O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
A Friend's Dream EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
A Friend's Dream EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
A Friend's Dream EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
A Friend's Dream EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
A Friend's Dream EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
A Friend's Dream EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
A Friend's Dream EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
A Friend's Dream EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
A Friend's Dream EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A Friend's Dream

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A Friend's Dream Empty A Friend's Dream

Mensaje por Vero1D Vie 09 Nov 2012, 11:30 am

Nombre: A Friends Dream.
Autor: Vero.
Genero: Romance, amistad, comedia y drama.
Adaptacion: Nopi.
Advertencia: A veces me tardare dos dias sin subir, pero mas de eso nop.
Otras paginas: No por ahora.

A FRIEND’S DREAM

SINOPSIS

Todas sabíamos que esos cursos intensivos de inglés darían sus frutos algún día, cuando supimos que nos
mudábamos a potro continente nos emocionamos. Ahora, ¿Quién dice que los sueños no se pueden hacer realidad? Nunca, ni en nuestros sueños más locos imaginamos que nuestra vida cambiara tan drásticamente cuando los conocimos a ellos, ¿para qué negarlo? El amor toco a nuestra puerta, o mejor, se tropezó con nosotras
en pleno centro comercial.

PERSONAJES

Madison Chase: Mady es alta, delgada y de tez blanca, su cabello es liso y con ondulas al final es de color negro, sus rasgos son finos y sus ojos son de color gris. Tiene una sonrisa única, es una chica muy divertida, testaruda y terca, es muy inocente para tener 17 años y es la menor del grupo, pero puede llegar a ser una pervertida total, siempre está comiendo, a cualquier hora y sus mejores amigas del grupo son Paola y Alessa.
Paola Johnson: Pao es alta, delgada y de tez blanca, su cabello es liso con ondulas y de color café, sus ojos son de color miel y tiene rasgos finos. Es una chica loca, divertida y terca, le gusta reír y bromear con todo el mundo, a veces suele ser infantil para tener 18 años, pero siempre sonríe a pesar de los problemas, sus mejores amigas del grupo son Alessa y Mady.
Alessa Sky: Ales como suelen llamarlas sus amigas es alta, delgada y de tez blanca pero bronceada, su cabello es negro y liso, sus ojos son de color verde y sus rasgos finos. Es bipolar, divertida, terca y risueña, tiene 18 añitos y sus mejores amigas son Pao y Mady.
Melanie Evans: Mel tiene 18 años, es alta, delgada y posee unas buenas curvas, es de tez bronceada y tiene pecas en sus mejillas. Sus rasgos son finos y su cabello es liso pero a la vez rizado, sus ojos son de color café verdoso y es testaruda, loca y divertida. Su mejor amiga del grupo es Valeria.
Valeria Gómez: Val o Vale tiene 18 años, es alta, delgada y de tez blanca, tiene rasgos finos y una sonrisa hermosa, sus cabello es largo y castaño, posee rasgos finos y sus ojos son de color chocolate. Es la más alegre del grupo, siempre sonríe y es loca, su mejor amiga es Mel. Es directioner de corazón al igual que todas sus amigas.

Holaaa, ya habia empezado la nove en otra pagina, pero hubo un porblema y tuve que hacerla otra vez, espero que les guste y comenten, si les gusta haganmelo saber y si no tambien, asi puedo mejorar y eso, bueno comenten y besos.
Vero1D
Vero1D


Volver arriba Ir abajo

A Friend's Dream Empty Re: A Friend's Dream

Mensaje por JuliValen13 Vie 09 Nov 2012, 1:08 pm

Holaaaa bon bon , sigueeeeeeee!!!! me encanta y mas por que todas las chicas estamos ahi , besos te quiero
:love:
JuliValen13
avatar


Volver arriba Ir abajo

A Friend's Dream Empty Re: A Friend's Dream

Mensaje por Vero1D Vie 09 Nov 2012, 5:24 pm

CAPÍTULO 1. The great new.

