O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 6 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA

Página 6 de 28. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 17 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 6 Empty Re: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA

Mensaje por vosyasabes Sáb 20 Oct 2012, 11:08 pm

seguila ¬ ♥
vosyasabes
vosyasabes


Volver arriba Ir abajo

" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 6 Empty Re: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA

Mensaje por Suzzey Dom 21 Oct 2012, 2:03 am

Sigue porfa
Suzzey
Suzzey


Volver arriba Ir abajo

" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 6 Empty Re: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA

Mensaje por Lemoine Dom 21 Oct 2012, 12:14 pm

Capítulo 12




TOC- TOC [Tocaron a mi puerta al mismo tiempo en que se abría]



Britgeth: Hey que haces???          



______: Estaba afinando una guitarra!!



Britgeth: Oye que onda con lo de Londres, eehh??



_______: Londres???



Britgeth: Sí escuche a tus padres  hablar algo de que la hija de no sé quien cumple años  y fueron invitados!!!



_______: A sí?, Yo no sabía nada…….. Pero bueno, recuerdas la canción en la que estaba trabajando???



Britgeth: Sí, que todavía no me has dicho como va!!! ¬¬



_______: Bueno no comas ansias aquí esta y ya esta lista , ya tiene música y todo [Britgeth tomo la hoja y leyó la letra]



Britgeth: Woow es increíble, está muy bien eehh!!



______: Gracias, habla mucho sobre mí, cierto???



Britgeth:  Amiga te queda como anillo al dedo!!



_______: :roll:  lo sé, yo la escribí!!!



Britgeth: JA JA tonta, oye aproposito la cena estara lista en un rato!!!



_______: Ok, gracias, vamos!! [Ambas salimos de la habitación estuvimos dando vueltas por toda la casa en un pasillo nos encontramos con Harry el hijo de Henri el chofer, él en ocasiones ayuda a los sirvientes en la casa y a veces es chofer]



Harry: Señorita ______, la esperan en el comedor!!!



_______: Cuantas veces te lo he pedido dime ________!!



Harry: No las suficientes creo, señorita!!!       //Lo se muy piratas del caribe jejeje//



______: Ok, gracias, vamos Bri!!!



Britgeth: A leguas se le nota que le encantas!!!



______: A quien??



Britgeth: Como que a quie??, a Harry!!



______: Hay Bri estas loca!!!



Britgeth: En serio, estoy segura de que le gustas!!!



_____: Pues yo no lo pienso así!!



Britgeth: Bueno!!, Te dejo voy por ahí!!



_____: OK te veo más al rato!!!!



Britgeth: Claro!!



_____: [Me dirigí al comedor, al llegar ahí  salude a todos] Que onda!!!



Joffrey: tengo una noticia que darles!!



Luke: _____ se va a un internado en Suiza? Papá es la mejor noticia que le has dado a la familia!!



_______:JAJAJAJAJAJA Lamento romper tu corazoncito pero NO, que idiota Luke!!!



Luke: Idiota tu tarada!!



Amelie: Ya basta ______, Luke, compórtense!!



Joffrey: Hoy nos entregaron esto [Nos dijo enseñando un sobre] Es una invitación para la fiesta de la hija de Silvie Darcie es en un mes y todos asistiremos de acuerdo??



Todos-Yo: de acuerdo!!



Joffrey: ______?



______: aamm yo paso!!



Joffrey: dije todos asistiremos!!



______: Y yo dije, yo paso, papá esa tipa es muy aburrida!!



Joffrey: Que!!??



_______: Me refiero a su hija!! [Mamá nos lo había contado]



Daphne: [Se reía disimuladamente]



Joffrey: Eso no nos incumbe, asistiremos y punto!!



_____: Yo no iré!!



Luke: ______ basta!!



_____: Escucharon a alguien hablar??



Luke: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 6 987434



Amelie: ______ por favor no empecemos!!



_____: Ok, ok, iré solo con una condición, que Britgeth también valla!!



Luke&Joffrey: QUE???



______: Aceptas o no?? [Dije viendo a los ojos a papá]



Joffrey: ______.......



