O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
A Friend's Dream - Página 2 EmptyHoy a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
A Friend's Dream - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
A Friend's Dream - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
A Friend's Dream - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
A Friend's Dream - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
A Friend's Dream - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
A Friend's Dream - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
A Friend's Dream - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
A Friend's Dream - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A Friend's Dream

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A Friend's Dream - Página 2 Empty Re: A Friend's Dream

Mensaje por Vero1D Jue 29 Nov 2012, 5:26 pm

CAPÍTULO 7. First encounter 3/5
Paola
Salí del baño y empecé a caminar hacia la pizzería, me concentre en la canción que sonaba en mi IPod, pero aunque tenía el volumen a un nivel en el cual mi madre me hubiese matado, pude escuchas a lo lejos unos gritos, me saque los audífonos y me voltee al tiempo que un chico caía encima de mí, ambos nos estampamos en el suelo, llevándome yo el mayor impacto, ahogue un chillido y estuve a punto de escupirle, pero en ese momento lo reconocí. Era el, el chico que amaba las zanahorias y las camisas a rayas, el bromista, el de los ojos de un azul eléctrico, si el, Louis Tomlinson.
-Lo siento, es que venían esos paparazis y yo no te vi, en verdad perdón- se disculpó, sentía su respiración en mi rostro, y me ponía nerviosa que estuviera tan cerca de mí. Sentía que si no se separaba me haría pipi.
-Tú eres Louis… Dios, estas encima de mí, yo… me desmayare- me sonroje después de que me di cuenta que era lo que había dicho, ¡Torpe!
Rio un poco y se levantó con cuidado, tomo mi mano y me levanto –Lo siento…
-T-tran-nquilo- balbucee.
-¡Louis! ¿Quién es ella? ¿Cómo se llama? ¿Es tu novia?- una manada de paparazis apareció de la nada.
Louis me miro -¿Cómo te llamas?- me susurro al oído.
-Paola Johnson- respondí susurrándole también.
Tomo mi mano, yo me sonroje –Ella es Paola Johnson, mi novia- y sin previo aviso me plantó un beso en los labios, sentía que me iba a caer, pero aun así le devolví el beso.
Se separó de mí y me jalo, empezamos a correr. Entramos en una pequeña habitación, era oscura, había un colchón y una pequeña silla, era un espacio muy reducido para mi gusto, la puerta se cerró detrás de nosotros. Me sobresalte e intente abrirla desesperadamente, pero esta no cedía.
-¡Venga ya! ¿En serio?- me tire en el colchón.
Louis me miro -¿Qué ocurre?
-Es que esto es un lugar muy pequeño, yo soy claustrofóbica, no soporto los espacios pequeños- lo mire apenada.
-¡¿Por qué no me dijiste antes?!- se exaspero intentando abrir la puerta.
-Oh, ¡¿Por qué no me dijiste que soy tu novia?!- me enfade.
Se volteo con la cara totalmente roja –Yo… es que si no es decía eso, te acosarían de por vida y eres tan linda y tierna que yo no- se calló de golpe cuando se dio cuenta de lo que dijo.
Me sonroje -¿Perdón?
-Yo, nada. La puerta esta trancada, y no hay señal- metió su teléfono en el bolsillo.
-Genial…
Se sentó a mi lado y se dedicó a mirarme –Y… ¿estas mejor?
-Oh si, solo me separe de mis amigas, me cayó encima un chico pesado, los paparazis se nos vinieron encima, ahora soy novia de mi ídolo y me quede encerrada en un lugar en el cual no puedo ni respirar. ¡Ha sido el mejor día de mi vida!- rodé los ojos sarcástica.
El rio –Ve el lado positivo, besaste a tu ídolo.
Sonreí –Si.- lo mire seria -¿Ahora cómo le hacemos? ¿Seguiré siendo tu novia o qué?
Se sonrojo –Uhm, me agrada esa idea, ¿a ti que te parece?- se acercó a mí.
Me sonroje –No lo sé Louis, ¿no crees que las directioners se darán cuenta?
Sonrió -¿Y qué? Ellas siempre nos apoyan, además, conociendo a los paparazis, ya debemos de estar en primera plana- frunció el ceño.
-¡¿Qué?!- me exaspere.
-Hey, relájate, son solo unas cuantas portadas y ya…
-Mis amigas me van a matar, dios, soy la novia de Louis Tomlinson- abrí mucho los ojos.
Rio -¿Sabes cuál es la mejor parte?- se me acerco más.
Me estaba empezando a poner nerviosa con su cercanía -¿Cuál?
-Que te puedo besar sin ningún problema, a no ser que me pegues una cachetada o algo así.
-No creo que haga eso…
Se acercó más –Paola, sé que es tonto e infantil, ¿pero crees en el amor a primera vista?
-Algo así- asentí.
-Creo que hoy me di cuenta que si existía- se acercó y me beso de nuevo.


