O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 28 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 28 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 28 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 28 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 28 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 28 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 28 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 28 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 28 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA

Página 28 de 28. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 28 Empty Re: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA

Mensaje por Lemoine Lun 17 Jun 2019, 6:51 pm

=NICK=
 
Eran cerca de las 9 de la mañana cuando escuche que mis padres iban a salir rumbo a New Yersey, al parecer mi abuela se había torcido un pie e iban a ver como estaba, cuando llegaron anoche tuve que decirles que Joe iba aquedarce donde Jack. Ya lo había hecho un sinfín de veces antes por lo que no preguntaron porque. Claro que no abría podido mentirles de no saber donde estaba realmente.Pero tuve suerte de que tomara la llamada cuando salía de casa de Bri. Y se escuchaba un poco raro, tal vez era porque había bebido hasta el sopor igual que _____ pero dijo que estaba bien, estaba en el lugar de Jack y que se quedaría ahí para no conducir a casa. Ni siquiera tuve la oportunidad de preguntar si era cierto que había quedado con _____ en el club y como estaba cuando se dio cuanta de que ella no iba a llegar, porque dijo que estaba bien y colgó. Fue extraño pero lo deje pasar, comenzaba a sentirme un poco mal, todo este drama estaba afectándome, no había comido bien en todo el día y el dejar pasar tantas horas entre comidas hacia que mi azúcar se elevara, a si que en cuanto llegue a casa y le avise a Bri donde estaba Joe, inyecte insulina en mi cuerpo, comí algo ligero y me fui a dormir.
Mis padres se despidieron y me quede de nuevo solo en casa ya que Kevin y Dani estaban en casa de los padres de ella, iban a pasar unos días con ellos. Una hora después de que se fueran escuche la puerta abrirse y vi entrar a Joe por ella, con la ropa que traía ayer y sus gafas de sol, fruncí el ceño, el tenia ropa donde Jack ya que por un tiempo compartieron el departamento y él no abría salido sin antes bañarse o cambiarse al menos.


 
Joe: Hey!!


 
Fue su saludo cuando me vio frente a él.


 
Nick: Estas bien??
Joe: Genial, porque?


Frunci aun mas el ceño.
 
Nick: Bri dijo que ibas a verte con ____ en el club, pero ella no iba a ir.
Joe: Si ella no llego y ……




 
El timbre de la casa lo interrumpió pero no se movio solo dirigió su vista a ella. Como no iba a moverse me encamine para abrir y a el lo vi dirigirse a la sala donde esta la mesa de billar y nuestros discos de oro y platino.
Al llegar a la puerta y abrila, me encontré con _____ y Bri, esta ultima mas blanca que el papel y una _____ con una mirada asesina.




 
_____: Estan tus padres en casa Nicholas?
Nick: N…no.




 
Mire a Bri pidiendo una explicación, pero ella solo veía a _____ con una cara llena de angustia. Que pasaba aquí? Nunca me llamaba Nicholas.




 
_____: Puedo pasar? Tengo que hablar con tu hermano.
Nick: Si por supuesto.


 
Me hice a un lado mientras ella pasaba y después busque respuestas en Bri, ella solo negó un poco con la cabeza, pero podía ver miedo en sus ojos.
 


Nick: Que….
 
Joe: Ahh ahí esta ella, pasa puedes hacerme compañía mientras me embriago hasta el sopor, es un estado que pido encarecidamente.
______: Ya suenas ebrio.
Joe: No te creas.
 




No entendía nada. No era la conversacion que esperaba después de lo que paso, ella se encamino hasta el marco de la puerta donde el estaba recargado, se paro frente a él mientras el la veía con burla en sus ojos.
 




_____: Es cierto?
Joe: Que cosa?
_____: No te hagas Joseph, porque tengo tantas ganas de asesinarte.
Joe: No te entiendo?
 
 
Ella aventó sobre la mesa de billar lo que parecían ser fotografías, me acerque para ver mejor y lo que vi ahí me hizo dar un paso atrás y ver a mi hermano, esperando que dijera que era mentira. Pero el solo las miro y fue a servirse un trago.




 
Nick: Joe?




 
_____: Por favor ,mantente fuera de esto.




 
La mire pero ella solo tenia los ojos sobre Joe.




