O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 19 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 19 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 19 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 19 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 19 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 19 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 19 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 19 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 19 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA

Página 19 de 28. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 23 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 19 Empty Re: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA

Mensaje por vosyasabes Jue 17 Oct 2013, 7:33 pm

queremos cappppppppppppppppp!
vosyasabes
vosyasabes


Volver arriba Ir abajo

" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 19 Empty Re: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA

Mensaje por Lemoine Lun 21 Oct 2013, 5:03 pm

Lo se chicas, en serio estoy haciendo todo lo que puedo,, paciencia pliss!!
Lemoine
Lemoine


Volver arriba Ir abajo

" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 19 Empty Re: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA

Mensaje por Lemoine Dom 03 Nov 2013, 3:37 pm

Capítulo 38


Con Joe era como estar en otro planeta, la película no iba ni a la mitad cuando empezó a besar mi cuello, yo solo me reía por lo bajo, era una sensación rara, una mezcla de cosquillas con mmmmm excitación? Puede ser. Joe recorría todo el largo de mi cuello con su nariz como sí quisiera recordar mi olor por toda la eternidad. Después sentía mi lóbulo en su boca y su lengua lamiéndome. Yo solo tenía los ojos cerrados disfrutando de la hermosa sensación que provocaba en mí.
Cuando empezó a dirigir sus labios por mi mandíbula abrí los ojos y gire un poco mi cabeza para encontrarme con sus labios. En cuanto nuestros labios se rosaron empezamos a besarnos de una manera salvaje y desesperada, nuestras lenguas se encontraban en una batalla por recorrer toda nuestra cavidad bucal. Cuando nos falto el aire nos separamos un momento viéndonos directo a los ojos, pero tal parecía que no éramos nosotros mismos. Porque de una me agarro de la cintura e hizo que me sentara horcajadas en sus piernas en un beso desfallecedor.
Recorría con sus manos toda mi espalda por dentro de la blusa. Mientras yo despeinaba su cabello con mis manos. Bajo sus besos a mi cuello mientras yo hacia un poco la cabeza para atrás para darle libre acceso a todo mi cuello, saco sus manos de adentro de mi blusa y me sujeto de mi pequeña cintura con sus enormes manos al mismo tiempo que se separaba de mi cuello.
Eche mi cabeza hacia adelante y me encontré con sus ojos y su boca entre abierta tratando de recuperar un poco el aliento. No dijimos nada, nuestra mirada lo decía todo. Me pase la lengua por los labios para humedecerlos un poco y vi el brillo que causo mi acción en los ojos de Joe, subió poco a poco sus manos, cuando las tenia justo debajo de mis pechos sus ojos viajaron a estos mismos. Vi como se movió su manzana de Adán al tragar saliva y volvió a verme a los ojos. Sin dudarlo puse mis manos sobre las suyas y las coloque en mis pechos e hice que los apretara un poco.
Logre escuchar un gemido y me lance a tomar sus labios con los míos mientras el seguía entretenido con mis pechos yo de nuevo despeinaba su cabello, me moví un poco para estar más cerca de él fue cuando logre sentir el enorme bulto de su entre pierna, al sentirlo no logre contener un pequeño gemido y me separe de él poniendo mi frente contra la suya, jadeando y respirando con dificultad….
Joe: Creo que…….deberíamos ……..parar esto a…aquí!!!
______: [Respire profundo para que llegara algo de aire a mis pulmones] Tienes razón!! [Él me abrazo fuerte y enterró su cara en mi cuello. Cuando nuestras respiraciones fueron normales me separe para verlo a la cara]
Joe: [Él solo sonrió y ladeo la cabeza para ver la gigantesca pantalla de la sala] Hace cuanto termino la película???
______: Que??? [Voltee a ver la pantalla y solo se veían los créditos de la película] O-O pero sí no iba ni a la mitad!! [Me senté de nuevo en mi asiento y voltee a ver a Joe]
Joe: [Él solo me miro y soltamos una carcajada] Creo que es hora de salir de aquí!!
______: Si [Se levanto y me pare después de él, me dejo pasar primero y me abrazo por atrás. Cuando salimos de la sala deposite el embace de las palomitas en la basura y el refresco lo traía Joe. No se encontraba nadie en el pasillo, empezamos a caminar agarrados de la mano, íbamos a la mitad cuando me detuve en seco]
Joe: Que sucede??
_______: aammm [Me moví un poco tratando de que el bra se me acomodara] creo que…….. uff [Solté su mano y me acomode el bra, una varilla de la copa me lastimaba]
Joe: Jajaja lo siento!!
______: Descuida [Le di un pico] vamos!! [Cuando salimos de nuevo a la plaza no se veía ningún fotógrafo, pero lo que sí había era mucha gente esperando para entrar a las funciones de esa noche. Al vernos bajando por una escalera eléctrica todo mundo nos veía y alguna que otra chica gritaba o sacaba su celular para tomar fotos de Joe. Cuando estuvimos abajo las chicas nos rodearon, pidiéndole autógrafos o fotos a Joe.]
Joe: Tienes una pluma?? [Busque en mi bolsa y saque un plumón permanente]
_______: Te sirve un plumón??
Joe: Genial J [Me dio un beso en la mejilla y algunas chicas voltearon a verme HORRIBLE. Yo solo les sonreí algo tímida, sí no me andaba con cuidado podrían lincharme ahí mismo frente a Joe. Estuvimos rodeados como 10 minutos por todas esas chicas cuando llegaron los de seguridad]
Guardia: Algún problema chicos??
_______: aaammm [Voltee a  ver a Joe, él se estaba sacando una foto con una chica, cuando la tomo Joe le dio un beso en la mejilla y la abrazo, la chica casi se desmaya ahí. Y Joe volteo hacía atrás para verme. Help me. Logre leer sus labios] Sí necesitamos salir de aquí, el auto de Joe se encuentra en el tercer piso del estacionamiento.
Guardia: Ok [Llamo por el radio a otros guardias que llegaron en seguida, se abrieron paso hasta nosotros y nos rodearon a Joe y a mí, eran creo que 6 y las chicas se oponían a que nos condujeran fuera de la plaza, también note que había tres fotógrafos y alguno que otro reportero. Fue cuando llegaron más guardias y logramos avanzar hacia la salida.]
Joe: Segura que podrás con todo esto??
________: Podía con las criticas en París, amor esto no es nada ;)
Joe: jajajajajajjaja [Logramos llegar al estacionamiento y entramos al elevador con tres guardias, cuando estuvimos en el tercer piso, frente al auto de Joe les dimos las gracias a los guardias y nos subimos al auto]
________: jajajajajaja
Joe: De que te ríes??
_______: Joe hemos salido corriendo de un restaurant, casi nos comemos en el cine y tienen que sacarnos los guardias de seguridad del mall. Nunca me había divertido tanto como contigo J
Joe: J ven aquí [Me acerque y me beso] aún nos quedan muchas aventuras te lo aseguro!!!
_______: mas te vale Jajaja
Joe: jajajajajja
Me llevo hasta el depa y lo invite a pasar. Por la tarde cuando me fui Bri estaba haciendo de ese batido de fresa con limón y sé que a Joe le encanta. Cuando entramos las luces estaban apagadas lo que indicaba que no había nadie en el depa. Me acerque al interruptor y se prendieron las luces del living.
_______: Que raro, a donde se habrán ido??
Joe: Nena no solo tú puedes divertirte!!!
______: jejejeje
Joe: jajajaja
_______: Voy a ver sí hay batido [Me fui a la cocina pero me quite los tacones cuando entre y los deje tirados por ahí. Me acerque al refrigerador, pero una nota en la puerta me llamo la atención “_____ Francis y yo fuimos a cenar y Bri salió con Nick. Te marque pero no me contéstate. Regresamos tarde. Daphne”.  Deje la nota ahí mismo y abrí el refrigerador y ahí estaba el batido, lo saque y me dispuse a servir un poco en dos copas para helado. Estaba poniéndole un poco más del jarabe de fresa cuando sentí unos brazos rodeándome, un pecho en mi espalda y algo muy duro en mi……………… trasero y a continuación los labios de Joe en mi cuello.]
Joe: Te dije lo bien que te vez con esos jeans?? [Dijo separándose un poco de mi y viendo mi trasero]
______: jajajajaja [Me gire para verlo a los ojos] Aquí tienes [Tomo la copa que le daba, pero la dejo en el desayunador y se acerco a mi]
Joe: Que es lo que dice la nota? [Dijo viéndola]
_______: Francis y Daph salieron a cenar y Bri con Nick!!!
Joe: Con Nick??
______: Sí J
Joe: Le gusta??
______: No lo sé J
Joe: En serio dímelo J
______: Es en serio, no lo sé, Bri no me ha dicho nada, pero y a Nick le gusta ella??
Joe: Creo que sí J
______: Crees??
Joe: Nick no es de los que demuestran mucho sus sentimientos, pero los he visto cuando están juntos, Nick sonríe demasiado!!!
______: Igual Bri, no la había visto tan feliz desde lo de…… bueno su mamá!!!
Joe: Sí debió ser duro pero creo que se entienden bien con Nick!!
______: Más que bien diría yo, los he visto a los dos viendo al otro disimuladamente!!!
Joe: Bueno, cuando Nick quiere algo lo consigue y sí quiere tener algo con Bri, lo hará a su manera!!
_______: J sí [Empecé a comer mi batido]
Joe: Me das??
______: Tú tienes el tuyo :P
Joe: Pero yo quiero del tuyo!!!
______: jajajaja [Le di un poco con la cucharita y después le comí yo, le volví a dar pero iba con un gran pedazo de fresa. La tomo entre sus dientes y se acercó a mí la mordí a la mitad, pero Joe no se separo empezó a besarme, eso era algo nuevo, un beso muy diferente a los otros este era una afrodisiaca mezcla de los labios de Joe su saliva y la fresa. Cuando la fresa desapareció introdujo su lengua en mi boca y me acerco más a su cuerpo yo pase mis brazos por su cuello y lo baje más hacia mí. Mencione antes que era muy alto para mí, mi coronilla apenas le llegaba a los labios. Iba a bajar sus besos a mi cuello cuando unas voces hicieron que nos separáramos.
Xxxx: Woow!!
*****: Para eso son las habitaciones ¿¿Saben??
 


****



= Narra Bri =
Desde que se fue ______ había estado encerrada en mi habitación no me gustaba estar con Francis y Daph cuando _______ no estaba, sentía como que hacia mal tercio, así que cuando terminamos de comer, bueno solo estuve picando con el tenedor la comida, en fin al terminar me puse a cantar una canción en la que estábamos trabajando Nick y yo, solo le faltaba la música. Estaba sentada en mi cama con la guitarra cuando empezó a sonar el teléfono conteste yo al darme cuenta de que ni Daph ni Francis lo contestaban……………… que estarán haciendo? Me estire sobre la cama y tome el teléfono……
Bri: Hola?
*****: Hola Bri, como estas???
Bri: Hola Nick, muy bien y tú??
Nick: Aburrido!!!
Bri: Que mal, estaba trabajando en esa canción que dejamos pendiente pero mi cerebro está seco jajajaja
Nick: jajajaja, tengo una idea, podemos salir a divertirnos un rato!!!
Bri: (Salir con Nick Jonas ¡¡OMG!!. Que le digo por una parte me serviría para distraerme un rato, pero por el otro, tengo el presentimiento de que …………….. no, basta, deja de decir tonterías. Él jamás se fijaría en ti, a demás eras mayor que él, por Dios!!....... Hola???. Escuche de nuevo su voz en mi mente como venía haciéndolo desde hace dos semanas que empezamos a escribir juntos……… Bri, estas ahí???. No….. de nuevo, esa voz……….. un minuto…….. claro que es su voz, tonta estas con él en el teléfono) aaammm sí….. claro!!
Nick: Estas bien???
Bri: Sí, claro, genial!!!
Nick: Entonces?? Paso por ti??
Bri: Sí claro!!
Nick: En media hora estoy allá!!
Bri: Ok, te espero, bye!!
Nick: Bye!!
Después de colgar me pare como de rayo de la cama y me fui a buscar que ponerme. No es que quisiera verme bien para él, naaa nada que ver, es solo que ………. Que???……. Ok sí quiero verme bien para él. Pero solo porque bueno…….. es Nick Jonas tengo que darle una buena impresión no??. Sí lo que tu digas Britgeth. Oye estoy hablando en serio ok??. Ajam. Cuál es tu problema???. Mi problema?? Jajaja, eres tú la del dilema.
Bri: Ya basta, ahora entiendo a _______ y esas voces que escuchaba!!
Daph: Pasa algo Bri?? [Se asomo un poco por la puerta]
Bri: aaammm no, estoy bien!!
Daph: Vas a salir??
Bri: Este…… sí, con Nick!!
Daph: =) aaahh ok!! [Se fue]
Bri: Tontas voces ¬¬
Cuando termine de arreglarme escuche el teléfono sonar, pero esta vez sí contestaron los chicos.
Daph: BRI, ES NICK AL TELEFONO!!!
Bri: GRACIAS CONTESTO DESDE ACÁ!! [Descolgué el teléfono] Ya Daph!!
Daph: Ok, bye Nick!!
Nick: Adios Daph!! [Se escucho como colgó] Bien estas lista??
Bri: Sí!!
Nick: Estoy entrando en el estacionamiento!!
Bri: Ok ahora bajo!!
Nick: Bien [Colgamos]
Bri: Chicos ya me voy, los veo más tarde, bye!!
F&D: Bye!!
Iba en el elevador y tenia los pelos de punta, estaba muy nerviosa. Vamos solo es una salidita, no te comerá Britgeth. De nuevo esa voz, ash. Cuando se abrió la puerta vi a Nick que venía entrando, me sonrió.
Nick: Hola [Me dio un beso en la mejilla]
Bri: Hola Nick J
Nick: Vamos [Salimos del edificio y nos subimos a su auto, condujo por algunos minutos y legamos a un local] Ya comiste??
Bri: aaamm de hecho no =P jejeje
Nick: Quieres comer algo??
Bri: Claro, tu tampoco has comido??
Nick: Sí, en mi casa, pero con el medicamento que tomo me da mucha hambre!!

