O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
YOU ARE MY REASON TO BE {One direction} EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
YOU ARE MY REASON TO BE {One direction} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
YOU ARE MY REASON TO BE {One direction} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
YOU ARE MY REASON TO BE {One direction} EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
YOU ARE MY REASON TO BE {One direction} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
YOU ARE MY REASON TO BE {One direction} EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
YOU ARE MY REASON TO BE {One direction} EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
YOU ARE MY REASON TO BE {One direction} EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
YOU ARE MY REASON TO BE {One direction} EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

YOU ARE MY REASON TO BE {One direction}

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

YOU ARE MY REASON TO BE {One direction} Empty YOU ARE MY REASON TO BE {One direction}

Mensaje por Vero1D Lun 01 Oct 2012, 6:25 pm

Nombre: You are my reason to be.
Autor: Somos dos, Juliana y Veronica.
Genero: Ciencie ficcion, romance y drama.
Adaptacion: Nones.
Advertencia: Sera narradas desde varios puntos de vista.
Otras paginas: Negativo.

Prologo.

Niall.

Ella era una hermosa chica, era alta, de tez muy blanca, mejillas rosadas, nariz recta, su cabellos era de un negro como la noche y caía en unas suaves y delicadas ondas, tenia unos delicados labios carnosos, pero al mismo tiempo delgados y sonrosados. Tenia largas pestañas negras. Sus ojos eran hermosos, eran de un hermoso color miel con rayas doradas, su mirada era fría la mayor parte del tiempo, pero cuando sonreía mi mundo daba vueltas. Yo la ame desde el primer momento. Quise cambiar el brillo frío de sus ojos y transformarlo en amor. Pero nunca pensé que ella fuera mi perdición... La verdad, no me importa el peligro, acepto cualquier desafío si la incluye a ella.

Allison

Mi vida era un verdadero asco, vale, no del todo, mi familia y amigos era lo mas importante para mi. En especial mis hermanos. Jure que nunca me enamoraria, es demasiado peligroso, y se que el amor duele, papá y mama sufrieron mucho y no quería sufrir mas. Todo era perfecto, mi familia, mi escuela; hasta que lo conocí a el, mi corazón dio un giro inesperado y sucedió lo que nunca quise: me enamoré de un humano. Trate de alejarme de el. Pero me resultaba imposible hacerlo. ¿Como alejarte de semejante belleza? Era alto, delgado y un poco musculoso, era de tez blanca (no tanto como la mía), su nariz era recta, tenia unos labios finos y rosados al igual que sus mejillas, sus ojos eran de un celeste hermoso, dios con tan solo mirarlo me robaba el aliento... Rompí mi juramento y me enamoré, me enamoré sabiendo aun que era peligroso. Pero me jure nunca alejarme de el.

Harry.

Lo confieso soy mujeriego. Pero todo cambio cuando la conocí a ella. Su belleza me impacto, era alta, delgada y de tez muy pálida, sus mejillas eran ligeramente rosadas, su nariz recta y labios finos y rosados. Su cabello era liso y castaño claro, tenia flequillo recto y de costado. Sus ojos eran llamativos y hermosos, eran de un peculiar gris tormenta, eran preciosos. Era testaruda, divertida y muy tierna y buena con todos. Cuando la vi, me enamoré. Cuando supe que era no me importo, no me importa el peligro, lo único que me importa es ella. Y tengo claro algo: nunca me separaré de ella.

Emma.

Siempre he sido la positiva de la familia, siempre trato de ver el lado bueno de las cosas, aunque ser vampiro no es del todo agradable, intento apoyar a mis hermanos y amigos. Juntos hicimos un juramento: nunca enamorarse, ya que es demasiado peligroso. Todo era perfecto hasta que me crucé con el. El era simplemente hermoso, alto, musculoso, tez blanca, labios finos y rosados. Su cabellera rizada era castaña clara y sus ojos eran de un hermoso color verde que siempre lograba hipnotizarme. Era divertido, bromista y tierno. El me hizo romper el juramento, el me hizo ver que enamorarse no es tan malo. El me enseño a amar. Y no me importaba si intentaba matarlo cuando estaba muy cerca, sabia que lo amaba y que nada me impediría estar con el.

