O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 18 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 18 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 18 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 18 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 18 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 18 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 18 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 18 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 18 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA

Página 18 de 28. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 18 Empty Re: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA

Mensaje por Lemoine Miér 21 Ago 2013, 6:01 pm

Hola niñas gracias por sus comentarios más tarde subo cap!!!
Lemoine
Lemoine


Volver arriba Ir abajo

" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 18 Empty Re: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA

Mensaje por Lemoine Jue 22 Ago 2013, 3:28 pm


Hola otra vez niñas se que les dije que subiría cap pero no me dio tiempo y como hoy es mi cumple creo tampoco me va a dar tiempo, pero seguro mañana les subo cap vale, besos!!!!
Lemoine
Lemoine


Volver arriba Ir abajo

" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 18 Empty Re: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA

Mensaje por vosyasabes Vie 23 Ago 2013, 2:43 pm

feliz cumple (atrazado) nenaa subee ya!
vosyasabes
vosyasabes


Volver arriba Ir abajo

" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 18 Empty Re: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA

Mensaje por Lemoine Miér 28 Ago 2013, 1:17 pm

Capítulo 37

 

Han pasado 2 semanas desde esa hermosa noche en la playa. En estos días ha pasado de todo un poco. Francis estuvo viéndose con Jon y Daphne también. Bri y yo hemos estado con Nick componiendo canciones tiene un montón de ideas parece no acabársele nunca la imaginación a ese chico. Él y Bri se llevan muy bien los he atrapado a cada uno mirar al otro, aunque no he preguntado nada Bri me dirá lo que siente por él cuando este lista.

Daphne y Jon han estado trabajando mucho pero ninguno de los dos nos dice nada, al igual que con Francis. Hemos hecho algunas citas con algunos músicos para empezar a formar la banda. Los chicos nos han recomendado a algunos guitarristas, bajistas, tecladistas, etc., incluso el chico que toco la batería el día de la cita con Jon acudió a una audición y Francis le dio el puesto. Poco a poco estamos formándola.

Con Joe las cosas van bien, aunque algunos medios de comunicación ya están hablando sobre el tema, pues hemos salido a caminar o comer y hemos estado paseando a nuestras anchas por las calles. Aunque decidimos no confirmar nada por el momento e incluso cuando caminamos por las calles no nos tomamos de la mano pero permanecemos muy juntos. Los chicos ya saben sobre lo de nosotros pero quienes no lo saben son sus padres, hemos estado hablando sobre el tema pero a mi sinceramente me da un poco de miedo Dani me platico que Denisse la mamá de Joe es muy protectora con él, con todo los chicos de hecho pero en especial cuida a Joe por el mismo hecho de que lo lastimo mucho Camilla cada vez que está muy al pendiente de una chica lo cuida y sí es posible lo mantiene encerrado a cal y canto, pero también me dijo que él les ha estado hablando mucho de mí, que poco a poco Denisse va aceptando que posiblemente entre él y yo haya algo.

Dani: Descuida Denisse es muy linda una vez que te conozca te amara!!

Esas fueron las palabras de Dani pero aún así me da miedito. También he estado llamando a  mamá y a  Anne todos los días. Anne me ha platicado que pronto habrá un viaje a New York y a Washington, es el mismo que hacen todo los años y en cual viaje por primera vez a América, en New York visitan Broadway y en Washington visitan la casa blanca, así que pronto estará esa enana visitándome, y es una de las cosas que mantienen sonriente todo el tiempo y Joe por supuesto me hace reír hasta casi matarme del dolor de pansa pero así lo quiero.

Estaba afinado una guitarra en la sala cuando llego Francis con el teléfono en la mano.

Francis: Hey te hablan!!

______: Quien es???

Daph: TU AMOR [Me grito desde la cocina]

_____: Gracias, Salut!!!

Joe: Hola hermosa!!!              

______: Hola cosita, que sucede??

Joe: Quiero invitarte a comer!!!

