O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 7 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 7 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 7 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 7 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 7 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 7 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA

Página 7 de 28. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 17 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 7 Empty Re: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA

Mensaje por Lemoine Sáb 03 Nov 2012, 6:01 pm

aaawwww acabo de terminarr un cap genial.......

pero nadie lee la nove, es por eso Qe no iba a serguirla ya :(
Lemoine
Lemoine


Volver arriba Ir abajo

" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 7 Empty Re: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA

Mensaje por vosyasabes Lun 05 Nov 2012, 5:42 pm

ahhhhhhhhhhhhhhh seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
vosyasabes
vosyasabes


Volver arriba Ir abajo

" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 7 Empty Re: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA

Mensaje por Lemoine Vie 09 Nov 2012, 10:35 am

me Qede dos dias sin internet ¬¬ pero en la tarde subo cap...

vosyasabes -----> gracias por seguir la nove..... se aprecia demaciado ^^
Lemoine
Lemoine


Volver arriba Ir abajo

" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 7 Empty Re: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA

Mensaje por vosyasabes Vie 09 Nov 2012, 12:55 pm

asdasdasd de nada! amo tu novelaa! subii yaaaaaaaaaa! :P
vosyasabes
vosyasabes


Volver arriba Ir abajo

" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 7 Empty Re: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA

Mensaje por Lemoine Vie 09 Nov 2012, 2:34 pm

edito y subo, lo Qe pasa Qe tengo Qe arreglarle unas cositas ^^
Lemoine
Lemoine


Volver arriba Ir abajo

" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 7 Empty Re: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA

Mensaje por Lemoine Vie 09 Nov 2012, 3:43 pm

Capítulo 16



A la mañana siguiente desayunamos en el gran comedor de aquella casa. Por suerte o no sé porque  Britgeth puso otro cambio de ropa en mi maleta y la verdad es que esto me salvo de una buena regañada de mis padres. Pues la verdad no tenía pensado salir de la habitación que comparto con Anne sino hasta la hora de la fiesta, pensaba quedarme en la cama escribiendo pero desafortunadamente mamá fue a despertarnos y tuve que arreglarme correctamente para desayunar.


" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 7 Cuerpo



 

Claro después decidí quitarme esa tela “Tipo Hippie” .Durante todo el desayuno Mark no dejaba de mirarme, observaba con detalle cada movimiento que hacía, y siendo sincera su actitud estaba espesando a ponerme nerviosa, cuando terminamos de desayunar todos se fueron  a hacer cosas diferentes yo decidí ir al jardín, tenía la intención de relajarme para que la inspiración me invadiera, pero no lo conseguí, Mark, interrumpió mi relajación.

Mark: Y como dormiste?

_____: [Voltie a verlo a los ojos] A decir verdad nunca duermo bien cuando no es mi cama!!

Mark: Igual yo!!

____: [Eso de tener varias cosas en común empezaba a asustarme]

Mark: La primera vez que dormí  en una cama que no era la mía, fue en América, pase una noche terrible!!

_____: [Él tenía la intención de que me interesara su noche terrible pero no fue así] América?? Has estado haya?

Mark: Sí un par de veces, he ido a cerrar varios negocios haya, ya que mi padre no puede hacer viajes largos por su salud!!!

_____: [Tampoco me intereso la salud de su padre] Y en que parte has estado??

Mark: Los Angeles, New York, Florida, Dallas, Chicago, Washington DC!!

_____: Vaya!!      

Mark: Tú no has estado haya??

_____: Sí, cuando era pequeña 11 o 12 años tenía pero solo en New York y Washington!!!

Mark: Y porque tanto interés., claro sí se puede saber!!??

_____: Bueno cuando regrese a casa iré de vacaciones a América quiero conocer más lugares!!

Mark: Ya veo “Vacaciones”!!

_____: Ajam!!

Mark: No sé porque tengo la impresión de que no solo es por eso!!!

_____: Porque lo dices??

Mark: Bueno lo dices con mucha emoción, como sí esperaras algo de esas “Vacaciones”!!!

______: Bueno sí, sí espero algo de esas vacaciones!!!

Mark: Así y que?

_____: (Quien se cree que es para hacer tantas preguntas?) mmmm bueno la verdad espero cumplir mi sueño!!!

Mark: Sueno?

_____: Cantar, me encanta la música ( Y que me pasa a mí porque le estoy contando todo)

Mark: Enserio?