Louis.

Vale, para mi ser vampiro era genial, a veces no me gustaba, pero aceptaba que no cambiaría. Jure no enamorarme, no quería sufrir y mucho menos hacer sufrir a alguien, mantuve mi juramento hasta que la conocí a ella. Ella era la hermana de el chico que convirtió en mi mejor amigo. Era alta, delgada y de tez blanca, tenia la nariz recta y labios rosados, su cabello era ondulado y castaño. Sus ojos eran verde jade. Era simpática, divertida y un poco terca. Era mi chica ideal, me enamoré perdidamente de ella. No me importo mi naturaleza, siempre la protegeré de todos los peligros, menos uno, estar conmigo.

Liam.

Ser vampiro no es normal, pero he aprendido a llevarlo. Mi hermana y amigos somos muy unidos, un dia hicimos un juramento: nunca te enamores, o puede ser peligroso. Todo marcho bien hasta que llego ella, trate con toda mi alma (si tuviera) no enamorarme, pero resulto imposible. Oh vamos, ¿quien no se enamoraría de ella? Era alta, delgada y morena, su nariz era perfilada y tenia labios finos. Su pelo era liso y castaño oscuro, casi siempre lo llevaba suelto. Sus ojos eran de un color avellana muy hermoso. Era sencilla, dulce y preocupada. Era la chica perfecta, MI chica perfecta. Ahora tengo un solo proposito: amarla por siempre.

Nathy

Mi vida era normal dentro de lo que cabe, tenia un hermano tierno y sobreprotector y muy buenos amigos. Me cerré al amor por temor a lástimar a alguien o a mi misma. Todo era perfecto hasta que el llego a mi vida. Me enamoré de el perdidamente, el era hermoso, era un chico alto y musculoso, tenia labios carnosos pero rosaditos. Su pelo era de un marrón muy oscuro, y siempre estaba bien peinado, sus ojos eran de un color miel hipnotizante. Era un poco engreído pero tierno y humilde. Era el chico que yo soñé con tener. El me hacia sonreír siempre, y jure nunca apartarme de su lado.

Vero1D
Vero1D


Volver arriba Ir abajo

YOU ARE MY REASON TO BE {One direction} Empty Re: YOU ARE MY REASON TO BE {One direction}

Mensaje por Vero1D Lun 01 Oct 2012, 6:27 pm

¡Hola! Aqui Vero, unas de las autoras, somos nuevas en el foro, hicimos esta novela porque amamos escribir y a 1D, espero que les guste, y por favor comenten, no saben lo mucho que significa eso para nosotras, un beso, ¡comenten!
Vero1D
Vero1D


Volver arriba Ir abajo

YOU ARE MY REASON TO BE {One direction} Empty Re: YOU ARE MY REASON TO BE {One direction}

Mensaje por JuliValen13 Mar 02 Oct 2012, 2:19 pm

Hola! soy Juli, la otra autora, espero que les guste, estamos muy emocionadas por poder tenerla aquí ya que significa mucho para nosotras, espero que comenten y sea de su agrado!! chao besitos :D
JuliValen13
avatar


Volver arriba Ir abajo

YOU ARE MY REASON TO BE {One direction} Empty Re: YOU ARE MY REASON TO BE {One direction}

Mensaje por Vero1D Sáb 06 Oct 2012, 8:32 pm

¡Hey! Aqui Vero, ¿que tal? Bueno, me pasaba para subir el prefacio y para decir que la jefa (Juli) y yo estamos tristes, ya que nadie comenta, eso nos hace sentir que la nove no es buena y hasta nos hemos planteado cancelarla. Pero decidimos que esto es lo que nos gusta y seguiremos con ella hasta el final. Bueno, sin nada mas que decir les dejo el prefacio. ¡COMENTEN!, besos.