Alessa
Abrí los ojos con pereza, me senté en la cama y mire a los lados, me encontré con mis amigas aun dormidas, nos habíamos quedado hablando y peleando con almohadas hasta las 3:00 am, mi habitación había sufrido las consecuencias, habían plumas por todos lados a excepción de las colchonetas que en ellas se encontraban profundamente dormidas Madison, Valeria y Melanie, en la cama a mi lado estaba Paola que también dormía. Me levante con cuidado de no pisar ninguna parte del cuerpo de mis amigas y entre en el baño. Me lave los dientes y recogí mi pelo en una coleta alta, de regreso al cuarto pase por el lado de la pared donde tengo mis posters de One Direction, sonreí y entre en el cuarto de nuevo; mis amigas seguían dormidas como vagas, me monte en la cama y sonreí con malicia.
Empecé a cantar la hermosa canción para despertar de mis ídolos a todo pulmón mientras saltaba en la cama –IT’S TIME TON GET UP IT’S TO GET UP.
Paola dio un respingo y cayó sobre Madison, Mel y Val se sentaron de golpe con los ojos muy abiertos y yo empecé a reírme.
-No es gracioso, ¿sabes lo mucho que pesa Pao?- se quejó Mady mientras salía de debajo de la aludida.
-Cállate, costal de huesos- se burló Pao.
-Debieron ver sus caras- seguí riéndome.
-Obtendremos venganzas, las Heart Sister’s se vengaran- me advirtió Val.
-Yo estoy con ustedes además ustedes me han despertado peor- me queje. Verán Heart Sister’s así nos decimos, decimos que somos hermanas del corazón y que nunca nos separaremos.
-¡BAJEN!- grito mi madre desde la cocina.
-Te salvaste de morir- dijo Mel.
Cuando todas nos cambiamos y arreglamos el desorden que había en mi habitación, bajamos a la cocina entre risas, estas se apagaron cuando vimos a todos los padres sentados en la mesa con una expresión seria en el rostro.
-¿Hicimos algo malo?- preguntó Paola a su madre.
-No- contestó ella.
-¿Entonces que hacen aquí?- inquirió Madison abrazando a su padre, era increíble el parecido entre ellos dos, los mismo rasgos, color de cabello, sonrisa, todo menos los ojos que eran parecidos a los de la Sra. Chase.
-Vinimos a decirles algo- empezó el padre de Valeria.
-Pero deben prometer que no gritaran- rio mi madre.
-Debido a sus altas notas y su buen comportamiento, todos decidimos mandarlas a estudiar a Londres.
Todas abrimos los ojos y la boca, sentía que la baba se me iba a salir. -¿A Londres, Londres de Inglaterra?- inquirí incrédula.
La Sra. Sky me miro como si yo fuera la cosa más tierna del universo –SI, a Londres, Londres de Inglaterra.
-¡NOS VAMOS A LONDRES!- empezamos a gritar y a saltar como locas. -¡CONOCEREMOS A ONE DIRECTION! AHHHHHHHHHHHH.
Londres, no podía creerlo, nos iríamos a otro continente, muy lejos de nuestra familia pero tan cerca de nuestros sueños.


Hola chicas, aqui esta el primer cap, Pao, se que te prometi otro cap, ahorita mismito me pondre a escribir a ver si me llega inspiracion, ¿vale?
Vero1D
Vero1D


Volver arriba Ir abajo

A Friend's Dream Empty Re: A Friend's Dream

Mensaje por valeriacaruso28 Sáb 10 Nov 2012, 2:34 pm

Ehhhhh! Vero por fin tuve un tiempo para leer la novee, ya quiero los otros capitulos*-* Se ve que va hacer muy interesante jejeje, siguelasigulaa*--* Me encanta:*
valeriacaruso28
valeriacaruso28


Volver arriba Ir abajo

A Friend's Dream Empty Re: A Friend's Dream

Mensaje por king.kylie Sáb 10 Nov 2012, 2:45 pm

Vero me encanto el cap., no importa te espero :) ya estoy mejor ya que sacaron otra fecha y yo jdhxjbfjx! es el lunes la preventa jfgcjf que emocion ojala alcance boleto!
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

A Friend's Dream Empty Re: A Friend's Dream

Mensaje por Vero1D Sáb 10 Nov 2012, 4:21 pm

Oh dios, Oh dios. ¡Mi Carita Feliz comento! Estoy que hiperventiloooo. Ahhhh. Amo que les guste la nove, subire prontico. Paoo, yo lei lo de la segunda fecha y pense 'Paola debe estar feliz' estoy segura de que conseguiras ir.
Las quiero muchoooo.
Vero1D
Vero1D


Volver arriba Ir abajo

A Friend's Dream Empty Re: A Friend's Dream

Mensaje por Vero1D Mar 13 Nov 2012, 5:48 pm

Perdonen la tardanza chicas, es que he estado ocupada ultimamente, pero hoy escribi bastante, ya tengo hasta el cap 5, les subire el dos, espero que les guste y que comenten por favor, ¡besos!

