O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 17 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 17 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 17 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 17 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 17 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 17 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 17 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 17 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 17 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA

Página 17 de 28. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 17 Empty Re: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA

Mensaje por issadanger Miér 17 Jul 2013, 10:57 pm

Lemoine escribió:
fernanda escribió:OH POR DIOS! amo esta nove , soy nueva , SÍGUELA!

Hola niña bienvenida, me alegra que te guste la nove!!!

 
Y bueno, la razón por la que no di señales de vida es porque: como saben me mude, y debo confesar que el cambio y el adaptarse a otra ciudad es difícil. En Morelia deje a todos y todo fue un proceso difícil de superar, con decirles que ni siquiera regrese a la Universidad, fue una decisión difícil pero fue lo mejor. El hacer amigos no fue difícil conocí a varios chicos que valen la pena y me ayudaron a salir de mi depresión, esa fue una de las razones por la cual desaparecí, otra: semanas después de  llegar aquí mi inspiración y pasión por escribir se esfumaron por completo, y así fue durante los siguientes 3 meses, tengo casi 4 acá y hace apenas unos días mi inspiración regreso así que empecé a escribir sobre una nove que le puse  por nombre "Hechizo de Amor", sobre esta tengo algunos caps más pero tengo que trabajar duro para hacer más aunque desde un principio tuve claro que era lo que quería que tuviera la nove a la hora de escribir se me dificulta un poco, pero no se preocupen una vez que allá leído los últimos renglones del ultimo cap que escribí mi imaginación volara a lo más alto estoy segura, mientras tanto les dejo un cap ;)  y Gracias por seguir aquí chicas!!!!  
Escribiste el4 de julio y estamos a 17 y no haz subido CAP awww sube pliz en verdad sería una lástima que no continuarás la nove
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 17 Empty Re: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA

Mensaje por Lemoine Mar 30 Jul 2013, 10:38 pm

[b style="mso-bidi-font-weight: normal;"]Capítulo 35[/b]


 
Xxxxx: No es la bienvenida que esperaba _________!!!

_______:[La miraba perpleja] " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 17 167695056  aamm y yo no esperaba verte aquí! [Voltee a ver a Francis]

Francis: Trate de evitarlo pero fue imposible, las Bouvier tienen control sobre mí!!!

Xxxxx: Y bien, donde andabas???

_______: Pues como aquí en América soy libre de hacer lo que me plazca salí a divertirme!!!

Xxxxx: Con quien?? Pudo a verte pasado algo _______, debes tener cuidado!!!

_______: Daphne viniste hasta aquí para darme clases de modales?? Ya me las dabas en París, puedes ahorrártelo hermanita!!!

Daphne: [Solo suspiro]

_______: Donde está Britgeth??  :¬¬: 

Francis: En su habitación, hablando por teléfono!!!

Britgeth: Hey volviste, como te fue???

________: :twisted: 

Britgeth: mmm ni me lo digas tu cara lo dice todo!!!  ;) 

Francis: Con quien saliste _______???

_______: Con Joe [Ni siquiera lo voltee a ver] :twisted: Ven tengo que contártelo todo :twisted:  [Jale a Bri rumbo a mi habitación]

Francis: Espera!!!

_______: [Suspire con fastidio me puse enfrente de él] Salí con Joe Francis, fuimos a cenar, dimos un paseo por la playa y me trajo de regreso al depa [Di una vuelta sobre mí para que me viera] Como puedes ver estoy bien, ahora puedo irme???

Daphne: Quien es Joe???

Francis: Es el chico del que te hable!!!

_______: Le hablaste de Joseph, Francis???

Francis: Tenía que hacerlo, es tu hermana mayor se preocupa por ti!!!

_______: Ahora ya suenas como ella, me largo!!!

Daphne: Espera, se que te molesta de que este aquí, y sé que estas enfadada con Francis por traerme, pero _______ mamá está muy mal!!!

______: Que le pasa a mamá???

Daphne: Sera mejor que nos sentemos [Todos nos sentamos en el living] Después de que te fuiste mamá ya no es la misma de antes, ya no le habla a papá ni a Luke, se mudo a la habitación que esta junto a la de Anne y está muy deprimida. ________ en verdad me preocupa, a penas come!!!

_______: Porque no me lo habías dicho antes??

Daphne: Lo hubiera hecho, sí contestaras mis llamadas!!!

_______: Y Anne??

Daphne: Pues no puedo decirte que este bien, pero al menos ya va a la escuela de nuevo, siempre que regresa de clases se la pasa todo el día en la computadora esperando que le contestes sus twitters, te ha dejado cientos, en las noches llora hasta quedarse dormida, rogándole a Dios que estés bien!!!

________: [Una lagrima me corrió por la mejilla derecha, en este tiempo solo había pensando en mí. Dejando a un lado a las personas que sí me querían en París, mi madre y mis hermanas] Yo…… [Me levante y mire por la ventana la enorme ciudad, Daphne me puso la mano en el hombro]

Daphne: _______ se que no te gusta que este aquí, pero por favor sí me prometes que llamaras a mamá y a Anne me iré en cuanto pueda [Voltee a verla con lagrimas en mis ojos]

________: Daphne perdón por tratarte así, es solo que….. todo esto es muy duro para mí, lo único que quiero es olvidar esa horrible noche en París!!!

Daphne: [Me abrazo] Tranquila yo lo sé y te entiendo [Estuvimos así un rato] Porque no las llamas???

_______: Daphne son las 6 am allá!!!

Daphne: En serio???

Francis: Sí amor, son 6 horas de diferencia!!

_______: Descuida las llamo mañana a primera hora, te lo prometo!!!

Daphne: Ok, ahora me vas a decir quién es Joe??

_______: Ya te lo dijo Francis!!!

Daphne: Pero quiero escucharlo de ti!!!

_________: No, estoy muy cansada, mañana sí???

Francis: Supongo que están listas???

Bri: Listas, para que???

Francis: Confió en que tienen grabado el demo!!!

Bri&_____: El…… demo???

Francis: Aja el demo!!!

______: Sí bueno….

Bri: De hecho ______, estaba hablando por teléfono con Nick, le platique lo del demo y se ofreció a prestarnos su estudio de grabación que está en su…..

_________: Casa!!!

Bri: Sí como lo sabes???

_________: También platique sobre eso con Joe, y me dijo lo mismo!!!

Bri: Y bien, no le quise confirmar nada a Nick hasta contártelo a ti!!!

_________: No podemos hacerlo Bri!!!

Bri: Eso mismo pensé yo!!

Francis: Porque no??

_______: Francis, nos estarían facilitando las cosas, tu de por sí ya nos has ayudado bastante con lo del depa y el sujeto de la disquera, no podemos aceptar ayuda de ellos!!!

Daphne: Vaya amor, parece que la conoces mejor yo!!!

Francis: Sí [Voltio a verme]

________: De que hablan??

Francis: De que sabía de antemano que esos chicos se iban a ofrecer a ayudarlas en cuanto supieran el motivo por el que están aquí y de lo orgullosa que eres y no ibas a aceptar su ayuda. Así que llame a mi amigo el día que salí a Francia y tienen una cita mañana por la tarde!!!

Bri&______: QUEEEEE?????

_______: Hablas enserio Francis??

Bri: Mañana???

_________: Por la tarde???

Bri: Júralo!!!

Francis: Lo juro!!

Bri&______: AAAAAHHHHHH!!!!!

_______: No puede ser, puede ser!!!!

Bri: No puedo creerlo!!!

Daphne: Créanlo chicas, el tipo llamo hoy para confirmar que irán mañana, yo misma escuche cuando le dijo a Francis que estaba ansioso por escucharlas!!!

Bri: Pero …..no tenemos demo!!!

Francis: No necesitan demo, quiere escucharlas directamente!!!

______: En serio, pero le dijiste que somos Francesas no??, todas las canciones están en Francés!!!

Francis: Sí, se lo dije, tranquila, ustedes solo concéntrense en que le encante su música y de lo demás yo me encargo!!!

Bri: Seguro??

Francis: Claro confíen en mí!!!

_______: Ok, entonces vamos a dormir estoy cansada!!!

Bri: Yo no creo que pueda dormir, pero lo intentare, así que buenas noches chicos, que descansen!!!

_______: Yo igual me voy a dormir, Daphne me levantas para llamar a mamá antes de que Anne se vaya al colegio??

Daphne: Claro yo te levanto!!!

_______: Aamm y vas a dormir en …….

Francis: Conmigo!!!

_______: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 17 167695056 

Daphne: :oops: 

_______: Ok, que descansen!!! [Me fui a mi habitación]

Francis: Vamos amor!!

Daphne: Claro, salió mejor de lo que esperaba!!!

Francis: Te lo dije, a ella le alegro verte!!!

                                                                   
________________________________________________________________________________________________________
 
 

Daphne: ________ despierta!!!

______: zzzz cinco minutos!!!

Daphne: Despierta, son las 8 am, en París son las 2 de la tarde, Anne ya regreso del colegio!!!

_______: Anne [Me desperté enseguida]

Daphne: Vamos para que la llames!!!

_______: Sí [Me levante y fuimos al living, Daphne tomo el teléfono y marco el numero con la LADA de larga distancia]

Daphne: Hola Susan soy Daphne!!!

Susan: Señorita Daphne, que bueno escucharla, de donde nos marca??

Daphne: [Puso los ojos en blanco] Eso no te incumbe Susan, pásame a mi madre!!!

Susan: Lamento decirle que la señora Amelie está tomando una siesta, pero sí gusta puedo desp…..

Daphne: No, no la molestes, esta Anne por ahí??

Susan: La señorita Anne aún no regresa de la Academia!!

Daphne: Esta bien Susan, llamare en un rato a ver sí mamá ya despertó, de acuerdo!!!

Susan: Claro señorita Daphne!!!

Daphne: [Colgó]

________: Que paso????

Daphne: Mamá está tomando una siesta y Anne está en la Academia!!

_______: Rayos, Mamá tomando una siesta???

Daphne: Te lo dije, ha cambiado mucho desde que te fuiste!!!

________: Sí ya lo creo, Anne debe estar ensayando el recital y regresara a las 6pm, tendremos que marcar dentro de 4 horas!!!

Daphne: que fastidio con eso de los cambios de horario!!!

_______: mmmm empiezo acostumbrarme [Me levante del sofá y fui a servirme café] Entonces como estuvo??

Daphne: que cosa?

______: Pues la cosa!!!

Daphne: Que cosa???

_______: Daphne deja de fingir!!!

Daphne: De que hablas??

______: De Francis y tu, anoche, solos en su habitación!!!

Daphne: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 17 167695056 

Francis: Buenos Días [Nos interrumpió]

_______: Hola!!

Francis: Estas bien amor??

Daphne: aamm sí, hola buenos días!!!

Francis: Llamaron a Amelie???

Daphne: Sí pero estaba tomando una siesta y no quisimos despertarla!!

______: Y Anne fue a la Academia!!!

Francis: Ya veo, ______ la cita es a las 2 de la tarde, en Hollywood Records!!!

______: Hay Francis ni me digas que me entran unos nervios!!!

Daphne: Tu??, con nervios?? , sí no sentiste nervios al  subirte en el escenario en la fiesta de Carter y cantar frente a papá, no creo que sientas nervios con esto!!!

