O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 23 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 23 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 23 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 23 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 23 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 23 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 23 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 23 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 23 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA

Página 23 de 28. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 23 Empty Re: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA

Mensaje por chelis Lun 27 Ene 2014, 7:26 pm

Yo no podre ir esta vez al de Demi!!!!.... :( por lo feo que esta sucediendo en mi ciudad!!!!....
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 23 Empty Re: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA

Mensaje por Lemoine Miér 29 Ene 2014, 12:56 pm

De donde eres????
Lemoine
Lemoine


Volver arriba Ir abajo

" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 23 Empty Re: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA

Mensaje por chelis Miér 29 Ene 2014, 3:14 pm

soy de Morelos ( Mexico )....
 :misery:  y ahora hay mucho secuestro por aquí!!!!!.... Y aunque pagues el rescate los matan!!!!!... Y aunque falta para el concierto no me dejaron ir!!!!!.... :(:(:(:( .....
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 23 Empty Re: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA

Mensaje por vosyasabes Vie 31 Ene 2014, 10:25 am

volviiiii! amo tu novelaa sigueeeeeee! cuando subes niñaaaa! porfavorrr necesito masss ♥
vosyasabes
vosyasabes


Volver arriba Ir abajo

" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 23 Empty Re: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA

Mensaje por Lemoine Vie 31 Ene 2014, 11:31 am

chelis escribió:soy de Morelos ( Mexico )....
 :misery:  y ahora hay mucho secuestro por aquí!!!!!.... Y aunque pagues el rescate los matan!!!!!... Y aunque falta para el concierto no me dejaron ir!!!!!.... :(:(:(:( .....
 
si, se como es eso, yo soy de Morelia (Michoacán) ya vez como están las cosas por allá, ahorita vivimos en Toluca, por eso si voy a poder ir al concierto!!!  :aah:
Lemoine
Lemoine


Volver arriba Ir abajo

" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 23 Empty Re: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA

Mensaje por Lemoine Vie 31 Ene 2014, 11:36 am

vosyasabes escribió:volviiiii! amo tu novelaa sigueeeeeee! cuando subes niñaaaa! porfavorrr necesito masss ♥

Oye,, que bueno tenerte por acá otra vez,, se te extraño!!!
Estoy escribiendo,, es que me quede sin caps jejeje
Lemoine
Lemoine


Volver arriba Ir abajo

" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 23 Empty Re: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA

Mensaje por chelis Vie 31 Ene 2014, 2:01 pm

Lemoine escribió:
chelis escribió:soy de Morelos ( Mexico )....
 :misery:  y ahora hay mucho secuestro por aquí!!!!!.... Y aunque pagues el rescate los matan!!!!!... Y aunque falta para el concierto no me dejaron ir!!!!!.... :(:(:(:( .....
 
si, se como es eso, yo soy de Morelia (Michoacán) ya vez como están las cosas por allá, ahorita vivimos en Toluca, por eso si voy a poder ir al concierto!!!  :aah:

diviertete por miiii!!!!..... jejjeeje!!!!!.... y si se como esta ppr haya!!!!!.... y mi municipio esta realmente de miedo!!!!!..... pero espero que cambien las cosas!!!!!....
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 23 Empty Re: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA

Mensaje por vosyasabes Dom 02 Feb 2014, 9:52 pm

COMO QUE TE QUEDASTE SIN CAPSS!? EXIJO MAS CAPS EH DICHOOOOO! XOXO
vosyasabes
vosyasabes


Volver arriba Ir abajo

" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 23 Empty Re: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA

Mensaje por chelis Lun 03 Feb 2014, 6:09 pm

;););)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 23 Empty Re: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA

Mensaje por issadanger Lun 03 Feb 2014, 9:42 pm

Sigueeeeee
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 23 Empty Re: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA

Mensaje por chelis Mar 04 Feb 2014, 3:16 pm

;););)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 23 Empty Re: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA

Mensaje por Lemoine Vie 07 Feb 2014, 12:11 pm

Lo siento mis niñas la semana pasada y esta estuve más ocupada que nunca y no pude subirles cap, pero lo acabo de terminar y aquí esta. De nuevo una disculpa!!


Capítulo 45


Estaba aterrada volví a ver a Joe quien me decía con señales que empezáramos las fans se habían callado por completo. Miles de ojos clavados en mí. Drew que estaba con el bajo un poco atrás de mí me decía despacio que, que era lo que pasaba. Me faltaba aire. Bri se alejo un poco de su micrófono.


Bri: Respira profundo, esto no puede salir mal, recuerda lo que dijo Joe.


Hice lo que me dijo parece que eso de las respiraciones lograban tranquilizarme así que me enfoque en eso.


______: Estoy bien!!
Bri: Hagámoslo [Le sonreí. Y antes de entrar en otra crisis nerviosa le dio la señal a Mike y empezó a tocar. 