PREFACIO
Una hermosa mujer de tez muy pálida se encontraba en una cama con una hermosa niña recién nacida en brazos, su esposo la miraba emocionado con su hijo de dos años en brazos, se veían felices de tener a una nueva integrante en la familia. Pasado un año el esposo se vio obligado a morder a su pequeña hija cuando esta se enfermó gravemente, pasadas las semanas esta se convirtió en vampiro. Su hermano estaba feliz de saber que su hermana era como él y que nunca estaría enferma.
Pasados tres años en otro lugar lejos de allí, una madre y su hija de cinco años lloraban descontroladamente al ver a un hombre irse enfurecido de su pequeño apartamento. La madre decidió empezar de nuevo y le dijo a su hija que se irían a un lugar mejor, donde tendrían un hogar y nunca llorarían. Las dos hicieron maletas y se metieron en un pequeño coche.
Una tormenta cubría la mayor parte de la ciudad e impedía que la madre viera bien el camino, apenas noto que un camión iba a chocar con ellas y dio un volantazo y lo esquivo, pero desgraciadamente choco con un coche estacionado y se golpeó fuertemente. La niña asustada se acercó a su madre y la sacudió, pero esta no respondió, la niña no era tonta y sabía que su madre se había ido. Lloro mucho ese día, hasta que unos señores la encontraron y la llevaron a un orfanato. Pasadas unas semanas llego una pequeña familia conformada por una hermosa mujer de tez muy pálida, cabello castaño ondulado y ojos verdes azulados; un hombre de tez pálida, cabello negro revuelto y ojos verdes. Junto a ellos venían unos niños riéndose y jugando, los dos eran de cabello castaño y liso, tenían tez muy blanca, el niño tenía los ojos de su madre y la pequeña los tenia de un peculiar gris tormenta.
Los dos sonrieron y tomaron la mano de la niña de cinco años, que era mayor que su nueva hermana pero menor que su hermano. La familia se presentó, la mujer se llamaba Elizabeth, el hombre Logan, la pequeña Emma y el niño Louis, la niña entro en confianza y se presentó de inmediato como Allison.
Pasaron ocho años y Alison no sabía el porqué de la palidez de nueva familia ni tampoco por que no comían como ella. Una tarde estaban los tres hermanos riendo y jugando, hasta que Allison se cortó con la hoja de un libro, Emma era la más calmada y soportaba el olor de una manera impresionante, pero su hermano no tuvo mucha suerte y perdió el control, sus ojos se volvieron rojos y unos colmillos filosos se asomaron por su boca. Emma se dio cuenta de lo que iba a suceder y grito que se detuviera, pero este no lo logro y mordió a Allison que solo grito de dolor, llamando la atención de sus padres.
Una hora más tarde, la hermana del medio despertó y se encontró con la mirada culpable de su hermano, y la mirada preocupada de los demás integrantes de su pequeña familia. Solo en ese momento la pequeña supo que era un vampiro y se puso feliz. El tiempo paso y los tres hermanos desarrollaron poderes increíbles. El mayor podía correr más rápido que cualquier vampiro, la del medio podía tocarte y ordenarte algo y tú lo hacías, y la menor leía mentes.
Un año más tarde cuando Louis tenía 16, Allison 14 y Emma 13 se encontraron con otra familia de vampiros y de inmediato se hicieron amigos. Los niños eran pálidos, tenían el cabello castaño y ojos color avellana, el mayor se llamaba Liam y la menor Nathy. Liam con 14 años podía mover objetos, mientras que su melliza tenía la capacidad de parar el tiempo. Al cumplir Emma los 15 todos hicieron un juramento: “Nunca enamorarse puede ser peligroso y doloroso”. Desde ese tiempo siempre están juntos y se apoyan mutuamente.
Vero1D
Vero1D


Volver arriba Ir abajo

YOU ARE MY REASON TO BE {One direction} Empty Re: YOU ARE MY REASON TO BE {One direction}

