O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA

Página 5 de 28. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 5 Empty Re: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA

Mensaje por Lemoine Mar 16 Oct 2012, 4:33 pm


nooooooooooooooo
no puedo creer que el padre de stella lo halla matado al amor de su vida !
que tipo de padre desalmado le quita la felicidad a su hija?
buenisimoo el cap 1
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ya se fue horrible. Pero fue lo qe mi imagiación creo:P



Nueva lectora esta genial la tienes que seguirrr! otra cap! 2 3 cap! porfaaaaaaa!

welcome girl, qe bueno qe te guste, me pone feliz!!:D

edito y subo vale!!!
Lemoine
Lemoine


Volver arriba Ir abajo

" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 5 Empty Re: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA

Mensaje por Lemoine Mar 16 Oct 2012, 4:47 pm

Capítulo 10



Los días siguieron pasando mi relación con Britgeth estaba genial, éramos las mejores amigas nos contábamos todo y hacíamos muchas cosas juntas. Últimamente  nos hemos estado juntando para escribir canciones, ella aprendió a tocar la guitarra desde que Stella le había contado todo lo de su padre ella estuvo más interesada en la música.

_______: Tengo en mente una nueva canción!!!

Britgeth: a ver de que se trata???

________: Habla mucho sobre mí, sobre como es que mis padres quieren que sea, pero de que yo no quiero cambiar, porque soy feliz como soy!!! :D

Britgeth: suena bien, ya la empesaste a escribir??

______: Aún no pero te la enseño cuando este lista!!!

Britgeth: Ok [Sonó su celular] Bueno?.....Lucy?........ que sucede?........ que?.........si, entiendo voy para allá!! [Colgo]

______: Que pasa??

Britgeth: Es mamá, un ambulancia se la llevo, esta muy mal, tengo que irme!!!

______: Voy contigo [Dije parandome]

Britgeth: Pero tus padres!!!

_____: No importa lo que digan!!!

Britgeth: Gracias por estar conmigo en esta situación!!!

______: Para eso somos las amigas no???

Britgeth: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 5 352482

_______. Anda vamos!!!

Tomamos un taxi y nos dirigimos al hospital, mis padres no estaban así que no ubo un borbardeo de preguntas antes de salír. Durante el camino al hospital Britgeth estuvo bastante nerviosa yo solo trataba de darle animos y decirle que todo estaria bien. Cuando llegamos al hospital nos encontramos a Lucy en la sala de espera de urgencias, estaba hecha un mas de lagrimas y britgeth al verla así se puso peor.

Briteth: Lucy que sucede? Porque lloras así?

Lucy: Es tu mami esta muy mal el doc……el doctor dijo que …….. [Su voz se cortaba] talvez….. no…. no sobreviva esta noche" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 5 188110

Britgeth:Que?? No es cierto [Voltio a verme] no es cierto verdad? " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 5 188110

______:" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 5 188110

No supe que decir solo la abrace, tratando de consolarla y diciendole que no estaba sola que yo estaría para ella en todo momento.

Los minutos pasarón y solo veia a enfermeras correr de un lado para otro. Eran las 10:30 pm y porfin aparecio un doctor.

Doctor: Familiares de Stella Bathurst

Britgeth: Yo soy su hija.

Doctor: buenas noches señorita, odio dar malas noticias pero seré claro y directo.

Britgeth: :(

Doctor: Stella esta muy mal, el cancer tiene infectado gran parte el cuerpo, hicimos todo lo que estuvo en nuestras manos, pero ella nos dijo que ya no hicieramos nada, dijo que el dolor es insoportable. Ella quiere hablar con usted, puede pasar es la puerta 35.

Britgeth: :(Gracias!!

Ella entro al cuarto con Stella, le dije que si la acompañaba pero ella quizo ir sola. Los minutos pasaban, yo seguia esperando en la sala de espera con Lucy, hasta que sonó mi celular, me aleje un poco para atender.

