O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Apple Valley Academy
Just friends || N.C EmptyAyer a las 12:58 am por mishel

» poor dear pamela
Just friends || N.C EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» Hola! Recuperar cuenta
Just friends || N.C EmptyDom 17 Mar 2024, 2:08 pm por @Sorrengail.

» —Hot clown shit
Just friends || N.C EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» micky ojos verdes
Just friends || N.C EmptyJue 14 Mar 2024, 9:25 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Just friends || N.C EmptyLun 11 Mar 2024, 11:04 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Just friends || N.C EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Just friends || N.C EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Just friends || N.C EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Just friends || N.C

Página 1 de 28. 1, 2, 3 ... 14 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Just friends || N.C Empty Just friends || N.C

Mensaje por wasteland Vie 03 Ene 2014, 5:10 pm


Ficha

Nombre: Just friends
Autor: Varios
Adaptación: Nope
Género: De todo
Advertencias: Escenas fuertes
Otras páginas: No

∞Bambi.


Just Friends


¿Qué son los amigos? Muchos los ven como una segunda familia, alguien que está cerca y te entienden cuando tus padres no.
Existen muchos tipos de amigos, primero tenemos a los que casi no les hablamos, pero que aun así frecuentamos y procuramos, por otro lado esta ese amigo que es molesto, lo odias te odia, pero al final del día sabes que estará contigo, otro tipo podría ser un hermano, ese chico o chica que crees como tu hermano y al que no tienes miedo o pena de contarle tus cosas, están nuestros mejores amigos, amigos con derecho, en fin podríamos mencionar muchos tipos de amigos, pero siempre esta ese chico o chica del que estamos profundamente enamorados, pero no podemos hacer nada puesto que tememos perder su amistad. Esos son los “Solo amigos”
–¿Son novios? – se miran sonríen, se sonrojan y bajan la mirada
– No, solo amigos


1. Ann
2. Coco
3. Mely
4. Val
5. Fati
6. Micaela
7. Sonia
8. Vic
9. Charlie
Les pido que al final del capitulo pongan quien sigue

Code



Última edición por Copeland el Vie 03 Ene 2014, 7:08 pm, editado 1 vez
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Just friends || N.C Empty Re: Just friends || N.C

Mensaje por campbell. Vie 03 Ene 2014, 7:00 pm

Presente, ansiosa por comenzarla!!!
campbell.
campbell.


http://www.wattpad.com/user/midnightrobbers

Volver arriba Ir abajo

Just friends || N.C Empty Re: Just friends || N.C

Mensaje por mardy bum. Vie 03 Ene 2014, 7:23 pm

Ya quiero comenzarla <3 ghajskhjsak
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

Just friends || N.C Empty Re: Just friends || N.C

Mensaje por Invitado Vie 03 Ene 2014, 7:58 pm

Me reporto ansiosa por comenzarla :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Just friends || N.C Empty Re: Just friends || N.C

Mensaje por Invitado Vie 03 Ene 2014, 8:27 pm

Aquí estoy!! Soy la octava! Wao, todavia me falta para escribir pero va a ser genial leerlas a ustedes primero! ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Just friends || N.C Empty Re: Just friends || N.C

Mensaje por tobias. Vie 03 Ene 2014, 9:21 pm

holap, i'm the first  Just friends || N.C 1857533193 Coco, ¿si vas a poner algún prólogo o ya subo cap?
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

Just friends || N.C Empty Re: Just friends || N.C

Mensaje por Invitado Vie 03 Ene 2014, 9:40 pm

hello hello, me reporto, wii.
no puedo esperar (:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Just friends || N.C Empty Re: Just friends || N.C

Mensaje por wasteland Vie 03 Ene 2014, 11:22 pm

Hola a todas, no ya sube cap
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Just friends || N.C Empty Re: Just friends || N.C

Mensaje por carlota malik Sáb 04 Ene 2014, 1:40 am

¡Hey! Aqui estoy  Just friends || N.C 1857533193
carlota malik
carlota malik


Volver arriba Ir abajo

Just friends || N.C Empty Re: Just friends || N.C

Mensaje por tobias. Dom 05 Ene 2014, 12:49 pm

Capítulo
Uno


Caminé por los corredores del instituto tranquilamente junto a Gemma, una amiga bastante cercana que casi sabía toda mi vida. Al menos más que los demás sí. La mayoría del tiempo lo pasábamos juntas, al menos en el instituto, en casa tenía que estar con el estorbo idiota de Sam.