______: sí, pero esto es diferente, él es una persona importante en la disquera, tenemos que impresionarlo!!!

Daphne: Lo harán, en París los medios publicaron por días tu actuación y algunos dijeron que te tenías muy guardadito tu talento!!!

______: Talento dijiste??

Daphne: Aja, puedes creerlo?? Así que sí ni Joffrey te detuvo, no creo que él te detenga!!!

______: Tienes razón, lo impresionaremos, denlo por hecho!!!

                                                                     
________________________________________________________________________________________________________
 
 

Cuatro horas más tarde volvimos a marcar a París pero había mucha interferencia y no entro la llamada. Ahora estamos camino a la disquera

Bri: Ay Dios que nervios!!!

_______: Ni me digas!!!

Daph: Tranquilas, estoy segura de que les ira muy bien!!!

Francis: Cual van a cantar!!!

______: [Voltee a ver a Bri] mmmmm Soy Así, en la semana la traduje!!!

Daphne: Esa me gusta!!!

Bri: Por suerte me la aprendí!!!

_______: Y pues ya ahí vemos cual más!!!

Francis: Ok, respiren chicas y vean eso!!!

_______: Ay Dios [Estábamos entrando a la disquera era un enorme edificio y un gran letrero “Capitol Records”]




" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 17 Cfiles23428




Bri: [Hacia ejercicios de respiración]

Guardia de seguridad: Espere un momento su nombre por favor!!!

Francis: Francis Chassier [El guardia hablo por su radiesillo de mano al otro lado una voz de mujer confirmo el nombre]

Guardia de seguridad: Con quienes viene??

Francis: _______ y Daphne Bouvier y Britgeth Bathurst [El hombre volvió hablar y la chica confirmo nuestros nombres y nos dejaron pasar] Gracias [Estaciono el carro en el enorme estacionamiento y bajamos afuera nos esperaba un policía quien nos condujo por el estacionamiento y un gran jardín nos indico una puerta. Nos dijo que entráramos y que adentro nos atendería una recepcionista. Cuando entramos al interior del edificio llegamos a una enorme sala y en el centro había un mostrador con una chica del otro lado, al vernos nos sonrío]

Chica: Hola buenas tardes!!

Francis: Hola soy Francis Chassier, tenemos una cita con Jon Lind!!

Chica: [Reviso algunos papeles] Sí así es [Levanto la cabeza para vernos] Aún no llega, les indico donde pueden esperarlo, síganme por favor [Seguimos a la chica por un pasillo y salimos a un jardín, woow el lugar era gigantesco. La chica nos dio unas indicaciones más y dijo que siguiéramos solos, que ella tenía que regresar a la recepción. Nosotros seguimos las indicaciones pero el jardín era grande mientras lo recorríamos Francis empezó a platicar con Bri mientras Daphne y yo marcábamos a Francia]

Daphne: Rayos no marca!!!

_______: [Alce la vista y vi que nos acercábamos a otro edificio pero era más pequeño, Bri y Francis estaban sentados en una banca que estaba en el edificio ellos ya habían llegado] Ufff!!!

Daphne: Que hora es allá??

________: Las 8!!!

Daphne: Intentare de nuevo [Lo hizo pero nada] ash no entra!!!

______: [nos acercamos más al edificio] Ya déjalo saliendo lo intentamos del teléfono del depa!!

Daphne: Pues sí!!

______. Oye hace rato nos interrumpieron pero….. como estuvo??? " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 17 Clip_image001

Daphne: [Lo entendió perfectamente] No es de tu incumbencia!!!

_______: [Me puse enfrente de ella y seguíamos caminando] Daphne por favor dime!! " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 17 Clip_image001

Daphne: Noooo!!!

______: Anda!!!

Daph: Que no!!!

________: Entonces sí lo hicieron????

Daph: ________ cállate!!

_______: entonces sí lo hicie…

Daph: [Se veía desesperada] No !!

______: No??? [Me pare por lo que ella también]

Daph: No!!!

_______: Por que??[i","serif]

Daph: Pues [Bajo la cabeza] no sé!!!

_______: Como que no sabes, lo amas y él a ti, que paso!!!??

Daph: No sé creo que no estoy lista!!!

______: Daphne tienes 24 y sigues siendo virgen???

Daphne: Bueno publícalo!!! :¬¬: 

______: Lo siento perdón, es que pensé que ……

Daphne: Me dio miedo [Me voltio a ver a los ojos] Me paralice!!! :oops: 

_______: Tranquila sí él lo entendió eso quiere decir que te ama de verdad y que va a esperar todooooo el tiempo que sea necesario!!!

Daph: Esto es raro [caminamos de nuevo pero muy lento]

______: El que sigas siendo virgen???

Daphne: Tonta , no, el que tú me digas esto y no yo a ti!!

______: Tranquila no…..

Daph: Entonces te acostaste con ese tal Joe???  [Súper escandalizada]

_______: NO!!!

Daph: Entonces tu……..

_______: Sí Daphne sigo siendo virgen!!!

Daph: Pero tú has tenido docenas de novios!!!

_______: Y eso que, sí, salí con muchos chicos pero con ninguno llegue a más allá de besos. Sí de por sí me veían como trofeo por el hecho de salir conmigo. No quería darles el gusto de decir “Yo me tire a _________ Bouvier, la chica más codiciada de París”

Daph: Bueno sí tienes razón, pero entonces por que me dices tantas cosas!!

______: Bueno porque tú tienes a un hombre que te ama y tu a él, no veo por que no hacerlo!!!

Daph: Bueno en eso tienes razón, pero no sé!!!

_______: Tranquila ese momento llegara tarde o temprano!!!

Daph: Sí… entonces que onda con Joe????

______: Nada!!!

Daph: Te encanta cierto??

______: [Subimos los escalones que había para entrar al edificio] :roll:  Que te importa JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Xxxxx: Hello Beautiful!!!

_______: [Lo mire asombrada no esperaba encontrarlo ahí] " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 17 167695056  Ho….. hola!!!

                                                                  
________________________________________________________________________________________________________
 
 

= Narra Joe =

Bueno pues como dije esa mañana iría al GYM y por la tarde teníamos una junta con Jon Lind en la disquera, a la cual él no llego pero estuvo John Fields un productor de la disquera él estuvo en su lugar, la junta era a la 1 y ya eran las 2 por lo que salimos mis hermanos y yo mientras papá terminaba de arreglar algunas cosas con Jon por teléfono, estuvimos caminando por los pasillos cuando llegamos a una ala dónde se encontraba afuera un jardín, nos sentamos en una banca de ahí y estuvimos platicando sobre algunas ideas que tenía Nick para las nuevas canciones del CD que lanzaríamos como el regreso de The Jonas Brothers, estuvimos ahí platicando como 10 minutos cuando yo me pare para estirar mis piernas y cuando voltee a ver por el jardín claramente vi a _______.

Joe: Dios [Cerré mis ojos y me sobe el puente de la nariz]

Kevin: Que te pasa??? [Desde su lugar en la banca]

Joe: [Voltee a verlo] Nada creo que ya estoy más loco!!!

Nick:  Nooo, eso es posible???

Joe: Que gracioso Nick!!!

Nick: Bueno porque piensas que ya te volviste maaaaas loco???

Joe: Creí ver a ______ en el jardín!!!

Nick: [Voltio a ver a Kev] Sí, está más loco!!!

Kev: [Se levanto y vio por el jardín] Nick??

Nick: [Seguía sentando viendo su cel] mmmm??

Kev: Sí Joe ya se volvió más loco porque yo veo a dos _______s????

Joe: [Nick y yo nos volteamos a ver y luego él se paro para ver al jardín] Que?? Dos ______s??

Kev: Mira!!!

Joe: [Voltie a ver y sí efectivamente venían dos ______s]

Nick: Sí, son dos!!!

Joe: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 17 167695056  Pero….. pero.. " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 17 167695056 

Kev: Espera la otra chica se ve más grande!!!

Nick: Quien será, son idénticas!!

Joe: Daphne [Pensé en voz alta]

K&N: Daphne???? :suspect: 

Joe: [Voltee a verlos] Recuerdan que tiene una hermana mayor???

Kev: Sí!!!

Nick: En París!!!

Joe: Bueno sí, pero por lo que dijo, ella se quedo muy preocupada cuando ella se vino para acá, tal vez vino a verla!!!

Nick: Puede ser!!!

Kev: Pero son iguales!!!

Nick: Es cierto, ambas rubias y ambas con un cuerpo…..

J&K: Nicholas!!! :evil: :evil: 

Nick: Perdón o me van a dejar mentir???

K&J: [Volteamos a verlas ellas ya estaban más cerca] Pues no!!!

Nick: Que harán aquí???

Joe: Vamos a ver! [Cuando nos acercamos, ella venia subiendo los escalones y venia muriéndose de risa con la otra chica] Hello Beautiful!! [Alzo la vista y creo que le sorprendió verme ahí]

______: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 17 167695056  Ho……hola!!!

Joe: Hola!!!

______: hola chicos [Los saludo con un beso en la mejilla a cada uno]

K&N: Hola _____!!

Xxxxx: [La chica se aclaro la garganta]

_____: Aammm ella es Daphne, mi hermana!!! [La chica estaba atrás de ella por lo cual la tapaba pero cuando se quito para presentárnosla, me quede…..]

K&N: Woow  son idénticas!!

Joe: No [Todos voltearon a verme. Creo que volví a pensar en voz alta]

_______: :suspect: 

Joe: Es decir tu tienes los ojos azules y ella los tiene café claro!!!

______: :P 

Joe: Hola, soy Joe, mucho gusto!!! [Nos dimos un apretón de manos y un beso en la mejilla]

Daphne: Hola Joe igualmente. Así que el es Joe aahh????

______: Sí es él!!! :roll: 

Joe: :scratch:   [No entendí ni una palabra de lo que dijo] aamm chicos?? [Mis hermanos seguían en un trance, Kev reacciono primero]

Kev: Lo siento, hola yo soy Kevin [Mano y beso]

Daphne: Hola Kevin!!

______: Y él es Nick!!!

Nick: Aaamm sí lo siento, es que se parecen mucho " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 17 167695056 

Daphne: :roll:  Sí eso nos dicen a menudo!!!

Bri: Hola chicos!!!

Nick: Bri [Fue a saludarla]

K&J: Hola Bri!!! [Francis llego tras ella y le dio un beso en los labios a Daphne]

Francis: Hola chicos, es un gusto verlos de nuevo!! [Nos dio un apretón de manos a los chicos y a mi]

K&N: Hola que hay!!!

Joe: Hola Francis!!! [Después de eso TODOS nos quedamos en silencio] [Cri cri]

______: Y que hacen aquí???

Joe: Recuerdas que te dije que teníamos una junta??

_____: Sí claro!!

Joe: Pues vamos saliendo de ella!!!

_____: Ya veo!!!

Kev: Y ustedes!??

Nick: Sí, no se supone que tenían que grabar un demo??[i","serif]

Bri: Sí era la idea, pero nos recibirán sin el!!!

Nick: Como???

Kev: O sea que tienen una cita???

Bri: Si

_______: Pueden creerlo!!

Joe: Wooow, felicidades!!!

______: Gracias

Kev: Entonces dejamos que vayan, suerte!!!

Bri: Gracias Kev, pero nos dijeron que todavía no llegaba el tipo este… como se llamaba Francis???

