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 12 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA

Página 12 de 28. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 20 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 12 Empty Re: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA

Mensaje por vosyasabes Dom 09 Dic 2012, 11:31 am

LOCOOO QUIERO CAPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP! ASDAD :x quiero cap quiero cap quiero cappp :P sigueeeeee ♥️
vosyasabes
vosyasabes


Volver arriba Ir abajo

" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 12 Empty Re: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA

Mensaje por Lemoine Jue 13 Dic 2012, 7:23 pm

Hola niñas,, como están??
No he podido subir cap porque mi novio llego de viaje y un primo suyo vino a pasar unos días acá,, entonces andamos enseñándole la ciudad y pues salgo temprano y regreso tarde T.T en cuanto pueda les subo cap niñas lo prometo,, no se me enojen ok,, por fa entiendanme plis,, se les quiere =) !!!
Lemoine
Lemoine


Volver arriba Ir abajo

" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 12 Empty Re: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA

Mensaje por vosyasabes Jue 13 Dic 2012, 8:07 pm

ahh bueno :) esta biennn! ^^ espero capp! ♥
vosyasabes
vosyasabes


Volver arriba Ir abajo

" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 12 Empty Re: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA

Mensaje por Lemoine Vie 14 Dic 2012, 4:34 pm

Capítulo 26




= Nara Joe =



Estaba sonando mi canción y woow, no podía creerlo, la estaba viendo de nuevo, creía que era pura imaginación mía cuando la vi en la calle por del Subway que está cerca del GYM. Pero ahora que la veo de nuevo me doy cuenta que no era mi imaginación, es real y la tengo justo enfrente de mis narices. Y vaya sí que sabe moverse, me pregunto quién será ese tipo?, también estaba con él cuando la vi por la calle, será su novio?, supongo por lo pegados que bailan y por como la agarra de la cadera. En un movimiento quedo justo enfrente de nosotros, yo no podía sacar mis ojos de ella y creo que se dio cuenta, por que igual me veía, trague con dificultad saliva y seguí viéndola, pero ya no se movía como antes, ni me quitaba los ojos de encima ni yo a ella, la canción ya había terminado y el tipo ese le hablaba pero ella solo me veía a mí, cuando por fin reacciono, voltio a ver al tipo y le dijo algo, creo que no hablaban Inglés por que no pude leer sus labios, sus labios que woow, le dijo otra cosa que igual no comprendí y él la tomo de la cintura y ella voltio a verme antes de irse con él a su mesa, entonces también reaccione yo y voltie a ver a los chicos que me veían con cara burlona.



Nick: Bastante linda, no??



Kevin y Dani:  " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 12 66288



Joe:  [Me quite los lentes] :roll:



Todos:  " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 12 66288



Dani: Hay Joe tu no cambias!!!



Kevin: Solo ten cuidado que creo que viene con su novio!!



Kev y Nick:  " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 12 66288



Dani: Ya chicos, déjenlo en paz!!!



Joe: Gracias Dani [Seguía viéndola, estaba sentada en su mesa con otra chica, también estaba con ella cuando la vi la primera vez]



Dani: Es linda [Todos voltearon a verla]



Joe: Estoy de acuerdo [La otra chica voltio a vernos y le dijo algo a ella]



Nick: Creen que estén hablando de nosotros??



Dani: Definitivamente!!!



Kevin: Como lo sabes?, sí no se escucha nada por la música!!!!



Dani: Amor son los Jonas Brothers!!!



Kevin: Aaahhh cierto  " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 12 Icon_lol



Todos:  " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 12 66288



Kevin: Y que esperas para hablarle, su  novio no está ahí!!



Nick: No estaba, justo va llegando!!



Joe: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 12 987434







                                                                        ****



_____: Francis, casi me matas de un susto!!!

Francis: Y quien te ve??  " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 12 987434

Bri: Que te pasa Francis???

_____: Sí, que te pasa, porque te comportas así?, nunca lo habías hecho!!!

Francis: Lo siento, en verdad perdón sí te incomoda, es solo que Luke jamás ha hecho el papel de hermano mayor contigo, y siento que debo cuidarte, estas en un lugar que no es el tuyo, hay tipos que solo buscan ciertas cosas de las chicas en este país, deben tener cuidado ambas, oyeron!!

_____:  " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 12 188110 hay Francis, gracias por cuidarme tanto, y claro que no me molesta, es solo que es un poco raro, jamás había pasado algo así entre nosotros, ven aquí!!  " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 12 352482

Bri: Sí gracias por preocupare por nosotras, tendremos cuidado!!

Francis: Me lo prometen??

B&Y: Lo prometo!!!  " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 12 Icon_biggrin

Francis: Me siento más tranquilo ahora!!!

______: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 12 Icon_biggrin

Francis: Y bueno vas a decirme quien te ve??

______: Para que no es importante!!!

Francis: Cher, hay tipos malos en USA, pero no creo que todos, a ver dime cual de todos!!!

______: Descuida déjalo así [Voltie a ver a Bri]

Francis: Bri, dime quien es!!!

Bri: mmmmm nop!!  :P

Francis: ok, sí no me dicen adivinare [Empezó a ver a todos en el lugar] es ese!!!

_____: [Voltie a ver a quien se refería, era un tipo gordo y pelón] NOOO

F&B:  " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 12 66288

Francis: Entonces es ese!!!  " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 12 66288

______: [Voltie de nuevo, esta vez era un tipo de estilo punk, traía el pelo pintado de verde y creo que se hecho como 5 botes de fijador para que se le parara] Dios Claro que no Francis Ya basta  " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 12 66288

Todos: [Moríamos de la risa  " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 12 66288  ]

______: Ya Francis  " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 12 66288

Bri: _______ creo que era el primer tipo, no??   " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 12 66288

______:   " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 12 66288  claro que no!!!

Francis:   " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 12 66288



Bryan: Veo que se están divirtiendo!!!

Francis:  " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 12 66288   claro!!!

Bryan: Oye Francis, algunos chicos quieren conocer a tus chicas, que les digo??

_____:  " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 12 Affraid   que chicos??

Francis: Aja que chicos???

Bryan: Los DJ’s!!

_____:[Suspire aliviada] Claro!!!

Francis: Porque no??

Bryan: Ok, les diré que vengan!!!

_____: Ok!!![Pasaron como dos minutos y llegaron dos chicos]

Bryan: Son ellos!!!

Francis: ok, Soy Francis!!

Chico1: [Con cara de no veníamos a conocerte a ti pero bueno] Hola Soy David y el Es Tayler!!!

Francis: Hola

______: Hola soy _____[Les di la mano y un beso en la mejilla]

Bri: Yo soy Britgeth!!

Tayler: Britgeth, fue lo único que entendí!!!

Todos:   " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 12 66288

David: Entonces quieren bailar la siguiente canción, después de esa tenemos que regresar a trabajar!!!

______: Claro!!!

Tayler: Vamos Britgeth!!

Bri: Ok!!

Los cuatro nos fuimos a bailar, yo me moría de ganas por voltear a ver al chico de los lentes, pero me daba no se que verlo a los ojos sí es que ya se había quitado los lentes. Decidí relajarme y bailar con David.

Bryan: Tranquilo, son buenos chicos!!!

Francis: Aún así, no me fio de nadie!!

