O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 8 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA

Página 8 de 28. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 18 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 8 Empty Re: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA

Mensaje por vosyasabes Lun 12 Nov 2012, 9:34 am

u.u yo queria mas largo enserio me gusta tu novelaa la tenes que seguir si? AMO TU NOVELAAAAAAAAAAAAAAA! :hug:
vosyasabes
vosyasabes


Volver arriba Ir abajo

" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 8 Empty Re: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA

Mensaje por vosyasabes Lun 12 Nov 2012, 9:35 am

QUIERO CAPPPP QUIERO CAPPPPPPPPPP! VAMOS VAMOS QUIERO CAP! :lloro:
vosyasabes
vosyasabes


Volver arriba Ir abajo

" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 8 Empty Re: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA

Mensaje por Lemoine Lun 12 Nov 2012, 2:19 pm

Capítulo 18



Todo paso tan rápido……. Que aún me cuesta asimilar el porque estoy en un avión rumbo a New York…¿Estás bien? Oí su voz retumbando en mi cabeza sacándome de mis pensamientos. Aammm sí. Conteste.

Bri: No te ves muy segura?

_____: Sí, estoy bien enserio!!!

Bri: Ok, será un viaje largo, son las 3:00am dormiré un poco!!

_____: Ok, descansa!! [Ella se acomodo para dormir y yo abrí la mini laptop que traía en mis piernas, enseguida apareció una foto de mi familia como fondo de escritorio. Y los recuerdos empezaron a invadir mi mente, los gritos, las suplicas, el llanto de mi madre, el de Daphne y el de Anne eran las imágenes que más tristeza me daban y me hacían reconsiderar la decisión que había tomado. Pero enseguida las imágenes de los gritos de mi padre, las faltas de respeto hacia Britgeth, las palabras obscenas, los reclamos y…………. la bofetada que creo que aún sigue marcada en mi mejilla izquierda y  el labio reventado a causa del golpe. La mirada de desprecio de Luke, las burlas y  las humillaciones, me hacían brincar de alegría por el hecho de que ya estaba lejos de ellos. Que más puedo hacer? Ya estoy en el aire rumbo a New York, todo lo que he planeado durante AÑOS empieza aquí y ahora. Respire profundo y cerré los ojos (Todo saldrá bien, lejos de mi padre todo se dará mejor). Abrí los ojos, mire de nuevo la foto en la laptop y la apague, mire por la ventana y no se veía nada más que el cielo nocturno y miles de estrellas. Alcance a ver una estrella fugaz, cerré los ojos y lo único que dije fue……. “Que las cosas salgan bien por favor”, no quería nada más, solo llegar a salvo, encontrar un lugar dónde vivir y sí la música se daba o no, todo estaría bien. Abrí los ojos y voltie a ver a Britgeth (No dejara de darme ánimos).  " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 8 Icon_biggrin Me acomode para dormir y cerré los ojos.]



                                                                                              ***




Los rayos del sol se filtraban por mi ventanilla, abrí un poco un ojo y enseguida lo cerré por lo encandecedor que era, como pude cerré la cortinita y voltie a ver a Britgeth.

Bri: Hola!!

_____: Hola, que hora es??

Bri: Las 11:00am, más o menos, en un ahora estaremos aterrizando!!

_____: Woow tan pronto??

Bri: Ajam, estoy nerviosa, yo jamás había salido de París y ahora estamos llegando a otro continente!!

_____: Tranquila ya verás que todo es muy bonito!!

Bri: Ya habías estado acá??

____: Sí, de niña y solo en New York y Washington!!

Bri: Woow ya quiero llegar!!

_____: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 8 539403

Bri: Oye, y dónde nos vamos a quedar?? No traigo mucho dinero y …….

______: Tranquila Bri, y por el dinero no te preocupes, mira vamos a buscar en la web que hoteles hay en New York, te parece?

Bri: Ok [Empezamos a buscar y nos decidimos por el Hotel Palace]

_____: Buenos llegamos ahí nos relajamos un poco y después pensamos que haremos, te parece??

Bri: mmmm ok!