La mayoría en el instituto nos miraban, pero yo hacía como si no me diera cuenta, no muchos me agradaban y no quería tener que saludarlos. Gemma me hablaba sobre cosas de su vida y sobre chicos, yo fingía oírla y a todo lo decía que sí y asentía.

—Oye, ¿qué ese no es Sam con la chica nueva?

Eso llamó mi atención y me giré, en efecto ahí estaba Sam con la nueva que tanto odiaba. Realmente la odio, es sólo una japonesa fea que se cree superior. No tengo nada en contra de los japoneses, todos me agradan, menos ella porque es una zorra.

—Espera un momento —le digo a Gemma.
—Paris… —comienza.

Pero ya era tarde, me acercaba moviendo las caderas sensualmente para que esa perra se alejara de MI hombre. Me acerco a él y lo rodeo con un brazo por los hombros y le doy un beso en la mejilla. Esa mujer está por presenciar mi actuación próximamente en 3D.

—Sam, mi amor, ¿quién es ella? —digo abrazándolo más contra mí.
—Ella es Cho, es nueva, viene de Japón.
—Un placer, Cho, soy Paris la novia de Sam.
—¿Novi…? —comienza él pero le doy un golpe por detrás para que la japonesa horrenda no lo notara—. Am, sí, ella es mi novia Paris.

La japonesa hace una mueca y después sonríe falsamente como si de verdad le agradara conocerme, estoy segura de que quería tener algo con MI hombre. Bien, lo odio, pero no me gusta que otras mujeres hablen con él, mucho menos que sean tan zorra como ella. Según ella iba a seducirlo, ¡já! Ni en sueños. Ya quería asesinarla y a penas sabía su hombre, pero tenía que fingir que no me molestaba su presencia y… ¿a quién engaño? Me portaré algo grosera porque la odio.

—Un placer, Paris —dice ella tendiéndome la mano la cual no tomo.

Aleja su mano y vuelve a sonreír falsamente y siento más ganas de golpearla.

—Tengo que irme, un placer conocerlos a ambos.

Sonreímos falsamente y ella se va, en cuanto lo hace Sam me toma del brazo y me lleva a un rincón apartado donde nadie pueda escucharnos. Ahora vienen las preguntas de por qué fingí ser su novia, no puedo decir que sentía celos y que moría de envidia.

—¿Por qué dijiste eso? —pregunta molesto.
—Te hice un favor, es una zorra.
—Paris, ni siquiera la conoces, además es linda.
—Por dentro porque por fuera…
—Basta… —se queda pensando un momento para después seguir con su especie de regaño—. Estabas celosa.
—¿Yo? Pffff —bufé—. Ni fumada sentiría celos por esa china fea.
—Japonesa. Y por supuesto que estabas celosa.
—¡Que no, idiota!
—Celosa, celosa, celosa —se puso a repetirlo una y otra vez haciéndome enojar—. Celosa, celosa, celosa, celosa.
—Bien. Estaba celosa de esa china horrenda, ¿feliz?
—Si, además no tienes por qué estar celosa, sólo me pidió que le mostrara el colegio.

Suelto una carcajada, ¿colegio? ¿enserio? No creo que ella tuviera ánimos de conocer el colegio, seamos honestos nadie en el mundo quiere conocer su colegio. Eso es un perfecto pretexto para llegar tarde y que no te digan nada. Da igual, al parecer Sam se tragó la excusa completamente porque me miraba raro mientras reía, ¿es que no se da cuenta que esa maldita quiere con él?  Al parecer no, pero si quiere tener una especie de relación con él posiblemente terminaré clavándole un tenedor en el ojo.

—Eres un idiota —le digo.
—¿Y ahora qué hice?
—Ser idiota, ¿qué no te das cuenta que la Cho quiere tener algo contigo?
—Ella no quiere nada conmigo, tú y tus celos ven cosas que no están sucediendo.
—Vamos, Sam, ¿qué clase de persona le pide al sex appeal del colegio que se lo muestre? Además a nadie le importa conocer el colegio.
—¡Señorita Sanderson! —chilla la profesora Smith, que es la de historia—, ¿cómo puede decir eso de su colegio?
—Am, ¿con la boca?

