O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
YOU ARE MY REASON TO BE {One direction} - Página 5 EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
YOU ARE MY REASON TO BE {One direction} - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
YOU ARE MY REASON TO BE {One direction} - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
YOU ARE MY REASON TO BE {One direction} - Página 5 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
YOU ARE MY REASON TO BE {One direction} - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
YOU ARE MY REASON TO BE {One direction} - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
YOU ARE MY REASON TO BE {One direction} - Página 5 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
YOU ARE MY REASON TO BE {One direction} - Página 5 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
YOU ARE MY REASON TO BE {One direction} - Página 5 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

YOU ARE MY REASON TO BE {One direction}

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

YOU ARE MY REASON TO BE {One direction} - Página 5 Empty Re: YOU ARE MY REASON TO BE {One direction}

Mensaje por JuliValen13 Miér 14 Nov 2012, 4:26 pm

;)
JuliValen13
avatar


Volver arriba Ir abajo

YOU ARE MY REASON TO BE {One direction} - Página 5 Empty Re: YOU ARE MY REASON TO BE {One direction}

Mensaje por JuliValen13 Miér 14 Nov 2012, 4:30 pm

Chicass Aqui Juli de nuevoooo!!!
Aqui les dejo el link de la nove de vero
LEANLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA..............

LEANLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA............



LINK: http://t.co/0bUg3c5m
JuliValen13
avatar


Volver arriba Ir abajo

YOU ARE MY REASON TO BE {One direction} - Página 5 Empty Re: YOU ARE MY REASON TO BE {One direction}

Mensaje por JuliValen13 Miér 14 Nov 2012, 4:35 pm

cHICAS ME EQUIVOQUE ES ESTEEEE!!!!!!

LINK:
https://onlywn.activoforo.com/t21973-a-friend-s-dream#1300356
JuliValen13
avatar


Volver arriba Ir abajo

YOU ARE MY REASON TO BE {One direction} - Página 5 Empty Re: YOU ARE MY REASON TO BE {One direction}

Mensaje por king.kylie Miér 14 Nov 2012, 8:42 pm

Adoro tus PD jaja! besoos linda:**
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

YOU ARE MY REASON TO BE {One direction} - Página 5 Empty Re: YOU ARE MY REASON TO BE {One direction}

Mensaje por Vero1D Jue 15 Nov 2012, 4:42 pm

Chicaaaas, aqui un cap hecho por mi! Las quierooooo!!!!!!!