Luke: Claro que NO, estás loca o que??



______: mmmm creí escuchar un grillo por ahí, seguro no es nada!!!



Luke: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 6 987434



_______: Papá!!??



Joffrey: No llevare a la sirvienta!!



______: Ok, entonces tampoco llevaras a tu hija!!



Amelie: Joffrey la chica puede ayudarnos a no sé a planchar los vestidos o algo!!!



______: No Britgeth no irá como sirvienta sí no como mi amiga!!



Luke: JAJAJAJAJAJAJAJAJA



Joffrey: No lo acepto!!



_____: Ok, que la pasen bien, Compermiso [Me levante de la mesa, estaba paseando por el jardín cuando vi dos sombras en la oscuridad, y me acerque lentamente, cuando estuve cerca pude ver que era Harry y una mucama comiéndose a besos, me aclare la garanta y ellos se separaron de inmediato]



Ellos: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 6 167695056



_____: Ya quiten esa cara [Se escucharon voces en un pasillo cercano al jardín] Sera mejor que no vuelvan a hacer eso aquí o al menos tener más cuidado,  váyanse.



Ellos: Compermiso.



Xxxx: _____??



_____: ¿Sí?? [Voltie]



Bri: ¿¿Que haces aquí??



_____: A que no sabes a quien descubrí comiéndose  a  besos!!!



Bri: A quien??



_____: A Harry con esa chica, ¿¿Cómo  se llama?? Rose!!!



Bri: NO, júralo!!



_____: Lo juro JAJAJAJAJA hubieras visto sus caras!!



Bri: Sí me imagino JAJAJAJA



_____: Y tú diciendo que le gustaba!!!



Bri: Bueno es que siempre te ve!!



_____: Sí, me he dado cuenta, pero seguro después de esto ni siquiera eso hará!!



Bri: JAJAJAJAJA



_____: Sabes, he estado pensando que aquí no podremos hacer nada!!!



Bri: A que te refieres??



_____: La musica, estando mi papá de por medio no lograremos llegar lejos, he estado pensando en ir a América!!!



Bri: América??



_____: Sí, ir a Esatados Unidos, mira estando lejos de mi papá, todo será más facil!!!



Bri: Pero _____ seria vivir alla, se necesita mucho dimero, mientras firmamos con una disquera, sabes que no cuento con el dinero suficiente para hacer eso!!!



_____: Tu no pero yo sí, es decir tengo dinero suficiente para las dos!!



Bri: No quiero que gastes el dinero de tu padre en mi!!



_____: No es dinero de mi padre. Mira al morir el padre de mi mamá, su herencia se repartio , mi mamá era hija unica así que le dejo la mitad de su fortuna a ella y la otra mitad se repartio entre: Luke, Daphne y yo, Anee aun no nacia, creeme es bastante dinero, ni siquiera son euros, son MILLONES de Francos antiguos Britgeth!!!



Bri: Pero tu mamá, tal vez no le guste la idea!!



_____: Mi mamá no tiene por que enterarse, el dinero es mio, mi mamá nunca dispondria de el, el dinero esta a mi nombre en una cuenta bancaria, vamos Britgeth eres mi mejor amiga!!



Bri: Yo……. No tengo a nadie aquí, ni familia ni amigos, solo a ti. Ok ire solo con una condición!!



_____: Que condición??



Bri: Que cuando ganemos dinero como artistas, me dejes pagarte todo lo que gastes en mí, ok?



_____: Bri, no tienes que hacer eso!!!!!



Bri: Es mi condición!!



_____: Ok, solo sí así vas conmigo, esta bien!!



Bri: Y cuando nos vamos??



_____: Les dire a mis padres que ire de vacaciones a América y entonces les hablo de alla que me voy a quedar más tiempo y ya se me ocurrira que más!!



Bri: Segura que funcionara?