Francis: Jon Lind!!!!

J,K&N: Jon Lind??? " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 17 167695056 " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 17 167695056 " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 17 167695056 

Daphne:  " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 17 167695056 [Creo que le asusto nuestra reacción]

_______: aaamm que sucede, porque lo dicen así?? Es malo??

Joe: No, es decir, nos sorprendió porque el es nuestro productor!!!

F,D,B&__: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 17 167695056 " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 17 167695056 " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 17 167695056 " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 17 167695056 

______: En serio??

Joe: Sí!!

Nick: WOOW [Todos volteamos a verlo]

Kev: Que pasa??

Nick: No se dan cuenta??

Bri: De que??

Joe: Nick no te adelantes [Yo lo entendí perfectamente]

______: A que no se adelante!!!???

Kev: mmmmm, es que Nick se emociono bastante, no es así Nick??

Nick: mmm sí eso pasa , es que woow verlas aquí, woow!!

F,D,B&__: :suspect: :suspect: :suspect: :suspect: 

______: Ok!!

Francis: Sera mejor que vayamos a ver sí ya llego Jon!!!

Kev: Entonces tu lo conoces Francis?? [Todos nos encaminamos a la sala donde nosotros habíamos estado anteriormente en la junta]

Francis: Sí, lo conocí en París, hace algunos años!!!

Bri: Insisto, parece ser que conoces a todo el mundo!!!

Daphne: Eso mismo pienso yo!!

Bri: :P 

Joe: :scratch:  [No entendí] Nerviosa??

______: [Volteo a verme] No en realidad!!

Joe: Pareces confiada!!!

______: Simplemente voy hacer lo que más amo en el mundo, eso no puede salirme mal!!! " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 17 Clip_image001

Joe: Respuesta correcta!!!

_____: Que??

Joe: Esa actitud le encantara a Jon!!!

______: :P 

Joe: Confía en mí, ya verás!! [Cuando llegamos a la sala papá iba saliendo de ahí con Jon] Jon!!! [Mis hermanos y yo nos adelantamos para saludarlo]

Jon: Hola chicos, como están, siento no a ver podido llegar a la junta!!

Kev: Descuida!!!

Nick: Todo está arreglado cierto??

Jon: Tranquilo Nick, lo tenemos todo resuelto, no es así Paul!!!

Paul: Claro, chicos es hora de irnos!!

Jon: Francis??

Francis: Hola Jon [Se dieron un abrazo] que gusto volver a verte!!!

Jon: Lo mismo digo, no podía creer que fueras tu cuando me llamaste, eres todo un hombre ahora!!!

Francis: Gracias!!!

Jon: Ven te presento a mi socio, él es Paul Jonas. Paul él es Francis Chassier!!

Paul: Hola Francis mucho gusto!!!

Francis: Hola el gusto es mío!!!

Paul: Ellos son mis hijos!!

Francis: Sí los conozco!!

Kev: Papá recuerdas que te dije que él nos había ayudado con lo de la bomba de la gasolina en el club??

Paul: Es él??

Joe: Sí!!!

Paul: Bueno pues muchas gracias por ayudar a mis muchachos!!

Francis: No es nada. Pero no estamos aquí por mi cierto chicas??

B&__: :oops: :oops: 

Francis: Ellas son Britgeth Bathurst y ______ Bouvier!!!

Jon: Hola es un gusto conocerlas chicas!!!

______: El gusto es nuestro [Le dio la mano y le regalo una de sus hermosas sonrisas]

Bri: Hola mucho gusto!!

Paul: _________??

Joe: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 17 167695056 

Paul: Joe es…..

Joe: Sí papá, ella es ________!!!!

_____: [Le dio una sonrisa tímida] Hola mucho gusto!!!

Paul: El gusto es mío!!

Nick: Y ella es Britgeth!!!

Bri: Hola un gusto!!!

Paul: El gusto es mío Britgeth y tu eres??

Daphne: Daphne mucho gusto!!

Paul: Ustedes [Viéndola a ella y a ____] son gemelas??

Daphne:  No, aunque sí, es mi hermana!!

Paul: Ya veo, mucho gusto Daphne!!

Daphne: Igual!!

Jon: Bien ya que todos nos conocemos, procedamos. Paul, entonces te veo mañana??

Paul: De acuerdo, hasta mañana!!

Jon: Chicos a ustedes los veo después!!

Kev: De acuerdo [El empezó a despedirse junto con papá y Nick]

Joe: Hasta entonces Jon [Me despedí de el y de Francis] Nos vemos Francis!!

Francis: Hasta luego Joe [Ellos entraron]

Joe: Daphne, mucho gusto en conocerte!!

Daphne: [Volteo a ver a ______ y luego a mí con una sonrisa] Igualmente Joe, espero verte pronto!!! [Ella también entro a la sala]

Joe: Bye Bri!!!

Bri: Bye Joe, Nick dijo que vendrían a ver una película!!

Joe: Claro, nos vemos más tarde!!

Bri: Ok, Bye [Le di un beso en la mejilla y se metió]

Joe: [Solo quedábamos ella y yo. Voltee a ver donde estaban papá y los chicos. Deberían estar yendo al estacionamiento, porque no los vi. Cuando voltee a verla ella veía en la misma dirección que yo hace unos segundos, tome su barbilla y la gire para plantarle un mega beso como los que ella me había dado ayer. Inmediatamente reacciono y me devolvió el beso con las mismas ganas. Después de un rato nos separamos]

______: Fue para la buena suerte??

Joe: No la necesitaras nena!! [Le di un pico]

______: De acuerdo confiare en ti!!

Joe: Ok, ahora entra, más tarde te llamo para ver que paso!!!

________: De acuerdo [Me dio otro piquito, me sonrió y entro] Te veo en la noche!!

Joe: [Empecé a caminar hacia atrás. Le sonreí] Claro, bye!! [Me di la vuelta y me fui corriendo para alcanzar a los chicos y a papá]
 
Lemoine
Lemoine


Volver arriba Ir abajo

" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 17 Empty Re: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA

Mensaje por Lemoine Mar 30 Jul 2013, 10:59 pm


= Narra ______=

De acuerdo ese beso me había dejado queriendo más, pero no era el momento, cuando entre Francis y Jon estaban platicando de viejos tiempos, tal parce que él y el papá de Francis se conocían lo cual indica que conoce a Francis desde los 10 años.

Daphne: Porque tardaste??

_____: Déjame en paz Daphne!!!

Daphne: Jajajajajajaja

Jon: Bien ahora que ya estamos todos, empecemos!!!

Francis: De acuerdo!!

Jon: Así que chicas les encanta cantar??

Bri: Creo que no es la palabra indicada!!!

Jon: [Alzo una ceja]

_____: Lo que quiere decir es que no nos encanta, nos apasiona cantar!!!

Jon: Yo pienso que para esto se necesita talento, valor y pasión, concuerdan??

B&__: Definitivamente!!!

Jon: Tiene el valor chicas? [él nos estaba desafiando y yo ya había tenido una experiencia parecida en Londres] O les da miedo fracasar y darse cuenta que no tienen talento??

_____: [Woow, voltee a ver a Bri y ella me veía a mí. De inmediato recordé la promesa que le habíamos hecho a Stella y sé que ella también. Lograríamos todo lo que nos propusiéramos, le sonreí y volteamos a ver a Jon]

B&__: Sí, lo tenemos!!

Jon: Y sí fracasan??

B&__: Sera por no tener talento, no porque no tengamos valor!!!

Jon: [Sonrió] Esa es la actitud que busco en mis artistas. Ahora demuéstrenme que tienen valor y que tienen talento!!! [Lo seguimos a un estudio] Aquí hay de todos los instrumentos, preparen todo lo que vayan a ocupar!! [Les dio indicaciones a unos técnicos de que conectaran todos los instrumentos que necesitáramos, cuando todo estaba listo Francis y Daphne se nos acercaron]

Francis: Bien chicas, esto ya depende de ustedes, se que son la mejores y que lo sorprenderán!!!

Daphne: Suerte hermanita, suerte Bri, déjenlo como dejaste a toda la aristocracia en Londres. Sé que lo lograran!!

B&___: Gracias chicos!!

_______: [Entramos en la cabina de grabación ambas con guitarras eléctricas. Yo traía a canción escrita en una hoja se la di al chico de la batería para que nos siguiera el ritmo. La tomo con gusto le dio una repasada rápida y estaba listo] Bien Bri por Stella!!

Bri: [Se le llenaron los ojos de lagrimas] Por mamá, y por nosotras!!







______: Por nosotras (Por ti mamá y por ti Anne) [Voltee a ver a Daph y ella me sonrió de esa manera en que lo hace mamá para decirme que las cosas irán bien. Voltee a ver al chico de la batería y me sonrió] One, two, tree, for!! [Empezamos a tocar las guitarras y el chico la batería. Al terminar la canción solté una carcajada fue inevitable no hacerlo 

simplemente me reí quería demostrar lo contenta que estaba. Después abrace fuerte a Bri]



Bri: Lo hicimos!!!



______: Lo hicimos Bri [Nos separamos]



Chico: Woow!! [Volteamos a verlo]



B&___: :P :P 



Chico: Jamás había visto tantas energías en unas chicas, Felicidades, eso estuvo genial!!



_____: Gracias!!



Bri: No lo hubiéramos hecho sin ti!!



_____: Es cierto, gracias por tocar la batería!!



Chico: No es nada!!



Jon: Vengan aquí chicas!!



Chico: Sera mejor que vayan, por como se escucha, tiene buenas noticias!!



_____: [Nosotras salimos sonrientes de la cabina]



Jon: Bien chicas [Estaba muy serio] Creo que de nuevo tendré que tragarme mis palabras!!



Bri: Que palabras??



Jon: Eso de fracasar…….



_____: :suspect: 



Jon: no va con ustedes!!



Bri: Entonces……



Jon: Aún no es oficial chicas, pero bienvenidas a Hollywood Recods!!



________: [Inmediatamente mis ojos se llenaron de lagrimas, me tape la boca con una mano al igual que Bri]



Bri: [Al igual que a mí, no le salían las palabras, solo nos abrazamos mientras las lagrimas salían de nuestros ojos. Cuando nos separamos abrace a Francis y Bri abrazo a Daphne]



Francis: Sabia que lo lograrías!! [Me abrazo fuerte]



______: Gracias, fuiste el único que siempre tuvo fe en mi!!



Francis: Porque se lo lejos que llegaras!! [Cuando me soltó Daphne me abrazo y Francis a Bri]



Daphne: Felicidades hermanita [Se separo un poco de mi] Perdón sí alguna vez llegue a dudar de que consiguieras esto!!



_____: Olvídalo [La abrace]



Jon: Bien chicos guarden todo en su lugar y pueden irse, me quedare con estas chicas en la oficina!!



_____: [El chico que nos ayudo con la batería se acerco a mi]



Chico: Felicidades, jamás vi a Jon hacer una entrevista y que solo pidiera una canción para firmar contrato, ustedes le llegaron al corazón!!



______: Gracias, te agradezco lo de la batería!!!



Chico: No tienes nada que agradecer, de hecho ese es mi trabajo!!



_____: Ok!!



Chico: De nuevo felicidades, hasta luego!!



______: Bye!! [EL se fue hacia la salida pero antes le dio un abrazo a Bri y la felicito. Después todos nos fuimos a la oficina de Jon]



Jon: De acuerdo chicas, tenemos mucho que hacer!!