______: Claro pasas por mi??

Joe: Por supuesto ponte más bonita de lo que eres, será una comida especial!!

______: Ok A que hora pasas por mi??

Joe: Dentro de una hora te parece??

______: Una hora, ok, correré a arreglarme!!!

Joe: No lo necesitaras amor, eres hermosa!!!

_______: Aún así, me verán contigo y quiero verme bien!!!

Joe: jajaja ok nena paso por ti!!

______: Ok te quiero!!!

Joe: Yo más bye!!!

_____: Bye!!! [Colgamos] CHICOS VOY A COMER CON JOE, VOY A ARRGLARME!!! [Me fui a mi habitación y me di una ducha rápida y empecé a buscar algo bonito en mi armario]






" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 18 Images?q=tbn:ANd9GcTo9kGeuAUiBrU7TJw_3iVsHz7OGIfEgCosu-ApsqMKvx8Xp_O55w" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 18 2Q==


[Faltaban como 15 minutos para que fuera la hora cuando mi cel sonó con tono de mensaje del We Chat. El contacto decía LoOve!!]

LoOve!! : Nena estoy abajo en el auto!!

[Conteste]

_____: Ahora bajo!!



[Salí de la habitación y fui a la cocina]

______: Chicos ya me voy!!

Daph: Con cuidado!!

Francis: Dónde está Joe??

______: Esta abajo!!

Bri: Se cuidan!!!

_______: Nos vemos al rato bye!! [Les hable en Inglés]

Daph: Que onda hablo en Inglés!!

Bri: Lo hace a menudo!!

Daph: Pero no con nosotros!!

Francis: Se está acostumbrando!!

[Cuando baje se abrieron las puertas y Joe estaba esperándome en la entrada. Cuando me vio me sonrió y me recibió con un abrazo]

Joe: Hola bonita!!!

______: Hola [Me tomo de la mano y nos dirigimos al estacionamiento, me abrió la puerta y rodeo el auto para subir el, tenía la capota arriba y los vidrios eran polarizados así que en cuando cerró su puerta volteo a verme, me sonrió, me tomo de la nuca y me beso. Era un beso algo rudo y salvaje, aunque duro menos tiempo de lo que yo quería] A donde vamos a comer??

Joe: Espera y veras, te gustara!!!

______: Ok, mmmm la ropa es apropiada??

Joe: [Le echo un vistazo a mi atuendo y sonrió] No pudiste elegir mejor atuendo que ese nena, es perfecto para la ocasión!!

_____: Ok J[Joe condujo por toda a cuidad atravesándola, fruncí un poco el seño cuando vi que pasábamos todos los restaurantes posibles] A donde vamos Joe?? [Le pregunte cuando me di cuenta de que íbamos en dirección al norte de la ciudad, muy a las afueras de la ciudad de hecho]

Joe: Espera ya casi llegamos!! [Dijo y doblo en una esquina entrando a un barrio algo solitario]

______: Donde estamos??

Joe: Nena siempre tienes que hacer tantas preguntas J??

______: Bueno es que tu no me dices nada!! J

Joe: jajajjajaja ya llegamos no te desesperes!!

_______: Joe esta es…………[Vi una enorme casa al frente] (no puede ser) [Pensé, era su casa]

Joe: Mi casa?? Bueno sí!!

______: Porque vamos a comer aquí, tus papás……

Joe: Mis papás ya lo saben y mamá quiere conocerte a papá ya lo conoces recuerdas??

______: Pero …….. [Empecé a ponerme nerviosa] Y sí no le agrado a tu madre??

Joe: jajajajjaja que tanto te estuvo diciendo Dani eehh????

_____: Nada………solo que era muy protectora contigo!!!

Joe: Con todos de hecho…….. aun que sí……creo que conmigo exagera un poco!!!

______: Es porque te ama Joe y no quiere verte sufrir!!

Joe: Lo sé anda vamos.