_____: Claro, lo que planeo simpre sale bien!!



Bri: Ok,si tu lo dices :roll:     

                                                                                        

Fin del capítulo 12


Última edición por Lemoine el Vie 02 Ago 2013, 11:51 am, editado 1 vez
Lemoine
Lemoine


Volver arriba Ir abajo

" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 6 Empty Re: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA

Mensaje por Lemoine Dom 21 Oct 2012, 12:27 pm

Capítulo 13




Pasaron 3 semanas, faltaba una para la fiesta en Londres y no he conseguido convencer a papá de llevar a Britgeth con nosotros. En la biblioteca mamá, papá y Daphne hablan sobre el tema.



Joffrey: No llevare a la sirvienta como amiga de la familia, punto final [Él salió de la biblioteca y se fue a sus juntas]



Amelia: Lo escuchaste, eso es todo, la chica no vendrá!!!



Daphne: Y conociendo a _____ ella tampoco!!!



Amelie: Daphne hija puedes hablar con ella, convencerla, no sé, algo??



Daph: No sé mamá pero tratare!!



= En el jardín =



_____: JAJAJAJA esa salió muy bien!!



Bri: JAJAJAJA de que hablas, ve como sali yo!!



" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 6 Quien-tiene-la-cara-mas-graciosa-28460





_____: JAJAJAJAJAJAJA



Bri y yo habiamos pasado un buen rato en el jardin tomandonos fotos chistosisimas.



Bri: no sali fatal!!!



_____: Sí y que no me ves a mi?? JAJAJAJAJA



" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 6 E_demi-lovato-graciosa









Daph: Hola chicas que hacen??



_____: Tomandonos fotos, solo velas!!



Daph: JAJAJAJAJA



Rose la otra mucama: Britgeth?



Bri: Sí??



Rose: Te buscan!!



Bri: A mí, quien??



Rose: No lo sé, sera mejor que vallas a ver,  compermiso!!



Bri: Quien me buscara a mi??



_____: No lo sé!!



Bri: Bueno, ahora vuelvo!!



____: Ok!!



Daph: Aprovechando que estamos solas quiero hablar contigo respecto a lo de Britgeth y Londres!!



______: Papá acepto??



Daph: No pero….



_____: Entonces no tengo nada de que hablar!!



Daph: _____ piensalo bien, estas segura de que quieres llevarla?, Solo piensalo, Britgeth no pertenece a nuestro circulo……



_____: Daphne vamos…..



Daph: Solo dejame terminar!!



_____: Y que sí no pertenece a nuestro circulo, es una buena chica y una exelente persona!!



Daph: Yo no dije que no lo fuera, estoy  convencida de ello, incluso es mejor persona que esas a las que estamos acostumbradas a tratar!!!



_____: Tal vez diras  a las que estas acostumbrada a tratar tu, a mi ni siquiera me dan la oprtunidad, se llenan la boca de decir de mi hasta lo que no, sin conocerme, estoy harta Daphne, no quiero esto, no quiero seguir así!!



Daph: Por eso lo digo, sí eso es contigo, te imaginas como será con ella?, Pon tu que lleguemos y la presentemos como amiga de la familia con un apellido falso, sabes como es esa gente, empezaran a hacer preguntas, preguntaran por sus padres, sus abuelos, como se conocieron, hace cuanto, un monton de cosas, piensalo, como crees que se sentira ella al escuchar todas esas preguntas?, que va a contestarles?, sí apenas habla un poco de su madre y se le llenan los ojos de lagrímas y no la culpo, pero piensalo, es lo que quieres para ella?, lejos de llevartela a divertir haras que la hagan sentir mal!!! Eso quieres?



_____: [No dije nada, miré para otra parte, lamentablemente Daphne tenía razón]



Daph: [Tocó mi hombro] Falta una semana, solo piensalo!!



Bri: Daph?



Daph:Sí??



Bri: Acaba de llegar Francis esta preguntando por ti!!



Daph: Ok gracias [Ella se fue]



Bri: Estas bien??



_____: mmm sip!!



Bri: Ok cuando se van a Londres??



_____: No sé sí iré!!



Bri: Que?, como que no sabes??



_____: No quiero dejarte sola!!



Bri: Descuida, estare bien, mientras estan fuera arreglare un asunto!!