Aqui taaaa el cappppp!
Vero1D
Vero1D


Volver arriba Ir abajo

A Friend's Dream - Página 2 Empty holaa

Mensaje por dadlpino Sáb 01 Dic 2012, 6:04 pm

holaaa unicornio, esta buena, siguela
dadlpino
dadlpino


Volver arriba Ir abajo

A Friend's Dream - Página 2 Empty Re: A Friend's Dream

Mensaje por Vero1D Jue 06 Dic 2012, 2:51 pm

Hola chicas, ¿como estan? Solo dire tres cositas y les dejo el cap.
1- ¡Mi preciado Unicornio comento! Que feliz me siento de que te guste la novelaaaaa!
2- Carita Feliz, te extraño y te quiero.
3- ¡Saludos a mis lectoras de Twitter! Ori, una excelente amiga, Aldu, una directioner de corazon igual que todas y Katheeeeee, mi linda lecora colombiana.
Ahora si, aqui esta el cap.

CAPÍTULO 8. First encounter 4/5
Valeria.
Ya había comprador un bolso, estaba feliz, el bolso era hermoso, muy directioner. Tenía estampado la bandera de Inglaterra, y tenía una inscripción que decía ‘Keep calm and love London’
Salí del centro comercial camino a la pizzería, para mi desgracia tenía que cruzar un callejón un tanto oscuro, hice un mohín y cuando me dispuse cruzarlo unos gritos llamaron mi atención, me voltee y vi a un chico corriendo de unas chicas, era el chico de mis posters, el de los tatuajes, el que ama decir ‘Vas Happening!’ Zayn Malik.
Cuando paso por mi lado lo jale hacia el callejón y nos escondimos detrás de un contenedor de basura, vale, vaya forma de conocer a mi ídolo, detrás de un contenedor de basura, pero es mejor que nada. Las fans pasaron de largo, después de unos minutos se dejaron de escuchar los gritos.
Salí de nuestro ‘escondite’ con la cara roja, ¿Qué le diría? ‘Hola soy Valeria te amo y quiero que te cases conmigo’ definitivamente esa no era una opción.
Me arme de todo el valor en mí, que en si era poco y me voltee, me encontré con esos hermosos ojos color miel –H-ho-ola- buen comienzo Valeria, ¡Idiota!
Me sonrió –Hola, gracias por salvarme, si no me jalas esas chicas me violan- rio.
Sonreí tontamente –De n-nada- si seguía asi creería que soy tartamuda o que se yo.
-¿Cuál es el nombre de mi salvadora?- pregunto.
-Valeria- ¡Sí! Has avanzado Valeria.
-Lindo nombre… en serio muchas gracias- dijo y me abrazó, primero sentí que me iba a desmayar, pero me controle y le devolví el abrazo.
-Emm, yo, yo…- balbucee.
Rio tiernamente -¿Qué ocurre?
-Yo te amo- ¡que torpe! ¿Por qué no le gritaste que lo quieres violar y ya?
Sonrió –Con que eres una fan, ¿eh?
-Si- afirmé sonrojándome.
-Eres linda- soltó de repente.
Lo mire tontamente -Gr-racias.
Me sentía en el cielo, ¡había conocido al chico de mis sueños!


Lo se, quedo del asco.
Vero1D
Vero1D


Volver arriba Ir abajo

A Friend's Dream - Página 2 Empty Re: A Friend's Dream

Mensaje por dadlpino Jue 06 Dic 2012, 2:58 pm

jajajaja no, me dio mucha risa, dile que lo quieres violar jajajaj, esta buena siguela unicornio
dadlpino
dadlpino


Volver arriba Ir abajo

A Friend's Dream - Página 2 Empty Re: A Friend's Dream

Mensaje por Vero1D Jue 06 Dic 2012, 3:17 pm

Me encanta que te haya gustado Unicornio!
Vero1D
Vero1D


Volver arriba Ir abajo

A Friend's Dream - Página 2 Empty Re: A Friend's Dream

Mensaje por king.kylie Sáb 08 Dic 2012, 9:00 pm

Vero matame apenas vi todos los cap matame acepto que me mates pero OMGGGGGGGGGGGGGGGGG aaaaaaaaaaaaaaaah aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa soy novia de Louis OMGGGGGGGGGG!! aaaaaaaaaaaaaaaaaaah y 1313 en el cuartito ee andale jaja okno olvida eso jaja siguelaaaaaaaaaa vero y perdon por no pasarme:( besos
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