Vi a las fans de hace un rato y cuando se dieron cuenta de que las veía las tres me saludaron con la mano, eso me dio más confianza, sonreí y las salude también, Cerré los ojos y empecé a cantar]



_______: Porqué necesito encajar en un mundo que yo no inventé explíquenme [Recordé la noche en Londres, a Mark, a Luke, a mis padres, la ira de mi padre, el desprecio de Luke. Como prácticamente me obligaron a ir a esa fiesta. Como es que mi padre me grito que si no podía ser mas como Luke. Que lo había hecho pasar tremenda vergüenza. En ese momento recordé todo lo que viví en París desde los 12 años. Como nos alejamos Stace y yo. Como mi madre me decía que debía ser mas como Daphne. Comportarme correctamente. Vestirme como era debido. Maldita sea comer con el tenedor adecuado. Los desprecios de los aristócratas de esa gran sociedad. Fue como ver un rollo de película pasar en mi mente. Ya estaba lejos de todo eso pero aun me sentía atrapada y estaba decidida a dejar de estarlo así que seguí cantando esa canción donde les demostraba a todos que no era una chica como esas del siglo XVIII a quienes les decían que hacer…y como mis padres querían que me comportara. Abrí los ojos]


(Chicas sigan la letra que les puse abajo de acuerdo con el vídeo vale y después si quieren vean el vídeo)





   

Ya sé                                                                                                                                                                                    Que no soy de esas chicas                                                                                                                                                 Que acepta que le digan 
  Que  debe hacer                                                                                                                                                                     Sí soy así                                                 
  Lo que importa es                                                                                                                                                     
 Lo que hay en tu interior                                                                                                                              

  Estoy agusto como soy



B&__: Basta  
No me exijan más                                                                                                                                           
No me traten de moldear                                                                                                                           
Soy así                                                                                                                                                          
No voy a cambiar                                                                                                                                        
Ya no molesten más                                                                                                                                    
No me quieran transformar                                                                                                                                
Soy así                                                                                                                                                          


 Bri: No voy a cambiar                                                                                                                                               
No voy a cambiar




[Voltee a ver a Joe quien sonreía y mas allá a una Anne muy animada cantando junto con Daph y Bri siguió cantando]




Aunque me presionen                                                                                                                               
Y  me den sermones                                                                                                                                       
No voy a entregar mi libertad                                                                                                                         
Por más que se burlen de mi                                                                                                                                     
O que me griten                                                                                                                                              
Yo tengo mi personalidad                                                                                                                                 
No sé porque no puedo                                                                                                                                     
Ser distinta de los demás                                                                                                                                         
Sí a nadie estoy haciendo mal




[Voltee a ver a todas las chicas quienes brincaban apoyándonos]




B&__: Basta                                                                                                                                                              
No me exijan más                                                                                                                                            
No me traten de moldear                                                                                                                             
Soy así                                                                                                                                                           
Bri: No voy a cambiar                                                                                                                                        

B&__: Ya no molesten más                                                                                                                                      
No me quieran transformar                                                                                                                                
Soy así                                                                                                                                                             
No voy a cambiar                                                                                                                                              
___:No voy a cambiar
Ohhh uuooohhh                                                                                                                                
Bri: narananananaaaaaaaaa

 


[Kevin Mcpherson nuestro guitarrista se acerco a mí en ese solo y puse mi brazo en su hombro y cuando acabo volvió a su lugar]




__: Basta 
No me exijan más               (Coro de Bri: Basta no exijan más)                                                                                                                                       
No me traten de moldear       (Coro de Bri: No me traten de moldeaeeeaar)                                                                                                                        
Soy así                                                                                                                                                           
__: No voy a cambiar                 (Coro de Bri: No voy a cambar)                                                                                                                             
Ya no molesten más                 (Coro de Bri: Ya no me molesten más)                                                                                                                      
No me quieran transformar         (Coro de Bri: No me quieran trasformar)                                                                                                                            
Soy así                                                                                                                                                          
No voy a cambiar                                                                                                                                              
__:No voy a cambiar




 
[Cuando acabo la canción las fans gritaban como locas]
______: Hola a todos!!! [Mas gritos y voltee a ver a Joe quien me decía que siguiera hablando] Bueno muchas de ustedes no saben quiénes somos así que empezare por ahí mi nombres es ________ Bouvier y ella es mi mejor amiga Britgeth Bathurst [Mas gritos y no supe que mas decir así que] Bueno la siguiente canción la escribimos juntas, tal vez ya la escucharon pero aquí están en vivo y en directo. Dos Estrellas [Más gritos]


(Chicas sigan la letra que les puse abajo de acuerdo con el vídeo vale y después si quieren vean el vídeo)









Mira que se necesita para acerté ver lo que pude ser 
me enferma el fingir que todo ya quedo atrás que no 

importa mas.
Bri y ___: Veamos esto por un instante 

Mírate mírame ya nunca somos dos 
que no ves es perfecto el plan 
es brillar como el sol 
pues dos estrellas juntas más brillo tendrán 


Bri: Lo harás lo harás lo harás mírate 
lo harás lo harás lo harás mírame 

____: Oye lo que sentimos nunca nadie dividió somos tu y yo 

acepta que brillando juntos somos algo especial 
y es genial iluminemos el cielo tu y yo 
[La señale a ella primero y luego a mi]



Bri y ___: Mírate mírame ya nunca somos dos 
que no ves es perfecto el plan es brillar como el sol 
pues dos estrellas juntas más brillo tendrán 


____: lo harás lo harás lo harás mírate 
lo harás lo harás lo harás 
No es mucho pedir darnos un lugar ahh

Bri y ___: Oye siento que más bajo no puede estar 
y no es lo que puede seeeeeeer 

______: Mírate mírame

Bri y ____: Ya nunca somos dos 
que no ves es perfecto el plan 
es brillar como el sol 
pues dos estrellas juntas más brillo tendrán 
Mírate mírame ya nunca somos dos 
que no ves es perfecto el plan es brillar como el sol 
pues dos estrellas juntas más brillo tendrán 