Mensaje por king.kylie Sáb 06 Oct 2012, 9:01 pm

holaaaaaaaaaaaaaaaaa! primera lectoraa! 1° amee el prologoo! ya quiero que inicien chicas! ya pongan cap! me llamo PAOLA y soy de MEXICO! (me pueden poner en la novela con un chico?) besooos y ya pongan cap!! xxx
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

YOU ARE MY REASON TO BE {One direction} Empty Re: YOU ARE MY REASON TO BE {One direction}

Mensaje por Vero1D Sáb 06 Oct 2012, 10:22 pm

Hey, aqui Vero. ¡BIENVENIDA! Oh dioses, eres nuestra primera lectora, ¡QUE EMOCION! Te juro que en estos momentos estoy saltando como demente, la verdad pensaba que la nove no le gustaba a nadie... Hasta que comentaste, que emocion, que emocion, oh dioses estoy taaan feliz. Uhm, los chicos estan ocupados, peeeroo como eres nuestra primera lectora te puedo poner con Josh si te parece, si es asi dejame tu descripción fisica y psicologica ¿vale? Bueno, tambien quiero pedirte que te pases por mi nove, ¿lo harias? Te dejo el link al final. ¡Estoy feliz! ¡Sigue comentando! No sabes la alegria que me da cuando veo comentarios en la nove. Bueeeeno, me despido. ¡Besos!


Link de mi nove: https://onlywn.activoforo.com/t18987-my-heart-beat-for-you-one-direction#1182061
Vero1D
Vero1D


Volver arriba Ir abajo

YOU ARE MY REASON TO BE {One direction} Empty Re: YOU ARE MY REASON TO BE {One direction}

Mensaje por Vero1D Sáb 06 Oct 2012, 10:35 pm

Vas Happening'. Ya me iba a ir, pero me acorde de algo muy importante para que entiendan la nove. El prologo (lo escribi yo) estaba narrado en tercera persona, pero el resto sera narrado en primera persona. Son en total 7 narraciones (8 si Paola, ¿te puedo decir Pao? Acepta lo de Josh) y seran escritas por y en este orden.

Juli (La jefa) se encarga de escribir las narraciones siguientes en el mismo orden en el cual estan escritas.

1-Allison.
2-Niall.
3-Nathy.
4-Liam.

Yo, Vero (la cojefa) me encargo de escribir asi.

5-Emma.
6-Harry.
7-Louis.


Uhm, eso es lo mas importante que tendran que saber. ¡Comenten! Y ahora si me voy, besos, byee...
Vero1D
Vero1D


Volver arriba Ir abajo

YOU ARE MY REASON TO BE {One direction} Empty Re: YOU ARE MY REASON TO BE {One direction}

Mensaje por JuliValen13 Dom 07 Oct 2012, 6:10 am

Aqui Juli. Hola!! , Que emoción nuestra primera lectora!! :D es incleible , holiss Pao un gusto gracias por comentar estamos muy emocionadas por tu comentario, me entere hoy que habias escrito y casi brinco, perdon por no comentar antes, pero lo hare ahora mas seguido, bueno me despido muchos besos para ti pao! :D
JuliValen13
avatar


Volver arriba Ir abajo

YOU ARE MY REASON TO BE {One direction} Empty Re: YOU ARE MY REASON TO BE {One direction}

Mensaje por king.kylie Dom 07 Oct 2012, 11:31 am

Ver sus comentarios de emocion hasta ami me dio emocion y brinque como loca JAJA! ME ENCANTARIA ESTAR CON JOSH! A CUAL DE TODAS LE DEJO LA DESCRIPCION POR MP O POR AQUI?! :) LAS QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOO<3
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

YOU ARE MY REASON TO BE {One direction} Empty Re: YOU ARE MY REASON TO BE {One direction}

Mensaje por Vero1D Dom 07 Oct 2012, 12:29 pm

¡Hey Paola! ¿Que tal? Aqui Vero. Aunque no lo creas volvi a saltar como loca cu que comentaste :D... Dejamela por aqui y te metemos en la nove, ¿Vale? Bueno, uhm aqui te dejo el primer cap escrito por Juli. Te aviso que tu saldras en el cap 4, ¿vale?