Bryan:  " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 12 66288   y cuanto tiempo te quedaras?

Francis: No mucho, tal vez en un día o dos y me voy!!!

Bryan: Ya veo!!!





                                                                           ****



Kevin: Mira Joe, parece que David, fue astuto y se acerco primero!!

Nick: Te dije que te acercaras y la sacaras a bailar!!!

Dani: Sí estarías en el lugar de David!!

Joe:  " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 12 987434  voy al baño [Me levante y me aleje, en realidad no quería ir al baño, solo no quería verla con David, no sé que me pasa ni siquiera sé como se llama, pero se parece tanto a la chica de mis sueños, solo tengo que ver sus ojos para asegurarme de sí es ella,  estaba cerca de la barra cuándo me tope a alguien] Sel??

Selena: Joe, que haces aquí?, pensé que estabas en Francia!!  " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 12 352482

Joe: Hola, sí no tiene mucho que regrese, como has estado??

Sel: Bien y tú??

Joe: Bueno con mucho trabajo, pero bien!!!

Sel: Sí me imagino!!!

Joe: Y  Demi, está aquí??

Sel: No ella está en Puerto Rico!!!

Joe: Puerto Rico??

Sel: Sí ya sabes que a ella y a Dallas les encanta la Salsa, y se fueron a pasar unos días allá!!

Joe: Ya veo, ha estado bien?

Sel: Mejor que nunca!! ;)

Joe: Ok estaré al pendiente de cuando llegue, quiero verla!!!

Sel: Va avisarme cuando llegue sí quieres le digo que quieres verla!!!

Joe: Sí, suena bien!!!

Sel: Ok te veo después!!

Joe: Claro, vienés con Justin, cierto??

Sel: Claro Joe, ya sabes Bryan quería que todos estuviéramos aquí, :roll:bye!!

Joe: Sí, Bye!!! [Me encamine a la mesa en cuanto escuche que David y Tayler regresaban a su trabajo]

Nick: No viste como bailaba!!!

Joe: Quien???

Nick: Como que quien? Tu chica!!!

Joe: No es mi chica Nick!!!

Kevin: Pero lo será cierto, porque creo que conocen a Bryan, puedes preguntarle que quien es!!!

Joe: Yo no hare lo que hizo David, acosta de la ayuda de mi jefe, lo hare por mi mismo!!!

Dani: Así se habla  Joe!!!

Joe: ;)



Fin del Capítulo 26




Última edición por Lemoine el Miér 14 Ago 2013, 2:22 pm, editado 1 vez
Lemoine
Lemoine


Volver arriba Ir abajo

" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 12 Empty Re: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA

Mensaje por Pao Jonatica Forever :3 Vie 14 Dic 2012, 7:15 pm

Santo cielos!
Ame ste cap!!! :twisted:
Super siguela ya!!! :oops:
Hay Joe precioso! :roll:
Ste David que quiere :scratch:
Soy d Joe!! Jaja ok no :¬¬:
Muy pronto! :sad:
Siguela y te amare siempre :hug:
Violame Joe!!! Jaja ok no " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 12 167695056
Que buen cap! baba
Pao Jonatica Forever :3
Pao Jonatica Forever :3


Volver arriba Ir abajo

" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 12 Empty Re: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA

Mensaje por vosyasabes Sáb 15 Dic 2012, 6:41 am

naaaaaaaaa locooo quiero massssssssssssssssss! quiero mas capsss! por fa vorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
vosyasabes
vosyasabes


Volver arriba Ir abajo

" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 12 Empty Re: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA

Mensaje por vosyasabes Sáb 15 Dic 2012, 6:41 am


vosyasabes
vosyasabes


Volver arriba Ir abajo

" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 12 Empty Re: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA

Mensaje por onlywatson Miér 26 Dic 2012, 1:24 pm

Dios, debes de seguirle, me encanta, se lo que sientes cuando la dejo tan emocionante, pero es que jdkdldkdjdnsjd, síguela por favor :(
onlywatson
onlywatson


http://www.twitter.com/mikomiworsnop

Volver arriba Ir abajo

" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 12 Empty Re: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA

Mensaje por vosyasabes Miér 26 Dic 2012, 7:03 pm

yyy locooo seguilaaaaaaaaaaaa!! hace un año no subis niñaaa no la podes dejar asiii u.u
vosyasabes
vosyasabes


Volver arriba Ir abajo

" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 12 Empty Re: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA

Mensaje por Lemoine Vie 18 Ene 2013, 12:41 pm

Hola Hola,, se Qe ni con un millon de hojas disculpandome es suficiente por Haberlas dejado asi,, pero han pasado muchas cosas.
La primera es; no se si les dije que me mudo a otra ciudad y bueno no saben el lio qe es cambiarse de casa un sin fin de cosas qe hacer estoy a full.
Otra es qe no tenia internet pasaba algo con el satelite y en la ciudad donde vivo no habia señal :( pero bueno ya estoy de regreso y enserio un millon de disculpas lo bueno de todo esto es qe no deje de escribir y las cosas se ponen mucho mejor en serio perdónenme niñas por la tarde estoy subiendoles capis ahorita tengo que arreglar unas cosas de la Uni y como es Viernes pues tengo qe hacerlo YA...
Ok, lo siento de verdad pero esperen el capi
Vosyasabes gracias por pasarte no desesperes nena en la tarde te subo cap ;)
Lemoine
Lemoine


Volver arriba Ir abajo

" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 12 Empty Re: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA

Mensaje por Lemoine Vie 18 Ene 2013, 5:57 pm

Capítulo 27



Cuando terminamos de bailar nos fuimos a sentar de nuevo, esta vez Bri, se sentó en mi lugar y yo tuve que sentarme en el suyo, justo quedando de frente a la mesa del chico de los lentes, pero aún así no volteaba a verlo. Estábamos platicando y riéndonos de cualquier cosa cuándo levante mi cara y me quite de la cara mi fleco de lado, por inercia voltee a ver al chico y me di cuenta de que él también me veía y  " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 12 167695056  ………..  no puede ser, es…….es………

Francis: Ahora vengo chicas!!!
Bri: Claro!!! _____, Que te pasa!!!!???
_____: Bri [Voltie a verla] es él, es él!!!
Bri: Que??
____: El Chico de los lentes es el mismo chico de mis sueños!!!
Bri:  " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 12 167695056   No!!
_____: Lo juro [Ella enseguida volteo a ver al chico]
Bri: Estas segura?? [Aún viéndolo]
______: Sí [Voltee a verlo, él hizo un gesto raro, como tratando de entender lo que decíamos, cuando llego la chica que estaba con ellos lo tomo de la mano y lo jalo a la pista, él enseguida voltio a verla y le sonrió] Sí es él, no olvidaría esa sonrisa ni en un millón de años!!!
Bri: Pero, no entiendo!!!