Bri: Lo harás lo harás lo harás mírate 
_____: Lo harás lo harás lo harás mírame 

Bri: Lo harás lo harás mírate                                                          
_____: Lo harás lo harás mírame




[Las fans seguían gritando]
_____: La canción que sigue quiero dedicársela a todas ustedes [Gritos]
Bri: Es una canción muy especial… y… de alguna manera queremos agradecerles el apoyo brindado en estos momentos la canción se llama Cree y Atrévete!!
_____: Para nosotras fue un poco difícil, creíamos pero el atrevernos era algo difícil, sin embargo no fue imposible. Así que si ustedes tienen un sueño no lo dejen a un lado, yo jamás lo hice desde que tenía 12 años sabia que quería dedicarme a esto y ahora gracias a ustedes y a... [Suspire] y nuestro manager en compañía de nuestra publicista y por supuesto todas las personas que creyeron en nosotras [Voltee a ver a Joe quien estaba con Nick, Kev y Anne]
Bri y ____: Pudimos hacerlo realidad. Muchas Gracias!!
______: Gracias chicos por apoyarnos [Lo dije viendo tras bambalinas donde se encontraban también Daph y Francis. El me vio serio y se me llenaron los ojos de lagrimas habíamos peleado horrible]


(Chicas sigan la letra que les puse abajo de acuerdo con el vídeo vale y después si quieren vean el vídeo)









____: Bailan las flores al amanecer
Siente la lluvia del cielo caer
Abre tus alas, tus sueños ya quieren volar

Se quien quieres ser

Brilla en donde estés
Escucha bien tu corazón
cree atrévete.


Bri:
Pinta tu mundo de rosa pastel
cree en tu talento es tuyo el pincel
Con magia y destello al manto estelar volaras.

___: Se quien quieres ser
brilla en donde estés
Escucha bien tu corazón
cree solo cree atrévete.


Bri: Vuela a la cima de tu libertad
____: Suelta tus miedos lo vas a lograr.
 Se quien quieres ser
brilla en donde estés
Escucha bien tu corazón cree


Bri: vive en tu canción canta inspiración,
Escúchate no pierdas fe
____: Cree solo cree atrévete





[Luego cantamos  La la land seguida de Get Back, la diferencia era que esa canción la cantaba yo sola mientras Bri solo hacia los coros y tocaba la guitarra. Seguía Don’t Forget donde solo hacia los coros y Bri cantaba toda la canción y la que seguía era especial para mí, se trataba de Trainwreck. Era la última estrofa y voltee a ver a Joe.]




One more thing I thought I'd share with someone special 
I'm falling like I never fell before 
It's funny you said we'd never make it and look how far we've come 
You're a trainwreck 

But with you, I'm in love

                                                                                                                                                               
Lemoine
Lemoine


Volver arriba Ir abajo

" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 23 Empty Re: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA

Mensaje por Lemoine Vie 07 Feb 2014, 1:13 pm


Una cosa más que pensé en compartir con alguien especial
Estoy sintiendo algo que nunca sentí antes
Es gracioso, dijiste que nunca lo lograríamos y mira que lejos hemos llegado
Eres un desastroso
Pero de ti... Estoy enamorada




[El solo  me mando un beso sonriendo y empezó a aplaudir con todos los que estaban tras él. Le sonreí y voltee a ver todas las chicas que gritaban eufóricas, durante la canción The Middle yo tocaba la guitarra, cantaba con Bri y hacia algunos coros. Cuando toco el turno de Until you’re Mine Bri la cantaba con mucho sentimiento, tenía la sensación de que era como se sentía respecto a Nick, porque aunque no me ha dicho nada se perfectamente que siente algo muy fuerte por él y esa canción prácticamente la escribió ella yo solo le ayude a darle los últimos toques. 


Joe también me pregunto que si se la dedicaba a Nick pero yo no podía decirle nada puesto que ni Bri ni Nick dan el siguiente paso. El día que la estábamos ensayando para grabarla Nick estaba ahí y al escucharla se puso algo serio y no le quitaba los ojos de encima a Bri mientras cantaba sus partes. Pero no paso NADA solo la felicito porque era una gran canción y salió del estudio a dar una vuelta, estos chicos están empezando a desesperarme. Cuando cantamos Believe in me y Back Around pedimos la ayuda de todos levantando los brazos y moviéndolos a los lados estuvimos firmando algunos Cd´s de cortesía y aventándolos para que las chicas los agarraran también algunas fotos que Daphne había traído, eran replicas de las que promocionaban la gira pero pequeñas. 


