O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 24 EmptyHoy a las 12:39 pm por Opal

» —Hot clown shit
" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 24 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 24 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 24 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 24 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 24 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 24 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 24 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 24 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA

Página 24 de 28. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 24 Empty Re: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA

Mensaje por chelis Sáb 08 Feb 2014, 2:50 pm

;););)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 24 Empty Re: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA

Mensaje por vosyasabes Sáb 08 Feb 2014, 9:45 pm

segui la puta madreeeee! ♥
vosyasabes
vosyasabes


Volver arriba Ir abajo

" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 24 Empty Re: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA

Mensaje por chelis Dom 09 Feb 2014, 9:20 am

;););)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 24 Empty Re: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA

Mensaje por Lemoine Lun 17 Feb 2014, 2:28 pm

Hola chicas
perdón por no haber subido cap
pero es que mi perrita ha estado muy enferma
casi se muere y he estado al pendiente día y noche
si puedo por la noche les subo cap
si no mañana a medio día vale
y de nuevo perdón!!!


por cierto hace días subi un nuevo tema, se pueden pasar es con Joe!!


Hechizo de amor
Lemoine
Lemoine


Volver arriba Ir abajo

" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 24 Empty Re: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA

Mensaje por chelis Lun 17 Feb 2014, 6:24 pm

" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 24 167695056 
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 24 Empty Re: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA

Mensaje por chelis Lun 17 Feb 2014, 6:25 pm

Okiiisss y descuida ...... Y que se recupere prontoooo!!!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 24 Empty Re: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA

Mensaje por Lemoine Miér 19 Feb 2014, 6:25 pm

Capítulo 46


Cuando entre a la habitación y me dirigi a Bri. Ella tenía su mano derecha descansando por delante alrededor de su cintura y su mano izquierda descansaba sobre la mano derecha sosteniendo en alto mi blusa rota. Vi su cara y tenía una ceja elevada como diciendo: …


Bri: Tienes algo que contarme???


Yo suspire. No podía seguir retrasando la charla que desde hace días debí haber tenido con ella. Me acerque a ella y le quite mi blusa, quería ver que tan dañada estaba. Pero era inútil ese tipo de telas no se podía reparar sin más, tendría que irse a la basura.


______: Me gustaba mucho!!!
Bri: Si lo se, la usabas mucho en París. Ahora; como es que la encontré en el piso rota por la mitad???
_____: Joe la rompió [Seguí viendo mi blusa]
Bri: …
_____: [Suspire] Antes de que llegaras Joe y yo estábamos… [La voltee a ver] entretenidos!!
Bri: [Ella tenía una sonrisa en su rostro] Te acostaste con él??
_____: No [Ella frunció el ceño y me estudio; aún traía mi jean, estaba descalza y sin blusa y sostén, pero aún traía las dos prendas que impiden tener relaciones]
Bri: Oh lo lamento, no debí venir verdad??
_____: [Le sonreí y me levante para meter la blusa en mi maleta] No significa que no lo hayamos hecho antes!! [Me agache un poco para meter la blusa en un compartimento de mi maleta]
Bri: Ouh, espera que??
_____: [Me enderece y le di una gran sonrisa]
Bri: Quieres decir que tu y él…
_____: Jajajaja [Corrí y me aventé a la cama y tape mi cara con una almohada]
Bri: Ya han tenido relaciones??? [Termino su pregunta. Yo me quite la almohada solo para que viera mis ojos y asentí]
______: Mjum!!!
Bri: Maldita y no me lo habías contado?? [Me dio un almohadazo y ambas reímos]
_______: Lo siento no se había dado la oportunidad estábamos muy ocupadas con eso del Cd!!!
Bri: Cuéntamelo todo, Cuando??, Donde??, Cómo??