 Y así fue nos explico todo lo del contrato, empezaríamos a ver lo del CD, Soy Así sería el primer sencillo. Pueden creerlo grabaremos un CD todas las canciones serán de nosotras, también dijo que sí entrabamos en una situación de no poder escribir nada abría personas para que nos ayudaran. Nosotras elegimos el nombre y para empezar daríamos pequeñas presentaciones y tal vez serviríamos de teloneras en algunos conciertos para empezar a darnos a conocer. Necesitaríamos músicos y tendríamos que empezar a buscarlos, también dijo que necesitábamos un manager y un publicista.



Francis: Bueno creo que por el manager no hay problema. Acabo de dejar a Philip al frente de los viñedos, para ser tiempo completo manager de estas chicas [Me abrazo]



Bri: Enserio Francis??



Francis: Claro que sí!!!



Jon: Me parece una buena idea solo falta un publicista tienen a alguien en mente?? Les aconsejo que sea alguien de mucha confianza de ustedes!!



_____: Sí bueno [Voltie a ver a Daphne] Daph??



Daphne: [Ella veía el piso pero cuando le hable me volteo a ver] aaam yo….



______: Eres la única en la que podre confiar!!!



Daphne: Claro que acepto ser su publicista chicas!!!



Jon: Bien, entonces los veo la semana que entra para terminar de arreglar los asuntos que quedaron pendientes. Les parece??



_____: Claro!!



Bri: Entonces nos vemos!!!



Francis: Jon, fue un placer volver a verte!!



Jon: Igualmente Francis, pero bueno ahora nos veremos mucho más seguido!!!



Francis: Ten lo por seguro!!!



____: Entonces te pones en contacto con Francis Jon, para lo que hace falta!!!



Jon: Claro que sí linda, ustedes hagan música!!



Bri: Dalo por hecho. Nos vemos [Le dio un beso en la mejilla]



Jon: Hasta pronto Bri!!



_____: [Le di un beso en la mejilla] Bye y muchas, muchas, muchas gracias!!



Bri: Sí, te lo agradecemos de todo corazón Jon!!!



Jon: Descuiden chicas que lo duro apenas comienza!!!



Francis: Ok, entonces estamos en contacto!!! [Se dieron un abrazo]



Jon: Claro amigo, nos vemos. Y Daphne también tendré que trabajar mucho contigo, necesitaremos hacer algo grandioso para que se den a conocer!!!



Daphne: Descuida Jon, tengo muchas ideas!!



Jon: eso voz me agrada. Nos vemos linda [Le dio un beso en la mejilla y todos salimos de su oficina y nos dirigimos al estacionamiento. Bri y yo no dejábamos de reír, de saltar, de abrazarnos y Francis igual no podía borrar la sonrisa de su rostro, pero la que me inquietaba era Daphne estaba muy callada]



_____: Daph??



Daph: Que sucede??



____: Es lo que me pregunto. Mira sí no quieres dejar a papá lo entiendo buscaremos …..



Daph: No es eso. Yo ni siquiera ayudo ya a papá con las campañas. Es mamá y Anne. Yo tendré que estar con ustedes todo el tiempo, me preocupa dejarlas en París!!



_____: Crees que no he pensado en eso!!!



Francis: Oigan porque no vamos al depa les hablan por teléfono y les dan la buena noticia, estoy seguro que Anne se sentirá muy orgullosa de ti!!



Bri: Sí vamos, estoy segura de que te mueres de ganas por hablar con ella!!!



Daphne: Sí le encantara!!



_______: De acuerdo vamos!!! [Cuando llegamos al auto nos subimos y fuimos directo al depa. Eran las 5 pm cuando marcamos en París deberían ser las 11 pm, todos los sirvientes deberían estar acostados ya. Gracias a Dios entro la llamada y quien contesto fue Anne]





-------------------LLAMADA TELEFONICA----------------------



 





Anne: Mansión Bouvier!!



______: Adivina quién soy!!!!



Anne: AAAHHH en serio eres tú???



_____: Hola enana!!!



Anne: MAMA VEN RAPIDO ES _______. Te extraño!!!



_____: Yo también Anne no sabes cuánto!!



Anne: Cuando vas a venir???



_____: No lo sé Anne, ahora estaré más ocupada que nunca!!!



Anne: Porque!??



______: Bueno porque [“Es _____?” escuche a mamá] Pon el teléfono en alta voz peque!![Yo también lo puse en alta voz]



Anne: Listo!!!



_____: Hola mamá. Las extraño demasiado!!!



Amelie: _______ hija, porque no habías llamado, estaba muy preocupada, estas bien cariño???



_______: Tranquila mamá una pregunta a la vez, estoy bien más feliz que nunca!!!



Amelie: Vas a regresar mi cielo!!!??



Daphne: Mamá _____ tiene algo importante que decirte!!!



Amelie: Daphne estas bien??



Daphne: Sí mamá estamos bien!!!



Anne: Que es lo importante???



______: Lo logre mamá [Voltie a ver a Bri] Lo logramos Bri y yo. Acabamos de firmar con Hollywood Records!!



Anne: Enserio ______?



_____: Sí enana!!



Amelie: Me alegro tanto por ustedes mi cielo. Muchas felicidades!!!



Anne: Eso quiere decir que no vendan pronto!!



_____: [Se me hizo un nudo en la garganta] Lo siento Anne!!! :( 



Anne: No te preocupes, estas cumpliendo tu sueño, y estoy muy orgullosa de ti hermanita!!! :sad: 



______: [Voltie a ver a Francis]





Francis: Te lo dije





______: Eso me pone aún más feliz enana [Mis ojos se llenaron de lagrimas] Para mí es muy importante lo que tu pienses!!



Anne: Te quiero mucho _____!!!



_____: Y yo a ti Anne!!!



Anne: Dile a Bri que también estoy muy orgullosa de ella!!



______: [Voltie a ver a Bri, ella desde el principio de la llamada estaba muy alejada veía por la ventana mientras escuchaba toda la conversación pero cuando escucho a Anne volteo de inmediato] Te está escuchando Anne!!



Bri: [Le salían lagrimas] Gracias Anne… yo…. Pensé que ……. No iba a tener a nadie que se sintiera orgullosa de mi allá, saber que tu lo estas, me pone muy feliz!! [ La pase un brazo por el cuello]



Anne: Siempre supe que llegarían a cumplir su sueño, siempre tuvieron el valor, el coraje, es por eso que me siento orgullosa de ustedes!!!



Bri: Gracias Anne!!



Amelie: No solo ella chicas, es un gran orgullo para mí también!!



_____: Gracias mamá!!!



Amelie: Y Britgeth jamás tuve la oportunidad de decirte lo mucho que siento lo de tu madre. Pero ….. estoy segura de que sí viviera, no encontraría las palabras para describir lo orgullosa que se sentiría por ti, y desde donde está ahora estoy segura que debe estar cuidándote y protegiéndote!!



Bri: Gracias…… yo sé que mi madre está orgullosa de mi, porque estoy cumpliendo la promesa que le hice el día de su sepultura, le agradezco mucho sus palabras!!!



Amelie: No es nada querida, les deseo lo mejor a ambas, estoy segura de que llegaran muy lejos!!



B&__: Gracias!!



______: Bien, solo quería que supieran que estamos bien, y quería darles la noticia, mañana podemos hablar por una video llanada!!!



Anne: Me parece genial, a que hora??



______: Después de que llegues del colegio Anne. Ahora ya es tarde allá y tienes que levantarte temprano!!



Amelie: Así es Anne, es hora de dormir!!



Anne: De acuerdo, que hora es allá??



_____: Van a ser las 6 de la tarde!!



Anne: Woow, entonces nos hablamos mañana ok??



______: Claro enana, que descanses!!!



Amelie: Hablamos mañana mis niñas!!!



Daph&___: Claro mamá hasta mañana, que descanses!!!



Amelie: Las amo!!!



Anne: Igual yo!!!



Daph&___: Nosotras también or vua !!!!





---------------------- FIN DE LA LLAMADA TELEFONICA ----------------------



 





Después de esa llamada todos quedamos un poco melancólicos pero…..



Francis: Ya quiten esas caras largas, no es un día para festejar??



Bri: Francis tiene razón, _______ amiga hay que festejar!!!



______:que proponen!!!



Daphne: Porque no llamas a tu amorcito y le dice la buena noticia!!



_____: Daphne ya vas a empezar??



Daph: Yo que??



Bri: Es cierto hay que decirles a los chicos!!!



______: Después Daphne no dejara de molestarme con lo de Joe!!!



Daphne: Oye hablando de Joe, porque tardaste tanto cuando te quedaste a solas con él??



_____: Daphne ya basta!!!



Francis: Ya en serio, que hay entre tú y Joe?



_____: Nada, solo hemos salido una vez, en realidad dos, pero la primera como que no cuenta mucho!! 



Francis: Ajam!!



[Sonó un celular]



Daph: ________?



________: :fiu:  No es el mío!!!



Bri: [Se acerco a mí y lo saco de mi bolsillo] A mi me parece que sí y es; [Miro la pantalla del cel y Daph se acerco también para ver quién era] Numero privado, creo que es…….[Volteo a ver a Daph]



B&D: Tu amorcito!!!!! :P :P 



_______: [Les arrebate el cel] Que graciosas!! :¬¬:  Hola :enamorado: 



B&D: JAJAJAJAJAJAJAJAJA [Ellas se rieron por mis cambios de cara ]



Joe: Hola bonita, como les fue??



_______: No sabes, no sabes!!!



Joe: Por lo emocionada que te escuchas, firmaron con Hollywood Records!!!



_____: SIIIII!!!



Joe: Felicidades hermosa, estaba seguro de que Jon no iba a poder resistirse!!! [A lo lejos escuche a Nick, Kev y Dani, hablando de eso] Y esto tenemos que festejarlo!!!



______: Eso mismo decia Francis, espera pondre el cel en altavoz para var que hacemos para festejar!!



Joe: Ok también lo pondre en altavoz!!



_______: Listo!!



Nick: Hey Felicidades Girls!!!



B&__: Gracias Nick!!!



Dani: Chicas no puedo creerlo, muchas Felicidades!!!



B&__: Gracias Dani!!



Kev: Felicidades chicas, sabía que lo lograrían!!!



B&__: Gracias por confiar en nosotras Kev!!



Joe: Y que haremos para festejar??



Francis: Porque no vamos al club chicos!!!



_____: Genial!!!



Nick: Me gusta la idea!!



Bri: Entonces nos vemos a las 11 chicos??



J,K,N&Dani: Genial!!



Joe: Nos vemos allá!!



_____: Bye chicos nos vemos más tarde!!!



Chicos: Bye!! [Colgamos]



Daph: Que club es ese??



______: Hay Daph te encantara!!



Bri: Esta genial!!!



Daph: Ok y que comeremos??



Francis: Quieren comer fuera???



____&Br: SIIII!!!



Daph: Seguros??



______: Daph relájate veras que no es nada comprado con París!!!



Francis: Sí amor relájate y disfrútalo!!!



Daph: De acuerdo, voy a cambiarme para salir!!!



_____: Nop ni lo pienses, yo no saldré a ningún lado contigo sí te vistes como en París!!!



Daph: Entonces como debo vestirme???



