O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
YOU ARE MY REASON TO BE {One direction} - Página 3 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
YOU ARE MY REASON TO BE {One direction} - Página 3 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
YOU ARE MY REASON TO BE {One direction} - Página 3 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
YOU ARE MY REASON TO BE {One direction} - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
YOU ARE MY REASON TO BE {One direction} - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
YOU ARE MY REASON TO BE {One direction} - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
YOU ARE MY REASON TO BE {One direction} - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
YOU ARE MY REASON TO BE {One direction} - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
YOU ARE MY REASON TO BE {One direction} - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

YOU ARE MY REASON TO BE {One direction}

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

YOU ARE MY REASON TO BE {One direction} - Página 3 Empty Re: YOU ARE MY REASON TO BE {One direction}

Mensaje por king.kylie Mar 09 Oct 2012, 7:27 pm

Yay! si soy HERMANA DEL POCITOO OH YEAA! JAJA!! JAJA
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

YOU ARE MY REASON TO BE {One direction} - Página 3 Empty Re: YOU ARE MY REASON TO BE {One direction}

Mensaje por Vero1D Miér 10 Oct 2012, 3:43 pm

¡Holaaaa chicas! ¿Que tal? Aqui Vero, vengo a subirles el cap de hoy, este lo escribi yoooo. Hey Pao si lees esto te aviso que el viernes si termino el cap sales tu narrando, ¡ojala te guste! JAJAJA, bueno, no voy a decir mas nada (o mejor escribir) JAAAJAJAJA, aqui les dejo el cap.


Harry.

Emma logro paralizarme por completo, tanto que la mire detenidamente toda la cena, como se acomodaba los mechones del pelo, como se llevaba el tenedor a la boca, como sonreia y hablaba con Allison e Izzy. Todo, la verdad es que yo parecia un maldito acosador.

Cuando se fue, me senti mal, la verdad no queria alejarme de ella, ella me hacia sentir bien con tan solo mirarme. Ayude a mama a acomodar todo y me fui a mi cuarto. Me quite la ropa quedando en boxers y me tumbe en la cama.

En lo unico que pensaba era en Emma, recorde cuando la vi en la sala.

*Flashback*

Baje rato despues de que tocaran el timbre y camine hasta quedar al lado de mi hermana.

Al frente de ella habia un chico y dos chicas muy bonitas, pero solo una logro que me quedara sin aliento. Era muy hermosa, era alta, delgada y de tez muy pálida, sus mejillas eran ligeramente rosadas, su nariz recta y labios finos y rosados. Su cabello era liso y castaño claro, tenia flequillo recto. Sus ojos eran llamativos y hermosos, eran de un peculiar gris tormenta, eran preciosos.

Vale, lo confieso, me diras idiota pero cuando vi esos hermosos ojos gris tormeta me paralize por completo. Senti que mi corazon dio un vuelco y de haber un concurso de 'La mejor sonrisa idiota' me lo hubiera ganado.

*Findeflasback*

Recorde el contacto de su mano, que era fría, muy fría de echo, pero lo que mas recordé antes de dormir fue la corriente eléctrica que sentí cuando me toco.

-¡Harry despierta! ¡Llegaremos tarde!- decia la voz impaciente de mi hermana mientras me sacudia -¡HARRY SI NO TE LEVANTAS EN CINCO SEGUNDOS TE CORTO LOS RIZOS!- grito.

Yo me sente en la cama y la mire ceñudo -¿Era necesaria la amenaza?- pregunte.
Ella rodo los ojos -Apurate, que sonara el timbre en diez minutos- dijo antes de cerrar la puerta.

-Es muy tarde- mascullé y me metí en el baño, me cepillé mas rápido de lo que lo había hecho en toda mi vida y me puse unos pantalones negros con una camisa cuello en V blanca y una de mis chaquetas negras con el cuello rojo, lo combine todo con mis converses blancos, tome el bolso y salí corriendo de la habitación. -¡Adiós mama, te quiero!- grito, antes de salir de la casa y meterme en el coche con mi hermana que estaba en el asiento del copiloto.

-¿Vamos?- pregunto impaciente.

Yo asentí y entendí el coche, pasados unos dos minutos llegamos al instituto, aparque el coche en un lugar cerca de la entrada e Izzy y yo corrimos como alma que lleva al diablo adentro. Cuando llegue a mi clase, el profesor de Biología aun no estaba, asi que suspiré y me senté en mi puesto.

-Hola Harry- dijo Andrea, una de las rubias oxigenadas del instituto.
-Hola- salude sin ánimos.
-Uy, ¿y ese humor?- pregunto, mientras se sentaba en la silla de al lado.
-No es de tu incumbencia- mascullé, la verdad si soy mujeriego y todo, pero yo salía con personas tiernas y amigable no con estúpidas sin cerebro.
-Yo se como puedes sentirte bien- comento, mientras tocaba mi hombro.
Genial aparte de bruta era pu*ta. -No quiero nada tuyo- le espeté y sacudí mi hombro.
-Algún día te arrepentirás de tratarme así, Styles, eres solo mio, ¿entendiste?- gruñó.
-No soy tuyo, ahora vete por favor, no me apetece compartir mesa con una persona lanzada- dije, ella me miro mal y se fue murmurando algo sobre que si alguien se me acerca se las vera con ella.

En ese momento entro la persona que mas quería ver en el mundo. Emma entro en el salón riendo con Louis como si fuera una propaganda de modelos, Louis le dio un beso en la mejilla y se fue a su clase. Emma estaba hermosa, tenia puesto un pantalón túbito negro, con una camisa azul estilo chaleco con capaz moradas y unos converses negros. Su pelo estaba amarrado en una coleta alta dejando su flequillo de costado, no tenia maquillaje solo brillo labial. En su mano tenia una pulsera de oro con un corazón partido por la mitad que tenia una L.

Recordé que me anoche en la cena me había comentado que Liam se la había dado de cumpleaños, el tenia la otra mitad colcada en el cuello pero esta tenia una E, también me dijo que era un recordatorio de que eran mejores amigos.