 
Joe: Porque preguntas si es cierto? Cuando tienes la respuesta ahí!!




 
El señalo las fotografías con la misma mano con la que sostenía el vaso de cristal. La mire sin poder creer lo que estaba escuchando. Ella cerro los ojos y me di cuenta que intentaba no llorar.
 




______: Porque lo hizte Joe?
Joe: No te hagas la mojigata, no creo que sea menos de lo que has hecho con Mikey.
______: Entre Mike y yo no hay nada Joe. Porque lo abría si al que amo es a ti.
Joe: TU NO ME AMAS A MI. ESTO ES LO QUE TU AMAS.
 




Se volteo y aventó el vaso contra el emblema que creamos cuando empezamos con la banda, ese parecido al de Warner Bros., provocando que cayera una lluvia de cristales y de wiskey sobre el piso de madera.
 




______: Te equivocas Joseph, eso es lo que tu amas.
Joe: Sabias quien era, desde un principio, supiste que estuve en parís y como no podías hacer nada allá, viniste corriendo aquí esperando poder llegar a la cima gracias a mi.
Nick: Calla Joseph.
Joe: No es asunto tuyo. Oliste el dinero del éxito y no pudiste alejarte….
______: Eres un grandísimo estúpido, no tienes ni puta idea de quien soy yo y lo que represento. Porque me atrairia tu dinero cuando es de lo que huyo, si quisiera tener poder y dinero estaría en París, soy una de las herederas mas grandes en Francia tu éxito, fama y dinero,  son nada comparado con mi apellido. Tu al lado de mi Joseph no eres nadie. Y que te quede claro, entre Mike y yo no hay nada mas que una amistad, lo he explicado de una y mil maneras, pero ahora ni eso te mereces, no te mereces nada viniendo de mi, no quiero volver a verte, para mi ya no eres nadie, me oíste, se acabo. Jamas en tu puta vida, vuelvas a dirigirme la palabra.
 


Sin saber que hacer o decir solo la vi dar la vuelta para después volverse hacia el y aventar un anillo a sus pies y salir seguida por Britgeth, no sabia si a Joe se le habían encendido las alarmas de lo que esto significaba o si aun seguía asimilando todo lo que ella le había dicho, porque era claro que en su borrachera había tratado de humillarla y al final era el quien quedo mal parado, porque si el no lo sabia, Bri me había contado lo que representaba la familia de _____ en Francia. Ella era casi de la realeza y mi hermano a su lado solo era un plebeyo.
Escuche el chirrido de las llantas y fue cuando el se derrumbo. Lo que no sabia era que esto solo era el inicio del infierno en la tierra no solo para él, sino para todos en la familia.




 
= Bri =


Solo podía verla destrozar la habitación con la cara llena de lagrimas, estaba sufriendo y yo con ella. Francis intentaba tranquilizarla para que no se lastimara, pero parecía como si ninguno de nosotros estuviéramos ahí, Daphne solo lloraba llamándola inútilmente y cuando no hubo nada mas que destrozar, el piso alfombrado le dio la bienvenida con los brazos abiertos y lo que siguió fueron días y noches interminables de llanto. Los tres temíamos que enfermara, pues no parecía normal todo el liquido que brotaba de sus ojos. Y en cuanto a Nick, ni siquiera estaba en la ciudad, estaban en New Yersey, lo único que sabia era que Joe no estaba mejor que _______. Y teníamos un concierto a la vuelta de la esquina, era el cierre de la gira por todo américa, pues la gira europea ya estaba cancelada, Francis se había encargado de anunciar que ya no teníamos nada que ver con los Jonas.