______: Ok [Ni cuenta me había dado de que ya había estacionado el auto, junto a otros más que había en el garaje, me abrió la puerta del auto y tomo mi mano. Caminamos tomados de la mano por todo el pasillo adoquinado hasta la puerta, la abrió y nos encontramos frente a una bonita estancia. No sé porque se me vino a la mente mi madre, en la casa de Lyon ella la decoro a su gusto y esta casa me recordaba mucho a esa. Joe me saco de mis pensamientos cuando me jalo hacia lo que parecía ser la sala, en ella se encontraba Nick frente a su computadora portátil que descansaba en la mesilla de centro, cuando alzo su mirada hizo una mueca de asombro y se paró a saludarme]

Nick: Hey, como estas, que hacen aquí, creí que iban a comer [Me dio un beso en la mejilla]

Joe: Sí vamos a comer aquí!!

Nick: Aquí?? [Aun parecía sorprendido]

Joe: Sí aquí!!

Nick: Joe mamá……

Joe: Mamá ya lo sabe todo Nick!!!

Nick: o-o ok!!

Joe: Donde están todos??

Nick: Kevin y Frankie están en la sala de juegos, Dani seguramente esta en el jardín con mamá!!

Joe: Ok ento……….. [Alguien lo interrumpió]

Xxxx: Hey Joe quieres jugar?? [EL volteo hacia donde provenía la voz]

Joe: Frankie, oye mira quiero presentarte a alguien!! [El chico volteo a verme y sonrió] Ella es ________!!

Frankie: Hola soy Frankie [Me ofreció su mano]

______: Hola Frankie, es un gusto conocerte!! [Le sonreí, woow Joe no mintió sobre que se parecía mucho a Paul, eran idénticos]

Frankie: Quieren jugar, estamos empezando un juego con Kevin en el billar!!

Joe: Dónde está mamá??

Frankie: En la sala de juegos!!

Joe: Ok vamos [Me tomo de la mano y seguimos al pequeño, que no era para nada pequeño, estaba casi de mi estatura, para cuando tuviera la edad de Joe tal vez sería más alto. No había duda en que los Norteamericanos eran muy altos. Cuando entramos a la dichosa sala de juegos estaban el señor Paul, Kevin, Dani y una señora que supe era la medre de los chicos, no se parecían mucho a ella pero algo que tenían los chicos en común con ella era el cabello, todos con risos. Todos traían taco de billar en la mano] Hola ya llegue!! [Todos voltearon a vernos, la cara de Kevin y Dani fue así O-O, supongo que no esperaban verme ahí, bueno no todavía]

______: Buenas tardes!! [Salude algo tímida, todavía agarrada de la mano de Joe]

Joe: A papá ya lo conoces!!

Paul: Hola _____, es un gusto verte de nuevo!!

______: Hola señor!!

Joe: Bueno Kevin y Dani!!

Kev&Dani: Hola J

______: Hola chicos J

Joe: Y ella es mi madre!! [La señora se acerco a nosotros]

Denisse: Denisse Jonas!! [Me ofreció su mano, la cual tome de inmediato, pretendía soltar a Joe pero el no me lo permitió en cuanto sintió que iba a soltarlo me tomo más fuete la mano]

______: _______ Lemoine [No quería dar mi apellido paterno]

Denisse: Creí que eras Bouvier!!

______: aaam sí Bouvier Lemoine!!

Denisse: Es un gusto conocerte _______, por fin [Volteo a ver a Joe] Me han hablado mucho sobre ti [Volvió a verme]

______: Espero que hayan sido cosa buenas!!

Denisse: [Sonrió por fin] Solo he escuchado maravillas de ti!! [Volvió a ver a Joe]

_____: J [Y pude ver que él se sonrojo caray nunca lo había visto sonrojarse]

Frankie: jajajajaja Woow Joe sonrojado!!