Ella noto que la miraba y me sonrió, después busco con la mirada un asiento, pero gracias a Dios solo estaba vacío el asiento que Andrea acababa de dejar, es decir, Emma compartiría mesa conmigo. Se acerco, y se acomodo en la silla colocando un cuaderno y un bolígrafo en la mesa.
-Hola Emma, ¿como estas?- la salude.
Ella se volteó y sus ojos tormenta me miraron unos segundos antes de contestar -Hola Harry, muy bien, ¿y tu?- me sonrió.
-Bien- le sonreí de vuelta.

Nos quedamos mirando un rato hasta que llego el profesor y empezó la clase. Emma desvió su atención al profesor y empezó a escribir en su cuaderno. Por mas que intente concentrarme en la clase, no pude, solo podía mirar a Emma escribir y sentir como se rozaban nuestros codos.

Cuando la clase termino el profesor se fue, en el salón solo quedaban el séquito de Andrea, Emma y yo. La rubia oxigenada se acero y miro a Emma con desagrado.
-Tu- masculló.

Emma la miro y le sonrió amablemente-¿Pasa algo?- pregunto inocentemente.
-Oh, si que pasa. Pasa que eres una perra- masculló Andrea y su séquito rio con ganas.
La sonrisa de Emma se borró por un instante. -¿Y eso por que?- dijo tranquilamente.
-Harry es mio, que te quede claro si te le acercas te juro que te ma...- no la deje terminar.
-Yo no soy tuyo, yo puedo hablar con quien se me de la gana, y Emma puede hablarme cuando quiera, así que callate y vete.- le espete.
-Pero...- comenzó.
Emma sonrió otra vez, la miro con desagrado y la corto-Yo creo que te quedo bien claro, ¿no?. Ah, y tu eres nadie para llamarme perra, solo lo dijiste porque tu lo eres, asi que vete a darle de comer a tus perros- auch, eso debio doler.

Andrea se fue del salón hecha una furia con su séquito siguendola.

-Gracias por defenderme, Harry- me dijo.
-De nada- sonreí. -Pero creo que sabes como defenderte sola- comente.
Ella río y se sonrojo -Deberías culpar a Alli- confeso.
-¿Que clase tienes ahora?- pregunte rogando que fuera Arte.
-Uhmm, creo que es...- busco su horario -Arte- termino.
Yo amplíe mi sonrisa -A mi igual- dije. Ella me sonrió -¿Vamos?- pregunto.
-Si- conteste y salimos del salón juntos.
Vero1D
Vero1D


Volver arriba Ir abajo

YOU ARE MY REASON TO BE {One direction} - Página 3 Empty Re: YOU ARE MY REASON TO BE {One direction}

Mensaje por king.kylie Miér 10 Oct 2012, 9:48 pm

Hola perdon por comentar tarde eske ahora si se pasaron de tarea los profees! me dejaron hacer un powerpoint de 35 cuartillas te imaginas me moria y luego no se guardaba en el disco pero me moria maaas! me gisto muchisisisiiiisimoo el cap verito! y yay el viernes saldre en la novela jaja besoos;***
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

YOU ARE MY REASON TO BE {One direction} - Página 3 Empty Re: YOU ARE MY REASON TO BE {One direction}

Mensaje por Vero1D Jue 11 Oct 2012, 2:11 pm

Hola Pao, ¡TRANQUILA! Nuestros profes tambien son tontos, hicieron una cosa de una supuesta 'Gran fiesta de regreso a clases' y era que teniamos que buscar informacion y cosas asi... Dementes, como sea Pao, tranquila, aqui te dejo un cap, este cap va a ser importante y va influir en la nove, asi que leelo y dime si te gusto, ¡besosss!

Capítulo 6.

Louis

Vale, si a los vampiros nos salieran ojeras yo tendría un caso grave. No pegue el ojo en toda la noche, ¿por que? Porque no puedo sacarme a Isabella de la cabeza, sus ojos verdes, su tacto caliente, su sonrisa...

-Louis ¡Lou! ¿Estas ahí?- decía una voz lejana.
-¿Uhm? ¿Que demo...? Ah, perdón Alli- dije dejando escapar un bostezo.
Ella rodo los ojos riendo -Vamos al claro, no soporto la mirada de esos humanos, ¿que ven?- dijo irritada.
-A nosotros- afirme -Vamos, así duermo lo que no dormí en la noche- comente.
-Hey ¿y Emmy?- pregunto Liam llegando.
-Sabes que te va a matar si la sigues llamando así- lo advirtió Alli.
-Es un hecho, lo haré- dijo una voz a nuestras espaldas.
Emma que acababa de llegar se lanzo encima de Liam, el actuó rápido y cargo de caballito.

-¡Oye! Baja de ahí mono araña- rio Liam -Pesas.- agrego.
-¡Ja! Eso no te lo cree ni Dios- me burle, los vampiros tenemos una fuerza increíble que con solo apretarte una mano te la podemos romper, ¿increíble no?.
-Ya callate y bajame a esta demonio de encima-
-Hey, no seas malo tortuguito- se quejo mi hermana, haciendo su puchero de niñita con el que siempre compraba a Liam.
-¿Esta haciendo el puchero, verdad?- pregunto el castaño.
-Sip- contesto Alli.
Este suspiro resignado -Vale, te llevo hasta el claro nada mas-
-Yeiii- celebro Emma.

Una vez en el claro, esperamos a Nathy que llego con la sonrisa mas idiota del planeta.

Suspiro y se sento al lado de Liam, que la miraba ceñudo -¿Que tienes Nat?- pregunto
-Yo ah, eh, hable, Zayn, tu, ahhhh- suspiro.
-Vale, no entendí nada- masculle.
-Yo si- dijeron mis hermanas.
-Dice que ella hablo con Zayn y que tu no te pongas ahhhh- explico Alli.
-¡¿Hablaste con Zayn?!- exclamo Liam- ¿Que te dijo?- dijo como una niñita.
-¡Me invito a salir!- exclamo Nathy.
-Ahhhhhhhhhhh- gritaron todos menos yo.
-¡Están locos!- reí.
-Mi hermana va a salir con el guapo de Zayn Malik- soltó Liam.
Yo lo mire asustado -Vale, no se que me aterra mas, que no te importe que salgan juntos o que Zayn te parezca guapo- le dije.
-No lo decía así- se excuso, yo alce una ceja. -Solo me parece guapo porque...- alce mas la ceja- Dejame en paz.- agrego.
-Ok, solo tenemos un problemita- comento Alli.
-¿Cual?- pregunto Emma.
-El juramento- explico.