Y gracias a eso y a los rumores sobre la relación de ______ y Joe los canales y revistas de chismes estaban colmados de noticias de todos nosotros. Francis estaba furioso que incluso viajo a la costa este para ver en persona al señor Kevin pues en el contrato estipulaba que de dejar la gira antes de tiempo se tenia que pagar las amonestaciones por el tiempo y dinero invertidos por parte del grupo principal. Y por lo que me dijo Nick, su padre se sentía muy avergonzado por la cantidad de dinero del cheque de Francis pues no había pagado en dólares si no en Euros, y cuando su padre trato de regresar la cantidad que sobrepasaba Francis contesto con un “Dígale a Joseph que es un regalo de ______”. Me sentí mal por ellos, estaban pagando por los errores de Joe, pero también entendía a Francis, de ser otra circunstancia abría hecho lo mismo. 
Francis había decidido cancelar el ultimo concierto pues los Jonas habían confirmado que no asistirían debido a problemas que habían surgido debido a la diabetes de Nick, pero yo sabia que el estaba perfectamente y que todo se debía a que Joe no estaba bien, le pregunte a Nick por el pero solo me decía que no estaba bien, pero no me decía si se trataba de su salud física o salud mental, yo sabia que ______ no estaba bien mentalmente pero físicamente si, y fue ella quien no permitió que cancelara el show, lo daríamos nosotras solas, y quien quisiera el reembolso del boleto por ir a ver a los Jonas lo tendría, ella solo quería a las personas que fueran a vernos cantar a nosotras.  










=Narra  ________=
 
El ultimo concierto fue como en un borrón lleno de recuerdo con los chicos, sentía como si estuvieran ahí pero al mismo tiempo no. El lugar estaba a reventar cuando creí que  iban a ser mucho menos personas debido a que solo eramos nosotras dos, pero supongo que el hecho de que se rumoreaba que Joe y yo habíamos terminado y que todo había terminado super mal que hasta ellos habían decidido dejarnos en el ultimo concierto y cancelar la gira europea era la mejor razón para ir a vernos.
Cantamos cada canción del set list como veníamos haciendo desde el primer concierto y cada uno de los fans nos apoyo incondicionalmente, sentía como que les debía una explicación del porque los chicos no estaban ahí pero Francis me advirtió no decir una palabra de eso, solo dar el concierto y ya. Y cuando llego el final y dimos las gracias para salir comenzaron a pedir otra canción. Nos encontrábamos bebiendo agua tras bambalinas mientras los chicos de la banda se felicitaban entre ellos, pero el “otra, otra” nos llamaba desde el otro lado.
 
Bri: ¿Qué hacemos?
_____: Vamos a darles una ultima canción.
Bri: ¿Pero cual?
______: Gratte ciel.
Bri: La cantaras en…
_____: Su idioma original.
Bri: Esta bien. Solo lleva piano.
 
Y asi salimos de nuevo, Bri se sentó al piano mientras yo hablaba con el publico.
 
_____: Esta canción es muy reciente, probablemente debido a todo lo que ha sucedido y esta escrita en Frances, espero que les guste.
 
 
Cuando Bri comenzó a tocar cerré los ojos sintiendo todo el poder las letras de esta canción.
 
-       Llora el cielo y en mis manos veo sus lagrimas caer. El silencio, me hace daño, se acabo nuestro querer.
 
 
Abrí los ojos y vi al publico que habían guardado silencio, tal vez sintiendo lo que quería trasmitir con esta canción. Y mientras seguía cantando ellos solo se veían con un poco de pena en los ojos y aunque sabia que no entendían la letra era obvio el sentimiento trasmitido.
 
-       Puedes llevarte mi ilusión, romperme todo el corazón como un cristal, que se cae al suelo. Pero te juro que al final, sola me voy a levantar como un rascacielo, como un rascacielo. Poco a poco con el tiempo voy a olvidarme de ti. No te vas a dar cuenta, que estoy sangrando aquí. Mis ventas se quebrado. Más no me voy a rendir.
 
-       Vete a volar yo estoy mejor así, muy lejos de ti, yeahh. No vuelvas más, que ya lo decidí. Sin tu recuerdo aprenderé a vivir.
 
-       Pero te juro que al final sola me voy a levantar como un rasccacielo, como un rascacielo. Como un rascacielo.
 
 
Gritando un gracias y despidiendome con la mano salimos corriendo del escenario. Durante esta ultima canción aguante como pude las ganas de llorar pero una vez fuera de los ojos del publico y bajando por las escaleras me desmorono. Estando ahí sujetándome de un tubo de la escalerilla sin contener el torrente de lagrimas. Sentí una mano cálida en mi hombro desnudo. Ese toque tan conocido para mí. Levante mi cara y al instante su mano libre la puso en mi mejilla y seco las lagrimas derramadas, sin poder quitar mis ojos de los suyos. Ojos azul contra cafés, esos bonitos ojos cafés, sería posible que él estuviera aquí??, sería posible que el viniera a pedirme perdón??, sería capaz??
 