CAPÍTULO 2. The journey
Paola.
Una semana había pasado desde ese día. Hoy nos iríamos a Londres, ¿pueden creerlo? Yo todavía creo que es un sueño. Estaba despierta desde las 4:00 am, tenía las maletas listas y estaba completamente vestida. No dejaba de mirar el reloj de mi mesita de noche, sonreí cuando este marco las 8:30, Madison ya debería haber llegado por mí. Baje las escaleras con dificultad, mis maletas pesaban tanto que podrían ser mis hermanos perdidos. Cuando logre bajar las escaleras entre en la cocina, vi a mis padres y me despedí de ellos, llore un poco, pero tenía que irme, cumpliría mi sueño y para eso habían sacrificios y uno de ellos era alejarme de mi familia. Después de varios abrazos y algunas lágrimas salí con las maletas al porche, allí me esperaba Madison recostada en el auto de su madre. Sonreí y fui con ella.
-¡Hola Mady!- la salude con entusiasmo.
-¡Hola!- dijo ella sonriendo también, las dos metimos con dificultad mis maletas en el auto y nos metimos en el asiento trasero. Los padres de Madison estaban en silencio oyendo nuestro parloteo sobre lo emocionada que estábamos por ir a Londres y las posibilidades que teníamos de conocer a nuestros ídolos.
Cuando llegamos al aeropuerto, baje las maletas y me adelante dándole espacio a Mady para que se despidiera, cuando me alcanzo caminamos juntas a la entrada. A lo lejos divisamos a Mel, me pareció raro que las demás no hubieran llegado.
-Hola- las saludo Madi colocándose en la fila junto a ellas.
-Holaaaaaaaa- salude con ‘normalidad’.
-Hola, Mady. Ah, te trajiste a una loca suelta, debes tener cuidado con ella- rio Melanie.
-Cállate- reí. -¿Y las chicas?- pregunte.
-Creo que se les hizo tarde- dijo ella obvia.
-Muérdeme- rio Madison.
-Lo haría, pero no tengo complejo de vampiro.
Reímos juntas. La fila avanzo con rapidez, cuando nos quedaba una persona por delante llegaron corriendo Alessa y Valeria.
-Uff, culpa de Valeria, se quedó dormida como cosa rara y me paso buscando hace diez minutos.- dijo Alessa lanzándole una mirada asesina a la aludida.
-Ehh, que estaba soñando con Zayn.- se defendió esta.
-Hola. ¿Qué tal? Bien ¿y ustedes?- dijo Melanie riendo.
-Muy bien.- contesto Alessa.
-¡Hey avancen!- nos gritó alguien desde atrás.
-¡Relájese viejo!- grite antes de seguir a las chicas.
-¿Qué haremos contigo?- se quejó Madison negando con la cabeza.
Dejamos las maletas y entramos a la sala de espera, todas nos sentamos, menos Madison que como cosa rara se fue por algo de comer.
-Esa chica debe ser la hermana perdida de Niall, come más que un puerco, sería mi cuñada perfecta ya que el pocito es mío- rio Aless.
-Sí, lástima que no se parecen, él es rubio, ella de pelo negro, él es de ojos azules, ella los tiene grises, ¡rayos! Si se parecieran podríamos ir a un concierto y decir que ella es su hermana y así los conoceríamos- comente.
Mis amigas rieron. -¿De que hablan?- dijo Madison a nuestras espaldas, tenía en la mano unas papas fritas y en la otra mano una Pepsi.
-Uhm, de nada- dijo Valeria aguantándose la risa.
Madison se encogió de hombros y se sentó mientras engullía su pequeña ‘merienda’, cuando termino nos llamaron para abordar el avión. Nos levantamos y entramos en el avión, bueno entre todas arrastramos a Valeria al avión, verán ella le tiene pavor a los aviones.
Me senté en el medio, entre Mady y Aless, y Mel se tuvo que sentar obligada al lado de Valeria, que agarraba su brazo como si su vida dependiera de ello.
-Pobre Mel- rio Aless.
-No seas mala- dijo Mady.
-Ni que tú fueras totalmente inocente- enarque una ceja. Madison era la menor del grupo, era muy inocente y eso, pero también era pervertida.
Ella movió sus ojos inocentemente –Soy una pobre niña inocente en un mundo pervertido.
-¡Uy que tierna!- se carcajeo Aless.
-Damas y caballeros, el avión despegara en unos segundos, por favor abrochar sus cinturones- dijo la voz de una azafata, hablo en ingles pero la entendí a la perfección gracias a tantos cursos que hicimos juntas mis amigas y yo.
-¡Valeria! ¡Eso duele!- se quejó Melanie zafándose del agarre de Val.
-Pero…
-¡Ustedes! ¿Cambian de puesto conmigo?- rogo Melanie.
Las tres la ignoramos olímpicamente, y cada quien se puso sus audífonos, de inmediato empezó a sonar Stand Up, el avión despego al mismo tiempo que yo caía en los brazos de Morfeo.