Recordé ese juramento: no te enamores... Pero a mi cabeza llego la imagen de Isabella sonriendome y me dieron unas ganas terribles de romperlo e irme con ella y abrazarla, sentirla en mis brazos, estar con ella sin importarme el peligro.

-Todos estan pensando lo mismo que yo- comento Emma.
-No entiendo.- dijo Nathy que ya se había calmado.
-Todos queremos romper el juramento- explico.
-¿Como lo hacemos?- pregunto Liam.
-Así- dijo Emma -Solo piensen en abrirse al amor y amar sin importar los peligros, ese sera nuestro verdadero juramento.
-Mi hermanita la sabia- comente.
-Callate- rio ella.

Con el pensamiento en lo que dijo Emma, todos los presentes nos fuimos a casa.
Vero1D
Vero1D


Volver arriba Ir abajo

YOU ARE MY REASON TO BE {One direction} - Página 3 Empty Re: YOU ARE MY REASON TO BE {One direction}

Mensaje por king.kylie Jue 11 Oct 2012, 3:07 pm

TODOS ROMPERÁN EL JURAMENTO UUUUUUUUUUUH! YAY SII HABRA AMORR JAJA OK! veroo! si me gusto muchoooo! el cap. tu lo escribiste? te mando muchos besos y mandale saludos a Juli! byeee!:) xxx
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

YOU ARE MY REASON TO BE {One direction} - Página 3 Empty Re: YOU ARE MY REASON TO BE {One direction}

Mensaje por Vero1D Jue 11 Oct 2012, 6:25 pm

Paaaooo, si lo escribi yoo, me alegro mucho que te haya gustado. ¡Mañana sales tu! Ojala te guste el cap, por aqui en Venezuela no hay clases mañana :D asi que vere si puedo subirlo temprano... Bueno me voy, ¡besos!
Vero1D
Vero1D


Volver arriba Ir abajo

YOU ARE MY REASON TO BE {One direction} - Página 3 Empty Re: YOU ARE MY REASON TO BE {One direction}

Mensaje por Vero1D Vie 12 Oct 2012, 12:53 pm

Hola chicas, que tal? Vengo a dejarles un cap hecho por mi, espero que les guste, Paoooo, aqui narras tuu, espero que te guste, besos...

Capítulo 7.

Paola.

Llegue al intituto muy temprano, me dirigi al aula y me sente en mi lugar a pensar. Recorde lo bien que lo pase la noche anterior cuando conoci a el chico de ojos color chocolate que me hiptizaron, era muy hermoso y gracioso, Josh.

-Ojala nos volvamos a encotrar, Josh- suspire.
-Dalo por hecho, Pao- dijo una voz en el asiento acompañante. Me voltee tan rapido que mi cabello amarrado en una coleta alta me golpeo la mejilla. Cuando me encontre con sus ojos me quede tan hiptizada que hasta se me habia olvidado mi nombre, como hablar, ah y se, respirar.
-¡Hey! ¿Estas ahí?- dijo Josh.
Respira Paola, ¿un momento es es mi nombre? Ah si, Paola respira -Em, uh ah... Si- balbucee y me sonroje.
El sonrio -¿Como estas?- pregunto, colocando sus brazos en la mesa, por el momento en el que nuestros codos se rozaron, senti su piel, era extremadamente fria pero a la vez la sentia calida, me gustaba.
Compuse una sonrisa nerviosa -Muy bien, ¿y tu?-
-Muy bien ahora que te veo- amplio su sonrisa.
Me sonroje -Uhm- fue lo unico que salio de mis labios.
El rio -Estas bonita, Pao- me dijo.

Yo me mire, la verdad soy una chica que le gusta la moda, pero tambien soy sencilla. Usaba unos jeans con una camisa negra ajustada y unas botas del mismo color, y solo llevaba de maquillaje, rimel y labial.

-G-graci-ias- tartamudee.
-Me preguntaba si t- el maldito profesor lo interrumpio dando inicio a la clase. Josh suspiro resignado -Despues hablamos...
-S-si- musite.

Intente prestarle atencion a la clase, ¿como haria eso si tenia a Josh a mi lado? Lo unico en lo que pensaba era en: su pelo, sus ojos, su sonrisa, su voz... En fin me encontraba en Joshilandia, un planeta muy lejano del suelo y cercano a mi puesto. La clase termino, y con el nerviosismo y lo torpe hoy me tropece con el pupitre y me di tal porrazo en la cabeza que todo se volvio negro...

-¡Hey, Paola!- me llamaba una voz lejana parecida a la de ¿mi hermano?
-Tranquilo Niall, ya va a despertar- lo calbama una voz femenina.
-Pequeña demonio, despierta, ¿si?- me pedia mi hermano.

Pero por mas que lo intentaba no podia abrir los ojos, me dolia la cabeza, y el cuerpo, era como si me hubiera pasado por encima una estampida de elefantes furiosos.

-¿Y si llamas a sus padres, Nialler?- pregunto la voz de Josh.
-No, se volveran locos-
-¿en serio? Estamos en el hospital, hasta yo estoy loca- reprocho de nuevo la voz femenina.
-Uhmm- me queje, y con toda la fuerza de voluntad que tenia, que era poca, abri mis ojos.

Lo primero que vi fue una luz blanca cegadora, despues fueron apareciendo rostros difusos y al final todo se volvio claro y preciso. Josh, Niall y una chica de cabello negro como la noche y unos ojos color miel tan frios como el hielo.

-¿Do-onde e-stoy?- masculle arrugando el entrecejo debido al dolor de cabeza.
Niall suspiro aliviado y tomo mi mano -En es hospital, Paola- me informo.
-¿Que me paso?- pregunte.
Josh me miro enternecido y preocupado, juraría que me sonrojé a pesar de sentirma tan mal -Te tropezaste con el asiento y te golpeaste la cabeza tan duro que te desmayaste, fue tan rápido que no me dio ni tiempo de espabilar- dijo mientras colocaba una mano en mi mejilla.

El contacto frio me hizo estremecerme, pero despues se transformó en una corriente eléctrica, suspiré encantada y moví mi rostro hacia la mano de Josh.