Todos: jajajajaja

Joe: Uno, Dos…. [Empezó a contar y vi salir disparado a Frankie segundos después Joe soltó mi mano y salió corriendo. Me había dejado sola]

Nick: jajajaja no cambian parecen niños de 7 años!!

______: [Nick estaba atrás de mi]

Denisse: Bien ahora que ya están aquí porque no vamos al comedor???

Kev: Sí muero de hambre!!

Nick: Vamos [Me puso una mano en la espalda para guiarme al comedor, cuando atravesamos la sala para dirigirnos a lo que supongo era el comedor, se podían escuchar los pasos acelerados de Joe y Frankie en el piso de arriba, después descendiendo por las escaleras para terminar con un estruendoso ruido. Era algo parecido a un vidrio que acababa de hacerse añicos]

Denisse: Joseph Adam y Franklin Nathaniel!!! [Paul, Kevin, Dani, Nick y yo asomamos la cabeza por el pasillo, mientras Denisse se dirigía a la zona de desastre. Al final del pasillo estaban Joe y Frankie en el piso con un montón de vidrios por todos lados]





J&F: Fue él [Se señalaron uno al otro al mismo tiempo]

Denisse: No me interesa quien fue, porque no dejan de comportarse como niños de Kinder, pueden lastimarse!!

J&F: Lo siento [Dijeron al unisonó poniendo cara de perrito regañado]

Denisse: Es la última vez que persigues así a Frankie Joe, son ocho veces las que se ha roto ese vidrio gracias a ustedes!!

J&F: Sí mamá!!

Denisse: Ahora limpien este desastre y vengan a comer!!

J&F: Sí mamá!! [Yo no pude evitar reírme un poco era sorprendente ver a Joe así gracias a un regaño de su madre!!

Denisse:  Y terminando volverán a colocarlo de acuerdo!!!

J&F: Sí mamá!! [Cuando Denisse volteo hacia nosotros soltó una carcajada pues todos los demás solo asomábamos nuestras cabezas por la puerta]

_______: [Ella entro al comedor con todos los demás y yo me dirigí hacia Joe y Frankie quienes ya tenían una escoba y un recogedor] Quieren ayuda J??

Frankie: No, tenemos que hacerlo nosotros para aprender la lección!!

Joe: [Solo asintió con la cabeza]

_______: J

Joe: Que???

______: Como se rompió parece ser que se estrellaron contra el vidrio!!

Frankie: Así fue, simpe es así, Joe de lo rápido que viene no pude detenerse y termina empujándome a mí.

Joe: Esto no pasaría si no te burlaras de mi!!

Frankie: Ya termine haz lo tuyo!!

Joe: Se supone que esta vez ibas a recogerlo todo tu, yo lo hice la otra vez!!

Frankie: Es al revés se supone que tu ibas a recogerlo, y yo ya barrí!!

Joe: Frankie est………….

Frankie: Vez me hace hacerlo todo a mí [Volteo a verme y yo voltee a ver a Joe]

Joe: Ö no es verdad!!

Frankie: Sí es verdad…….

Joe: No es cierto nena, Frankie…….[Volteo a verlo]

______: Ya basta los dos, fueron ambos los que lo rompieron así que ambos van a recogerlo, Frankie aún hay pedazos pequeños y hay que recogerlos y tu Joe sostenle el recogedor para que no se corte [Ambos me veían así o-o y luego se vieron entre ellos, pero hicieron lo que les dije. Al final AMBOS fueron a tirar los pedazos. Cuando salieron por la puerta yo me di la vuelta para ir al comedor y Denisse, Paul, Kevin, Dani y Nick asomaban su cabeza por la puerta del comedor con una cara de asombro]

Paul: Woow

Nick: Doble woow!!

_____: Que sucede!??

Denisse: Ni si quiera yo he podido hacer que ese par trabajen juntos cuando rompen el cristal!!

Joe: Les dije que era especial [Me paso un brazo por la cintura y me hizo caminar por el pasillo]

Denisse: Sí los hizo trabajar juntos estoy de acuerdo!!