_____: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 8 Icon_biggrin[Mientras buscábamos el hotel, las dos chicas que iban en la fila de al lado, empezaron una charla que no sé porque me llamo tanto la atención]

Chica1: Mira esta foto de Joe Jonas!! " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 8 2927775184

Chica2: Sí se ve súper sexy " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 8 2927775184

_____: (Joe Jonas?, en algún lugar he escuchado ese nombre) [Decidí no darle importancia] Ok entonces no sé, tomamos un taxi y pedimos que nos lleven ahí!!

Bri: Ok pero mi inglés no es muy bueno!!

_____: Tranquila el mío sí " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 8 Icon_biggrin

Bri: Ok " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 8 539403

_____: [30 minutos después se prendió la lucecita de ponerse el cinturón de seguridad] Mira eso!!



" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 8 Images?q=tbn:ANd9GcTBGHLl5SRnTVrE7KBTa1Bt8rG69IRzHNBWE6amOXH6ORoUbJAWlw


 

Bri: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 8 167695056Woow es la estatua de la Libertad!!

_____: Fue un regalo que le hicimos los Franceses a EE.UU!! ;)

Bri: Que presumida " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 8 539403 ya lo sé!!

______: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 8 539403 [Poco después aterrizamos, estábamos esperando toooodas nuestras maletas. Tomamos un taxi ahí mismo para que nos llevara al hotel y un camión del aeropuerto nos seguía con todas las maletas. Ya había olvidado como era New York solo recordaba algunos lugares, pero Britgeth, Woow ella sí que estaba encantada. Llegamos al hotel]



" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 8 Images?q=tbn:ANd9GcTt5DzSXinJwphFOTbwSF8is0sMS7ocR_XK98gclk9D6RYILBz4



Llegamos……… en el aeropuerto pedí que nos hicieran reservaciones, así que llegamos directo a recibir la tarjeta que abre la puerta de la habitación. Solo estaba disponible una Suite y decidimos quedarnos las dos ahí para no gastar en otra. Yo estaba tirada en la cama cuando empezó a sonar mi cel era Francis.

Fin del capítulo 18



Última edición por Lemoine el Vie 02 Ago 2013, 12:59 pm, editado 1 vez
Lemoine
Lemoine


Volver arriba Ir abajo

" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 8 Empty Re: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA

Mensaje por Lemoine Lun 12 Nov 2012, 2:26 pm

Se Qe es cortito...... pero acabo de llegar de la Uni ¬¬ y voy a comer algo :P despues de Qe haga mi tarea " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 8 2039594227 (Qe es de Qimica ¬¬') subo el otro cap...... ;)
Lemoine
Lemoine


Volver arriba Ir abajo

" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 8 Empty Re: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA

Mensaje por vintagefashion Lun 12 Nov 2012, 2:50 pm

vintagefashion
vintagefashion


Volver arriba Ir abajo

" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 8 Empty Re: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA

Mensaje por vosyasabes Lun 12 Nov 2012, 4:05 pm

:) me encanto quiero otro cap soy adicta a tu novela nena
vosyasabes
vosyasabes


Volver arriba Ir abajo

" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 8 Empty Re: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA

Mensaje por Lemoine Lun 12 Nov 2012, 4:47 pm

Nuevaaa lectoraaaaaa!!!

Hola vintagefashion...... bienvenida espero Qe te guste mucho la nove ^^
:) me encanto quiero otro cap soy adicta a tu novela nena

jajajajaja viste???........ el nombre de Joe hizo una peQeña aparición :P en un rato subo cap...........
por sierto de donde eres??? :P
Lemoine
Lemoine


Volver arriba Ir abajo

" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 8 Empty Re: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA

Mensaje por vosyasabes Lun 12 Nov 2012, 5:01 pm

wii que buenooo ^^ es verdad pero ni sabe quienes joe O.o y eso es raro :P
soy de argentina (Mar del Plata) :D cuantos años tenes?
vosyasabes
vosyasabes


Volver arriba Ir abajo

" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 8 Empty Re: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA

Mensaje por Lemoine Lun 12 Nov 2012, 5:07 pm

wii que buenooo ^^ es verdad pero ni sabe quienes joe O.o y eso es raro :P
soy de argentina (Mar del Plata) :D cuantos años tenes?

tengo 19 y tu??
Lemoine
Lemoine


Volver arriba Ir abajo

" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 8 Empty Re: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA

Mensaje por vosyasabes Lun 12 Nov 2012, 5:23 pm

Tambiennn 19 tengo tanta suerte que para mi fue un regalo asdaadsad mi cumpleaños fue el 11 de octubre sisisi justo cuando los jonas dieron su primer concierto despues de tanto tiempo los tres llore mucho jaja y empece a gritar como loca las canciones xd aun no entiendo por que las gringas son tan tranquilas arriba del escenario habia como 30 minas y joe se les acercaba las abrazaban y no hacian nada yo lo hubiese tocado todo xd jajajajaja me lo violo ahi al instante jajaja ya no veo la hora que llegan a la argentina
vosyasabes
vosyasabes


Volver arriba Ir abajo

" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 8 Empty Re: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA

Mensaje por Lemoine Lun 12 Nov 2012, 5:27 pm


Tambiennn 19 tengo tanta suerte que para mi fue un regalo asdaadsad mi cumpleaños fue el 11 de octubre sisisi justo cuando los jonas dieron su primer concierto despues de tanto tiempo los tres llore mucho jaja y empece a gritar como loca las canciones xd aun no entiendo por que las gringas son tan tranquilas arriba del escenario habia como 20 minas y joe se les acercaba las abrazaban y no hacian nada yo lo hubiese tocado todo xd jajajajaja me lo violo ahi al instante jajaja ya no veo la hora que llegan a la argentina

te juro Qe no las entiendo o sea me lo como ahi :P le arranco la camisa, lo agarro a besos jamás lo soltaria no no no Qe tontas o sea yo no perderia una oportunidad así...... ni en sueños.......
Lemoine
Lemoine


Volver arriba Ir abajo

" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 8 Empty Re: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA

Mensaje por vosyasabes Lun 12 Nov 2012, 5:48 pm

yo menos jajajajaja hey quiero capitulo ¬¬ por faaa! :P
vosyasabes
vosyasabes


Volver arriba Ir abajo

" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 8 Empty Re: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA

Mensaje por Lemoine Lun 12 Nov 2012, 6:09 pm

Capítulo 19



Bri: [Saliendo del baño] Escuche que hablabas con alguien!!

_____: Sí, era Francis!!      

Bri: Todo bien??                          

_____: Sí, quería saber sí estábamos bien y donde íbamos a pasar la noche!!!

Bri: Aaahh ok!!

_____: Es la única persona en la que confió, sabes?? , aparte de ti claro!!

Bri: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 8 Icon_biggrinaaaa estoy cansada [Acostándose en la cama]

_____: Sí, yo también voy a darme un baño y después dormiré un poco [Me levante en dirección al baño]

Bri: Quieres que te prepare la tina??

_____: Britgeth, no estamos en París, aquí no eres sirvienta de nadie, dejaras de comportante como una, de acuerdo?

Bri: Sí :roll:lo siento es la costumbre!!

_____: Como sea, yo misma hare mis cosas [dije sacando ropa cómoda de una maleta] de acuerdo? [Dije viéndola a los ojos]

Bri:  " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 8 Icon_biggrin de acuerdo!!