______: Jajajaja Bueno fue ese día que fuimos a Santa Monica, me llevo a una zona algo privada, él me aseguro que era muy solitaria esa parte de la playa y pues nos relajamos, estuvimos un rato en el agua hablando y le dije que pues era virgen, se saco muchísimo de onda y yo pensé que no querría estar conmigo por eso, pero aclaro mis dudas y me llevo a una gruta en el acantilado que esta cerca. Hay Bri es tan hermosa, algún día tendré que llevarte tiene conchas incrustadas y corren pequeños riachuelos, hay conchas por todos lados de la arena y pues [Me le quede viendo] Hicimos una carrera y llegue primero a la gruta cuando me gire para verlo y decirle que gane me abrazo y puse mis manos en su pecho y me acerque para besarlo entonces él profundizo más el beso y me empujo contra una pared y empezó a acariciar mis pechos y …


Bri: Si ya entendí [Ambas soltamos una carcajada. Obvio que yo no iba a contarle todo solo dije lo primero para que ella me callara sabía que el Como?? Realmente no quería escucharlo]
______: Y pues bueno, sucedió. Fue tan [Suspire] Perfecto y hermoso Bri [Me mordí el labio] Él fue muy atento, se aseguraba de que estuviera bien. Debo decir que al principio fue muy doloroso y más por el hecho de que él en un momento olvido que era virgen, sin más me envistió…
Bri: Auch!!
_____: Si, pero al darse cuanta de que era doloroso fue tan tierno a partir de ahí, creí que como era mi primera vez tardaría años en terminar pero no fue así, él parecía en otro mundo. Aún puedo oír sus gemidos en mi oído y entonces llego un momento en el que no podía más, y entonces él tomo otra posición y por arte de magia pum, fue como… ver un millón de luces. Fue genial!!
Bri: Aja y…
_____: En seguida término él, se sentía tan raro ese líquido caliente llenándome…
Bri: Como?? Espera, me estas diciendo que no usaron protección??


______: Pues no, no teníamos planeado que sucediera y cuando todo termino lo encontré en el agua así que fui hasta él y le dije eso; que no nos habíamos protegido, no creas se puso todo alterado con eso, que él nunca había dejado pasar eso, que siempre se protegió, estaba muy mal, entonces le dije que no se preocupara que la pastilla del día después lo arreglaría y sobre todo porque estaba en mis días fértiles!!
Bri: Guuuaauuu y la tomaste??
_____: Si antes de regresar al depa pasamos a comprarla!!!
Bri: Entonces eso fue… solo hace dos días!!
______: Ajam
Bri: Vaya, me alegro por ti amiga, te veo tan feliz!!
______: Lo estoy Bri, lo amo, él es tan, no lo sé, perfecto y lindo!!
Bri: Si, los Jonas son lindos!
_____: Hablando de linduras, vi como te sonreía Nick!!
Bri: [Se puso seria] No me di cuenta!!
______: Vamos Bri. Te gusta Nick?? [Sin más le solté la pregunta]
Bri: Que?? [Ella volteo a verme] Crees que me gusta Nicholas???
_____: [Estoy confundida, podría apostar a que si le gustaba pero la forma en la que me lo esta preguntando ahora me hace dudar. Estuve equivocada todo este tiempo] Pues…
Bri: [Se sentó en la cama frente a mí] No me gusta Nick ______!!!
_____: Ok… yo creí que…
Bri: Me encanta, como no hacerlo, él es tan lindo, tan atento, tan dedicado a lo que le gusta, tan unido con su familia. No puedo dejar de pensar en él, lo tengo todo el día en la cabeza [Se agarro ambas cienes] Y esto esta empezando a asustarme. Porque aunque escribí Until You’re Mine para él. Es como si, no lo sé no se diera cuenta. Tu misma lo viste, salió despavorido del estudio cuando la escucho!!
______: Bri, tranquilízate, voy a confesarte algo!!
Bri: Que??
______: Cuando regrese de la casa de Joe. Cuando tu saliste con Nick. Daph me dejo una nota, donde decía que ella y Francis regresarían tarde y que tu estabas con Nick.!!
Bri: Aja!!
______: Joe me pregunto que que decía, puesto que estaba escrita en francés, le dije donde estaban Francis y Daph y donde estabas tú. Entonces me pregunto que si te gustaba Nick…
Bri: No le dijiste verdad??  Tu lo supiste todo el tiempo!!!
______: Tranquila, no le dije nada, lo único que le dije fue que no sabía, que tú no me habías comentado nada. Entonces le pregunte que si a Nick le gustabas tu y…
Bri: Que te dijo!!
______: Deja de interrumpirme de acuerdo. Bueno él dijo que creía que si!!
Bri: Enserio?? De verdad le gusto a Nick??
______: Según Joe y yo, si. Bri solo deberían verse, se ríen todo el tiempo, platican como si tuvieran años de conocerse y años sin verse y poniéndose al día, la química que ustedes tienen es obvia a millas de distancia!!
Bri: Pero entonces, porque tengo la sensación de que solo me ve como una amiga!!???
_______: Joe dijo que si quería algo contigo lo haría a su manera. Solo debes ser paciente Bri. Ya sabes que es el Jonas que no demuestra mucho sus sentimientos!!
Bri: Si, supongo!!
______: Y bien… estas feliz!!!??
Bri: [Sonrió de oreja a oreja] Si, Dios, estoy totalmente y completamente Feliz!!