______: Hola??

Daphne: Dónde estas? Papá esta como loco!!!

______. Estoy en el hospital!!

Daphne: QUE?? Que te paso?? Estas bien??

______: Si, descuida estoy bien, es la mamá de Britgeth esta muy mal Daphne, talvez no pase la noche!!!

Daphne: :shock:Dios descuida le dire a papá!!!

______: Sabes como es, seguro enviara a alguien para que me lleve a casa!!!

Daphne: Descuida, yo le explico, tendra que entenderlo si o si, cuanta con eso, ok??

______: Gracias Daph, te debo una!!!

Daphne: No te preocupes, te llamo más tarde para ver que sucede!!!

_____: Ok adios!!!

Daphne: Adios!!!

= Narra Britgeth =

Me dirigi a la habitación 35 y respire profundamente al encontrarme frente a la puerta con la mano en el picaporte, le di vuelta y esta se abrió, mi mundo se vino abajo al ver a mi madre en esa cama y con decenas de cables conectados a ella…:(

Britgeth:Mamá:(

Stella: Hija [ Ella hablaba con dificultad] ven aquí mi cielo!!

Britgeth: :(aquí estoy mamá, siempre estare contigo, siempre

Stella: no llores, no quiero verte trizte!!!

Britgetrh: :(

Stella: Escuchame Britgeth, estoy cansada, el dolor es insoportable……..ya me canse amor…….ya no quiero…….ya no quiero sufrir…..

Britgeth: Mamá porfavor no me digas eso!!!

Stella: Tienes que aceptarlo mi cielo…….. yo siempre …….estare contigo para cuidarte y giarte…….. desde el cielo podre cuidarte mejor que aquí!!

Britgeth: Mamá no me dejes

Stella: Ven aquí mi cielo!!!

Me acerque a ella y la abrace, me acoste a un lado de ella y ella me abrazo con su brazo derecho. Empezo a cantar con dificultad una canción que me cantaba cuando era niña para tranquilizarme, en ese momento recorde todos los momentos preciosos que vivi a su lado, senti como ardian mis ojos por el torrente de lagrimas que brotaba de ellos. Su respiración era lenta y se dificulataba más y más, aún así seguia cantando la canción. Cerre mis ojos y me aferre más a ella por la impotencia que sentía, no se cuanto tiempo paso ni cuantas veces canto la canción pero me tranquilize, abri mis ojos al escuchar que acababa la canción y me decia Te Amo al momento que acariciaba mi cabeza, de pronto su mano dejo de abrazarme ya no se escuchaba su dificulatada respiración, levante mi cabeza y la mire a la cara, tenía sus ojos cerrados.

Britgeth: Mamá!![La movi un poco] Mamá MAMÁ PORFAVOR NO ME DEJES MAMAAAAAAAAAA[ me aferre  ella, la abrace como nunca pero ya se había ido] MAMAAAAA!!

= Narra _____ =

No había pasado mucho tiempo yo estaba con Lucy afuera de la habitación de Stella, estaba a  punto de sentarme en una silla cuando escuche gritar a Britgeth, voltíe a ver a Lucy y ambas nos dirigimos hacia la puerta.Cuando entre vi a Britgeth aferrada de Stella fue la escena mas deprimente que había visto, ensegida entro el doctor con varias enfermeras, checaron el pulso pero no había nada que hacer.

Lucy: Mi niña [ Abrazo a Britgeth, ella no paraba de llorar]

Me acerque a ella y toque su hombro, ella enseguida se aparto del abrazo de Lucy y me voltio a ver.

Britgeth: Se fue" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 5 63064

_____::(Lo siento[En ese momento no supe más que decir solo la abrace]



                                                                            ****



Ese día termino con una fuerte tormenta. Lucy se encargaría de todo lo del funeral, le pedí a Britgeth que se fuera conmigo a mi casa pero prefirio irse a la suya.