_____: Sí!!!    

Mark: Woow, me sorprendiste, pensé que era por un chico o algo así!!

____: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 7 539403nada que ver!!

Mark: Que bien eso me tranquiliza!!

_____: [No quise prestarle atención a su comentario]

Mark: A mí me gusta la guitarra, aprendí a tocarla a los 8 años, y la verdad ir a América a tratar de cumplir tu sueño, creo que no será fácil!!

_____: Porque lo dices??

Mark: Hay personas buenas haya, bastantes, no pierdas el tiempo!!

______: Piensas que no soy lo suficientemente buena para triunfar?? Es lo que dices??

Mark: Ja no, solo digo que grandes artistas son Americanos!!!

______: [Estaba enojada, quien se cree que es :evil:] Vaya, vaya……………….. Esta noche!!!

Mark: Esta noche?

_____: Ya veremos si piensas lo mismo!!!! [Me aleje]

Mark: Que?? :suspect:

_______: Hasta en la noche!!!



Fin del capítulo 16


Última edición por Lemoine el Vie 02 Ago 2013, 12:44 pm, editado 1 vez
Lemoine
Lemoine


Volver arriba Ir abajo

" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 7 Empty Re: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA

Mensaje por Lemoine Vie 09 Nov 2012, 3:45 pm

Se viene lo bueno vosyasabes" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 7 67591
Lemoine
Lemoine


Volver arriba Ir abajo

" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 7 Empty Re: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA

Mensaje por Lemoine Sáb 10 Nov 2012, 4:25 pm

" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 7 67591
Lemoine
Lemoine


Volver arriba Ir abajo

" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 7 Empty Re: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA

Mensaje por vosyasabes Sáb 10 Nov 2012, 4:32 pm

AHHHHHHHHHH SEGUILAA SEGUILAAAAAAAAAAAAA! CUANDO APARESE JOE? :scratch: JAJAJA SEGUILAAAAAAAAAA! AMO TU NOVELA ♥️
vosyasabes
vosyasabes


Volver arriba Ir abajo

" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 7 Empty Re: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA

Mensaje por Lemoine Sáb 10 Nov 2012, 5:05 pm


AHHHHHHHHHH SEGUILAA SEGUILAAAAAAAAAAAAA! CUANDO APARESE JOE? :scratch: JAJAJA SEGUILAAAAAAAAAA! AMO TU NOVELA ♥️

mas pronto de lo creeeeeeessss
" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 7 67591
Lemoine
Lemoine


Volver arriba Ir abajo

" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 7 Empty Re: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA

Mensaje por Lemoine Sáb 10 Nov 2012, 8:32 pm

Capítulo 17 parte l  



El lugar estaba lleno de personas, era un ambiente BASTANTE ABURRIDO parecia fiesta de ancianos y no de una chica de 19 años, yo observaba el ambiente desde un lugar algo alejado con una copa en la mano derecha y un estuche en la mano izquierda. Decidi llamar a Britgeth por celular.

Bri: Hola??

_____: Bri, como estas??

Bri: Bien y tu? Pasa algo?

_____: No todo mmmmmm [Observe la “fiesta”] aburrido!!

Bri: Así que es todo un fracaso?

_____: Sí algo así pero lo arreglare!!!

Bri: Que? Que tramas?

_____: Bueno resulata que el hijo de los Darcie resulto ser un idiota y que piensa que ir a América seria una perdida de tiempo!!

Bri: Que?? " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 7 Affraid

_____: Como lo oyes y voy a demostrarle que esta equivocado!!!

Bri: Ok, solo ten cuidado recuerda tu padres!!

_____: Sí decuida, y que paso con el notario??

Bri: Bueno ni te imaginas, eres una bruja sabias???

_____: Porque??

Bri: Resulta que cuando mi padre murio le dejo todo el dinero que poseia  a mi madre, pero mi mamá lo puso de inmediato a mi nombre, pero solo podian decirme cuando tuviera 21 años. Entonces el notario cumplio con su trabajo; el informarme lo del testamento y mi enorme cuanta bancaria!!

_____: Woow, que bien amiga te lo dije!!

Bri: Sí, Bruja!!!  

_______: bueno ya esta todo arreglado para irnos a America?

Bri: Sí descuida ya todos los instrumentos están aquí, y en tu habitación están hechas tus maletas!! Igual yo tengo ya todo preparado y los boletos de viaje listos!!