Solo me veía con ojos tristes me jalo un poco hacia el y me envolvió en un abrazo. Recargando mi cara en su hombro seguí llorando. – Lo extraño tanto Nick, porque me hizo esto?? Porque si sabia cuanto lo amaba, cuanto lo amo, me hizo eso??
 
Nick: Hay nena, que puedo decirte?? Es mi hermano!!!
 
 Yo sabia perfectamente que Nick estaba bastante disgustado con Joe, pero ante todo es su familia era obvio que siempre iba a apoyarlo. Después de un rato me separe de el y nos vimos directo a la cara. Sus bonitos ojos cafés me recordaban tanto a èl. Se había dejado crecer la barba como la solía traer èl y solo servia para recordármelo mas. Y no puede. Volví a romper en llanto.
 
Nick: Ey, esta bien!
 
______: lo siento es solo que tu… y èl… yo, me recuerdas tanto a èl!! – solo se sonrojo un poco, vamos no era su culpa si no mía últimamente lo veía en cualquier lugar. Volví a verlo a la cara y me voltee dándole la espalda, no podía dejar que me siguiera viendo así, no Nick, quien podría decirle como estaba.
 
Al darme la vuelta los chicos de la banda estaban ahí presenciando todo, algunos con la cabeza agachada y otros me veían con tristeza, había entablado una gran amistad con ellos y como estábamos juntos todo el tiempo sabían perfectamente la situación. Pero no quería que me tuvieran lastima, haci que me seque las lagrimas y decidí mejor darle la cara a Nick, pero al hacerlo vi por encima de su hombro a la persona que muy secretamente en el fondo de mi corazón quería que estuviera ahí. Lo que quería decir que si había venido con Nick, la cosa ahora era que no quería verlo, no quería que estuviera aquí viéndome de esa forma, dándose cuanta de que había llorando.
 
Cuanto tiempo llevaba ahí parado, viéndome con esos hermosos ojos color ámbar, viéndome se esa forma, esa mirada que sabia perfectamente que gritaba culpa y rencocor por el mismo. Pero esta vez no, esta vez no le daría gusto y lo perdonaría, no esta vez. Voltee a ver a Nick, sus ojos decían claramente; Lo siento, no pude evitar que no viniera, lo conoces. Después vi a Bri, tenia los ojos llenos de lagrimas no derramas, estaba preocupada por saber la forma en la que reaccionaria. Y de nuevo lo vi a èl ahí parado tan alto y guapo, camine directo a èl, su cara fue de confusión, pero pronto se daría cuanta de que solo quería salir de ese sitio y quitarlo de mi campo de visión.
 
Al pasar por un lado de el me tomo de un brazo con su mano que parecía la pinza de un cangrejo, su agarre me decía claramente que quería hablarme. Pero yo; no lo haría.Y sin mirarlo si quiera dije: – Quitame tu mano de encima ahora – Dudo un momento pero finalmente lo hizo y salí corriendo de ahí. Llegue a un pasillo que daba directo al estacionamiento y a lo lejos vi su carro convertible, entonces era ahí donde llego con Nick. Sentí una mano en mi hombro. Jure que si esta vez venia tras de mi, lo perdonaría, en serio lo perdonaría y al darme la vuelta lo abrace, pero ni su perfume, ni su estatura eran las correctas y me separe de golpe – Mike!!
Vi por sobre su hombro y ahí estaban Nick y Bri. Donde estaba èl??
 




 
= Narra Nick =
 
Estaba avergonzado, esta vez mi parecido con Joe de verdad lo detestaba, serian mis ojos??, mi  corte de pelo?? O… ya se… la estúpida barba que no me afeite porque Joe insistía en querer venir conmigo y en mi intento por salir rápido de casa decidí dejarlo pasar y afeitarme en cuanto volviera. Y ahora ella estaba ahí, diciéndome que le recordaba a la persona que la decepciono de la peor manera posible, no supe que decir y solo me sonroje y voltee a ver a Bri que estaba parada en la escalerilla donde _____ lloraba anteriormente.
 