El sonrió, pero siempre tienen que existir los hermanos celosos -Em, no quiero interrumpir el momento...- dijo fulminando a Josh con la mirada.
La chica por su parte fulminó a Niall con la mirada, si fuera bruja o que se yo jurará que lo hubiera transformado en un cúbito de hielo. -Niall, dejalos en paz, no seas entrometido, es mas, vámonos, ¿si?- lo reprocho.
El la miro y se sonrojo -Esta bien, Alli- suspiro resignado, genial mi hermano se esta enamorando, ¡ya era hora!
-Bueno, Pao, cuidate mucho, te dejo con Joshi, ¡cuidala! ¿Eh?- dijo Alli.
-Esta bien, Allison- masculló el aludido.
-Vámonos- termino ella arrastrando a Niall a la puerta.
Josh se sentó a mi lado, me miro y coloco su otra mano en mi mejilla libre, yo me sentía en el cielo y siendo sincera agradecía que sus manos estuvieran en mis mejillas así tapaban el rojo tomate que se había apoderado de ellas.
-Yo eh, me preguntaba si, tu... Em...-musitó ansioso, yo rei -Si tu querías salir conmigo en una cita- pregunto.
Mis ojos se abrieron completamente, -Si Josh, si quiero- acepte, el suspiro y sonrió.

Maravilloso, así me sentía ahora, maravillosamente feliz.
Vero1D
Vero1D


Volver arriba Ir abajo

YOU ARE MY REASON TO BE {One direction} - Página 3 Empty Re: YOU ARE MY REASON TO BE {One direction}

Mensaje por king.kylie Vie 12 Oct 2012, 6:27 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH estoy MARAVILLOSAMENTE FELIZ VERO! AAAAAAAAAAAAAH TE JUERO QUE NO PARABA DE GRITAR MI MADRE ME DIJO QUE ME CALLARA SI NO ME QUITABA LA COMPU Y YO -.- OK! JAJA ME ENCANTO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH JOSH ME INVITO A SALIR! AAAAAAAAAAAAAAH TE JURO SI ME VIERAS TE DARÍA MIEDO ANDO COMO LOCA AAAAAAAAAAAAAAAH GRACIAS VERO TE AMOOOOOOOO! Y SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! :)
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

YOU ARE MY REASON TO BE {One direction} - Página 3 Empty Re: YOU ARE MY REASON TO BE {One direction}

Mensaje por Vero1D Vie 12 Oct 2012, 9:29 pm

Hola Pao... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, me alegro que te haya gustado, ya veras pronto se pondra mas interesante la nove cha cha chan... JAJAJAJA, ten cuidado con tu mami si te quita la compu no subiras cap :( uhm mañana depende de la jefa subimos cap, ¿vale? Cuidate besos...
Vero1D
Vero1D


Volver arriba Ir abajo

YOU ARE MY REASON TO BE {One direction} - Página 3 Empty Re: YOU ARE MY REASON TO BE {One direction}

Mensaje por JuliValen13 Dom 14 Oct 2012, 5:54 pm

Holaaaa aqui Juli dejando el cap 8 , disfrutennn





-8-

Liam

Ya habian pasado 3 semanas desde que rompimos el juramento, estabamos muy felices todos cada uno mas enamorado que otro, Josh y Pao iban genial, habian tenido su cita y se los veia juntos pero no sabiamos si ya eran novios, Harry habia dado su primer paso e invito a Emma a una cita, Louis habia preparado algo especial para Isabella pero nunca nos dio los detalles pero de que le sacabamos la información se la sacabamos, Mi hermana ya habia salido con Zayn y ayer habia ido a una cena, asi que se veia a Nat muy feliz. Niall no habia hecho nada pero NADA en estos 3 meses(aveces me preguntaba si era bipolar, un dia se lo veia enamorado pero despues tan nervioso que no decia nada ni hacia NADA) por eso se veia un poco decaida a Alli, asi que fui a hablar con el e iriamos a un parque de diversiones todos "En grupo" la verdad teniamos pensado dejar a Niall y Alli solos para que el pusiera lograr algo( ese era nuestro Gran Plan el cual fue idea de Harry y llamo "La Gran cita" a nadie le gusto asi que lo cambio "El gran plan de este sexy chico" obvio que tampoco nos gusto asi que se quedo"Plan N" por la inicial de Niall, no era bueno pero mejor que los otros MUCHO mejor).
Esa día tambien yo haria mi jugada. Como veran estos 3 meses todos nos hemos vuelto mejores amigos.

***
-Bueno chicos a que hora vamos al parque?
-dijo Harry

-Que te parece a las 6:00 pm, podemos buscar a las chicas a las 5:30 pm, no se digo-dijo Niall

-Si, me parece bien asi busco a Alejandra y llegamos justo a tiempo-dije, es que Ale no vive muy cerca asi que se me hara mejor.

-Oye Payne, cuidado!! Sabes que hemos hablado-dijo Zayn

-Y ahí vamos de nuevo!! Ya vas a empezar Zayn, en serio de nuevo la misma pelea siempre, no te cansas?-dijo Louis

-Ok, Ok, ya se!! Tranquilos, pero igual Payne ya sabes -me dijo Zayn señalandome con su dedo, casi me deja ciego por estar de gracioso apuntandome con su dedo(que divertido!! El muriendo de la risa porque me iso eso y no medio ciego hurraaaa!! Yupiiii!!)

-Zayn, 1ero: Vamos a salir TODOS hasta TU, ok? 2do:Yo no soy ningun loco o demente quien se valla a robar a Ale, de acuerdo? Y 3ero ultimo y mas importante: Gracias!! -dije con sarcasmo y restregando mi ojo por el dolor

-Ok, ok, pero porque gracias?-dijo riendo, los chicos tambien reian

-Ah, porque desde hace mucho tiempo queria que alguien me dejara medio ciego y tu lo lograste pero lo mejor es que ni siquiera te lo pedi, gracias amigo!! -dije con sarcasmo

-De nada Amigooo -dijo y empezo a reir , los chicos lo siguieron todos estaban muertos de la risa

-JA, JA, Que divertido miren como me rio JA, JA....-dije con sarcasmo

Cuando todos terminaron de reirse y burlarce de mi y mi ojo nos fuimos del Instituto a nuestras casa.. Cuando llegue encontre a Nat como loca sacando y tirando ropa para esta tarde.