Bryan: Están bien, chicas!!??
______: Bryan, sí estamos bien!!!
Bryan: Y porque esas caras??
_____: aammm por nada, oye puedo harte una pregunta??
Bryan: Ya la hiciste!!!  
_____: jeje otra!!
Bryan: Claro!!!  
_____: Quienes son esos chicos??[Los señale con un gesto con las cejas]
Bri: woow que directa!!!  
______: Tonta

Bryan: Oh son los Jonas Brothers!!!
_____: Los Jonas Brothers!! [Los observe]
Bryan: Sí, jamás habían escuchado de ellos??
_____: Yo no!!!
Bri: Yo tampoco!!!
Bryan: Que raro, son muy famosos!!!
______: Son famosos??
Bryan: Sí, ellos cantan, son tres hermanos, los tres chicos, por eso se llaman The Jonas Brothers!!!!
Bri: Woow!!
_____: Doble woow y la chica??
Bryan: Es la esposa de Kevin, el mayor!!!
_____: Ya veo, gracias Bryan!!!
Bryan: De nada, ahora vuelvo, soy el anfitrión y tengo que ver a todos mis invitados!!!
____: Descuida!!!
Bri: Woow!!!
____: Lo sé! [Observamos a los tres chicos que bailaban muy animados, creo saber quién es Kevin ya que la chica lo beso, los otros dos bailaban con unas chicas, pero él no dejaba de verme por ratos y yo no dejaba de verlo en ningún momento]
Francis: Y bien, nos vamos, es tarde!!!
_____: NOOO, quiero decir, aún no  :P
Bri: Sí hay que quedarnos un rato más
Francis: Ok, pensé que estarían cansadas!!!
______: Nop  :P
Francis: Ok, quieren bailar!!
B&Y: Claro, vamos!!![Nos levantamos los tres, y fuimos a la pista, se estaba poniendo un ambiente bárbaro, había mucha gente bailando, eran como las 2 a.m y el ambiente estaba mejor que nunca]
______: Chicos ahora vuelvo, voy al baño!!!
Francis: Ten cuidado!!!
_____: Claro!!![Me aleje y fui al baño al entrar creo que no había nadie, todos deberían estar bailando, entre a un cubículo,  creo que había tomado bastante, como se llama? RedBull, sí eso, salí y fui a lavarme las manos, estaba viéndome en el espejo y acomodando mi cabello, cuándo entro alguien]

Chica: Oh hola!!!
_____: Hola!!!




(Dios es la chica, esposa de Kevin) [Entro en un cubiculo y enseguida salio]
Chica: [Me sonrió]
_____: [Empezó a acomodarse el pelo]

Chica: Soy Danielle
_____: Yo soy ______!!!
Danielle: Eres de………
______: Francia!!!??
Danielle: Sí, eso pensé !!!
_____: Por mi acento??
Danielle: Si!!
_____: Tan mal se escucha mi Inglés??
Danielle: No para nada, es bastante bueno!!!  
_____: Ok, te creere!!  
Danielle: jajaja  ok, ya me voy!!!
_____: Igual  yo [Ambas salimos del baño juntas, caminamos juntas hasta que ella se quedo cerca de su mesa y yo me fui a la mía] Adiós!!
Danielle: Bye!!
Joe: Que….. que …… que fue eso??
Dani: Que fue que??
Joe: Porque venían juntas??
Dani: Porque nos encontramos en el baño!!!
Joe: Oh!!!
Dani: Y sí te lo estas preguntando, sí, sí le pregunte su nombre!!!!
Kevin: Y??
Dani: Crei que el interesado era Joe!!!
Kevin:  :fiu:
J&N: Jajajajajajaja
Joe: Bueno y?, como se llama??
Dani: ________!!!!
Joe: ________ [Voltee a verla y ella estaba sonriendo, sentada en su lugar, justo enfrente de mi, voltio a verme y enseguida se voltio]
Dani: Sí, se ve que es muy linda, es Francesa!!!
J,N&K: FRANCESAAAAA!!!
Dani: Ajam!!
Joe: Woow!!!
Dani: Sabia que te encantaría saberlo!!!  
Joe: Definitivamente me encanta!!! [Viéndola]




****



Estuvimos un rato más ahí sentados, bailando, riendo, hasta que se empesaron a ir poco a poco, despues nada más quedabamos unos cuantos incluyendo a los hemanitos Jonas, y ahora que los estoy viendo me doy cuenta de quien es Nick, por el video que vi en MTV.
____: Sí, el de cabello con ricitos, es Nick!!!
Bri: No que no los conocias??
_____: Es que vi un video de él en MTV!!!
Bri: Ya veo!!!
______: Sí el es Nick, y el otro es Kevin……..
Bri: Tu novio como se llama!!!???
______: Bri, no es mi novio!!!
Bri: Ok  ok!!!
_____: Como se llama??  :scratch:  

 
FLASHBACK
Chica1: Mira esta foto de Joe Jonas!!   baba
Chica2: Sí se ve súper sexy   baba
FIN FLASHBACK





______: Joe Jonas!!!!
Bri: Joe Jonas??
______: Sí, cuando veníamos en el avión de París, las chicas que iban al lado de nosotras, estaban viendo unas fotos de un tal Joe Jonas, Crees que haya otro Joe Jonas??
Bri: mmmm no creo!!!
______: Así que son Kevin, Joe y Nick??
Bri: Que significa Nick y Joe??

Bryan: Son sus nombres, solo que los acortaron, como Bri de Britgeth!!!
Bri: Oh, ya entiendo, pero como son sus nombres completos??
Bryan: Joseph y Nicholas!!!
_____: Joseph!!!
Bri: Nicholas!!

Bryan: Sí!!!
Francis: Bien hora de irnos, Bryan, es un placer volver a verte amigo!!!
Bryan: Igualmente Francis, Así que ya no te tendré por aquí??
Francis: Me temo que no, tal vez en una semana!!!
Bryan: Perfecto, y se van todos??
______: No, Bri y yo viviremos en el Depa de Francis!!
Bryan: Genial, a ustedes sí las veré seguido??
B&Y: Definitivamente!!!  
Bryan: Bien!!  
Francis: Sí, solo con una condición, que jures que cuando estén aquí las cuidaras!!!
Bryan: Oh, lo juro, no te preocupes, estarán bien!!!
Francis: Ok, te  veo después!!! [Le dio un abrazo]
Bryan: Claro, nos vemos después chicas!!!
B&Y: Bye [Le dimos un beso en la mejilla]



Nos dirigimos a la salida y me di cuenta de que los chicos ya no estaban, me hubiera gustado tan siquiera decirle a Dios, quien sabe sí vuelva a verlo, con eso de que es famoso, lo dudo. Fuimos al Estacionamiento y desde lejos vi el auto de Francis, al lado estaba una camioneta, se escuchaban varias voces, nos acercamos y me di cuenta de que eran ellos, casi se me sale el corazón, cuando voltio a verme, Kevin veía dentro del cofre de la camioneta y Nick y Joe le ayudaban, Denielle estaba adentro.


Francis: Necesitan ayuda chicos??
Kevin: Creemos que es la bomba de la gasolina, no prende y sí tiene!!!
Todos estábamos alrededor del cofre sin decir nada, observando como Francis checaba la bomba de la gasolina.