Capítulo 1.

Allison

Nunca me espere que me convertiría en esto, en este ser, el cual era tan temido en las peliculas de terror, se podria decir que yo era un monstruo, nunca hubiera querido ser esto pero yo no lo decidi. Si, podran decir "oh esta loca quien no quisiera ser un vampiro, eso es genial!!" Si, soy un vampiro como lo notaran y no es muy agradable, bueno la mayoria del tiempo si pero aveces no, en fin. Desde ese dia en que Lou me convirtio en vampiro todo es mas frio para mi, todo es mas oscuro, antes tenia a mama y a papa, despues solo tuve a mama y de ultimo no tuve a nadie hasta que llego a mi vida esa increible familia que no me arrepiento de haber conocido ya que son todo para mi. El punto es que me hubiera gustado sentir el frio cuando llueve, el calor cuando sale el sol pero tuvo que pasar asi y en cierta parte no me arrepiento. Pero si me llena de mucha tristeza no poder ser normal y encontrar a ese gran amor que siempre e soñado, pero no puedo encontrarlo, es muy peligroso y por mi parte mucho mas.

-Alli despierta!!! Alli despierta!!! Allison despierta ya!!!!! -escuche la voz de mi hermana que pasaba de dulce a insoportable

-Que? Que fastidio contigo no ves que tengo sueño -le dije a Emma

-Me da igual, levantate y arreglate rapido, hoy es nuestro primer dia de clases en el nuevo instituto!!! -dijo sacudiendome en la cama

-Ok, ok ya deja de molestar, ya me paro -le dije y me pare , entre en el baño donde me bañe y cepille mis dientes

Al salir del baño me diriji hacia mi closet, busque y encontre unos blue jeans , una camiseta blanca cuello V , unos converce de color negro y como hacia frio una chaqueta de cuero de color negra, me peine dejando mi cabello suelto , me maquille muy poco , solo rimel, rubor y brillo labial ya que si me ponia polvo iba a parecer un espanto, me termine baje y me encontre a mis hermanos esperandome.

-Ya era hora!!! Tengo hambre!! -dijo Lou levantando se del sofa y al ver sus ojos eran rojos intensos

-Lo siento Lou pero tranquiliza te me da miedo esa mirada tuya cuando tienes hambre, recuerda lo que paso la ves que te pusiste asi -le dije y recorde la vez que jugabamos traquilos y ya que Lou tenia mucha hambre no se resistió y me mordio pero solo lo hace al tener mucha hambre ya que tomamos sagre animal.

-Lo siento, no era mi intención asustarte -dijo incomodo y claro lo diria era una tonta el nunca se habia perdonado esto de haberme convertido y yo se lo habia recordado

-Lo siento yo Lou que te lo recorde, no pasa nada no te sientas mal -dije acercandome y lo abrace y bese su mejilla

-Bueno, muevan se, si no los ataco yo a ustedes -dijo Emma empujandonos hacia la salida

Nosotros vivimos alejados de las personas, asi que vivimos en una enorme casa en el bosque, ahí estamos mas tranquilos y podemos ser nosotros mismos, ademas podemos comer cuando queramos.

Cuando quedamos satisfechos, nos fuimos lo antes posible al instituto y llegamos a tiempo antes que sonara el timbre. Fuimos directamente a la dirección y tomamos nuestros horarios, al salir sono el timbre todos los chicos caminaban tranquilos asi que no nos apresuramos, a Emma le tocaba Biologia , a Louis Historia( jajaj por el pobre) y a mi Arte, estaba super feliz me encanta el arte.

Cada quien se fue por su lado, yo me dirigi hacia lo que era el salon de Arte pero un chico que venia rapido ya que era tarde tropezo conmigo e hiso que mis pertenencias calleran.