-No, Esto No! , tampoco! Ayyy que lala No tengo NADA!! Estupida ropa!! -dijo molesta, yo empece a reir y ella noto mi presencia -Que haces? O mejor dicho Que miras?-dijo enojada, cuando ponia esa cara de molesta me daba aun mas risa.

-A ti y como peleas con la ropa!! -dije riendo

-JA, JA, Que risa, yo peleando aqui y tu muriendo de la risa, no es divertido?-dijo sarcasticamente, yo asenti y me golpeo

-Auch, Tenias que recurrir a la agrecion fisica?-dije mirandola , ella asintio y rio

-Exagerado!! -dijo mientras reia

-Como sea, solo puedes dejar de golpearme 1ero TU hermoso Zayn quien casi me deja ciego de un ojo y ahora tu que casi me dejas sin brazo-dije exagerando

-EXAGERADO!!!! -dijo gritando y despues rio

-Ok, ok, pero por que peleabas con la ropa? -dije riendo

-Porque no tengo nada que ponerme-dijo mirando el closet con furia

-ponte lo q sea te vas a ver hermosa, de acuerdo?-le dije

-claro, gracias! -dijo abrazandome

-de nada bella!! -Dije y me fui a mi cuarto

****

Cuando se hizo la hora baje, iba a buscar a Ale, cuando sali me encontre con Zayn el cual iba a tocar la puerta

-Hola Liam, como sigues del ojo?-dijo y empezo a reir

-JA, JA, BIEN GRACIAS!! -le dije

-De nada!!-dijo y rio de nuevo

-Oye Zayn no crees que es muy temprano?-dije mostrandole mi reloj y eran las 4:30 pm

-No!! Claro que no!! -dijo el

En eso bajo Nat por las escaleras, estaba bella, vestia unos pantalones negros pegaditos con una camisa rosada de un solo hombro con sus converce rosas y su cabello iba suelto.

-No que no tenias que ponerte?-dije riendo, levanto la mirada y a quien miro fue a Zayn el cual tenia una cara de tonto, me ignoro!!
-Y en este momento peleas conmigo!!-le dije, pero seguia viendo a Zayn -hermana estoy aqui, sigo vivo-dije agitando mis manos

-Ah, si, si tenia, oye porque no vas a buscar a Ale?-dijo mi hermana sin miarme

-Si payne buscala!!-dijo Zayn sin mirarme

-Si, mejor salgo de aqui el momento se esta poniendo empalagoso!!-dije y sali en busca de Ale.

Habiamos llegado al parque, todas la chicas estaban preciosas como siempre. Ya sabiamos que hacer para ayudar a Niall con Alli, pero seria un poco dificil conocia a Alli y no habia que levantar ninguna sospecha.

-Bueno a donde vamos primero?-pregunto Alli, todos nos miramos para poder encontrar algun lugar especial pero cuando ibamos a decir algo el Idiota de Niall se nos adelanto, quien sabe que estupidez diria.

-Que les parece......... A...... La.......Montaña Rusa-dijo mirando a todos lados hasta que encontro la montaña rusa, todos nos volvimos a mirar y acentimos, las chicas notaron nuestras miradas y la primera en preguntarme fue mi hermana.

-Que pasa Liam los noto algo raros?, Bueno..... Mas de lo normal-dijo y rio un poco

-Que graciosa, pero es que estamos ayudando a Niall con Alli para que pueda pasar algo entre ellos dos hoy-dije bajito para que los otros no escucharan.

-Oh, de acuerdo, les dire a las chicas para que tambien ayuden-dijo y yo asenti

Cuando llegamos a la Montaña Rusa, me acerque a Ale empezaria a dar mi primer paso... Pero cuando la vi esta veia la Montaña Rusa con......miedo?

-Que pasa Ale, le temes a las Montañas Rusas?-dije ella nego, yo levante mi ceja

-De acuerdo, si, si les temo y mucho, me da miedo eso de la altura-dijo

-Bueno, que te parece si nosotros vamos a otra atracción?-le dije y ella sonrio y asintio
-Chicos!! Ire con Alejandra a otra atracción, es que le temo a las alturas-dije , las chicas asintieron pero los chicos empezaron a reir hasta que se calmaron y ellos tambien asintieron

Cuando estabamos mas lejos de los chicos, Ale me miro y me paro

-Que pasa linda?-le dije

-Por que dijiste que tu le temias a las Montañas Rusas?, si yo soy que les temo-dijo esto y yo la mire con dulzura

-Porque no te queria dejar como que le temias a las alturas, prefiero que piensen que yo fui en tonto miedoso que no queria montarse-le dije ella me miro tiernamente y se acerco hasta mi y beso mi mejilla

-Gracias!!-dijo despues del beso, estaba que me desmayaba ella era mi chica perfecta estoy super seguro!!

-De...de.....de nada linda-dije, ella rio ante mi respuesta y me tomo de la mano.

-Vamos!! -dijo y empezamos a caminar, se paro en un puesto de golpear la pesa y si sube hasta el punto mas algo ganas un gigante oso, la mire la cual tenia su vista en el oso

-Quieres el oso linda?-le dije ella me miro

-Puedes?-me dijo con una mirada tierna

-Claro bella!!-dije tomandola de la mano y acercandonos mas al puesto

-Va jugar?-dijo el señor que tenia el maso en la mano

-Si! -dije decidido

-De acuerdo, si llega hasta arriba gana el oso!!-dijo y me entrego el maso, tenia que calcular mi fuerza si no iba a levantar sospechas de mi fuerza sobrehumana, le di y gracias a dios fue lo suficiente para que pudiera Ale ganar el oso.

-Gracias!! Gracias, es hermoso el oso!!-dijo esto y beso mi mejilla

-De nada hermosa!!, Ale te queria preguntar algo.....-dije

-Claro dime!!-dijo mirando su oso

-Te gustaria ser mi........Mi.......Mi novia?-dije, ella levanto su mirada y puso cara de sorpresa
-Claro, solo si quieres, se que no es un lugar especial, esperaba decirtelo arriba con una vista hermosa pero tu....-fui interrumpido por sus rosados y hermosos labios.... Era hermoso este momento y mas por que ella estaba conmigo.
Cuando se separo de mi me abrazo.

-Supongo que es un si, cierto?-dije nervioso

-Pues supones muy bien por que es un Siiiiiiiiiiiiii-dijo, y ahí la bese cortamente pero lo hice y todo era especial.

