O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 11 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 11 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 11 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 11 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 11 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 11 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 11 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 11 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 11 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA

Página 11 de 28. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 19 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 11 Empty Re: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA

Mensaje por Lemoine Jue 29 Nov 2012, 6:03 pm

Hola chicas,, tenía pensado subirles el siguiente cap ahorita,, PERO voy a salir con unos amigos :P así Qe tendrán Qe esperar hasta mañanita si :P porfa....

aaaaa por sierto en el Qe sigue aparecen algunos otros personajes :twisted: sigan comentando!!!
Lemoine
Lemoine


Volver arriba Ir abajo

" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 11 Empty Re: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA

Mensaje por vosyasabes Jue 29 Nov 2012, 7:52 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO yo queria ahora u.u bueno mañana lo esperooooooooooo besos. ^^
vosyasabes
vosyasabes


Volver arriba Ir abajo

" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 11 Empty Re: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA

Mensaje por Lemoine Vie 30 Nov 2012, 11:55 am

Otra notita chicas; No se Qe pasa Qe no puedo Qitarle lo cursiva a la letra,, recuerdan Qe les dije Qe lo Qe estaba escrito en cursiva era Francés y lo Qe estaba en letra normal era Inglés?? Bueno cambio de planes,, lo Qe este en Negrita aun Qe sea en cursiva esta escrito o hablado en Inglés y lo Qe este en cursiva normal sigue siendo Francés,, Ok??? Bueno les dejo el cap :twisted:





Capítulo 24







Xxxx: (Mmmmm  no entiendo esta ecuación, Dios quien invento las matemáticas, de seguro alguien que no tenía nada que hacer) A ver va de nuevo, Calcular la siguiente función para encontrar el ángulo que se forma con Y= ¾  x -7   " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 11 Confused ,no puedo, MAMÁ!!!

****: Que pasa Frankie?

Frankie: Donde esta Joe mamá??

Denisse: Creo que se está bañando, por que??

Frankie: No entiendo una ecuación y quería que me explicara!!

Denisse: Pues ve a su habitación!!    

Frankie: Ok!!



= Narra Joe =

Estaba acostado en mi cama descansando un poco acababa de llegar del GYM, pero me costaba concentrarme en lo que haría durante la tarde, en los pendientes que tenia, no podía sacarme de la cabeza, a la chica con la que he soñado durante……….…cuanto tiempo???, AÑOS!!!???? Ya ni lo recuerdo, pero solo sé que tiene el cabello rubio más bonito que haya visto y  los ojos azules más hermosos que puedan existir, es que es tan hermosa, ese cuerpo, ese cabello, todo.

Al mes de que empecé a soñar son ella fue que conocí a Taylor y pensé que era ella, tenia ojos azules y cabello rubio, pero conforme fue pasando el tiempo me di cuenta de que no era ella, porque la quería pero no me hacía sentir como la chica de los sueños. Y hoy cuando vi a una chica con el mismo cabello y del mismo largo que mi chica de los sueños, no puedo dejar de pensar en ella.

Joe: Debe ser por lo cansado y ya alucino, como es que no puedo dejar de pensar en alguien a quien vi en la calle, tal vez es una  loca, suicida o una psicópata, que se yo!!

Me levante de la cama y me dirigí al baño, abrí  el grifo de la regadera y comenzó a caer por mi cuerpo agua tibia, apoyé la mano izquierda  en el frio azulejo y con la otra me pase los dedos entre  el cabello, empecé a relajarme cuando escuche que Frankie me gritaba.

Frankie: JOE, JOE ESTAS AQUÍ??

Joe: ME ESTOY BAÑANDO ENANO AHORA SALGO!!

Frankie: OK, TE ESPERO!!!

Termine de bañarme y me enrede una toalla en la cadera, olvide traer mi bóxer, por estar pensando en una chica que  " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 11 779977  Dios…….tengo que dejar de pensar en ella.

Joe: Que pasa Frankie [Dije cuando salí del baño]

Frankie: Puedes ayudarme con esta ecuación, no la entiendo!!

Joe: Porque tuve que ser yo el que entiende las matemáticas de la familia??,  primero era Nick y ahora tu!!