______: Casual!!!



Daph: Casual??



______: Aja!!!



Daph: Ok veré que tengo!! [Un rato después] Bien así estoy bien?? El calor es insoportable!! [Como era verano eligió esto]



" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 17 Sophya+vestidos+primavera+verano+2013





 

_____: Genial, te ves hermosa y relajada!!



Daph: Gracias tu también te ves bien!!

_____: Gracias!!







" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 17 2587559_Camp-Rock-2-The-Final-Jam-Promotional-Photoshoot-demi-lovato-11902346-1000-1335







Bri: Listas??







" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 17 Superpop-selena-gomez---dream-out-loud-primavera-verano-2012-4



_______: Te ves bien amiga!!!

Bri: :oops:  Gracias!!!



Francis: Vamos!!!







" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 17 Moda+para+hombre+guess+verano+2013+(4)





Daph: A donde vamos??



Francis: mmmmm…



______: A Burger King!!



Daph: Burger King??



______: Aja!!



[Después de pasar lo que restaba de la tarde fuera del depa regresamos para arreglarnos e ir al club. Durante la tarde me di cuenta de que a Daphne le encanto ir a comer a Burger King, se veía relajada gracias a que nadie sabía quiénes éramos nosotros estoy segura de que se sintió como yo la primera vez que salí con Francis y Bri al Subway. Entonces sí eso le había gustado ir al club le encantara]





[b style="mso-bidi-font-weight: normal;"]Fin del Capítulo 35[/b]
Lemoine
Lemoine


Volver arriba Ir abajo

" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 17 Empty Re: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA

Mensaje por Lemoine Mar 30 Jul 2013, 11:05 pm



 Lo siento chicas,, tarde pero seguro, les pondré capitulo por las noches,, me falla el internet en el día :( espero que les guste comenten mucho!!!
Lemoine
Lemoine


Volver arriba Ir abajo

" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 17 Empty Re: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA

Mensaje por Lemoine Miér 31 Jul 2013, 9:13 pm

hay alguien ahí?? qe les parece el cap??
Lemoine
Lemoine


Volver arriba Ir abajo

" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 17 Empty Re: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA

Mensaje por vosyasabes Vie 02 Ago 2013, 11:30 pm

ASDSADSAD GENIALLLL ME EMOCIONEEE MUCHO! JAJAJA SABES QUE AMO TU NOVE Y QUE BUENO QUE VOLVISTE OTRA VEZ YA EXTRAÑABA TU NOVELA SOY FIEL VISTE? :P QUIERO MAS PORFAVORR ^^
vosyasabes
vosyasabes


Volver arriba Ir abajo

" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 17 Empty Re: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA

Mensaje por Lemoine Lun 05 Ago 2013, 8:01 pm

vosyasabes escribió:ASDSADSAD GENIALLLL ME EMOCIONEEE MUCHO! JAJAJA SABES QUE AMO TU NOVE Y QUE BUENO QUE VOLVISTE OTRA VEZ YA EXTRAÑABA TU NOVELA SOY FIEL VISTE? :P QUIERO MAS PORFAVORR ^^

 

Si ya veo que eres fiel,, te lo agradezco  un montón,, por cierto he editado los capítulos cambie fotos he hice el texto más grande por si quieren darse una vuelta por los capítulos pasados ;)
Lemoine
Lemoine


Volver arriba Ir abajo

" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 17 Empty Re: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA

Mensaje por JoeyCastillo_1Direction Lun 12 Ago 2013, 12:53 pm

Nueva Lectora!!!
Me leí completita, Por favor Siguelaaa!,!
Amo la Nove, TU Nove
JoeyCastillo_1Direction
JoeyCastillo_1Direction


Volver arriba Ir abajo

" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 17 Empty Re: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA

Mensaje por LeslieFlowersLove Lun 12 Ago 2013, 3:29 pm

Siguelaaaaa
LeslieFlowersLove
LeslieFlowersLove


Volver arriba Ir abajo

" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 17 Empty Re: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA

Mensaje por Lemoine Miér 14 Ago 2013, 1:52 pm

 Este cap es por la bienvenida de las nuevas lectoras!!! Bienvenidas chicas gracias por leer la nove!!!



[b style="mso-bidi-font-weight: normal;"]Capítulo 36[/b]


 
Daph: Woow seguros que entraremos??

Francis: mmm sip!!!

Daph: Yo veo mucha gente ahí formada!!!

______: No veo a los chicos!!

Bri: deben estar dentro!!!

______: No ahí está el auto de Joe!!!

Daph: Como sabes que es de él!!??

_____: Tal vez porque he pasado mucho tiempo en el!!!

Bri: Y ahí está la camioneta de Kevin!!!

_____: Bajemos!!! [Ni siquiera espere respuesta, estábamos en el estacionamiento y salí del auto]

Francis: Vamos amor!! [Le ayudo a Daph a bajar]

Bri: Hola chicos!! [Los saludo desde lejos, vi como Nick movía la mano en forma de saludo]

_____: uuu Nick!!!

Bri: Hay cállate!!!

______: jajajajaja

Kev: Hola de nuevo!!!

Francis: Hola!!

Kev: Daphne!!

Daph: Dime Daph!!

Kev: Daph, te presento a mi esposa Danielle!!

Daph: Woow hola mucho gusto, no sabía que estuvieras casado!!

Dani: Hola Daphne mucho gusto!!

Daph: El gusto es mío Danielle!!

Dani: Dime Dani!!

Daph: Ok dime Daph!!

Dani: Ok , hola Francis!!

Francis: Hola Dani!!

Nick: Entonces les fue genial??

Bri: No sabes!!

Dani: Felicidades chicas [Nos dio un abrazo] Me alegro tanto por ustedes!!

B&___: Gracias Dani!!

_____: J [Voltee a ver a Joe, ya se había bajado de su auto pero estaba hablando por teléfono junto a el. Tal vez sintió mi mirada porque volteo a verme, le sonreí pero me devolvió la sonrisa muy apenas. Se me hizo muy raro] Entramos??

Francis: Claro vamos!!

_____: Nick, tenemos que juntarnos a componer, lo prometiste!!

Nick: Claro podemos empezar mañana sí quieren!!!

Bri: Genial!!!

_____: [Nos dirigimos a la entrada, voltee hacia atrás para ver a Joe, él nos seguía un poco alejado y seguía con el teléfono pero se estaba riendo]

Bri:

Tranquila debe ser algún amigo!!

_____: Tal vez!!



Daph: Tu novio no te ha ni saludado!!

_____: No me interesa!!

Daph: Estas celosa??

_____: Claro que no!!!

Francis: Sí lo estas!!

_____: Claro que no, puede que sea un hombre con el que habla!!

Francis: Escucha, Joe me cae bien, pero recuerda lo que te dije!!

_____: No lo he olvidado!!

Nick: Traducción??

Bri: Que ha Daphne le encantara el club!!

Kev: Eso sin duda!!

Dani: Y la música es muy buena!!

Daph: Eso espero!!

_____: Te encantara sis!! [Estaba celosa?? NO, solo se me hizo raro que Joe ni siquiera intentara saludarme. Pero no estaba ahí para pasármela mal, iba a celebrar que logramos firmar con Hollywood Records. No por Joe. Cuando entramos voltee a la cabina donde estaban los Dj’s y vi a David el me vio también me saludo con la mano y me sonrió, yo hice lo mismo. Pero hubo algo raro porque al principio me sonreía súper lindo y luego vi que puso sus ojos en algo atrás de mi y se le fue borrando la sonrisa poco a poco. Yo arrugue la frente sin entender y voltee hacia atrás. Cuando me gire vi a Joe viendo fijamente a David, me dio un beso en la mejilla y me dijo…..]

Joe: Vamos!!

_____: [Voltee a ver de nuevo a David pero ya no estaba en la cabina. Y seguí a los chicos hasta nuestra mesa. Pero a Joe no le hable. Me senté junto a Daphne a mi derecha y a mi izquierda hice que se sentara Bri. Ella me vio raro pero no dijo nada. No sé que me pasaba no quería estar cerca de Joe. La razón no lo sé. Pero el me vio raro y acepto sentarse junto a Kevin justo frente a mi] J [voltee a ver a Daph muy sonriente!!]

Daph: Que porque esa sonrisa??

_____: Quiero presentarte a un amigo!!

Francis: Que amigo??

_____: Tranquilo celosin, sabes que a Daph le gusta la música electrónica y casualmente conocí a un chico genial que hace maravillas con discos de acetato!!

Daph: En serio??

Francis: Hablas de ….

______: David!! [Voltee a ver a Joe]

Joe: [ Me vio por un instante y se levanto] Ahora vengo!!

Kev: A dónde vas??

Joe: Tengo una llamada entrando!!! [Voltio a verme y se fue]

Daph: Ok quiero conocer a tu amigo!!

_____: Cuando sea su descanso vendrá a saludar y te lo presento!!

Daph: Ok

Barman: Que les traigo??

_____: [Todos pedimos nuestras bebida y Kev pidió un Redbull para Joe, pero no regreso hasta dentro de 10 minutos. Y el ambiente estaba muy bueno así que todos nos paramos a bailar. Estábamos en la pista yo reía a carcajadas con los chicos y ver a Daphne disfrutando de la noche. Jamás había visto a mi hermana tan relajada como esta noche. En un movimiento que di pude ver a nuestra mesa y vi a Joe viéndome muy serio, la sonrisa se me borro de una]

Nick:

Ve con él!!



______: [Trague saliva y me dirigí a él. Cuando llegue le di un trago a mi bebida y me senté. Pero ninguno de los dos decía nada]

Joe: [Se levanto y me tendió la mano para que la tomara] Ven conmigo!!! [La tome y salimos al estacionamiento]

______: Que hacemos aquí??

Joe: [No dijo nada nos dirigimos a su auto y me hizo entrar, lo vi extrañada cuando rodeo el auto y entro]

_____: Que hacemos aquí??

Joe:[ Volteo a verme con una cara de pocos amigos!!]

______: Joe??

Joe: Terminaste de ponerme celoso con David???

______: Que???

Joe: Sabes perfectamente a que me refiero!!!

______: No, no lo sé, y no tienes porque ponerte celoso, tu y yo no somos nada!!

Joe: [Voltio al frente resoplando furioso]

_____: Joe, porque te pones así, la que debería estar enojada soy yo, ni siquiera me saludaste hace rato que llegamos y……… [No me dejo terminar porque me agarro la cabeza para besarme. Al principio fue rudo y salvaje pero con forme avanzaba iba siendo tierno y delicado] que fue eso??

Joe: Un beso [Tenia la cabeza agachada]

______: …………. [Como no dije nada volteo a verme]

Joe: Lo siento, se que debí saludarte, pero tenía tiempo sin saber de la persona que me llamo y solo lo hizo para felicitarme por el video Just in Love!!

________:………….

Joe: En serio lo juro!!, perdón por no saludarte como debía y por ponerme como me puse por lo de David!!

______: Esta bien, pero mi intención no era ponerte así, simplemente lo salude porque es mi amigo!!!

Joe: [suspiro] Lo entiendo [Pero veía a otro lado]

______: [Sonreí al verlo así, estaba súper celoso solo porque salude a David y le dije a Daph que era mi amigo. Me acerque más a él y lo agarre de la barbilla para girarlo hacia mi] J te han dicho que te ves muy bien celoso J

Joe: Yo no le veo lo gracios…….. [No lo deje terminar, le plante un mega beso al cual respondió de inmediato, tomándome de la nuca para profundizar el beso. Después de un rato nos separamos]

_____: Sigues celoso??

Joe: No J

______: Entonces podemos volver con lo chicos??

Joe: No te gusta estar conmigo a solas!!