Bri: Ok [Entramos al restaurant y fuimos a un mesa no había mucha gente en el lugar y fue un alivio, hay demasiada gente mal pensada. Nos sentamos y estuvimos platicando un rato. Nos trajeron nuestros platillos y el de Nick tenia patatas tomo dos por la punta con un tenedor para hacer una tira muy larga y se la puso simulando un bigote] jajajajajajajaja espera te tomare una foto [Saque mi celular y le tome la foto]



" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 19 Nick-Jonas-Mustache

[Fue cuando note el tatuaje en su brazo]


Bri: Mercy Forever??? Practicas mucho tu religión, no??
Nick: [Me miro algo sorprendido] Sí, como lo supiste???
Bri: Bueno no es difícil distinguir el infinito bajo las letras!!! [Él solo me miraba sorprendido]
Nick: Eres la única que ha podido notarlo!!
Bri: En serio???
Nick: Sí, todas las personas que me preguntan por el me dicen que porque Misericordia, pero no se dan cuenta de que dice Mercy Forever!!
Bri: [Me reí nerviosa, no sabía sí darme cuenta de que decía Mercy Forever por mi cuenta era bueno o malo. A él pareció sorprenderle. Pero vamos era más que obvio que el signo era “Infinito” ]
Nick: Y que me cuentas sobre ti?? [Me pregunto al salir del restaurant, empezamos a caminar sin rumbo]
Bri: Sobre mí?
Nick: Sí!!
Bri: Bueno no hay mucho que contar!!
Nick: Vamos, no hay nadie esperándote en París?
Bri: Jajaja no, no hay nadie, mi madre murió hace más de un año!!
Nick: Lo siento, no quería…
Bri: No está bien!!
Nick: Y tu padre??
Bri: aammm mi…. Mi padre murió cuando tenía 5 años!!
Nick: Woow yo …. Lo siento, creo que es mejor dejar de preguntar!!
Bri: No te preocupes, te lo dije no hay mucho que contar!!
Nick: Bueno entonces como conociste a _______????
Bri: A…..a……a ________??
Nick: Sí, no entendí muy bien pero creo que trabajabas en su casa, no es así???
Bri: [Voltee a verlo. ¿Cómo sabía eso?? Tal vez _____ le platico algo a Joe!! No era que me avergonzara a lo que me dedique anteriormente, lo había hecho para ayudar a mi madre y lo había hecho honradamente, me había ganado cada franco que recibía semanalmente. Pero que diría cuando le dijera que yo era la mucama de ______, tal vez sería mejor decírselo de una vez y ver su reacción, así podría tener una mejor idea de la clase de persona que era Nick Jonas] Sí [Voltee a otro lugar] Yo…… era su……… su mucama!!! [Voltee a verlo de nuevo, él solo arrugo un poco la frente y digo…]
Nick: En serio??
Bri: Sí [Lo mire seria]
Nick: [Miro hacia el frente] Ya veo [Sonrió]
Bri: De que te ríes?? [Por favor que no me diga como es que una chica de clase alta como ______ pudo hacerse amiga de una simple mucama, no lo soportaría]
Nick: _______ nos ha platicado de cómo es su padre y su hermano y …. Supongo tuvieron un montón de aventuras [Lo mire confundida] Ya sabes por ser ella quien era y tu…….
Bri: Su mucama [Termine su frase]
Nick: Sí… o su padre acepto esa amistad??
Bri: [Resople] Claro  que no. Para su padre los prejuicios lo son todo. Frente a él actuábamos, yo era su simple mucama y ella mi flamante ama. Pero tras esa fachada se escondía una gran amistad. [Cuando voltee a verlo, él me miraba atento un con un poco de nostalgia en sus ojos. Él enseguida bajo la mirada al suelo]
Nick: Vaya, eso es grandioso!!
Bri: Sí, lo es!!! [Ambos miramos al frente y llegamos a un parque. El lugar estaba solo, nos sentamos en una banca]
Nick: Entonces supongo que trabajaste mucho tiempo en su casa!!!
Bri: De hecho no. Mi madre estaba enferma y entre a trabajar en su casa después de que empeoro… ella….. tenía….
Nick: Esta bien, no me lo digas!!
Bri: [Voltee a verlo con los ojos llenos de lagrima] Tenía cáncer.  El cáncer me la arrebato, mi abuelo a mi padre y yo me quede sola [Cerré los ojos y enseguida varias lagrimas recorrieron mis mejillas, fue cuando sentí sus brazos rodeándome y escondí mi cara en su cuello]
Nick: Tranquila, ya no estás sola, tienes a _____ y ahora me tienes a mí!!
Bri: [Llore aún más, no sabía sí era por recordar todo de nuevo o por sus palabras. Me separe de él] Que piensas sobre lo que te dije??
Nick: Sobre que??
Bri: Sobre que era la mucama de ________!!!
Nick: Pienso que, eres una mujer MUY valiente, porque aún cuando solo eran tú y tu madre hiciste todo lo que estuvo en tus manos para sacarla adelante. No tienes nada de que avergonzarte, cualquier trabajo es bueno cuando se hace honradamente. [Otra lagrima recorrió mi mejilla derecha al escucharlo. Él estiro su brazo y con su pulgar seco mi mejilla] Ya no llores!!
Bri: Lo siento, es solo que al hablar de mis padres no puedo evitar no ponerme así!!
Nick: Esta bien lo entiendo, es difícil!!
Bri: Sí lo es [Después de esas confesiones estuvimos un largo rato en silencio, solo viendo a nuestro alrededor y empezaba hacer frío]
Nick: Tienes frío??
Bri: [Voltee a verlo] Sí un poco!!!
Nick: Que te parece sí regresamos, ya empieza a oscurecer!!!
Bri: Sí es buena idea!! [Caminamos al auto. De regreso nuestro tema de conversación fue la canción que dejamos pendiente. Cuando entramos al estacionamiento del edificio ya estaba oscuro.] Quieres subir un rato???
Nick: Claro!! [Nos bajamos y nos encaminamos a la entrada. Cuando se abrieron las puertas del ascensor las luces del living y de la cocina estaban encendidas. Nick se encamino al balcón y yo lo seguí] Es el auto de Joe!!
Bri: Debe estar devorando el batido de fresa con limón [Me quede pensando] O a ______!!!!
Nick: Jajajaja vamos [Nos encaminamos a la cocina y lo que vimos fue un tanto subido de tono]
 Bri: Woow!!
Nick: Para eso son la habitaciones ¿¿Saben??
_______: Chicos, que hacen aquí?? [Se veía un poco nerviosa]
Joe: Sí Nick, que haces aquí?? ¬¬
Nick: Ok, solo digan que quieren estar solos!!!
Joe: Nick queremos estar sol…..
______: Joe ¬¬’
B&N: Jajajajajaja
Joe: :( 
Daph: CHICAS ESTAN AQUÍ????
___&B: SÍ EN LA COCINA!!!
Francis: [Entrando en la cocina] ______ hace rato…… No sabía que estaban aquí chicos [Saludo a Nick y a Joe]
Joe: Vine a traer a ______!!!!
Nick: y yo a Bri!!!
Francis: [Nos volteo a ver a _____  y a mí] Ok gracias!!
N&J: De nada!!
_______: Que era lo que ibas a decirme???
Francis: Cierto….
______: Antes de que sigas, la señora Denisse nos invito a cenar mañana en su casa y el señor Paul me digo que te dijera que tenía algo que proponerte, así que tu y Daphne también tienen que ir!!!
Francis: [Se froto la barbilla con el dorso de su mano. Signo que decía que estaba pensando]
Bri: De verdad?? [Voltee a ver a _____]
______: Sí =)
Bri: Ustedes saben algo??? [Me dirigí a Nick y a Joe]
Nick: Aaammm bueno pues……
Joe: NOOOO no sabemos nada, verdad Nick??? [Intercambiaron miradas y pude distinguir una pequeñísima sonrisa en los labios de Nick]
Nick: aaammm Nop!!!
______: Seguros????
N&J: Sí
Bri: Ok!!
Francis: Creo saber de que se trata chicos [Se dirigió a Nick y Joe]
______: De que??? [ _____ tan tenaz como siempre]
Francis: Díganle a su padre que estaremos mañana por la noche allá y me encantara hacer tratos con él [Los chicos volvieron a intercambiar miradas y sonrisas]
N&J: De acuerdo!!!
_____: De que se trata????
Bri: Sí, parecemos meras espectadoras aquí!!!
Francis: Lo sabrán mañana!!!
______: Noooooo quiero saberlo ahora!!!
Joe: Tranquila nena, te gustara…….. espero!!!
N&F: Jajajajajajajajajaja
Francis: Conozco muy bien a _____ Joe, le gustara, pero creo que a Britgeth más, no es así Nick??
Nick: eehhh aahh jejeje [Estaba nerviosos o fue mi imaginación??] Sí claro!!
J&F: Jajajajajajajajajaja
___&B: o_O???????????
Francis: Ya mañana lo sabrán!!
Daphne: Sí mañana se enteraran de MUCHAS COSAS que les encantaran ;) [Iba entrando a la cocina]
_______: Hermanita, hermanita linda, hermanita hermosa, hermani…..
Daphne: No diré ni media palabra ________
_______: L
Todos: Jajajajajajajajajaja
_____: Que graciosos L [Joe la abrazo]
Nick: Bueno creo que es hora de irnos!!
Joe: Sí nos vemos mañana entonces!!
Nick: A las 8!!
Francis: De acuerdo ahí estaremos!!!
Joe: Bien, hasta mañana [Se despidió de Francis con un choque de manos y a Daph le dio un beso. Él y ____ salieron de la cocina, después Nick hizo lo mismo y salí yo con él. En el ascensor ______ y Joe se devoraban mientras que nosotros]
Nick: Me la pase muy bien contigo!!
Bri: Sí yo también. Y disculpa por ese rato!!!
Nick: No, no te disculpes, es por eso que me la pase muy bien contigo, fuiste sincera desde el principio y eso es bueno!!!
Bri: J
Nick: Te veo mañana en la cena!!!
Bri: De acuerdo, hasta mañana en la noche!!!
Nick: Ok, Bye [Me dio un beso en la mejilla]
Bri: Bye!! [Joe se acerco a despedirse de mí y Nick de _____ y ambos entraron al ascensor. _______ le mando un beso a Joe y yo solo el sonreí a Nick antes de que se cerraran las puertas. Pero fue lo peor porque una vez solas en el living ______ volteo a verme con una ENORME sonrisa y….]
________: Tienes que contármelo TODO!!!!
Bri: No sé de que hablas [Me encamine a mi habitación]
______: Pues yo te lo diré amiga [Dijo entrando a mi habitación] Que paso en tu cita con Nick Jonas?????
Bri: No fue una cita!!!
_______: Oh vamos saliste con Nick Jonas, es obvio que fue una cita!!!
Bri: Pues no, solo fue una salida como amigos!!
______: Esta bien, que paso en tu salida como amigos???
Bri: Algo que te contare mañana porque estoy muy cansada [Fingí un bostezo] Tengo mucho sueño!!
_____: No me lo creo pero está bien, así yo tampoco te diré nada!!
Bri: Amiga no tienes que decírmelo, lo vi cuando entramos a la cocina, tu y Joe…..
______: Ö
Bri: Jajajajajajaja
______: Bien, bien no te contare los detalles!!!
Bri: Lo haras :P
_____: Buenas noches!!!
Bri: Jajajajajaja
______: :P [Salió de mi habitación. No es que no quisiera contarle nada, me moría de ganas pero primero tenía que pensar en todo lo que paso esta tarde con Nick. Tenía que aclarar mi mente antes de dar algo por hecho. Así que decidí que las almohadas podrían ayudarme a eso. Entre al baño me desmaquille me lave los dientes me puse mi pijama y me acosté a dormir en parte porque también me moría de ganas por saber que era lo que Francis y el señor Paul tenían que tratar.]





Fin del Capítulo 38
Lemoine
Lemoine


Volver arriba Ir abajo

" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 19 Empty Re: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA

Mensaje por Lemoine Dom 03 Nov 2013, 3:57 pm

Capítulo 39


= Narra Nick =


[Era temprano cuando desperté. Me levante de la cama y fui al baño ahí, me lave los dientes y peine un poco mi cabello, también me cambie la pijama por ropa deportiva, iba a estrenar el nuevo GYM que papá había instalado en la casa. Pero cuando llegue Joe ya se encontraba ahí, me daba la espalda y hablaba por teléfono motivo por el cual no reparo en mi presencia. Yo empecé a quitarme la sudadera y a calentar los brazos haciendo movimientos circulares mientras escuchaba lo que decía con quien estuviera hablando, se escuchaba muy animado y de repente se reía a carcajadas pensé que era ______ con la que hablaba, así que no le di mucha importancia y me encamine al aparato para trabajar los hombros, cuando estaba cambiando el peso para cargar, Joe volteo muy alterado]


Joe: Man no te escuche entrar!!!
Nick: Lo siento, llevo aquí varios minutos!!
Joe: De verdad?? [Se veía lago nervioso]
Nick: Sí, es ______???
Joe: _______ que??
Nick: [Lo mire extrañado] Que sí es _______ con quien hablas???
Joe: Aaahhh mmm no. Tengo que colgar bye!!! [Colgó el celular y fue a dejarlo en un sofá que había ahí, mientras yo empezaba a trabajar con el aparato]
Nick: Y????
Joe: [El estaba trabajando el pecho con las pesas] Y que???
Nick: Quien era????
Joe: Una vieja amistad!!! [Fue todo lo que dijo. Lo que me dio a entender que no diría una sola palabra más. Me molestaba cuando Joe empezaba con sus secretitos solo nos traían dolor de cabeza y preocupaciones a mamá. Y él lo noto porque volteo a verme pero yo lo ignore y le di la espalda al ir hacer abdominales. Estuvimos en silencio como 10 minutos yo haciendo abdominales y el haciendo barras] Nick….