_____: Y yo estoy feliz por ti, te mereces un buen chico Bri [Estuvimos un rato más platicando de todo, Chicos. Bueno corrijo, los Jonas, ropa, zapatos, maquillaje, el vestuario para la gira y de más. Entonces se fue a arreglar para vernos con los chicos más tarde e igual yo entre a ducharme y cuando salí empece a buscar algo corto que ponerme, ya que quería complacer a Joe. Me decidí por un vestido negro ajustado de una sola manga.
" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 24 Vestidos-sexys

Me lo puse y entonces volvió a entrar Bri, le había dado mi tarjeta llave para que no tocara. Ella también traía un vestido negro sin mangas y super ajustado con su cabello suelto. Ella se maquillaba mientras yo me peinaba, haciéndome una cola de caballo y dejando el resto correr por mi espalda, me puse unos aros grandes en los oídos y esperamos a que llegara Joe.]


Minutos después tocaron a mi puerta. Fui a abrir seguida por Bri y ahí estaba Joe tan malditamente sexy y totalmente apetesible.


Joe: Guuuuaaaaoooooo, te vez realmente hermosa nena [Me atrajo hacia sí con un brazo y me dio un beso corto debido a que estaba Bri tras de mi y… Nick detrás de él]
______: Igual tu amor!!


" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 24 JoeJonas-NuevoCorte-BDK02



Nick: Bri… estas aquí [Ella salió detrás de mi y entonces Nick pudo verla bien] Guuuuaaaooo te ves… [El la veía de pies a cabeza demorándose en ciertas partes. Por ejemplo sus piernas, sus senos que se marcaban bien debido a lo ajustado del vestido, su cintura] Bellisima!


" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 24 Sexy



Bri: Gra… gracias, tu también te ves bien [ A Nick se le marcaban los bíceps y tríceps demasiado, tanto que parecía que la ropa estaba adherida a su piel]


" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 24 067

Puse esta por que se le marcan bien los músculos, pero imagínenlo menos formal, esa foto es de su fiesta de cumpleaños 21.


Ellos solo se veían a los ojos sin decir nada más.