= Narra Joe =

Danielle: Hola!!  
_____: Hola!!!  
Kevin: Amor sube a la camioneta está haciendo frió!!!
Danielle: No tengo amor!!
Kevin: Ok!!!
_____: [Le sonrió]
Danielle: es  mi esposo, Kevin!!!
Kevin: Hola!!![Kevin volteo a verla]
_____: Hola, soy ______!!!
Kevin: Mucho gusto, ellos son Nicholas y Joseph!!!
_____:  Hola [Nos voltio a ver]
Nick: Dime Nick!!! [Le dio un beso en la mejilla]
_____: Hola Nick!!   mmm Joseph?? [Me voltio a ver y por fin pude ver claramente sus ojos, Azules, eran iguales a los de mi chica de los sueños, no podía creerlo    ]
Joe:  " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 12 167695056  di…….di…….dime ……Joe!!!  
______: Hola mucho gusto [Le di un beso igual que Nick, pero sentí  como se puso de nerviosa, y a mí me dieron escalofríos]
Joe: [Le sonreí]
______: Ella es Britgeth!!
Bri: Hola [Le dimos un beso los tres] mucho gusto!!
K,N&J: Hola!!!
Francis: Me temo que la bomba está tapada!!!
Kevin: Tapada??
Joe: [Yo solo la veía con esta cara    mi chica y ella tienes los mismos ojos, pero le sonrió también]
______: [Y ella igual]
Francis: Sí tal vez con una basurita, tendrán que comprar una nueva o destapar esta, sí no nunca arrancara!!!
Kevin: Ya veo!!
Nick: Llamare a Papá!!!
Kevin: Ok
Francis: Sí quieren los llevamos!!!
Kevin: mmm……
Nick: No tengo señal Kev!!
Joe: Intentare yo [Marque de mi cel] mmmm no tampoco!!!
Dani: Yo no traje el mío!!!
Kevin: Ten Joe intenta del mío, pero trata de buscar en algún lugar del estacionamiento la señal!!!
Joe: Ok!!!
Francis: En serio podemos llevarlos, creo que sí cabemos en el auto!!
Kevin: Gracias, sí no contesta mi padre tal vez!!
Joe: Kevin tu celular no tiene batería!!


= Narra ______ =


______: Intenta con el mío!!! [Le di mi celular y cuando lo tomo nuestras manos de rosaron, enseguida voltie a verlo a los ojos y él también]  
Joe: Gracias, [se alejo un poco]mmmmm ______me ayudas esta en Francés!!!
_______: Oh, que torpe soy claro [Me acerque a el y me dio el celular] Bien ahora sí escribe el numero!!!
Joe: Ok [Lo marco] listo!!!
______: [Me acerque a él bastante para poder ver la pantalla del celular y pude oler su colonia woow aturdió mis sentidos] mmmm es aquí [Logre decir y lo vi a los ojos, creo que el se quedo igual que yo por la cercanía, no dejaba de verme a los ojos]
Joe: [Reaccionando] Sí claro, esta sonado……..hola??....... papá??, sí soy Joe, puedes mandar a Big Rob por nosotros, la bomba de la gasolina de la camioneta se tapo con basura y no podemos encenderla…….ok……sí aún estamos aquí….. Descuida está tranquilo no hay nadie…….si bye!!!, Ya vienen por nosotros!!!
______:  bien!!!
Joe: Gracias [Me dio mi cel]  
______: De nada!!!  
Kevin: Que paso Joe??
Joe: Ya viene Big Rob!!!
Dani: Genial, tengo sueño!!!
Nick: Igual yo!!
Francis: Ok, nos quedaremos con ustedes hasta que llegue ese tal Big Rob!!!
Kevin: Gracias, pero no es necesario, ya se entretuvieron bastante y deben estar cansados!!!
Francis: Sí pero ustedes son famosos, sí les pasa algo me sentiré culpable!!!
______: Siempre tan lindo
Francis: Gracias cher!!!
Joe:  :¬¬:
Dani: Que pasa Joe??
Joe: Nada!!!
Nick: Y viven aquí o solo están de vacaciones??
_____: vivimos aquí!!
Bri: Desde hoy!!!
Nick: Desde hoy??
Bri: Sí, llegamos mmmmm cuando??  
_____: Antier o ante antier hay ya no sé!!
Francis: Cierto, que hora es??
Kevin: Las 4:00 a.m!!
Francis: Woow, Daph me va a matar, son las 12 a.m allá, tengo que llamarla!!
_____: Jajaja ya me la imagino!!!  
Bri: Yo también jajaja!!
Francis: No se rían…… Hola amor!! [Se alejo]
_____: El amor!!!  
Dani: Crei que el era tu novio!!!
______: Francis?? [Voltee a ver a Bri]
B&Y:  Jajajajajajajajaja
_____: Francis es como mi hermano mayor!!!
Bri: Pracaticamente lo es!!!
_____: Sí, porque pensaste eso!!!??
Dani: mmmm buen no lo sé!!!
Joe: Así que no es tu novio!!!???
_____: No, nada que ver!!!
Joe: Genial [En seguida se cayo y volteo a verme]
Bri: Creo que alguien pensó en voz alta!!!
Todos: Que?  
_____: mmmm nada que está cansada!!!
Todos:  Ok  :suspect:
Xxxx: Hey  chicos!!!
Kevin: Rob, llegaste!!!
Big Rob: vamos!!!
Kevin: Ok, nos vemos fue un placer, le dan las gracias a Francis? Creo que sigue ocupado con su Cher!!!
_____: Claro Kevin, bye!!!
Nick: Nos vemos chicas [Nos dio un beso en la mejilla]
Dani: Hasta luego, ojala pueda verte después!!!!
_____: Sí ojala, Bye!!!
Dani: Bye, Bye Britgeth!!!
Bri: Bye!!!
Joe: Adios Britgeth [le dio un beso en la mejilla]
Bri: Adios Joe!! [Se metió en el auto, solo quedamos Joe y yo]
Joe: Bueno…………….. seré directo……………me gustaría volverte haber!!!
______:  " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 12 167695056  sí…….si….. a….a mí también!!!
Joe: En serio???
_____: Sí, note que no dejabas de verme allá adentro!!!
Joe: Sí y tu a mí!!!  
_____:  Jajajaja
Joe: Ok, puedo llamarte, así nos conocemos mejor!!!!
_____: Claro!!!  
Joe: Tu teléfono se quedo grabado en el celular de mi padre, te llamare!!!  
_____: Ok, esperare tu llamada!!!  
Joe: Genial, nos vemos después!!!  
______: Seguro!!!  
Joe: Bye [Se acercó y me dio un beso en la esquina  de la boca]
______:   Bye!! [El se alejo de mi poco a poco  después corrió con sus hermanos y se subió en una camioneta, yo me subí al auto de Francis y para mi sorpresa solo me esperaban a mí, Francis ya estaba adentro]
   " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 12 167695056











Fin del Capítulo 27


Última edición por Lemoine el Miér 14 Ago 2013, 2:26 pm, editado 1 vez
Lemoine
Lemoine


Volver arriba Ir abajo

" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 12 Empty Re: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA

Mensaje por Lemoine Vie 18 Ene 2013, 7:22 pm

Capítulo 28





Durante el camino al Depa Francis no dijo nada, iba muy serio, ni siquiera me volteaba a ver, era algo extraño, voltie a ver a Bri y ella solo se encogió de hombros, ninguna de las dos sabíamos que le pasaba a Francis, cuando llegamos al edificio Francis dejo el auto en su lugar, y nos dirigimos a la puerta, el guardia de seguridad nos dejo pasar, pasamos por el tipo sala de estar y nos dirigimos al ascensor, Entro Bri y después yo, enseguida Francis, oprimió el botón 30 y el ascensor se movió, cuando las puertas se abrieron no se veía nada, todas las luces del Depa estaban apagadas, Francis se adelanto y prendió una lámpara de la sala, enseguida salimos Bri y yo.