CAPITULO 15.
Paola.
Josh me saco del grupo antes de que Emma hablara, me llevo lejos, cuando se detuvo me miró fijamente y me beso, por un momento me sentí en el cielo, lo atraje hacia mí y le correspondí el beso, coloque mis manos en su cuello y el rodeo mi cintura. Nos besamos por un buen rato, pero desgraciadamente yo tenía que respirar.
Me separe un poco de el sin quitar mis manos de su cuello -¿Qué fue eso?- le pregunte.
-Eso significa que te quiero muchísimo Paola y que no puedo vivir sin ti. No sabes lo angustiado que me sentí cuando me entere de que te habían secuestrado, sentí que te perdería y no quiero eso, sé que lo que te voy a pedir es muy egoísta de mi parte, pero no quiero perderte nunca, quiero que siempre estés conmigo y…
-¡Oh por Dios! ¿Me pedirás matrimonio?- lo interrumpí.
El me miro asombrado y empezó a reírse como loco -¡No! Déjame terminar, yo... quería pedirte que cuando pase un poco más de tiempo, me dejaras transformarte, sé que es muy egoísta de mi parte, pero es que no te quiero perder, sé que es muy rápido y eso, pero te amo Paola y nunca dejare de hacerlo.
Lo mire, estaba en shock –Yo… claro que si me gustaría estar contigo por siempre Josh, y yo también te amo demasiado, eres el único chico que se ha metido en lo más profundo de mi corazón y sé que nunca saldrás de allí.
El sonrió y me cargo, mis piernas rodearon su cintura -¡Te amo!- me dijo antes de volver a juntar nuestros labios por un largo rato. Caminamos de nuevo al claro y vimos que los chicos nos estaban esperando, Emma me lanzo unas miraditas picaras.
-¡Emma! Privacidad mental por favor- le grito Josh sonrojándose.
-Oops, no quise leerles las mentes, no fue a propósito- rio ella.
-¿Qué se traen ustedes dos?- nos miró Allison acusadoramente.
-¡NADA!- le gritamos Josh y yo.
-Bueno, ya que la parejita feliz regreso interrumpiendo la historia de mi novia- nos miró mal Harry –Puedes continuar Ángel.
Emma le sonrió –Ahora voy… bueno les decía que esto es mucho más complicado que crepúsculo, les daré una pequeña introducción.- nos miró seriamente. –No bebemos sangre humana si no animal, no nos llena como debería, pero es mejor que matar a alguien. No funciona eso de la estaca, ni lo del ajo, ni lo del agua bendita, ni siquiera sé de dónde rayos sacaron eso. Si dormimos como personas normales. Crecemos hasta los 27, desde allí dejamos de crecer y somos completamente inmortales, por eso mis padres son tan jóvenes. Cada uno tiene un poder en específico que explicara cuando sea su turno. Tenemos la piel muy fría y muy pálida y cuando tenemos sed nuestros ojos se transforman hasta ser rojos.
-Un momento, ¿no comen comida humana?- pregunto Niall con curiosidad.
-No- le respondió Liam. –De hecho, la aborrecemos, fue muy difícil comerla en la cena de la casa de Harry.
-Oh ya veo- dijo lanzándole una mirada cargada de significa a Allison.
-Bueno, sino te molesta que interrumpa tu escenita de besos, hermanito- prosiguió Emma mirando a Izzy y a Louis que se estaban besando apasionadamente, Louis se separó a regañadientes.
-Sí, aja, cuenta tú mi historia- y retomo su labor.
-Cuidado te atragantas, hermanita- gruño Harry.
Louis se separó de nuevo -¡Cállate! Yo no te digo nada cuando andas empalagosito con Em.- le reprocho y siguió de nuevo con su labor.
-Okey, que incómodo- se estremeció Zayn.
-Si, muy incómodo- coincidió su novia
Emma rodo los ojos –Bueno como les decía, todos los vampiros tienen un poder diferente, es muy raro cuando uno no posee un poder; los poderes evolucionan solo una vez, de allí se mantienen como son y nunca los puedes dejar de utilizar nunca. Por ejemplo, mi poder es leer la mente, puedo leer la mente de cualquier persona, este lejos o cerca, también puedo meterme en su mente y hablar por allí, de ese modo nadie se entera de nuestra pequeña conversación mental. Mi poder evoluciono hoy, gracias a ese vampiro imbécil, hijo de p…- cerro los ojos y respiro profundo, luego los abrió y miró fijamente a Harry –Mi poder evoluciono, ahora pedo volver sus poderes en su contra, es muy fácil, pero requiere de concentración, por ejemplo.- Miro a Alli –Allison, besa a Niall –ordeno firme.
Alli hizo una mueca y dio un respingo, se volteo y beso a su novio durante un rato, luego se separó un poco aturdida, Niall estaba completamente rojo y muy sonriente. –Gracias Em.
Emma rio -No hay de que, ¿te gusta mi nuevo poder?- le pregunto a su hermana.
-Más o menos- respondió está sacudiendo la cabeza.
-¡Continua! Ahora viene la mejor parte- pidió Liam.
Emma le sonrió –Vale, bueno, Louis nació siendo humano al igual que…
-¿Los vampiros nacen humanos?- pregunto ceñuda Alejandra. –Yo pensé que se transformaban como en crepúsculo.
-No amor, algunos nacen, otros se pueden transformar- le explico Liam.
-Ah ya.
-Bueno, como seguía. Algunos vampiros nacen siendo humanos, mis padres eran vampiros cuando nació Lou…
-¿Tu madre quedo embarazada siendo vampiro?- la interrumpí.
Ella me miro con impaciencia –Si, mi madre ya era vampiros cuando quedo embarazada, cualquier mujer de nuestra especie puede tener hijos sin ningún problemas, solo que estos nacen humanos, de los padres depende su transformación. Ahora si me dejaran hablar…- nos lanzó una mirada asesina –Bueno, Louis nació sano como cualquier niño normal, mi padre decidió transformarlo, estaba muy feliz, oh vamos ¿Quién no lo estaría? Con lo cuchi que era Lou Lou de bebe, bueno y como era su único y primer varón lo transformo apenas nació, de esa forma no sufriría. Dos años después mi madre quedo embarazada de mí, yo nací prematura, desde pequeña mi salud no era optima, peo mis padres no querían transformarme, querían que yo fuera normal, pero cuando cumplí un año me enferme de leucemia en nivel terminal, y bueno, mi padre no me quiso perder y me transformo. Louis y yo cazamos desde jóvenes y sabemos controlar más el olor a humano, vale, al menos yo tengo más autocontrol.
-Déjame ver, nacen humanos, los transforman, poderes y cazan copiado- comento Harry.
-Bueno, yo termine mi historia, le toca a Josh- soltó Emma y se sentó al lado de Harry recostándose en su regazo, su novio le acaricio el cabello y sonrió.
Josh me miro –Es mi turno- susurro y se levantó. –Bueno, mi historia es más complicada, yo nací de padres vampiros al igual que Em y Lou, pero mis padres no quisieron transformarme, nunca me queje de eso, pero un día estaba jugando en la casa del árbol cuando tenía 10 años y me caí, lo único que recuerdo es que sangraba mucho y mi madre se dio cuenta de que no lo lograría y me transformó, fue un poco difícil adaptarme, y más cuando descubrí que tenía la capacidad para implantar ilusiones. Yo tan solo pensaba en que quería estar en la playa y las personas que estuvieran cerca mío veían eso, pero bueno, conocí a los chicos y fuimos muy buenos amigos, pero nos mudamos y no los vi más hasta hoy- tomo un poco de aire y continuo –Según hoy mi poder evoluciono, de hecho, ahora tengo la capacidad de hacer esas ilusiones reales por un periodo de tiempo. Eso es todo. – sonrió y sentó a mi lado de nuevo.
-Te amo- le susurre.
-¡Nosotros también te amamos Joshi!- grito Zayn.
-Cállate- lo regaño Nat.
-Yo más a ti- me dijo el sonrojado, lo bese y me recosté en el sonriendo como idiota.