Denisse: Nicholas Jonas!!! [Mamá lo interrumpió]
Nick: Mande!!
Denisse: Tomaste tu medicina???
Nick: [Shit] Aaammm
Denisse: Lo que pensé hazlo ahora!!
Nick: Sí mamá [Me levante y me encamine a la puerta]
Joe: Nick!!
Nick: [Me detuve pero no me voltee a verlo] Sí????
Joe: aaammm yo…… [Dudo mucho en hablar así que yo lo hice]
Nick: Disculpa tengo que tomar mi medicamento!!! [Salí sin dejar que me respondiera]




                                                                ****


= Narra _____ =


Estaba en mi habitación viendo que iba a ponerme para hoy en la noche cuando escuche a Daph gritarme desde el living motivo por el cual salí disparada hacia allá, al llegar vi que ella Francis y Bri veían atentos la T.V. Dirigí mi mirada hacia el aparato en una esquina del aparato vi el logo de E!News y en seguida vi a la presentadora del programa de esa hora.


****: Como les decía chicas, hace ya varios días que se le ha visto a Joe Jonas con una chica misteriosa. Esta niña según mis fuentes es una Francesita, rubia de ojos azules y cuerpo de escándalo [Iban pasando algunas fotos de cuando salimos corriendo del restaurant] Estas fueron las primeras imágenes que pudimos hacerles a estos chicos pero Joe al darse cuenta de los Paparazzi hizo que los sacaran por la puerta de atrás del local logrando así huir de la prensa. [Después pasaron otras donde estábamos con todos Kev, Dani, Nick, Bri, Joe y yo] Se ha visto también a los otros integrantes del grupo con esta chica y otra más al parecer solo iban a comer algo rico y pasar un rato agradable, pero en cuanto los chicos se dieron cuenta de la prensa salieron disparados del lugar sin responder a ninguna pregunta que les hacían nuestros reporteros. También se les ha visto en varias ocasiones en el Hollywood Bly, bailando muy pegaditos y bastante cariñositos [Pasaron otras cuando estábamos sentados con los chicos y Joe me abrazaba por el cuello y la ultima era cuando Joe me beso en la pista] Dejo esta última imagen a su criterio Jonaticas y al regresar más de esta extraña relación del integrante de The Jonas Brothers Joe Jonas, volvemos. [Pasaron comerciales y voltee a ver a los chicos desde el lugar donde estaba de pie]


Daph: Sabemos que esto iba a pasar tarde o temprano!!
Bri: Lo extraño es que no lo anunciaron desde esa vez del restaurant!!
_______: Sí es cierto hace semanas de eso!!
Francis: Joe lo sabe???
______: No lo sé!!! [De nuevo empezó el programa]



****: Regresamos con el tema de hoy. Joe Jonas y su nueva “amiga” [Hizo las comillas con sus dedos] Quien es esta chica y como se conocieron??? Según algunas fuentes que frecuentan el Hollywood Bly fue ahí donde se conocieron y desde entonces son inseparables. Aunque lo dudo Joe regreso de Francia y enseguida se le vio con esta chica. No hemos tenido oportunidad de hablar al respecto directamente con Joe ya que hay quien dice que él junto con Kevin y Nick están preparando la gira que anuncia su regreso como The Jonas Brothers, como ya sabemos él y Nick  se tomaron un tiempo para ellos mientras Kevin disfrutaba de su matrimonio y su Reality Show. Pero lo que yo me pregunto es, ¿Quién será su telonero?. Sabemos que Demi Lovato ocupaba indudablemente ese puesto, pero ahora como están las cosas con Joe, ¿Seguirán considerándola para eso?. Tendremos que preguntárselo a ellos ….. o a ella. Pero volviendo a nuestra tema. Especulábamos sobre sí estos chicos eran algo más que amigos, nosotros no lo sabíamos a ciencia cierta, motivo por el cual no quisimos hacer públicas las fotos hasta estar seguros de que era lo que pasaba por la cabeza de estos chicos pero al parecer ayer Joe llego a su límite de la paciencia, ya que se les vio entrar a una nevería, sentarse en un rincón y hablar muy pegaditos. Afortunadamente teníamos a alguien siguiéndoles la pista y lo que les escucho hablar fue que él ya quería hacer pública su relación, pero …. Primero pidió la opinión de ella, cuando le dio el “permiso” Joe de inmediato se lanzo a besarla frente a toda la gente que se encontraba en el lugar, dejando así aclaradas nuestras dudas. [Pasaron una foto cuando Joe me beso en la nevería] 


" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 19 Z



Bueno chicas tengo que decirles que yo aún no me conformo, les prometo que hablaremos directamente con Joe para que aclare todas nuestras dudas al respecto por ejemplo, ¿Cómo se llama?, ¿Se conocieron verdaderamente en el Hollywood Bly?, ¿Hace cuanto? Y bueno un sin fin de preguntas que solo él puede aclararnos. Chicas esto es todo por hoy… [Francis apago la T.V]


Francis: Es cierto??
______: Que??
Francis: De verdad querían hacerlo público???
______: Este… sí… es cierto y fue ayer, en la nevería!!!
Daph: O sea que sí paso así como dijeron???
______: Aaammm sí, él sí me pidió mi opinión respecto hacerlo público y bueno yo le dije que podía gritarle a los cuatro vientos que éramos novios y él dijo que tenía una mejor idea, que podía besarme en ese momento y que hoy lo sabría todo el mundo!!!
Daph: Woow!!!
Bri: Pues no se equivoco!!!
Francis: Pues imagino que sabrás lo que viene, no es así???
______: [Suspire] Sí, lo sé [Por un lado estaba que moría de la emoción, ya no era el centro de atención por mi padre, sí no por nuestra relación con Joe. Aunque me molestaba el hecho de que ya no podría pasar desapercibida como hasta ahora]
Francis: Bien, sabrás sobre llevarlo!!!
______: Dalo por hecho [Le guiñe un ojo]
Daph: Pues empecemos arreglarnos, tenemos una cena de negocios amor!!!
Francis: Sí, dense prisa chicas salimos a las 7:20!!!
B&__: Ok [Ellos se fueron a su habitación y Bri y yo cada quien a la suya, me metí a bañar y me puse mi bata de baño, al salir me puse mi ropa interior y fui hasta mi armario a buscar la ropa que había elegido antes de que Daphne me llamara al living y alguien llamo a mi puerta]
______: Quien es??
Bri: Soy yo, puedo pasar??
_____: Claro Bri entra!! [Ella entro y al verme en ropa interior cerro rápido la puerta, ella ya estaba cambiada]
Bri: Oye… [Vacilo un poco mientras yo me vestía] mmmm…
_____: Que ocurre?? [Me acerque al tocador para tomar mi cepillo y desenredarme el cabello]
Bri: Puedo usar tu maquillaje?? Es más fino :P
_____: Jajaja Bri sabes que no tienes que pedirme permiso, solo entra y toma lo que necesites, igual la ropa, lo que te guste, solo tómalo!!!
Bri: =] Gracias!!
______: De nada [Empecé a maquillarme junto a ella] Quieres verte más linda para Nick?? [Ella me dirigió una mirada matadora a través del espejo] Vamos Bri, soy tu mejor amiga, que pasa con Nick???
Bri: No pasa nada [Se alejo a sentarse en mi cama cuando termino]
______: Esta bien [Seguí maquillándome] Me lo dirás sí pasa algo???
Bri: Seguro 
______: Bien!!
Bri: Oye…es cierto eso de que los chicos empezaran su nueva gira???
_____: [Le dirigí una mirada a través del espejo] No lo sé Bri, Joe no ha mencionado nada. Recuerdas que hace algunas semanas él regreso de Francia de grabar su video?? No se sí ya estén con lo de el regreso de The Jonas Brothers!! [Suspire]
Bri: Te preocupa que esa chica Demi… sea su telonera??
_____: [Tal vez] Aaammm pues no lo sé, Joe me dijo que él y esa chica fueron novios, pero que ella estaba enferma…
Bri: Enferma??? De que???
_____: Bulimia [Voltee a verla]
Bri: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 19 167695056  En serio??
______: Sí, según él sabía de su enfermedad pero que pensó que no era tan grave, entonces en una gira por Latinoamérica ella decidió internarse en una clínica y dejo la gira, él se sintió responsable de su decisión porque justo cuando termino con ella, ella se interno. Recuerdas la vez que lo vimos con una chica salir de una nevería???
Bri: No me digas que era ella???
______: Pues sí, al parecer tenia algunos meses de haber salido de la clínica y el no la había visto.
Bri: Vaya!!
______ : Oye por que crees que estén tan misteriosos Daphne y Francis con eso de la cena??
Bri: No lo sé, solo espero que no sea nada malo!!
_____: [Suspire] Ojala [Salimos de la habitación y en la sala estaba Francis]
Francis: Listas chicas???
______: Sí donde está Daph??
Francis: Ahora vine!!


[Cuando Daph salió de su habitación todos nos encaminamos al ascensor, cuando estuvimos abajo nos dirigimos al auto de Francis y nos dirigimos a la casa de los Jonas, claro que Francis metió la dirección en en el GPS porque no sabía dónde estaba y yo solo  había ido una vez. No puedo estar tranquila. De que querrá hablar el señor Paul con Francis y Daphne? Será que Jon se arrepintió de que firmáramos con Hollywood Records?? Sí es así porque no tuvo el valor de decírnoslo él?? Tal vez estoy haciendo ideas erróneas en la cabeza.
Cuando vi a lo lejos la hermosa casa empezaron a sudarme las manos, vamos estar frente a Joe aún me ponía nerviosa. Solo con su mirada podía hacerme derretir y bueno ni hablar de cuando me tocaba, el más ligero roce de sus manos podía convertirme en un globo de helio y elevarme hacia el cielo.


Cuando estuvimos frente a la puerta Francis no tuvo que tocar el timbre en seguida la puerta se abrió, dejando a Kevin recibirnos junto con Dani. Todos nos saludamos y nos hicieron pasar a la sala que me recordaba tanto a la casa de Lyon. Daph también noto ese algo que nos hacia recordar a mamá porque tomo mi mano y me susurro al oído.


Daph: Esta casa me recuerda a mamá!!
_____: Eso mismo siento yo J!!


Cuando estuvimos sentados en los elegantes sillones llego Nick. Nos saludo a todos siempre tan amable ese chico, se sentó en un sillón y aparecieron los señores Jonas. Paul hizo las presentaciones de Daphne, Francis y Britgeth para con la señora Denisse y viceversa. Estaba por preguntar por Joe cuando una voz me interrumpió.


****: Hola nena!!! [Sonreí y voltee hacia la voz que me llamaba, vaya sorpresa me lleve al ver a la persona que me hablaba]
______: Frankie???
Frankie: Hola [Me saludo con un beso en la mejilla] Vamos dime que no me confundiste con Joe!! [Yo me sonroje al instante, por un segundo solo por un segundo creí haber escuchado a Joe]
Joe: No eres tan genial enano!!! [Voltee a verlo estaba parado detrás de Frankie se acerco a el y le paso un brazo por lo hombros]
Frankie: Jajaja muy gracioso!! Apuesto lo que quieras a que pensó que yo era tu!!!
Joe: Por supuesto que no!!! [Volteo a verme y yo baje un poco la mirada]
Frankie: Tu ipad es mía man!!!
Joe: [Lo soltó y fue hasta donde yo estaba] Ahora ya no tengo ipad nena [Me dio un pico, ahí… frente a sus padres, woow woow, eso hizo que un tomate se viera PALIDO al lado de mi] Descuida ya lo saben!!!
Paul: Sí, E!News!!!
Denisse: Descuida querida!!!
_____: aammm no se que decir!!!
Paul: Descuida!!!
Denisse: Porque no vamos al comedor la cena ya esta lista!!! [Todos se encaminaron al comedor excepto Joe y yo, ya que el me detuvo cuando iba a seguir a los demás]
Joe: Hey [Me tomo de la cintura] No me has saludado como se debe!!
______: [Le sonreí y puse mis manos en sus hombros y lo bese, iba a separarme pero me agarro de la nuca para que no pudiera escapar. Su lengua abrió más mis labios para encontrarse con la mía, en cuanto la sintió la tomo entre sus dientes] Oye!!
Joe: Que [Pico] no te gusta [Pico]
_____: Ajam [Pico]
Joe: Entonces [Volvió a introducir su lengua en mi boca, y devoraba mis labios de una forma espectacular, jamás, jamás en mi vida me habían besado de esa manera, tan caliente, tan apasionada, tan llena de deseo, me costaba llevar el mismo ritmo que él. Cuando iba a separarse mordió mi labio y volvió a darme un pico] No te vi en todo el día!!!
______: Sí, me hiciste falta [Tomo mi mano y nos encaminamos al comedor, solo nos esperaban a nosotros, motivo por el cual volví a sonrojarme. Nos sentamos y a mí me toco a un lado de Dani]
Dani: No te sonrojes, siendo novia de Joe, siempre serán los últimos en llegar!!
_____: [Ja, vaya forma de tranquilizarme. Que?? Entonces él hace eso siempre??, no le dije nada, ya que sentí una pequeña descarga eléctrica en mi mano, cuando voltee a ver que era, era la mano de Joe, estaba sobre la mía por debajo del comedor. Comimos de lo más tranquilo, se hablaba de lo que fuera, incluso Daphne hablaba bastante. Cuando terminamos se recogieron los platos pero seguíamos sentados igual. Fue entonces cuando por fin Paul y Francis empezaron a hablar]


