O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
The reason. {L.L.} EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
The reason. {L.L.} EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The reason. {L.L.} EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The reason. {L.L.} EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
The reason. {L.L.} EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
The reason. {L.L.} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The reason. {L.L.} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
The reason. {L.L.} EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
The reason. {L.L.} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The reason. {L.L.}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The reason. {L.L.} Empty The reason. {L.L.}

Mensaje por Stardust. Dom 18 Mar 2012, 7:25 pm

Nombre:The Reason.
Autor: Stardust. {Jenny}
Adaptación: No.
Género:Romance.
Advertencias: NO AL PLAGIO.
Otras páginas: No.


The Reason.

I'm not a perfect person
As many things I wish I didn't do
But I continue learning

Este es el partido de semifinal. Una anotación más y el equipo de los Osos de Chicago podrían ganar su tan ansiada copa. Todo se resume en esto. Pero ¿Saben que es lo irónico de esto? Que siendo el capitán me vale un bledo. Mi cabeza no piensa, mi corazón está en otro lado. Ella se va y no sé como sobreponerme, no soy perfecto; lo sé. Pero sé que pude dar más y hacer las cosas correctamente, no actuar como un cobarde y dejar que mis sentimientos hacia ella se hicieran a un lado, todo por mi egoísmo. El público me aclama. Gritan “Logan” por doquier. A pesar de que antes mataba por escuchar a la tribuna ahora no causa ningún efecto en mí. Aun recuerdo la última vez que la vi. Recuerdo su mirada llena de decepción. Ella creyó que yo había cambiado. Que sería el mismo Logan de hace años, aquel que era su mejor amigo el cual estaba profundamente enamorado de ella aunque aquella chica no lo supiera. No lo niego. Yo también lo creí. Pero debía afrontarlo. Era solo una máscara que me puse en los ojos para no ver mi realidad. Ya no era el mismo, ni ella tampoco. Habíamos tomado caminos diferentes y su futuro no se vería truncado por alguien como yo. No lo permitiría.

I never meant to do those things to you
And so I have to say before I go

-Es la jugada decisiva muchachos. Un punto más y podremos patearles el culo a los gigantes. Piensen muy bien en sus pases. Tenemos la fe en ti, Lerman-el entrenador puso su brazo sobre mi hombro y me miro fijamente. Todos lo hacían. Era el mariscal y se suponía debía encargarme de todo. Pero esto había llegado a un punto en el que me enfermaba estar aquí. En mi mente solo pasaba _____. Era el único pensamiento lucido. Pensaba en aquella fiesta a la que no debí ir, en aquella chica que hizo que perdiera al amor de mi vida, y en lo estúpido que fui. La vida no tenía sentido ahora. Tal vez suene dramático, pero era verdad. Ella se llevo mi alma. Asentí aun perdido en mis pensamientos y salimos al campo. Las porristas nos animaban mientras corríamos. Vi a Melissa mandarme un beso, yo la mire asqueado. Ahora mi meta era el juego. Trate de dejar de compadecerme a mí mismo y pensar en la táctica que emplearía.

I'm sorry that I hurt you
It's something I must live with everyday
And all the pain I put you through

Me puse detrás de uno de mis defensas. Creo que su nombre era Mark, no vi bien su rostro. Mire a mis contrincantes. Seria pan comido.

- 3-13-5.-repeti y en eso comenzamos a correr. Tenía el balón en mis manos. Mientras los defensas trataban de hacerme llegar a salvo de aquellos, yo corría intensamente. Esquivaba a unos y estos chocaban o caían. Yo solo seguía mis instintos. Buscaba como loco una salida. Vi de lejos la zona de anotación y pensé que si podía llegar. Corría 5 yardas, 10 yardas….llegaría. En el momento más inesperado _____ apareció en mi mente como si tratara de avisarme algo. Trate de no pensar en ella pero me era imposible. Corrí lo más que pude, tratando de limpiar mi mente. Faltaban 20 segundos y estábamos a un punto de ganar. Si llegaba sería lo mejor. ¿Pero de que me serviría? No me haría feliz. Nada me haría feliz. Solo trataba de complacer a los demás con esto. Ahora lo entendía. Esto no era mi felicidad ni así la conseguiría. Mi felicidad estaba con _____. Pero se había ido por mi estupidez y por no haberme dado cuenta de que la popularidad no te da la felicidad, sino que son las personas que se preocupan por ti y te aman. Corría más lento, sacando mis conclusiones hasta que vi una sombra. Era una chica que bajaba de un taxi. Pensaba que era una ilusión, pero no quería creerlo.

I've found a reason for me
to change who I used to be
a reason to start over new
and the reason is You

Corrí más rápido, a pesar de que ya no me quedaba tanta energía. Estaba a punto de llegar. Una sonrisa se curvo en mis labios cuando la vi. Estaba esperando que llegara hacia ella. Todos gritaban animándome, pero yo solo quería llegar hasta ella y poder besarla hasta el cansancio. Estaba por llegar y quedaban diez segundos. Lo conseguiría. Cuando llegue a la zona de anotación deje el balón de lado y camine hacia ella. El timbre de que todo había acabado sonó. Los demás gritaban y se abrazaban unos con otros. Habíamos ganado.
Pero eso no era lo que me importaba ahora. Tome su rostro y nuestras narices se tocaban levemente. Sonreí al sentir su suave aroma a flores impregnarse en mis sentidos. Abrí lentamente los ojos y sonreí observando a la mujer que se había robado mi corazón. De esto era de lo que hablaba.

-Yo…-comenzó a hablar pero yo puse un dedo en sus labios, haciendo que callara.-
-La razón eres tu.-le dije al oído. The Reason. Su canción favorita. Ella no pudo más y se aferro a mí, tratando de ocultar sus lágrimas, nos separamos y bese sus labios. Definitivamente esta la mejor noche que pude haber pedido.
Stardust.
Stardust.


Volver arriba Ir abajo

The reason. {L.L.} Empty Re: The reason. {L.L.}

Mensaje por Pepaa Vie 13 Abr 2012, 2:51 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAH QUE HERMOSO!!!
me encantó, demasiado tierno :love: !
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

The reason. {L.L.} Empty Re: The reason. {L.L.}

Mensaje por Stardust. Vie 13 Abr 2012, 3:28 pm

Pepaa escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAH QUE HERMOSO!!!
me encantó, demasiado tierno :love: !

Jajajaja enserio te gusto? Me alegro mucho(: gracias por psarte<3
Stardust.
Stardust.


Volver arriba Ir abajo

The reason. {L.L.} Empty Re: The reason. {L.L.}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.