_____:  Que asunto, quien vino a buscarte??



Bri: Era un notario, dijo que mi mamá dejo un testamento, o algo así, tengo que verlo dentro de 5 días!!



_____: Testamento??



Bri: Raro no??



_____: Pues….. tu papá gano buen dinero mientras vivia, que tal sí es eso y se lo dejo a tu mamá y a ti, y tu mamá no sé lo puso todo a tu nombre!!



Bri: Tu crees??



_____: Puede ser!!



Bri: mmm no lo sé, igual tendre que ir a verlo, así que no te preocupes por mí, estare muy acupada arreglando eso mientras tu estas en la fiesta!!



_____: Segura? Y sí necesitas mi ayuda o algo??



Bri: Descuida, sí te sientes más tranquila le digo a Lucy que me acompañe!!!



_____: Ok así estoy más tranquila!!



Ya en la noche estaba acostada en mi cama dispuesta a dormir, pero recorde lo que dijo Daphne, aunque quisiera llevara  Britgeth, ella no se sentiria agusto entre esa gente y además no iba a poder ir, me pregunto que sera eso de lo que le habló el notario? Así poco a poco me quede dormida.




Fin del  Capítulo 13                                                                                                                                          


Última edición por Lemoine el Vie 02 Ago 2013, 12:00 pm, editado 1 vez
Lemoine
Lemoine


Volver arriba Ir abajo

" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 6 Empty Re: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA

Mensaje por JBisJonasBrotherss Dom 21 Oct 2012, 7:46 pm

me encanto el capppp
seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
JBisJonasBrotherss
JBisJonasBrotherss


Volver arriba Ir abajo

" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 6 Empty Re: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA

Mensaje por Lemoine Lun 22 Oct 2012, 1:59 pm

hola miis niiñas, voy llegando de la Unii pero voy a saliir ^^, cuando regrese ediito y les subo el capii ^^, se viiene lo bueno chiicas, asii qe sii comentan mucho, les subo mas pronto los capiis , no falta mucho para qe aparescan los Jonas" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 6 67591de hecho estoy a full escriibiiendo y voy en lo bueno " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 6 223874!!!

-besiitos sabor Joe ^^
Lemoine
Lemoine


Volver arriba Ir abajo

" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 6 Empty Re: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA

Mensaje por Lemoine Lun 22 Oct 2012, 7:45 pm

Capítulo 14




Faltaban 3 días para la fiesta, llegariamos a Londres un día antes de la fiesta. Decidí ir a Londres no por abodecer a mis padres, sí no por que presentia que sucederá algo y tengo que averiguar que es. Estaba con Britgeth en mi habitación hablando del tema.



Bri: Pero que crees que sea?



_____: No lo sé Bri, es una sensación muy rara, algo va a pasar!!



Bri: Pero bueno o malo?? Y sí les pasa algo en el vuelo?



______:  mmmm no eso no es, es que…… hay ni siquiera se como explicarlo!!!



Bri: Mira tal vez estas alucinando y ya te volviste más loca!!



_____: Tu crees?



Bri: Es muy probable



_____: Tonta bueno pase algo o no, despues de que regrese nos vamos a América!!



Bri: Ok voy haciendo tus maletas?



____: Sí…..mmmmmmmmmmmm………………



Bri: Que piensas?



_____: Que necesitaremos  todo eso!! [Dijé señalando todos  los instrumentos]



Bri: Tienes las cajas cierto??



_____: Sí estan arriba en el ático. Que te parese sí empezamos con eso, te ayudo!!



Bri: Ok, sí quieres, le dire a alguno de los chicos que traiga las cajas de ático!!



_____: Ok yo voy desmontando la bateria!!



Bri: Ok ahorita vuelvo!!



Pasaron como 10 minutos y Brigeth regreso con algunos chicos y las cajas para guardar la bateria, solo las dejaron en la sala nosotras nos encargariamos de guardarla. Pero lo que nunca espere fue que Daphne entrara a mi habitación.