Vero1D
Vero1D


Volver arriba Ir abajo

A Friend's Dream Empty Re: A Friend's Dream

Mensaje por king.kylie Mar 13 Nov 2012, 8:29 pm

duhcmigcdu! ya vamos para LONDRES! jdfcjgc!!!
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

A Friend's Dream Empty Re: A Friend's Dream

Mensaje por Vero1D Jue 15 Nov 2012, 11:50 am

Holaaaaaaa! Aqui esta el cap 3!

CAPÍTULO 3. Home sweat home
Valeria.
‘No abras los ojos, no abras los ojos, no abras los ojos’ me repetía a mí misma mientras el avión aterrizaba, agarraba o mejor dicho estrangulaba la mano de Mel como si vida dependiera de ello.
-Auch, ¡ya te lo he dicho, eso duele!- se quejó esta por enésima vez.
-Lo siento- solté su mano y agarre el reposabrazos sin abrir mis ojos. Una sacudida, y el avión toco tierra, suspire aliviada y abrí los ojos lentamente.
–Bienvenidos a Inglaterra, que tengan un buen día- informo la misma azafata que nos atendió en el vuelo, mis amigas y yo nos levantamos y fuimos unas de las primeras en salir del avión.
-Gracias a Dios que ya llegamos, porque si me seguías apretando así…- dijo Mel.
-Perdón- repetí.
Las demás rieron –Vamos a buscar las maletas, estoy cansada- se estiro Aless.
-Vale- respondimos las demás al unísono –Usted manda jefa- rio Paola.
-Cállate- sonrió Alessa.
***
Estábamos paradas frente a una enorme casa, era de paredes blancas, de dos plantas y tenía un gran jardín, nos acercamos inseguras a la puerta principal.
Todas miramos a Madison, como ella era la más responsable de todas, debido a que yo soy despistada, Melanie y Paola son locas y Aless es más despistada que yo, ella era la más responsable del grupo, bueno, a veces, que no te engañe porque puede ser un demonio.
-¿Estas segura que es esta?- le pregunto Melanie incrédula.
-Sí, aquí lo dice- afirmo ella agarrando con fuerza el papelito que contenía la dirección.
-No lo sé, es muy…- empecé.
-Grande- me ayudo Aless.
-Y hermosa- termino Paola
Madison rodo los ojos y saco unas llaves –Si la llave no entra, pueden insultarme todo lo que quieran, ¿vale?- propuso ella.
-Hecho- respondimos todas al unísono.
Ella deslizo la llave en la cerradura, la giro y la puerta se abrió. -¡En sus caras!- rio ella victoriosa.
La ignoramos y entramos, dejamos las maletas en la entrada y miramos nuestra nueva casa, era grandísima, tenía una gran sala con dos sofás y un TV pantalla plana perfecta para nuestros días, esos en los que nos veíamos toda la saga de Harry Potter o la de Crepúsculo. Caminamos hasta la cocina, para la alegría de Madison era grande y estaba llena de comida, tenía dos neveras y una mesa en el centro. Subimos las escaleras, llegamos a un gran pasillo largo, había cinco puertas, dos enfrente de otras dos y una al final.
Cada una entro en una, y me imagino que mis amigas se quedaron tan impresionadas como yo, la habitación que escogí era grande al igual que las demás, tenía un gran closet, un escritorio y una cama gigante, con una mesita de noche. Cada habitación tenía su propio baño con bañera y todo.
Cuando todas las habitaciones estuvieras arregladas al gusto de cada una, y con posters de nuestros ídolos cubriendo cada centímetro de la pared, nos reunimos en el gran balcón de la casa.
-¡Wow! Mira la casa del frente- dijo Mel impresionada y con la boca abierta.
Las demás miramos al frente, la casa, ¿casa? ¡Mansión! Era lo suficientemente grande para bajarle el autoestima a todos los vecinos de la zona, incluyéndonos, en el porche y en el garaje estaban estacionados autos de último modelo, simplemente era hermosa.
-¡Es hermosa!- dijo Mady.
-Sí, ¿Quién vivirá allí?- inquirió Paola curiosa.
-Ni idea, pero deben tener mucho dinero- contesto Aless.
-Oigan, saben que necesitaremos trabajos, ¿no?- cambio de tema Mel.
-SI- respondimos.
-Mañana podremos buscar uno, así aprovecharemos y conoceremos el centro comercial de la ciudad- propuso Pao.
-¡Sí!- me emocione.
-Ahora, vayamos a dormir…- bostezo Mel.
Cada una entro en su habitación cerrando la puerta. Cerré los ojos pensando que mañana sería un día muy interesante y me dormí.
Vero1D
Vero1D