A Friend's Dream - Página 2 Empty Re: A Friend's Dream

Mensaje por king.kylie Sáb 08 Dic 2012, 9:04 pm

y me borraron la novela de Friends' trip lo peor es que ese mismo dia subi 5 caps ya nuevos y luego me sali y volvi a meterme y salia que no existia y yo whatttttttttt?? y lo peor que los caps lo hice en la compu de mi hermano y se fue a Guadalajara un estado de México y llega hasta Abril eske esta en la uni:( y tendre que hacerlos desde el principio baaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

A Friend's Dream - Página 2 Empty Re: A Friend's Dream

Mensaje por king.kylie Sáb 08 Dic 2012, 9:46 pm

Nuevamente me acabo de dar cuenta que louis me besooooooooooooooooooooo ahora si me moriiii!! baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

A Friend's Dream - Página 2 Empty Re: A Friend's Dream

Mensaje por Vero1D Lun 10 Dic 2012, 2:29 pm

PAAOOOOOOO, te extrañe muchoooo :'( Extrañaba tus comentarion, y Louis te besoooo, ¡pervertida! JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA, ¡¿te borraron la nove?! ¿QUE? LAS MATO, yo amo esa nove, mañana vere si subo el cap, cuidate besoooooos, ¡no desaparezcas de nuevo! :)
Vero1D
Vero1D


Volver arriba Ir abajo

A Friend's Dream - Página 2 Empty Re: A Friend's Dream

Mensaje por Vero1D Miér 12 Dic 2012, 2:51 pm

Hola chicas, aqui esta el cap de la nove, perdonen la tardancia, ojala les guste, y ¡comenten!

CAPÍTULO 9. First encounter 5/5
Melanie.
Entre en la tienda con el café en la mano, la encargada me dirigió una mirada rara cuando vio mi café, sonreí autocomplaciente y le señale la puerta, en ella no había ningún cartel que me impidiera entrar con comidas o bebidas. Camine hacia un perchero y tome la camisa que había llamado mi atención desde afuera, cuando me dispuse a entrar en el vestidor alguien me jalo y me hizo entrara a la fuerza.
-¡OYE! ¡¿Cuál es tú…?!- empecé a gritar pero el chico, si era del género masculino, lo sabía muy bien por la fuerza que empleo, me tapo la boca.
-¡Shist! No te hare nada, lo prometo, solo haz silencio- suplico.
Asentí, y me voltee, pero para mi desgracia no sabía que el probador era pequeño y el café termino estampándose en mi camisa, -¡Maldita sea!- gruñí en un susurro.
El café estaba caliente, así que por inercia saque mi camisa con rapidez, y me puse a dar saltitos, oí la risa del chico, y lo encare, me quede patidifusa y me sonroje. Primero, era el, mi ídolo, el que odia las cuchareas, damas y caballeros, el Liam Payne. Segundo, yo me había quitado la camisa, quedando mi torso totalmente expuesto. Tercero, mi sujetador era de flores, muy infantil, y cuarto ¿Qué hice yo para merecerme esto?
-Lo siento- me miro apenado.
-No es tu culpa- conteste mirando al piso. De repente, Liam empezó a desabotonar su camisa, yo por mi parte, comencé a hiperventilar. -¡¿Qué crees que haces?!
Rio –Te daré mi camiseta, así no tendrás frio y yo dejare de ver… solo tómala- me dijo cuándo se había quitado la camisa.
No pude ni moverme, solo podía mirar sus perfectos abdominales, hasta llegue a pensar que era una barra de chocolate, me sonrojé ante ese pensamiento. –No la quiero- susurre. –Puedo ponerme esta de aquí y pagársela a la empleada- coincidí, y me coloque la camisa que había visto afuera.
-También podía haber pensado en eso- susurro el colocándose la camisa de nuevo.
Lo mire de nuevo y salí del probador, mala idea, habían como cincuenta chicas gritando como locas y cuando me vieron corrieron hacia mí, entre de nuevo y cerré la puerta.
-Creo que es mejor que no salgamos- comente sentándome en el piso, el imito mi acción.
-¿Cómo te llamas?- pregunto frunciendo el ceño, parecía un perrito haciendo pucheritos.
-Melanie- dije y extendí mi mano, él la tomo y para mi impresión la beso.
-Es un gusto estar encerrado en un probador con usted, Sta. Melanie.
Reí –Igual con usted Sr Payne- ¡Torpe! Ahora sabrá que eres su fan.
Sonrió -¿Te gusta One Direction?
Asentí –Me gusta su música y sus integrantes- me sonroje.
-Bueno, no podremos salir de aquí hasta que Paul controle la situación, así que cuéntame de tu vida.
Suspire, esto era un sueño, sí, mi mama me despertaría en cualquier momento, peor mientras, ya que.