La pasamos muy bien en el parque de diversiones, cuando salimos Ale y yo vimos a Alli con Niall que venian agarrados de la mano, le preguntaria despues como le fue, pero ahora iba en camino para llevar a Ale, cuando llegamos me baje para abrirle la puerta.

-Gracias!! Que caballero!!-dijo y se bajo

-De nada señorita!! -le dije y rio ante mi comentario

-Bueno Liam, gracias por esta noche tan bella, gracias!!-me dijo cuando ya estabamos en la puerta de su casa.

-De nada bella!!-le dije, esta se despidio de mi y cerro la puerta, yo me voltie y empece a caminar hasta mi auto , fue cuando escuche mi.........

-LIAM!! -grito Alejandra , me voltie y esta callo conmigo al suelo, yo rei

-Que pasa bella?-le dije y ella me cayo con un gran beso

-Se me olvido el beso de buenas noches!! -dijo y se paro , me extendio la mano para ayudarme, me levante y la acompañe hasta la puerta de nuevo pero antes de que entrara la jale hasta mi , quedando muy cerca, la bese tiernamente


-Y a mi devolvertelo!!-dije despues de que la besara..
JuliValen13
avatar


Volver arriba Ir abajo

YOU ARE MY REASON TO BE {One direction} - Página 3 Empty Re: YOU ARE MY REASON TO BE {One direction}

Mensaje por king.kylie Lun 15 Oct 2012, 6:30 pm

IIIH! que hermosos LIAM Y ALE <3 siguelaaaaaaaaaa!:) besossss!!
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

YOU ARE MY REASON TO BE {One direction} - Página 3 Empty Re: YOU ARE MY REASON TO BE {One direction}

Mensaje por Vero1D Lun 29 Oct 2012, 3:30 pm

PAO, NO NOS MATES. se que no subimos cap desde hace mucho tiempo, pero es que la jefa no ha escrito casi nadaYOU ARE MY REASON TO BE {One direction} - Página 3 987434 JAJAJA. te prometo que tratermos de subir prontito, es que tambien en el colegio nos tienen locos, tenemos que hacer unos mapas de historia y estudiar para un examen, entregar dos diagramas de nociones de oficina, un trabajo de deporte, una de matematica, de artistica y castellano, definitivamente los profesores nos odianYOU ARE MY REASON TO BE {One direction} - Página 3 2883559249

Perdonanos, te prometemos subir pronto, besossssssssss
Vero1D
Vero1D


Volver arriba Ir abajo

YOU ARE MY REASON TO BE {One direction} - Página 3 Empty Re: YOU ARE MY REASON TO BE {One direction}

Mensaje por king.kylie Lun 29 Oct 2012, 6:34 pm

[quote="Vero1D"]PAO, NO NOS MATES. se que no subimos cap desde hace mucho tiempo, pero es que la jefa no ha escrito casi nadaYOU ARE MY REASON TO BE {One direction} - Página 3 987434 JAJAJA. te prometo que tratermos de subir prontito, es que tambien en el colegio nos tienen locos, tenemos que hacer unos mapas de historia y estudiar para un examen, entregar dos diagramas de nociones de oficina, un trabajo de deporte, una de matematica, de artistica y castellano, definitivamente los profesores nos odianYOU ARE MY REASON TO BE {One direction} - Página 3 2883559249

Perdonanos, te prometemos subir pronto, besossssssssss[/quote


Oh chicas no se preocupen y si los profes las odios jaja! yo ando super feliz primero por el estreno de Little Thing y otra porque 1D viene a Mexico en junio del 2013 hfjsjjdjshdhhdbdjshd!! ando q no lo puedo creer! bueno hagan su tarea jaja okya jaja besoos:)
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

YOU ARE MY REASON TO BE {One direction} - Página 3 Empty Re: YOU ARE MY REASON TO BE {One direction}

Mensaje por JuliValen13 Vie 02 Nov 2012, 5:58 pm

-9-

Allison

Estos tres meses has sido estupendos, niall al principio no hizo nada pero me sorprendio ese dia en el parque de diversiones.

Flashback:

Estaba frustrada mirando mi closet, es que no tenia NADA que ponerme eso me estresaba y mucho, asi que llame a Emma desde mi cuarto pero como siempre no escucho asi que se me ocurrio una idea, me puse afuera de su habitacion y grite "Oye Emma aqui esta Harry vino por ti" y vasto para que terminara de decir la frase cuando ella salio con una toalla envolviendo su cuerpo, cuando no miro a nadie me fulmino con la mirada.

-Que graciosa!! -dijo con sarcasmo

-Que? No me escuchabas , que querias que hiciera?-le dije encogiendome de hombros

-Como alguien normal, tocar la puerta o llamarme-dijo cruzando sus brazos

-1ero: No somos normales y por esto-dije señalando mis colmillos -2do: te llame y no respondiste-dije encogiendome de hombros

-Okisss-dijo riendo, -pero dime para que me llamabas?-dijo sacudiendo su cabello húmedo por la ducha

-Es que no tengo que ponerme-dije recordando mi frustracion

-Ven, ven, que la experta te enseñe-dijo tomando mi mano para llevarme hasta mi cuarto, yo funci el ceño ante su comentario y despues rei.

Cuando llegamos a mi cuarto ella solto mi mano y empezo a buscar y buscar pero nada, fue cuando las dos paramos en seco tras lo que escuchamos....

-Emmy , Alli ya estan aqui Harry y Niall, bajen chicas!! -escuchamos la voz de Louis y nos miramos

-Ve, Ve , arreglate!! -le dije

-Pero que pasara con tu ropa?-dijo preocupada

-Todo esta bien, ya se que ponerme, ve a cambiarte!!-le menti pero logre sacarla del cuarto

Cuando salio, me movi rapido y recorde algo muy importante y que me salvaría, busque en la parte de arriba del closet donde se encontraban algunos regalos de mi cumpleaños pasado que aun no habia abierto mire todos hasta que uno de color rosa con un lazo blanco llamo mi atención, lei la tarjeta y habia sido el de mama asi que lo abri rapidamente y suspire era lo que estaba buscando, ya tenia que ponerme!!! Me vesti y maquille sencillamente, me mire en el espejo y sonrei estaba muy hermosa, vestía unos blue jeans oscuros ajustados, una camiza de un solo hombro de color blanca y unas zapatillas negras muy hermosas... Maquillaje sencillo solo rimel y brillo rosa un tanto fuerte.. Ya lista baje.