_____: Genial, te veo mañana en la mañana, nos vamos hoy en cuanto acabe la “Fiesta”!!!

Bri: Ok cualquier cosa me llamas, sea la hora que sea ok!!

_____:Ok nos vemos [Termine la llamada tome de un trajo toda mi copa, me ardió un poco la garganta ya que era una bebida algo fuerte y me acerque a la “fiesta “ a paso firme, desde lejos observe a Mark que hablaba con varias personas, pase junto a una chica algo rara, traía un vestido algo feo y ni hablar de su peinado. La observe un poco, era bonita] Hola!! Como te llamas?



" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 7 Images?q=tbn:ANd9GcRw17hDBvH7jwqr1iHTlZsFAYEysdDFIdpKP9rJTGmoDJRBj9TWcw


 





Chica: Carter Darcie!!

_____:  " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 7 Affraid " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 7 Affraidtú eres Carter Darcie??

Carter: Si!!

_____: Soy _____ Bouvier Lemoine, no pareces disfrutar la fiesta!!

Carter: Bueno mi mamá lo arreglo todo, el banquete, los invitados, hasta mi vestido!!

_____: Sí se nota " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 7 Icon_silenteehh y sí no te gusta porque no se lo dijiste a tu mamá??

Carter: Ya que puedo hacer??

_____: Bueno sí tienes razón!! [Dije observando a todos] Ok solo por ti voy a animar la fiesta te parece??

Carter: Aamm claro, sí quieres!!!

Joffrey: ______ ven aquí quiero presentarte a alguien!!

______: Ahora no papá!!!

Joffrey: Como que ahora no, ven aquí, disculpa Carter!!!

Carter: Claro!!!

_____: [ Genial papá quería presentarme a sus amistades]

Joffrey: _____ Ellos son los Glickstein, ella es mi hija ______!!!

_____: Hola!!! [Eran unas personas de 60 y algo, o sea yo solo quería escapar de ellos] Bueno es un placer Compermiso [Me fui]

Joffrey: _______, disculpen!! " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 7 Icon_lol

_____: [Iba caminando entre los invitados tratando de evitar a mi madre que habia observado todo lo anterior, pero me tope con Luke] Genial, haste a un lado!!

Luke: Que crees que estas haciendo??

_____: Algo que no te importa!!!

Joffrey: Que te pasa____ me dejaste en vergüenza con con los Glickstein!!!

_____: Hay papá por Dios crees que me interesa conocer gente como esa?? Es la razón por la que no quería venir!!!

Amelie: Por Dios _____ compórtate!!!

_____: Ok, ok [Gire la cabeza y vi que Mark me observaba, y tenía que hacer que se tragara sus palabras una por una y para ello tenía que deshacerme de Luke y de mis padres] me comportare!!!

Joffrey: Vas a disculparte con los Glickstein ahora!!

_____: Ok, solo déjame pensar que voy a decirles, he sido muy grosera!!!

Joffrey: Tienes 5 minutos!![ Se fue con mamá]

Luke: No te creo tramas algo!!

_____: Hay hermanito. Alucinas [Empecé a caminar hacia los músicos]

Mark: Que haces??

_____: Bueno voy a demostrarte lo buena que soy!!

Mark: Y que?? Piensa cantar? [Risita burlona]

_____: [Puse en el  suelo el estuche que traía, era rectangular y delgado, así que nadie noto que era una guitarra eléctrica, la tome y conecte el cable a un amplificador que tenían los músicos] Ahora vas a tragarte tus palabras!!  " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 7 987434

Mark: ______ no lo hagas, le arruinaras la fiesta a mi hermana!!!





_____:  JAJAJAJAJAyo arruinar la fiesta de tu hermana??   eso ya lo hizo tu madre [ Tome un micrófono y lo encendí] Damas y Caballeros [ Los músicos dejaron de tocar y de inmediato vi a mis padres, estaban furiosos, incluido Luke. Francis, Daphne y Anne solo observaban atentos]  " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 7 Icon_biggrin Prepare algo para la festejada de esta noche, es una canción que yo misma escribí y bueno…….. Carter solo quiero decirte que tu eres dueña de tu vida y solo tú tienes que tomas tus decisiones tú serás la que viva con ellas.

Joffrey: [Se acerca al  tipo escenario que había] Baja ahora mismo de ahí!!