_______: Segura que que quieres quedar aquí sola???

Britgeth: Si

______: Quieres que me quede contigo??

Britgeth: Necesito estar sola, gracias!!

______: No hay problema entiendo que quieras estar sola, pero no lo estas, yo estoy contigo siempre" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 5 352482[La abrace]

Britgeth: Gracias, ahora ya no tengo a nadie, solo a ti!!!

______: Y siempre me tendras cuentas conmigo paro lo que quieras, lo que sea, ok?

Britgeth: Ok, sera mejor que te vallas, tus papás te mataran!!!

_____: Como si me inportara!! Si necesitas algo llamame si?

Britgeth: Claro adios [En la puerta]

______: Estare aquí mañana temprano adios!!!



Fin del capítulo 10

COMENTEN CHICAS!!!" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 5 976766


Última edición por Lemoine el Vie 02 Ago 2013, 11:42 am, editado 1 vez
Lemoine
Lemoine


Volver arriba Ir abajo

" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 5 Empty Re: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA

Mensaje por Ciin :) Mar 16 Oct 2012, 5:11 pm

pobre brit ..
no esperaba que su mama muera :'(
es muy tristee .... pero supongo que ya no aguantaba mas :S
buenisimoo el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 5 Empty Re: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA

Mensaje por Lemoine Mar 16 Oct 2012, 5:22 pm


pobre brit ..
no esperaba que su mama muera :'(
es muy tristee .... pero supongo que ya no aguantaba mas :S
buenisimoo el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ya se io llore cuando lo escribi:D
Lemoine
Lemoine


Volver arriba Ir abajo

" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 5 Empty Re: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA

Mensaje por Lemoine Mar 16 Oct 2012, 6:08 pm

En un rato subo cap
Lemoine
Lemoine


Volver arriba Ir abajo

" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 5 Empty Re: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA

Mensaje por Lemoine Miér 17 Oct 2012, 4:10 pm

que Onda cOn lOs Smilies??:suspect:
Lemoine
Lemoine


Volver arriba Ir abajo

" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 5 Empty Re: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA

Mensaje por Lemoine Jue 18 Oct 2012, 4:44 pm

" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 5 63064 Nadie comento" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 5 63064 igual dejo el cap 11

Capítulo 11




Me subí al taxi y me dirigí a casa al llegar…….



_______: [Le pague al señor] Gracias



Señor: De nada madame!!!



[Abrí la reja atravece el jardín delantero, despues abrí la puerta de la entrada y atravece el salón principal, subí las escaleras lentamente y con la cabeza abajo camine por los pasillos hacia mi habitación cuando estuve frente a la puerta la abrí entre a la sala, ahí estaba Daphne con el telefono en las manos.]



Daphne: Estaba por llamarte, que paso??



______: [Me sente en el sillón pero no dije nada] Stella……….fallecio!!!



Daphne: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 5 167695056[Se sento a mi lado y puso su mano en mi hombro] Que pena, y Britgeth? Como esta?



______: Mal, muy mal!!!



Daphne: Debe ser terrible, pero y sus familiares???



_______: Daphne no tiene familia su madre era la única  persona que tenía en el mundo [Le conté todo a Daphne]



Daphne: No puede ser, pobre muchacha, iras con ella mañana???



_____: Sí!!                              



Daphne: Voy contigo!!!



______: Segura??



Daphne: Sí, descansa te ves algo cansada ya es muy tarde!!!



_______: Sí los ojos me arden horrible y me duele la cabeza!!! [Me dirigí a la cama, ni siquiera me puse ropa para dormir, lo último que escuche fue la puerta cuando Daphne salió de la habitación]



                                                                   ****



El día siguiente fue muy triste, llegue con Daphne a casa de Britgeth, ya había varias personas ahí, recuerdo algunas estuvieron en el cumpleaños de Stella. En cuanto entre busque con la mirada a Britgeth y la vi parada junto a la caja donde se encontraba Stellla con muchas flores y coronas alrededor. Me acerque y toque su hombro.