-Hermana ya estas lista!! AL FIN!! Asi se callara Niall, no dejaba de preguntar por ti-dijo Lou a lo que yo me sonroje

-Estas hermosa Alli-pude escuchar la voz melodiosa de Niall y le sonrei

-Gracias, tu tambien estas........guapo-dije el se ruborizo y me sonrio

-Bueno.......yo me ire antes de que vomite-dijo Lou, yo rei ante su comentario, salio por la puerta y me dejo ahí sola con Niall

-Bueno........nos vamos?-pregunto nervioso

-Pues claro!! -dije entusiasmada

***
Cuando ya nos encontrábamos en el auto de Niall camino hacia el Parque de Diversiones, quise romper el silencio que habia desde que nos montamos

-Asi que.....-dije nerviosa y es que no se me ocurria que decirle

-Asi que....-respondio el igual que yo

-Pues....-dije nerviosa Pense.

-Pues......-dijo igual que yo Pense de nuevo y es que no estaba ayudando en nada.

-Oye y Emm...........-me interrumpio

-Ya llegamos!! -dijo entusiasmado Pense frustrada

Note cuando el auto se detuvo pero yo estaba metida en mis pensamientos los cuales fueron interrumpidos por un sonido el cual provenia de mi puerta, un Niall muy sonriente y con un brillo en los ojos habia abierto la puerta como todo un caballero, me baje y le sonrei , entramos al Parque y divise una cabellera castaña y una llena de rulos, ahí nos acercamos...

-Hola chicos!! -dije saludando a todos y es que me di cuenta que no solo estaba Emma y Harry si no la mayoria de los chicos, suspire Pense tranquilamente

-Hasta que por fin llegan!!! -dijo Josh

-Hola yo tambien te quiero!! -dije con sarcasmo

-Lo siento colmi......-paro en seco ....

-Col !?... Que Josh? Que le ibas a decir a Alli?-pregunto Niall confundido

-Yo? A Alli? No nada, yo no e dicho nada, creo que estas loco Horan-dijo Josh nervioso

De repente pude escuchar la hermosa voz de mi hermana es mi cabeza Me dijo Emma

Le dije

Pero antes de que pudiera hacer algo Liam me salvo llegando con Ale, asi que se me ocurrio otra cosa.....

-Bueno a donde vamos primero!?-pregunte desviando el tema que teniamos anteriormente ,todos se miraron de forma muy sospechosa, pero decidi restarle importancia y es que me tenia muy preocupada eso de que descubrieran nuestros pequeñito secreto...

-Que les parece......... A...... La.......Montaña Rusa-dijo Niall, me parecio genial, además asi no preguntaria sobre lo que habia pasado.

Este me tendio su mano, yo la tome y nos dirijimos hacia la Montaña Rusa.... Al llegar mire a una Ale con cara de aterrada pero no era la unica ya que Harry tambien tenia la misma cara, solo que disimulo un poco. Antes de montarnos Liam se acerco a todos..

-Chicos!! Ire con Alejandra a otra atracción, es que le temo a las alturas-dijo , me parecio raro a Liam no le daba miedo las alturas pero al ver a Ale pude entender, todas acertimos pero como cosa rara los chicos no, ellos empezaron a reir como dementes, hasta Harry pero este tenia una risa mas nerviosa que chistosa, cuando lograron calmarce ellos tambien asintieron..
Nos montamos, todo iba genial!!, yo iba riendo ya que Harry gritaba como demente

-Me voy a morir!!! BAJENMEEE!!! Esto es mucho para mi, MUCHOO!!!! -decia, todos reiamos estaba loco...

Cuando nos bajamos Harry estaba todo palido, hasta se parecia a nosotros!!!, todos los chicos al verlo rieron y quien no lo haria de solo verlo daba risa no tenia que decir nada.

-Bueno, bueno la proxima recuerdenme no montar a Harry en una Montaña Rusa, creo que me quede sin timpano! -dijo Emma, todos reimos, Harry se cruzo de brazos

-Yo no grite tannn fuerte , si exageran!! -dijo

-Si, si claro sobre todo no gritaste y menos en la vuelta que quedamos de cabeza!! -dije con sarcasmo

-Es que ....... Senti que caeria solo es eso!! -dijo nervioso

-Si, si claro y te creimos Harry, solo acepta que te dan miedo y todo resuelto! -dijo Louis

-Bueno me dan un poquitito de miedo-dijo y todos nos cuzamos de brazos y levantamos una ceja -Bueno un poco -dijo

-Harry...-dijo Emma en forma de reproche

-Bueno, si, me dan miedo tienen algun problema-dijo medio molesto

-Calma Styles, solo fue una pregunta inofensiva-dije yo levantando mis brazos en forma de paz, todos rieron hasta Harry

-Bueno, se supone que reirian de Harry no de mi-dije yo haciendome la ofendida

-Ok, ok hermanita ya-dijo Lou riendo un poco

-Bueno, apartando el comentario que los hizo reir , A donde vamos!!! -dije entusiasmada , pero todos los chicos se miraron y despues a Niall pense

-Sabes Emma ahora que recuerdo quiero una soda, vamos!! -dijo Harry jalando del brazo a Emma

-Oye Isa preciosa!! Vamos a.......a........-decia Lou pero no encontraba donde ir

-Vamos a la casa de los espejos!! -dijo , y este suspiro en forma de Alivio!?

-Exacto!! Ahí vamos!!-dijo Lou llevandola rapido hasta alla

-Y ustedes........... -me interrumpieron

-Mira Josh un osito de peluche , yo lo quiero vamos!!!!-dijo Pao

-Claro linda, vamos!!!!-dijo para salir rapidamente de aqui

-Oigan chicos y ustedes quieren.....-me interrumpio Zayn.