_____: Papá solo es un regalo para Carter!!





Joffrey: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 7 124627

_____: [Respire profundo, observe a Mark y empecé a tocar “Soy Así”

Proqué necesito encajar
En un mundo que yo no inveté
Expliquenme
Ya sé
Que no soy de esas chicas
Que aceptan que le digan
Que debe hacer
Sí soy así
Lo que importa es
Lo que hay en tu interior
Estoy agusto como soy

Basta
No me exijan más
No me traten de moldear      [Voltie a ver a mis padres]
Soy así
No voy a cambiar
Ya no  me molesten más
No me quieran transformar
Soy así
No voy a cambiar
No voy a cambiar

Aunque me presionen
Y me den sermones
No voy a entregar mi libertad
Por más que se burlen de mi           [Voltie a ver a Luke]
O que me griten

Yo tengo mi personalidad
No sé porque no puedo               [De nuevo veia a mis padres]
Ser distinta de los demás
Si a nadie estoy haciendo mal

Basta no me exijan más
No me traten de moldeas
Soy así
No voy a cambiar
Ya no me molesten más
No me quieran trasformar
Soy así
No voy a cambiar
No voy a cambiar

Ohhh uuooohhh      
narananananaaaaaaaaa


Basta no me exijan más
No me traten de moldear
Soy así
No voy a cambiar
Ya no me molesten más
No me quieran transformar
Soy así                                                 [Voltie a ver a Carter]
No voy a cambiar
No voy a cambiar


Cuando termine la canción observe  que Carter  tenía una gran sonrisa en el rostro y los ojos llorosos. Pero los demás solo me observaban y empezaron los murmullos, baje del escenario y puse la guitarra en el estuche no lo cerré, me levante para ver a Mark] Eso te demuestra lo buena que soy??

Mark: Estas loca!! [Se fue]

Joffrey: ____ ven acá [Me tomo del brazo y me llevo afuera]



Fin del capítulo 17 parte l

Hay vosyasabes comenta mucho y te subo la otra parte del capi :twisted:

aaaa y por cierto a partir de aquí los capis son muy largos :twisted:



Última edición por Lemoine el Vie 02 Ago 2013, 12:49 pm, editado 1 vez
Lemoine
Lemoine


Volver arriba Ir abajo

" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 7 Empty Re: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA

Mensaje por vosyasabes Dom 11 Nov 2012, 6:59 pm

Siiiiiiiiiiiiiiiiiii! quierooo capppp! quiero cappp! podrias poner uno ahora? recien me conecto asasdasd
vosyasabes
vosyasabes


Volver arriba Ir abajo

" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 7 Empty Re: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA

Mensaje por vosyasabes Dom 11 Nov 2012, 7:00 pm

sabes que amo tu novela pero voy a seguir diciendo AMO TU NOVELA! seguilaaaaaaaaaaaaaaa!
vosyasabes
vosyasabes


Volver arriba Ir abajo

" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 7 Empty Re: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA

Mensaje por vosyasabes Dom 11 Nov 2012, 7:02 pm

quiero capp! quiero cappp! mas largas ehh? me encanto!!!!!!!!! pone cap yaaaaaaaaaa! :x DIJE QUE QUIERO CAP! :P
vosyasabes
vosyasabes


Volver arriba Ir abajo

" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 7 Empty Re: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA

Mensaje por Lemoine Dom 11 Nov 2012, 8:52 pm

Es cortitio el cap pero estuve todo el día fuera y ahorita estoy haciendo mi tarea :Pcomo buena Mexicana dejo todo a la mera hora :Pjajajaja disfrutalo vosyasabes por qe despues  :twisted:
Capítulo 17 parte ll



Ya afuera                              

_____: Me estas lastimando, suéltame!!

Joffrey: HAZ PERDIDO EL JUICIO ______?? " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 7 124627ME HAZ DEJADO EN VERGÜENZA CON TODOS Y NI HABLAR DE LOS DARCIE Y CARTER  " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 7 124627ARRUINASTE SU FIESTA!!! " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 7 124627

_____: POR DIOS PAPA, CARTER PEDIA A GRITOS ALGO ASI, VISTE SU CARA ACASO??" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 7 124627

Luke: Creo que no es el lugar papá tranquilizate!!!

Amelie: Joffrey, por favor!!!

Luke: Llevate a _____ de aquí Daphne!!