______: Claro que sí, pero no conoces a mi hermana, estará fastidiándome que donde estábamos y que hacíamos!!

Joe: Jajajaja igual que los chicos!!!

______: Entonces volvemos??

Joe: De acuerdo!! [Nos bajamos del auto y nos dirigimos a la entrada de nuevo tomados de la mano. Al entrar y dirigirnos a la mesa los chicos estaban muy animados.]

Daph: donde estaban??

_____: :roll: 

Joe: Afuera hablando [Me abrazo por la cintura]

Bri: Todo bien??

_____: Sí, perfecto!!

Joe: Bailamos??

_____: Claro!! [Nos dirigimos a la pista y estuvimos bailando un buen rato, después fuimos a sentarnos cuando llego ………………]

Xxxx: Hola!!

Bri: David!!!

David: Hola Britgeth, Francis!!

Francis: Hi, ella es Daphne!!

David: Hola un placer!!

Daph: Eres el Dj??

David: Sí J

Daph: Bien!!

David: Hola chicos!!

K,N&Dani: Hola David!!!

David: Joe!!

Joe: [Solo movió la cabeza en un saludo]

David: Hola bonita!!

______: [Me acerque más a Joe y el me abrazo] Hola!!

Joe: Es tu descanso??

David: De hecho termino mi turno, ahora voy a disfrutar de la noche!!

_____: A mi hermana le encanta tu música!!

David: De verdad J??

Daph: Sí, suena genial!!

David: Gracias!! J

SILENCIO

Francis: Donde esta Bryan??

David: mmm está de viaje, su cuñado quedo a cargo del club unos días!!

Francis: Ya veo!!

_____: J [Voltee a ver a Joe y él se veía tenso, David sabia como se ponía cuando estaba cerca y empecé a creer que lo hace a propósito. Así que le sonreí a joe para tranquilizarlo un poco] J

Joe: [Se me acerco al oído para susurrarme]

Sabes que me encanta tu sonrisa?


 
______: JAJAJAJA!!!

Joe: J

Daph: Que fue lo gracioso!!??

____: Que te importa!!!

Bri: JAJAJA!!

David: [Solo nos veía …………. No sé como describir su mirada. Pero él y Joe había ratos en los que se quedaban viendo muy serios, como retándose y Kev lo noto, de hecho todos en el lugar]

Kev: [Se aclaro la garganta y supe que YO tenía que actuar rápido]

______: Joe vamos a bailar!!

Joe: Claro, Nos das permiso David??

David: [Se le quedo viendo y se hizo a un lado]

Joe: Gracias!! [Joe me abrazo y me llevo a la pista y empezamos bailar] No lo soporto!!

______: J solo ignóralo!!!

Joe: No puedo hacerlo, no vez como te ve??

____: How??

Joe: Casi te come con la mirada!!!

______: Recuerdas que tú me veías así, cuando nos conocimos!!!

Joe: Eso es diferente!!

________: :JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!

Joe: [Como vio que empecé a carcajearme, me acerco más a él y me dio un beso en los labios] No te burles!!!

_______:  O-O Joe…….

Joe: Que??

______: [Voltee a los lados y casi todos nos veían] Me besaste!!

Joe: Lo hago seguido!!! J

______: Pero no en público!!! O-O

Joe: [Lo entendió porque volteo a ver a los lados] aaamm tenían que enterarse algún día no??

______: De que??

Joe: Que me gustas!!!

______: Y que por eso me besas?? J

Joe: jajajajajajaja!!!

______: De que te ríes??

Joe: Te llevo a tu depa y hablamos en el camino, vale??

______: De que???

Joe: De algo, vamos a sentarnos un rato!!

______: [Cuando llegamos David ya no estaba]

Daph: Tienes a dos chicos peleando por ti, sabias??

Bri: Ella lo sabe desde que conoció a Joe!!!

Francis: Porque no me di cuenta??

Daph: Porque eres hombre!!

Francis: Y eso que??

Daph: Los hombres son lentos para darse cuenta de las cosas!!

Chicos: [Voltearon a verla] Hey!!

______: jajajajajajaja

Dani: [Se reía disimuladamente]

Kev: Les entendiste??

Dani: Sí!!

Kev: Pero sí hablaron en Francés!!!

Dani: No necesito hablar Francés para entender a las chicas amor. Tal vez no entendí lo que dijeron, pero me doy cuenta del dilema!! [Volteo a verme]

______: jajajaja!!!

Joe: Que fue lo que dijeron??

______: Que te pones celoso con David cerca y que hay una pelea entre ustedes por mi!!

Joe: Oh me quedo claro!!

Chicas: jajajajajaja

[ Todos se levantaron,  Francis, Bri, Kev y Dani fueron a bailar y Nick y Joe fueron al baño, nos quedamos sentadas Daph y yo]

Daph: Entonces ya me vas a decir que hay entre ustedes??

_____: No hay nada!!!

Daph: Te beso hace un rato y todo el mundo los vio y según Francis todas estas personas son famosas!!

_____: Sí eso es cierto, el club solo recibe a celebridades!!!

Daph: Entonces supongo que sabes que empezaran a hablar!!!

_____: [Voltee a verla, pero no dije nada]

Daph: Estas segura que es lo que quieres, en París odiabas los reporteros, no creo que aquí sea diferente!!

______: Daph eso tarde o temprano iba a pasar, los medios de París no tardaran mucho en averiguar dónde estoy y vendrán eso es seguro.

Daph: Pero ahora será diferente!!

_____: Que??

Daph: Allá era por papá y aquí será por tu música!!!

______: ;) 

Daph: Estoy orgullosa de ti!!

_____: J Gracias Daph!!

Daph: Entonces???

______: Que fastidiosa!!!

Daph: Anda, dime!!!

_____: Daph…..[suspire] ok, dice que le gusto….eso es todo!!

Daph: Y el te gusta a ti!!

_____: Sí, bueno me vas a decir que no es lindo??

Daph: jajajja la verdad esta como quiere!!!

_____: Hey!!

Daph: Lo digo en serio, es muy guapo y jamás te había visto así por un chico. Pero por lo que me conto Francis, dicen que es rápido con las chicas!!

_____: Daph sabes que no me gusta juzgar a las personas sin conocerlas, conmigo lo hicieron todo el tiempo y es horrible!!

Daph: Estoy de acuerdo, pero me prometes que tendrás cuidado??

______: Claro que sí, descuida está bajo control!!

Daph: Ok!!

______: [Voltee para la izquierda sentía una mirada sobre mí. Era Joe, venían con Nick del baño] Oye quiere llevarme al depa, porque quiere hablar conmigo, puedo? Sé que venía contigo y Francis pero……

Daph: Descuida, está bien!! J

Nick: Daph, quieras bailar??

Daph: Claro, a las Bouvier nos encanta bailar!!

______: jajajaja espera a conocer a Anne!!

Daph: jajajajaja [Ellos se fueron a bailar]

Joe: [Me veía]

_____: Que??

Joe: Espera aquí!!! [Él fue con los chicos a la pista y se acerco a Kev y le hablaba al oído. Después lo hizo con Francis y llego de nuevo a mi] Vamos!!

______: J a donde?? [Me levante]

Joe: Solo ven!!! [Me tomo de la mano y nos dirigimos a la salida, todos nos veían conforme íbamos abriendo camino, cuando llegamos a la entrada solo estaban los de seguridad y David estaba con ellos. Se nos quedo viendo y Joe para hacerlo enojar le dice………] Nos vemos David J

David: :¬¬: 

______: Bye!! [Joe me jalo y empezamos a correr] Joe espera J[Me detuve] Que haces?? Los chicos……

Joe: No te preocupes por ellos!!

______: Pero Joe, ni siquiera les dijimos a dónde íbamos y Francis……

Joe: [Me cargo como costal de papas y empezó a caminar] Francis sabe a dónde te llevo!!

_______: jajajajaja Joe bajame!!

Joe: No!!

______: jajajajaja Joe [levante la cara y vi a David con una cara de querer asesinar a Joe por el privilegio de llevarme cargada] K

Joe: [Cuando llegamos al auto me bajo] Te dije que quería hablar contigo no es así??

______: Sí, pero era necesario salirnos del club??

Joe: Sí era muy necesario [Beso]

______: Joe [Beso]

Joe: Ya no discutas [Beso] Sube al auto

______: J ok [Me subí por la puerta del piloto ya no tenía la capota arriba] A donde vamos?? [ Joe se subió al auto]

Joe: mmmm ya lo veras [Volteo a la entrada David seguía ahí. Después volteo a verme con una sonrisa] Pero primero dame un beso! [Estiro la boca]

_______: Sí te lo doy me dices a donde vamos??

Joe: Sí [Seguía con la boca estirada]

_____: jajajaja ok [Me acerque y le iba a dar un pico pero me agarro de la nuca y me abrió la boca con su lengua. Yo me deje llevar por el apasionado beso y empecé a acariciar su cabello con mis manos. Después de un rato me aleje poco a poco] J a donde vamos??

Joe: [Encendió el auto y movió la palanca] ya verás!!

_____: Oye dijiste que me dirías sí te daba en un beso!!

Joe: Lo hare sí me das otro!!

_____: jajajaja tramposo [Arranco el auto pero íbamos lento para salir del estacionamiento cuando pasamos por donde estaba David…..]

Joe: Pero así te gusto no? [Y volteo a ver a David y después a mi]

______: Mucho!! [Voltie a ver a David y le aventó unos papeles a un guardia y se metió furioso al club] Lo haces apropósito!!!

Joe: Que cosa??

______: [Estábamos en una avenida] No te hagas!!!

Joe: De que hablas?? J :fiu: 

_____: De David, lo hiciste apropósito!!

Joe: Él también lo hace apropósito!!

_______: [Negué sonriendo. Condujo como por una hora y después escuche….] El mar!!!

Joe: Aja

______: Donde estamos??

Joe: En malibu!!

_____: Malibu??

Joe: Sí [Se estaciono a un lado de la carretera] Vamos [Salió del auto. Rodee el auto y me acerque a él, lo tome de la mano y empezamos a caminar, estábamos en una playa publica pero no había nadie, cuando pisamos la arena…..]

______: Espera no puedo caminar así [Me quite los tacones]

Joe: Dámelos los llevo al auto [Me los quito y fue corriendo a dejar los zapatos al auto yo estaba viendo hacia la playa cuando sentí sus brazos rodeando mi cintura y su cálido aliento en mi oído] Te gusta??

______: Me encanta!!

Joe: Quieres darte un baño??

______: Que?? [Voltee  a verlo pero me cargo como costal y empezó a correr hacia el agua] No Joe no te atrevas!!

Joe: :jajaajajaja

_______: Joe no, el vestido se lava en seco, por favor!!

Joe: [Me bajo, cuando mis pies tocaron la arena, esta estaba mojada y llego el agua hasta tapar mis pies]

______: Esta helada!! J

Joe: Quieres ver sí la de más adentro está más caliente???