Bri las terminaba de firmar y me las pasaba a mí para poner mi autógrafo donde yo estaba e igual con los
cd´s. Cuando estábamos terminando con nuestros temas decidí hablar otra vez, solo nos faltaba una canción y era especial para mí]


_____: Bueno chicas solo quiero agradecer el apoyo que nos han brindado hoy y de verdad espero que les allá gustado. La canción que sigue la escribí pensando en una persona muy, muy especial para mí, sin ella yo, sinceramente dudo que estuviera aquí en este momento, y no me refiero a aquí en el escenario si no en general. No estaría en New York, ni siquiera en U.S.A seguramente estaría aún en París lo cual sinceramente no sería nada bueno [Reí nerviosa] Todo mundo pesaba que éramos de mundos diferentes y que no debíamos estar juntas y sin embargo no nos importaron los prejuicios y de esa relación nació…[Pensé un momento las palabras correctas] No una amistad si no una… hermandad muy solida. Es una mujer que sabe luchar… que… la vida le ha puesto pruebas que sinceramente yo no habría sabido como sobrellevarlo y sin embargo HOY está aquí cumpliendo su sueño, cumpliendo una promesa muy personal [Voltee a ver a Bri, quien tenía los ojos llenos de lagrimas y agarraba fuertemente la guitarra] Bri esto es lo que pasa cuando dos mundos chocan, si antes no lo dije, esta canción la escribí para ti cuando paso lo Stella [Ella soltó un gemido y me abrazo un rato con la lagrimas derramándose de sus ojos y dándome miles de gracias. Cuando nos separamos volteamos a ver a los Fans y algunas también tenían lagrimas derramas, otras sonreían. Sin embargo todos en el lugar se dieron cuenta de la gran amistad y cariño que sentíamos la una por la otra.]
Bri: Esto es Two Worls Collide!!






[Mike empezó con la batería y Bri se limpio las lágrimas para seguirle con la guitarra y ambas cantamos toda la canción al final las dos teníamos lagrimas derramadas por las mejillas. Supongo porque ambas sabíamos por todo lo que habíamos pasado en Francia, ambas teníamos nuestros miedos, nuestros sueños, nuestras dudas. Veníamos de “mundos diferentes” y sin embargo este era el resultado: Cuando dos mundos chocan, puede ser maravilloso]


Los Jonas entraron a escena aplaudiendo y Kev limpiándose una lagrima me reí al verlo.


Nick: [Agarro un micrófono y hablo o… se expreso jajaja] Woaaaaooooo [Nos veía a Bri y a mí pero se volteo a ver a todas las fans] Esperaban algo como eso????
Gritos: NOOOOO!!
Nick: Sinceramente, nosotros tampoco esperábamos un espectáculo como este chicas eso fue genial!!
Joe: Un aplauso para Bri  y ______ [El no traía micrófono pero tomo mi mano y se llevo a los labios el que traía yo. Después de eso les dimos de nuevo las gracias a todas las persona y lo chicos siguieron con su presentación. Cuando baje del escenario todos los chicos de la banda se felicitaban entre ellos. Voltee a ver a Bri y ella a mí. Entonces nos abrazamos con una sonrisa]
Bri: Porque nunca me lo dijiste???
______: Quería hacerlo en una ocasión especial!!
Bri: [Se le volvieron a llenar los ojos de lagrimas] Gracias!!
_____: No Bri, gracias a ti, porque lo que dije allá hace un rato es verdad, dudo mucho que estuviera en América si no fuera por ti!! [Ella no dijo nada solo me abrazo de nuevo]
Mike: Ya es suficiente de lagrimas chicas, ese show fue lo mejor, tenemos que celebrar [Nos separamos y fuimos con el resto de la banda y empezamos a abrazarnos y a felicitarnos entre todos. Cuando solo estábamos hablando de lo genial que fue voltee a ver a Anne pero ella estaba entretenida viendo a los chicos y sacando fotos, en su lugar vi a Francis que se acercaba]
Francis: Felicidades, eso fue genial…, sincerase así!!
Bri: Gracias [Ella no dejaba de sonreír pero yo solo me le quede viendo]
_____: Gracias [Deje a Bri con los chicos y fui con Daphne]
Daphne: Felicidades [me abrazo] Estuvieron geniales, no creerás esto, he estado revisando en la web y ya están circulando algunos videos tienen muchísimas entradas!!
_____: En serio Daphne??
Daph: Lo juro, estoy tan orgullosa [Me sonrió y después me sonrió con tristeza] y esa canción para Bri, ______ se que fui de esas personas que pensaban que ustedes eran de mundos diferentes y lo siento, también tendré que disculparme con Bri… pero ahora me doy cuenta de que no hay persona que se parezca tanto a ti como Bri. Ahora se… lo que pasa cuando Dos mundos chocan!! [Solo sonreí y volví a abrazarla. Cuando nos separamos ella veía a alguien atrás de mí y le sonrió con tristeza. Voltee y era Francis estaba recargado en un árbol] Sabes que no hizo lo que hizo solo por molestar, sabes que te adora, que haría cualquier cosa por ti [Voltee a verla] No crees que deberías hablar con él??
_____: De acuerdo. [Me encamine a donde estaba Francis, solo me faltaba estar bien con él para sentir completa. Cuando llegue el se puso recto e inclino hacia abajo un poco su cabeza para verme a los ojos. Cuando vi sus bonitos ojos azules no pude estar más enojada con él y le pase los brazo por el cuello y lo abrace, el vacilo un poco pero saco las manos de sus bolsillos y me envolvió en sus brazos]
Francis: Sabes que no lo hice para hacerte sentir mal, Cher!!!
_____: Lo sé!!
Francis: Lo siento!!
_____: También yo [Nos separamos]
Francis: Estamos bien???
_____: Mjum [Le sonreí y escuchamos mucha bulla. Voltee atrás y vi que los chicos ya habían acabado el show. Joe les sonreía a sus hermanos y se daban un abrazo. Entonces salí corriendo a su encuentro] Joe!! [Al escucharme gritar volteo a verme sonriendo y me le lance encima poniendo mis pienas en su cintura, el me paso un brazo por la cintura y  con la otra me sostenía del trasero y enterre mi cara en su cuello, por lo rápido que corri el se hizo unos tres pasos hacia atrás sonriendo]
Joe: Oye [Hizo su cara un poco para atrás para verme a los ojos] Eso es tuvo genial nena!!
_____: En verdad lo crees?? [Yo seguía agarrándome de su cuello]
Joe: Fue… fantástico nena, jamás creí que su presentación fuera así de intensa. Felicidades [Me bajo] Lo digo en serio [Yo solo le sonreí y me beso, solo nos separamos por que alguien se aclaro la garganta. Cuando voltee a ver quien era, Mike me veía muy serio, pero no lo tome en cuenta y Joe y yo fuimos con Kev y Nick que se encontraban con Bri y Anne]
Nick: Oye [Me abrazo y me levanto un poco del suelo, después se separo y le puso un brazo a Bri alrededor de los brazos] Le decía a Bri que eso estuvo genial chicas. Muchas, muchas Felicidades!!
______: Gracias [Le sonreí pero me le quede viendo a Bri quien estaba un poco sonrojada por el abrazo de Nick. Voltee a ver a Joe quien a su vez me volteo a ver a mí con una sonrisita de complicidad]
Kev: Chicas eso estuvo WWOOOOOAAA, no se que más decir!!
______: Jajajaja gracias Kevo, escuchar eso de ustedes es… fenomenal.
Bri: Si, recibir felicitaciones de Los Jonas Brothers es…
Anne: De otro mundo. No??
Todos: Jajajajajajaja


