O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
C'est la vie! webnovela {Nick Jonas & tú} EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
C'est la vie! webnovela {Nick Jonas & tú} EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
C'est la vie! webnovela {Nick Jonas & tú} EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
C'est la vie! webnovela {Nick Jonas & tú} EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
C'est la vie! webnovela {Nick Jonas & tú} EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
C'est la vie! webnovela {Nick Jonas & tú} EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
C'est la vie! webnovela {Nick Jonas & tú} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
C'est la vie! webnovela {Nick Jonas & tú} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
C'est la vie! webnovela {Nick Jonas & tú} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

C'est la vie! webnovela {Nick Jonas & tú}

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

C'est la vie! webnovela {Nick Jonas & tú} Empty C'est la vie! webnovela {Nick Jonas & tú}

Mensaje por vintagefashion Lun 12 Nov 2012, 2:37 pm

Nombre: C'est la vie!
Autor: Yoo vintagefashion
Adaptación: no
Género: Romance y un poco de drama
Advertencias: Ninguna
Otras páginas: Ninguna





C'est la vie.


¿Por qué no aprovechar los momentos y olvidarnos de todo y todos? Simplemente ser los dos, tu y yo.

Hay situaciones en la vida sean buenas o malas que nos enseñan algo y además nos hacen madurar o cambiar nuestra manera de ver las cosas. A mi me pasó, en ese momento no me di cuenta si lo que estaba haciendo era lo mejor o no, ahora me doy cuenta que en realidad no quería que las cosas terminaran asi, y que mi “error” fue dejarme guiar por lo que los demás pensaban y decían acerca de mi y él, y gracias a ellos y a eso perdí al amor de mi vida. Lo sé, es complicado pero pasó y ahora no puedo hacer nada, solo me queda vivir mi presente y tratar de olvidar mi pasado para así no pensar en el futuro que tendré sin el.


Mi nombre es __________ Waldorf, y esta es mi historia de desamor, a menos que el destino me muestre lo contrario. Como dice la famosa frase francesa C'est la vie.











INFORMACIÓN

Hola esta es mi nueva novela, espero la disfruten y la lean, coloqué Nick Jonas porque me encanta, espero comenten y la compartan les prometo que pasaremos un rato agradable. Comenten si quieren el primer capítulo..


Un beso gigante, si estas leyendo esto es porque entraste así que MUCHAS GRACIAS!


Última edición por vintagefashion el Lun 26 Nov 2012, 9:17 pm, editado 3 veces
vintagefashion
vintagefashion


Volver arriba Ir abajo

C'est la vie! webnovela {Nick Jonas & tú} Empty Re: C'est la vie! webnovela {Nick Jonas & tú}

Mensaje por SmileJonas Lun 12 Nov 2012, 2:41 pm

Hola nueva lectora me parecio interesante tu novela espero que subas el primer capitulos besos!! <3
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

C'est la vie! webnovela {Nick Jonas & tú} Empty Re: C'est la vie! webnovela {Nick Jonas & tú}

Mensaje por vintagefashion Lun 12 Nov 2012, 2:42 pm

COMENTEN PARA COLOCAR EL PRIMER CAPITULO Y DIGANME COMO LES PARECIO!!!!!!!! UN BESO
vintagefashion
vintagefashion


Volver arriba Ir abajo

C'est la vie! webnovela {Nick Jonas & tú} Empty Gracias

Mensaje por vintagefashion Lun 12 Nov 2012, 2:43 pm

Hola Paula :) Gracias por pasar y comentar pronto subiré el capítulo 1. ;)
vintagefashion
vintagefashion


Volver arriba Ir abajo

C'est la vie! webnovela {Nick Jonas & tú} Empty Re: C'est la vie! webnovela {Nick Jonas & tú}

Mensaje por vintagefashion Lun 12 Nov 2012, 4:44 pm

Holiiiii diganme si quieren el primer cap!!!!!!!
vintagefashion
vintagefashion


Volver arriba Ir abajo

C'est la vie! webnovela {Nick Jonas & tú} Empty Re: C'est la vie! webnovela {Nick Jonas & tú}

Mensaje por SmileJonas Lun 12 Nov 2012, 4:49 pm

sii yo quiero jjaja y gracias por la bienvenida besos prometo comentar despues es que tengo que estudiar xD !!!
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

C'est la vie! webnovela {Nick Jonas & tú} Empty Re: C'est la vie! webnovela {Nick Jonas & tú}

Mensaje por chelis Mar 13 Nov 2012, 2:01 pm

NUEVAAA LECTOORAAAA!!!
Y SI PON EL PRIMER CAPIS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

C'est la vie! webnovela {Nick Jonas & tú} Empty Re: C'est la vie! webnovela {Nick Jonas & tú}

Mensaje por vintagefashion Jue 15 Nov 2012, 5:55 pm

Holaaaaaaaaaaaa siento muchisisisisisisimo no haber puesto el primer capitulo mas a mis 2 nuevas lectoras :) gracias por comentar y por el apoyo ya mismo les subiré el capitulo, me dicen si les gusta y si tienen sugerencias!!!

UN BESO GIGAAANTE
vintagefashion
vintagefashion


Volver arriba Ir abajo

C'est la vie! webnovela {Nick Jonas & tú} Empty Capitulo 1

Mensaje por vintagefashion Jue 15 Nov 2012, 5:58 pm

Capitulo 1.