Daph: Oye ______ tienes…… [Levanto la cabeza] que pasa aquí??



Bri&___: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 6 Icon_pale



Daph: Que estas haciendo ______?



______: Yo?, por qué?



Daph: Como que por que, por que estas desmontando la bateria?



_____: aaaa eso? Eehh este….[Me tranquilize tenia que actuar e improvisar rapido] sí es que aammm Britgeth eehh me pidio que la enseñara a tocar la bateria, pero ya sabes hace mucho ruido, no quiero molestar a papá!!



Daph: Aja y desde cuando te importa lo que piense o diga papá??



_____: Bueno jamás me ha importado, pero Daph, sabes que me molesta que siquiera piensen algo mal de Britgeth!!



Daph: mmmm segura que es eso?? :suspect:



_____: Claro, cuando te he mentido?? :roll:



Daph: En verdad quieres que te conteste??



______: Bueno haya tu sí no me crees, y a que venias??



Daph: Ohh sí, mamá quiere asegurarse de que lleves todo lo necesario, saldremos mañana en la mañana!!



______: Sí ya tengo mi maleta lista haya esta [La señale, era pequeña, solo llevava lo que me pondria en la fiesta y con lo que me regresaría]



Daph: Bromeas?



_____: Nop, mañana ire vestida, al día siguente usare lo de la fiesta, y al día siguiente me pondre otra ropa para regresarnos, voy justa!!!



Daph: No puedo creerlo [Ella salío de la habitación]



_____: Y ahora que dije?? " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 6 Confused



Bri: [Solo se encojío de hombros]



____: Bueno sigamos!!!



Bri: Estuvo cerca eehh?



____: Poquito!!! ;) 



Bri: JAJAJAJA



Terminamos de guardar la batería, las guitarras estaban todas en su estuche, igual los amplificadores, y el teclado eléctrico, el problema era el piano.



_____: Tendremos que dejarlo!!



Bri: Sí, no queda de otra!!



____: Que te parece sí te llevas todo esto a tu casa, será más fácil sacarlos de la tuya que de aquí cuando les diga a mis padres que me voy a América.



Bri: Claro, vamos a decirle a Harry que los lleve a mi casa!!



_____: Ok [Fuimos a buscar a Harry, cuando lo encontramos le dijimos lo que tenía que hacer, se saco un poco de onda, pero no pregunto nada, llevaría las cosas en su camioneta, creo que los demás sirvientes sospecharían algo sí los llevaba en alguna limusina]



Bri: Ok ahora regreso, me voy con Harry para indicarle dónde está mi casa y que me ayude a bajarlos de la camioneta!!



____: Ok , es un fortuna que no estén mis padres en casa, sí no ya me vería inventándoles un montón de cosas!!



Bri: tienes razón, en un rato vuelvo!!



____: Ok [Ellos se fueron, yo regrese a mi habitación pero en un pasillo me encontré a Daph y a Francis] Hey no sabía que estabas aquí!!



Francis: Hola, bueno solo venia a confirmar que iríamos a Londres!!



_____: También vas??



Francis: Sí!!



____: Genial el vuelo no será tan aburrido!!



Francis: JAJAJAJA



Daph: Oye no que nada más le ibas a enseñar a tocar la batería?, se llevo todos los instrumentos!!



_____: Hay Daphne deja de hacer tantas preguntas [Me dirigí a la piscina ellos me siguieron]



Francis: Que estas tramando?



____: Yo??, Nada!!!



D&F: Aja!! :roll:



Daph: Ya dinos!!



_____: Bueno cuando regresemos de Londres me ire de vacaciones!!



Daph: De vaciones y a dónde?



______: A América!!



Daphne: Y para irte de vacaciones tienes que mandar todos tus instrumentos a la casa de Britgeth?



______: Bueno Daphne que tal que sí cuando estoy fuera papá los saca y los tira a la basura??



Daph: Lo crees capaz?



_____: Hay Daphne por Dios!! [Con cara de: Papá es capaz de cualquier cosa]



Rose: Srita Daphne la llaman por teléfono!!