_____: No! :D

Joe: jajajaja ok [Me abrazo poniendo sus brazos en mi cintura]

______: De que querías hablar??

Joe: No pierdes el tiempo aahh??

______: Me trajiste a esta playa para hablar no es así??

Joe: SíJ

_____: Bien te escucho!!!

Joe: Ok [suspiro] Sabes que nos conocemos hace poco!!

_____: Dos semanas!!

Joe: Muy poco, pero…….

_____: Pero???

Joe: Pensé que nunca te encontraría!!!

_____: o_O que??

Joe: Ven sentémonos un rato [Nos sentamos en la arena lejos del agua]

_____: Que quieres decir con que pensaste que nunca me encontrarías??

Joe: Escucha. Cuando tenía 16 años empecé a soñar con una chica. Esta chica tenía el cabello rubio largo y ojos azules [Tenía un buen mechón de cabello al frente voltee a vérmelo y después a Joe] Era lo único que recordaba de la chica. Tiempo después conocí a Taylor.

______: Taylor Swift??

Joe: Sí, en un principio pensé que era ella. Tenía el cabello rubio y ojos azules, me gustaba, pero conforme pasaba el tiempo me di cuenta de que ella no era la chica de mis sueños. Así que termine con ella!!

______: Pero no fue esa la razón Joe lo sabes!!!

Joe: Sí lo fue en parte, pero también conocí a Camilla, era más madura y fue lo que me gusto de ella. Cuando empecé a salir con ella olvide a la chica de mis sueños, después………

_____: Después?

Joe: Me rompió el corazón!!

_______: Era ella?? La chica de la que te enamoraste pero ella no??

Joe: Sí, Camilla Belle. Salimos por casi 2 años!!!

______: Woow que paso??

Joe: Yo estaba perdidamente enamorado de ella, le entregue todo [Suspiro] me…..me……

______: [Mire hacia abajo y lo primero que vi fue su mano izquierda, no tenia su anillo como Nick. Lo mire sorprendida] Te acostaste con ella!!

Joe: [Volteo a verme sorprendido] Como lo sabes??

_____: Tu anillo, no lo llevas como lo lleva Nick, Kev tampoco pero está casado, tu…… rompiste tu promesa??

Joe: La promesa, todos tienen una idea errónea de ella, pero…..

_____: Pero que? Rompiste la promesa que tenias con tus hermanos??

Joe: No, espera, la promesa no era como todos piensan!!

_____: Entonces como??

Joe: Se trata de llevar una vida con valores. Recordar mis orígenes a pesar de ser famoso. Yo podía perder mi virginidad cuando quisiera  siempre y cuando fuera con la persona que amara, con la elegida por mi corazón, yo lo hice porque ame a Camilla con mi vida, pensé que ella sentía lo mismo por mi pero no fue así. Ella me engaño con …… ni siquiera sé como se llama y no me importa ya no me importa. Sufrí mucho por ella, rayos llore en un concierto después de que termino conmigo, y cuando me recupere no pude tener nada serio con nadie. Me refugie en mi mejor amiga sin saber el daño que le estaba causando. Cuando me sentí bien le dije que no funcionaria y termine con ella, para salir con otra. Otro error, uno tras otro. Hasta que de nuevo esa chica de cabello rubio y ojos azules volvió a aparecer en mis sueños [Me tomo del cuello y puso su frente contra la mía] Después veo a una chica con el mismo largo del cabello que ella entrando a un Subway, me dije que debía concentrarme en mi música y dejar de pensar en ella y después otra vez en club la misma chica bailando mi canción. Supe que estaba perdido que no podría sacarla de mi cabeza y que debía ser mía.

______.: O-O yo….

Joe: Sí, tu eres esa chica, por eso no podía quitarte los ojos de encima la noche que nos conocimos, primero porque quería pensar que eras ella, después en el estacionamiento cuando veo esos hermosos ojos, no tuve duda, eres ella, creí que jamás te encontraría!!

_______: Joe….. yo….. yo también soñé contigo!!!

Joe: En serio??

______: Sí, estábamos en New York, cuando desperté no recordaba tu rostro, solo tu sonrisa,  pero no podía dejar de pensar en ti. Después aquí en el club, cuando Dani te saco a bailar que le sonreíste me di cuenta de que eras tú!!

Joe:[Me sonrío]

_____: No olvidaría esa sonrisa!!!

Joe: Es increíble!!!

______: Lo sé!!!

Joe: [Puso de nuevo su frente contra la mía] No quiero perderte!!

_____: Yo tampoco, nunca me había pasado esto con un chico!!!

Joe: Entonces, quieres intentarlo??

______: O-O qu…….que?

Joe: J lo que escuchaste J quieres intentar tener algo serio conmigo nena??

_____: J sí……..si!!

Joe: Genial, sabes que me encantas??

_____: J [Se me acerco muy despacio hasta que me beso. Fue un beso muy lento. Disfrute de cada milímetro de sus labios, su sabor y su textura. Cuando se separo aún tenía los ojos cerrados y me mordí el labio. Cuando los abrí me veía con una hermosa sonrisa]

Joe: J [Me abrazo] Gracias!!!

_____: De que??

Joe: No lo sé, pero estoy muy feliz!!

_____: Yo también Joe!! [Seguimos abrazados un rato. Después se recargo en una palmera y yo recargue mi espalda en su pecho] Háblame de tu hermano!!

Joe: De cuál de los tres??

_____: De Frankie!!!

Joe: jajajjaja ese tanque, es muy divertido!!!

______: Le gusta la música también??

Joe: Sí le encanta, también actuar!!!

______: A quien se parece!??

Joe: En realidad se parece mucho a papá!!!

_____: Ya veo!!

Joe: Y tu hermanita??

______: Anne?? Ah le encanta bailar, quiere ser bailarían profesional!!

Joe: Que bien, sí se mueve como tu es muy buena!!!

______: jajajajajja es mejor bailarina que yo. Nosotras tres asistimos a la misma academia pero Anne fue a la única que en verdad le apasiona el baile. Daphne dejo la Academia para ir a la Universidad y estudiar Publicidad!!

Joe: Woow y tú que estudiaste??

______: Comunicación!!

Joe: En serio?? Cuantos idiomas hablas eehh??

______: 4!!

Joe: Ö 4??

_____: jajajaja sí. Obvio que Francés, Inglés, Italiano y Español!!

Joe: No, en serio?? [Se agacho un poco y me dio un beso en la mejilla, aún seguíamos en la misma posición]

______: Sí en serio. Aunque mi Español no es muy bueno, fue el que menos estudie, fue el que se me complico más!!

Joe: Sí es el idioma más difícil!! [Apretó mas su abrazo]

_____: Jajaja no voy a irme a ningún lado Joe!!!

Joe: Hombre prevenido vale por dos!!

______: jajajaja [Volví mi cara para verlo a los ojos] Estas loco amor!!!

Joe: J me gusta como suena eso!!!

_____: :P 

Joe: [Lamio mis labio con su lengua. Y después me beso] Deberíamos irnos o Francis me matara!!!

_____: jajajaja ok, vamos!!! [Nos subimos al auto y él se puso sus zapatos yo solo los hice a un lado y me acerque a él y me llevo al depa]



[b style="mso-bidi-font-weight: normal;"]Fin del Capítulo 36[/b]

 
Lemoine
Lemoine


Volver arriba Ir abajo

" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 17 Empty Re: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA

Mensaje por Lemoine Miér 14 Ago 2013, 1:59 pm



 No lo se chicas yo estoy casi segura de fue con Camilla con quien se acostó Joe aunque hay personas que dicen que fue con Ashlee, no lo creo el se veía realmente enamorado de ella y recuerdan el concierto donde cambio la letra de la canción y lloraba, ash maldita lo tuvo como dios lo trajo al mundo y lo dejo ir tonta, pero en fin ya ni llorar es bueno el esta bien contento y feliz mañana será su cumple y nosotras debemos estar con el hacerle saber que lo AMAMOS o no???
Por cierto en esta nove los chicos siguen bajo el sello de Hollywood Records aunque sabemos que en realidad ya no están con ellos ok?? También como se dieron cuenta Demi acaba de salir de la clínica aunque eso fue ya hace tiempo :P es una novela y todo se vale :P jejeje aamm también Joe aquí aun tiene 23 eso es todo!! Espero que les allá gustado el cap comenten mucho!!!
Lemoine
Lemoine


Volver arriba Ir abajo

" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 17 Empty Re: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA

Mensaje por JoeyCastillo_1Direction Miér 14 Ago 2013, 2:44 pm

Siguelaaa linda!
JoeyCastillo_1Direction
JoeyCastillo_1Direction


Volver arriba Ir abajo

" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 17 Empty Re: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA

Mensaje por Lemoine Jue 15 Ago 2013, 3:45 pm

Hola niñas,, no han comentado mucho :( espero que pronto lo hagan y... hey fantasmas comenten se siente lindo cuando dejas un comentario aunque sea pequeño pero se siente bien,, estoy trabajando en una nove se llama Hechizo de Amor,, la nove va bien pero quiero saber su opinión así que les dejo el prologo y me dicen que les parece vale? si muy tonta, si muy buena, todo se vale... bueno aquí va!!!!!



ῷ Hechizo de Amor ῷ

Prologo:  


 
Año 1998, Vísperas de Navidad.

Era el día de noche buena y desperté un poco agitada y sudando, había soñado a un hombre, no le veía la cara solo veía su cuerpo, estaba parado en el umbral de una puerta por lo que solo veía su silueta.

Abue: Estas bien mi niña??

Nicole: Sí abue, tuve un sueño, pero no es nada!!

Mi prima: Segura, estas muy agitada!!!

Nicole: Sí, estoy bien!!!

Abue: Bien, en ese caso, a levantarse, hoy es noche buena y hay muchas cosas que hacer!!!

Cuándo la abuela salió de la habitación volví a tirarme en la cama.

Mi prima: Volviste a soñar con ese hombre?

Nicole: Sí, no sé que es lo que pasa, empieza asustarme!!!

Mi prima: Deberías decírselo a la abuela, tal vez ella sepa de que se trata!!!

Nicole: Tienes razón Sel, me acompañas??

Sel: Claro, vamos!!!

Ambas nos levantamos de las camas y salimos de la habitación que compartimos cuando venimos a Monterrey a pasar la Navidad con los abuelos. Mi prima de llama Selena Marie tiene 6 años nació en Texas, Estados Unidos y vive allí con la tía Mandy, en realidad ya no es mi tía, ella y el tío Ricardo se divorciaron hace un año cuando Sel tenía 5 años y yo apenas 4 pero siempre la he llamado tía y a ella parece no molestarle. Es la primera Navidad que Sel pasa sin que sus padres estén juntos, es difícil para ella, pero cuando supo que vendría a Monterrey con mis papás se emociono mucho.

En cuanto a mí, yo nací aquí en la ciudad de Monterrey, pero nos fuimos a otro estado debido al trabajo de mi padre. Ahora vivimos en La ciudad de Morelia.

Sel: Abuela??

Abue: Que pasa mis niñas??

Sel: – Volteo a verme, estábamos agarradas de las manos – Nikki, tiene algo que decirte respecto a su sueño!!!

Abue: Así??, de que se trata pequeña?? – Me miro –

Nicole: Bueno, es que ya son varias veces que sueño con un hombre, no le veo la cara solo su silueta en el umbral de una puerta!!!