Vero1D
Vero1D


Volver arriba Ir abajo

YOU ARE MY REASON TO BE {One direction} - Página 5 Empty Re: YOU ARE MY REASON TO BE {One direction}

Mensaje por king.kylie Vie 16 Nov 2012, 5:52 pm

Vero aqui reportandome desde la compu de mi tia jaja eso que bueno hola!!! me encanto, no mmm..lo amee el cap! bese a JOSH! FGCNICNJND aqui me vez gritando como loca y mi tia con cara de wtf? jaja mañana ya subo cap en Friends Trip YAY! POR FIN! eske tenia semana de examenes y uff me moria de estrés! bueno en otra cosa ahora soy admi de una nueva pagina en facebook aqui te dejo el link para que te pases:) https://www.facebook.com/DirectionersDeMonterrey?ref=hl

besos! :**
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

YOU ARE MY REASON TO BE {One direction} - Página 5 Empty Re: YOU ARE MY REASON TO BE {One direction}

Mensaje por Vero1D Vie 16 Nov 2012, 6:41 pm

Heyyyy Paoooo! Aqui Ronie (Vero) ¿que tal? ¡Si te besaste con el sexy baterista! *-* jajajajajaja, ¡siiiii! Subiras cap en tu nove! *saltando en la mesa*
Me pasare por la pagina mas tarde! Te quierooooooo!
Vero1D
Vero1D


Volver arriba Ir abajo

YOU ARE MY REASON TO BE {One direction} - Página 5 Empty Re: YOU ARE MY REASON TO BE {One direction}

Mensaje por king.kylie Mar 11 Dic 2012, 7:43 pm

Chicas siganlaaaaaaaaaa ami me encanta :)
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

YOU ARE MY REASON TO BE {One direction} - Página 5 Empty Re: YOU ARE MY REASON TO BE {One direction}

Mensaje por JuliValen13 Miér 12 Dic 2012, 4:20 pm

Hola!!!!! Aqui Jullie reportandose , chicas dejare el cap, tengo el otro aqui solo me falta pasar algo y pondre el que le sigue a este, besos espero que lo disfruten!!!