Frankie: Bueno no es mi culpa, me ayudas?

Joe: Ok, a ver que dice [Me senté en la cama y tome su cuaderno y leí la ecuación]mmmm ok, tienes que multiplicar ¾ del 0 al 5 según dice aquí, mira primero es: Y= ¾ (0) -7, como lo estas multiplicando por el cero da el mismo resultado o sea -7, ok!!!

Frankie: Ok y “x” vale del 0 al 5, cierto??

Joe: Sí, Después es por el 1  y así hasta llegar al 5!!

Frankie: ok y porque 28??

Joe: Porque es 3x7=28 y 4x1=4, y 3-28 son -25!!

Frankie: Aaaa ok, ya entendí, gracias bro!!

Joe: De nada enano!!

Frankie: Y vas a salir??

Joe: No lo sé, no sé ni que pendientes tengo, déjame checar [Agarre mi tablet  y cheque mi agenda, solo tenía que ir al Hollywood Bly por la noche y era todo] Que bien solo tengo que ir al Hollywood Bly!!

Frankie: Genial, me llevas??

Joe:   " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 11 66288  enano no creo que mamá te deje ir, tienes clases mañana!!

Frankie: mm ya que, bueno me voy, gracias!!

Joe: De nada!!   " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 11 66288 Genial, tengo la tarde libre para estar con mi familia!! [Me puse ropa cómoda y me acosté de nuevo en la cama y encendí la T.V, estuve viéndola un rato y después fui a buscar a mi familia al living, estaban viendo la película de la boda de Kevin, pero estaba por terminar] Porque no me avisaron que veían esa película??

Denisse: Perdón pensé que estarías dormido o algo!!

Joe: Bueno, mamá hay algo de comer, muero de hambre!!!

Denisse: Sí, hay algo, ven amor, te doy!!

Joe: Gracias mami!!

Frankie: Dios que mimado Joe!!

Joe: A mí sí me quiere!!   :P

Denisse:   " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 11 66288  vamos Joe!!

Me fui con mi mami a que me diera algo de comer, cuando termine, los chicos estaban en la piscina, Dani y Nick jugaban volibol con una pelota y Kevin sacaba fotos cuando me vio se acerco a mí.

Dani: Hey Joe metete a jugar con nosotros!!

Joe: Acabo de comer, luego me da un calambre o algo!!

Dani: Ok!!

Kevin: Que pasa Joe??

Joe: Por que??

Kevin: Te noto algo raro, paso algo en el GYM, desde que regresaste te noto así!!

Joe: mmm no, estoy bien, es solo que estos últimos días he estado muy ocupado ya sabes acabo de regresar de París de filmar Just in Love, la firma de autógrafos, las entrevistas, el vuelo de regreso, es cansancio!!

Kevin: Seguro??

Joe: Claro, no te preocupes!!

Kevin: Ok, tienes pendientes hoy!!

Joe: Sí, tengo que ir al Hollywood Bly, por??

Kevin: Oye que bien, Denielle me había dicho que quería ir!!

Joe: Porque no vamos juntos, hace bastante que no salimos los Jonas Brothers!!

Kevin: Es cierto, bueno a que hora salimos??

Joe:  A las 11 te parece bien?

Kevin: Bien, les diré a los chicos, HEY NICK, ESTA NOCHE SALEN JUNTOS THE JONAS BROTHERS!!

Nick: Genial, a donde??

Joe: Hollywood Bly!!

Nick: Bien!!

Dani: Puedo ir??

Joe: Claro que sí, que pregunta!!