Daph: Ahora vuelvo!! [Ella se fue]



Francis: Ok, ahora sí de que se trata esta aventura tuya!!??



______: Cual aventura??



Francis: Sabes que yo no me trago el cuento de que tu papá mientras estés fuera  tire tus instrumentos a la basura, así que confiesa antes de que vuelva Daph!!



_____: Ok, ok [Le conté todo]



Francis : Tu sí que estás loca!!



______: Júrame que no dirás ni una palabra de esto Francis!!!



Francis: Yo…… [Rascándose la cabeza]



_____: Júralo!!



Francis: Ok, Ok lo juro, pero sí te pasa algo no me lo perdonare!!



______: No me pasara nada…. Ahí viene Daphne sshhh!!



Francis: Quien era amor??



Daphne: Anne, mande a Henri a que la recogiera de la casa de una amiga, de que hablaban??



_____: De lo divertido que será la fiesta!! " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 6 987434



Francis: :roll: 



Así pronto se hizo de noche, estaba en mi habitación con Bri.



______: Mañana iras con el notario??



Bri: Sí voy a verlo temprano!!



_____: Ok mantenme informada de todo ok??



Bri: Sí decuida!!



_____: Ok buenas noches que descances!!!



Bri: Igual!!



Fin del capítulo 14

Chicas les dejo el cap, pero la verdad no se si seguire posteando la nove, nadie la lee,  o quien lo hace no comenta. Me siento mal porqe se qe es buena, pero tal parece qe no lo apresia nadie, yo la seguire escribiendo hasta qe llegue a su fin, pero la guardare para mi. Tal vez sea el ultimo cap qe suba, lo siento de verdad me duele mas a mi qe a ustedes:(


Última edición por Lemoine el Vie 02 Ago 2013, 12:28 pm, editado 1 vez
Lemoine
Lemoine


Volver arriba Ir abajo

" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 6 Empty Re: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA

Mensaje por Pao Jonatica Forever :3 Mar 23 Oct 2012, 5:09 pm

JBNFLKJDSBFWF
NUEVA LECTORA!
AMIGA LA LEI Y LA AME!
JFBASDKJGVBJHDGH
DIOS!ES HERMOSA!
Pao Jonatica Forever :3
Pao Jonatica Forever :3


Volver arriba Ir abajo

" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 6 Empty Re: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA

Mensaje por Lemoine Mar 23 Oct 2012, 5:40 pm


JBNFLKJDSBFWF
NUEVA LECTORA!
AMIGA LA LEI Y LA AME!
JFBASDKJGVBJHDGH
DIOS!ES HERMOSA!

Qe bueno qe te guste Pao^^ lo aprecio de verdad pero no se si seguirla!!!
Lemoine
Lemoine


Volver arriba Ir abajo

" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 6 Empty Re: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA

Mensaje por Lemoine Vie 26 Oct 2012, 1:09 pm

vous vraiment annuler le roman????
Lemoine
Lemoine


Volver arriba Ir abajo

" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 6 Empty Re: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA

Mensaje por Lemoine Sáb 27 Oct 2012, 12:24 am

enserio niñas no les gusta la nove??????:(
Lemoine
Lemoine


Volver arriba Ir abajo

" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 6 Empty Re: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA

Mensaje por Lemoine Sáb 27 Oct 2012, 5:50 pm

enserio niñas no les gusta la nove??????:(
Lemoine
Lemoine


Volver arriba Ir abajo

" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 6 Empty Re: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA

Mensaje por Lemoine Dom 28 Oct 2012, 5:39 pm

Capítulo 15

Eran las 10 de la mañana y todavia no saliamos de París yo estaba en el jardín con Britgeth platicando.

_____: Ya entendí por que Daphne se sorprendio cuando vio mi maleta!!

Bri: Por que??

_____: Ella lleva como tres para dos días que estaremos en Londres!!!

Bri: y que tanto lleva!!