-16-

Liam

Era mi turno de contar mi historia, todos me miraban con curiosidad, claro como no lo harian si nunca Naty y yo habiamos contado nuestra historia, y es que era muy dificil contarla......

-Bueno Liam, no nos vas a contar? Sabes que te toca?-dijo Zayn con intriga

-Si amor, cuentanos!! -dijo mi novia, yo mira a Naty y esta asintió para darme a entender que contara..

-Bueno chicos, Naty y yo igual que los chicos nacimos humanos, solo mi padre era vampiro, todo iba bien, eramos unos niños muy saludables de pequeños pero ese dia cambiaron nuestras vidas.....

Flashback:

Nos encontrábamos en camino al campamento de verano que haciamos en familia, todos estabamos felices, cantabamos y Nat y yo jugabamos a ver cuantas cosas de color verde habian en el camino, pero todo cambio en unos segundos, un ciervo se topo en nuestro camino en medio de la calle, papa dio un gran giro haciendo que quedaramos inconsciente del golpe.....

Escuchaba como un susurro cerca de mi oido, abri lentamente mis ojos con un gran dolor en todo mi cuerpo, la mitad del cuerpo no la sentia

-Hijo? Hijo, hijo estas vivo!!!-divise el rostro preocupado de mi padre.

-Papa.....-dije con voz poco audible

-No hables, no lo hagas....-me dijo

Lo hice pero senti una punzada en el corazon , grite del dolor...

-Hijo.....estas bien? Que tienes?-me dijo mi padre, no sabia que decirle ,porque poco a poco dejaba de sentir una parte de mi cuerpo.....fue entonces como todo se volvio negro y dejo de latir mi corazón.....

Narra la escritora directamente

El Sr. Payne miraba a su hijo, hija y esposa preocupado, estos en una cama diferente en terapia intensiva, cada segundo que pasaba la intensidad del aparato que marcaba los latidos de su corazón iba mas lento...... Fue entonces que miro como Liam su hijo, se movio un poco.

-Hijo? Hijo, hijo estas vivo!!!-le dijo con un poco de esperanza pero su rostro decia otra cosa, se sentia culpable por lo que habia pasado, por lo que estaba pasando su familia....

-Papa.....-dijo con voz poco audible

-No hables, no lo hagas....-le dijo rapidamente

Lo hizo pero de repente un grito del dolor alarmo al padre, provenía de Liam......

-Hijo.....estas bien? Que tienes?-dijo el Sr. Payne , se acerco para mirarlo mejor y su rostro con un poco de color desaparecia, fue entonces como sus ojos se cerraban poco a poco, todo su rostro mostro dolor y miedo mientras veia esfumarse al niño alegre, risueño, cariñoso...... Que era el. Fue entonces que el sonido de aquel aparato lleno de dolor todo su ser...... Un segundo antes de que Liam cerrara sus ojos para siempre se acerco hasta su cuello y sin pensarlo lo mordio , desapareciendo todo lo que era....

Fin del flashback:

Los chicos me miraron trsite Ale solto una lagrima.

-Yo nunca quise ser esto, pero fue por que estaba muriendo-dije con voz triste

-Amor.......no te sientas asi, si no fuera porque paso esto nunca te hubiese conocido , yo no me arrepiento de eso? Tu si?-dijo Ale mirandome triste

-Pues claro que no amor, tu eres la razon por la cual me siento vivo, por la cual mi vida tiene sentido.......si no , no seria nadie ahora-dije, para que ella se acercara a mi y me besara, amaba cuando me besaba asi era especial , me daba fuerzas de seguir adelante..