Volver arriba Ir abajo

A Friend's Dream Empty Re: A Friend's Dream

Mensaje por king.kylie Vie 16 Nov 2012, 6:53 pm

dfjorbkgktfffvhb! nomas lei lo de la casa y uff kxfck! jaja siguelaaa!!
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

A Friend's Dream Empty Re: A Friend's Dream

Mensaje por Vero1D Sáb 17 Nov 2012, 8:06 am

Pao, me alegra que te guste, aqui te dejo el cap. Tequieromucho.

CAPÍTULO 4. Perfect job
Melanie.
Íbamos apretujadas en el asiento trasero del taxi, bueno, al menos Valeria estaba muy relajada en el asiento del copiloto la muy tonta, recuérdame que no es bueno montarse en un taxi pequeño. Prácticamente nos bajamos corriendo cuando llegamos al gran y hermoso centro comercial.
Entramos riendo y bromeando como siempre, era muy grande, conté como unos cinco pisos.
-Uhm, ¿por dónde empezamos?- pregunte suspirando.
-¡Pido el de la tienda de música del periódico!- nos gritó Madison corriendo escaleras arriba como toda un niña chiquita.
-¿La seguimos?- pregunto Paola.
-La seguimos- respondió Aless.
Corrimos detrás de ella, la seguimos cuando entro en la tienda y prácticamente se le lanzo encima a la encargada.
-Hola, me llamo Madison Chase y vengo a solicitar el empleo- jadeo.
La encargada sonrió amablemente –Hola, soy Kristen, la encargada de esta tienda, ¿puedo ver tu currículo?
-Em, si.- dijo nuestra amiga entregándole una carpeta.
No pudimos oír bien el resto de la conversación porque Valeria quiso ir al baño, todas la acompañamos entre quejas y cuando volvimos Madison tenía una gran sonrisa dibujada en su rostro.
-Que tal, ¿en dos días? Así me dará tiempo para sacar tu identificación y eso- sugirió la encargada.
-En dos días está bien- sonrió aún más nuestra amiga.
-Bueno, Madison, nos vemos en dos días- estrecho su mano.
-Adiós- se despidió Mady.
Salió de la tienda corriendo entre saltos y se le tiro encima a Paola. -¡Lo lograste!- le grito esta.
-¡YA TIENES TRABAJO!- gritamos las demás sumándonos al abrazo.
Nos separamos riendo y empujándonos -¡Mi turno!- pidió Paola.
-Vale, pero después voy yo- hice un puchero.
-Y después de Mel yo- siguió Val.
-Y yo… de última- se resignó Aless.
-Vale, ¿A dónde quieres ir a ver?- le pregunto Mady a Pao.
-A la tienda que vende ropa- respondió.
Valeria la miro fijamente –Yo también quiero ese empleo, hey ¡menos mal que hay disponibilidad para dos!- sonrió.
-Vamos- sonrió Pao y corrieron hacia la tienda con las demás pisándole los talones.
***
-Me alegro que tengamos trabajos todas- suspiro Alessa.
-Sí, tú y yo en la tienda de Arte, Mady en la de música y Vale y Pao en la de música- sonreí.
-Y lo mejor, todas empezamos en dos días, así que podremos venir juntas- comento Paola.
-Si- dijo Valeria emocionada.
-Ahora, no quiero ser rompe grupo ni nada de eso, pero necesito ir a la papelería por mas hojas para mi carpeta- nos infirmo Madison.
-Hablando de ser rompe grupo, quiero ir a la tienda esa de dulces nueva- comento Aless.
-¡Me compras uno!- le rogo Mady.
-Vale. Niñita- rio Alessa.
-Yo iré por un café- dije.
-Yo caminare y veré las tiendas a ver si encuentro un nuevo bolso, este está que se rompe- nos dijo Valeria.
-Y yo iré al baño- terminó Paola.
Alessa nos miró –Bueno, ¿Por qué nos encontramos en una hora en la Pizzería que está al frente del centro comercial?
-Está bien- respondimos y cada una se fue por su lado sin imaginarse que el habernos separado daría un giro inesperado a nuestras vidas.
Vero1D
Vero1D