Sam se pone a reírse y me lo contagia. Pero la profesora ni siquiera sonríe, bien, otra vez con la directora. Creo que esa mujer me ha visto tantas veces ahí que ahora sólo le causa gracia que vuelva a meterme en problemas.

—Claflin, Sanderson, me acompañarán a la dirección.

Sam me da un golpe en el hombro y yo se lo regreso mucho más fuerte en el estómago. Otra vez a la dirección, era mi tercera vez en esta semana seguramente la directora debe estar pensando en expulsarme del colegio. Causo demasiados problemas, supongo que soy la más problemática del colegio.

—Es mi tercera vez en esta semana —digo por lo bajo.
—La mía es la cuarta —dice Sam burlón.

Bien, ambos la pasábamos el día entero en la dirección diciéndole a la directora que no era nuestra culpa, nunca lo era en realidad. Bueno, siempre les decíamos cosas groseras a los profesores, pero en mi defensa debo decir que ellos se lo merecen. Nos tratan mal y después de todo quieren que nosotros los respetemos. Deben estar locos, además la mayoría de ellos son idiotas y odiosos, nadie los trataría bien en su sano juicio. La mayoría son solterones y ancianos de cuarenta años.

Cuando llegamos a la dirección la directora nos recibe con una sonrisa a ambos, creo que nos libraremos del problema, hemos pasado tanto tiempo con ella que posiblemente no tengamos castigo alguno. La profesora le explica la situación a la directora y ésta no puede evitar reprimir una sonrisa, parecería que muere por soltar carcajadas, pero se mantiene lo más seria posible y la profesora continúa con su discurso.

—Pero, directora, la profesora Smith me preguntó y yo le respondí —respondo en mi defensa.
—Señorita Sanderson, usted me respondió de la manera más vulgar. Y bien lo sabe —dijo la profesora Smith con su voz chillona.
—Pero… —comenzó Sam.
—Usted no se meta en lo que no le incumbe —le dijo la profesora groseramente.
—¿En lo que no me incumbe? Usted, primero que nada y con todo respeto, fue la que se metió en lo que no le incumbe. Paris y yo estábamos hablando y usted escuchó lo que no le importa.
—Lo siento, profesora Smith, pero los chicos tienen razón —dice la directora haciendo enfadar a la profesora—. Pueden irse, chicos.

sigue coco.


Última edición por AnaPaulaHoran el Lun 06 Ene 2014, 11:59 am, editado 1 vez
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

Just friends || N.C Empty Re: Just friends || N.C

Mensaje por wasteland Dom 05 Ene 2014, 1:01 pm

Ame tu capítulo esa directora es una loquisha jajajajaja defiende a los acusados en lugar de a los profesores ay
París es una niña consentida
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Just friends || N.C Empty Re: Just friends || N.C

Mensaje por Invitado Dom 05 Ene 2014, 1:51 pm

Lo amé!! Paris marcando territorio xd además tu representante es Cara! Y cara es PER FECT! Realmente genial el cap! JAponesa zorra xd morí con eso. Me gusta su carácter, Paris me cae bien :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Just friends || N.C Empty Re: Just friends || N.C

Mensaje por mardy bum. Dom 05 Ene 2014, 10:21 pm

Paris, ella me encanto, es como tan fsaghjdash, celosa, si estaba ceosa, y me dio mas risa cuando la directora los defendio xDDD, hablando de la japonesa me acorde a mi hermana, que es media achinada xDDD saghdjas y ni idea por que xD , pero en fin Paris me callo bien<3
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

Just friends || N.C Empty Re: Just friends || N.C

Mensaje por carlota malik Dom 05 Ene 2014, 11:20 pm

¡Me encanto tu cap! Dios.Me imagino a la profesora preguntandole a Paris y ella respondiendo,ah ¿con la boca?
Dios JAJAJAJA Me gusto muchisimo tu cap.
Byeee
¿Quien sigue?
carlota malik
carlota malik


Volver arriba Ir abajo

Just friends || N.C Empty Re: Just friends || N.C

Mensaje por Miluh. Lun 06 Ene 2014, 1:53 pm

SIGANLAAAAAAAAAAAA Just friends || N.C 1857533193 Just friends || N.C 2841648573 Just friends || N.C 1857533193 Just friends || N.C 2841648573 Just friends || N.C 1857533193
Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

Just friends || N.C Empty Re: Just friends || N.C

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 28. 1, 2, 3 ... 14 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.