Joe: [Se aclaro la garganta] Amor podría hablarte un momento!!
_____: aamm claro!!
Nick: No… sotros nos adelantaremos. Vienes??
Bri: Si, por supuesto!! [Ella salió de la habitación al pasillo y se puso a un lado de Nick. Él le ofreció su brazo sin dejarla de ver a los ojos. Ella vaciló un momento solo viendo el brazo de Nick, pero entonces con una sonrisa lo tomo con su mano y se encaminaron por el pasillo hacia el ascensor]
______: Que fue eso??
Joe: Esos chicos necesitan un poco de ayuda!!
_____: Jajajaja entonces realmente no querías hablarme,mmmm??
Joe: En realidad … [Me tomo de la cadera metiéndome a la habitación de nuevo y con un puntapié cerro la puerta] no, pero ya que estamos aquí… tal vez debería aprovecharme de ti!!
______: En serio???
Joe: Ajamm
_______: mmm de acuerdo [Empezamos a besarnos como locos, él pasaba sus manos por toda mi espalda, luego las bajaba a mis pompis y un poco más allá hasta mis piernas, para luego regresar por el mismo camino de antes] Creo…muac [Me encanta tronar los besos de piquito con Joe. Con nadie más lo había hecho, se me hacia algo sucio pero con Joe. Oh Dios con Joe todo es tan excitante] Que deberíamos irnos!!
Joe: Lo dices en serio… ahora?? [Señalo con un gesto su entrepierna]
______: Ohhuuu aammm, lo siento, jeje!!
Joe: Si no lo sientas se pone así tan solo si pienso en ti!
______: Jajaja voy a retocar mi maquillaje, mientras tanto puedes relajarte [Mire su entrepierna] Ya sabes a que me refiero, muac [Me acerque al tocador con espejo y tome una almohadilla de algodón y empece a limpiar el gloss esparcido alrededor de mi boca]
Joe: Que te dijo Bri?? [Él estaba sentado en la cama viendo cada movimiento que hacia]
_______: mmmm lo usual, me pregunto que si nos habíamos acostado…
Joe: Jajaja se lo dijiste???
______: Si, es mi mejor amiga, lo sabe todo sobre mí!!
Joe: Bien!! [Me voltee para verlo a los ojos y no solo atravez del espejo]
______: Y tus hermanos… lo saben??
Joe: No aún no!!
______: [Me volví a girar al espejo] Cuando se los dirás??? [Me puse más brillo Bobbi Brown rosa chicle y limpie un poco que se salió por una esquina con mi dedo]
Joe: mmm [Se encogió de hombros un poco] Cuando se de la oportunidad!!
_____: De acuerdo [Me acerque a él y me puso en medio de sus piernas abiertas con sus manos en mi cadera. Yo lo agarre de la nuca]
Joe: Lista??
_______: Totalmente [Le limpie con la almohadilla de algodón que traía en la mano el gloss que tenía en la cara]
Joe: Bien vamos, donde esta tu tarjeta llave???
_____: Aquí [La tome de la mesita de noche del lado derecho y él la metió en su billetera. Tomó mi mano y nos encaminamos al bar del Hotel]


Al llegar me di cuenta de que había mucha seguridad resguardando el lugar. Big Rob estaba a cargo de todo. Dentro el lugar estaba lleno había chicos de la banda de los Jonas y de la nuestra, al pasar por sus mesas los saludábamos a todos. Hasta que llegamos a nuestra mesa donde estaban Kevin, Danielle, Nick y Bri. En un momento pensé que Francis y Daph también vendrían pero seguramente estaban muy cansados ó… tal vez muy ocupados.
Nos acomodamos en la mesa y se acerco un barman. Los chicos aún no pedían nada, nos esperaban a nosotros.


Nick: Tráiganos una botella de Bollinger!!
______: Champán???
Kev: Claro, debemos festejar, esa presentación, estuvo genial!!
Bri: Jajaja Gracias chicos, son los mejores.


= Narra Joe =


Cuando llego la champán todos tomamos nuestra copa y brindamos por la presentación en Central Park de Bri y _____. Estábamos pasándola genial. Tenía mi brazo derecho descansando en el respaldo de la silla de _____ tomé mi copa y la dirigi a mis labios al mismo tiempo que levante la vista y vi entrar a Mike con una chica con demasiadas curvas en un vestido rosa que apenas tapaba su trasero, y era obvio que era una rubia falsa y hueca. Nada que ver con la hermosa venus rubia que tenía a mi derecha me burle mentalmente de él y su patética cita.