-Que no te fijas por donde vas idiota!! -dije eso recogiendo mis libros

-Disculpa , no fue mi intención -dijo, al levantar mi cara lo vi, algo adentro de mi se acelero y empece a sentir algo, como si estuviera viva. No le pude responder solo termine de recoger mis cosas y me levante

-Aqui tienes tus otros libros -me dijo y me tendio 2 libros que habian quedado en el suelo

-Gracias -dije algo nerviosa pero es que esos hermosos ojos de aquel chico que hacian comportar asi

-De nada, lo siento me tengo que ir voy tarde -dijo se despidio con la mano y se fue , me quede en shock nunca habia sentido esto pero solo al ver a ese chico cosas que no sabia que tenia, dentro de mi seguian vivas de alguna forma, una parte de mi habia detectado ese gran y olor el cual yo no acostumbraba a sentir como si quisiera morderlo y la otra parte estaba derretida por su belleza.

Despues de estar como boba por unos segundos reaccione y fui a mi salon, al entrar hable con el profesor el cual acepto que llegara tarde y empezo a hablar

-Bueno clase , ella es Allison su nueva compañera, espero que la traten muy bien-

-Bueno Allison te buscare un asiento- dijo mirando a todos lados, yo tambien mire y vi como varios chicos me veian mucho y era un tanto raro, me sobresalte cuando el profesor me dijo donde me sentaria
-Señorita Allison siente se alla- dijo dirigiendo su dedo hacia ese chico el cual era rubio, alto, un tanto musculoso y tenia unos hermosos ojos celestes, con quien me habia tropesado

-Que? Con el? Pero prodesor si, si yo, es que....... -dije pero el profesor no me dejo decirle nada y me mando a sentarme con aquel chico, no es que no lo quisiera cerca mas bien esas ansias de tenerlo cerca era por esa parte de mi que queria su sangre pero me contuve y puse todo mi atencion en la clase.

Al terminar la clase sali rapido y estuve ocultandome de el todo el dia y si lo veia era con una mirada fria , bueno eso no era problema yo era asi, fisicamente y personalmente.

Vero1D
Vero1D


Volver arriba Ir abajo

YOU ARE MY REASON TO BE {One direction} Empty Re: YOU ARE MY REASON TO BE {One direction}

Mensaje por king.kylie Dom 07 Oct 2012, 1:41 pm

Allison esta enamorada! iih! jaaja me encanto el cap!! y Juli escribes grandiosoo!! con lo que describiste al chico era Niall?! si no? bueno bye y besooooos:)!! y siguenla!

PUEDEN PASARSE POR MI NOVELA? https://onlywn.activoforo.com/t19285-whenever-i-m-near-you-louis-tomlinson#1195645 !!:)

AQUI ESTA MI DESCRIPCIÓN!

Nombre:Paola(pao)
Edad:16 si ocupas ponerme mas edad en la novela no importa! acabo de cumplir 16 soy vieja:(

Soy delgada, de piel blanca bueno bronceada!, tengo ojos miel amo a mi padre por darme sus hermosos ojos jeje, mi pelo es bipolar jeje eske esta chino pero tambien ondulado pero con las puntas como lacias jjaaja! y es largo le llega hasta la !,soy alta mido 1.72! me gusta mucho la musica, toco la guitarra y el teclado!, amo a 1D, a Ed Sheeran, Cher Lloyd,The wanted, Olly Murs, Justin Bieber, Taylor Swift y Little Mix<3, me gusta mucho bailar en lo que es Jazz y flamenco! voy en las tardes a clases de jazz y flamenco! me encantan las fiestas y estar con mis amigos! sii party time! soy un poco LOCA! BUENO MUCHO! jaja y me encanta estar a la moda! amooo LOS VESTIDOS! tengo muchos jaja, mi color favorito es el morado y el azul, me gusta maquillarme y eso pero cuando salgo de party jaja si no pues algo leve! me gusta mucho ir al Mall! a comprar jdsfmxnahfra mucho jaja! soy muy imprudente repito MUY IMPRUDENTE! jeje! pero soy de confianza! soy muy buena amiga y muy alocada!