Estuvimos un rato más hablando de las presentaciones. Mientras tanto Joe no me dejaba de abrazar y de darme besos cortos, algunos chicos de nuestra banda hablaban con los de la banda de los Jonas. Mientras Daph, Francis, Denisse, Paul y Dani, nos felicitaban a los 5. Solo esperábamos que llegaran los coches para irnos, había muchas fans y Denisse quería poner a salvo a sus hijos. Voltee a ver a los chicos de la banda y justo cuando voltee Mike también lo hizo.
****: Hey Joe [Se acerco el chico llamado Steve Lu] Estamos planeando con los chicos ir a celebrar quieren venir con nosotros???
Joe: aahhmmm [Me atrajo más hacia sí y me dio un beso en la cien] Creo que tengo mi propia idea de festejar Man!! [Yo me sonroje y voltee a ver a Mike quien levanto un poco el mentón y parecía que trituraba algo, por que su mandíbula de movió]
Steve: Jajajaja si por supuesto [Volteo a verme] Igual primero iremos al hotel a ducharnos saldremos como a las 10, por si cambias de idea, por supuesto Nick y Kevin también están invitados.


Joe: Gracias Steve, lo pensare [Ellos de dieron la mano  e hicieron unos movimientos con la mano difíciles de imitar pero me di cuenta de que todos los chicos lo hacían cuando se despedían los miembros de nuestra banda de los miembros de los de los Jonas.]
Nick: Joe… [El volteo a ver a Nick y solto su abrazo pero tomo mi mano en su lugar, estaba por voltear a ver a Nick cuando Mike se acerco]


Mike: Solo quería felicitarte, allá afuera estuviste genial!! [Al escucharlo Joe volteo a verlo]
______: Gracias Mike, aun que no solo fuimos Bri y yo, ustedes también estuvieron super, gracias!! [Por que me felicitaba de nuevo, ya lo había echo cuando terminamos la presentación. Solo quería molestar a Joe??]
Mike: [Vio un momento a Joe y después volteo a verme a mi con una sonrisa] No tienes que agradecer nada nena, para eso estamos [Al escuchar la palabra “nena” Joe apretó más su agarre en mi mano] Vendrás a festejar???
Joe: No, no ira!!!
Mike: [Volteo a ver a Joe] Ella puede tomar sus propias decisiones, no te parece… Joe!!
Joe: [Sonrió con malicia] No ira por que ella y yo tenemos otros planes, Mikey!!
Mike: Es cierto??? [Me preguntó]
______: Aaamm pues si… [No tenía ni idea de que planes eran esos o si Joe solo lo hacia para molestar a Mike. Pero yo si tenía planes; tenía que llevar de regreso a Anne a su hotel y no sabia si Joe querría acompañarnos]
Mike: De acuerdo, entonces, supongo que nos veremos depues [Se puso mortalmente frío de un momento a otro]
_____: Claro!!
Mike: Ok [Me puso un mano en la nuca y me dio un beso en la mejilla] Nos vemos hermosa!! [Y se alejo con algunos otros chicos]
Joe: No lo soporto ________, por que dejas que te bese así??? [Él estaba molesto]
______: No hizo nada malo Joe, solo se despidió, muchos de ellos se despiden no solo de mi si no también de Bri, de beso en la mejilla!!
Joe: Y cuantos de ellos vinieron a despedirse??? [Me le quede viendo. Ninguno. Solo Mike. Y ahora que lo pienso los chicos solo se despiden cuando Joe no esta] Lo ves?? [Negó con la cabeza y me llevo a donde estaban los demás. Al parecer Francis esta en todo por que…]
Francis: Todo bien chicos??
Joe: Podría estar mejor [Se recargo en una bocina y me puso delante de él y me abrazo]
Kev: [Se froto las manos] Bien hay que festejar porque chicas ese fue su primer concierto!!
Anne: Mmmm me encantaria ir, pero creo que es hora de regresar al Hotel!!
______: Como odio a Charlotte!!
Joe: Quien es Charlotte??
_____: La maestra de Anne!!
Paul: Chicos es hora de irnos!!
Francis: Tenemos reservaciones en el Gran Palace!!
Paul: Nosotros en el Radixon [Oh no, estaremos en Hoteles diferentes. Voltee a ver a Joe, quien también tenía una cara de sufrimiento, pero en ese momento llego Big Rob, aún se podía escuchar ruido de las Fans que todavía no se iban]
Big: Paul, tengo malas noticias, todo mundo sabe que los chicos tienen reservación en el Radixon, la cuadra completa esta rodeada de Fans!! [Paul solo resoplo y se puso a pensar]
Daph: Yo hice las reservaciones hace como una hora, puede hablar Francis y hacerles reservaciones a su nombre, nadie sabrá que en realidad son los Jonas!!
Paul: Buena idea Daphne, gracias. Lo harias Francis??
Francis: Claro [Saco su Celular y llamo al Hotel, utilizo su ingles con un acento Frances muy marcado, se de antemano que pude hablar ingles sin acento como todas nosotras, solo lo hizo para que no le pusieran; pero, en el Hotel, si se daban cuenta de que es extranjero le darían las reservaciones de inmediato y así fue] Listo 5 habitaciones en el Gran Palace!!!
______: Daph donde les hiciste reservación a los chicos??
Daph: En el mismo!!!
Bri: Y entonces los chicos de su banda!??
Paul: Me encargare de ello en cuanto estemos en el hotel. Rob, marcale a Jason y dile del cambio de planes, todos los chicos de dirigían al hotel!!!
Big: Por supuesto [Se alejo]
Denisse: Bien muchachos vamos!!
Todos nos dirigimos a las camionetas. Bueno Francis traía un coche y en el se fue él y Daph, todos los demás íbamos en las camionetas que eran dos Humer, negras. En la primera iban Paul, Denisse, Kevin, Danielle y Frankie. Y en la otra íbamos Anne, Nick, Bri, Joe y yo. Durante el camino Nick y Bri, hablaban de cualquier cosa y se sonreían mucho tanto que hasta Anne lo noto en seguida.
Anne: Ellos…??[Me susurro]
_____: No. Bueno, no aún!!!
Anne: Oh!!