_____: No tengo idea!!!

Llego la hora me puse algo cómodo para el viaje



Me despedí de Britgeth y fuimos directo al Jet de la familia, me senté en un lugar junto a la ventana y vi como nos alejábamos de París rumbo a Londres. Por la tarde ya estábamos instalados en una casa igual de enorme que la mía mire desde la ventana de mi habitación y note que en el jardín se reunían Mamá, Papá, Daphne, Luke, Anne y Francis con los dueños de esa enorme casa. Toda mi familia incluso Francis traían puesta otra ropa diferente a la que traían puesta en el Jet.

TOC –TOC

_____: Pase!!

Xxxx: La esperan en el Jardín señorita!!!

_____: Aamm sí gracias!!

Xxxx: Compermiso [Salió de la habitación]

Eche otro vistazo por la ventana y después me dirigí al Jardín al llegar vi que todos me miraban raro mis padres intercambiaron miradas pero como siempre ignore lo que estuvieran pensando en ese momento. La familia Darcie era muy conocida en todo Londres a decir verdad en toda la isla, era una de las familias más ricas de Inglaterra y mis padres conocían hace varias décadas a los señores Darcie, ellos solo tienen dos hijos Mark Darcie de 22 y Carter Darcie que cumpliría 19. Y a decir verdad yo no los conocía a ninguno de los 2.

Silvie Darcie: Hola linda, siéntate!!

_____: Gracias [Me senté en una silla al lado de Francis y le susurre en el oído] Que les sucede porque me miraban?

Francis: Solo ignóralos

_____: Ok y para que nos hemos reunido aquí?

Francis: Es la hora del té!!

_____: Hay no!!

Francis Me temo que sí!!

_____: [Lo que me faltaba estar en medio de una charla horrenda de ancianos dónde lo único de lo que hablaban era de los viejos tiempos. Al otro lado de mi había una silla vacía. Alce la vista y un poco encandilada por el sol pude ver a un muchacho acercándose a nosotros, traía un traje negro con la corbata floja y el ultimo botón de la camisa desabrochado.]

Lemoine
Lemoine


Volver arriba Ir abajo

" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 6 Empty Re: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA

Mensaje por vosyasabes Miér 31 Oct 2012, 10:11 pm

seguilaaaaaaa! ^^ no la dejes asiii! seguilaaaa
vosyasabes
vosyasabes


Volver arriba Ir abajo

" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 6 Empty Re: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA

Mensaje por Lemoine Sáb 03 Nov 2012, 10:45 am

Capitulo completo

Capítulo 15



Eran las 10 de la mañana y todavia no saliamos de París yo estaba en el jardín con Britgeth platicando.



_____: Ya entendí por que Daphne se sorprendio cuando vio mi maleta!!



Bri: Por que??



_____: Ella lleva como tres para dos días que estaremos en Londres!!!



Bri: :shock:y que tanto lleva!!



_____: No tengo idea!!!



Llego la hora me puse algo cómodo para el viaje. Unos Jeans ajustados y una blusa holagada blanca con rayas rojas, con unos zapatos a juego con mi blusa






" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 6 R-Reinsdorf-2010-photoshoot-demi-lovato-13242944-400-600 .  



 



Me despedí de Britgeth y fuimos directo al Jet de la familia, me senté en un lugar junto a la ventana y vi como nos alejábamos de París rumbo a Londres. Por la tarde ya estábamos instalados en una casa igual de enorme que la mía mire desde la ventana de mi habitación y note que en el jardín se reunían Mamá, Papá, Daphne, Luke, Anne y Francis con los dueños de esa enorme casa. Toda mi familia incluso Francis traían puesta otra ropa diferente a la que traían puesta en el Jet.

TOC –TOC

_____: Pase!!

Xxxx: La esperan en el Jardín señorita!!!

_____: Aamm sí gracias!!

Xxxx: Compermiso [Salió de la habitación]

Eche otro vistazo por la ventana y después me dirigí al Jardín al llegar vi que todos me miraban raro mis padres intercambiaron miradas pero como siempre ignore lo que estuvieran pensando en ese momento. La familia Darcie era muy conocida en todo Londres a decir verdad en toda la isla, era una de las familias más ricas de Inglaterra y mis padres conocían hace varias décadas a los señores Darcie, ellos solo tienen dos hijos Mark Darcie de 22 y Carter Darcie que cumpliría 19. Y a decir verdad yo no los conocía a ninguno de los 2.