Volver arriba Ir abajo

A Friend's Dream Empty Re: A Friend's Dream

Mensaje por valeriacaruso28 Sáb 17 Nov 2012, 9:12 pm

YO QUIEROOO OTROO CAPITULOOOO*------* Me encanta, te he dicho que amos tus novelas? Igual que las de Juli? Pues si no lo dire, AMOOOO TUS NOVELASSSSS, y si Juli lee esto TAMBIEN AMO LA TUYA JULI*-* Me encanta como escriben, es tan jdnejbvgjbv jajajajajajaaj, Siguela ya quiere leer que pasara jajaaj:D Beso:*
valeriacaruso28
valeriacaruso28


Volver arriba Ir abajo

A Friend's Dream Empty Re: A Friend's Dream

Mensaje por Vero1D Lun 19 Nov 2012, 2:56 pm

Chicas, perdonneme, no podre subir cap por un buen tiempo debido a problemas con mi mama, les prometo maraton! Las quiero, bye
Vero1D
Vero1D


Volver arriba Ir abajo

A Friend's Dream Empty Re: A Friend's Dream

Mensaje por Vero1D Lun 19 Nov 2012, 6:59 pm

¡VOLVI! Afortunadamente arregle las cosas con mi mama y aqui esta el caaaaaaap! Espero que les guste, y comenten, siento que la nove no le gusta a nadie :'(