Paul: Bien Francis, sabes la razón de esta cena.
Francis: Sí así es [El sonreía al igual que Daphne]
______: Puedes decirme de una vez de que se trata Francis??
Daphne: Jajaja, háganlo o le dará algo!!!
Bri: Sí por favor háganlo!!!
Francis: Esta bien [Se aclaro la garganta] Chicas Daphne y Jon han estado trabajando bastante en como es que van a darse a conocer…
_____: aja… y??
Daphne: Llegamos a la conclusión de que solo en un gran Show podrían hacerlo, habíamos pensado en pequeños conciertos aquí en la cuidad publicidad como pegar posters del álbum en los centros comerciales y cosas así, pequeñas pero…
_____: Pero??
Paul: Nosotros tenemos un problema!!
Bri: Problema??
_____: Ustedes??? [No entendía nada]
Paul: Quiero decir los chicos!!
Nick: Estamos organizando la gira como el regreso de The Jonas Brothers!!!
______: [Voltee a ver a Joe se iría de gira y no me había dicho nada]
Joe: Se que no mencione nada, pero era una sorpresa!! [Me sonrío]
_____: Ok, pero sigo sin entender, que tenemos que ver Bri y yo en la gira, esa es de ustedes!!
Francis: La cuestión Cher es que ustedes necesitan algo grande para darse a conocer y …
Paul: Chicos [Volteo a ver a sus hijos. Yo hice los mismo, primero a Kev, después Nick y por último a Joe, este ultimo tenía una gran sonrisa]
J,N,K: Nosotros no tenemos telonero!!!
______: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 19 167695056  [Vi un momento a Joe y voltee a ver Nick, me sonrió, después Kev hizo lo mismo. Gire mi cabeza para ver a Paul, quien sonrió y asintió, mi mirada paso a Daphne y asintió, por último a Francis quien hizo lo mismo. Me tape la boca con una mano y voltee a ver a Britgeth, quien estaba peor que yo] Se.. [Voltee a ver a Joe] Seremos….??
Joe: [Sonriéndome] Seremos……???
________: Seremos sus…..sus te…te.. telo……neras????
Joe: [Me sonrió aún más] Sí, Francis y papá lo decidieron!!
Bri: No puedo creerlo [Por fin hablo] seremos las teloneras de Los Jonas Brothers…
______: En su gira como regreso del grupo!!! [Termine la frase de Bri]
Joe: Así es!!
Francis: Que les parece??
_______: Bromeas???? Es la mejor noticia que pudieron haberme dado!!! Aún no lo creo!!!
Bri: Sí yo tampoco!!!
Paul: Pues créanlo, está todo listo y aprobado por Jon!!!
Joe: Sera genial esta gira!! [Voltee a verlo, aún no podía quitar mi cara de asombro pero logre sonreírle y voltee a verlos a todos de nuevo. Después suspire sin creerlo todavía]
______: Oh La lá!!!!
Frankie: Me encanta tu acento!! [Todos volteamos a verlo y estallamos en una carcajada. O sea nos daban un súper notición y a Frankie lo único que le importa es mi acento] Que significa???
_______: Es una expresión en este caso es como ¡Oh my God!
Frankie: Genial!!!
Paul: Bueno entonces, aceptan??
B&__: Por supuesto!!!
Joe: Será genial!! [Apretó mi mamo y me regalo una linda sonrisa]
Nick: De esto era de lo que yo hablaba el día que las vimos en la disquera, recuerdan??
Bri: Claro pero Joe dijo que no te adelantaras!!!
_____: Que?? pensaste que no firmaríamos?? [Le pregunte a Joe]
Joe: No claro que no, pero no somos los únicos que estamos con Jon. Nuestro problema desde el principio fue ese; que no teníamos telonero, ustedes aún no firmaban y papá ya había tenido la junta con Jon, pudieron haber escogido a alguien más!!
Bri: Aaahh ok!!
______: [Yo solo le sonreí a Joe]
Paul: Entonces está todo dicho, dentro de algunas semanas empezaremos la gira!!


_____: [Apreté la mano de Joe. Era genial, en algunas semanas empezaríamos la gira, nuestra primera gira. No puedo creerlo, solo hace unos días firmamos y ahora ya tenían preparado todo un show para nosotros. Y sí estaba nerviosa, pues sí, no era cualquier cosa ser teloneras de los Jonas, tienen millones de Fans, no eran cualquier público. Teníamos que organizar algo verdaderamente estupendo para cuando abriéramos los conciertos. Ellos nos estaban dando la oportunidad de darnos a conocer a través de sus shows, teníamos que pagarles de alguna manera eso y que mejor que demostrando lo buenas que somos. Era emocionante, de verdad que no cavia de la emoción. Y lo mejor de todo era que iba a estar con Joe. TODO el tiempo juntos, cantaríamos sobre el mismo escenario. Esto verdaderamente era asombroso, no creí llegar a este punto tan rápido cuando salimos de Francia. Pero no creo en las casualidades esto estaba pasando por algo. ¿Y como es que lo supe?. Porque de nuevo esa sensación como cuando llegamos a Los Angeles, como cuando conocí a Joe, como cuando fuimos a Londres. Algo más fuerte sucedería esta vez, solo ruego a Dios que no sean cosas desagradables. Que nos vaya muy bien a los chicos y a nosotras en la gira y que el público nos acepte.


_______: Dentro de cuantas semanas empezaremos la gira??
Paul: En cuanto terminen de grabar el CD, dos semanas a lo mucho 3!!
Bri: Quee?? Apenas terminamos de hacer los arreglos de las canciones, no hemos grabado ni una, ni un solo acorde, nada!!!
______: Es verdad, y Jon quiere 12 temas en el CD, grabarlos los 12 llevara tiempo!!!
Bri: Si, no se si este listo en 2 semanas, grabaríamos que….???
______: Grabar una canción por día para tener tiempo???
Nick: Es demasiado papá, no estará listo!!!
Daphne: Estuve hablando con Jon respecto a eso chicas, lo que el dijo fue que en estas dos semanas  se grabarían las canciones que se alcanzaran no quería presión en ustedes, lo que era obligatorio y creo que será la primera que se grabara es la canción Soy Así, ya que es el primer sencillo, se harán Cd´s de cortesía los cuales tendrán dos o tres temas esto es mera mercadotecnia para inducir a los fans a comprar el Cd con todos los temas!!!
Joe: Eso esta mejor!!!
Francis: Y siempre podemos montar un estudio de grabación en el Bus!!
Bri: Genial!!!
_______: Bueno pues el lunes empezaremos [Voltee a ver a Bri] los temas están listos, los arreglos musicales también así que solo tenemos que grabar!!
Bri: Si!!!
Francis: Estas semanas prácticamente vivirán en el estudio!!
______: [Resople] Nos espera un largo trabajo Bri!!!
Bri: Así es!!
Kev: Lo harán chicas!!
Dani: Si ustedes tranquilas y disfrútenlo que a eso vinieron no???
Todos: Jajajajajajajajaja


[Después de dejar todo claro estuvimos platicando de todo, los chicos y yo hablábamos de los días que pasaremos juntos y los demás de las ciudades que visitaríamos. Estuvimos un rato más en la casa Jonas y después nos retiramos. Yo estaba despidiéndome de Joe]
Joe: Lo que yo te aconsejo es que duermas todo lo que sea posible, grabar parece lo más sencillo, piensas que con solo sentarte frente al micrófono y cantar es suficiente, pero no lo es, hay veces en que Jon exagera y les exigirá demasiado que repitan una y otra vez la misma canción, pero trata de relajarte!!


_______: Ok gracias amor, lo único malo de esto es que no vamos a poder vernos tan seguido!!!
Joe: No te preocupes buscaremos la forma, además nosotros no hemos terminado de grabar los temas, faltan 4, así que tal vez nos encontremos allá!!
_______: Pero Joe ustedes tienen un estudio aquí para que irían al Capitol!!!
Joe: [Resoplo sabia que tenía razón] Bueno buscaremos la manera ya veras!!
_______: De acuerdo!!
Francis: Vamos Chicas!!! [Nos despedimos de todos y nos dispusimos a marcharnos]


[Al lunes siguiente nos levantamos tempranísimo y nos fuimos directo al Capitol Records. Era una fortuna que Francis ya allá contratado a toda la banda, teníamos baterista, tecladista, guitarristas, bajistas, etc. Ese día llegamos a las 8 de la mañana al estudio y en seguida empezamos a grabar Soy Así, primero fui yo, y para grabar mis partes estuve metida ahí toda la mañana, Joe tenía razón Jon exageraba en ocasiones, repetí lo mismo unas 40 veces hasta que le agrado una de tantas y por fin salí de ahí, ahora era el turno de Bri ]


Bri: Deséame suerte, que si se pone como contigo estaré metida ahí toda la tarde!!!
_______: Relaja la garganta, has las pausas y respira profundo!!
Bri: Gracias amiga!!


[Cuando entro Bri a la cabina de grabación yo me quede del otro lado con Jon, Francis, Daphne y otros técnicos, pero estaba muriéndome de hambre, no había desayunado nada. Estaba por pedirle a Francis que me llevara a algún  restaurant de comida rápida para desayunar algo, cuando sonó mi celular]


Joe: Hola bonita, ya terminaste??
_______: Hola, no sabes, estuve metida ahí toda la mañana!!
Joe: Supongo que no has desayunado!!
_______: Nop!!
Joe: Voy camino al Capitol, pasare a comprarte algo!!
_______: Te lo agradecería infinitamente!!
Joe: Ok en un rato nos vemos!!
_______: Ok, te espero!!
Joe: Te amo!! [Colgó]


______: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 19 167695056  [Me quede pasmada, jamás me había dicho que me amará, tenemos saliendo 4 semanas y hace 6 que lo que conozco. Nuestras frases de amor eran , te quiero, te adoro, me encantas, me fascinas, etc, pero te amo, jamás me lo había dicho y yo a él no se lo he dicho ni una vez, pero el tiempo que hemos compartido juntos habla por si mismo, Joe es un chico encantador, atento, cariñoso, en verdad que es un amor.] Voy al baño Francis [No deje que me contestara salí de ahí lo más rápido que pude, camine por un par de pasillos hasta llegar al baño, entre y me mire al espejo, quería repasar las palabras de Joe de hace un rato. Te amo. Te amo. Te amo. Mordí mi labio inferior. Lo amo???. Recordé ese día en el cine, los besos, las caricias, también las veces en el Hollywood Bly, los celos por David, la noche en la playa de Santa Monica, la otra noche cuando me pidió ser su novia. Si él no hubiera sentido celos por David, si no me hubiera besado de esa manera las dos noches en la playa, si no hubiera pasado lo que paso en el cine, si todo eso no hubiera pasado creería que él en verdad no me ama. Pero paso, todo fue real, y él lo dijo tan espontáneamente hace un rato que se escucho sincero. Se preguntaran por que le doy tantas vueltas a esto. Creo que la mayoría de las chicas de este continente moriría por que algún Jonas les dijera eso, pero a mí no es la primera vez que alguien me lo dice.


Le doy tantas vueltas al asunto porque en París mis ex novios me lo decían para poder tener algo más conmigo, y yo siempre dude de lo que ellos sentían por mi, porque sabía que solo era interés, ninguno de ellos me dijo Te amo, tan espontáneamente, como lo hizo Joe. Me doy cuanta de que me ama, y como no amarlo, es un amor de niño. Respire profundo y me eche un ultimo vistazo por el espejo y decidí salir de ahí convencida a decirle a Joe lo mucho que lo amo.
Cuando iba de regreso al estudio pase por una maquina de café, decidí comprarme uno, me levante temprano y tenía sueño y todavía nos faltaban varias hora para terminar con el sencillo, necesitaba estar bien despierta para terminarlo pronto, tome el vaso y me encamine al estudio cuando llegue ahí se encontraba dos chicos de espaldas, uno de ellos llevaba una camisa azul claro y jeans azules con zapatos cafés el otro chico traía una playera de un gris oscuro, jeans algo flojos, tenis Nike de bota y un sombrerito y enseguida los reconocí ellos hablaban con Daph y Francis, el celular del segundo chico sonó y lo saco de su bolsillo, miro la pantalla, al parecer era un mensaje ya que lo vi escribir en el que supongo era el teclado del celular, el otro chico solo volteo a verlo mientras escribía, y por la cara del chico no estaba muy contento. Le di un trago a mi café y seguí observando la escena sin que ninguno reparara en mi presencia.
 Jon le decía algo a Bri y Daph y Francis voltearon hacia a dentro de la cabina ignorando a los dos muchachos. El chico del sombrerito le dijo algo al otro muchacho y este negó con la cabeza y se acerco a Francis y a Daph, mientras guardaba su celular en el bolsillo de su pantalón, fue entonces cuando decidí entrar en la escena tan extraña. Lo salude ] Hola!!!
 