_____: J

Denisse: Vamos la comida se enfría!!

_____: [Todos volvimos a entrar al comedor y nos sentamos así. Denisse y Paul en las cabeceras. Kevin y Dani al lado derecho de Denisse y Frankie al lado de Dani, al frente de ellos estábamos, Yo al lado derecho de Paul después Joe y Nick al lado Izquierdo de Denisse. Dimos las gracias por la comida, claro ahora recuerdo los chicos son Cristianos y nos dispusimos a pasarnos los grandes platos con la comida. Todos platicaban muy agusto incluida yo, Denisse me preguntaba cosas sobre Francia y mi familia y a que se dedicaban mis padres]

______: Bueno mi padre es político y mi madre es artista, le encanta pintar. Mi hermano Luke sigue los pasos de mi padre. Daphne estudio publicidad y ahora es nuestra publicista, Anne aún sigue en la escuela pero quiere ser bailarina profesional.

Denisse: Vaya!!

Paul: Y tu no fuiste a la Universidad??

_____: J sí yo……

Nick: En serio??

______: [Voltee a verlo] Sí estudie Comunicación!!

Todos – Joe: Woow!!

______: :/

Joe: Lo que pasa es que ninguno de nosotros fue a la Universidad, terminamos el Bachillerato en casa!!

_____: Ahora entiendo. En mi caso fui a la Universidad solo por tener una carrera sí lo de la música no funcionaba!!

Denisse: Y tus padres lo aceptaron??

______: [Me puse seria] aaammm [Baje la mirada a mi plato]

Joe: Mamá…..

______: No está bien [Lo interrumpí]

Denisse: Disculpa sí te incomodo mi pregunta!!

_____: No está bien!!

Paul: No tienes porque contárnoslo!!

______: Bueno no es eso, es que mi familia es especial aaamm a mi padre le importa mucho lo que la gente dice….

Paul: Un error fatal!!!

_____: Cierto, así que no le dije nada sobre la música, cuando termine la Universidad vine directo a aquí a cumplir mi sueño. Mi padre y mi hermano fueron los únicos que no estuvieron de acuerdo!!

Denisse: Que pena!!

Paul: Y tu madre??

______: Bueno a ella lo que no le agrado fue que me separara de ella!!!

Denisse: Por supuesto ninguna madre quiere que sus hijos se separen de su seno!!

______: Así es pero ella entendió que era lo que yo quería así que me dejo extender las alas!!

Frankie: Woow y enserio hablas Francés?? [Estaba enfrente de mí]

Todos: jajajajaja

______: Oui = ui !!

Frankie: Genial!!!

Todos: jajajaja [Después de eso todo fue muy relajante Joe decía chistes a morir y todos nos moríamos de la risa. Sin duda fue una comida muy especial, no puedo salir mejor. Cuando terminamos todos empezaron a recoger su plato, yo solo me les quede viendo, en mi casa jamás había sucedido algo parecido, Joe al notarlo tomo mi plato pero lo detuve]

______: Déjame!!

Joe: J

_____: [Recogí mi plato y lo puse en el lavabo iba a lavarlo pero Nick me detuvo]

Nick: Hey deja ahí!!

_____: Porque??

Joe: Porque es el turno de Nick y Frankie lavar los platos!!

______: Oh pero yo puedo…….

Nick: No, tenemos que hacerlo nosotros!!