Cuando llegamos al Hotel, estaba todo muy tranquilo, enseguida Francis y Daphne fueron a registrase el señor Paul fue con ellos. Mientras yo me quedaba con Anne esperando a Charlotte.


Anne: Que harán para festejar??
Nick: Pues dudo que mamá nos deje salir del hotel, así que solo será algo en el bar del Hotel!!
Anne: Genial, podre escabullirme un rato!!
Todos: Jajajaja!


Cuando Charlotte llego por Anne, me dirigió una mirada asesina y se fue con ella. Anne volteo y me guiño un ojo diciéndome que nos veríamos en un rato. Lo que Charlotte no se imaginaba era que estábamos hospedados en el mismo Hotel. Daph regreso y nos dirigimos a las habitaciones y entonces Francis nos alcanzo con Paul y Denisse, estábamos en el 5to piso, a excepcion de Denisse, Paul, Francis y Daphe que estaban en el 6to, Anne estaba en el 4to.
Cuando llegamos al 5to piso, todos salimos. En la habitación 503 estaban Danielle y Kev, en la 508 estaba Frankie, en la 511 Bri, en la 513 yo, en la 516 Nick, en la 520 Joe, era el más alejado, pasabas un pasillo completo para llegar a su habitación. Según lo que entendi los chicos de las bandas estaban también en el 5to piso pero en otra ala del Hotel.


Nos quedamos en la habitación 511 que era la Bri, sus maletas estaban ahí solo eran dos. Estábamos planeando a que hora ir al bar del Hotel puesto que Denisse dejo bien en claro que no prodiamos salir, debido a las fans. En cuanto salieron Danisse, Paul, Daph y Francis. También Danielle y Kevin se fueron a descansar y a alistarse para vernos más tarde.


Nick: Ok entonces nos vemos a las 10!!
Bri: Bien, hasta entonces!!


Salimos Nick, Joe y yo, y caminamos a mi habitación. Joe la abrió con la tarjeta llave y la abrió para que pasara.


Nick: aamm… [Joe y yo volteamos a verlo. Se veía nervioso] Yo me voy!! [Se encamino a su habitación y entro. Joe y yo volteamos a vernos y después nos reímos]
______: Eso fue raro [Me acerque a una ventana para ver que vista tenia, pero me decepciono, solo se veía la alberca del hotel. Entonces sentí los brazos de Joe rodearme por atrás.]
Joe: Oye [Su voz se oía increíblemente ronca y sexy] Hace rato, lo de la camioneta [Solté una risita, sabia a que se refería] No he olvidado que no traes sostén!!
______: Jajajajaja!!
Joe: Crees que es gracioso??


_____: Para nada [El solo hizo un sonido con la garganta y empezó a besar mi cuello. Empezó por atrás de mi oreja y dejo un reguero de besos hasta mi hombro. Mientras sus manos cálidas acariciaban mi vientre plano. Me dio la vuelta muy lentamente y beso de desde mi cien hasta mis labios. Todo era tan lento, sus manos en mi espalda, mis manos en su cabello. Él llevándome a la cama.]