Sel: Que significa abuela??

Abue: – Se quedo un rato analizando las palabras que le había dicho – Un hombre??, no es tu padre, alguno de los tíos?? Alguien a quien reconozcas??

Nicole: No sé quien es abuela!!!

Abue: A llegado la hora mis niñas, deben saber todo acerca de la familia!!

Sel: De que hablas abuela??

Abue: Mis niñas, son tan pequeñas para comprenderlo, sin embargo, es hora de decirles todo!!!

Nicole: A que te refieres abuela, no entiendo!!!

Abue: Vengan siéntense conmigo!! –Se sentó en un sillón y nosotras nos sentamos a cada lado, ella nos abrazo pasando un brazo por encima de cada una – Hace muchos, muchos años, la abuela de mi abuela, tenía sueños muy raros, sueños que al igual que tu Nikki, no los comprendía, a ella le daban muchos miedo, porque todo lo que soñaba se volvía realidad, pero no te asustes mi niña, no es nada que temer, igual tu Selena, recuerdas que soñaste que tus padres caminaban por un sendero y de repente soltaban sus manos y tomaban caminos diferentes??

Sel: Sí!!!

Abue: Soñaste la separación de tus padres!!!

Sel: Que??

Abue: Esto se ha pasado de generación en generación, las mujeres de esta familia, tenemos premoniciones a través de sueños, en otras ocasiones con visones y a veces presentimos cosas. La diferencia de la abuela de mi abuela es que nosotras tenemos la capacidad de manejar esos sueños como nos plazca, sí un sueño nos da miedo, podemos convertirlo en algo hermosos, otra cosa que podemos hacer es que podemos manejar la magia…..

Sel: Magia??

Abue: Así es mi niña, la magia, la necesitas para convertir un sueño feo en uno hermoso!!

Nicole: Suena como un cuento de hadas!!!

Abue: Sí tu quieres que sea un cuento de hadas, puedes hacerlo!!!

Sel&Nikki: Como??

Abue: Nikki, ese hombre con el que sueñas sí te asusta tanto, puedes hacer un hechizo y que se convierte en un sapo, o en tu Príncipe Azul!!!

Sel&Nikki: En verdad se puede abuela??

Abue: Claro mis niñas, todo está en tener fe aquí –Se toco el corazón – ahora lo entienden??

Sel: Claro abuela!!!

Nicole: Entonces, no debemos tener miedo a los sueños, abuela??

Abuela: No mi niña, los sueños deben tenerte miedo a ti, recuerden siempre eso, porque siempre pueden cambiar la historia!!!

Sel: Entonces yo pude evitar el divorcio de mis padres, abuela??

Abue: Escuchen esto mis niñas, el futuro de cada quien ya esta forjado desde el día en que naces!!

Sel: Pero entonces sí el futuro ya esta forjado, porque tenemos la capacidad de cambiarlo??

Abue: Es la pregunta del millón, desde tiempo atrás nos hemos preguntado lo mismo, solo recuerden que la fuerza para lograr un cambio está en sus corazones. Ahora bien, como hay bien, hay mal, deben saber que fuerzas oscuras siempre están tras de nosotras…..

Nicole: Por el don??

Abue: Así es, somos personas de mucha luz, y las fuerzas oscuras buscan apoderarse de esa luz que nos pertenece solo a nosotras, lo entienden pequeñas??

Sel&Nikki: Sí abuela!!!

Abue: Ahora vengan – Nos tomo de las manos y fuimos a su habitación, entramos y nosotras nos sentamos en la enorme cama, ella empezó a buscar algo en un baúl que mantenía siempre en una esquina de la habitación, el cual siempre está cerrado con un candado – aquí están – traía dos collares con un dije cada uno – estos son sus dijes de protección, ahora que saben todo son más vulnerables, con estos dijes estarán protegidas de todas las fuerzas oscuras, jamás se los quiten, como ambas son del signo de Leo, son las que más fuerte reciben el don y las que más luz tienen, sí se lo quitan o lo pierden, estarán en graves problemas, de acuerdo??

Sel&Nikki: De acuerdo!!

Abue: Ahora, tengo que hacerles dos preguntas muy importantes, tienen que responder con la mano en el corazón y decir la verdad, ok??

Sel&Nikki: Sí abuela!!! –Ella se veía un poco nerviosa, como que le daba miedo de hacernos las preguntas o tal vez por lo que vayamos a contestarle –

Abue: Creen en cada palabra que les he dicho hoy???

Sel&Nikki: Sí!!!

Abue: Tienen miedo??

Sel&Nikki: – Algo dentro de mi decía que sí, pero algo aún más dentro me digo que……… – No!!

Abue: Gracias a Dios mis niñas, gracias a Dios, temía tanto que todo esto les aterrara, son tan pequeñas, solo a ustedes les ha pasado a esta edad. Ahora recuerden que este don solo es para las mujeres de la familia, nadie aparte de ellas lo deben saber, ni sus padres, ni sus primos, ni los tíos, solo las mujeres de esta familia, de acuerdo??

Sel&Nikki: De acuerdo!!!

Abue: Bien entonces les aconsejo que vean este libro de hechizos – nos dio un librote – son básicos, nada complicado, Sel puedes leérselo a Nikki, por favor!!!

Nicole: Abuela se leer, recuerdas que voy al colegio desde los 2 años!!!

Abue: Oh, perdón, lo olvide, ya estoy vieja, vengan aquí, denme un abrazo!!! –Fuimos a donde ella y la abrazamos súper fuerte – Ahora vayan a bañarse y a cambiarse, vayan!! – nos apuro con una nalgadita a cada una –

Sel: Como es que una persona de su edad nos da un libro de hechizos a dos niñas de 6 y 5 años??

Nicole: No lo sé, supongo que no son la gran cosa al dárnoslo!!!

Sel: Tienes razón, quieres que yo lo lea??

Nicole: No yo leo el primero!!!

Porque nadie cree que ya se leer, a los 2 años ingrese a una guardería la cual contaba como kínder, en él a los 3 años ya hablaba y se me entendía cada palabra, a los 4 años nos enseñaron el Abecedario, los colores y los números en Español e Inglés, y ahora en mi último año ya se leer y escribir, al próximo año iré a la primaria, pero tendré la ventaja de que ya se leer y escribir a diferencia del resto de los niños.

Comenzamos a ver los hechizos que la abuela nos había dado, se necesitaban cosas de la cocina como canela, sal, pimienta, ajos, cebollas, chiles, algunos necesitaban flores, no tenían nada que ver con esos hechizos de los cuentos, los cuales tenían sapos, lagartijas, gatos, etc. Entonces empecé a recordar el sueño con el hombre parado en el umbral y recordé las palabras de la abuela “Nikki, ese hombre con el que sueñas sí te asusta tanto, puedes hacer un hechizo y que se convierte en un sapo, o en tu Príncipe Azul!!!”, tenía la clara intención de convertirlo en sapo, pero justo en ese momento Sel cambio se pagina y en el encabezado estaba un titulo escrito en otro idioma.

Sel: Creo que es latín!!!

Nicole: Y que dice!!!??

Sel: Bueno del Latín nacieron todas las lenguas, ¿No?, y mi mamá a veces me habla en italiano, pero creo que dice “Hechizo de amor”!!!

Me quede pensando, de nuevo en las palabras de la abuela pero ahora no pensaba en el sapo, sí no en el Príncipe Azul.

Sel: Nikki, estas pensando convertir al hombre de tus sueños en un Prin……

Nicole: Quería convertirlo en sapo!!!

Sel: Escuchaste a la abuela, puedes hacer lo que quieras!!!

Nicole: Creo que debo convertirlo en……………. – Voltee a verla sonriendo y ambas dijimos –

Sel&Nikki: Un Príncipe Azul!!!

NOCHE BUENA

En México las tradiciones son muy diferentes a Estados Unidos, aquí en Noche Buena o sea el 24 de Diciembre, se reúne toda la familia alrededor de una gran fogata en la calle al frente de la casa, se baila y se comen los platillos tradicionales hasta muy entrada la noche, después cada quien se va a dormir y el 25 de Diciembre solo se descansa de la desvelada y se duerme todo el día, claro sí tienes resaca.

Aquí en la casa de los abuelos tenemos un enorme jardín con un mini bosque en el centro, eran las 11:00 p.m y estaba apurando a Sel.

Nicole: Vamos Sel, date prisa, o no alcanzaremos a hacer el hechizo!!

Sel: Voy tras de ti!!!

Cuando llegamos al centro de los arboles del jardín, me hinque y saque todas las cosas de mi mochilita.

Sel: Bien, la escribiste??

Nicole: Sí – Saque un hoja de color rojo y en ella estaba escrito como quería que fuera mi Príncipe Azul, Sel me quito la hoja para leer lo que había escrito –

Sel: Tez blanca, labios rosas, ojos cafés claros y alto??

Nicole: Es mucho??

Sel: Pensé que querías al típico Príncipe Azul de ojos Azules y montado es su corcel!!!

Nicole: Hay que salir un poco del protocoló Príncipe Azul, ojos Azules, con su hermoso caballo blanco, de acuerdo??

Sel: Me parece bien!!!

Nicole: Crees que funcione??

Sel: No lo sé!!!

Nicole: Pues sí no, puse que se convirtiera en sapo!!!

Sel: Genial!!!

Estábamos nerviosas, por la mañana nos enteramos de que las mujeres de la familia teníamos un especie de maldición o don como quieran llamarlo, la abuela nos da un libro de hechizos a leer y nosotras ponernos en práctica de inmediato uno. Pero debíamos concentrarnos, en el libro decía que alguien tenía que respaldarme, y esa era Sel, puse la hoja extendida en el césped, tome mi dije con la mano derecha y con la otra pusimos palma con palma la mano con Sel, ella estaba enfrente de mí. Lo demás dependía de mí, debía imaginarme a aquel hombre de mis sueños, tenía que traerlo de mis recuerdos y convertirlo en un Príncipe Azul, de repente vi a un muchacho tal y como me imagine al Príncipe, traía un saco azul marino de esos que se usaban en la época de reyes y príncipes, volteo a verme, pero enseguida se desvaneció la imagen, abrí los ojos de golpe al mismo tiempo que Sel. Me veía sorprendida.

Nicole: Lo viste??

Sel: Sí, no puedo creerlo, es nuestro primer hechizo y funciono!!!

Nicole: Santo Dios, somos hechiceras Sel!!

De repente escuchamos que nos buscaban.

Sel: Debes dejar que la hoja se bañe con el sereno de esta noche, sí no, no funcionara!!

Nicole: De acuerdo, vamos!!!

Así fue como hice mi primer Hechizo de Amor.
Lemoine
Lemoine


Volver arriba Ir abajo

" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 17 Empty Re: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA

Mensaje por vosyasabes Jue 15 Ago 2013, 11:49 pm

sigueeeeeeeeeeeeee! sigue siguee tambien me gusto la otra nove hechizo de amor tambien sigueee asdasd
vosyasabes
vosyasabes


Volver arriba Ir abajo

" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 17 Empty Re: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA

Mensaje por JoeyCastillo_1Direction Dom 18 Ago 2013, 8:39 am


Siguela Linda!!!
JoeyCastillo_1Direction
JoeyCastillo_1Direction


Volver arriba Ir abajo

" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 17 Empty Re: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 28. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.