Lo se, quedo del asco.
Vero1D
Vero1D


Volver arriba Ir abajo

A Friend's Dream - Página 2 Empty Re: A Friend's Dream

Mensaje por valeriacaruso28 Jue 13 Dic 2012, 8:11 pm

Carita Feliz reportandoseeeee!! Por finn pudeee comentar Dios jajajaja!,YAAAA APARECIIII*---* jajajaja me encantaron los dos ultimos capitulos y claro obvio que los demas igualll!! Y no sigas diciendo que te quedo del ascoo porque NO ES ASI! Tu sabes que escribes bien! y cada capitulo igual, asi que porfavor nada de que me quedo del ascoo okey? jum señorita jajajaja! ESCRIBES MARAVILLOSOOO! Amo tus novelas LAS A-M-O! Siguela*-* me encanto! el corazon se me salia con cada comentario y como te dije tambien una sonrisa*-* te quiero muchisisisimooo! Y siguelaa*--*!! Se despide tu carita feliz:*
valeriacaruso28
valeriacaruso28


Volver arriba Ir abajo

A Friend's Dream - Página 2 Empty Re: A Friend's Dream

Mensaje por Vero1D Vie 14 Dic 2012, 2:45 pm

Hola chicas, ¿como estan? Empezare diciendo esto: Estoy extremadamente feliz de que lean esta nove, con cada comentario, cada 'Siguela' me siento feliz de lo que escribo, gracias por estar ahí y comentar.
Carita Feliz, cada vez que leo un comentario tuyo siento que morire.
Oriiiii, mi escritora favorita, ojala te guste el cap.
Unicornio, gracias por leerlo primero y darme tu opinion.
Juli, aunque hemos tenidos nuestros 'BUMG' ultimamente, sigues siendo mi lectora favorita.
Paolaaaa, mi primera lectora, espero que te guste el cappp.
Sin mas que decir, o escribir ;) les dejo el cap.

Capitulo 10. Is that's you?
Madison.

Sentía que me iba a morir con la cercanía de Harry. Desde el punto de vista de cualquier persona que entrara en el baño parecía que Harry me tenia apresada en la pared y que intentaba besarme. Pero desde mi punto de vista, el baño era tan pequeño que no entrábamos con comodidad.
-Tengo una idea- soltó Harry de repente.
Su aliento impacto en mi rostro, menta, genial, ahora quería violarlo.
-¿En s-serio?- balbuceé y me sonrojé.
-Si, aunque no te gustara- dio la vuelta, haciendo que el quedara contra la pared.
-¿Que es-sta-s hacie-endo?- me alarme, genial, parecía gaga.
Rió -No te violaré ni nada de eso- se sonrojo.
-Es bueno saberlo- ¡bien Madds! ¡Dejaste de ser gaga!
-Montate en el inodoro- dijo como si nada.
Lo miré asombrada -¿Que yo haga el qué?
-Montate en el inodoro- repitió con la misma tranquilidad.
-¿Por que no te montas tu? Se supone que eres el caballero- mascullé rodando los ojos.
Rió -Lo soy, por eso, las damas primero.
Lo fulmine con la mirada -Me las vas a pagar Styles.
-¿Styles? ¿Eres una fan?- ¡Demonios!
-Si, ¿y eso que? ¿Te montarás tú?- alcé una ceja.
-Nop- sonrió burlón.
-Tonto- susurré.
-Venga, te ayudo- me alzó y me subió en el inodoro.
-¿Ahora que?- mascullé con ironía.
-Saltas por la ventana- contesto con obviedad.
Me voltee y lo mire -Te juro que me las pagaras aunque seas mi ídolo- resoplé.
-Anda, después de ti, voy yo.
Me di la vuelta, y como pude escalé hasta la ventana, y sin mas salte.
Para mi suerte (o desgracia en parte) caí sobre un contenedor de basura.
-¿Madison?- levante mi cabeza y vi a...
-¿Valeria?
-¿Que demo...?
-¡Ahí voy!- la voz de Harry me asusto, pero antes de reaccionar el cayo sobre mi espalda.
-Lo que me faltaba- susurré quitándomelo de encima.
-Lo siento- se sonrojo.
-¿Harry?
El aludido se volteo -¿Zayn?
-¿Zayn?- repetí, y me encontré con la mirada dorada de este.
-¿Que te paso?- me dijo mi amiga acercándose a mi y acomodando mi cabello.
-Las fans nos persiguieron, me quede encerrada en el baño con el y ahora estoy aquí- sonreí.
-Ah, no mucho- rió ella. -¿Compraste las hojas?
-Si están en mi bolso... ¡Mi bolso!- mire a Harry alarmada.
El sonrió y me dio mi bolso, que estaba colgado de su brazo -Toma, Madison.
-¿Quien es ella?- pregunto Zayn mirándome.
Me sonrojé -Madison Chase- extendí mi mano.
-Zayn Malik- respondió el tomando mi mano.
-Como si no lo supiera- susurro Valeria.
-¿Y a ti que te paso Zayn? Después de que esas fans se dividieran cada quien corrió y bueno...- Harry se rasco la nuca.
-Salí del Centro Comercial y Valeria me salvo de las fans- sonrió este.
-Val, ¿y las chicas?- le susurré en el oído.
-Ni idea- contesto esta de igual manera.
-Hey, ¿Las acompañamos a esa pizzería que me dijiste?- pregunto Zayn.
-No.- dije yo.
-Si.- dijo ella.
Harry alzó una ceja -¿No? ¿Tan mal te caemos, Madison?
-¡No! Es que...
-Vamos- me salvo Valeria.
Y salimos de ese callejón, ¿quien diría que hoy conoceríamos a nuestros ídolos? Nadie, nadie pensaba esto.
Pero, a veces, la vida te sorprende, quizás cuando llegara a casa, tendría la inspiración suficiente para escribir un libro.