-Ejem......-carraspeo Nat -Siento haber interrumpido su beso apasionado pero hermanito te falta mi parte de la historia....-dijo Naty

Liam la miro y levanto una ceja-Y porque yo? Porque no cuentas tu, tu historia?-le dije

-No, hazlo tu, tu te sabes mejor la historia, ademas sabes que cosa paso cada segundo yo estuve inconsciente..-yo la mire y asenti

-Bueno...... Siguiendo la historia......espera, donde me quede? ...................Ah, Ya! -dije recordando

Flashback:

Cuando desperté, una sensación se encontraba dentro de mi, me levante, tenia una gran fuerza para haber sufrido un gran accidente, empece a caminar hacia una cama cerca de mi , mire a una chica hasta que la reconoci............Era Natalia

-Hijo alejate!!-me di media vuelta y sentado en una silla se encontraba mi padre, me acerque a el.

-Que me paso? Tengo unas ansias de tomar..........de tomar..........sangre-dije mientras pasaba mi lengua por un diente un poco afilado , miraba a mi padre con cara de desconcertado pero a la misma vez como un depredador por atrapar a su presa...

-Liam......hijo, sientate
, Debo decirte algo......-cuando iba a decir algo el sonido de aquel aparato que captaba los latidos de mi hermana y mi madre se pego realizando un insoportable sonido.

Me acerque rapidamente igual que mi padre, esas ansias que habian crecido al ver a esas dos HUMANAS me llevo a otro mundo donde por mi cabeza solo pasaba la palabra "sangre" , me acerque a sus cuellos, pero reflexione en el tiempo preciso y me aleje.

-Hijo! Conviertela!!!-me dijo mi papa, me quede en shock , bueno no del todo los vampiros no pueden quedar en shock.

-Que? Yo?-le pregunte y me señale con el dedo

-Si, mientras yo lo hago con tu madre-me dijo y se acerco a mi mama, yo mire a Nat y suspire profundamente "como si sirve de algo Liam, no respiras!!!!" Decia una voz en mi cabeza.

Cerre mis ojos y me acerque a su cuello, me acerque aun mas y cuando lo iba a hacer............Natalia abrio sus ojos rapidamente , mirandome con unos ojos penetrantes de color rubi , sonrio de una forma un poco diabolica y se sento , la mire ceñudo, subi mi vista y divise a mi padre ayudando a mi madre a controlar esas ansias.

-Que paso hermanito?-pregunto

-Nat.........nat eres vampiro-le dije

Fin del flasback:

-Y eso paso chicos , despues nos mudamos aca, y conocimos a los chicos , eso es todo , cierto?-pregunte mirando a Emma

-No Liam, tu poder tortuguito, falta que expliques tu poder-me dijo tiernamente como siempre lo hacia.

-Ah claro!! , bueno como habran escuchado cada uno tiene un poder diferente que hoy ha evolucionado...-dije. -Mi poder es mover objetos y por la evolución ahora puedo moverlos con la mente.-les dije sonriendo

-Genial !!!! -dijo Zayn

-Bueno pero solo puedes mover objetos o tambien puedes mover a personas?-pregunto Harry

-Ehm......bueno, lo intente una vez pero no pude.....-dije un poco triste

-Intentalo-me dijo Ale

-Bueno.....-dije, cerre mis ojos y me concentre , cuando abri mis ojos mire a Allison y esta empezo a moverse, mas bien alejarse de Niall el cual la tenia abrazada. Cuando ya estaba a una distancia especifica , sonrei y deje de hacerlo.

-Que tal lo hice?-pregunte

Emma me sonrio -Increible......-dijo

-Gracias......-dije sonriendo

-Oye si ese es tu poder, cual es el de Nat?-pregunto Niall

-Bueno Nat puede para el tiempo con tan solo mirarte, recuerdan como se congelo el vampiro?-pregunte, ellos asintieron

-Bueno eso que paso fue producto de Naty....-dije

-Genial!! Que grandes poderes....-dijo Izzy

-La verdad las mas poderosas son Emma, Allison y Naty como pueden ver-le dije

-Ah ya veo............oye y cual es el poder de Alli?-pregunto Ale

-Tranquila una historia a la vez...-dije riendo

-De acuerdo....-dijo y rió
JuliValen13
avatar


Volver arriba Ir abajo

YOU ARE MY REASON TO BE {One direction} - Página 5 Empty Re: YOU ARE MY REASON TO BE {One direction}

Mensaje por JuliValen13 Miér 12 Dic 2012, 4:31 pm

Chicas me falta pasarlo, es que lo tengo en una hoja pero pondre un adelanto del prox cap


-17-

Allison

Cuando Liam nos contó su historia y la de Naty me senti mal , triste.
Ellos habian sufrido igual que yo, habian pasado por algo fuerte.