_____: aaamm Ok [Les deje el plato ahí y vi como se disponían a lavarlos. Woow era sorprendente jamás me había puesto a pensar que sería divertido lavar los platos con tanta espuma. Voltee a ver a Joe y de pronto mi mente empezó a imaginar cosas un tanto pervertidas. Sería divertido lavar los platos con Joe, mojarle toda la camisa con la espuma para que la tela se adhiera a su cuerpo. O tal vez pudiera quitársela, seria genial ver la espuma cubriendo todo ese pecho y abdomen. O que el estuviera atrás de mi ayudándome a tallar los platos y sentir todo su vendito cuerpo pegado al mío su respiración en mi cuello, sus fuertes brazos rodeando todo mi cuerpo, su pecho pegado a mi espalda y en mi trasero sentir su……….. Ya basta. Cuando volteé a verlo el me veía también y por la cara que tenia podría apostar todo lo que tengo a que él al igual que yo imaginaba cosas indebidas, jaja indebidas me moría porque me besara tan apasionadamente como solo el sabe hacerlo, que me subiera en la mesa y recorriera con esa manos todo mi cuerpo y…….YA BASTA, me obligue a mi misma a deshacerme de esas fantasías]

Joe: mmm será mejor que nos vayamos Francis me matara!!!

_______: Claro [Estaba un poco sonrojada por todo lo que me estaba imaginando. Me tomo de la mano] Nos vemos Nick!!

Nick: Bye cuídate!!

_____: bye Frankie pórtate bien!!

Frankie: Seguro!!

_____: [Salimos de la cocina tomados de al mano y fuimos  a la sala]

Joe: Voy a llevar a _______ a su departamento!!!

Denisse: Claro, fue un placer conocerte _______!

______: El gusto es mío!!

Paul: Espero verte pronto!!!

______: Claro!!

Denisse: Porque no vienen a cenar mañana todos?

_____: Claro aquí estaremos!!

Paul: Así podría hablar con Francis sobre una propuesta que tiene Jon en mente, es su representante no es así?!!

______: aamm sí, entonces hasta mañana!!

Denisse: Bye cuídate!!

Paul: Con cuidado Joe!!!

Joe: Course!!

_____: Adios chicos!!

K&D: Bye!!

Frankie: [Salió de la cocina] Hey puedes decirme adiós en Francés??

______: jajajaja au revoir = or vua!!

Todos: jajajajaja [Salimos de la casa y nos dirigimos al auto de Joe nos subimos y salimos de la enorme casa, durante el camino en los semáforos nos besábamos o nos reíamos de cosas que veíamos en la calle]

Joe: Quieres un helado??

______: Creí que Francis te mataría!!

Joe: No, solo te quería tener para mi solito!!

_____: jajajja ok vamos [Aún hacía calor cuando baje del auto de Joe me puse unas gafas que había dejado ahí en otra ocasión también el se puso unos y entramos en una nevería. Al entrar todos se nos quedaron viendo, nos acercamos al mostrador y pedimos el helado, después nos fuimos a sentar en un rincón del local]

Joe: Nena ya no puedo más!!

______: [Me alarme] Que??

Joe: Ya no puedo seguir así!!

______: De que hablas Joe?? (Sí apenas vamos empezando)

Joe: De que ya no puedo seguir comportándome como si fuéramos amigos, quiero que todos sepan que estamos juntos [Tomo mi mano] quiero poder besarte cuando se me dé la gana, y no solo cuando estemos en el auto o en el departamento!!

_____: Hay Joe (fiu)!!

Joe: Que me dices??, podemos hacerlo público??

______: aammm……

Joe: Pero sí no quieres no hay problema, porque una vez que lo confirme estarán sobre nosotros todo el tiempo, claro que tarde o temprano iba pasar sí tienes una voz hermosa, tendrán fama después del primer concierto que den!!

______: Hay Joe ojala!!

Joe: Ya verás que sí!!

_____: Tienes razón, Daphne me lo dijo, que tarde o temprano teníamos que hacerlo público!!

Joe: Entonces??

______: Sí Joe puedes gritarle a los cuatro vientos que somos novios!!

Joe: Siiii, tengo una mejor idea!!!

______: Cual [El se acerco más a mi]

Joe: Podría comerte a besos ahora y mañana todo el mundo lo sabrá!!!

_____: jajajaja estás loco Jonas!!

Joe: Sí mucho [Se acerco a mí y me beso] Jajaja

______: De que te ríes??

Joe: Solo ve a tu alrededor!!!