Paso una mano por atrás de mis rodillas y la otra seguía en mi espalda. Entonces se subió a la cama caminando hasta el centro de ella con las rodillas y me dejo suavemente en ella entonces se recostó encima de mi y sin dejar de besarme acariciaba mi vientre. Con cada caricia subia mas mi blusa y acariciaba mis costillas eso me provoco un poco de cosquillas.


_____: jajaja [Me separe de él y le di la vuelta poniéndolo de espada y me senté a horcajadas en su pelvis]
Joe: Esta posición me distrae mucho ___!!!
_____: Si pues esa es la intención bebé [Empece a morder el lóbulo de su oído y lo escuche gemir]
Joe: Aaahh, eso…
_____: Mjum [Seguí con un beso en el huequito de su mandíbula y su cuello justo bajo su oído] Eso…???
Joe: Eso se… siente… genial!! [Seguí con mas besos por su cuello y su mandíbula le daba pequeños mordiscos. Levanto un poco el mentón dándome más acceso a su cuello y bese su sexy manzana y le di un mordisco justo donde tiene ese sexy lunar y después mordí los otros.] aaahh
" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 23 1255031986206_f

_____: He mencionado que me encanta tu cuello?? Esos lunares [Le susurre en el oído y apretó más su agarre en mi cintura por debajo de mi blusa]
Joe: Y yo he mencionado que me muero por hacerme mía de nuevo!! [Esas palabras provocaron un cosquilleo en mí y enviaron un calorcito a mi zona intima así que me moví para dejar que nuestros sexos se juntaran]
_____: Joe…[Su miembro esta tan duro como podía estar]


Joe: Lo sé, no puedo evitarlo [Y se lanzo para tomar mis labios de una manera eufórica y desesperada. Llevo sus manos a mi espalda y escuche como se rasgaba la tela. Me separe y él saco los tirantes de mis brazos dejándome completamente desnuda de la cadera para arriba y mi blusa rota por la mitad de atrás, la aventó a alguna parte y volvió a acariciar mi espalda mientras besaba mi cuello y bajaba poco a poco, por mi clavícula hasta llegar al nacimiento de mis pechos. Entonces dejo mi espalda y su mano derecha cayo en mi pecho izquierdo mientras con su boca jugaba con mi pezón derecho. Yo tenía mí latido a mil por hora y solté el aire que contenían mis pulmones en una especie de liberación a aquel placer que me provocaba Joe. Eso provoco que Joe mordiera mi pezón. Entonces solté un fuerte gemido. Y Joe se separo para verme a la cara. Yo tenía los ojos cerrados y mis manos en mi cabello sosteniéndolo en lo alto de mi cabeza para que no se interpusiera en el camino de él] Te ves realmente sexy así nena [Abrí los ojos y voltee a verlo. Solté mi cabello y cayo en cascada por mi espalda hasta mi cintura. Entonces él agarro un mechón con cada mano y los poso a cada lado de mi cara y los guió para que se posaran encima de mis pechos apenar ocultando mis pezones rozados y erectos por sus caricias] Me encanta tu cabello [Enrosco un dedo en un mechón jugando con el un rato y después se lo llevo a la nariz para olerlo] Y como hueles. Rayos no hay nada de ti que no me encante!!


______: [No sabía como contestar así que solo dije;…] Te amo Joe, te amo, te amo, te amo!!
Joe: Yo más princesa!!! [Sonreí jamás me había llamado princesa. Él llevo ambas manos a mi cabeza y enterró los dedos en mi cabello dándome un pequeño masaje y se acerco a besarme de nuevo. Poco a poco el beso se fue tornando mas feroz y las respiraciones aceleradas, me agarre de su cuello y pegue mi pecho con el de él. Entonces recordé que las cosas no estaban del todo parejas entre nosotros así que me separe y le saque la camisa de un tirón y la aventé por encima de mi cabeza. Entonces él se movió rápido y volvió a ponerme de espaldas pero esta vez nuestras cabezas quedaban en dirección a la puerta. Se separo y paso sus piernas a cada lado de mis caderas y se apresuro a desabrochar el botón de mi Jean, pero lo agarre del cuello y lo jale para besarlo de nuevo, pero nuestras narices chocaron provocándonos risa] Jajaja estas bien??


______: Jajaja si y tu??
Joe: Hasta que te quite el pantalón estaré realmente bien!!!
_____: Jajajaja de acuerdo, pero no antes de que te quite el tuyo [Le di vuelta dejándolo de espalda al colchón y desabroche el botón de su jean, empezaba a bajarcelo pero él se adelanto a bajar el mio, estaba por la mitad de mis pompis cuando tocaron a mi puerta. Levante la cabeza para verla, tratando de adivinar quien sería. Daphne?? Francis?? Me darían un super sermón. Ya me los imaginaba haciéndola de mis padres dándome la temida “Charla de sexo”. Pero vamos ya no era una niña, yo sabía exactamente que es lo que estoy haciendo. O que tal si era Kevin o Nick??? Buscando a Joe. Sería realmente incomodo que nos vieran así. Pero mis dudas se despejaron cuando escuche la voz de Britgeth]


Bri: _______ abre la puerta, se que estas ahí!!!
Joe: Es Bri!! [El seguía acostado de espalda conmigo a horcajadas encima de sus piernas y mis manos en su pantalón que se encontraban a la mitad de su trasero, lo sabía porque se veía su bóxer negro super ajustado.] Amor!!
_____: mmm [Voltee a verlo]
Bri: ______??? Ábreme [Ella seguía tocando]
_______: [Yo veía a Joe con el torso desnudo y esos increíbles abdominales seguidos de unos oblicuos para morirse] Dame…dame un minuto!!
Bri: Date prisa!!