Ahora me tocaba a mi, contaria mi historia así vinieran a mi esos recuerdos tristes de mi vida pasada.

Las voz de mi novio me trajo al mundo.
-Ali, amor..............te......te toca contar-Me dijo, trague saliva nunca le habia contado a los chicos, ni siquiera a Emma.

-Bueno.......yo.........no lo se.......-dije insegura.

-Vamos Ali, tu puedes.......-Me dijo Emma.

-Esta bien......-dije dandome por vencida.
-Cuando era pequeña vivía con mis padres, todos eramos muy felices, pero todo se empezó a derrumbar cuando papá se fue y nos dejo solas, me sentía mal, pensaba que todo era mi culpa y pasaba todo el día llorando.
Fue entonces que un día llego mi mama diciendo que teníamos que irnos, para vivir en un lugar mejor y en ese viaje paso todo.......-cuando iba a seguir me interrumpieron.

-Que paso? Que te hicieron? Te mordieron? Te atacaron?-dijo Niall.

-No............yo......-trate de decir.

-Que paso?-dijo Niall.

-Niall.........dejame........-me volvio a interrumpir.

-DIME!!!!!!!!!! QUE PASO??!!! -dijo desesperado, lo mire y este se quedo quieto, tranquilo.

-Ahora si! -dije sonriendo.

-Que............me..........hiciste?-dijo lentamente.

-Nada.......-dije haciendome la inocente.

-Pero...............-lo interrumpi.

-Como les decia chicos, Ehmm............yo.........ne quede en?-Niall iba a articular una palabra cuando dije rápidamente.
-Ah!! YA SE!! -dije, este cerro su boca y miro el suelo, sonrei.

-Aja, bueno cuando ibamos en el camino todo estaba tranquilo a pesar de la gran lluvia que se desataba, yo miraba las gotas de lluvia pegando contra la ventana del auto y como corrían. Pero todo cambio en un segundo..........Un enorme camión apareció de la nada directo hacia nosotras, mi mama trato de esquivarlo y lo logro pero tuvimos muy mala suerte ya que del otro lado un auto que estaba aparcado allí nos hizo dar un fuerte vuelco, yo quede bien pero mi mama no tuvo tanta suerte, me acerque a ella y la movi varias veces, una lágrima resbaló por mi mejilla. Su inmovilidad me dio a entender que ya no estaba conmigo..........-Los mire triste igual que ellos a mi.

-Lo siento......-dijo Niall abranzandome.

-Ali, yo...........no sabia-dijo Emma.

-Tranquila, no se lo dije a nadie, no me gusta recordar esos momentos tristes.....-dije haciendo el intento de sonreir.

Todos se acercaron y me abrazaron muy fuerte. -Siempre estaremos contigo Ali, siempre........-dijeron todos, yo sonrei.
-Gracias...-dije.

-Pero.........-dije, todavia faltaba historia.

-Pero que?-dijo Zayn alejandose un poco.

-Es que no he terminado........-dije

-Ah no?-dijo Harry

-No, todavia falta algo pequeñito........-dije.

-Bueno entonces sigue, pero que no sea triste........-dijo Niall, yo lo mire y sonrei.

-Tranquilo amor, no lo sera........-dije dandole un pequeño beso.

-Bueno, bueno, ya van a empezar con sus besuqueos?-dijo Lou, yo mire a Lou con rabia.

-Callate Tomlinson!!!-dijo Niall y me dio otro beso.

-Bueno........-dije y segui mi historia.