_____: [Me  desvestí y abrí la regadera. Me hubiera gustado llenar la tina y meterme ahí un buen rato pero la verdad es  que no me gusta desperdiciar el agua. Así  que mientras el agua recorría  mi cuerpo, se llevaba consigo la tención, y el cansancio. Cuando acabe me seque y me puse la ropa, algo cómodo; unos pants y una playera de algodón y enrede una toalla en mi cabello. Cuando salí vi a Britgeth súper dormida, supongo que también estaba cansada, me seque el cabello un poco con la toalla y me senté en la orilla de cama, tome el control y encendí la T.V, estuve viéndola un rato mientras me secaba un poco más el cabello, me recargue  en el respaldo de la cama. Cambie el canal y encontré uno de música  MTV  le deje ahí. Woow vi varios videos y parece que el idiota de Mark tenía razón sí que eran buenos, después salió uno que me llamo mucho la atención, más que nada por el nombre del chico (Nick Jonas, “Jonas, Jonas”, donde he escuchado ese apellido?), “Mira esta foto de Joe Jonas”, recordé a las chicas del avión, (¿Serán hermanos? :scratch:). Me quede viendo el video, Woow era hermoso “Who I Am”, la verdad es que yo también quería a alguien que me amara por lo que se soy y entendiera y me apoyara en lo que me gusta hacer, cuando se acabo el video salió otro pero el sueño me venció. Cuando desperté no vi a Britgeth en la cama pero se escuchaba la regadera, me levante y fui directo a la ventana]

Bri: Ya despertaste!!

_____: Hola, ven aquí, mira esto, la ciudad de los rascacielos!!!

Bri: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 8 Affraidwoow!!

_____: Te gusta??

Bri: Es hermoso, una vista linda en verdad!!



" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 8 Images?q=tbn:ANd9GcRD-YDcZ9eZamI67n0m_x1yzNoF-jnsz5MLQeEc305ngvwILD098Q



_____: Solo es el comienzo Bri!!  " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 8 Icon_biggrin

Bri: Si  " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 8 Icon_biggrin " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 8 352482

_____: Muero de hambre!!!

Bri: Igual yo!!

_____: Bajamos al restaurant o pedimos que nos traigan la cena aquí??

Bri: mmmm aquí!!

_____: Ok [Me dirigí a la mesita de noche y llame al restaurant, nos trajeron la cena al cuarto y comimos muy agusto, estuvimos viendo videos en MTV hasta que nos quedamos dormidas]


                                                                         ***

_____: Britgeth date prisa!! [Viendo por la ventana]

Bri:  YA  ESTOY  LISTA…………. CASI [Desde el baño]

TOC – TOC

_____: Voy [Me dirigí a abrir] Sí?, Francis?  " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 8 167695056 " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 8 Affraid[Francis estaba parado enfrente de la puerta así]



" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 8 Tom-weling-wallpaper-633514



Francis: [En cuanto me vio me abrazo] Estas bien??

_____: Que haces aquí??

Francis: Hey, hola Francis, gracias por preocuparte por mí!! " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 8 987434

_____: Lo siento [Lo abrace más fuete] es solo [ me separe] que me sorprendiste, que haces en New York??

Francis: Tenia que asegurarme de que estuvieras bein!!

_____: Pasa [Lo deje entrar] Te envio mi padre?? " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 8 987434

Francis: No, Daphne está muy preocupada, me pidió que viniera a buscarte!!

______: no regresare a París!! " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 8 987434

Francis: Lo sé, te conozco, solo…………….

Bri: Quien er??....... Francis?? " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 8 Affraid

Francis: Hola Britgeth!!!

Bri: Hola!! " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 8 167695056[Se acerca a mi]

Francis: Solo queria asegurarme de que estuvieran bien!!

Bri: Gracias  por preocuparte!!

Francis: No es nada, ______[Respira profundo] estas segura de que quieres quedarte??, es otro pais!!

______: Francis!!!

Francis: De acerdo, de acuerdo, tenia que inentarlo!!

______: No les dijiste donde estoy, cierto??

Farncis: No, solo les dije que habias venido a América pero no a que pais!!!

______:Ok!!

Francis: Daphne me dijo que no contestas sus llamadas ni las de Amelie!!

______: No, necesito consentrarme en lo que quiero!!

Francis: Y que quieres??

______: Ser  libre de hacer lo que quiera Francis y el primer paso para lograrlo era salir de Francia y ya lo hice y no pienso regresar!!!

Francis: Bien, cual es el siguiente paso??

_____: Es…… [Voltie a ver a Bri] es…….

Bri: Buscar donde vivir!!

Francis: Yo puedo ayudar en ese paso!!! " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 8 Icon_biggrin

_____: Como?? :suspect:

Bri: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 8 Confused

Francis: Tengo una pent house!!