Ella tenia sus bonitos ojos verdes llenos de lagrimas pero sin derramar ni una sola, sabia que sufria por su amiga al igual que yo sufria por mi hermano y también por ella. Cuando volvió a verme solo unos segundos tuvo sus ojos en mi, se había secado las lagrimas de las mejillas y ahora solo se le veian un poco rojos e inchados, rápidamente vio por encima de mi hombro. Por favor Dios que no este aquí. Le había suplicado a Joe que permaneciera en el auto, que hablaría con ______ para que hablara con el, pero que hasta entonces el se quedara en el coche. Pero al ver la cara de _______ que de tristeza cambio rápidamente a una de rabia. Supe que mi intento por mantenerlo alejado de ella no sirvió.
Mi hermano estaba parado a unos 6 metros de nosotros entre un montón de equipo de sonido, con la mirada que en estas tres semanas siempre tenia, una llena de tristeza y culpa. Voltee a ver a ______ y ella hizo lo mismo. Con la mirada solo pude disculparme por eso; Lo siento, no pude evitar que viniera, lo conoces. Pero ella rápidamente quito sus ojos de mi y vio a Bri, ella se veía preocupada como lo estaba yo, que pasaría ahora??. _______ volvió a ver a Joe y camino directo a èl, lo imagine todo, menos que ella fuera a èl. Pero mi esperanza murió rápido cuando Joe al sujetarla para que no se fuera y lo pasara de largo. Pero ella solo con su voz llena de rabia le pidió que le quitara la mano de encima, vi la duda en Joe, sus ojos se cristalizaron un poco cuando ella salió corriendo lejos de èl. La vio hasta que ella se perdió entre los aparatos de sonido que siempre están tras el escenario y volteo a verme me acerque a él cuando Mike salió corriendo gritando el nombre de _______.
 
Joe le vio la espalda hasta que se perdió por el mismo lugar que segundos antes _____ lo había hecho y volteo a verme con sus ojos escupiendo furia. Apretó los puños.
 
Nick: Joe tranquilízate!!!
 
Joe: COMO QUIERES QUE ME TRANQUILICE NICHOLAS!!
 
Se giro un poco a una puerta de servicio y la golpeo con un puño hasta que le hizo una grieta y sus nudillos sangraban.
 
Nick: Joe ya basta!!
 
Pero era tarde Joe había salido directo a donde ______ y Mike. Bri y yo los seguimos hasta un pasillo que daba directo al estacionamiento y donde las puertas dobles estaban abiertas a lo lejos se veía el auto de Joe, también ahí estaba _______ viendo hacia la noche y Mike acercándose a ella le toco el hombro y ella enseguida se dio la vuelta y lo abrazo, eso me sorprendió bastante pero no tanto como a Joe quien solo volteo  su mirada lejos de ellos y salió directo al estacionamiento. Yo voltee mi vista a _______ y Mike justo cuando ella se separo de golpe de el, claramente Mike no era la persona que ella esperaba.
 
 








                                                                                                     ****










Mike: Estas bien???
 
El se preocupaba por mi y se lo agradecía pero no era la persona a quien esperaba vi por encima de su hombro ahí estaban parados Nick y Bri con una cara de confusión y tristeza y voltee a ver a al estacionamiento Joe estaba ahí parado aun lado frente a la puerta del piloto dudo un momento pero al final se subió y saco el coche del espacio y se dirigió a la caseta de policía espero un momento mientras abrían la reja electrónica y sacaba el carro al estacionamiento del recinto para dirigirse seguramente a su casa. Yo. Lo ultimo que vi fueron las luces intermitentes de su coche.
 
Bri: Oye…
 
Voltee a verla  con los ojos llenos de lagrimas.
 
Bri: Estas bien??
 
_______: -La vi con cansancio –  Solo quiero ir a casa – No deje que me contestara ni a ella ni a Nick y mucho menos a Mike, me dirigí rápidamente al camerino a ponerme otra ropa y dejar ese vestuario en un armario donde mas tarde Francis se encargaría de que lo subieran al autobús. Habían sido demasiadas emociones en una sola noche. Estaba cansada. Estaba triste. Estaba decepcionada. Y … tenia el corazón mas destrozado que nunca, solo quería ir a casa, y no hablaba de la casa en Malibu, quería ir a mi hogar, estaba tan mal que solo quería regresara a París.
 
Era el fin.
 




[size=35]El Fin…[/size]
Lemoine
Lemoine


Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 28. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.