_____: [Lo hice y todos no veían con la boca abierta] jajajaja

Chica: A………aquí están sus…….sus he…..helados

Joe: Gracias [Me acerco un helado y tomo el ticket y después tomo el suyo] Que tal esta??

______: mmmm delicioso, quieres probar??

Joe: De que es??

______: Zarzamoras con queso!!

Joe: A ver [Abrió la boca cuando levante la cucharita] mmm es cierto!!

______: El tuyo de que es??

Joe: Vainilla!!

______: Me das???

Joe: Que te doy?

________: Joe jajajajaja

Joe: jajajajajaaja bueno no especificas que!!

_______: jajajjaja [Abrí la boca para recibir el helado. Nos lo terminamos entre risas y malos entendidos de Joe]

Joe: Se me antojaron unas palomitas!!!

_______: Palomitas??

Joe: Porque no vamos al cine???

______: jajajajjaaja ok solo le aviso a Daph!!

Joe: Bien [Me dio un beso en la mejilla y se levanto para salir del local. Antes de salir saque el cel de mi bolsa y marque el numero de Daph, al mismo tiempo que salíamos y Joe me tomaba de la mano. Cuando alce mi vista vi a varios fotógrafos al otro lado de la acera]

______:  Joe!!!

Joe: Que paso??

_______: Mira al frente [El lo hizo al mismo tiempo que yo veía la pantalla de mi cel, Daph no contestaba]

Joe: Descuida solo tomaran algunas fotos y se irán [Volví a marcar el teléfono] no contesta??

_____: No [Me detuve al darme cuenta de que Daph me contesto pero había mala recepción ahí] Daph….

Daph: Que paso estas bien??

______: oui solo te llamo para decirte que voy al cine con Joe!!

Daph: Que??? Hay mucha interferencia!!!

______:  [Solté la mano de Joe para buscar algún lugar en la acera para que Daph me escuchara] ya me escuchas??

Daph: Ahora sí, que sucede??

_____: Voy al cine con Joe no se a que hora llegue [Sentí los brazos de Joe rodearme la cintura por detrás y me hacia caminar hacia el coche]

Daph: De acuerdo con cuidado!!

_____: Claro adiós! [Colgué y Joe me seguía abrazando ya estábamos cerca del auto] abra un gran revuelo mañana por la forma en que me abrazas!!

Joe: No me importa [Enterró su cara en el hueco de mi cuello y mi hombro]

_______: jajajajaja me haces cosquillas [Se separo un poco y quito los seguros del coche, me abrió la puerta pero antes me dio un beso]

Joe: mmmmm a ver sí no nos siguen al cine!!

______: Van a tener que pagar la entrada sí quieren vernos!!

Joe: Tengo una idea, compramos las entradas para cierta función y nos metemos a otra!!

______: jajajaja bien pensado [Cuando llegamos al mall nos dirigimos al cine y Joe pago las entradas la chica casi se muerde de un paro cardiaco, le entrego las entradas no sin antes pedirle un autógrafo]

Joe: Claro para quién??

Chica: Amanda!!

Joe: Hey así se llama una vieja amiga!!

______: (mmm vieja amiga, eehh???)

Joe: Aquí  tienes chica, aaamm y mira te presento a mi novia ________!!!!

Chica: Tu…..tu novia!!!???

Joe: Sí, no es linda, gracias Bye!!

Chica: Bye!!

_______: Pobre chica no debiste decirle que era tu novia!!!

Joe: [Se detuvo de una] Porque no???  Lo eres!!!