_____: aammm Francis??
Francis: Sí?
______: Que pasa??
Francis: De que??
Bri: mmmm yo los dejo, me voy a dormir, que descansen!!!
F&Y: Buenas noches!!!
Francis: De que quieres hablar nena??
_____: De que?, porque en el auto venias tan serio??
Francis: No venia serio, estaba concentrado manejando!!!
______: Francis vamos, dime que te pasa!!!
Francis: De acuerdo, siéntate!! [Le hice caso y nos sentamos en un sillón]Escucha _______, sabes que te quiero demasiado, te veo como mi hermanita, y…………
_____: Que??
Francis: Jamás te había visto tan interesada en un chico, como hoy con Joe!!!!
______: Francis………
Francis: Escúchame, esos chicos son muy famosos, ese club solo recibe gente como ellos, todas las personas que estaban ahí esta noche era pura gente famosa. Y Joe………bueno a Joe se le conoce por lo rápido que es con las mujeres!!!
_____: A que te refieres??
Francis: Joe, es el intrépido de la banda, de los hermanos, ha salido con muchas chicas y por lo que he oído con ninguna ha ido enserio, mira no quiero que te hagas ilusiones solo porque esta noche hablo contigo y no dejaba de verte!!
_____:  " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 12 167695056
Francis: Sí me di cuenta de que es el chico del que tu Bri hablaban, cuando me fui al baño, nena no quiero que te haga daño!!!
______: Francis, gracias por preocuparte por mí, pero había algo en el que me dio confianza, vi algo en sus ojos, en como me miraba!!!
Francis: Precisamente  por eso, porque me di cuenta de cómo te miraba!!!
______: Pero Francis……..
Francis: Escucha no digo que ya no lo veas, sí no que no vayas rápido ok, sí lo vas a seguir viendo date el tiempo de conocerlo!!!
______:  precisamente eso me decía, que quería verme para conocernos!!!
Francis: Ok, solo ten cuidado, y no creas todo lo que te diga y mucho menos sí te baja el sol, la luna y las estrellas en una sola cita, eso querrá decir que………………
______: Que quiere otra cosa de mí, ya comprendí!!!  
Francis:   ok, me prometes que iras despacio y tendrás cuidado, no solo con él, sino con los muchos chicos que estoy seguro conocerás!!!
______: Claro que sí Francis, lo prometo!!!!  
Francis: Ok, ahora a dormir que tengo mucho sueño!!!
______: Sí yo también, estoy muy cansada y vaya sí bailamos eehh!!!
Francis:   lo sé, tendre que traer a Daph, para que se divierta!!!
_____: Sí le encataria!!!
Francis: Bueno, que descanses cher
______: Te quiero hermanote  :hug:
Francis:   y yo a ti hermanita!!  :hug:

Cuando cada quien se fue a sus habitaciones, fui al baño y me quite mi vestido, me puse mi pijama y me desmaquille, cuando me acosté en la cama tenía una tonta sonrisa en el rostro, no podía creerlo, soñé a un chico maravilloso y en mi primer día en Los Angeles lo conocí, era genial. Pero me estaba olvidando de algo……. La música, yo había venido a los Estados Unidos a cumplir mi sueño y ahora estaba pensando más en un chico que no conozco, que en lo que realmente debería preocuparme, grabar un demo y llevarlo a algunas disqueras.
_____: Bueno mañana le pregunto a Francis sobre las disqueras que hay aquí, estoy segura de que conoce a alguien! [Me acomode para dormir y de una caí en un profundo sueño]



                                                                                       

****



Bri: Heeeey despierta!!!
_____: z z z z
Bri: DESPIERTA!!!!
______:  " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 12 167695056
Bri: Bueno tu, eres más difícil de despertar que  a un oso cuando termina de invernar!!
_____: Que hora es???
Bri: La una y tu cel no deja de sonar!!!
______:  QUE???? Es Joe, pásamelo, pásamelo!!!
Bri: Joe??  
______:  :(  …………..mmmmm no , era Daphne!!!
Bri: Tal vez Francis aún no la llama!!!
______: Sí, sigue durmiendo??
Bri: Sí, puedes levantarte, muero de hambre!!!
______: Sí, yo también!!!
Bri: Veré sí hay algo en la cocina!!!
______: Ok [Bri se fue y yo me metí a darme un baño, me puse algo como para estar en el depa, no tenía pensado salir a ningún lado, estaba aún un poco cansada, por la fantástica noche que pasamos] Hey, ya se levanto Francis??
Bri: No lo sé no ha salido de su cuarto, pero creo que está hablando por teléfono!!
_____: Debe estar hablando con Daphne, hay algo de comer??
Bri: No, está vacía la despensa!!!
Francis: Como amanecieron chicas!!!???
Bri: Con hambre!!!
______: no tienes nada aquí Francis!!!
Francis:  Bueno el Departamento lleva cerca de un año vació, no creo que la comida durara!!!
Bri: Bueno y que hacemos??
Francis: Hay que ir al super a comprar la despensa!!!
______: Ok, me iré a cambiar!!!
Francis: Para ir al super no necesitas ir vestida con el último grito de la moda!!!
______: Ok, vamos!!!
Francis: De acuerdo solo me pongo unos tenis y salimos!!!
B&Y: Ok!!!

Todos traíamos ropa cómoda y después de un rato salimos al Walmart, compramos todo lo necesario, desde lo indispensable en la cocina como todo para el cuarto de baño, cuándo íbamos de regreso al depa Francis se detuvo en un McDonals y compro hamburguesas para los tres, después fuimos rumbo al depa, durante todo el rato estuve pensando en Joe, ¿Por qué no puedo sacármelo de la cabeza?, esperaba con ansias su llamada y no había indicios de que fuera a llamar, me decepcione un poco y Francis lo noto, pero me tranquilizo diciéndome que tal vez tenía otras cosas que hacer, que se yo, entrevistas, sesión de fotos  o cualquier cosa que hacen los famosos, así que decidí no ser tan paranoica con eso y relajarme, cuando llegamos al depa acomodamos toda la despensa en su lugar. Estábamos viendo la T.V, cuando recordé lo de las disqueras y lo de grabar el demo.