Dani:   " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 11 Icon_lol

Todos:   " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 11 66288 

Eran las 11:10 y todavía estábamos en la casa, Dani tardaba siglos en arreglarse, bueno pero de que me quejo, soy igual  " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 11 66288   ,a las 11:30 salimos de la casa y nos dirigimos al club, yo tenía que ir porque me había invitado Bryan el dueño, el local había estado cerrado porque iban a ampliarlo y esta noche se iba a inaugurar la nueva zona VIP y Bryan quería que yo estuviera ahí, claro para que se hiciera aún más famoso, estaba aún un poco cansado, pero hacia semanas que no salía con mis hermanos a divertirnos y el cansancio no iba a detenerme, cuando llegamos, Bryan le pidió a un empleado que llevara la camioneta al estacionamiento privado, y a nosotros nos dirigió al interior del local y vaya sí que lo había extendido, ahora era enorme, había varias personas famosas, ya que reconocí a la mayoría, los saludamos a todos y después de un largo rato nos dirigimos a nuestra mesa y pedimos nuestras bebidas, estaba pasándomela tan bien con mis hermanos y mi cuñada y algunos otros que se nos habían unido, cuando empezó a sonar Fast Life, había varias personas bailando en la pista y entre la multitud la vi de nuevo.

 





Fin del Capítulo 24


Última edición por Lemoine el Miér 14 Ago 2013, 2:16 pm, editado 2 veces
Lemoine
Lemoine


Volver arriba Ir abajo

" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 11 Empty Re: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA

Mensaje por Pao Jonatica Forever :3 Vie 30 Nov 2012, 12:14 pm

Dios vio a la rayiss!!!!
Awww tienes que seguirlaa!!!!
Jfhbdidffkifdnbdf
Me encanto el cap!!!
Por fin se conoceran!!!
Wiii tienes que seguirla
Amo tu nove siguela pronto
Pao Jonatica Forever :3
Pao Jonatica Forever :3


Volver arriba Ir abajo

" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 11 Empty Re: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA

Mensaje por vosyasabes Sáb 01 Dic 2012, 7:41 am

aqqsdddasdasdad la dejas asi? diosssssssssssssssssssss! asdsad voy a morir :/ JAJAJAJAJA ok. Sigueeeeeeeeeeeeee! quiero otro cappp! si?
vosyasabes
vosyasabes


Volver arriba Ir abajo

" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 11 Empty Re: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA

Mensaje por vosyasabes Sáb 01 Dic 2012, 7:42 am

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh por finn apareciooo joee! jajajaaja xd re que estuvo en paris xd
vosyasabes
vosyasabes


Volver arriba Ir abajo

" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 11 Empty Re: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA

Mensaje por Lemoine Sáb 01 Dic 2012, 2:39 pm

Capítulo 25








Estábamos llegando al local donde se encontraba el Hollywood Bly según Francis, y vaya supongo que debe ser muy famoso por que había BASTANTE gente esperando afuera para entrar.



____: Woow Francis, estás seguro de que podremos entrar, hay bastante gente!!



Francis: Dime quién soy??



_____&Bri:   :suspect:



Francis: Cariño conozco al dueño, el nos invito!!



Bri: Bueno Francis, parece ser que conoces a medio mundo!!



Francis: No en realidad!!



_____: Bueno pues vamos!!



Francis: Espera primero voy a llamar a Bryan [Llamo a ese tal Bryan]  Hey man ya estoy en la entrada………ok……..ok espero!!  Ahora viene!! [Esperamos un momentito y enseguida apareció un tipo que supongo era Bryan]



Bryan:  Hey Francis [Se dieron un abrazo] Que gusto verte!!



Francis: Igualmente, mira te presento a _______ Bouvier y a Britgeth  Bathurst!!



Nosotras: Hola mucho gusto!!



Bryan: Pero Woow, todas las mujeres Francesas son igual de bonitas??



_____:    " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 11 66288 no solo nosotras!!



Todos:   " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 11 66288



Bryan: No lo dudo, pasen, tengo una mesa reservada para ustedes!!



Francis: Veo que ampliaste el local!![Entrando]



Bryan: Sí estuvo cerrado por un mes, y esta noche fue la inauguración, extendí la zona VIP!!



Francis: Ya veo!!



Bri: Woow, sí que es grande, y bonito!!



Bryan: Gracias!!!  " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 11 Icon_biggrin es bueno escuchar eso!!



Francis: Vamos [me tomo de la cintura y empezamos a caminar Bri iba delante de nosotros con Bryan]



Bryan: Ok, esta es su mesa, enseguida mando al barman a que los atienda!!



Francis: Ok, gracias!!