Fin del Capítulo 39
Lemoine
Lemoine


Volver arriba Ir abajo

" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 19 Empty Re: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA

Mensaje por Lemoine Dom 03 Nov 2013, 4:00 pm

claro que no hay que PERROCONFUNDIRNOS con Ashley chicas 
Lemoine
Lemoine


Volver arriba Ir abajo

" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 19 Empty Re: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA

Mensaje por Lemoine Dom 03 Nov 2013, 4:38 pm

Este capitulo les encantara chicas disfrutenlo


Capítulo 40

Justo en ese momento salió Bri de la cabina y Jon hablo.
Jon: Buen trabajo chicas, solo hace falta los coros, tomémonos media hora para descansar, tomen algo caliente para esa garganta y nos vemos aquí a las 2:30.
Daph: Jon quiero ver los detalles de los Cd´s de cortesía!!
Jon: Claro Daph, vamos a mi oficina!!
Daph: Vamos amor, nos vemos en un rato chicos!!
______: Ok!!
Bri: No puedo creer que lo hice más rápido que tu, conmigo no estuvo tan exigente!!
______: Tienes suerte amiga!!!
El chico del sombrerito hablo: Aquí esta la comida!! [Voltee a verlo]
______: Gracias Joe [Tome la bolsa que me daba]
El chico de la camisa azul: Y tu ya comiste algo???
Bri: Si, ella entro primero a la cabina y aproveche para desayunar con Daph y Francis!!
Joe: Porque no comes [Me abrazo por atrás y me dio un beso en la mejilla] Y dame eso [Me quito mi café] Hace daño sabes!!
________: Que???
Joe: El café!!! [Lo dejo en una mesa de las que había ahí]
______: [Lo mire confundida] Es solo café!!
Nick: Joe odia el café!!!
_______: Si pero yo no [Volví a tomar el café y le di un sorbo y voltee a verlo, el me miro extrañado y se acerco a mi y puso mi rostro entre sus manos]
Joe: Estas bien??
______: Si!!
Bri: Nick porque no me acompañas por algo caliente escuchaste a Jon, tengo que relajar mi garganta!!
Nick: Claro vamos [Ellos salieron dejándonos solos en el estudio]
Joe: Vamos dímelo!!
______: Queee??
Joe: Que te pasa??
________: No me pasa nada Joe [ Volvió a sonar su celular pero no lo saco de su bolsa] no vas a ver quien es???
Joe: No me importa quien sea, lo que quiero saber es que te pasa [Se acerco a mi y puso sus manos en mi cintura y su frente en la mía. Yo suspire]
_______: Te amo!!! [El se separo solo un poco y en sus labios se formo una tierna sonrisa pero luego la borro de sus labios]
Joe: No lo dije para que te sintieras comprometida a decir lo mismo, lo dije porque es lo que siento!!!
_______: Lo se, y es también lo que siento!!!
Joe: [Esa sonrisa volvió a sus labios, acaricio mi mejilla con una de sus manos y se acerco a mi para besarme, en cuanto sentí sus labios sobre los míos cerré los ojos y atrapo mis labios entre los suyos, cuando abrí la boca para hacer lo mismo con los suyos metió su lengua para encontrarse con la mía después la saco para atrapar mi labio inferior con los suyos, volvió a repetir el mismo proceso otras dos veces, después se separo un poco para mover la cabeza al otro lado y volvió a besarme lento muy lento, saboreando cada milímetro de mis labios] mmm me encantas [ volvió a meter su lengua en mi boca, me tomo de la cintura y me sentó sobre algo alto, en ese momento no supe que era, me tomo de la cabeza enredando sus dedos en mi cabello] te amo [el beso siguió por unos segundos más hasta que nos falto el aire a los dos. Se separo y nos miramos a los ojos, y después empezamos a reírnos] Te amo hermosa!!
_______: Yo también te amo Joe!!! [Me sonrió y su celular volvió a sonar, esta vez si lo saco]
Joe: Es mamá, voy a marcarle. Mamá??..... si lo sé …… se que debía ir por Frankie……. Te juro que se me olvido……… lo sé……. Lo siento……ok bye…… yo también!!!
______: Que sucede??
Joe: Tenía que recoger a Frankie de la casa de un amigo y lo olvide por completo!!!
______: Hay Joe!!!
Joe: Lo sé, fui un irresponsable, ya me lo dijo Nick!!
______: Hay amor [Así que era eso……. Por eso Nick lo miro mal cuando yo estaba observándolos, por eso el negó con la cabeza y se veía molesto. Joe olvido recoger a su hermanito de la casa de un amigo]  
Joe: Bueno a comer [Me tomo de la cintura y me bajo, era una enorme bocina donde estaba sentada. Cuanto termine de comer los chicos iban entrando. Cuando estuvieron dentro los cuatro nos quedamos en silencio viéndonos unos a los otros] Jajajajajaja que tontos
Todos: Jajajajajaja!!!
_______: Oigan, cuales son las ciudades donde estaremos???
Nick: Los primeros shows serán aquí en el país, visitaremos ciudades importantes, NY, Chicago, Orlando, Washintong, Dallas, Phinix, entre muchas, cuando hallamos terminado aquí daremos un segundo concierto en NY y ahí cerrara la gira por USA para seguir con la de Europa, serán aproximadamente cinco o seis meses de gira!!!
Bri: Woow
______: Será una gran gira!!!
Joe: Dalo por hecho!!!
[Después de eso llegaron Jon con Daph y Francis. Bri y yo seguimos con la grabación del sencillo Joe y Nick decidieron quedarse un rato más. Primero entre yo para hacer los coros después Bri y terminamos más pronto de lo que pensé  el sencillo eran las 5 de la tarde y decidimos empezar a grabar de inmediato la otra canción para poder adelantar lo más que se pudiera, ese día termino algo tarde salimos del estudio a la 10 de la noche, pero al día siguiente solo se grabarían los coros de la segunda canción y podríamos seguir con la tercera.
 Los días siguientes fueron muy pesados llegábamos a las 7 al estudio y salíamos a las 10, Jon nos había dicho que podíamos irnos a las 7 pero Bri y yo queríamos terminar lo antes posible el disco, era viernes de la segunda semana que nos habían dado y los discos de cortesía estaban listos tenían dos temas que eran Soy Así y Dos estrellas los dos sencillos del Cd. Estos días no he visto a Joe para nada, solo me llama en la mañana en el break que nos daban y por las noches, ellos también estaban muy ocupados, haciendo sesiones de fotos dando entrevistas, dando autógrafos, todo un show. Nosotros al igual que ellos tendríamos una sesión de fotos mañana a las 10 de la mañana y por la noche tendríamos una entrevista con los Jonas para dar a conocer a quienes serán sus teloneras. Pero por lo pronto ahora vamos camino al departamento y mañana podre levantarme más tarde]
_______: Que hora son Francis?? [Le pregunte una vez que estuvimos en el living]
Francis:  Las 11, porque???
_______: Quede con Anne para una video llamada [Me fui a mi habitación y encendí la mini laptop que estaba en el tocador y la deje cargando mientras me fui al baño me desmaquille y salí para ponerme mi pijama, cuando termine de ponérmela traje la lap a mi cama y me recargue en la cabecera inicie mi sesión en Facebook y en seguida entro una llamada era Anne, la conteste] Hola enana!!
Anne: ________ hermanita, pero que cara!!!
_______: Ni me digas acabamos de llegar del estudio!!!
Anne: Que hora es allá???
_______: Las 11:20 del viernes, allá ya son las 7:20 del sábado!!
Anne: Si, cuéntame como va el Cd!!???
_______: Nos faltan dos temas por grabar, aunque llegábamos tempranísimo y salíamos tardísimo, no pudimos terminar los 12 temas en las dos semanas, así que ahora no se que es lo que va a suceder, si nos van a dar otra semana como se había dicho o empezaremos la gira así y terminar de grabar el disco en el Bus, no lo sé Anne, el domingo tenemos una junta con Jon nuestro productor y con Paul, el manager de los Jonas para ver que sucede!!!!
Anne: Los Jonas??? Me estas hablando de los tres hermanos???
________: Si, no te lo había comentado verdad??? Seremos las teloneras de los Jonas!!!
Anne: JURALOOOOOO!!!
_______: Anne que te pasa?? Pues claro que lo juro!!!
Anee: No te pases, no te pases, no te pases, a mis amigas y a mi nos encantan, Dios verdad que Joe es todo un príncipe?, Ya los has visto??, Has hablado con ellos???
_____: Anne tu……. Tu como los conoces??
Anne: Hay hermanita si ellos son mega famosos, de hecho Joe hace unos meses estuvo aquí en París grabando un video, recuerdas esa noche que me quede en casa de Natalie, su madre nos llevo a las locaciones del video y pudimos ver a Joe, claro que de lejos pero aun así fue genial, Dios es tan hermoso!!!
______: [No podía creerlo, mi hermanita conocía a Joe y estaba enamorada de él. Yo no podía decir nada, estaba pasmada. Estaba a punto de hablarle a Anne cuando mi celular sonó con el tono que tengo para las llamadas de Joe] A……. Anne…… es…… espera!!
Anne: Claro!!
________: Hola!!!
Joe: Hola hermosa, acabas de llegar????
_______: Aaammm no, ya tengo un ratito aquí!!
Joe: Estas bien?? Te escucho algo extraña??
______: Si estoy bien es que acabo de enterarme de algo sorprendente!!!
Joe: De que se trata esta todo bien??? Amor no me asustes!!
______: No Joe todo esta bien!!!
Anne: JOE, estas hablando con él AAAAAAAHHHHHH!!!
Joe: Que fue eso???
_______: Es mi hermana Anne!!!
Joe: Anne esta en USA??
_______: No, estamos en una video llamada, pero resulta que ella es tu mega fan y a mi se me había olvidado mencionarle de quienes seriamos teloneras, acabo de darle la noticia y se ha puesto eufórica!!
Joe: En serio??
_______: Si puedes creerlo?
Joe: La verdad no, tu no sabias quienes éramos y resulta que tu hermanita es mega fan. Algo extraño!!!
_______: Jajajajaja si lo sé!!!
Joe: Bueno, quería saber si ya estabas en la cama, podemos vernos mañana antes de la entrevista???
_______: Como a que hora, tenemos la sesión en la mañana a las 10 no se a que hora vayamos a salir!!!
Joe: Sesión de fotos eeehhhh??
______: Jajaja si, por que lo dices así???
Joe: Jajajaja nos vemos en la sesión entonces nena!!
______: En serio, vas a ir a la sesión???
Joe: Claro no me la perdería por nada, pero te veo a las 11!!!
______: Jajaja ok entonces allá nos vemos!!
Joe: De acuerdo amor, te amo!!!
______: Yo mucho más baby, Bye!!!
Joe: Bye hermosa descansa!!
_____: Igual tu!!! [Colgamos, deje el cel a un lado y voltee a ver la pantalla de la lap, del otro lado se encontraba una  MUY callada  Anne con ojos de plato y la boca ligeramente abierta] Anne???
Anne: Sales con Joe??? Sales con Joe Jonas???
______: aamm pues…. Si!!!
Anne: AAAAAAAHHHHHHHH
________: jajajaja tranquilízate Anne!!
Anne: No puedo, no lo creo, mi hermana sale con Joe, Joe Jonas, eres increíble!!!
______: Jajajajajaja!!!
Anne: Cuéntamelo todo, como se conocieron, como es que van a ser sus teloneras, es porque sales con él???
_______. No, claro que no, eso no tiene absolutamente nada que ver, cuando nosotros tuvimos la entrevista con Jon el productor yo no sabia que ellos estaban con él, firmamos con Hollywood Records porque a Jon le gusto nuestra música, el no sabia que Bri y yo conocíamos a los chicos, días después el manager de los chicos…..
Anne: Su padre, Paul Jonas es su manager!!
______: Así es, bueno los chicos no tenían telonero…..
Anne: Si me imagino que por todo lo que paso entre Joe y Demi!!!
______: [La mire extrañada, también sabia eso???] Si, entonces Jon, Paul y Francis tuvieron una junta y decidieron que era la oportunidad para darnos a conocer, así es como todos los artistas empiezan, siendo teloneros de otros grupos, pero bueno esto es más que por Jon el es quien tiene la ultima palabra!!!
Anne: Si me imagino, woow _____ no lo puedo creer, o sea mi cuñado es mi…….. amor platónico???
______: Jajajajaja algo extraño no???
Anne: Jajajajaja si!!
______: Oye lo siento, yo no tenia idea de que tu supieras de los Jonas, yo supe de ellos hasta que llegamos a aquí, antes no había escuchado de ellos!!
Anne: No lo sientas, ________ nunca te había visto así por un chico!!!
______: Jajaja eso mismo me dijeron los chicos, Daph, Bri y Francis!!!
Anne: Te lo mereces hermanita, eres una buena chica, te mereces un buen chico!!
________: Gracias Anne!!!
Anne: No tienes que agradecer nada, oye no me has dicho como se conocieron!!!
______: Jajajaja es tarde Anne y mañana tengo una sesión de fotos a las 10 de la mañana!!
Anne: No te preocupes ya tendremos tiempo cuando este por allá!!!!
_______: Como??? Por acá???
Anne: Si, ya te lo había dicho, vamos con la academia, a New York y Washington, recuerdas???
_______: Claro, pero tan pronto???
Anne: Si, estoy tan emocionada, iremos la próxima semana!!!
______: De veras???
Anne: Si saldremos el lunes por la mañana!!!
______: Woow Anne que bien!!
Anne: Si lo sé, entonces estamos en contacto te parece si por We chat, creo que será mejor si vas a estar tan ocupada como estas dos semanas!!
______: Si es buena idea, así estaré al pendiente de cuando llegues!!!
Anne: De acuerdo, estamos en contacto y nos vemos en unos días!!!
______: Claro Anne saluda a mamá de mi parte dile que la quiero y la extraño mucho!!
Anne: Claro que si, igual salúdame a los chicos, diles que pronto nos veremos!!!
_______: Ok, cuídate, te quiero!!
Anne: Igual yo, descansa y suerte mañana en la sesión!!!
_______: Gracias Ann, Bye!!
Anne: Bye [La llamada termino, fui a dejar la lap en el tocador y me acosté a dormir.]
 