CAPÍTULO 5. First encounter
Madison.
Encontré la papelería más rápido de lo que pensaba, entre en ella y me pare al frente del mostrador.
-Buenas tardes, me preguntaba si tenían hojas para una carpeta de Hello Kitty que compro mi madre hace unos meses cuando viajo aquí- le dije a el empleado.
-Hola, si, ¿la rosada?- me sorprendí, pensé que había sido un poco raro como se lo pregunté.
-Sí, esa misma- le conteste.
El chico desapareció detrás del mostrador unos segundos y llego con un paquete de hojas rosadas. Le pague y salí de la tienda. Me senté en un banco y saque las hojas de su empaque para meterlas en mi desordenada pero preciada carpeta. Pase las páginas y sonreí, escribía desde que tenía unos once o doce años, escribía historias increíbles sobrenaturales y románticas, por eso había escogido estudiar literatura, amaba escribir, lo hacía casi todo el tiempo y escribía canciones o cualquier cosa que me viniera a la mente.
Seguí pasando las hojas un rato, hasta que decidí que era hora de encontrarme con las chicas en la pizzería, me levanté tratando de acomodar el desorden que tenía en mi carpeta, pero justamente paso un chico corriendo y se tropezó conmigo tumbando todas las hojas.
-¡Maldita sea!- maldecí mientras me agachaba y empezaba a recoger el desorden.
-Oh dios, ¡lo siento muchísimo! ¡Déjame ayudarte!- prácticamente me grito el chico.
-¿Por qué no te vas mejor a la…?- me calle de golpe cuando levante la cabeza y lo reconocí, era alto, musculoso y de tez blanca, tenía como unos 18 años y su cabello era rizado, con unos hermosos ojos color verde, muy hipnotizantes. –Oh dios mío, eres Harry Styles- abrí la boca completamente.
-En verdad lo siento, es que me venían persiguiendo y no te vi y…- lo interrumpí.
-Eres Harry Styles, Dios, esto no puede ser verdad, debo estar soñando, si es eso es, un sueño, ahorita llega mi mama y me despertara diciéndome que nunca vine a Londres a estudiar que no tengo un trabajo nuevo y que no te conocí, estoy loca eso es todo.- seguía mirándolo como una idiota.
El sonrío y me ayudo a recoger lo que quedaba esparcido de hojas en el suelo –Aquí tienes, guapa.
Iba a decirle algo como ‘Gracias, te amo eres mi ídolo’ cuando se oyeron unos gritos a lo lejos, y aparecieron un millón de chicas corriendo y gritando como locas.
-No otra vez- se quejó Harry. Las chicas se estaban acercando y cuando lo vieron, empezaron a correr más rápido -¡CORRE!- me grito Harry, tomo mi mano y me jalo para que empezara a correr.
Corrí con él, aunque prácticamente solo pensaba en que mi ídolo me estaba tomando la mano y me había dicho Guapa, me imagino que debía tener la sonrisa más idiota del planeta o mejor, de la galaxia.
Harry abrió una puerta y entramos. Era un baño muy pequeño, tenía un lavamanos y un inodoro pegados a la pared y una ventana encima de este último. Era tan pequeño e incómodo que para que los dos entráramos, Harry me tenía apresada en la pared. Me había imaginado muchísimas veces esto, cuando me encontraría con él, había imaginado que yo caminaba por la calle y el me vería y diría que era hermosa y nos casaríamos y cosas así, pero nunca me imaginé que mi ídolo se tropezara conmigo, nos persiguieran fans y nos quedáramos en un baño, mi vida era rara muy rara, definitivamente nunca me imaginé esto.
-Lo siento- se ruborizo Harry.
-T-ra-aquilo- balbucee sonrojándome.
-Veré si ya no están- susurro el, se separó un poco de mí, e intento abrir la puerta, pero por alguna razón, esta no se abría -¡Demonios! Nos quedamos encerrados.- informo volviéndose a acercar a mí.
Genial, me había quedado encerrada en un baño con Harry Styles.
Vero1D
Vero1D