Silvie Darcie: Hola linda, siéntate!!

_____: Gracias [Me senté en una silla al lado de Francis y le susurre en el oído] Que les sucede porque me miraban?

Francis: Solo ignóralos " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 6 Icon_biggrin

_____: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 6 Icon_biggrinOk y para que nos hemos reunido aquí?

Francis: Es la hora del té!!

_____: Hay no!!

Francis Me temo que sí!!

_____: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 6 987434[Lo que me faltaba estar en medio de una charla horrenda de ancianos dónde lo único de lo que hablaban era de los viejos tiempos. Al otro lado de mi había una silla vacía. Alce la vista y un poco encandilada por el sol pude ver a un muchacho acercándose a nosotros, traía un traje negro con la corbata floja y el ultimo botón de la camisa desabrochado.]




" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 6 111907jrm



Chico: Buenas tardes [Nos saludo a todos]

Silvie: El es mi hijo Mark, recuerdas a Amelie y a Joffrey!!??

Mark: Claro, es un gusto verlos de nuevo [Saludo a mamá con un beso y a papá le dio un abrazo]

Silvie: Y ellos son sus hijos Luke, Daphne, ______ y Anne!!

Mark: Mucho gusto!!

A  Luke le estrecho la mano y a Daphne a Anne y a mí nos dio un beso en la mejilla.

Mark: Francis amigo [Le dio un abrazo] Como has estado??

Francis: Bastante bien, y tú??

Mark: No me quejo!!

F&M: JAJAJAJAJA

_____: [ Mark se sento en la silla vacía al lado de mi, yo le susurre a Francis] No sabía que lo conocias??

Francis: Hay muchas cosas que no sabes de mí " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 6 Icon_cool

_____:  Uuuu chico misterioso jajaja [Paso un rato y todos hablaban muy animados ecepto Anne y yo]

Mark: Aburrida?

_____: [Lo vi a los ojos. Woow tenía unos lindos ojos azules] Sí!!!

Mark: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 6 Icon_biggrinAunque no lo creas yo también!! Tengo una idea porque no te doy un Tour por la casa y así nos libramos de esta charla aburrida!!

____: aammm…….. ok!!!

Mark: [Se levanta] Bueno he decidido darle un Tour a _______ por la casa, nos disculpan??

Todos: Claro!!!                                                

_____: Compermiso!!!

Mark y yo estuvimos dando vueltas por la casa y a decir verdad la casona era hermosa  me encanto.

_____: Puedo confesarte algo que nadie sabe de mí??

Mark: Claro!!

____: La verdad me encantan este tipo de casas, enormes, misteriosas, siento como que están llenas de secretos, o que tienen pasadizos o algo así!!! Se te hace estúpido??

Mark: Para nada, yo también creo eso!!!

_____: Enserio??

Mark: Sí!!

_____: La mía es igual de misteriosa pero la conozco de cabo a rabo y ya no se me hace tan interesante!!

Mark: Sí eso mismo pienso yo de esta!!

Estuvimos un rato más paseando por los pasillos y observando las esculturas cada una tenía su historia y Mark parecía saber la de cada una. Pero yo ya estaba cansada y decidimos dar por terminado en Tour y mañana sería un día movido lo presentía por el hecho de que la sensación se hacía cada vez más fuerte.

Fin del capítulo 15

Listo ahí esta el capi diganme si les gusta la nove. Y recuerden cuando esta el texto en letra cursiva esta hablado en Francés  y cuando esta normal es  Inglés ;)aaaaa y por cierto apartir de aquí las cosas se poner MEJOR y pronto aparecen los  JONAS  " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 6 223874


Última edición por Lemoine el Vie 27 Dic 2013, 11:18 pm, editado 2 veces
Lemoine
Lemoine


Volver arriba Ir abajo

" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 6 Empty Re: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 28. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 17 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.