-Unas personas me encontraron y me llevaron a un orfanato, ahí Elizabeth y Logan (mis padres ahora) me adoptaron. Después de un tiempo cuando Lou, Emy y yo estábamos mas grandes paso esto-dije señalandome.
-Estábamos jugando en el jardín cuando me corte, escuche gritos de Emma que eran dirigidos a Louis, recuerdo sus palabras ''. Vi como se acercaba Louis con los ojos totalmente rojos, el miedo se apoderó de mi y mas cuando senti un gran dolor que se desplazaba por todo mi cuerpo, quemandome. Ahí caí desmayada, cuando desperte me sentía diferente, ya no era yo, era un vampiro.-dije terminando mi historia.

Todos miraron a Louis , el bajo la cabeza, mirando el suelo.

-Lou no tiene la culpa de lo que paso ese día, se descontrolo como la mayoría de aquí lo ha hecho, a mi me paso y Emma lo sabe igual que Lou, fue peor que esto así que no lo miren así.........-dije un poco molesta.

-Lo sentimos-dijo Ale.

-Pero que paso? A quien golpeaste?-dijo Harry en forma de burla.

-A un chico-dije mirando fijamente a Harry.

-En serio lo golpeaste?-me pregunto , iba a responder pero Emma me interrumpió.

-Que si lo golpeo? Casi lo mata-dijo Emma riendo.

-Que te hizo amor para que quisieras...........matarlo..........-pregunto Niall.

-Bueno......-empecé a recordar.

*****
JuliValen13
avatar


Volver arriba Ir abajo

YOU ARE MY REASON TO BE {One direction} - Página 5 Empty Re: YOU ARE MY REASON TO BE {One direction}

Mensaje por Vero1D Miér 12 Dic 2012, 4:38 pm

AME EL CAPITULO CON TODO MI CORAZONCITO, ¡Mire bitches! Mi mejor y sexy amiga escribe de lo mejor, ¡sientan celos! Okeyno-.-'
JULI DEBES SEGUIRLA, AMO COMO ESCRIBES.
PD: le dare el link a tu novio *rie malvada*
SIGUELA o mi Kevin te mordera.
*-*

Ronie
Vero1D
Vero1D


Volver arriba Ir abajo

YOU ARE MY REASON TO BE {One direction} - Página 5 Empty Re: YOU ARE MY REASON TO BE {One direction}

Mensaje por JuliValen13 Miér 12 Dic 2012, 5:54 pm

KEVIN NOOOOOO!!! no quiero que me muerda, ya la sigooo!! pero me gustaria que leyeran
:sad:
JuliValen13
avatar


Volver arriba Ir abajo

YOU ARE MY REASON TO BE {One direction} - Página 5 Empty Re: YOU ARE MY REASON TO BE {One direction}

Mensaje por king.kylie Miér 12 Dic 2012, 6:02 pm

Juli Mi otra amada lectora aparte de Vero claro porque luego me mata okno jaja.
Voy a llorar de celos escribes estupendo pasa me tu cerebro por link para poder tener las ideas que tienes ahi adentro..bueno en otro tema iiiiiiiiih tienes novio?? creepygusta jaja siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa son muchas (a) aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ok ya bye besos:)
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

YOU ARE MY REASON TO BE {One direction} - Página 5 Empty Re: YOU ARE MY REASON TO BE {One direction}

Mensaje por JuliValen13 Jue 13 Dic 2012, 12:45 pm

Holissss Paooo!!! como estaas? bueno te dare un poquito jajajaaja, y sip , ahora nuestra pao tendra? :fiu:
JuliValen13
avatar


Volver arriba Ir abajo

YOU ARE MY REASON TO BE {One direction} - Página 5 Empty Re: YOU ARE MY REASON TO BE {One direction}

Mensaje por king.kylie Jue 13 Dic 2012, 5:34 pm

JuliValen13 escribió:Holissss Paooo!!! como estaas? bueno te dare un poquito jajajaaja, y sip , ahora nuestra pao tendra? :fiu:

Jaja no, no tengo por ahora eske termine con uno hace 2 meses y prefiero ser felizmente SOLTERA jaja :P :P bueno te dejo Juli ando esperando que los Jonas se dignen a venir a Mexico :( no se si te gustan los jonas Brothers pero van a ir a Venezuela:) byee!
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

YOU ARE MY REASON TO BE {One direction} - Página 5 Empty Re: YOU ARE MY REASON TO BE {One direction}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.