______: Britgeth???



Britgeth: Mi madre _______ se fue, ella me dejo!!!



_______: Claro que no, escuchame Birtgeth [Tome su cara entre mis manos] Tu madre no te dejara jamas, ella esta mejor, ya no sufre, ya no siente dolor, ya no le molesta nada y ahora puede cuidarte mejor desde donde esta, entiendes??



Britgeth: :( 



______: O preferias que estuviera aquí, sufriendo, soportando todo ese dolor??



Britgeth: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 5 2039594227



_______: Entonces, por ella, jurame que estaras bien, que superaras esto, no te pido que no llores, llorar es bueno, pero ella ubiera querido que tu siguieras con tu vida, que hagas todo lo que quieras hacer, que cumplas tus sueños, tus metas, tus objetivos, y en esa lucha no estaras sola porque yo siempre estare contigo, peliaremos esa batalla juntas, nos enfrentaremos a la vida y a sus retos juntas, cada obstaculo que se nos presente podremos superarlo juntas me encuchaste??, Eso es lo que Stella ubiera querido y aquí frente a su cuerpo [Volteamos a ver el cajon agarradas de las manos] Debes jurarme que estaras bien y ambas juraremos que lograremos superarnos en todo lo que nos propongamos, ok??



Britgeth: [Se limpio las lagrimas] Sí, lo juro, te lo juro mamá, te juro que lograre superarme y cumplir todo lo que me proponga, por ti, porque siempre quisiste lo mejor para mi [Volteo a verme] Lo juro!!!



_______: Lo juro!!! [Aprete mas fuerte sus mano mientras ambas llorabamos]




Fin del capítulo 11 parte l


Comentes chicas pleace!!!


Última edición por Lemoine el Vie 02 Ago 2013, 11:44 am, editado 1 vez
Lemoine
Lemoine


Volver arriba Ir abajo

" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 5 Empty Re: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA

Mensaje por vosyasabes Vie 19 Oct 2012, 12:32 pm

DIOSSS NO PARO DE LLORAR! SEGUILAAAAAA! ESTA GENIAL :D
vosyasabes
vosyasabes


Volver arriba Ir abajo

" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 5 Empty Re: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA

Mensaje por Ciin :) Vie 19 Oct 2012, 5:48 pm

que tristeeeeeeeee :(
pobre brit ...
y las palbras que le dijo la rayis ... en evrdad me llegaron ..
buenisimoo el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 5 Empty Re: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA

Mensaje por Lemoine Vie 19 Oct 2012, 7:40 pm

Les dejo el capi chicas ^^

Capítulo 11 parte ll




1 año después



Estaba viendo por  la ventana de su habitación como caía la lluvia y regaba todo ese hermoso jardín mientras una lágrima recorría mi mejilla derecha al recordar el día más triste de mi vida. Britgeth?, escuche que me hablo.



_______: Estas bien? Que sucede?



Britgeth: Sí estoy bien……….. recordaba……..  el día en que sepulte a mi madre!!!



______: Britgeth ……



Britgeth: Lo sé [Me limpie las lágrimas] Estoy bien, es solo que, este día me recuerda mucho esa tarde, la tormenta, el viento, todo!!!



______: [Mire por  la ventana] Sí, hace exactamente un año de eso y la lluvia es como aquel día!!!



Britgeth: La extraño demasiado _____y no se sí voy a poder seguir con esto :(



______: Vas a lograrlo, ya te dije yo estoy contigo siempre hasta el final y sí te caes yo te daré mi mano para que te levantes!!!



Britgeth: Eres mi mejor amiga, no sé que hubiera hecho sin ti, no quiero ni imaginarme que hubiera sido de mi sí no hubieras estado conmigo durante este año!!!



_____: Yo tampoco y Britgeth, me vas hacer llorar!!!



Britgeth: Lo siento, es lo que……..