_____: Woow, es genial, y ve el ambiente [Ya había varias personas bailando]



Francis: Sabia que les encantaría!!



Bri: Tu no dejas de sorprenderme!!



Barman: Hola que les ofrezco??



Francis: mmmm RedBull por favor!!



Barman: Enseguida!! [Me sonrió, mucho]



Bryan: Ya vino el barman??



Francis: Sí fue por las bebidas!!!



Bryan: Ok [Sonó su celular] Hola [Se tapo un oído para poder escuchar a quien le estuviera hablando] Enseguida voy [Colgó] sí me disculpan llegaron algunos amigos!!



Francis: Descuida!!



Estuvimos un rato sentados, tomando nuestras bebidas RedBull, después de un rato vi que entraban tres chicos  y una chica con Bryan, uno de ellos traía lentes de sol, (Dios a quien se le ocurre usar lentes de sol en la noche y adentro del antro ) en fin no les di importancia y decidimos levantarnos a bailar, estaba pasándomela increíble, Francis sí que sabe moverse, ya que varias tipas se le quedaban viendo, y él se movía más, yo no paraba de reír ya que a mí me veían súper mal, cuando Francis se dio cuenta de eso, se me acercaba más y me agarraba de la cadera para bailar más pegados, Bri estaba igual, a cada rato estallaba en carcajadas por la mirada de pistola que me echaban las tipas, sí supieran que es como mi hermano, después de un rato Bri se fue a sentar y nosotros terminamos de bailar la canción y también fuimos a sentarnos.



Francis: Sí las miradas mataran, ya me imagino como estarías!!



_____:   " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 11 66288



Bri: Tengo sed!!



Francis: Voy por unas bebidas, no se muevan de aquí!!



B&Y: Ok!!



_____: [Él se fue a la barra] Woow, me la estoy pasando INCREIBLE!!



Bri: Ya lo sé, igual yo!!!



Francis: Aquí tienen chicas!!



B&Y: Gracias!!!


Después de tomar nuestras bebidas y descansar un poco, de nuevo fuimos a bailar, Bri ya no quizo ir, porque se habia puesto zapatos bastante altos y le dolian los pies, así que solo fuimos Francis y yo, desde donde estabamos veiamos a Bri que no paraba de rair, por vernos y ver las tipas con su carota. La  música que bailábamos eran las mezclas del DJ, pero después eran canciones, ya que vi que era el descanso del DJ, igual seguimos bailando, empezó una canción algo animada, Francis se acerco más a mí y me puso las manos en la cadera y nos movíamos al ritmo de la canción, pero algo en la voz del chico hizo que recordara mi sueño, sí mal no recuerdo, eran iguales, deje de bailar un poco.


Francis: Estas bien??



_____: [Voltie a verlo] Sí, es solo que me pareció conocida esa voz!!



Francis:  :suspect:  conocida??



_____: No es nada, bailemos!! [De nuevo me acerque a él, pero seguía escuchando atenta la canción, en un movimiento que dimos, yo quede al frente de la mesa donde estaban los chicos que habían entrado con Bryan, y sí no me equivoco el chico de lentes me estaba viendo, claramente vi como trago saliva y no pude apartar la mirada de él]



" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 11 Joe+Jonas+6221145554_d594fcb3a7_o



Francis: ______  , ________!!!



_____: [Reaccionando] Sí?



Francis: La canción termino, vamos!!



_____: Oh sí….. claro vamos [Me tomo de la cintura y yo voltie a ver al chico de los lentes, creo que aún me observaba, llegamos a nuestra mesa]



Francis: Voy al baño, ahora vuelvo!!!



____: Claro!!



Bri: Que pasa??



_____: Se disimulada y dime sí el chico que está a dos mesas de esta, me está viendo!!


Bri: [Bastante disimulada] El que está con otros dos chicos y una chica??


______: Sí!!



Bri: mmmm cuál de los tres guapos!!??     " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 11 Icon_biggrin



______: Dios Bri, él que este viendo para acá sí es que está viendo hacia acá!!



Bri: mmmm puede que los tres estén viendo hacia acá incluso la chica!!