 
Bri: Jajajajajajajaja!!!
________: Puedes creerlo??? [Les había contado todo lo de anoche con Anne a Bri, Daph y Francis. Estábamos en lo de la sesión, son las 10:40 y no hemos ni empezado, el fotógrafo no llega]
Bri: Es una locura, tu hermanita esta enamorada de tu novio!!
Daph: Es que ustedes dos tienen gustos muy similares y son muy parecidas, si los chicos creen que tu y yo somos como dos gotas de agua, espera a que conozcan a Anne, enloquecerán!!!
Bri: Jajajajaja es cierto, Anne y  tu se parecen aún más que con Daph!!!
Daph: Joe creerá que son la misma persona asumiendo que Anne tiene ojos más parecidos a los tuyos!!
______: Los míos son azules y los de Anne verdes y es mucho más delgada que yo a su edad!!
Daph: Eso es por el balet!!!
Bri: Es cierto, y según mis investigaciones en internet tus ojos son aguamarina lo que quiere decir que son azul celeste y verde y los de Anne son solo verdes!!
Daph: Lo que hace que te veas como gato!!!
Bri: Jajajajajaja!!!
_______: No soy un gato!!!
Francis: Si que lo eres!!
Todos: Jajajaja
_______: Bueno porque hablamos de mis ojos, ya basta!!!
*******: Será porque son hermosos??? [Voltee a verlo]
______: Joe [Lo abrace]
Bri y Daph: Uhhh los gatitos se abrazan!!
Francis: Jajajajajajaja
_______: Ya basta dejen de decirme gato!!! [Ellos solo soltaron otra carcajada incluso Joe, pero el solo sonrió]
Joe: Porque te dicen gato???
______: Por inmaduros!!!
Bri: Jajajaja por sus ojos!!!
Daph: Verdad que le dan un aspecto felino???? [El volteo a verme]
Joe: Si es cierto!!!
Todos: Jajajajajajaja
______: jum
Joe: Pero eres un hermoso gatito!!! [Me dio un beso en la mejilla]
_________: Que más puedes decir!!!
Todos: Jajajajajajaja
Francis: Vaya esta dosis de carcajadas ya hicieron que me doliera la panza!!!
Bri: Si a mi igual!!
Daph: Y el fotógrafo Francis, ya son las 11!!!
Francis: Voy a ver que pasa!!!
Daph: Te acompaño!!! [Ellos se fueron]
Joe: Y que paso con Anne anoche???
Bri: Te sorprenderás Joe!!! [Se fue con Francis y Daph riéndose]
Joe: De que habla??
______: Bueno resulta que mi hermana es tu súper fan [El solo me miraba divertido] Eres su amor platónico!!!
Joe: Jajaja le dijiste que estamos saliendo??
______: No fue necesario, ella se dio cuenta con la llamada que me hiciste anoche, estuvimos hablando y le da mucho gusto por los dos!!!
Joe: Que bien. No irán a pelearse por mi verdad???
_______: Jajajaja que ego Joseph claro que no!!!
Joe: Jajajaja solo bromeaba. [Me dio un pequeño beso]
______: Podrás conocerla la próxima semana!!!
Joe: La próxima semana??
_______: Si recuerdas que estudia en la misma academia que Daph y yo, y recuerdas que la primera vez que estuve aquí en USA fue en un viaje escolar a NY y Washington!!
Joe: Si!!
_______: Ella vendrá en ese mismo viaje y es la próxima semana!!!
Joe: De verdad, me encantaría conocerla!!
________: Si, es un amor de niña!!
Joe: Y dime ella y tu se parecen como tu y Daph, no quiero sorprenderme esta vez!!!
_______: Jajajajaja, no, no nos parecemos nada!!!
Joe: Ella no tiene ojitos de gato??
_______: Jajajajaja no ella los tiene verdes!!!
Joe: Jajajaja ok mi gatito hermoso!!
_______: Oye!!!
Joe: Jajajajaja [Nos aceramos con los chicos, el fotógrafo tardaría todavía un rato en llegar. Eran las 12 y no aparecía]
Francis: Saben que vámonos!!!
______: Que??
Francis: Vámonos, no vamos a estar esperándolo todo el tiempo que quiera, más tarde hablare con Jon!!!
______: De acuerdo!! [Todos nos encaminamos a la salida cuando sonó el celular de Francis, estuvo hablando un rato con Jon, cuando termino dijo que si, la sesión quedaba cancelada por irresponsabilidad del fotógrafo, según nos dijo Francis Jon ya había tenido problemas con ese fotógrafo y esta era su ultima oportunidad, después de esto estaba despedido] Pobre!!!
Daph: Se lo merece [Joe y yo caminábamos tomados de la mano e íbamos unos metros atrás de ellos]
Joe: Bueno ya que la sesión esta cancelada, por que no pasamos el resto del día juntos hermosa [Me abrazo con un brazo de la cintura y me acerco a el y me dio un beso en la mejilla mientras caminábamos]
______: Estoy totalmente de acuerdo, me hace falta un buen descanso y que mejor si es contigo [Voltee a verlo le di un beso en los labios] Pero a donde vamos [Yo traía mi libretita donde escribo en la mano derecha. La imaginación te sorprende en los lugares menos esperados y yo siempre traía mi libretita para estar preparada siempre. Me echaba aire con ella era mediados de mayo y hacia bastante calor]
Joe: Tienes calor???
______: Si!!
Joe: [Sonrió]  Se cual es el lugar perfecto [No pude preguntarle que lugar era ese porque  Francis llamo su atención ya estábamos en el estacionamiento]
Francis: Vas al Departamento también??
Joe: Si!!
Francis: Ok [Las chicas se subieron al auto de Francis y yo me fui en el de Joe]
_______: Que lugar es ese??? [Esta vez no se escapo de mi pregunta]
 Joe: Porque siempre tienes que preguntar???
______: No lo sé!!!
Joe: Iremos a nuestro lugar especial!! [Volteo a verme, pero yo no vi sus ojos porque traía puestas sus gafas. Sabia a que se refería y solo sonreí, y no abrí la boca para nada más] Jajajajajaja ya no hay más preguntas???
_______: No, pero Joe tenemos una entrevista mas tarde!!! [Le recordé]
Joe: De hecho se cancelo también, la daremos el próximo Viernes,  ven aquí!! [Me acerque lo más que pude a él  me abrazo pasando su brazo derecho alrededor de mi cuello y me beso la cabeza yo cerré los ojos disfrutando de su compañía el depa estaba del otro lado de la cuidad tardaríamos un rato en llegar ya que era fin de semana y había mucho trafico. Tal parece que si me quede dormida porque sentí los labios húmedos de Joe en mi frente] Ya llegamos hermosa, despierta!!
_______: mmmm dios me quede dormida [ Abrí los ojos Joe había subido la capota del auto]
Joe: Vamos [Me dio un lindo beso en los labios y bajamos del auto. Nos tomamos de la mano y llegamos al ascensor. Cuando estuvimos en el depa Daph y Francis estaban tirados en los sillones del living viendo la T.V]
_______: Tienes sed o algo??
Joe: No gracias, ve por tus cosas!!!
______: Ok ahora vengo [Le di un beso en los labios y fui a buscar mis cosas. Saque una bolsa grade del closet y la puse en la cama dentro metí una toalla enorme y otra más pequeña, me dirigí al tocador donde tenia mi maquille y mis cremas tome la cosmetiquera mas grande que tenia de un cajón del mismo tocador y metí todo lo necesario, bloqueador, crema humectante, y una crema para el cabello para que no se me maltratara con el agua salada del mar y demás cosas que pudiera necesitar, cerré el sierre de la cosmetiquera y la metí también a la bolsa sobre la cama. Buscaba en el closet un lindo bikini cunado entro Bri]
Bri: Oye sabes que se cancelo la entrevista??? Sales con Joe?? [Voltee a verla y ella esta acostada en la cama viéndome]
______: Si lo sé me lo dijo Joe en el auto, y si vamos a la playa, vienes??
Bri: Claro que no!!!
_______: Porque no??? [Voltee a verla]
Bri: Porque es obvio que el quiere estar a solas contigo y yo no voy hacer mal tercio!!!
_______: Jamás harías mal tercio Bri!!!
Bri: Aún así, hemos estado ocupadas estas dos semanas y ustedes no se han visto para nada, será bueno que estén solos antes de empezar la gira, una vez que empiece estaremos todos juntos!!!!
_______: Tienes razón. Entonces me ayudas a escoger el bikini??
Bri: Claro a ver cuales tienes [Saque todos los que tenia y los puse en la cama, me decidí por uno azul verdoso y me metí al baño a ponérmelo salí y busque un lindo vestido me puse y a juego unas  lindas sandalias bajitas, deje mi largo cabello hasta la cintura suelto tome el bolso de la cama y salí junto con Bri] Bien vamos amor!!!
Francis: Y van a…???
Joe: [Estaba sentado en un sillón platicando con Francis cuando los interrumpí] Santa Monica!!!
Francis: Saben que se cancelo la entrevista??
Joe: Si me lo dijo papá en la mañana que iba para la sesión!!
Francis: Ok, Santa Monica, esta algo lejos supongo que regresas tarde!!!
______: Eso creo!!!
Joe: No te preocupes estará bien!!!
Francis: Confío en ti!!!
Joe: Claro!!!
______: Bien nos vemos entonces!!!
Bri: Diviértanse chicos!!!
Joe: Porque no nos acompañan!!!
Daph: Tengo que llamar a varias personas entre ellas esta mamá _____ no olvides llamarla mañana!!!
________: Lo se no te preocupes!!!
Bri: Y yo la verdad quiero dormir como un oso, me hace falta!!!
Franics: Vayan ustedes chicos y gracias!!!
Joe: Ok, entonces vamos [Me tomo de la mano y nos dirigimos al ascensor]
Francis: Cualquier cosa llaman!!!
________: Claro, Bye! [Cuando estuvimos abajo nos subimos al coche de Joe y partimos a su casa, dejo el coche en el garaje y nos dirigimos a la puerta, no toco porque traía llaves, en el living estaba Dani viendo una revista al darse cuenta que entrabamos nos dirigió una mirada]
Dani: Chicos, que hacen aquí, no se suponía que estabas en una sesión [Me dijo al mismo tiempo que nos dábamos un beso en la mejilla]
______: Si, se supone pero no llego el Fotógrafo!!!
Joe: Voy por mis cosas!!
_______: Ok!!! [Me senté con Dani a platicar]
Dani: Así que no llego el fotógrafo eehh???