______: Oye Francis, sabes sobre las disqueras que hay por aquí??
Bri: Es cierto tenemos que grabar un demo y presentarlo en algunas disqueras!!!
Francis: Y ustedes creen que las van a recibir nada mas por sus lindas caras??
_____&Bri:   :suspect:
Francis: Cher, te lo dije, aquí no es París, no te van a recibir solo por ser hija de Joffrey Bouvier!!!
_______:  :¬¬:   no pedí ser su hija!!
Francis: A lo que me refiero es a que no van a recibirlas así nada mas, tendrán que tener una fuente muy conectada con alguien en la disquera, de lo contrario, olvídense de su sueño!!!
Bri: O sea que después de todo el idiota de Mark Darcie, tenía razón??
_____:  :¬¬:   me temo que sí!!!
Francis: Que bueno que soy su Ángel de la guarda
B&___:   :suspect:
Francis:  Tengo que salir mañana a París, deje algunos pendientes y tengo que dejar todo listo para un negocio que tengo que cerrar, así que me voy mañana en la tarde……  confió en que estarán bien!!
_____: Pero que pasara con lo de la disquera??
Francis:   ok, creo que olvidaste traer tu estudio de grabación, necesitaras uno para grabar el demo
______:  :¬¬:
Francis:   no pongas esa carita, estoy seguro que más de alguno se ofrecerá a ayudarlas con lo del demo, solo preocúpense por eso y cuando yo regrese lo arreglamos!!
Bri: Como?, a caso tu…….
______: Conoces a alguien, cierto??
Francis: Tal vez conozco a alguien de Hollywood Records!!!
________:  " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 12 167695056  QUEEEEEE???
Francis: Dije tal vez, depende de cómo se porten esta  semana que no estaré con ustedes!!!
_______: Estas jugando verdad, Hollywood Records?? Woow!!!!
Francis: Dije tal vez!!!
_______: Ohhh Francis como crees que nos portaremos después de decir eso!!!
Francis: Espero que bien!!!
Bri: Claro que sí!!!
______: Súper bien, lo prometo  :hug:
Francis: Ok, asegúrense de que quede bien ok…
Bri: Oye nos ofendes, que no nos has escuchado cantar!!!
Francis: Por eso lo digo!!!
_____: Oye!!!!   :¬¬:
Francis: Estoy jugando, obvio que cantan súper bien!!!

Seguimos viendo una película, aunque a mí me preocupaban dos cosas, la primera, donde diablos grabaríamos el demo, segunda por que  diablos Joe no me llamaba, tal vez Francis tenía razón, solo fui su pasatiempo en el club  :(  



                                                                   

  ****



= Narra Joe =


Demonios, no había tenido ni un rato libre para tomar agua, con esta estúpida sesión de fotos,  ya iba a tener tiempo para llamar a _____, se suponía que papá la había cancelado, vaya forma de cancelar.   :¬¬:

Paul: Estas bien Joe?
Joe: No  :¬¬:
Paul: Que pasa?
Joe: Te dije que estaba cansado papá, que cancelaras la sesión!!!  
Paul: Lo intente pero……
Joe: No importa  :¬¬:  ya es demasiado tarde…..  
Paul: Joe lo siento, pero debes entender que es tu responsabilidad querias…………
Joe: No importa papá  :¬¬:   la sesión ya esta hecha, de acuerdo solo quiero irme a casa, podemos irnos ya??
Paul:  Ok.

Estaba realmente molesto, no con mi papá, sino que diablos no pude llamar a _______, ya eran las 10 de la noche, creo que ya era demasiado tarde para llamarla, ¿Por qué rayos tardamos tanto en hacer la sesión?, sera por que la empezaron a las 4 de la tarde, Hello, a quien se le ocurre hacer una sesión a esa hora?  :¬¬:   por su culpa no pude llamar a mi chica……….. Que fue lo que dije?  " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 12 167695056   mi chica?, rayos creo que me afecto más de lo que pensé, ahora ya la estoy llamando mi chica.
Papá seguía hablando con Jon Lind, el productor ejecutivo de los discos, las entrevistas,  etc,.

Joe: Papá!!!   :¬¬:
Jon: Alguien esta molesto??
Paul: Bastante!!!
Jon: Es logico, acaba de llegar de Francia, se va de parranda y acaba de terminar un asesión de 6 horas!
Paul: Sera mejor que nos vayamos!!!
Jon: De acuerdo, y dile que mañana es la entrevista con la revista People, a las 10 a.m!!
Paul: Sí, se lo dire!!!

Cuando por fin se despidieron Jon y mi padre, me adelante rápido al auto, quería manejar yo, para llegar rápido, darme un buen baño e irme a dormir, solo había dormido un par de horas cuando papá me despertó para ir a lo de la sesión, estaba que me moría de sueño, cuando llegamos a casa baje rápido del auto y me dirigí a mi habitación cuando……

Paul: Joe, no olvides que mañana es la entrevista con la revista People, es a las 10 a.m!!
Joe:  :¬¬:   es mañana!!??
Paul: Sí, lo olvidaste??
Joe:  :¬¬:   sí, puedes cancelarla?
Paul: Joe, no puedo estar cancelando todos los compromisos que tienes, solo por que estas cansado, lo sabes bien!!!!
Joe:  :¬¬:   sí lo se!!!
Paul: Vamos Joe solo es mañana y el resto de la semana estará tranquilo!!!
Joe: De acuerdo, me voy a dormir, buenas noches!!!
Paul: Buenas noches!!!

No podia creerlo, entrevista con la revista People, genial, estoy seguro de que me entretendrán todo el día…..  :¬¬:
Al día siguiente me levante muy temprano para salir a lo de la entrevista, pero ya saben el trafico de hoy en día, tarde una eternidad en llegar, hubo un accidente en la carretera que había tomado para “llegar más pronto”, llegue a las 10:40. En fin estuve toda la mañana ahí y gran parte de la tarde. Salí de ahí a las 4 p.m. Cuando por fin entre de nuevo a la casa me disponía a buscar a mi padre para que me prestara su móvil y sacar el numero de ______.

Joe: PAPÁ!!!
Denisse: Que pasa Joe??
Joe: Donde esta papá, necesito sacar un número de teléfono de su celular!!!
Denisse: No esta, tenia una junta con Jon, para lo del vídeo Just in Love!!
Joe: Genial , a que hora llega??
Denisse: No dijo, que pasa hijo!??
Joe: Nada ,  :¬¬:  estoy cansado, me voy a descansar un rato, cuándo llegue avísame sí??   :¬¬:
Denisse: Ok!!

Cuando entre en mi habitación, me quite los zapatos, la chaqueta que traía y me tire en la cama, cerré mis ojos y no supe cuando me quede dormido, ni cuánto tiempo dormí. Cuando abrí los ojos y mire por las ventanas estaba oscuro, lo primero que pensé fue que papá ya debería de haber regresado, así que baje al living a ver sí lo veía, cuando llegue ahí y me di cuenta de que no había nadie, mire el reloj que estaba en una pared y ………….

Joe: No puede ser….. de nuevo no la llame   :¬¬: la 1:45 a.m.!!! [Me senté en un sillón y puse los codos en mis rodillas y tape con mis manos mi cara]
Xxxx: Estas bien Joe??
Joe:  AAAHHH!!!
Xxxxx: Lo siento no quería asustarte!!!
Joe: Dani……casi me matas de un susto!!!
Dani: Lo siento, pero que hacías aquí tu solo!!!??
Joe: mmmmm nada, venia por un vaso de agua!!!   :roll:
Dani: Seguro??
Joe: Bueno, estaba buscando a papá!!!
Dani: A esta hora???
Joe: Sí es que me quede dormido y cuando desperté pensé que lo encontraría aquí!!!
Dani: Ya veo, has tenido mucho trabajo aahh!!!
Joe: Sí, bastante!!!
Dani: Y buscabas a Paul, para sacar el número de _______!!! [No era pregunta era afirmación]
Joe: eemmm si  :roll:
Dani: En verdad te gusta o es solo un capricho Joe??
Joe: Que??, Dani  recuerdas que les conté a los chicos y a ti que soñaba con una chica rubia y de ojos azules??, volví a soñar con ella y a ______  la vi en la calle el día que fui al GYM, desde entonces no dejo de pensar en ella, y da la casualidad de que es rubia y de hermosos ojos azules, crees que es un capricho??
Dani:   " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 12 167695056  woow crees que sea ella? Y así que ya la habías visto ese mismo día por la calle ehh???
Joe: No lo sé y sí  :roll:    [Conteste a sus dos preguntas]
Dani: Por eso es que no dejabas de verla!!!?? Te sorprendió su parecido con tu chica de los sueños, como la llamaste!!
Joe: En parte, no podía creer que la estuviera viendo de nuevo, pensé que era mi imaginación debido al cansancio, y cuando la vi esa noche en el Hollywood Bly no podía apartar mi mirada de ella!!!
Dani: Vaya sí te gusta eehh  y me imagino que cuando estábamos en el estacionamiento que Rob llego por nosotros le dijiste que la llamarías, no es así??
Joe: Sí, pero ya ves cuanto trabajo, la sesión, la entrevista con People, no he podido!!!
Dani: Sí lo entiendo, pero no te preocupes, ya habrá tiempo!!  
Joe: Eso espero, bueno me voy a dormir, hasta al rato!!
Dani:  Hasta al rato Joe!!