SI OCUPAS ALGO ME AVISSAS:)
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

YOU ARE MY REASON TO BE {One direction} Empty Re: YOU ARE MY REASON TO BE {One direction}

Mensaje por Vero1D Dom 07 Oct 2012, 2:03 pm

¡Me alegro que te haya gustado! Te aseguro que a Juli le va a encantar que te encante como escribe jajajaja... Wow, tienes 16, Juli y yo apenas tenemos 13 añitos :), El chico si era Nailler, ellos se aman pero ninguno se atreve a decirlo son tímidos, jajajaja. A mi también me gusta Taylor Swif y me agradan algunas canciones Justin Bieber. ¡Bailas flamenco! Yo bailaba pero me tuve que salir :( Me caes súper bien, Pao, yo también soy muy pero muy loca, (que te lo diga Juli). Uhm, mañana subimos el cap 2. Y... ¡Con mucho gusto me paso en tu noveeeeee! ¿Te pasarías por la mía también, por fa? Seria un honor que lo hicieras. ¡Te quieeroooo! Besos, cuidate.

Te dejo el link:
https://onlywn.activoforo.com/t18987-my-heart-beat-for-you-one-direction#1182061
Vero1D
Vero1D


Volver arriba Ir abajo

YOU ARE MY REASON TO BE {One direction} Empty Re: YOU ARE MY REASON TO BE {One direction}

Mensaje por king.kylie Dom 07 Oct 2012, 2:08 pm

Vero1D escribió:¡Me alegro que te haya gustado! Te aseguro que a Juli le va a encantar que te encante como escribe jajajaja... Wow, tienes 16, Juli y yo apenas tenemos 13 añitos :), El chico si era Nailler, ellos se aman pero ninguno se atreve a decirlo son tímidos, jajajaja. A mi también me gusta Taylor Swif y me agradan algunas canciones Justin Bieber. ¡Bailas flamenco! Yo bailaba pero me tuve que salir :( Me caes súper bien, Pao, yo también soy muy pero muy loca, (que te lo diga Juli). Uhm, mañana subimos el cap 2. Y... ¡Con mucho gusto me paso en tu noveeeeee! ¿Te pasarías por la mía también, por fa? Seria un honor que lo hicieras. ¡Te quieeroooo! Besos, cuidate.

Te dejo el link:
https://onlywn.activoforo.com/t18987-my-heart-beat-for-you-one-direction#1182061

Lo se soy vieja:( claroo me pasare por tu novela se me olvido poner la otra novela que tengo es esta: https://onlywn.activoforo.com/t18781p15-all-you-need-is-love-and-that-love-i-can-give-me-one-direction#1195737

y espero con ansias el otro cap byeee!!
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

YOU ARE MY REASON TO BE {One direction} Empty Re: YOU ARE MY REASON TO BE {One direction}

Mensaje por Vero1D Dom 07 Oct 2012, 2:18 pm

¡Con gusto me paso en las dos noves! Aunque no las haya leido se que son buenisimas, eres una gran persona, me pasare y te pondre un supercomentario, ¡te quiero! PD: subi cap en la otra nove. Besos...
Vero1D
Vero1D


Volver arriba Ir abajo

YOU ARE MY REASON TO BE {One direction} Empty Re: YOU ARE MY REASON TO BE {One direction}

Mensaje por JuliValen13 Dom 07 Oct 2012, 3:38 pm

Holaaaa Pao, gracias no sabia que escribia bien vero me lo decia pero no lo creia, gracias de nuevo, sabes? es un tanto comico que te guste el color morado y azul ya que mi color favorito es el morado y el de vero el azul, apenas lo lei me di cuenta, yo tambien me pasare por tu nove, espero que te guste el segundo cap!! te quiero besitos , PD: ya me voy a tu nove :D
JuliValen13
avatar


Volver arriba Ir abajo

YOU ARE MY REASON TO BE {One direction} Empty Re: YOU ARE MY REASON TO BE {One direction}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.