-Mira Nat un......un........Una MONEDA!! -dijo gritando señalando la moneda en el suelo

-En serio una moneda? Eso fue lo que se te ocurrio-dijo Nat cruzando se de brazos

-Pues entonces.....Alla... Vamos por un globo.!!! -dijo jalandola pero esta no queria

-No Zayn no me gustan los globos de esas formas quedemos con los chicos!!-dijo entusiasmada

-No, no, mira un globo normal!!-dijo señalando la nada

-Ahí no hay nada Zayn!!-dijo Nat cruzandose de brazos

-Pues entonces se escapo, busquemoslo!!-dijo jalando a Nat de tal forma de salienron corriendo

Suspire, Pense

Mire a Niall por lo menos el quedaba, este me miro y sonrio, se acerco a mi y volvio a sonreirPense

-Alli, quieres ir conmigo por un algodon de azucar?-me pregunto

-Emm....bueno....es...que .........a .........mi....no me gusta.....lo siento-le dije, este se quedo pensativo

-Bueno que tal chocolate? O un helado? O no se algo dulce?-me pregunto

-Bueno....es.......que..........Emm.... -me quede pensando. Pense

-Eres intolerante a la lactosa?-me pregunto frunciendo el ceño

-SI, eso, Exacto, yo soy intolerante a la.....a la.......a la....-me interrumpio

-A la lactosa-dijo

-Si eso!!, Lac.....to....sa, si lactosa, intolerante!! Muy intolerante-dijo nerviosa

-Ok, tranquila, bueno, podemos ir a ganar algun premio , es divertido!!! Vamos!!!!!-dijo tomando mi mano

-Siiiii, claro vamos!!!-dijo suspirando , Pensé

Niall jugo varios juegos pero no gano ninguno, así fue casi toda la noche, ya estaba cansada, asi que me sente en un banco.

-Oye linda, vamos!! Alguno lo podre ganar, ya veras!!-dijo animandome para que me parara

-No es eso Niall es que estoy agotada!!!-dije

-De acuerdo, quedemonos aqui!!-dijo sentandose a mi lado

Empece a mirar el cielo, y eso me hizo recordar algo muy hermoso...

"Me encontraba en el jardín sentada en el cesped que estaba lleno de rocio de la lluvia , se sentia tan bien la brisa fria recorrer mi piel, miraba las estrellas me encantaba mirarlas, senti cuando llego mama y se sento a mi lado
-Ves esa estrella Allison linda?-dijo despues de unos segundos de haber llegado a mi lado, yo asenti
-Bueno, cuenta la leyenda que esa estrella es magica, que al pedirle un deseo , tu deseo se cumplira, pero ese deseo debe ser puro de corazón y solo se cumplira si es sentimental no material, entiendes?-dijo dulcemente

-Si mami, pero si pido el deseo la estrella se ira?-pregunte

-Solo se ira si se lo pides, pero regresara, cuando la quieras admirar, pero sabes cual es el deseo mas bonito?-me dijo

-Cual mami?-pregunte

-Que siempre pidas que este ahí, siempre, asi cuando quieras recordar a alguien especial la tendras alla arriba y podrás sentir senca de ti a esa persona especial-dijo besando mi mejilla

-Mami, tu tienes a una persona especial en esa estrella?-le dije dulcemente

-Si linda, sabes quien es?-dijo y yo asenti

-Mi abuelito, cierto mami?-le dije

-Si hija es cierto!!-dijo sonriendo

-Entonces pedire esto: "Cuando tu mami te vallas al cielo, pido que estes en esa estrella con mi abuelito, asi podre verlos todas las noches, asi estaras para siempre conmigo, para siempre" -dije

-Que hermoso deseo hija, y pues claro que si, siempre estare contigo, siempre!!-dijo"

Recordar eso hizo que una lagrima rodara por mi mejila

-Que pasa linda?-pregunto Niall

-Nada Niall, solo recuerdos hermosos, que siempre estaran aqui-dije tocando mi pecho donde se encuentra mi corazón

-Recuerdos hermosos? -dijo frunciendo el ceño

-Si, mira...-dije señalando esa misma estrella que siempre ha estado ahí, y solo por que se lo pedi

-Si , es esa estrella, que tiene linda?-pregunto

-Dicen que es una estrella magica, a la cual puedes pedirle un deseo, y te lo cumplira pero solo si el deseo sale de tu corazón y es puro, no material-le dije sonriendo

-Bueno... Puedo pedir un deseo?-dijo mirando la estrella

-Claro, todos pueden-dije

-Bueno, entonces pido que: "Siempre estes a mi lado , que nunca te alejes, que puedas realizar tus sueños a mi lado, y sabes porque?"-dijo yo negue "Por que te quiero, y quiero que seas solo mia, de nadie mas, por eso....... -paro un momento, se levanto y arrodillo ante mi -Allison Tomlinson , aceptarias a este pobre chico que lo traes loco a que sea tu novio?-dijo, me quede en shock, no reaccionaba, de repente una gran brisa fria me volvio al planeta llamado tierra

-SI, si quiero!!!!!-dije tirandome encima de el, cayendo al suelo, yo encima de el, los dos reimos

-Bueno entonces ya podre probar esos dulces labios que me traen loco-dijo acercandose a mi, me beso, me beso y mori en ese instante, senti algo muy extraño en mi estomago, es como si tuviera miles de miles de mariposas adentro de mi y todo el mundo me diera vueltas..

-Bueno, ya lo hiciste!!-dije cuando nos separamos

-Si!! Y no sabes cuanto tiempo llevaba esperándolo-dijo , yo le sonrei y volvi a unir nuestros labios, provocando que esa sensación volviera a mi, fue corto pero especial.

Fin del Flashback:

Suspire, recordar ese momento tan especial me hizo sonreir, Él , con el que me tropece el primer dia de clases, Él , el cual casi asesino en la cena de la familia Styles y ahora Él , que se convirtio en una de las personas mas importantes de mi vida, quien me hace sonreir, reir, sonrojarme y miles de miles de sensaciones , Él, mi chico, mi amor, mi vida, Mi Novio.....
JuliValen13
avatar


Volver arriba Ir abajo

YOU ARE MY REASON TO BE {One direction} - Página 3 Empty Re: YOU ARE MY REASON TO BE {One direction}

Mensaje por king.kylie Vie 02 Nov 2012, 6:31 pm

Julii! me tiraba a llorar al piso porque no subian pero luego veritoo comento porque y yo pobresitas los profes las odian jeje! me encantoooo el cap. siguelaa ee:), y Happy Halloween atrasado? ustedes festejan Halloween? bueno besoos y siguela!!!!
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

YOU ARE MY REASON TO BE {One direction} - Página 3 Empty Re: YOU ARE MY REASON TO BE {One direction}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.