______: [Me baje de encima de Joe y corrí al baño. Mi blusa estaba echa pesados en alguna parte y me tardaría bastante en encontrar otra en mi equipaje. Una vez en el baño tome una bata y me la puse atando la cinta en mi cintura y salí a ver a Joe quien aún seguía en la cama a medio desnudar. Con las manos bajo su cabeza y los ojos cerrados] Joe que haces vístete!! [Me pare a un lado de la cama]
Joe: [Él abrió un ojo y me vio] Espera ya casi!!
_____: Ya casi que?? [Él llevo su vista a su miembro que ya casi no se notaba] Como lo haces?? [No entendía como podía bajarlo así de fácil después de estar super erecto y sin liberación, sabía perfectamente que era doloroso para los chicos quedarse así.]
Joe: Siendo sincero no es fácil. Dolerá. Mucho [Se levanto de la cama y metió la mano para acomodárselo. Hizo una pequeña mueca cuando lo acomodo y por último se abrocho su jean. Bri volvió a tocar a la puerta y fui a abrirle antes de que fuera por alguien para que tirara la puerta]


Bri: Porque tardaste tanto?? Y porque estas en bata??
_____:aammm yo… [Ella me veía con el ceño fruncido entonces vio por encima de mi hombro]
Bri: Aamm perdón yo… no sabía que estabas ocupada. Volveré más tarde!!


Joe: No te preocupes Bri, ya me iba, de todos modos ______ necesita arreglarse [Voltee a verlo seguía sin camisa. Debió entender mi cara por que se rasco la cabeza] aamm no se a donde aventaste mi… camisa [Se le quedo viendo a Bri y después volteo a verme. Me sonroje]


Bri: Es… esta?? [Bri señalo la tela que estaba aun lado de sus pies justo delante de la puerta cerrada]
Joe: Aaamm si… esa es!! [La tome en una mano y Joe se acerco. Se me quedo viendo con deseo y yo a él igual, si no hubiera llegado Bri, tendría bien dentro de mí a Joe. Ese pensamiento hizo que una oleada de calor recorriera todo mi cuerpo como si fueran llamas candentes. Bri debió notarlo también]
Bri: Aamm enserio yo puedo volver más tarde!! [Entonces Joe y yo reaccionamos]
Joe: [Volteo a verla] No, quédate ya me voy!!
Bri: Bien [Ella paso por un lado de mi y se paro a un lado de la cama yo acompañe a Joe al pasillo]
Joe: Te veo en un rato nena!!
_____: De acuerdo [Le entregue su camisa paro él se la puso en un hombro]
Joe: Necesito una ducha fría [Se paso mano por el cabello yo me reí]
______: Lo siento!! [Me abrazo]
Joe: No te preocupes [Junto nuestras frentes] Terminaremos con esto más tarde. Lo prometo!!
______: Ok [Me mordí el labio] Entonces te veo después!!
Joe: Bien [Me dio un beso algo feroz tomando mi cabeza con una mano y mi cadera con la otra] Ponte algo corto!!
______: jajaja ok [Él se fue alejando poco a poco de espaldas como la primera vez, cuando nos conocimos. Cuando Big Rob fue a recogerlos después de que la bomba de la gasolina de la camioneta de Kevin se tapara. Después el se volteo y siguió su camino a su habitación con su camisa en un hombro. Me mordí el labio al ver su fibrosa espalda y como los músculos de ella se contraían con cada movimiento de sus brazos al caminar. Cuando estaba por doblar a la derecha para llegar al final del pasillo donde se encontraba su habitación. Choco con alguien, se vieron a los ojos un momento pero no sabía quien era ya que Joe lo tapaba con su cuerpo solo veía si cabello ya que estaba más largo que el de Joe y estaba peinado hacia arriba, en un peinado parecido al de Mike. Entonces Joe volteo a verme sonriendo y me guiño un ojo, yo le sonreí ya que se veía bastante coqueto haciendo ese gesto y paso por un lado de Mike. Sin decirse absolutamente nada, se veía bastante feliz como para amargarse en una discusión con Mike. Pero él. Mike se veía confundido se volvió para ver a Joe por el pasillo y después volteo a verme a mí, entonces se dio cuenta de la bata que traía y de la gran V que esta formaba dejando a la vista el nacimiento de mis senos. 
" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 23 T1GlC7FiRdXXXXXXXX_!!0-item_pic

Entonces su cara cambio de confusión a una de rabia. Yo solo lo vi un momento más y entre a la habitación Bri seguía esperándome]
 

Fin del Capítulo 45
Lemoine
Lemoine


Volver arriba Ir abajo

" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 23 Empty Re: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA

Mensaje por chelis Vie 07 Feb 2014, 5:52 pm

Bueno ... Me encanto el concierto y aaaaaaahhhhh!!!!... Ame las canciones.... Pero brit llegó en el momento menos indicado!!!!!!.... Y Mike comprende de una vez que ella pertenece a joeeeeee!!!!!...
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 23 Empty Re: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA

Mensaje por vosyasabes Sáb 08 Feb 2014, 7:57 am

Sigueeeeee!!!!!!!

vosyasabes
vosyasabes


Volver arriba Ir abajo

" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 23 Empty Re: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 28. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.