______: Lo sé, te entiendo, precisamente para eso estoy contigo en estos momentos!!!



Britgeth: Gracias [Respiro profundo y se limpio las lagrimas] estoy bien, con la cabeza en alto!!!



______: Como siempre lo estaremos, de acuerdo???



Britgeth: Sí!!!



Narrado por ______



Un año exactamente  había pasado desde la muerte de Stella, la superación no fue fácil hace apenas 6 meses que Britgeth dejo de llorar día y noche  por la muerte de su madre. Pero ahora parece ser que todo marcha bien, Britgeth sigue viviendo en la casa donde vivía con su madre y sigue trabajando en  mi casa, no quiso regresar a la escuela, muchas veces le pedí que lo hiciera pero ella se negó rotundamente. La mayoría de las veces se queda aquí pues no le gusta estar sola en su casa. Hace 2 meses que fue que empezó a interesarse de nuevo en la música  a veces toca el piano y otras veces la guitarra, ahora todo va bien tal parece que logro deshacerse de la tristeza y regresar a la vida, ahora sonríe más y está más contenta, componemos canciones y hacemos todo juntas como antes, me alegro tanto de que haya vuelto a ser la Britgeth de antes, la divertida, la carismática, la alegre y sé muy bien que lograra permanecer así de ahora en adelante, lo sé porque confió en ella y sé que lo hará.




Fin del capítulo 11 parte ll

Vale chicas aqui el capi, si veo 5 post, les subo el 12 :twisted:


Última edición por Lemoine el Vie 02 Ago 2013, 11:46 am, editado 1 vez
Lemoine
Lemoine


Volver arriba Ir abajo

" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 5 Empty Re: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA

Mensaje por JBisJonasBrotherss Sáb 20 Oct 2012, 12:04 am

nueva lectora
seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
JBisJonasBrotherss
JBisJonasBrotherss


Volver arriba Ir abajo

" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 5 Empty Re: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA

Mensaje por Ciin :) Sáb 20 Oct 2012, 8:40 am

wow ....
ya paso un año debe de haber sido muy duro apra brit :S
buenisimo el cap !!
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 5 Empty Re: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA

Mensaje por Lemoine Sáb 20 Oct 2012, 12:10 pm


nueva lectora
seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Hola chica, Bienvenida :D
Lemoine
Lemoine


Volver arriba Ir abajo

" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 5 Empty Re: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA

Mensaje por Lemoine Sáb 20 Oct 2012, 12:10 pm

En un rato subo!!!
Lemoine
Lemoine


Volver arriba Ir abajo

" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 5 Empty Re: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA

Mensaje por Lemoine Sáb 20 Oct 2012, 7:27 pm

Hola chicas!!

Tengo algo importante qe decirles. Como veran el foro fue remodelado y MUCHOS smilies fueron borrados con este, el problema aqui es que necesito MUCHOS para la nove ya hable con una moderadora pero me dijo qe no pueden hacer NADA entonces me tomara mucho tiempo poder subir los caps, ya qe tendre qe copiar y pegar smilies de los otros caps para qe pueda apreciarse mejor cada capitulo, ya qe yo empece a escribir la nove de acuerdo a los smilies qe habia antes y como han podido darse cuenta hay dialogos en los qe solo aparece un emoticon la verdad lo encuetro tedioso pero lo hare por ustedes. Y sinseramente me molesto un poqitin qe me dijeran eso ya qe al menos desde mi punto de vista los smilies qe dejaron me parecen algo horribles como esos de las caras feas qe ni siqiera se qe estan haciendo, pero bueno es mi punto de vista, talvéz ustedes piensen diferente.

Entonces ahorita no podre subir cap, tengo qe ver como le voy a hacer para no hacerlas esperar tanto. Lo siento chicas de verdad pero jamas pense qe pudieran arruinar mis planes con la remodelacion.

Besos y hasta mañanita^^
Lemoine
Lemoine


Volver arriba Ir abajo

" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 5 Empty Re: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 28. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.