Vero1D
Vero1D


Volver arriba Ir abajo

A Friend's Dream - Página 2 Empty Re: A Friend's Dream

Mensaje por valeriacaruso28 Vie 14 Dic 2012, 2:55 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! JUJUJUJUJU*-----* ME ENCANTOO! Me rei como una loca imaginandome todo esoo JAJAJJAA! Dios si sientes mi corazon de pana que dirias que no es normal jajajja!*-* Dios! Pobre Madison Harry le cayo en cima bueno seguro y le gusto *cejas levantadas* jajajaja! Salve a Zayn soy su heroe*-* Okey me calmo jajaja! SIGUELAAAA! Mee encantaaaa lero leroooo*-* besitoss mi carita feliz y por favor no muerassss:( Te quieroo vivaaa :love: Te extrañooooo :(L):
valeriacaruso28
valeriacaruso28


Volver arriba Ir abajo

A Friend's Dream - Página 2 Empty Re: A Friend's Dream

Mensaje por Vero1D Vie 14 Dic 2012, 3:01 pm

valeriacaruso28 escribió:AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! JUJUJUJUJU*-----* ME ENCANTOO! Me rei como una loca imaginandome todo esoo JAJAJJAA! Dios si sientes mi corazon de pana que dirias que no es normal jajajja!*-* Dios! Pobre Madison Harry le cayo en cima bueno seguro y le gusto *cejas levantadas* jajajaja! Salve a Zayn soy su heroe*-* Okey me calmo jajaja! SIGUELAAAA! Mee encantaaaa lero leroooo*-* besitoss mi carita feliz y por favor no muerassss:( Te quieroo vivaaa :love: Te extrañooooo :(L):


CARITA FELIZZZZZZZZZZZZZZZZ, me encanta que te haya gustado, eres muy importante para mi, como mi hermana *-*
Te quiero mucho y no morire, solo estoy que me hiperventilo y que lloro, pero no morire, si muero, ¿quien sera tu dama de honor en la boda de Justin? ¡No no no! Debo estar viva para esooooo.
Te quiero muchisimooooooooooo.
Besitos, besooooooteeeeees.
Vero1D
Vero1D


Volver arriba Ir abajo

A Friend's Dream - Página 2 Empty Re: A Friend's Dream

Mensaje por valeriacaruso28 Vie 14 Dic 2012, 3:06 pm

AWWWWWWWWWWWW! Ahoraaa muero yooo:') que bella mi carita feliz!, sabes que tambien eres mi hermana, uff!..bueno menos mall! Siii exacto y ya yo te tenia tu vestido y todo lo demas preparado uff menos mal que estas bien:D YO MASSSSSSSSS! :(L):
valeriacaruso28
valeriacaruso28


Volver arriba Ir abajo

A Friend's Dream - Página 2 Empty Re: A Friend's Dream

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.