______: No, nuestra primera sesión y se cancela, espero que no nos triga mala suerte!!!
Dani: no te preocupes, así es esto, también se cancelo la entrevista!!!
_______: Si Joe me lo dijo en la mañana, y los chicos??
Dani: En el Gimnasio, con eso de que Paul les instalo uno aquí en la casa no salen de ahí!!
_______: Jajaja si, algo me platico Joe!!! [Escuchamos a Kevin gritar de algún lado de la casa]
Dani: Vienes???
_______: Claro!! [Nos levantamos y nos dirigimos al que era el GYM, cuando entramos me encontré con un Kevin sudoroso]
Kev: Hola, se cancelo la sesión???
_______: Hola, si [No lo salude de beso]
Kev: Que mal, también la entrevista!!!
______: Si ya me lo dijo Joe!!
Kev: Ok, amor puedes traerme mas agua plis!!
Dani: Claro [Ella tomo la botella y salió del GYM mientras Nick se acercaba secándose la cara con una toalla, traía una camiseta y un short, vaya que estuvo trabajando sus músculos estaban hinchando por el ejercicio lo que hacia que se le vieran mucho mas grandes]
Nick: Hola [Puse la mejilla para que el fuera quien me diera el beso y así lo hizo ya que sabi que yo no iba a besarle la mejilla llena de sudor] Joe esta aquí!??
______: Si, subio a su habitación por unas cosas!!
Kev: Van a salir??
______: Si vamos a la playa!!!
Dani: Aquí tienes [Le entrego la botella a Kev] Van a Malibu!!!
______: Ammm no a Santa Monica!!!
Kev: Entonces regresan tarde, esta algo lejos!!!
______: Si eso creo, pero ya se tardo!!!
Nick: Yo ya voy a ducharme si quieres ahorita que pase por su habitación le digo que se de prisa!!!
_______: Te lo agradecería mucho Nick!!!
Nick: [Me dio otro beso] Bien que se diviertan!!!
_______: Gracias!!! [Platique como otros diez minutos con los chicos cuando bajo Nick ya duchado, pero se veía molesto atrás de el venia Joe con mi bolsa, se la di para que metiera ahí sus cosas ya que era muy grande cabían bien]
Joe: Lo siento no encontraba una gorra!!! [Nick lo vio mal]
_______: Ok, nos vamos??
Joe: Claro nos vemos en la noche chicos, Kev puedes decirle a mamá que estare en Santa Monica!!!
Kev: Si, con cuidado, llaman por cualquier cosa!!
Joe: Claro Bye [Le dio un beso a Dani y con los chicos chocaron la mano, pero al hacerlo con Nick este no le quitaba los ojos furiosos de encima y le dijo…..]
Nick: Con cuidado [Sonó más a una amenaza que una recomendación]
Joe: Siempre lo tengo!!!
Nick: Más te vale!!!! [Estaba confundida que era lo que había pasado con ese par allá arriba para que Nick estuviera tan furioso???. Nos subimos de nuevo al auto de Joe y nos pusimos las gafas]
________: Porque Nick estaba molesto???
Joe: [Sonrió] Siempre tan tenaz eehh!!!
_______: No es la primera vez que lo veo así Joe, que sucede???
Joe: Nick puede llegar a ser un poco paranoico, se molesto porque te hice esperar mucho!!!
______: [voltee a la derecha, no creo que sea por eso] aaahhh!!!
Joe: Traes tu traje de baño???
______: [Mire al frente] No!!!
Joe: Nena vamos a la playa, seria buena idea!!!
________: No uso traje de baño!!!
Joe: Jajajajaja ya entiendo usas solo Bikini aahhh??
_______: Jajajaj si!!
Joe: mmmmm [Volteo a verme] Muero por verte solo con esas dos prendas!!!
_______: Jajajajajaja [Fuimos escuchando música todo el camino a Santa Monica. Primero paramos en aquel lugar donde se encontraba el enorme risco de noche se veía hermosos y ni hablar de día era una vista hermosa, con un fondo azul y docenas de gaviotas haciéndolo aún más bonito, me pare al borde del acantilado y respire la brisa salina del mar mientras el fuerte viento sacudía mi larga cabellera!]
Joe: Sabes que te vez realmente sexy así!! [Voltee a verlo, estaba sentado en la piedra de la otra noche]
_______: Jajajaja [Me senté en sus piernas y viéndolo a los ojos] Te amo Joe!!!
Joe: No más que yo, no lo dudes jamás [Me tomo la mano derecha y se la llevo al corazón, bajo mi palma su corazón se acelero] Sientes como se acelera mi corazón cuando me tocas, solo contigo ha hecho eso, pase lo que pase, no olvides que lo que siento por ti es real nena, no lo dudes!!!
_______: Porque me dices eso Joe??
Joe: Porque ambos sabemos que este mundo es……. Difícil, habrá personas que querrán vernos mal, peleando todo el tiempo, inventaran cosas para separarnos, me querrán enganchar con alguna de mis ex, a ti aún no te conocen bien pero una vez que hayan investigado sobre ti pasara lo mismo, trataran de hacernos creer muchas cosas, habrá fotos, tal vez artículos en revistas donde se diga que una fuente cercana a nosotros confirme que te engaño o que tu me engañas, pero puedo jurarte que yo jamás le cuento mis cosas personales a nadie que no sean mis hermanos incluso mis papás a veces no llegan a estar informados de ciertas cosas, si quieres saber algo puedes preguntárselo a Kevin o a Nick ellos siempre saben la realidad de las cosas, fuera de ellos dos jamás creas lo que te digan!!
_______. [Agache la cabeza, tal vez tiene razón, en París yo jamás salí con ninguna persona famosa así que mis relaciones eran “Normales”, pero con Joe sería totalmente diferente. Sentí su mano levantar mi rostro de la barbilla]
Joe: No te preocupes si ponemos de nuestra parte todo saldrá bien nena, lo prometo, no dejare que te hagan daño!!!
_______: Esta bien te creo y yo tampoco no hablo con nadie más que con Britgeth y Daphne, en ellas puedes confiar!!! [Me sonrió]
Joe: Porque no vamos a la playa a mojarnos un poco?? Además muero por ver ese bikini!!!
_______: Jajaja ok [Pretendía darle un pico pero me agarro de la nuca para profundizar el beso, su boca y su lengua se movían de manera sorprendente jugando con mis labios, poco a poco se fue separando y termino por morder mi labio inferior un beso Francés exquisito de verdad. Cuando se separo mordí mi labio de donde el había mordido anteriormente] Me encantan tus besos!! [Me tomo en brazos pasando sus brazos por atrás de mis rodillas y camino entre la maleza para regresar al auto]
Joe: Y a mí me encantas tu!! [Me dio otro beso pero choco con el carro. A consecuencia  soltamos una carcajada] Jajajajajajaja te lastime??
______: Jajajajajaja no estoy bien, te golpeaste fuerte??
Joe: Jajajaja no estoy bien [Me sentó en el asiento de copiloto y le dio la vuelta para montarse en el. Salimos de aquel camino empedrado y bajamos por la avenida estaciono el carro en un espacio demasiado alejado de la gente bajo una gran palmera no le daría el sol ni un rato y en cierto modo era algo privado el lugar.] Mejor lugar no pudimos encontrar amor, hay que cambiarnos!!!
______: Yo solo tengo que quitarme el vestido!! [Dejo de desabrochar su jean para verme]
Joe: Ya lo traes de bajo???
______: Si [Le sonreí]
Joe: Yo si tengo que cambiarme esto [Bajo el zíper del pantalón y se lo fue bajando poco a poco como estaba sentado tardo un ratito en poder sacárselo yo solo veía su bóxer negro ajustado y me mordí el labio] No te muerdas el labio de esa manera!!
______: (Como lo supo??) [El estaba bajándose el pantalón como supo que me mordía el labio??]
Joe: Como lo supe??? Es lo que te estas preguntando?? [Dijo aún sin verme a los ojos] No lo sé [Volteo a verme por fin] Solo lo sentí!!! [Me sonrió y se acerco para que le diera un beso. Fue uno  pequeño y siguió en lo que estaba. Desabrochándose  los  tenis, se los quito y se saco el pantalón, busque en mi bolsa y vi una bermuda se la di y se la puso también saque sus sandalias se las puso y salió del carro y se quito la playera. Woow, si me sorprendí al ver los músculos de Nick Joe definitivamente le decía hazte a un lado, su abdomen esta bien formado con unos pequeños cuadros fibrosos de músculos, su pecho era sorprendente resaltaban a la perfección junto con unos pezones rosados erectos por la brisa del mar y sus brazos estaban muy marcados en la parte del bíceps y tríceps en los ante brazos resaltaban sus venas debido a lo grande de los músculos. Me quede tan embobada viendo ese hermoso cuerpo que no me di cuenta que el se burlaba por mi cara.] Amor!!
______: aahh?? [Por fin reaccione]
Joe: Vamos [Se reía disimuladamente]
 ______: aaammm claro [Me voltee y abrí la puerta del coche para salir cuando la cerré el traía la gran bolsa en una mano apretó un botón del control y la capota empezó a subirse camino en mi dirección para cuando estuvo enfrente de mi la capota ya se había subido por completo eche un vistazo rápido a su abdomen y lo vi a los ojos, el tenía una sonrisa en los labios. Se estaba burlando de mi]
Joe: Estas bien??
______: Si [Voltee a otro lado, él se empezó a reir]
Joe: Jajajajaja te he dicho que me encanta cuando te sonrojas [Con su mano libre me abrazo por la cintura pegándome contra su duro abdomen, por inercia puse mis manos en su pecho. Pero no le conteste solo le sonreí] Jajajajajaja [Su mano estaba a un costado de mi cintura ya que fácilmente podía rodear mi cintura con un brazo. Apretó un botón y escuche como se ponían los seguros del auto] Vamos hermosa [Me dio un pico y caminamos a la playa] Espera me pondré la gorra y las gafas [Se las puso sonreí se veía realmente bien] Espero que no nos reconozcan, ven!! [Caminamos como unos diez minutos por la arena cuando empezamos a acercarnos a una zona rocosa de la playa. En esta parte no había gente] aquí estaremos bien nadie viene a esta zona de playa!!!
Lemoine
Lemoine