Volver arriba Ir abajo

A Friend's Dream Empty Re: A Friend's Dream

Mensaje por Vero1D Lun 26 Nov 2012, 4:28 pm

CAPÍTULO 6. First encounter 2/5
Alessa
Salí de la tienda de dulces completamente decepcionada, ¿Cómo podían llamar a eso dulces? ¡Más bien era plástico comestible! Me sentía un poco culpable, ¿Cómo le diría a Madison que no le compre nada? Sabía que ella me miraría con sus ojitos grises y haría su típico puchero, así que camine resignada hasta la pastelería que estaba curiosamente al frente de la tienda.
Entre en ella y le compre una tarta de bananas, salí de allí satisfecha y me dispuse a buscar la pizzería, ¿pero dónde estaba? ¡Dios! Soy tan distraída, no recuerdo el nombre ni donde es, o pare de caminar, hasta que llegue a Nando’s el restaurante favorito de uno de mis ídolos, me quede parada indecisa sobre si entraba o no, pero no tuve que pensar más porque alguien se tropezó conmigo haciéndome caer de bruces en el suelo, sentí un fuerte golpe en mi cabeza y bufe adolorida.
-¡Lo siento mucho! Es que no te vi, solo pensaba en huir de esas chicas locas…
-Oh, tranquilo, siempre he querido que un imbécil me haga caerme y casi me parta la cabeza- ironice llevando una mano a mi cabeza.
Sentí la mirada del chico sobre mí, pero no lo mire, unos gritos llamaron mi atención -¡AHÍ ESTA! ¡A POR EL!- y aparecieron una manada de chicas con carteles y la cara pintada, miraron al chico y corrieron hacia donde nos encontrábamos.
-¡Maldita sea!- el chico me cargo y corrió hacia Nando’s.
-¡HEY! ¡BAJAME! Puedo caminar perfectamente yo sola- le reproche intentando zafarme, pero el chico era fuerte.
Me ignoro –Peter- se dirigió al encargado del restaurante, o eso creía yo –Entrare en el sitio de siempre.
-Anda Niall- ¿Niall?
El chico siguió corriendo y entro en una habitación, debía ser el depósito, había una pequeña mesa y dos sillas, el chico me sentó en una de ellas y cerró la puerta con seguro.
-Oye tu no puedes ir por la vida cargando chicas y…- lo mire y mi boca se cerró.
Niall, si era el, mi ídolo, el chico de los poster, el que tanto había soñado besar y abrazar, el chico rubio al que tanto quería y me perdí en sus ojos azules.
-¡Eres tú! Tú eres tú, tú eres tú…- balbucee y me sonroje.
Niall rio –Si por mí, te refieres a Niall, si soy yo.
Abrí mas mis ojos, no, esto era una broma –Yo te dije imbécil, que mala soy, ¡le dije imbécil a mi ídolo!- prácticamente le grite.
-Hey, tranquila, me lo tenía ben merecido- me sonrió.
Me levante de la silla y lo mire indecisa, no quería que pensara que era una fan loca y que quería besarlo o algo así –Niall… yo soy una directioner de corazón y me preguntaba si podía abrazarte- me sonroje.
-Por supuesto.
Me acerque a él y lo abrace, hice un esfuerzo por no llorar de felicidad, Niall me correspondió el abrazo con ternura, un momento, ¿ternura? Me separe de el a regañadientes, él se dedicó a mírame, su mirada penetrante me hizo sonrojar.
-¿Tengo algo?
-Belleza- mascullo por lo bajo.
Me sonroje aún más -¿Qué?
-Nada- se sonrojo.
Sacudí la cabeza y mire de nuevo el lugar -¿En dónde estamos?- inquirí cambiando de tema.
-En Nando’s- me respondió obvio.
Rodé los ojos –Pues ni modo, me refiero ¿a qué parte de Nando’s?- me explique.
-Ah, en el depósito- contesto –Lastima que no estamos en la cocina, tengo hambre- se quejó.
Le sonreí y saque la tarta de Mady de mi bolso, se la di –Tómala, cómela tú, a Madison no le importara.- oh, claro que si le importara.
Sus ojos brillaron -¿En serio me la darás?
-Si- reí.
Tomo la tarta y empezó a comerla emocionado, me miro durante un buen rato mientras masticaba, yo solo me senté y lo observe comer, procure guardar este momento en mi memoria, así llegaría a casa y lo dibujaría.
-Y… ¿Quién es Madison?- me pregunto con la boca llena.
-Es como mi hermana junto a Paola, pero también están mis otras mejores amigas que son como mis hermanas que son Melanie y Valeria- explique.
Frunció el ceño –No entiendo- dijo al fin.
Reí –Somos como hermanas, igual que los chicos y tú, ¿entiendes?
-Oh ya… ¿Eres Directioner?- pregunto terminándose de comer la tarta.
-Sí, ya te lo había dicho antes, soy una directioner de corazón.
-¿Quién es tu favorito?- me preguntó mirándome fijamente.
Me sonroje –La verdad los amo a todos, pero tú eres mi favorito.
Me sonrió -¡Qué bien! Respuesta acertada, eres la primera que no me grita o me toca en lugares de los que a nadie le gustaría ser tocado jamás.
Reí, si supiera que me estoy conteniendo para no tirármele encima y besarlo o violarlo… -Si, debe ser difícil- dije al fin.
-¿A qué hora te verás con tus amigas?- me pregunto.
Mire mi reloj y me lleve una mano a la frente -¡Oh no! Me van a matar, ya es tarde, debo ir a esa tonta pizzería, ¡Ni siquiera me acuerdo del nombre! ¡Ni de donde queda!
Niall me miro con ternura –Si quieres te acompaño…
-Alessa Sky- dije rápidamente.
-Alessa, lindo nombre- me sonroje –Déjame ver si ya se fueron.
Salió a inspeccionar durante un segundo y luego volvió, me hizo señas y ambos salimos del restaurant.
-¿En serio no te acuerdas, Alessa?- pregunto riendo.
-No- me sonroje, dios, debía parecer que tenía fiebre de tantas veces que me sonrojaba.
-Bueno, Aless, hay diez pizzerías en este centro comercial…
Lo mire incrédula -¿Diez?- el asintió –Ahora es un hecho me van a matar.
-Nunca dejaría que eso pasara- me sonrió y tomo mi mano y juntos empezamos a recorrer el centro comercial.


Perdonen la tardanciaaaa! Ojala les gusteeee!
Vero1D
Vero1D


Volver arriba Ir abajo

A Friend's Dream Empty Re: A Friend's Dream

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.