_______: [Le toque una mejilla] Sí pero pobre casi se le salían las lagrimas!!

Joe: bueno ya vamos [Entramos al pasillo donde estaban las puertas de las salas y entramos a una que no era la misma de las entradas  nos sentamos en el rincón más oscuro y al parecer éramos los únicos dos en la sala eso se me hizo raro pero no le di importancia supongo porque era la de Blanca Nieves y el Cazador y ya tenía tiempo que había salido a demás Joe solo quería palomitas. Nos pusimos a ver la película claro eso solo fue al principio ya que Joe empezó con sus arrumacos y a besarme el cuello

]

Fin del Capítulo 37
 
Lemoine
Lemoine


Volver arriba Ir abajo

" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 18 Empty Re: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA

Mensaje por vosyasabes Jue 29 Ago 2013, 10:00 pm

Siigueeeeeereer
vosyasabes
vosyasabes


Volver arriba Ir abajo

" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 18 Empty Re: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA

Mensaje por vosyasabes Jue 19 Sep 2013, 5:29 pm

ya no vas a escribir mas? daleee quiero cap! porfavor
vosyasabes
vosyasabes


Volver arriba Ir abajo

" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 18 Empty Re: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA

Mensaje por issadanger Mar 24 Sep 2013, 11:26 pm

Omg omg de lo q me habia perdidooo awww ame tus caps tienes q seguir pliz no nos dejes asiiii sigueee aww sigue me encanta tu nove sigueeeeee
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 18 Empty Re: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA

Mensaje por issadanger Miér 25 Sep 2013, 10:08 pm

Siguee plizzz siguee
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 18 Empty Re: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA

Mensaje por Lemoine Jue 26 Sep 2013, 5:44 pm


claro que voy a seguir con la nove niñas no pienso dejarla asì ni loca, cada vez se pondra mejor y en la parte que voy, me refiero a yo aca en el documeto de Word donde la escribo UFF no tienen ni idea y no por que sea mi nove pero realmente es buena ;)no he subido cap por que la lap se descompuso y no he podido arreglarla necesito un programa la cosa es que ese no lo tengo necesito comprarlo y ha estado lloviendo mucho asì que no he salido, el unico consuelo que tengo es que con mi ipaq sigo escribiendo la nove el problema es que un dia en la piscina se me cayo al agua y el wifi se descompuso :(tengo suerte de que lo demas le sirva :)
porfa niñas no desperen les subire pronto cap solo necesito que mi hermano regrese de Morelia (la ciudad donde vivia antes) y pedirle su lap para subierles cap ok!!
Lemoine
Lemoine


Volver arriba Ir abajo

" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 18 Empty Re: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA

Mensaje por Lemoine Jue 26 Sep 2013, 5:46 pm

y muchas muchas gracias por sus comentarios y por leer la nove!!
Lemoine
Lemoine


Volver arriba Ir abajo

" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 18 Empty Re: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA

Mensaje por vosyasabes Vie 27 Sep 2013, 6:19 pm

ufff ya me habia asustado! :D te esperaremos espero que tu hermano vaya rapidooo D: quiero capppp xd
vosyasabes
vosyasabes


Volver arriba Ir abajo

" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 18 Empty Re: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA

Mensaje por Lemoine Vie 11 Oct 2013, 11:11 am

Perdon niñas por la tarde subo Cap
Lemoine
Lemoine


Volver arriba Ir abajo

" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 18 Empty Re: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA

Mensaje por JoeyCastillo_1Direction Dom 13 Oct 2013, 10:01 am

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
JoeyCastillo_1Direction
JoeyCastillo_1Direction


Volver arriba Ir abajo

" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 18 Empty Re: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA

Mensaje por Lemoine Dom 13 Oct 2013, 4:43 pm

si voy a seguirla chicas,, pasiencia pleace tengo problemas con el disco duro de la notebook
Lemoine
Lemoine


Volver arriba Ir abajo

" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 18 Empty Re: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA

Mensaje por hope7 Mar 15 Oct 2013, 7:29 pm

Hola!!!
Nueva y fiel lectora!!!
Me llamo Tatiana y soy de Colombia 
Un beso y un abrazo
Seguila!
hope7
hope7


Volver arriba Ir abajo

" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 18 Empty Re: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 28. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.