______: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 8 AffraidNo!! " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 8 Icon_biggrin

Francis: Si " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 8 Icon_biggriny es todo tuyo!!

_____: Pero…. Como??.... donde???

Francis: Sin peros, como?, como hace tres años, lo compre para tener a donde llegar y no solo andar hotel tras hotel, donde? Bueno esta algo lejos de aquí!! " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 8 Icon_biggrin

______:  Francis eres un angel, y donde esta?? " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 8 Icon_biggrin

Francis: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 8 Icon_biggrines una sorpresa, te encantara, y entonces iban a salir??

_____: Sí, queria mostrarle a Britgeth la ciudad!! " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 8 Icon_biggrin

Francis: Ok solo dejen me cambio, hago una llamada y yo las acompaño!! " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 8 Icon_biggrin

_____: Ok, estas hospedado aquí??

Francis: Sí pedí que me dieran a habitación de enfrente!! " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 8 Icon_biggrin

_____: Ohhh!!

Francis: Ahora vuelvo!! [Salio de la habitación]

______: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 8 Icon_biggrin

Bri: Es un angel!!!

_____: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 8 Icon_biggrinlo se, es mi angel!!! Oiste?? Tiene un depa " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 8 Icon_biggrin, me pregunto dónde?? :scratch:

Bri: [Se encogió de hombros]

_____: Bueno ya estas lista?? " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 8 Icon_biggrin

Bri: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 8 Icon_biggrinsiiiii!!!


                                                                         ***

Francis: Hola amor!!

Dpah: Francis ya empesaba a preocuparme, son la 7pm esperaba tu llamada temprano!!

Francis: Lo siento amor, esque aquí son las 11am!!

Daph: Aquí dónde?

Francis:  U.S.A!!!

Daph: ______esta contigo??

Francis: Sí!!!

Daph: Dónde estan?, Que estado?, Que ciudad?

Francis: Tranquila Daph, esta bien, Britgeth esta con ella, y ahora yo tambien, voy a llevarlas a pasear por la ciudad!!

Daph: Francis no has contestado mi pregunta!!

Francis: Te la contesto despues, sí? Tengo que colgar me estan esperando!!! Te amo!!

Daph: Ok, yo tambien, llamame cuando regreses al hotel, sea la hora que sea, de acuerdo??

Francis: De acuerdo, adios, te amo!! [Colgo]


                                                                     ***

Francis: Bueno estan listas??

_____: Sí!!

Bri: Estoy tan emocionada!! " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 8 Icon_biggrin

Francis: Sí, se nota!! " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 8 539403

_____: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 8 539403

Francis: Vamos [Dijo dirigiendose al elavador]



Fin del capítulo 19

ya ya aQi esta el capi ^^ :P



Última edición por Lemoine el Vie 02 Ago 2013, 1:18 pm, editado 1 vez
Lemoine
Lemoine


Volver arriba Ir abajo

" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 8 Empty Re: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA

Mensaje por vosyasabes Mar 13 Nov 2012, 12:27 pm

me encantooooo otroooo! ♥ sisisisisi :) hoy supuestamente hay eclipse solar hoy -.- no se que onda ennn finn! besos! y quiero cap pronto!
vosyasabes
vosyasabes


Volver arriba Ir abajo

" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 8 Empty Re: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA

Mensaje por Pao Jonatica Forever :3 Mar 13 Nov 2012, 3:21 pm

G,MN .,DMNGSG
OMG!!!MORI!!!!
Y RESUCITEE!!!!
DESPUES DE UNAS VACACIONES!
DBNDKJFHBD
REGRESE!
JAJAJAJOKNO!
AMIGA TIENES! QUE SEGUIRLA!
OK! SUBE CAPITULO PRONTO!
TQQ!
Pao Jonatica Forever :3
Pao Jonatica Forever :3


Volver arriba Ir abajo

" El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA - Página 8 Empty Re: " El Amor Verdadero Solo Pasa Una Vez" (Joe&Tu) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 28. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 18 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.