_____: Que?, Los cuatro??, ok, ok, el de los lentes de sol!!!  



Bri: mmmm ninguno trae lentes de sol!!!   :suspect:



______: Rayos ya se los quito, mmmm ok, trae una camisa blanca con una chaqueta de piel!!!



Bri: Definitivamente, y viene hacia acá!!



_____: Que????  " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 11 Affraid



Bri:   " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 11 66288 no es cierto,    " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 11 66288  debiste ver tu cara!!!   " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 11 66288



_____: Britgeth Bathurst, no hagas eso, casi me muero de un infarto!!!  " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 11 2039594227 


Bri: Un infarto de emoción  " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 11 66288 !!!??


____:  " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 11 2039594227  casi me matas!!!



Bri: Hay Dios es tan guapo, como te diste cuanta de que te veía??



____: Cuando estaba bailando con Francis, quedamos justo enfrente de su mesa y bueno no pude darme cuenta exactamente por los lentes pero creo que  me veía a mí……..o  tal vez no, a lo mejor veía alguien atrás de mi!!



Bri: Bueno pues sí era eso, ahora sí te está viendo a ti!!!



Francis: Quien te está viendo??? " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 11 987434



B&Y:  " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 11 167695056 







Fin del Capítulo 25


Última edición por Lemoine el Vie 27 Dic 2013, 10:22 pm, editado 2 veces
Lemoine
Lemoine


Volver arriba Ir abajo

" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 11 Empty Re: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA

Mensaje por vosyasabes Dom 02 Dic 2012, 1:15 pm

Fuckkk! asdsadasd quiero otro capp mas ♥
vosyasabes
vosyasabes


Volver arriba Ir abajo

" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 11 Empty Re: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA

Mensaje por Pao Jonatica Forever :3 Dom 02 Dic 2012, 3:13 pm

Hjfhbdiknbdfksjs
Ahhh me mueroo de emocion!!!!
Tienes que seguirla chula!!
Amo tu nove jejeje continuala plis
Amo a ese Joecito sexy :twisted:
Pao Jonatica Forever :3
Pao Jonatica Forever :3


Volver arriba Ir abajo

" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 11 Empty Re: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA

Mensaje por Lemoine Vie 07 Dic 2012, 11:25 pm

Qe onda chicas,, ahora Qe ya salio Joe ya no les gusta la nove?? :(
Lemoine
Lemoine


Volver arriba Ir abajo

" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 11 Empty Re: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA

Mensaje por vosyasabes Sáb 08 Dic 2012, 6:05 am

si nos gusta lo que pasa que hace dias que estoy esperando otro cap y nunca llega ...
vosyasabes
vosyasabes


Volver arriba Ir abajo

" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 11 Empty Re: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA

Mensaje por Pao Jonatica Forever :3 Sáb 08 Dic 2012, 8:52 am

Jsjdujsjskjsdksalksajks
Casi me infarto con salee Joee!!!
Quiero mas novee!!!! Jkhdhjdhdjd
Siguela lindaa <3
Pao Jonatica Forever :3
Pao Jonatica Forever :3


Volver arriba Ir abajo

" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 11 Empty Re: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA

Mensaje por Lemoine Sáb 08 Dic 2012, 8:54 am

si nos gusta lo que pasa que hace dias que estoy esperando otro cap y nunca llega ...
jajajajaja tienes razón :P jejeje por la tarde subo :twisted:
Lemoine
Lemoine


Volver arriba Ir abajo

" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 11 Empty Re: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA

Mensaje por onlywatson Sáb 08 Dic 2012, 1:40 pm

tanyaa!, dios me encanto, ahora yo soy la que te pido que la sigas, no se me gusta como escribes & todo eso, porfavor síguela<3
onlywatson
onlywatson


http://www.twitter.com/mikomiworsnop

Volver arriba Ir abajo

" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 11 Empty Re: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA

Mensaje por Lemoine Sáb 08 Dic 2012, 6:03 pm

Hey Diana,, Qe bueno Qe te pasaste por acá =) ahora subo cap ;)
Lemoine
Lemoine


Volver arriba Ir abajo

" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 11 Empty Re: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 28. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 19 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.