Joe: Párese que nuestro amigo Mikey por fin se consiguió una novia [Dije y bebí de mi copa]


_______ estaba platicando con Bri y Dani sobre no se que cosa, pero al escucharme volteo a verme y después a Mike. Él sujeto a su rubia falsa de la cintura, mientras veía a ______ a los ojos. Voltee a verla a ella y tenía una cara de sorpresa en la cara. ¿Eso que significa?. Después negó ligeramente con la cabeza y volvió a girarse hacia Bri y Dani. Alguna de ellas dijo algo y ______ estallo en una sexy carcajada echando un poco su cabeza hacia atrás. Olvidándose rápida y completamente de Mike. Sonreí al ver como lo ignoraba. Voltee a ver a Mike de nuevo mientras ayudaba a la chica a sentarse y los demás chicos se la comían con los ojos.


Había pasado por lo menos una hora desde que habíamos llegado, la botella estaba un poco más debajo de la mitad, pero nadie volvió a tocarla. Y empezamos a beber cócteles, yo tenía una margarita casi a la mitad. Estaba hablando con Nick cuando vibro mi celular, lo saque y leí el mensaje de texto.


Joe necesito verte.


Oh Dios. Voltee a ver a Nick quien claramente leyó también el mensaje, cuando nuestros ojos se encontraron, los de él habían perdido toda la diversión y brillo. Se habían vuelto opacos y llenos de furia. Cuando Nick se molestaba, y hablo de estar realmente molesto; como ahora. Sus ojos me recuerdan al de ese tiburón de Buscando a Nemo. Cuando huele la sangre de Doris y sus ojos se vuelven totalmente negros y furiosos; justo como ahora.


Nick: Quien es? [Su tonó no me agrado para nada.]
Joe: Tranquilízate, de acuerdo?? [Al escucharme ______ volteo a vernos]
______: Que pasa??
Joe: Nada [Le di un beso en la mejilla y voltee a ver a Nick. Él volteo a otro lado y ______ pereció creerlo. Pasaron alrededor de unos tres minutos cuando volvió a vibrar mi celular, pero esta vez no dejaba de hacerlo. Era una llamada. Lo saque y vi el número, era el mismo del mensaje. Vi de reojo a Nick]
Nick: No vas a atender Joseph??? [Mierda _______ volteo de nuevo a vernos. Así que mejor atendí, quien fuera que sea]
Joe: Hola [No escuchaba muy bien a la persona del otro lado por la música, pero si reconocí esa voz]


= Llamada telefónica =


Anne: Joe, gracias al cielo, que contesta alguien. Estoy en la entrada del Bar solo que no me dejan entrar, debido a que hay personas importantes dentro y el lugar esta lleno.
Joe: Jajaja de verdad??
Anne: Pff, escuche que dentro están los Jonas Brothers, puedes creerlo???
Joe: Seguro!! [Me levante, pero _____ me tomó de el brazo derecho] Ahora vengo nena no tardo [Me acerque a ella y le di un beso algo húmedo, porque en cuanto me separe de ella, relamió la saliva que deje en sus labios. Empece a salir de ahí pero Nick tomo mi otro brazo y volvió a verme con los ojos de tiburón]
Nick: Lo digo en serio Joseph si …
Joe: Tranquilo bro, ahora vuelvo [Me solté de su agarre] Sigues ahí?? [Me encamine al baño, tenía que pasar primero por ahí antes de ir a la entrada del Bar]
Anne: Si aquí estoy, le mande mensaje a _______ y la llame mil veces, pero nunca contesto, seguro que no trae su celular! [Recordé que estaba en la misma mesa de noche de donde tomó la tarjeta llave de su habitación] En fin podrías decirle que venga por mí??
Joe: Seguro!!
Anne: Gracias Joe, te veo en un rato [Cuando colgó, me lave las manos y salí de los baños. Me encamine a la entrada del Bar]


= Fin de la llamada =


Cuando llegue ahí no vi a Big Rob por ningún lado él conocía a Anne, pero  seguro estaba patrullando, como él lo llama, por eso no la dejaron entrar. Pegunte por ella y la señalaron, ella veía impaciente la pantalla de su celular. Me acerque a ella.