Me fui de nuevo a acostar, esta vez me puse mi pijama y me metí  a las cobijas, puse mis manos bajo mi nuca y me quede viendo el techo, no podía sacarla de mi mente, cerré los ojos y empecé a imaginarme como seria besarla, tenerla bajo mi poder, en mi cama, recorrer todo ese hermoso y desnudo cuerpo con besos.

Joe: Diablos, tengo que controlarme [Dije mirando mi entre pierna]

A la mañana siguiente, desperté con una enorme sonrisa en la cara de nuevo empecé a soñar con ella, pero hubo algo raro, ahora me acordaba de su rostro no solo de su cabello y sus ojos, era el hermoso rostro de ________ y  bueno el sueño era un tanto comprometedor, estábamos ______ y yo haciendo el amor ,eran las 10 a.m, baje a la cocina a servirme un poco de jugo.

Joe: Buenos días mamá!! [Le dije con una enorme sonrisa en mi rostro y un beso en la mejilla]  
Denisse: Y esa sonrisa?
Joe:   (Es que soñé con una chica que woow y bueno le hacía el amor ) mmmm nada, es que hoy tengo el día libre!!!  
Denisse: Que bueno hijo ya te hacía falta!!
Joe: Lo sé mamá, donde están todos??
Denisse: Nick, Kevin y Dani se fueron al GYM, Frankie está en clases y papá en su estudio!!!
Joe: Oh por que los chicos no me despertaron para ir con ellos!!!??
Denisse: Dijo Dani que te había visto un poco cansado y no quisieron despertarte!!!
Joe: Ya veo, bueno voy a buscar a Papá!!! [Fui al despacho de mi padre y estaba hablando por teléfono, me senté frente a él y espere a que terminara de hablar, cuando lo hizo me miro con una enorme sonrisa] Que pasa papá??
Paul: Me hablaron de MTV, les encanto el video y no quieren esperar a la fecha acordada para transmitirlo!!!!
Joe: Enserio?? Genial!!!
Paul: Te felicito Joe, ven aquí
Joe: Gracias papá, pero cuando lo transmitirán??
Paul: Hoy mismo!!!  
Joe: QUEEEEEEE? Hoy?
Paul: Sí, puedes creerlo!!!!  
Joe: Woow!!  

Estaba realmente contento, trasmitirían el vídeo hoy mismo, cuando se tenía pensado que se transmitiría en dos semanas, me emocione tanto que olvide a lo que iba, salimos del despacho y fuimos a decirle a mamá cuando los chicos iban entrando, papá les dio la noticia y todos me felicitaron. Eran las 2 p.m, cuándo bajaba las escaleras, todos me esperaban en el living, para ver el vídeo, nos acomodamos en los sillones y esperábamos ansiosos, yo no podía esperar quería ver la reacción de todos ya que el vídeo estaba mmmmm algo subido de tono, pero era lo más maduro que había hecho hasta este momento, solo rogaba a Dios que las fans aceptaran esa nueva etapa por la que estaba atravesando. La Madurez.
Cuando termino el vídeo…….

Todos-Joe:   " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 12 167695056 " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 12 167695056  " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 12 167695056
Nick: Woow!!
Joe: Fue mucho?  
Denisse: No hijo, creo que con este vídeo demuestras lo mucho que has madurado!!
Kevin: Es cierto Joe, te felicito es un vídeo estupendo!!!  
Joe: Gracias Bro!!!  
Nick: Felicidades hermano, me encanto!!!
Joe: En serio?? Tal vez las Fans, no lo tomen muy bien, pensaran que estuve desnudo todo el tiempo!!
Paul: Joe, las chicas deben entender que ustedes ya no son aquellos niños que conocieron al principio de todo esto, tienen que crecer y ellas deben aceptarlo, tu ya no eres aquel chico de 16 años, tienes que hacer música de acuerdo a tu edad!!!
Dani: Es cierto, sí no es así, no los aman como dicen hacerlo!!!
Kevin: Dani tiene razón Joe, estoy seguro de que no nos defraudaran, ellas son las mejores!!!
Joe:  Eso espero, confiare en mis chicas!!!
Nick: Así se habla hermano  ;)

Después de más felicitaciones, recordé lo de la llamada…..

Joe: Papá, me prestas tu móvil, necesito sacar un número de teléfono que se quedo grabado ahí!!!
Nick: Desesperado por verla otra vez??
Joe: No tienes idea!!!
Paul: Un momento, de que nos perdimos??
Kevin: Joe conoció a una chica en el Hollywood Bly la otra noche!!!
Dani: Y prometió llamarla!!!
Denisse: No cambias Joe!!!
Paul: De que se trata esta vez??
Joe: Solo quiero conocerla, es linda!!!
Denisse: Eso mismo dijiste de Camilla Joe!!
Joe:   :¬¬:
Denisse: Y disculpame pero no quiero volverte a ver sufrir!!! [Como fue la única chica que termino conmigo, y no yo con ella, cada vez que salía con una chica mamá me decía lo mismo]
Joe: Mamá ella no es famosa, es de Francia, creo que ni siquiera sabe quienes somos!!!
Paul: Eso lo dudo!!!
Kevin: Es cierto, no tiene idea papá!!!
Denisse: Ok,  Joe sabes que te dejamos ser, pero sí esto se sale de control tu padre y yo vamos a intervenir, ok??
Joe: Ok , me prestas ya tu móvil??

Cuando por fin me lo dio pude sacar el número de celular de la chica que a sido dueña de mis sueños desde que puedo recordar y vaya sueños sí puedo decir, estaba guardándolo en mi cel cuando me di cuenta de que todos me miraban, creo que me veía algo paranoico con todo esto, pero no me importa esa chica en verdad me gusta, y será mía. Estaba a punto de marcarle cuando entro otra llamada, era Demi.

                   

----------------------LLAMADA TELEFÓNICA----------------------


Joe: Hola
Demi: Hola Joe!!  
Joe: Demi, que gusto escucharte, ya regresaste de Puerto Rico??  
Demi: Así es, Sel me digo que querías verme, está todo bien??
Joe: Mejor que nunca, tienes algo que hacer, me gustaría invitarte un helado, que dices?  
Demi: Me encantaría Joe, Donde te veo??  
Joe: No te preocupes yo paso por ti, ahora salgo!!  
Demi: De acuerdo, te espero, bye!!!  
Joe: Bye!!!  