______: [ Francis, Daphne, Anne y yo caminamos hacia otra parte de la casa. Llegamos a un salón donde vi las maletas de todos y algunos empleados subiendolas a una limusina. Alguien llamo a Francis era Luke, ellos hablaron varios minutos y luego Francis nos  dijo que nos fueramos a la limusina, durante el camino nadie decia nada, eso me incomodo] Y?, no piensan decir nada??

Daphne: Esta vez te equivocaste _____" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 7 987434

______: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 7 987434Porque? Por demostrarle a un estupido hijo de papi de lo que soy capaz con una guitarra y un microfono? O por animarle aunque sea unos minutos la fista de 19 años a una chica que sus padres la manipulan?? Aaahhh? " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 7 987434

Anne: Tienes razón  " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 7 Icon_biggrin

_____: Gracias Anne " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 7 Icon_biggrineres la única!!!

Francis: No, no es la única, sabes que te apoyo y siempre lo hare " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 7 Icon_biggrin!!!

_____: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 7 Icon_biggrinGracias, tu eres el que parece mi hermano mayor!!!

Daphne: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 7 987434y piensas que nosotros somos los villanos?? Hay formas sabes?? Y deviste buscar una mejor!!

_____: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 7 987434ya basta Daphne crei que me entedias!!!

Daphne: Y lo hago es solo que papá esta furioso, sabes lo iportante que es para él quedar bien con la sociedad y ahí habia miles de reporteros de muchos lugares" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 7 987434!!

_____: Sí, y sabes muy bien que me importa un comino lo que piense la sociedad, mientras me sienta bien conmigo misma que mas da la demás gente!! " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 7 124627Pero claro eso es algo que ni tu" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 7 124627, ni Luke" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 7 124627, ni mis padres entienden" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 7 124627, ustedes estan más empeñados en estar bien con  la maldita sociedad  que con su propia familia" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 7 124627, sí estan tan empeñados en lo que la gente piense de ustedes esta bien, que trizte sin es así, y para su descracia o felicidad hermanita YO NO SOY ASI,  gracias pero no quiero serlo :(!!

Anne: :(yo tampoco!!

Abrace a Anne.

Daphne: :(

Francis: Ya chicas tranquilas!!!

_____: [Yo no dije más nada, seguía abrazando a Anne, mire por la ventana y me di cuenta de que estábamos en una pista de aterrizaje y el Jet de la familia estaba ahí esperándonos, abordamos el avión y unos 15 minutos después llego otra limusina con mis padres y Luke, ellos abordaron. Mi padre se veía realmente furioso, mi madre preocupada y Luke ni siquiera me voltio a ver, pero no me importo. Enseguida sonó mi celular con tono de mensaje, no conocí el número “Gracias por animar mi fiesta aunque solo hayan sido unos minutos, esa canción me llego al corazón y siempre te estaré agradecida – Carter”. Solo sonreí y voltie hacia el asiento de mi papá, él y mamá discutían en voz baja y papá tomaba Coñac directamente de la botella, eso sinceramente me preocupo, presentía que algo malo pasaría, le mande un Msj a Britgeth “ Bri, prepara todo estoy en camino a París y papá está furioso”- Envíe el Msj y a los 2 minutos tenía una llamada entrante, conteste]

Bri: Que sucede??

_____: Bueno recuerdas al odioso de Mark Darcie y la lección que le daría??

Bri: Sí que paso con eso? Presiento algo malo!!!

_____: Igual yo, bueno la fiesta era un asco, conocí a Carter Darcie y así o más manipulada por su madre?? En fin decidí animarla un poco y darle una lección a Mark así que tome mi guitarra eléctrica y cante “Soy Así” frente a todos los invitados y ya sabes papá y su sociedad!!

Bri: No puede ser!! Tu no…… Ya me imagino a tu padre!!

_____: Sí está…….. no tienes idea, nunca lo había visto así!!

Bri: Bueno y que quieres que haga??

_____: Solo ten todo preparado, de acuerdo, saca mis maletas de la casa!!

Bri: Claro!!

_____: Te mando un Msj cuando este en mi casa, ok, tq!!!

Bri: Ok!! [Ambas colgamos]

Eran las 10:00pm en Londres en París eran las 11:00pm.



Fin del Capítulo 17  parte ll


Última edición por Lemoine el Vie 02 Ago 2013, 12:53 pm, editado 1 vez
Lemoine
Lemoine


Volver arriba Ir abajo

" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 7 Empty Re: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 28. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 17 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.