Joe: Bananne!! [Volteo a verme]
Anne: Bananne??
Joe: Si aaamm Ban – Anne, entiendes??
Anne: Jajajajaja [Su risa era tan parecida a la de _____, que me causo una risa tonta] Si, jajajaja eres muy gracioso Joe!!
Joe: Vamos [La agarre de un brazo y entramos al Bar] Espero que no te moleste que te llame así!!
Anne: Hay para nada Joe [Nos acercamos a la mesa]
_______: Oye todo esta bien?? [Ella me vio un momento y volteo a ver a Nick]
Joe: Si todo bien, recibí un mensaje de Anne, diciendo que necesitaba verme pero no sabía de quien era el número [Me le quede viendo a Nick] Y después entro una llamada del mismo número.
Anne: Si es que no me dejaban entrar. JA solo por que están Los Jonas Brothers aquí [Todos reímos por el comentario de Anne, hasta Nick] Te llame mil veces pero nunca contestaste!!
_______: Hay enana lo siento deje el cel en mi habitación!!
Anne: Si lo supuse así que le pedí a Joe que te dijera que fueras por mi, pero en unos minutos él se apareció ahí!!
Joe: Si bueno estaba cerca!!
______: Hay Joe te lo agradezco tanto bebé!!
Joe: Esta bien amor!! [Ayude a Anne a sentarse y me fui a mi lugar, al llegar ______ me dio un beso y me volvió a dar las gracias] No es nada amor!!
Nick: Lo siento!!
Joe: Esta bien [Pero no lo voltee a ver. Tomé mi margarita que estaba a la mitad y me la termine. Realmente pensé que era otra persona con un nuevo número de teléfono. Se perfectamente que tengo que decirle a ______ que ella me llama seguido, pero también se que se pondrá como loca cuando lo sepa.]



Fin del Capítulo 46
Lemoine
Lemoine


Volver arriba Ir abajo

" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 24 Empty Re: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA

Mensaje por Lemoine Miér 19 Feb 2014, 6:32 pm

Can Can Can Can  quien sera esa. Ella??? " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 24 2278276204 
Comentes Girsl. que les pareció el cap.???
Lemoine
Lemoine


Volver arriba Ir abajo

" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 24 Empty Re: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA

Mensaje por chelis Vie 21 Feb 2014, 2:40 pm

Pense que era una exnovia!!!!...... Jajajaja pero era annie!!!!!.....
Siii quien será??? Aaaaaaahhh sigueeeee
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 24 Empty Re: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA

Mensaje por Lemoine Dom 23 Feb 2014, 10:46 pm

Se llevarán una sorpresa  :chkt:
Lemoine
Lemoine


Volver arriba Ir abajo

" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 24 Empty Re: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA

Mensaje por vosyasabes Mar 25 Feb 2014, 12:39 pm

Sigueee!!!! <3
vosyasabes
vosyasabes


Volver arriba Ir abajo

" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 24 Empty Re: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA

Mensaje por chelis Mar 25 Feb 2014, 5:42 pm

Ya quiero saber la sorpresa!!!!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 24 Empty Re: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA

Mensaje por vosyasabes Lun 17 Mar 2014, 9:02 am

Y? La vas a seguir ? Seguilaaaaa
vosyasabes
vosyasabes


Volver arriba Ir abajo

" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 24 Empty Re: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA

Mensaje por chelis Lun 17 Mar 2014, 2:16 pm

;););););)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 24 Empty Re: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA

Mensaje por Lemoine Sáb 22 Mar 2014, 5:46 pm

Si chicas,, claro que voy a seguir
es solo que he estado muy ocupada
tal vez suba hasta el miércoles!!
Lemoine
Lemoine


Volver arriba Ir abajo

" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 24 Empty Re: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 28. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.