Volver arriba Ir abajo

" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 19 Empty Re: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA

Mensaje por Lemoine Dom 03 Nov 2013, 4:40 pm

= Narra Joe =


______: Como lo sabes???
Joe: Cuando vengo con los chicos venimos a esta zona y siempre es muy tranquila!!
______: Ok [Se quito las sandalias y yo saque la enorme toalla de su bolsa la extendí sobre la arena y me acosté recargando todo mi peso en mis codos, me quite las gafas y la mire]
Joe: No vas a quitarte ese vestido???
_______: Jajajaja no comas ansias Joe [Bajo el zíper que se encontraba en un costado del vestido y este de aflojo de inmediato quito los delgados tirantes de sus hombros con sus dedos y volteo a verme. Yo veía atento, siguiendo los movimientos de sus brazos. Pero no podía quitarse el vestido era algo ajustado y necesitaba ayuda]
Joe: Quieres ayuda [No espere respuesta me levante y me acerque a ella la tome de la mano y la hice caminar al centro de la toalla, la hice dar la vuelta para quedar de espaldas a mi, los tirantes se quedaron a la mitad de sus hombros, pase mis dedos por debajo de los tirantes y fui bajándolos, poco a poco iba quedando al descubierto su espalda, ella por la parte de adelante se iba bajando el vestido hasta que quedo atorado en su cadera, el color azul del bikini hacia ver su piel realmente hermosa le pase los bazos alrededor de su pequeña cintura. Jamás, jamás había estado con una chica que tuviera una cintura así de pequeña. Puse la palma de mi mano derecha en su vientre plano y la otra mano estaba posada en sus costillas derechas bajo su seno, enterré mi cara en su cabello. Ella olía tan bien. Inhale su exquisito olor y apreté su espalda contra mi pecho] Dios [Suspire y le baje el vestido hasta que cayo a sus pies, me separe para ver sus largas y torneadas piernas la segunda parte del bikini la hacia lucir realmente bien con el color de su piel. Ella se dio vuelta con una sonrisa]
_______: Y bien??? Como me veo???
Joe: Que como te ves?? [Yo estaba seguro que el deseo se me había grabado en el iris. No pude decir más porque la sujete con una mano de la cintura obligándola a que se acercara más y con la otra la tomaba de nuca para besarla. Paso sus abrazos alrededor de mi cuello y yo la abrace fuerte de la cintura y fui bajando mis manos hasta llegar a sus glúteos con las palmas extendidas en ellos seguíamos besándonos los apreté un poco y la escuche gemir]
_______: Joe [Volvio a besarme y la levante haciendo que me abrazara con sus piernas por la cintura. Aquella playa me encantaba porque cerca había una gruta con conchas incrustadas en las pardes. Una cueva que ofrecia absoluta privacidad y como estaba escondida nadie jamás se había dado cuenta de ella salvo yo hace un año que la descubri. Camine con ella abrazada a mi cuerpo  hacia el mar llegue hasta cierto punto donde el agua nos tapaba hasta la mitad del cuerpo] Te amo [Me miro a los ojos]
Joe: Dios princesa, jamás me dejes!!
______: No lo hare Joe!!! [Desenrredo sus piernas de mi cuerpo y puso sus pies en la arena, cuando se bajo el agua la tapaba un poco más que a mi] Me encanta esta playa amor!!!
Joe: A mi igual [No le quitaba los ojos de ensima, verla con ese bikini me exitaba de manera increíble. Recorri lo poco de su cuerpo que el agua dejaba ver con la mirada deteniéndome más en la parte de sus pechos, si que estaba bien proporcionada]
_______: Que tanto me vez Joe??? [Se sonrrojo]
Joe: No puedo verte??? [ La abrace de nuevo y le bese el cuello que tenia pequeñas gotas de agua salada]
______: Jajajajaja si, me haces cosquillas jajajaja!!!
Joe: No es lo único que puedo hacerte [Seguia besando y mordiendo su cuello, sus lovulos, su quijada, y ella reia pero cuando le dije eso se quedo quieta y sus risa se esfumo, así que volte a verla] Que sucede???
_______ : Aamm bueno es que tu… y yo no… [Estaba nerviosa]
Joe: No entiendo princesa, que quieres decir???
_______: Bueno es que, no se como decirlo!!!
Joe: Solo dilo amor!! [Le di un pico para darle confianza]
______: Bueno es que tu… tu no… eres… viergen!!!
Joe: [Solte una risita, no es que sea un experto en eso, pero lo hice con Camilla y con Ashlee, ya tenia experiencia en eso] Aaamm no, así que se como trarte amor [Le bese el cuello] No digo que sea un experto pero se como complacer a una mujer!! [Baje mis besos al nacimiento de sus senos. Ella solto un pequeño gemido]
_______: Por eso lo digo, porque yo…no… [Lo entendí perfectamente así que deje de besarle el cuello y la vi directo a los ojos]
Joe: Quieres decir que tu eres…??
_______: No se como complacer a un hombre Joe!!! [Bajo su mirada al agua]
Joe: [Me sorprendio en verdad pensaba que ella ya no era virgen, con ese cuerpo y los novios que tuvo en París es difícil de creer] Debo decir que me sorprende saberlo pero…
_______: Si lo sé, mejor me voy [Empezo a caminar a la orilla y yo me quede ahí parado viendo su espalada, sin entender su reacción. Yo iba a decirle que entendia y que si no estaba segura no había prisa, pero no me dejo explicarle. Cuando voltee a verla ya había llegado a la orilla, así que en lugar de caminar como ella me avente y me sumergi para salir rápido de ahí cuando llegue hasta ella estaba parada en medio de la gran toalla y se secaba las puntas de su cabello con otra. Yo llegue chorreando de agua] Amor espera [La voltee para verla a los ojos] No me dejaste ni decir pío!!
_______: No digas nada Joe!!
Joe: Espera [La tome de los hombros para imobilizarla un poco] Te amo, y si no estas lista en este momento no hay problema, voy a esperarte oiste [La abrace de la cintura] Contigo no tengo prisa ______!!! [Ella solo me vio un momento y después me abrazo pasando sus brazos alrededor de mi cuello] Te amo nena!!!
_______: Yo también Joe… [Me dio la impeción de que iba a decir algo más pero no dijo nada solo me beso como aquella noche en esta misma playa, eso causo una gran reacción en mi cuerpo y lo noto porque cuando dejamos de besarnos volteo a ver a la parte delantera de mi bermuda culla parte estaba algo abultada, volteo a verme y sus pupilas estaban dilatadas, con esos ojos color aguamarina de verdad que parecía un gatito jugando con una bola de estambre. Se mordio el labio]
Joe: No hagas eso!!
_____: Que cosa??? [Seguia mordiendo su labio]
Joe: Si no quieres que me salga de control nena, deja de morderte el labio!!! [Ella solo sonrio y siguio mordiendo su labio. La abrace con un brazo de la cintura y la levante, ella enredo sus piernas en mi cintura. Con mi otra mano la hagarre de la nuca y la bese ferozmente. Los pequeños gemidos que salían de su garganta me recordaban a un gatito ronroneando cuando lo acarisiaban. Con ella abrazada a mi cuerpo camine en dirección a la gruta escondida bajo el acantilado que había a nuestras espaldas. Le besaba el cuello cuando se separo un poco de mi]
______: A donde vamos Joe??? [La baje]
Joe: Debajo del montículo hay una gruta aislada. Podemos ocultarnos allí un rato!! [Ella vio en dirección al acantilado y después a mi y con una sonrisa dijo]
______: En ese caso [Salio disparda en dirección a la gruta. Reaccione algo lento pero le pisaba los talones, casi al llegar volteo atrás y como vio que iba tras ella corrió un poco más rápido al llegar al interior de gruta con un grito dijo] Gane!!!
Joe: Jajaja tramposa saliste primero que yo!!
______: Jajajaja [Ella pasó las palmas de la mano por mi pecho, sintiéndo los latidos mi corazón debajo de los músculos firmes. Ella se puso de puntillas y lamió mi labio inferior que sabía a mar salado. Le aferre la cabeza y la bese más profunda, lenta y prolongadamente. La empuje suave contra la pared y le acaricie los pechos, apretándolos, siguiendo la forma, dibujando círculos alrededor de los pezones. Incline la cabeza y mordi un pezón erecto hasta provocarle un cosquilleo.]
______: Joe... [Se deslizó entre la pared y yo. Deslize una mano entre los muslos y presione  los dedos bombardeándole los sentidos. Una oleada de calor me invadió. La respiración agitada de ella me llenaba el oído y hasta podía escuchar mis propios jadeos mientras seguía acariciándola y seduciéndola. Me quitó la bermuda y le aferre los glúteos firmes] Te deseo Joe!!!
Joe: Segura??? [La mire a los ojos. Ella solo asintió. Le bese la boca y me deslice hasta su cuello y más abajo, solo con un movimiento de mis manos la parte de arriba de su bikini paso a segundo plano. Me quede ahí viéndola era hermosa] Eres hermosa [Le susurre y puse mis manos en sus pechos masajeándolos un poco. Me agache y le di un lengüetazo a su pezón izquierdo al escuchar su gemido lo introduje de lleno en mi boca su sabor era adictivo. Estuve un rato tratando a su pezón para cuando estuvo un poco rojo lo deje y repi lo mismo con el otro. Mi miembro estaba totalmente listo. La pregunta era ¿Ella lo estaba?. Así que deje sus pezones y subi a su cuello y a sus labios. La abrace como pude y la hice subirse en mi.
 En esa posición pude desacerme de la otra parte de su bikini. Al desaparecer pase las palmas de mis manos por los montículos de sus glutios eran tan suabes que me recordaban a la piel de un bebe. Poco a poco subi las manos a su espalda y le di la vuelta mientras seguíamos besándonos apasionadamente. Como estaba arriba de ella me levante un poco dejando todo mi peso en mi ante brazo izquierdo que se encontraba en la arena aun lado de su cabeza y con la mano derecha baje mi bóxer hasta los tobillos ahí lo saque como pude con mis pies.
 La bese de nuevo mientras soltaba pequeños gemidos debido a mis caricias en su torso. Me acoste a un lado de ella y sostuve mi cabeza con la mano y el codo en la arena, pase mi palma sobre su abdomen plano y mire mas abajo, no había rastro de bello en ninguna parte de su cuerpo y eso me éxito aun más así que me acerque para besarla, ella introducía su lengua en mi boca en una forma desesperada tratando de algún modo aliviar el deseo que sentía.
Poco a poco fui bajando la mano más y más hasta que mi dedo de en medio sintió el nacimiento de la endidura de su sexo. Baje más la mano y mi dedo encontró su clítoris. Ella se separo de mi y me miro a los ojos] Tranquila [La bese] Todo estará bien. Quieres que siga??[Le pregunte  mientras mi dedo ya se movia un poco en pequeños círculos sobre su clítoris insitandola, seduciéndola no podía decirme que no, estaba tan jodidamente exitado que necesitaría una ducha con agua helada para calmarme, no recuerdo haber estado tan exitado las otras veces que habia tenido relaciones.
Deje un momento su clítoris y baje mas los dedos. Solte un gemido cuando sentí lo exitada que estaba, joder y pensar que yo creía que estaba exitado. Ella estaba totalmente mojada, de su interiror salía un caliente fluido indiacando que estaba más que lista] Por Dios nena estas tan humeda [La bese con ferocidad sí no entraba rápido en ella podría morir de deseo. Meti un dedo en su endidura. Santo Dios estaba tan apretada que al sentir esa presión en mi dedo mi amigo palpito aún más reclamando en lugar de mi dedo en ese momento]
_________: Aahh Joe [Ella respiraba con dificultad]
Joe: Shh tranquila relájate!!!
_______: Estoy relajada, es que no puedo!!
Joe: Que?? [La mire a los ojos. No podía hacerme esto. No ahora que estaba a punto de morir. Ella pareció entender mi `preocupación y sonrio]
_______: Quiero decir que ya no puedo estoy muriendo [Me beso disipando todas mis dudas] Hasme tuya Joseph!!!
Joe: [Al oirlá pedirme eso gemi y la bese. Me puse encima de ella y le separe las piernas con mi ridillas ] Flexionalas un poco para tener más acceso. [Ella lo hizo, puso sus pies sobre la arena con las rodillas flexionadas]
_______: Así??
Joe: Sí [Agarre a mi amigo con una mano y lo dirigi a su sexo al sentir lo caliente de flujo en la cabeza de mi amigo gemi] Dios y aun no entro en ti!! [Solte a mi amigo puse mis ante brazos sobre la arena dejando su cabeza en medio de ambos] Relajate, deja flojas las piernas y no luches amor. Dolera, pero solo al principio!!
______: Confio en ti Joe [Sonrei y baje mi cabeza para besarla. La bese de tal manera que solo pensara en el beso en ese momento. Yo ya no podía, tenia que estar en ella de una vez  y con una sola embestida me enterre tan profundamente en ella que me olvide todo, sentir su señida cabidad rodeando mi miembro era lo mejor que me habia pasado en toda la vida, era la primera vez que lo hacia con una chica virgen. Ella estaba tan apretada que seguía embistiéndola fuertemente, dejando que se diera cuenta de lo que sentía por los gruesos gemidos que soltaba en su oído] Joe, espera, espera!!
Joe: [Me detuve cuando la escuche llorar. Voltee a verla y bese cada una de sus lagrimas] Shh tranquila, ya no abra más dolor lo prometo solo placer!! [Bese un largo rato su cuello tratando de relajarla. Cuando sentí que lo tenso de sus piernas se desvanecía me movi de nuevo, esta vez lento. Sali de ella poco más de la mitad y volvi a entrar lentamente. Cuando llegue al tope de su interior, sentí como su cuerpo se movio hacia arriba sobre la arena debido a mi embestida y la escuche gemir. Voltee a verla] Mejor?? [Pregunte borrando todo rastro de dolor]
_____: Mjum!!
Joe:  [Ella tenia sus ojos cerrados. Baje mi vista a sus senos se movían en la misma dirección que todo sus cuerpo cuando la embestía. Así que enterre mi cara en medio de ambos y segui llenándola tan íntimamente. Moviendome mas rápido] Estoy ardiendo por ti... ardiendo dentro de ti [Aprete la mandíbula, la empuje más fuerte, mis ojos revelaban la lucha por controlarme y la urgencia que me llevaba al extremo. Senti como la invadieron violentas convulsiones, y estaba tan cerca, pero no lo suficiente.]
______: No... puedo  [El cuerpo le imploraba soltarlo. Gemía y arañaba, tratando de alcanzar la engañosa cima.]
Joe: No luches [Mis ojos se clavaron en los de ella, Mi cadera golpeo más y más fuerte y más rápido] Deja que suceda.!! [La sentí tensa, tan condenadamente bloqueada. El éxtasis la llamaba con señas desde el final de un largo y oscuro túnel, pero era imposible llegar.]
______: No puedo... [Entendi perfectamente sus palabras en Francés]
Joe: Sí puedes  [Curvee un brazo por debajo de la cintura y la levante hasta sentarla a horcajadas encima de mi. Ella se me aferró del cuello, y la sujete con las manos en sus caderas mostrándole cómo moverse a mi modo. Nos besamos y nos unimos en un trance de pasión, conectados en cuerpo y alma. La presión en el interior de ella se intensificaba con cada embestida, estimulante, amenazando con estallar, agotándome las fuerzas, y justo en el momento en que senti desmoronarse, un arrebato de placer la invadió como una bala de cañón. Ella lanzó un grito, con la mente disolviéndose en millones de luces plateadas y se hundió en mi cuerpo. Maravilloso] Aahh al diablo [Eche la cabeza atrás y verti mi semilla adentro de ella. Sumamente agotado, me derrumbe, aplastándola con mi pesado cuerpo contra la arena, con la cabeza anidada en la curva de su cuello, haciendo esfuerzos por respirar. Empapados de sudor, permanecimos inmóviles, con los corazones latiendo con fuerza pecho contra pecho. El instante se convirtió en una eternidad. Flotando en una sensación de bienestar, escuche su respiración desacompasada, los latidos que iban desacelerando, y supe que jamás se arrepentiría de lo que paso entre nosotros] Te amo!! [Me abrazo]

________: Yo muchísimo más Joe. Gracias!! [Me levante un poco para verla a los ojos]
Joe: Porque???
________: Por hacerme tan feliz [Sonrio]
Joe: [Puse mi frente contra la de ella] En ese caso, yo también te lo agradezco [La mire a los ojos y la bese. Cuando nos separamos]
_______: De nada [Me volvi a acostar sobre ella entrerrando mi cara en el hueco de su cuello] Estas bien?? [Le pregunte al cabo de unos 10 minutos, en los cuales no dijimos nada. Tal vez ambos recordando todo lo que habia pasado. Sin embargo no obtuve respuesta. Me enderece y ella tenia los ojos cerrados  su respiración era profunda y calmada. Se había quedado dormida. Me levante de encima de ella y me puse mi bóxer y mi bermuda y salí de la gruta en dirección a donde habíamos dejado las cosas. Todo seguía igual. El mar de fondo la arena casi blanca y sobre ella la enorme toalla de ______ con su bolsa a un lado. Me acerque  y meti todo en la bolsa me la colgué en un hombro y levante la toalla sacudiéndola mientras me dirijia a la gruta donde se encontra mi maravillosa mujer]
Joe: MI mujer [Sonrei, me gustaba como sonaba eso. Cuando entre seguía durmiendo la tape con la toalla y me sente a su lado. Viendo como mi hermoso gatito dormía]
 

Fin del Capítulo 40


Como ven es el cap mas largo que he hecho espero que lo hayan disfrutado,, comenten chicas,, diganme como va la nove,, de verdad les gusta??
Lemoine
Lemoine


Volver arriba Ir abajo

" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 19 Empty Re: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA

Mensaje por hope7 Dom 03 Nov 2013, 9:33 pm

sin palabras, increible
gracias por lo capitulos!!
y claro que me encante tu novela!!!
xseguilaaaaaa
seguilaaaa
hope7
hope7


Volver arriba Ir abajo

" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 19 Empty Re: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA

Mensaje por Lemoine Mar 05 Nov 2013, 6:51 pm

hope7 escribió:sin palabras, increible
gracias por lo capitulos!!
y claro que me encante tu novela!!!
xseguilaaaaaa
seguilaaaa
Gracias nena por leer la nove
estoy trabajando duro para 
tener mas caps.
lo que pasas que mi 
Notebook murio literalmente 
y con ella muchos caps que ya tenia escritos
solo pude rescatar estos tres.
Pero prometo trabajar duro.
Por cierto puedes pasarte por mi adaptaciòn nuva
Se llama Halo: Un Àngel Enamorado.
Esta en la secciòn de Adaptaciones! :)
Lemoine
Lemoine


Volver arriba Ir abajo

" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 19 Empty Re: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA

Mensaje por Lemoine Jue 07 Nov 2013, 6:33 pm

Holaaa???
Lemoine
Lemoine


Volver arriba Ir abajo

" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 19 Empty Re: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA

Mensaje por hope7 Jue 07 Nov 2013, 6:47 pm

hola!
hope7
hope7


Volver arriba Ir abajo

" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 19 Empty Re: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA

Mensaje por Lemoine Vie 08 Nov 2013, 3:35 pm

jajajaja
Lemoine
Lemoine


Volver arriba Ir abajo

" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 19 Empty Re: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA

Mensaje por Ms. Horan Jue 14 Nov 2013, 4:55 pm

holaaaa!!! :D
nueva lectora >.<
porfis síguela, esta genial tu nove :)
Ms. Horan
Ms. Horan


Volver arriba Ir abajo

" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 19 Empty Re: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA

Mensaje por Lemoine Dom 17 Nov 2013, 4:09 pm

Ms. Horan escribió:holaaaa!!! :D
nueva lectora >.<
porfis síguela, esta genial tu nove :)
hola nena,, bienvenida!!!
Lemoine
Lemoine


Volver arriba Ir abajo

" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 19 Empty Re: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA

Mensaje por Lemoine Dom 17 Nov 2013, 4:11 pm


Por cierto niñas pasen por mi nueva adaptacion!!
Halo: Un Angel Enamorado,, es con Joe!!!
Lemoine
Lemoine


Volver arriba Ir abajo

" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 19 Empty Re: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 28. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 23 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.