----------------------FIN DE LA LLAMADA TELEFÓNICA----------------------


Denisse: Que no la que te gustaba era esa chica que mmmmm no me has dicho su nombre!!!
Joe: Se llama ________ y sí me encanta, Demi como ya saben no tiene mucho que salió de la clínica y estaba en Puerto Rico, regreso y quiero saber como sigue, después de todo antes de ser novios éramos mejores amigos y sí lo nuestro no funciono como esperábamos  nuestra amistad estoy seguro que seguirá funcionando siempre, así que me voy!!! [Salí de la casa]
Todos:   " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 12 167695056
Denisse: Dijo…….. Se llama ______ y sí me encanta? O fue mi imaginación??  " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 12 167695056
Nick: Lo dijo mamá, lo hemos perdido!!!
Kevin: De nuevo!!!
Dani: Esta vez creo que es diferente!!!!
Paul: Démosle tiempo al tiempo!!

Cuándo pase por Demi fuimos a un nevería en la ciudad, nos sentamos en una mesa junto a la ventana y platicábamos súper bien, me contó como se sentía después de salir de la clínica y se disculpo un millón de veces por dejar la gira y por no dejar que la visitáramos en la clínica, me pregunto que como estaba después de terminar con Ashley y platicábamos de todo, de mi vídeo, que por cierto ya lo había visto, y le encanto, me felicito muchas veces por el trabajo que había hecho en París, y así seguimos platicando por un buen rato, lo que nunca pensamos fue en los muchos fotógrafos que nos estaban tomando fotos, igual entre ella y yo ya no hay nada solo me preocupo por su salud, porque me sentí muy mal, de que llevara bastante tiempo mal, yo lo sabia pero no me di cuenta de que pedía ayuda a gritos. Estábamos pasando una tarde genial cuándo llamo su mamá.

Demi: Joe lo siento, tengo que irme, mamá dice que Madison tuvo un accidente en el set de Esposas Desesperadas y que me quiere ver a mí!!
Joe: Un accidente? Está bien??
Demi: Sí, mamá dice que solo que doblo un tobillo pero ya sabes como es, quiere que yo vaya!!!
Joe: Sí, esa Madison, bien vamos yo te llevo, no traes auto!!!
Demi: Gracias Joe, vamos!!!

Salimos del la nevería y había un montón de paparazis esperando afuera, enseguida nos atacaron con sus preguntas de que sí habíamos regresado…….

Joe: No solo es una salida como amigos!!!
Demi: Estamos muy contentos de tener una relación como la de antes!!!
Reportero1: Demi como te sientes tras salir de la clínica??
Demi: Me siento más feliz que nunca, gracias!!!
Reportero2: Joe, siempre estuviste al pendiente de Demi??
Joe: Así es siempre me preocupe por ella!!!
Otro Reportero: Joe puedes hablarnos de tu nuevo vídeo!!
Reportero1: Como reaccionaran las Fans, con este nuevo trabajo??
Joe: No sé como lo tomen las chicas pero, estoy seguro de que entenderán que he madurado!!!
Reportero2: Demi que piensas del vídeo de Joe???
Demi: Creo que es genial, lo mejor que ha hecho hasta ahora, sí me disculpan, tengo que correr con mi hermana!!!
Joe: Hasta luego, bye!!![Pudimos adelantarnos lo bastante para que dejaran de seguirnos, ya estábamos cerca del auto, pues durante la entrevista no dejamos de caminar] Vamos, sube!!!
Demi: Gracias [Se subió en el asiento de copiloto]

Cuando Demi estuvo arriba del auto, le di la vuelta corriendo, estaba por abrir la puerta del piloto cuando levante la mirada y la vi, ahí parada a un lado de la puerta de la nevería  me miraba fijamente, no pude ver lo que su mirada reflejaba, estaba un poco lejos, pero estoy seguro de que me veía a mí.

Demi: Joe?  [Voltee a verla] Vamos!!!
Joe: Sí claro [Levante la mirada de nuevo pero ella ya no estaba ahí]






Fin del Capítulo 28


Última edición por Lemoine el Miér 14 Ago 2013, 2:28 pm, editado 1 vez
Lemoine
Lemoine


Volver arriba Ir abajo

" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 12 Empty Re: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA

Mensaje por Pao Jonatica Forever :3 Sáb 19 Ene 2013, 12:33 pm

Aaaaah me encantaron los dos caps! Por fin la sigues!
Siguela ya! Sube mas caps! Y entiendo lo de la mudanza y eso
Es un lioo! Pff pero q bueno q regresastee! Y awww me encanto el cap!
Waaa se gustannnn ! <3 y pff pobre Rayis lo vio con Dem pff nunca le llamo!
Aww se desilucionara vddd! Que maalllll!:'( sigguelaaa pliss
Pao Jonatica Forever :3
Pao Jonatica Forever :3


Volver arriba Ir abajo

" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 12 Empty Re: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA

Mensaje por Lemoine Dom 20 Ene 2013, 7:17 pm

Pao Jonatica Forever :3 escribió:Aaaaah me encantaron los dos caps! Por fin la sigues!
Siguela ya! Sube mas caps! Y entiendo lo de la mudanza y eso
Es un lioo! Pff pero q bueno q regresastee! Y awww me encanto el cap!
Waaa se gustannnn ! <3 y pff pobre Rayis lo vio con Dem pff nunca le llamo!
Aww se desilucionara vddd! Que maalllll!:'( sigguelaaa pliss


Hola Pao que bien que te gustaron los caps, jejeje algunos los hago basados en cosas que me han pasado. Por ejemplo lo de la mala recepción en el estacionamiento, fue Literal el auto de mi hermano no encendía después de salir de un Antro, y si, se tapo la bomba de la gasolina, mi padre llego por nosotros en pijama y pantuflas :P .
Pero bueno el cap que sigue ufffffffffff :twisted: te gustara mucho, mañana lo subo especialmente para ti ;) gracias por pasarte nena, en estos días me pongo al corriente en tus noves ;) como aún hay cosas que empacar :¬¬:

- Tany XOXOXOXOXOXO
Lemoine
Lemoine


Volver arriba Ir abajo

" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 12 Empty Re: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA

Mensaje por Pao Jonatica Forever :3 Lun 21 Ene 2013, 12:41 pm

Jaja enserio te paso eso de la del carro jaja que loco! Y tu papa ya me imagino
Al mio asi! Jaja lol super los caps enserio! Me encantaron!
Y valla novela que me infarto! Y super :3 que bueno que la vas a seguir! Pense
Que nos abandonarias :'( pero no! Que bueno que regresaste! Y con mas inspiracionsupongo y espero xq quiero cap! :3 y super aqi spero caps! :) y bno yo no tngo que desempacar pero si hacer tareas pff fhjdfhjfjdjkfjdf pero en fin! Me alegro que subas caps de nuevo! :3 x cierto es tu novio el d la firma? El q sta alado d Joe? Xq sta Bn Bno :B ok no jeje cdtt! Tqqm! Besos!
Pao Jonatica Forever :3
Pao Jonatica Forever :3


Volver arriba Ir abajo

" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 12 Empty Re: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 28. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 20 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.