Era una mañana cálida en Londres, Inglaterra, ________ Waldorf de 17 años de edad se preparaba como todos los días para la escuela, donde ella prácticamente mandaba; ________ era hermosa, con rasgos finos, ojos marrones y cabello castaño claro ondulado pero tan solo al final de este, por donde pasaba llamaba la atención de muchos, y en su colegio no era la excepción, además de ser parte de una de las familias más pudientes de Londres por tanto tenía mucho dinero, todo su closet era de diseñadores desde los zapatos hasta los bolsos, y por ende todos querían estar con ella. A pesar de tener dinero ella era una muy buena persona, noble, le encantaba ayudar a los demás, y muchas veces esto se convertía en su peor defecto, ya que el resto del mundo se aprovechaba de ella, y ella fácilmente caía.

Soñaba con encontrar ese amor de las películas, ese hombre que la hiciera estremecer de los pies a la cabeza, que con solo tocarla la transportara a otro mundo, que se casaran tuvieran hijos y llegaran hasta viejos juntos, esta película pasaba constantemente por su cabeza.

El sonido del teléfono la saco abruptamente de sus pensamientos, era su mejor amiga Meredith, con ella había compartido desde la infancia y querían ser amigas hasta el final.
-Hola ___________, ¿preparada para el primer día de clases?- le dijo Meredith con un tono de alegría pero al mismo tiempo de aburrimiento
-Claro que si, sabes que siempre me ha emocionado el primer día de clases-Y era cierto a ________ le encantaba el primer día, porque volvía a uno de sus tantos reinos, donde prácticamente mandaba.
-Paso por ti en media hora-Dijo Meredith sin darle tiempo de despedirse.
El camino a la escuela transcurrió normal, feliz, las dos adolescentes estaban poniéndose al día con todo lo que habían hecho en vacaciones, __________ contando sus cálidas vacaciones en Los Ángeles y Meredith en México.
Al llegar a la escuela todo estaba en su lugar, todo con un tono de lujo que solo se veía en su escuela, una de las más exclusivas de todo Londres, todas sus “amigas” enseguida se reunieron con _______ y Meredith para chismorrear acerca de sus aventuras de vacaciones, cuando de repente entre la gente aparece, un joven alto, con un cuerpo que se le notaba el ejercicio, con unos rizos un poco cortos pero que aun asi eran hermosos, su cabello castaño, sus rasgos varoniles, que a cualquier chica la volverían loca; todas voltearon hacia el, pero el tenia su mirada fija en _________ , como debía de esperarse ________ tomo la iniciativa y se le acercó.
-¿Eres nuevo?, nunca te había visto- Pronuncio __________ dulcemente
El misterioso joven le respondió de una manera jocosa y a la vez con un tono de decepción
-No, he estudiado toda la vida contigo desde el kínder, soy Nicholas Jonas.
-De verdad? Oh, cuanto lo siento no fue mi intención hacerte sentir mal o incomodo, es que estas un tanto… cambiado-le respondió __________ tratando de arreglar lo que había hecho
-lo se, estas vacaciones creo que me funcionaron, y tranquila no pasa nada.- al tiempo de decir esto sonrió de la manera mas sensual y tierna que ________ había visto jamás.

Los dos se quedaron mirando, sus miradas se fusionaban como si se hubieran hecho la una para la otra, hasta que el ruido de la campana los “despertó”.











*Siento la tardanza me dicen que tal :) besos y sugerencias o algo me avisan :)<3*
vintagefashion
vintagefashion


Volver arriba Ir abajo

C'est la vie! webnovela {Nick Jonas & tú} Empty Re: C'est la vie! webnovela {Nick Jonas & tú}

Mensaje por chelis Jue 15 Nov 2012, 6:47 pm

UUUUUUUYYYY.. NO NOS DIMOS CUENTA DE QUE ERA NIICKK!!
SI QUE CAMBIOOOO ENTONCEESSS!!!
AAII MALDITA CAMPANAAAAA!!
JAJAJAJAJA ME GUSTO EL CAPIS!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

C'est la vie! webnovela {Nick Jonas & tú} Empty Re: C'est la vie! webnovela {Nick Jonas & tú}

Mensaje por vintagefashion Vie 16 Nov 2012, 8:49 pm

UPP
vintagefashion
vintagefashion


Volver arriba Ir abajo

C'est la vie! webnovela {Nick Jonas & tú} Empty Re: C'est la vie! webnovela {Nick Jonas & tú}

Mensaje por chelis Sáb 17 Nov 2012, 2:40 pm

CAAAPIISS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

C'est la vie! webnovela {Nick Jonas & tú} Empty Re: C'est la vie! webnovela {Nick Jonas & tú}

Mensaje por vintagefashion Vie 23 Nov 2012, 4:31 pm

Hola a todas!!!
Quiero decirles una excelente noticia, YA ESTOY DE VACACIONES!!!! así que tendrán más capítulos seguidos, pero por favor comenten para saber quienes están leyendo mi novela y sabes si les gusta y eso :(

Espero que me respondan pronto :)

UN BESOO
vintagefashion
vintagefashion


Volver arriba Ir abajo

C'est la vie! webnovela {Nick Jonas & tú} Empty Re: C'est la vie! webnovela {Nick Jonas & tú}

Mensaje por chelis Vie 23 Nov 2012, 4:32 pm

ESPEROO UN CAAAPIIISSS!!!
POOORFIISS YA QUE PRONTO CERRAAARAANN EL FORO POR TRES DIIAAASSS!!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

C'est la vie! webnovela {Nick Jonas & tú} Empty Re: C'est la vie! webnovela {Nick Jonas & tú}

Mensaje por Jaeger. Sáb 24 Nov 2012, 12:05 am

La administración de OnlyWns te informa que tu novela carece de la FICHA REGLAMENTARIA especificada en las Reglas
Te pedimos que a coloques en un plazo de 48 horas, de lo contrario, tu novela será borrada del foro.

Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

C'est la vie! webnovela {Nick Jonas & tú} Empty Re: C'est la vie! webnovela {Nick Jonas & tú}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.